PDA

Ver versión completa : Villarreal CF vs FC Barcelona



Brandon
01/04/2019, 22:16
Jornada 30: Villarreal CF - FC. BARCELONA.

Martes 02/04/19 21:30h.

JORNADA 30.

PARTIDO ENGAÑOSO.

Será el MARTES 2 de Abril a las 21:30h entre los equipos:

[Only registered and activated users can see links]

Se jugará en el 'Estadio de la Cerámica'.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Y salvo que ocupes una de sus 23.500 asientos lo tendrás que ver por:

[Only registered and activated users can see links]

Será arbitrado por el canario Alejandro HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ.

[Only registered and activated users can see links]

El encargado del VAR será el castellano-leonés José Luis GONZÁLEZ GONZÁLEZ.

[Only registered and activated users can see links]

La convocatoria:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Brandon
01/04/2019, 22:30
Malcom debe ser titular frente al Villarreal y Leo Messi tiene que descansar. El argentino lleva acumulados muchos minutos y necesita estar al 100% en el partido contra el Atlético.

Además, Malcom merece muchos más minutos y frente al Villarreal puede ofrecer cosas interesantes.

elverdaderoivan-loco
02/04/2019, 03:34
Espero que la rotaciuon sea, Coutinho a la Calle y que entre Malcolm a ver que tal, Vidal que ni Viaje, y por la derecha ponia a Semedo de Lateral ya Sergi Roberto de extremo. Suarez al frente, en la media arthur Messi y Busquets, atras, Pique, Lenglet , Alba. Umtiti cartelito de EN VENTA y punto pelota. NaCl U 2

Wiggum
02/04/2019, 09:38
Yo creo que Valverde hará rotaciones, vamos a ver cuales. Suárez es el que a mi siempre me preocupa, Atlético y Manchester no son defensas para jugar cansado.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Javi3
02/04/2019, 09:45
Para mi donde Valverde tiene que rotar y mucho es en el partido contra el Atlético

Parus
02/04/2019, 13:05
Yo siempre he sido partidario de rotar en casi todos los partidos. Por exigencias del calendario el de hoy es casi obligado hacerlo. Pero no a lo bestia. Rotando más de tres jugadores se corre el riesgo de desestabilizar la buena conjunción y el Villarreal, que se la juega, podría aprovecharse de ello.

En defensa hay dos jugadores especialmente saturados: Piqué y Alba. El primero, que está apercibido de sanción, debería protegerse de cara al partido contra el Atlético.

Algo parecido ocurre en la línea central. Busquets y Rakitic necesitan dosificarse pero el croata también está a una tarjeta de suspensión.

En la delantera es donde está más claro que Messi no debería ser de la partida. En su lugar debería jugar Malcom, nunca Coutinho.

Brandon
02/04/2019, 19:05
Piqué, Rakitić y Vidal están con 4 amarillas. Me da que dos de los tres no jugarán de inicio esta tarde. Aunque con Valverde todo es posible.

Brandon
02/04/2019, 21:35
Piqué, Rakitić y Messi al banquillo. Lenglet y Umtiti formarán une charnière franco-française, mientras que Malcom será titular en la delantera. Al fin lo premian. Es el momento de él para dar un paso al frente y demostrar de nuevo su valía en el club. Vamos Malcom! ����

[Only registered and activated users can see links]

Edu
02/04/2019, 22:18
Once bastante lógico.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Parus
02/04/2019, 22:21
Por fin, algo de lógica. Ya veremos si sirve de precedente.

Las suplencias de Piqué y Rakitic eran de cajón al tener cuatro amarillas. La de Messi era simplemente recomendable.

Helter Skelter
02/04/2019, 22:31
Messi descansando, la pregunta es si después de gastarnos más de 300 millones y jugar contra uno de los últimos tendrá que salir en la segunda parte a rescatar al equipo?

David
02/04/2019, 22:40
Ojala Vidal vea la amarilla .

David
02/04/2019, 22:44
0 a 1

Gol de Coutinho a pase de Malcom , bien por los dos !!

Edu
02/04/2019, 22:46
Joder con Malcom.

2-0 en un suspiro

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

David
02/04/2019, 22:46
0 a 2 goool de Malcom!!!

Revindicacion x100

Helter Skelter
02/04/2019, 22:51
Coutinho al palo, de todas maneras lo habían hecho muy bien, mala suerte.

David
02/04/2019, 22:54
Que mal la defensa en ese 1 a 2 ... a saber donde estaba Umtiti .

Ravanelli
02/04/2019, 23:11
Lo de los centrales Umtiti/Lenglet es dramático. Umtiti es claramente un suplente, no sé si válido. Lenglet nivel Vermaelen.

David
02/04/2019, 23:16
Madre mia , a Malcom le esta dando por todos los lados .

Javi3
02/04/2019, 23:24
Buen nivel de Malcom, hoy si está aprovechando la oportunidad

Brandon
02/04/2019, 23:35
Descanso en el estadio de la Cerámica. Lo gana el Barça 1-2 al Villarreal. Gol y asistencia de Malcom (de muy buen partido hoy). Coutinho convirtió y se perdió otra muy clara. Los culés están generando, pero no estamos controlando el trámite. De hecho, la victoria parcial se entiende por tres muy buenas intervenciones de Ter Stegen (otra vez el alemán sacando las papas del fuego). Muy buen partido, por cierto de Arturo Vidal.

Ravanelli
02/04/2019, 23:39
Lo de siempre, sin Messi esta gente no gana a nadie.

