PDA

Ver versión completa : Rabiot más cerca del Real Madrid



tino_1970
04/04/2019, 11:55
Canal+ Francia: "Acuerdo verbal entre Rabiot y el Real Madrid"


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Maro
04/04/2019, 11:56
Yo esto lo veo bien para hacer dinero y ademas mejorar la plantilla. Pero solo dando salida a Ceballos, que tod9s no caben.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Brandon
04/04/2019, 12:03
Se esfuma Rabiot. Todo parece ser que será nuevo jugador del Real Madrid la próxima temporada. Estuvo muy, muy cerca antes del Barça (pero para el club culé nunca fue prioridad su fichaje). Personalmente era un fichaje que no me gustaba.

Brandon
04/04/2019, 12:16
Una aclaracion más sobre Rabiot. Esta mas lejos que cerca ahora mismo del Barça, pero hasta que no se oficialice nada no queda descartado del todo. Es un porcentaje bajo, pero cabe la posibilidad de que su madre especule con el rival para una subida de sueldo. Sí, así son ellos, así se las gastan y es por eso que no me gustan para mi equipo.

pierno
04/04/2019, 13:06
Viendo los desmentidos del Madrid cada vez wue sale un rumor sobre fichaje del Psg, o desmiente este, o es que es cierto

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Maro
04/04/2019, 13:07
Viendo los desmentidos del Madrid cada vez wue sale un rumor sobre fichaje del Psg, o desmiente este, o es que es cierto

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante TapatalkHombre pero no es lo mismo jugadores con contrato que Rabiot que acaba contrato. Rabiot esta seguro que se va del PSG.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Stockton
04/04/2019, 13:09
Ayer el Madrid perdió o ganó? Pues eso.

scroopy
04/04/2019, 13:35
Rabiot???? Vaya puta mierda como sea verdad

Maro
04/04/2019, 13:53
Rabiot???? Vaya puta mierda como sea verdadMejoras a Ceballos, y ademas ganas dinero. Operacion redonda.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

scroopy
04/04/2019, 13:56
Mejoras a Ceballos, y ademas ganas dinero. Operacion redonda.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Vamos, que no viste jugar al tuercebotas este

Maro
04/04/2019, 13:59
Vamos, que no viste jugar al tuercebotas esteCuando aparecio en el PSG se hablaba de un crack. Es cierto que se ha estancado un poco estas dos ultimas temporadas, pero vamos que para mejorar a Ceballos le mejora y por bastante.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

pierno
04/04/2019, 14:08
Mejoras a Ceballos, y ademas ganas dinero. Operacion redonda.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante TapatalkQue ganas dinero fichando a Rabiot? Claro, no ha renovado en el Psg porque buscaba más y mucho mas, aparte de andar pidiendo una comision por fichaje del copón

Cobrará ya de entrada como 4-5 veces mas que Ceballos, al que por cierto, no se cuanto dinero le esperas sacar por una venta

Yo creo que algunos cuando hablais de dinero de fichajes os pensáis que el dinero de sueldos y comisiones es del Monopoly y no cuenta

Es mucho mas dinero el que se va en fichas y sus impuestos (sin contar comisiones...que esa es otra) que lo que cuesten los fichajes

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Maro
04/04/2019, 14:20
Que ganas dinero fichando a Rabiot? Claro, no ha renovado en el Psg porque buscaba más y mucho mas, aparte de andar pidiendo una comision por fichaje del copón

Cobrará ya de entrada como 4-5 veces mas que Ceballos, al que por cierto, no se cuanto dinero le esperas sacar por una venta

Yo creo que algunos cuando hablais de dinero de fichajes os pensáis que el dinero de sueldos y comisiones es del Monopoly y no cuenta

Es mucho mas dinero el que se va en fichas y sus impuestos (sin contar comisiones...que esa es otra) que lo que cuesten los fichajes

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante TapatalkEl tema de salarios ya es otro, y se reparte en varios años. Al RM lo que mas le importa es el valance ventas/fichajes de este verano.

El RM este verano tiene pongamos que 200M mas ventas. Pues si vende a Ceballos por 25 y le da a Rabiot una prima de fichaje de 15, gana 10M de cara a ESE VALANCE.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Wiggum
04/04/2019, 20:18
No cambio a Ceballos por Rabiot ni loco por favor.

Maro
04/04/2019, 20:24
Pues yo lo cambio cuerdo.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Brandon
04/04/2019, 22:37
El Real Madrid está en ese momento de la temporada propio del FIFA donde le das a ‘simular lo que resta de temporada’ porque quieres que llegue el mercado de fichajes y los partidos que quedan te dan igual.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
05/04/2019, 02:37
La madre pide una porrada de bonus por fichaje coste 0, creo que eran 15 kilos, mas a parte un sueldo astronomico, asi que eso de ganar dinero.... NaCl U 2

Adrn
05/04/2019, 08:52
Pues yo lo cambio cuerdo.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante TapatalkEstá claro que has demostrado en estos años un criterio excelso. Yo te ponía de director deportivo para hacer historia en el Madrid, yéndose a segunda por primera vez.

Esto de opinar siempre de oídas hace que veamos los partidos cortocircuitaos, vemos a un tio haciendolo bien en el campo, pero la prensa no le da cancha, asi que no sera tan bueno y serán mis ojos que me engañan.

Maro
05/04/2019, 10:58
Está claro que has demostrado en estos años un criterio excelso. Yo te ponía de director deportivo para hacer historia en el Madrid, yéndose a segunda por primera vez.

Esto de opinar siempre de oídas hace que veamos los partidos cortocircuitaos, vemos a un tio haciendolo bien en el campo, pero la prensa no le da cancha, asi que no sera tan bueno y serán mis ojos que me engañan.Bueno... Pues con la ultima, con el caso CR, parece ser que yo tenia razon no?

Jejejeje

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Adrn
05/04/2019, 13:48
Bueno... Pues con la ultima, con el caso CR, parece ser que yo tenia razon no?

Jejejeje

Enviado desde mi CLT-L29 mediante TapatalkDesde luego, si lanzas continuamente contradicciones, alguna aciertas.

Maro
05/04/2019, 13:54
Desde luego, si lanzas continuamente contradicciones, alguna aciertas.Contradicciones??

lol

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Brandon
06/04/2019, 02:42
Al Madrid se le va a hacer el final de temporada muy largo. Y a Florentino se le acaban las maniobras de distracción: ya quemó la bala de Zidane, la del nuevo estadio... prepárense para el (todavía más intenso) baile de rumores y fichajes.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
08/04/2019, 06:40
Al Madrid se le va a hacer el final de temporada muy largo. Y a Florentino se le acaban las maniobras de distracción: ya quemó la bala de Zidane, la del nuevo estadio... prepárense para el (todavía más intenso) baile de rumores y fichajes.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
Si el Barca Pasa a la Semis de Champions, anuncio de Hazard, si pasa a la Final, Pogba, y si gana, NEYMAR o MBAPPE.
NaCl U 2