David
02/04/2019, 23:39
Se veia venir

2 a 2

elverdaderoivan-loco
02/04/2019, 23:55
aHI TENEIS las mierdas QUE QUERIAIS, LAS JODIDAS rotaciones. NaCl U 2

Vacilinha
03/04/2019, 00:00
... Y el 0-2 de Malcom.

Partido fácil. De entrenamiento. Chupao.

¿Qué? ¿Qué estáis mirando? Tengo un poco de delay en la retransmisión. :nose:

Ravanelli
03/04/2019, 00:09
Vergüenza Lenglet. Una estafa.

Umtiti=vender. Acabado.

Hay Liga, mucha Liga.

Stockton
03/04/2019, 00:10
:pillo:

David
03/04/2019, 00:10
Como se nota que no juega Pique ... aparte de otras cosas ... Umiti fatal .

4 a 2

Terrible

Ya podemos ir a ganar a muerte el proximo finde

elverdaderoivan-loco
03/04/2019, 00:11
Que las Rotaciones, bien no? NaCl U 2

Helter Skelter
03/04/2019, 00:12
Propongo renovar 10 años a Valverde, que seamos líderes no tiene que ver con Messi y si con su buen hacer.

elverdaderoivan-loco
03/04/2019, 00:12
A 7 y el Sabado cuidaddo que no se pongan a 4 , pero nada tu, hay que hacer descansar a los Mejores... BIEEEEENNNN. NaCl U 2

Brandon
03/04/2019, 00:12
Extraviado Samuel Umtiti como central por derecha. Perdidísimo.

David
03/04/2019, 00:13
Extraviado Samuel Umtiti como central por derecha. Perdidísimo.

Normal que quieran fichar a De Light

Brandon
03/04/2019, 00:15
Normal que quieran fichar a De Light

Nunca es bueno jugar con 2 centrales zurdos.

Dicho lo anterior, hay que traer a De Ligt cuanto antes.

Brandon
03/04/2019, 00:18
Si las lesiones hubieran respetado un poco a Cazorla...

Kilpor
03/04/2019, 00:18
Valverde ha visto que umtiti es una calamidad de central diestro?
Eso nos ha costado el partido principalmente.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

David
03/04/2019, 00:18
A 7 y el Sabado cuidaddo que no se pongan a 4 , pero nada tu, hay que hacer descansar a los Mejores... BIEEEEENNNN. NaCl U 2

No me jodas , si ni rotaciones podemos hacer contra un equipo de los de abajo ya ... apaga y vamonos oye .

Brandon
03/04/2019, 00:19
En el momento del Barça, Coutinho tuvo el 0-3. El brasileño falló y Villarreal, que ya había exigido a Ter Stegen, siguió creyendo. Un Barça disperso y extraviado en faceta defensiva. Dramático lo de Umtiti, desgastado Busquets, falló Marc-André y mala noche de Lenglet hoy.

David
03/04/2019, 00:20
Joder , vaya chupinazo un golazo mas de falta

3 a 4 ....

Brandon
03/04/2019, 00:21
Otro GOLAZO de tiro libre a la cuenta de Lionel Messi (90'). Zurdazo al poste del arquero. El balón pegó en el poste antes de meterse. Villarreal 4-3 FC Barcelona.

[Only registered and activated users can see links]

Brandon
03/04/2019, 00:22
¡¡ASENJO!! Jordi Alba tuvo la anotación del empate.

Brandon
03/04/2019, 00:23
Esto es verdad:

[Only registered and activated users can see links]

Quisiera saber por qué ninguno es capaz de decirle algo a Suárez. Muchos ataques los frustra con sus decisiones. Muy mal Suárez.

David
03/04/2019, 00:23
Toma Suarez , que ha hecho un partido horrible , la mete 4 a 4

!!!!

Brandon
03/04/2019, 00:23
Qué locura señores.

Helter Skelter
03/04/2019, 00:24
Estoy leyendo burradas como criticar las rotaciones. Vamos a ver si hemos fracasado estrepitosamente en la Champions los 3 años anteriores es porque la plantilla estaba en baja forma en la recta final.

Las rotaciones son obligadas, porque si te gastas 350 millones y no puedes ganar al 3 por la cola el problema no es las rotaciones sino quien dirige al equipo.

David
03/04/2019, 00:24
4 a 4

Madre mia !!!

En fin ... un puntito al menos .

pierno
03/04/2019, 00:25
Pues más claro, agua

Este Barcelona es lo que quieran o puedan que sea los jugadores

La mano del mister no se percibe más allá de poner siempre a los buenos, y cuando en contadas ocasiones no lo hace, se juega como hoy

Y Messi, siempre Messi

Grande Suarez que merecía el gol

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Brandon
03/04/2019, 00:25
Qué zurdazo sacó Lucho Suárez (90+3') para ponerle cifras definitivas al encuentro. Empate sobre la hora en la cancha del submarino amarillo. A puro huevo, que no fue una buena noche para los culés. Villarreal 4-4 FC Barcelona.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

elverdaderoivan-loco
03/04/2019, 00:27
dejaros de estar con la mierda de las rotaciones, hasta que no se haya ganado la liga, que jueguen los mejores Umtiti esta muerto aun, Cou, por mucho gol, no ha hecho nada mas, Arturo!!!! no se ni que hace en este club, Arthur desde la lesion no es el mismo pero bueno a este se le puede dar tiempo. NaCl U 2

David
03/04/2019, 00:27
El que entrevista a Suarez diciendo que el proximo partido vamos al Calderon .

Todo correcto Jose Luis .

Brandon
03/04/2019, 00:30
Messi otra obra de arte de tiro libre, Suarez golazo de zurda. 4-4 partido loco, que tuvimos primero ganado luego perdido y nos vamos con +1 así que bueno... Se tendrá que hacer una autocrítica que esto nos paso contra el Villarreal y el United y el Atlético no nos van a perdonar. Este Barça gana por los jugadores, la mano del entrenador es inexistente. Hoy se demuestra una vez más. Messi y Suárez salvando el resultado.

Quagmire
03/04/2019, 00:32
Las rotaciones es no jugar la puta copa,allí se rota,que nos eliminen pues vale nos ahorramos unos cinco partidos o siete.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

pierno
03/04/2019, 00:32
la mentira de dos centrales zurdos da igual imagino que ya poca gente la mantendra....ha sido la casa de los horrores ver a Umtiti intentando sacar a pierna cambiada cada balon, dando pases al rival cada dos por tres, esquivandole todos los compañeros en la salida...y perfilandose como el culo para defender

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Vacilinha
03/04/2019, 00:33
... Y el 0-2 de Malcom.

Partido fácil. De entrenamiento. Chupao.

¿Qué? ¿Qué estáis mirando? Tengo un poco de delay en la retransmisión. :nose:

Bua, ahora nos han metido cuatro. Está todo perdido.

¿Qué? ¿Qué pasa?

Brandon
03/04/2019, 00:33
Marca al rato:

[Only registered and activated users can see links]

Javi3
03/04/2019, 00:34
Gran centro de Messi en esa falta que ha metido :pillo:

Toshirro
03/04/2019, 00:39
Da pena pensar que seria el Barça si tuviera un entrenador.

Brandon
03/04/2019, 00:41
Este fue un buen partido para que el Barça se dé cuenta de que debe cerrar el fichaje de Matthijs de Ligt lo antes posible sí o sí.

Por cierto, hoy la mentira de los dos centrales zurdos pueden congeniar adentro del campo ha quedado exhibida.

Piqué descansando (se lo merecía) y a Umtiti se le junto en este partido la inactividad que llevaba y el problema con ser zurdo y estar jugando como central diestro. Y mientras, los dos centrales diestros suplentes que tenemos, Murillo y Todibo, estaban en sus casas viendo el partido.

Quagmire
03/04/2019, 00:41
la mentira de dos centrales zurdos da igual imagino que ya poca gente la mantendra....ha sido la casa de los horrores ver a Umtiti intentando sacar a pierna cambiada cada balon, dando pases al rival cada dos por tres, esquivandole todos los compañeros en la salida...y perfilandose como el culo para defender

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante TapatalkNo sé,la mayoría de los equipos juega con dos centrales diestros y no ocurre eso,puede que sea la falta de costumbre o que Umtiti está en una baja forma tremenda opcion por la que me decanto.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Grammidge
03/04/2019, 00:42
La defensa una verbena, han metido cuatro, CUATRO, un equipo que está al borde del descenso, y encima es que Ter Stegen ha salvado unas cuantas que podrían haber sido unos cuantos goles más. Al final han acabado cayendo cuatro pero es que en la primera parte con el 1-2 pensaba exactamente lo mismo de que la defensa hoy parecía de broma. Las rotaciones están bien y son necesarias en este momento con determinados jugadores que lo han jugado prácticamente todo, pero la sustitución de Piqué por Umtiti ha dejado la defensa hecha trizas.

Hablando de Umtiti, más allá de que se sienta más cómodo en el perfil izquierdo, y que no haya formado antes pareja con Lenglet, se le ve mal física y mentalmente tras su lesión. Lento, desubicado, dubitativo... Tras el partido de hoy yo creo que no hay lugar a dudas de que el fichaje de De Ligt es necesario, habida cuenta de cómo se resiente el equipo con la falta de Piqué y la edad que ya va teniendo éste.

Por lo demás tranquilidad, contento por Malcom, satisfecho de ver que el equipo no bajó los brazos pese a todo, y confiado de que con la defensa descompuesta la cosa será bien distinta de cara a los partidos decisivos que vienen tanto para la Liga como para la Champions.

pierno
03/04/2019, 00:45
No sé,la mayoría de los equipos juega con dos centrales diestros y no ocurre eso,puede que sea la falta de costumbre o que Umtiti está en una baja forma tremenda opcion por la que me decanto.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante TapatalkEs que dos centrales diestros estan jugando desee alevines al fútbol

Claro que hay una adaptacion y costumbre

Es un esperpento ver en la elite a un club top con dos centrales zurdos....llevo desde verano diciendo

Y ya hay quien habla del estaso de forma de Umtiti....eso lo empeora pero no es la clave

Umtiti venia de ser alabado por su 100% de efectividad en el pase con Francia junto a Varane, y hoy los dos primeros balones que toca son dos balones al rival, el segundo de ellos en horizontal a Ekambi que le deja solo frente a Ter Stegen...y no iban ni 15 minutos de partido

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Brandon
03/04/2019, 00:46
El segundo tiempo del Barça fue espantoso. No existió ni el mediocampo ni la línea defensiva. Bueno, hasta falló Marc-André ter Stegen, quién había sido factor importante en la primera mitad. Y creo que es el peor partido que recuerdo de Busquets, Arthur, Lenglet y Umtiti de lejos. El Barça como ya dije más arriba lo empata porqué tienen a dos monstruos arriba en la delantera (Messi y Suárez), pero la exhibida que nos dio hoy el Villarreal (17 lugar de la tabla) no se debe obviar. Fue una avenidas dramáticas. Toca realizar una autocrítica fuerte. No podemos seguir así.

Parus
03/04/2019, 00:54
CON RAZÓN PIQUÉ LO ESTABA JUGANDO TODO

Es la ausencia que ha marcado este partido. No me esperaba tanto desbarajuste defensivo solo por la ausencia de Piqué. Resulta que Umtití, aparte de haber jugado a pie cambiado, no es ni sombra de lo que fue. Lenglet, muy mal apoyado por Jordi Alba, se las vió y deseó para inyentar frenar a un diablillo llamado algo asi como Chuweze. Resultado: un coladero en defensa hoy.

Y para colmo hoy le ha tocado a Ter Stegen sufrir su primer error de la temporada en su calidad de portero: se tragó literalmente el segundo gol. No obstante salvó al Barça de encajar otros cuatro. O sea, que si no es por él nos llevamos una goleada de escándalo.

Si hemos de ser sinceros el resultado no me parece justo. El Villarreal hizo un partidazo. Tuvo más y mejores ocasiones de gol y mereció ganar. El Barça también tuvo las suyas, sobre todo en la primera parte, pero al final tuvo mucha suerte, no con el tercer gol que se cantaba de antemano, pero sí con el cuarto.

Buen partido de Malcom; debería jugar con más continuidad en lugar de Coutinho, aunque éste hoy también tuvo algunos detalles aislados.

El que no cambia es Suárez:

Min. 64: dejada de Malcom dentro del área para volear a placer....a las nubes.

Min. 93: última jugada del partido. Balón perdido a la salida de un córner que remata a lo que salga y se cuela. Lo único positivo que hizo en todo el partido.

Sus números quedan así: 16 partidos + 30 min; 10 goles de 37 ocasiones; 27 % de eficacia

Antes del partido daba por bueno un empate pues sabía que el Villarreal no iba a ser fácil. Después del partido y visto lo visto me parece buenísimo.

Habrá que convenir que Piqué no debiera descansar más.

elverdaderoivan-loco
03/04/2019, 01:18
Valverde ha hecho lo que muchos queriais, Sentar a Pique, Rak y Messi, y mira como nos ha ido, , no sera que en realidad solo tenemos 11 buenos jugadores y los demas estan para jugar en el Espanyol y por eso no confia en ellos? NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
03/04/2019, 01:21
No me jodas , si ni rotaciones podemos hacer contra un equipo de los de abajo ya ... apaga y vamonos oye .
Pues ya has visto que no. NaCl U 2

Stockton
03/04/2019, 01:25
No sé,la mayoría de los equipos juega con dos centrales diestros y no ocurre eso,puede que sea la falta de costumbre o que Umtiti está en una baja forma tremenda opcion por la que me decanto.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Hasta no hace mucho se vio una de las mejores parejas de centrales que hemos visto jamás (Puyol - Piqué). De hecho con Márquez tampoco pasaba.

David
03/04/2019, 01:27
Pues ya has visto que no. NaCl U 2

Esta mal que no se rinda , no que no se hagan rotaciones .

elverdaderoivan-loco
03/04/2019, 01:41
Esta mal que no se rinda , no que no se hagan rotaciones .

[Only registered and activated users can see links]
La evidencia es que , si no rindes, para que tengo que ponerte, para contentar a algunos? da lo mismo, te van a crucificar igual, y en este post lo estamos viendo. NaCl U 2

Parus
03/04/2019, 01:57
Ya más en frío.

Sigo manteniendo que la ausencia de Piqué era de cajón. Y ya no solo por un tema de descanso sino también por evitarse el riesgo de una quinta amarilla y estar ausente ante el Atlético. Y lo mismo cabe decir de Rakitic.

Asi pues, el error no ha sido sentar a Piqué sino dar salida a Umtití a pie cambiado.

Si había dudas sobre el rendimiento de Umtití en la derecha...¿por qué no se recurrió a Murillo? ¿Para qué pidió entonces Valverde el fichaje de Murillo?

Pues lo de siempre cuando se trata de Valverde....que antepone los criterios jerárquicos antes que los puramente deportivos. Para Valverde Murillo y Boateng son los últimos monos en este Barça, solo jugarían si solo hubiese once jugadores disponibles.

Y me juego medio sueldo a que el próximo sábado saca antes a Coutinho que a Malcom (suponiendo que Dembelé aun no esté disponible). Ya puede el chaval hacer maravillas que siempre estará por debajo en el particular criterio acomodaticio de Valverde.

Helter Skelter
03/04/2019, 08:13
Vamos a ver si solo tenemos 11, pues se pierde la liga, pero este año toca la Champions y ahí hay que llegar fresco y en forma.

Helter Skelter
03/04/2019, 08:21
Por cierto que gran entrenador Valverde, como juega el equipo, como tiene a toda la plantilla en forma ehhh, propongo que lo renueven 20 años más.

Brandon
03/04/2019, 09:24
La foto del partido:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Otro angulo. 👌🏻

[Only registered and activated users can see links]

➔ Messi + Suárez: 51 goles en la presente Liga.
➔ TODO el Real Madrid: 52 goles en la presente Liga.
➔ TODO el Atlético de Madrid: 45 goles en la presente Liga.

[Only registered and activated users can see links]

Brandon
03/04/2019, 09:32
Por cierto....

[Only registered and activated users can see links]

Brandon
03/04/2019, 09:33
Pues más claro, agua

Este Barcelona es lo que quieran o puedan que sea los jugadores

La mano del mister no se percibe más allá de poner siempre a los buenos, y cuando en contadas ocasiones no lo hace, se juega como hoy

Y Messi, siempre Messi

Grande Suarez que merecía el gol

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

[Only registered and activated users can see links]

Brandon
03/04/2019, 09:42
Las comparaciones son odiosas, pero poco tiene que envidiarle Malcom a Vinícius. Más bien al contrario. Vinícius es más rápido pero Malcom tiene más gol. Eso sí, Malcom tiene más experiencia en Europa y es tres años mayor. Además Malcom jugando es más inteligente, toma mejores decisiones que Vinícius, tiene más gol y mejor golpeo del balón en larga y corta distancia. Son muy jóvenes y muy buenos los dos. Pero también uno tiene el apoyo de toda una prensa gigante (qué infla todo a favor de su equipo) y el otro no (y gracias a Valverde no hemos visto mucho de Malcom en está temporada).

Malcom: titular contra el Real Madrid en Copa del Rey, gol y fue el mejor jugador ofensivo del Barça. En Champions League apareció para rescatar el empate frente al Inter de Milán en el Giuseppe Meazza. Ingresó de cambio contra Espanyol, revolucionó el ataque y dio una asistencia. Ayer, siendo titular contra Villarreal, gol y asistencia en los primeros 15 minutos del juego. No pide, exige muchísimo más minutos.

Brandon
03/04/2019, 10:00
CON RAZÓN PIQUÉ LO ESTABA JUGANDO TODO

Es la ausencia que ha marcado este partido. No me esperaba tanto desbarajuste defensivo solo por la ausencia de Piqué. Resulta que Umtití, aparte de haber jugado a pie cambiado, no es ni sombra de lo que fue. Lenglet, muy mal apoyado por Jordi Alba, se las vió y deseó para inyentar frenar a un diablillo llamado algo asi como Chuweze. Resultado: un coladero en defensa hoy.
Ese Samu Chukweze se está ganando jugar en un grande la próxima temporada. Es muy bueno, solo le falta ser algo más regular. Tiene solo 19 añitos, el nigeriano es un extremo derecho al que novias no le faltarán en verano.

Carlos
03/04/2019, 10:37
¿Por que no trajo Valverde a Murillo? ¿Para acabarlo de joder y de paso poner a Umtiti a los pies de los caballos? Vaya faena.

También me gustaría saber que hace Ter Stegen en el 3-2. En un limbo en el que ni defiende el primer palo ni un posible remate.

Es pronto para empezar a desconectar.

Sin embargo, el tonto real del partido es el tal Alvaro. No se puede ser más corto.

pierno
03/04/2019, 10:41
[/B]
Ese Samu Chukweze se está ganando jugar en un grande la próxima temporada. Es muy bueno, solo le falta ser algo más regular. Tiene solo 19 añitos, el nigeriano es un extremo derecho al que novias no le faltarán en verano.Este en la.primera vuelta estaba jugando contra el Barcelona B en segunda B (nos hizo polvo, pero no metia ni una, es un poco Vinicius en ese aspecto)

A dia de hoy es uno de sus mejores en la primera plantilla y hace nada estaba en juveniles

Es la diferencia entre confiar en chicos o no, Riqui sigue entrenando entre semana para luego ir siempre al B...se va a pasar todo el año inedito en primera, increible

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

pierno
03/04/2019, 10:43
¿Por que no trajo Valverde a Murillo? ¿Para acabarlo de joder y de paso poner a Umtiti a los pies de los caballos? Vaya faena.

También me gustaría saber que hace Ter Stegen en el 3-2. En un limbo en el que ni defiende el primer palo ni un posible remate.

Es pronto para empezar a desconectar.

Sin embargo, el tonto real del partido es el tal Alvaro. No se puede ser más corto.Era un pase de la.muerte, el delantero sel Villarreal llegaba solo por en medio

Todos loa ojos se van a ir a Ter Stegen ahi, pero no tiene culpa, estaba vendido y encima a ekambi le sale un churro a puerta cuando intentaba un centro (en la repe desde el fondo de la porteria se ve como le da con la uña en vez de con el interior y hasta el se sorprende)

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Brandon
03/04/2019, 12:14
Ayer fue una noche para valorar y reconocer la importancia de Gerard Piqué en el Barça actual. Gerard es el jugador que, sin lugar a dudas, sostiene la línea defensiva blaugrana en estos momentos.

[Only registered and activated users can see links]

Y unas de las conclusiones más importantes que he sacado de este partido han sido tres muy importantes (todas relacionadas a la zona defensiva), la primera que Umtiti jugando por derecha acompañado a Lenglet (también zurdo pero por izquierda) es un desastre (y ayer ese error, entre muchos otros que cometimos ayer en el partido, casi nos condiciona el resultado y el mismo partido de no ser por Messi y Suárez al final). La segunda que Piqué deberá jugar sí o sí (Valverde no confía en Todibo ni muchísimo menos en Murillo) así que Piqué se verá obligado a jugar de titular los partidos más importantes de la temporada. Y tercera lo de ayer fue un muy buen partido para que el Barça se dé cuenta de que debe cerrar el fichaje de Matthijs de Ligt lo antes posible (con De Ligt habrá mucha vida después de la era de Piqué en el Barça).

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Helter Skelter
03/04/2019, 12:19
Una cosa es que necesitemos a Pique en los partidos más importantes y otra que tenga que jugar contra los colistas de la liga.

Recuerdo que llevamos 3 temporadas de fracasos flagrantes en la Champions por llegar a esta altura de temporada con el equipo titular reventado y también recuerdo que nos hemos gastado 400 millones para no tener que juntar siempre con los mismos y que esto no vuelva a pasar.

Brandon
03/04/2019, 12:24
Una cosa es que necesitemos a Pique en los partidos más importantes y otra que tenga que jugar contra los colistas de la liga.

Recuerdo que llevamos 3 temporadas de fracasos flagrantes en la Champions por llegar a esta altura de temporada con el equipo titular reventado y también recuerdo que nos hemos gastado 400 millones para no tener que juntar siempre con los mismos y que esto no vuelva a pasar.
A ver, primero, yo dije que Piqué tendrá que jugar los partidos más importantes de la temporada como este que se viene contra el Atlético o el del United. Y segundo, la conclusión mía es realista, ya que si por mi fuera jugaría Murillo o Todibo contra los colistas de la Liga. Pero la realidad es que (conociendo a Valverde) Piqué lo volverá a jugar todo y no volverá a prescindir de él. Una estupidez de Ernesto el no confiar ni en Murillo ni en Todibo, contra el 17 lugar de la tabla y teniendo que recurrir con una improvisación que le ha salido muy muy mal que fue la de Umtiti (central zurdo y con muchísima inactividad por su lesión y que no está al 100%) titular y por zona derecha. Apaga y vámonos.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Javi3
03/04/2019, 12:33
Después de lo que ha pasado ayer, contra el United seguramente la alineación será un 4-4-2, con Dembelé en el banquillo
La duda será quien acompañará a Busquets, Rakitic y Arthur en la media, en teoría la cosa debería estar entre Coutinho o Vidal

Stockton
03/04/2019, 13:17
[Only registered and activated users can see links]

No es muy realista la viñeta pero había que llenarla de algo, ya que eso de que de instrucciones es una falacia, la única que se corresponde con la realidad es la de estar sentado como el caganer.

Parus
03/04/2019, 13:33
Este en la.primera vuelta estaba jugando contra el Barcelona B en segunda B (nos hizo polvo, pero no metia ni una, es un poco Vinicius en ese aspecto)

A dia de hoy es uno de sus mejores en la primera plantilla y hace nada estaba en juveniles

Es la diferencia entre confiar en chicos o no, Riqui sigue entrenando entre semana para luego ir siempre al B...se va a pasar todo el año inedito en primera, increible

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Yo hace tiempo me rendí a la evidencia de que con Valverde no promocionará ningún canterano. Ni siquiera el pobre Aleñá, cada vez más arrinconado.

Mientras esté Valverde de entrenador el Barça no es un club recomendable para ninguna joven promesa, salvo que ésta cueste 100 millones o más.

Parus
03/04/2019, 13:39
Era un pase de la.muerte, el delantero sel Villarreal llegaba solo por en medio

Todos loa ojos se van a ir a Ter Stegen ahi, pero no tiene culpa, estaba vendido y encima a ekambi le sale un churro a puerta cuando intentaba un centro (en la repe desde el fondo de la porteria se ve como le da con la uña en vez de con el interior y hasta el se sorprende)

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Bueno, no voy a especular sobre lo que pretendió hacer Ekambi, pero la primera obligación de Ter Stegen era proteger el espacio de disparo directo. En esta ocasión se pasó de listo y quiso adivinar un hipotético pase d ela muerte. No queda más remedio que anotarlo como su primer y único error como portero en lo que va de temporada. Aun así su temporada sigue siendo de diez.

Parus
03/04/2019, 13:43
Después de lo que ha pasado ayer, contra el United seguramente la alineación será un 4-4-2, con Dembelé en el banquillo
La duda será quien acompañará a Busquets, Rakitic y Arthur en la media, en teoría la cosa debería estar entre Coutinho o Vidal

O Sergi Roberto con Semedo en el lateral. Me conformaría con que no fuera Coutinho

Parus
03/04/2019, 13:50
A ver, primero, yo dije que Piqué tendrá que jugar los partidos más importantes de la temporada como este que se viene contra el Atlético o el del United. Y segundo, la conclusión mía es realista, ya que si por mi fuera jugaría Murillo o Todibo contra los colistas de la Liga. Pero la realidad es que (conociendo a Valverde) Piqué lo volverá a jugar todo y no volverá a prescindir de él. Una estupidez de Ernesto el no confiar ni en Murillo ni en Todibo, contra el 17 lugar de la tabla y teniendo que recurrir con una improvisación que le ha salido muy muy mal que fue la de Umtiti (central zurdo y con muchísima inactividad por su lesión y que no está al 100%) titular y por zona derecha. Apaga y vámonos.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Si al menos ese Murillo hubiese sido un jugador impuesto por la dirección técnica que a Valverde nunca le gustó lo podría entender. Pero, si no recuerdo mal, Murillo fue una petición expresa de Valverde. Jugó los partidos pachanga de la Copa y se olvidó de él. Si le hubiese tenido algo activo ahora nos habría sido de gran utilidad.

Y lo mismo cabe decir de Boateng, aunque éste no sé bien quien lo propuso.

Helter Skelter
03/04/2019, 14:09
Murillo es un descarte del Valencia, entre que juegue Murillo y mi abuela no veo diferencia

pierno
03/04/2019, 14:09
Bueno, no voy a especular sobre lo que pretendió hacer Ekambi, pero la primera obligación de Ter Stegen era proteger el espacio de disparo directo. En esta ocasión se pasó de listo y quiso adivinar un hipotético pase d ela muerte. No queda más remedio que anotarlo como su primer y único error como portero en lo que va de temporada. Aun así su temporada sigue siendo de diez.Los porteros paran muchisimo por intuición, de hecho si no no pararían apenas nada en primera division. Anticiparse al chut por como se perfila el delantero, si es zurdo o diestro, si es una jugada de regate o chut o pase, es la diferencia entre parar mucho o parar solo lo facio

Si solo se dedicaran a esperar, Ter Stegen por ejemplo no seria uno de los mejores, si no el mejor

Es una jugada casi como si fuera un penalti, y de todas las opciones la menos logica, la menos facil y la mas improbable era que a ekambi le saliera un tiro pegado al palo, cuando encima no tira si no que la pega como el culo en el centro que pretendia

Habrá quien se lo apunte en su debe, yo no la verdad

Mala suerte

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Palanquín77
03/04/2019, 14:19
Qué partidazo de Cazorla estirando al equipo. Perdí la cuenta de la de balones que regaló, literalmente, con el interior a los de arriba (que no voy a nombrar porque es jodidísimo).

Si sólo la calidad de Aspas puede salvar al Celta, algo parecido se puede decir de Cazorla y el Villarreal.

pierno
03/04/2019, 14:23
El equipo en conjunto fue un desastre...no hay mas

Fue un fallo sistematico, cuando todas las lineas estan mal, no es problema de un hombre u otro

Pero esto no es nuevo, como digo el sistema se basa en unos jugadores y sus caracteristicas, no al reves, ni siquiera en un fifty fifty, de modo que a la que faltan dichos jugadores, uno, dos o tres, el sistema se descompone...

El medio campo fue una calamidad, no apretó nunca a su salida de balon, no cogió nunca el balón, y yo cuando todo falla...siempre me fijo en el.medio campo porque ahi suele estar la clave de todo...a los defensas les llegaban como aviones

Y anoche no estaba Messi para culparle de que jugamos con uno menos en la presión.....

La defensa debe juntarse al medio y los delanteros tambien...con balon estirar arriba, sin el se debe jugar muy junto

El equipo debe relacionarse con el balon, eso es algo que con Valverde vemos muchisimos partidos y tramos de estos que no existe, que muchos rivales nos lo quitan o directamente nos anulan

Ayer habia solares por todas partes, de hecho en el colmo ya en la segunda parte Vidal paso a meterse entre centrales lo que provocaba un solar mas grabde aun en medio campo y agujeros terribles en defensa

Yo no me habia fijado anoche pero revisionando y viendo lo que pone gente como Fermin, se ve a Vidal por ahi constantemente....que sentido tiene eso???


Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Helter Skelter
03/04/2019, 14:32
Yo no veo cantada tampoco, si Ter Stegen cubre el palo corto deja toda el área pequeña para el pase de la muerte, yo creo que ve que llega el jugador del Villarreal y hace lo debido, situarse para cortar el pase y yo creo que el del Villarreal le sale mal el pase y la clave por el palo corto.

Parus
03/04/2019, 16:07
Yo no veo cantada tampoco, si Ter Stegen cubre el palo corto deja toda el área pequeña para el pase de la muerte, yo creo que ve que llega el jugador del Villarreal y hace lo debido, situarse para cortar el pase y yo creo que el del Villarreal le sale mal el pase y la clave por el palo corto.

El supuesto pase de la muerte sería la segunda opción y estaría por ver en que quedaría. Pero si dejas el espacio directo libre pues se lo pones cojonudo para el delantero, solo tiene que empujarla directamente a portería

Parus
03/04/2019, 16:23
Los porteros paran muchisimo por intuición, de hecho si no no pararían apenas nada en primera division. Anticiparse al chut por como se perfila el delantero, si es zurdo o diestro, si es una jugada de regate o chut o pase, es la diferencia entre parar mucho o parar solo lo facio

Si solo se dedicaran a esperar, Ter Stegen por ejemplo no seria uno de los mejores, si no el mejor

Es una jugada casi como si fuera un penalti, y de todas las opciones la menos logica, la menos facil y la mas improbable era que a ekambi le saliera un tiro pegado al palo, cuando encima no tira si no que la pega como el culo en el centro que pretendia

Habrá quien se lo apunte en su debe, yo no la verdad

Mala suerte

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Admito que la jugada pudiera ser un cara o cruz, pero Ter Stegen debió cubrir la opción más sencilla o directa del delantero. En ese caso la intuición le traicionó.

No es comparable a un penalti. En aquella jugada el delantero, Ekambi, tenía dos opciones: una, tirar directamente a gol; y la otra, hacer el pase d ela muerte. Está claro que sin portero todos tirarían directamente a gol, sería absurdo hacer otra cosa. Pero si ven que el espacio directo está cubierto por el portero ello les obliga a hacer un pase a otro compañero que siempre admite más probabilidades de fallo.

La obligación de Ter Stegen era impedir la opción más sencilla de Ekambi y obligarle a otra menos sencilla.

pierno
03/04/2019, 16:30
Admito que la jugada pudiera ser un cara o cruz, pero Ter Stegen debió cubrir la opción más sencilla o directa del delantero. En ese caso la intuición le traicionó.

No es comparable a un penalti. En aquella jugada el delantero, Ekambi, tenía dos opciones: una, tirar directamente a gol; y la otra, hacer el pase d ela muerte. Está claro que sin portero todos tirarían directamente a gol, sería absurdo hacer otra cosa. Pero si ven que el espacio directo está cubierto por el portero ello les obliga a hacer un pase a otro compañero que siempre admite más probabilidades de fallo.

La obligación de Ter Stegen era impedir la opción más sencilla de Ekambi y obligarle a otra menos sencilla.Ekambi no mira nunca ha porteria (hay video) no sabe dónde esta ter stegen

busca la linea de fondo y pretende centrar pero le da horrible

Pero bueno, admito que en estas jugadas mucha gente pueda achacarle a el el gol, tambien le achacan a Asenjo algunos que ayer el tiro de Messi entre por su palo, pero claro, si Asenjo solo se preocupara de cubrir dos metros lineales sin sopesar la posibilidad de que vaya a otro sitio no pararia lo que para

Hay veces que hay que aplaudir al rival por su acierto, sin más, aunque en este caso Ekambi la cuele por ahi sin buscarlo

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

David
03/04/2019, 16:50
[Only registered and activated users can see links]
La evidencia es que , si no rindes, para que tengo que ponerte, para contentar a algunos? da lo mismo, te van a crucificar igual, y en este post lo estamos viendo. NaCl U 2Es cuestion de dar descanso para que no terminen reventados.

Te cuesta entender las cosas.

Pd: joder los thundercats


Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Parus
03/04/2019, 17:40
Ekambi no mira nunca ha porteria (hay video) no sabe dónde esta ter stegen

busca la linea de fondo y pretende centrar pero le da horrible

Pero bueno, admito que en estas jugadas mucha gente pueda achacarle a el el gol, tambien le achacan a Asenjo algunos que ayer el tiro de Messi entre por su palo, pero claro, si Asenjo solo se preocupara de cubrir dos metros lineales sin sopesar la posibilidad de que vaya a otro sitio no pararia lo que para

Hay veces que hay que aplaudir al rival por su acierto, sin más, aunque en este caso Ekambi la cuele por ahi sin buscarlo

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Aunque fuera cierto que a Ekambi le salió ese tiro sin querer Ter Stegen nunca debió permitir que fuera posible se marcara ese gol de esa forma tan simple.

Brandon
03/04/2019, 19:19
[emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319]

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

scroopy
03/04/2019, 21:25
Lo mas gracioso de leeros es ver como poneis a parir a Stegen por el gol ese, sin hablar de los 4 o 5 cantados que salvo, para luego dar palos a vuestros centrales, cuando el problema gordo de ayer fue ver a un tio
como Busquets arrastrandose literalmente por el campo o a Arthur hacer
un
partido calamitoso y que excepto a Brandon
creo que ha sido, nadie comenteis nada de ellos

Parus
03/04/2019, 22:57
Lo mas gracioso de leeros es ver como poneis a parir a Stegen por el gol ese, sin hablar de los 4 o 5 cantados que salvo, para luego dar palos a vuestros centrales, cuando el problema gordo de ayer fue ver a un tio
como Busquets arrastrandose literalmente por el campo o a Arthur hacer
un
partido calamitoso y que excepto a Brandon
creo que ha sido, nadie comenteis nada de ellos

No se trata de dar palos sino de intentar ser objetivos con una realidad.

En mi breve crónica yo reconocí que Ter Stegen salvó al Barça de encajar cuatro goles más pero también es de pura objetividad señalar que falló en el tercer gol.

También es pura objetividad que Umtití fue el pilar cojo de la defensa que desestabilizó toda la línea.

El centro del campo también estuvo más flojo de lo habitual pero no fue tan calamitoso como la defensa

King_Nightwolf
04/04/2019, 10:51
Mejor que te haya pasado esto en el partido contra el Villarreal que en los dos proximos.

Tengo una sensacion de "vaso medio lleno vs. vaso medio vacio" con este partido. La verdad es que no se debio escapar, obviamente, pero la reaccion del ultimo momento viene bien de cara a que te puedan ir las cosas mal en el futuro.

Para mi, lo peor de todo fue que estas cosas te pasan cuando el control del partido lleva tiempo que ha pasado a ser secundario. Te pones con 0-2 y vale, te pueden hacer un gol, pero es que el partido se te escapa de las manos con el Villarreal tomandoselo mucho mas en serio que tu y sabiendo a lo que tenia que jugar; no ha vuelto bien Arthur del paron de selecciones y debe regresar a la voz de ya, que viene lo serio. Precisamente, tambien esta claro que el paron iba a afectar, no fue contra el Espanyol porque no apretaron nada, pero el martes el Villarreal si que apreto con sus dos africanos arriba y el fisico se noto que caia del lado castellonense.

Unele a eso que Umtiti y Jordi Alba estuvieron lamentables, que Ter Stegen tuvo su unico error de la temporada (nada de que fue valiente por esperar el centro, un portero debe guardar su palo y punto) y se te fue el castillo de naipes abajo. Malcom y Coutinho fueron de mas a menos, ojito con el extremo, que se esta ganando continuidad; pero por suerte se lucho hasta el ultimo suspiro. Ese tipo de salvaciones "in extremis" dan mucha moral, eso tambien hay que reconocerlo.

El Villarreal se noto que se estaba jugando la vida. Funes Mori estuvo inconmensurable y Ekambi con sobretodo Chukwueze trajeron de cabeza a la defensa azulgrana. Su lastre es precisamente que reciben una barbaridad de goles y asi tienen dificil no sufrir.

Brandon
04/04/2019, 23:35
Derrotas del Real Madrid en esta Liga: 9 en 30 jornadas.

Para encontrar las últimas 9 derrotas del Barça en Liga hay que retroceder ¡113! jornadas.


Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk