PDA

Ver versión completa : Post Deluxe: FC Barcelona vs RCD Espanyol



Brandon
29/03/2019, 22:07
[LA LIGA J 29] FC. Barcelona - RCD Espanyol.

Jornada de Liga Nº 29, será este sábado a las 16:15h.

Sin agobios y con tranquilidad, aunque un derbi es un derbi...

Será entre los equipos:

[Only registered and activated users can see links]

Se jugará en el CAMP NOU:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Y salvo que ocupes una de sus 99.354 asientos lo tendrás que ver por:

[Only registered and activated users can see links]

Será arbitrado por el madrileño Jesús del CERRO GRANDE:

[Only registered and activated users can see links]

El encargado del VAR será el aragonés Santiago JAIME LATRE:

[Only registered and activated users can see links]

David
29/03/2019, 22:11
[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]

David
29/03/2019, 22:12
Da la sensación de que llevamos dos meses sin liga .

ACastilla
29/03/2019, 22:14
Da la sensación de que llevamos dos meses sin liga .Por lo menos... eh...

Brandon
29/03/2019, 22:17
[LA LIGA J 29] FC. Barcelona - RCD Espanyol.

Jornada de Liga Nº 29, será este sábado a las 16:15h.

Sin agobios y con tranquilidad, aunque un derbi es un derbi...

Será entre los equipos:

[Only registered and activated users can see links]

Se jugará en el CAMP NOU:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Y salvo que ocupes una de sus 99.354 asientos lo tendrás que ver por:

[Only registered and activated users can see links]

Será arbitrado por el madrileño Jesús del CERRO GRANDE:

[Only registered and activated users can see links]

El encargado del VAR será el aragonés Santiago JAIME LATRE:

[Only registered and activated users can see links]

David
29/03/2019, 22:19
Del Cencerro grande pfffff

Stockton
29/03/2019, 22:24
Sólo me interesa saber si el jodido terrorista hará jugar a Messi o no.

Brandon
30/03/2019, 00:27
La convocatoria:

[Only registered and activated users can see links]

Solo espero que Messi descanse para este partido. Lo único que pido.

Javi3
30/03/2019, 06:36
El Barça sólo tiene opciones de ganar la Champìons si Messi y Valverde son inteligentes
Hasta ahora no lo han demostrado

King_Nightwolf
30/03/2019, 09:42
Regresa la Liga con el derbi, con Pique al fondo tras su entrevista en "La Resistencia".

Menos mal que juegan en el Camp Nou, si no, hoy iba a ser un ambiente mas hostil de lo habitual tras los palitos que metio a diestro y siniestro. No tengo nada que criticar, el tio fue alli a divertirse y lo llevaron para hacer espectaculo. Otra cosa es que como hoy haga un mal partido, habra que ver si deberia haber estado mas centrado en el encuentro que en chorradas varias.

Dice Valverde que dosificaciones y rotaciones, las de siempre, supongo. Semedo o Sergi Roberto y Umtiti o Lenglet en defensa. Arthur o Aleña y Arturo Vidal o Arthur en el centro del campo; ojo y no todas, que tampoco seria razonable. Y la unica sorpresa es ver si Luis Suarez esta para ser titular y si no ver que pone, estara explotandole la cabeza sobre que hacer siendo que tampoco esta Ousmane Dembele y sus "ABC" se le van al traste... Aun suerte que Messi parece que si esta para jugar. Yo personalmente, metia a KPB o Malcom y dejaba al uruguayo y al argentino para media parte cada uno, salvo que las cosas fuesen mal. No es momento de forzar a nadie a estas alturas de la temporada.

Viendo la tesitura, seria buen partido para que Coutinho cogiese galones y se echase el equipo a la espalda, ya que es de los que parece que al menos fisicamente no esta tocado ni precisa descanso, pese a que se espera una version propia mucho mejor de el.

El Espanyol ya sabemos como se las gasta en estos derbis. Y realmente llevar el partido al plano fisico tras un paron de selecciones le puede beneficiar; cuidado con la velocidad del "Messi chino" y con el centro del campo entre Granero - Marc Roca - Victor Sanchez, pierden creatividad con la baja por sancion de Sergi Darder pero no debe ser lo que mas les preocupe hoy.

Parus
30/03/2019, 10:25
Sólo me interesa saber si el jodido terrorista hará jugar a Messi o no.

Eso no lo decide el "terrorista", lo decide el propio Messi.

Parus
30/03/2019, 10:31
A partir de ahora todo el interés de las previas estriba en ver como dosifica Valverde al equipo habida cuenta del buen colchón de puntos que tenemos.

Afortunadamente ni Busquets ni Alba jugaron los dos partidos internacionales. Messi tampoco.

Yo no espero muchas rotaciones para este partido, sí para el siguiente el martes ante el Villarreal para luego afrontar con todo la visita del Atlético.

jenyo
30/03/2019, 11:46
Creen que Messi rotará ??? Cuando lo viene según propias palabras de Valverde haciéndolo jugar todo a pesar de estar tocado desde diciembre ??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Edu
30/03/2019, 11:52
Otro día difícil para el corazoncito perico de David [emoji26]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

David
30/03/2019, 11:55
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

No me toques los huevos .

David
30/03/2019, 11:58
Ya de paso pro si alguien no lo ha visto ... vaya dos cracks mas cabrones , Pique y Broncano , tela :juas:


[Only registered and activated users can see links]

Edu
30/03/2019, 11:59
No me toques los huevos .[emoji31][emoji1639][emoji1639]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

David
30/03/2019, 12:00
[emoji31][emoji1639][emoji1639]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Yo también te quiero :heart::heart:

Javi3
30/03/2019, 12:33
A quien se parece? :jeje:

[Only registered and activated users can see links]

David
30/03/2019, 14:25
[Only registered and activated users can see links]

Parus
30/03/2019, 14:55
El Barça sale con:

Ter Stegen;
Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba,
Rakitic, Busquets, Arthur,
Coutinho, Messi y Luis Suárez.

El único que descansa es Sergi Roberto que no es precisamente de los más saturados.

Inaceptable la presencia de Coutinho antes que Malcom. Cosa de los putos millones que costó el primero, lo que puede llegar a interferir en la valoración en función del rendimiento deportivo. Desde hace ya mucho tiempo Coutinho juega más por pretender justificar el desmadre económico que por su pçesimo rendimiento deportivo. Y claro, Valverde simplemente se acomoda a ello, es su estilo.

ACastilla
30/03/2019, 15:02
No se guarda nada. Como siempre :jeje:

David
30/03/2019, 15:03
Espero ganar hoy y contra el Villareal jugar con el Barça B

ACastilla
30/03/2019, 15:39
Joder, vaya pancarta con el espantapájaros, jaja.

Helter Skelter
30/03/2019, 15:43
Acabo de llegar, justo 10 segundos antes del comienzo, veo la alineación, la esperada obviamente. A ver que tal lo hace Paquetinho.

Helter Skelter
30/03/2019, 15:49
Jugadón de Messi, pero si hubiera entrado el Var lo hubiera anulado.

Helter Skelter
30/03/2019, 15:56
Qué malo es paquetinho, es que es una vergüenza que juegue todos los partidos y no se de oportunidad a otros jugadores.

Rafa_mf
30/03/2019, 16:07
Joder, menuda sobrada de Messi, qué recital

Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk

David
30/03/2019, 16:17
Lo de Coutinho es desesperante .

Parus
30/03/2019, 16:35
Lo de Coutinho es desesperante .

Y Valverde complaciente

David
30/03/2019, 16:36
Y Valverde complaciente

Eso ya es normal por desgracia .

Helter Skelter
30/03/2019, 16:46
Lenglet esta haciendo una muy buena temporada, no es Piqué obviamente, ni se le acerca, pero es un buen acompañante.

Helter Skelter
30/03/2019, 16:56
La verdad, no entiendo a Semedo, no es la primera vez que se tira. La liga tendría que actuar de oficio y meterle 5 partidos de sanción y 100.000 € de multa. No se puede consentir que haga esto cada partido.

David
30/03/2019, 17:00
Valverde haciendo dos cambios en el 59 .

Debe tener fiebre .

David
30/03/2019, 17:09
Coutinho mejor cuando lo ha pasado al medio .

Helter Skelter
30/03/2019, 17:10
Ha sido en propia meta o no la toca la del español, he visto 5 veces la repetición y aún no lo tengo claro.

David
30/03/2019, 17:12
Ala por gilipollas y hacer el tonto con la barrera .

1 a 0

Gol 30 de Messi , otro mas de falta .

:alabanza:

David
30/03/2019, 17:13
OStia vaya remate de Victor Sanchez , que grande , como se nota que es cule .

:alabanza:

Helter Skelter
30/03/2019, 17:20
Lenglet se acaba de reencarnar en Puyol.

Helter Skelter
30/03/2019, 17:29
Atención al desmarque y pase de Malcom, la diferencia con Coutinho es que Coutinho no es extremo, no tiene la velocidad y las características adecuadas, es un jugador si acaso para jugar en el centro, eso sí aún jugando en el centro y haciéndolo mejor, no lo hace suficientemente bien para haber costado 150 millones.

David
30/03/2019, 17:30
Espantapajaros 2 - 0 Chinoriquitos

Parus
30/03/2019, 17:50
IMPOTENCIA Y FORTUNA

No es la primera vez que el Español nos monta el muro ultradefensivo y por tanto tampoco es la primera vez que el Barça se estrella en ese muro evidenciando nuevamente su escasez de recursos alternativos para solventar ese eficaz antídoto. Afortunadamente es un antídoto poco utilizado por los rivales del Barça.

Fortuna en el primer gol. Falta en la misma raya del área que Messi opta por hacer una dejada hacia el lado libre d ela portería. En su retraso Víctor Sánchez despeja mal lo que al mismo tiempo impide a Diego López hacerse con el balón. En cualquier caso esta vez la fortuna favoreció a quien más lo merecía.

Pocas ocasiones más tuvo el Barça en todo el partido salvo cuando el partido ya estaba roto. Mal partido de toda la delantera, aunque sería más justo decir que fue muy buen partido de la defensa españolista

La novedad estuvo en que Coutinho esta vez no fue el peor pues algunas cosas buenas hizo en la segunda parte. No obstante los pocos minutos de Malcom fueron mejores que todos los de Coutinho. Pero Valverde eso no lo valora.

Sin duda el cero de hoy se lo lleva Suárez. Nada de nada. Nada que apuntar. Sigue con su raquítico 25,7 % de eficacia pero con un partido más.

Perfecta la defensa aunque poco exigida. Y control total del juego por parte de los centrocampistas.

No entendí el relevo de Semedo pues había sido el mejor mientras estuvo en el campo.

En defintiva, que se salvó un duro escollo como lo es siempre el Español y estamos un pasito más cerca del título.

pierno
30/03/2019, 18:00
Malcom debe jugar mas

Coutinho debe jugar menos

Siempre Messi, hasta cojo

Buenas tardes

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Javi3
30/03/2019, 18:04
Otra vez Messi vuelve a acertar en una falta, tenía dos opciones, tirar fuerte al palo del portero, o lanzar de manera sutil con poca fuerza para que la pelota baje, aunque no la toque Victor Sanchez esa pelota iba dentro también
También estaba la opción de tirar por debajo de la barrera, pero eso habría sido arriesgar mucho

Parus
30/03/2019, 18:08
OStia vaya remate de Victor Sanchez , que grande , como se nota que es cule .

:alabanza:

La verdad es que viendo varias veces la repetición parecía que iba sobrado para despejarla hacia arriba o hacia un lado; pero no, pega un soberano cabezazo hacia dentro. Con el agravante de que impide a Diego López, que llegaba volando por detrás, salvar también el gol.

pierno
30/03/2019, 18:16
Diego lopez no llegaba al gol ni loco



Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

pierno
30/03/2019, 19:44
Diego lopez no llegaba al gol ni loco



Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante TapatalkPor si alguno se dejó engañar por la reaccion de Lopez culpando a Víctor de quitarsela

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Javi3
30/03/2019, 19:54
Por si alguno se dejó engañar por la reaccion de Lopez culpando a Víctor de quitarsela

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk
El acta le da el gol a Messi por lo que para el pichichi tiene 31, pero Marca no se lo da a Messi.
Alguno sabe que es lo que cuenta para la bota de oro?

pierno
30/03/2019, 19:56
El acta le da el gol a Messi por lo que para el pichichi tiene 31, pero Marca no se lo da a Messi.
Alguno sabe que es lo que cuenta para la bota de oro?Marca no tiene mucho mas que hacer hasta final de temporada que rabiar



Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Javi3
30/03/2019, 20:01
Marca no tiene mucho mas que hacer hasta final de temporada que rabiar



Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk
Si, pero lo de la bota de oro creo que es un periódico el que lleva la cuenta, a Eto'o le robaron una bota de oro cuando la revista encargada de llevar la cuenta era Don Balón, y el encargado era Sergi Mas, un seguidor del Espanyol, ese año no le dieron un gol a Eto'o que el acta arbitral si le daba, y por un gol no ganó esa bota de oro.

pierno
30/03/2019, 20:04
Si, pero lo de la bota de oro creo que es un periódico el que lleva la cuenta, a Eto'o le robaron una bota de oro cuando la revista encargada de llevar la cuenta era Don Balón, y el encargado era Sergi Mas, un seguidor del Espanyol, ese año no le dieron un gol a Eto'o que el acta arbitral si le daba, y por un gol no ganó esa bota de oro.La verdad, me da igual la bota de oro

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Javi3
30/03/2019, 20:06
La verdad, me da igual la bota de oro

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk
Ya, pero si una cosa le pertenece a una persona y se lo roban....

pierno
30/03/2019, 20:07
Ya, pero si una cosa le pertenece a una persona y se lo roban....Pues quedan en ridiculo como están quedando

Se retratan ellos solos

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Javi3
31/03/2019, 12:12
Marca no da el gol de falta a Messi y la Bota de Oro podría depender de ello[Only registered and activated users can see links]

Stockton
31/03/2019, 12:19
Marca no da el gol de falta a Messi y la Bota de Oro podría depender de ello

[Only registered and activated users can see links]

Marca the influencer.

King_Nightwolf
31/03/2019, 12:47
Esta claro que podian haber perdido igual, pero Rubi se equivoca ayer desde el principio.

Los equipos con tres centrales le han causado muchos problemas al Barça este año... pero los que juegan asi. Que no juegues con tres centrales y te plantes en el Camp Nou con ese esquema es absurdo. No entiendo que pensaba conseguir, mas alla de lo que vimos sobre el terreno de juego. Encima, para jugar con tres centrales, dejar solo a Borja Iglesias contra el mundo, que ni es rapido ni cae a banda, no tiene ningun sentido.

El Barça tuvo un partido muy post selecciones. Se les notaba poco frescos y tuvieron la suerte que el Espanyol solo iba a aguantar el chaparron y ver si podian rascar un empate o tener alguna opcion aislada. No la tuvieron porque no sacaron un equipo para eso, y permitieron que un Barcelona donde Arthur no tuvo el dia, simplemente esperase a que la fruta cayese por madura.

No hubo rotaciones, nada fuera de lo esperado. Veremos que pasa en Villarreal, pero era mas logico meterlas hoy; ni siquiera Jordi Alba y/o Pique, que estan a una amarilla de la suspension y como la vean, no juegan el sabado contra el Atletico. Las notas positivas del partido fueron Coutinho, que mejoro un poco tanto arriba como cuando bajo al centro del campo y Malcom, que los minutos que tuvo, lo hizo bien. Sus dos "peros" seria que tuvieron dos ocasiones demasiado claras para haber abierto el marcador y las fallaron; eso, sobretodo a Malcom, le esta lastrando mucho este año, con su situacion y su rol, no puedes fallar las que tengas. Y es practicamente cada partido que juega.

Por cierto, vamos 1-0 y Valverde saca su centro del campo "preferiti"... llegan las poquisimas ocasiones periquitas. Y es que no es normal que quites a Arthur porque lo esta haciendo regular y luego quites tambien a Coutinho, que lo esta haciendo bien. No hay forma de hacerle entender que perder el control del partido nunca nos beneficia. El cambio era Arturo Vidal por Luis Suarez y no forzarle mas de lo que ya estaba forzando.

ACastilla
31/03/2019, 14:00
Ya estamos otra vez MARCA... :jeje:

Qué escocidos son. Esa pelota iba dentro, para dónde la desvíe Víctor Sánchez importa cero.

Stockton
31/03/2019, 14:57
Y éstos mismos son los que tienen los santos cojones de dar como gol ese centro horizontal de Viniciu$.

Brandon
31/03/2019, 15:48
No me pude ver lastimosamente ayer el partido, a ver si al rato me lo veo completo todo (lo deje eso si grabado) para analizarlo y apreciarlo bien y ya después daré mi opinión al respecto en la noche.

Por cierto, veo que Messi se volvió a sacar la polla, otra ves como siempre, SIEMPRE MESSI. EL QUE DUDÉ DE MESSI NO SABE DE FÚTBOL. Amén. [emoji1318]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
31/03/2019, 17:17
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
31/03/2019, 17:24
40 goles de tiro libre de Lionel Messi con el FC Barcelona. 24 de esas 40 anotaciones las ha marcado en las últimas 4 temporadas. El mejor lanzador en el planeta.

➔ Más goles (41) en la presente temporada: Lionel Messi.
➔ Más goles (31) en la presente Liga de España: Lionel Messi.
➔ Más goles (8) en la presente Champions: Lionel Messi.
➔ Líder en la carrera por la Bota de Oro: Lionel Messi.

De asistencias ni hablamos, el máximo asistidor actualmente en todo (Liga Española y Ligas Top 5 de Europa). El jugador que mayores facetas del juego domina actualmente.

SIEMPRE MESSI.

➔ 2009/10: 47 goles.
➔ 2010/11: 53 goles.
➔ 2011/12: 73 goles.
➔ 2012/13: 60 goles.
➔ 2013/14: 41 goles.
➔ 2014/15: 58 goles.
➔ 2015/16: 41 goles.
➔ 2016/17: 54 goles.
➔ 2017/18: 45 goles.
➔ 2018/19: 41 goles.

10 temporadas consecutivas con 40 o más goles.

Extraterrestre.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Javi3
31/03/2019, 18:40
[Only registered and activated users can see links]

elverdaderoivan-loco
01/04/2019, 05:08
[Only registered and activated users can see links]

Pa los que queriais que no jugara Messi, Hasta que no se haya ganado la liga MATEMATICAMENTE, que los titulares lo jueguen todo joder. NaCl U 2

Javi3
01/04/2019, 07:33
[Only registered and activated users can see links]

Pa los que queriais que no jugara Messi, Hasta que no se haya ganado la liga MATEMATICAMENTE, que los titulares lo jueguen todo joder. NaCl U 2
Eres del Apanyó?

Parus
01/04/2019, 14:19
[Only registered and activated users can see links]

Pa los que queriais que no jugara Messi, Hasta que no se haya ganado la liga MATEMATICAMENTE, que los titulares lo jueguen todo joder. NaCl U 2

La Liga cae por si sola. No es necesario forzar. Hay jugadores ya muy saturados (Piqué, Alba, Busquets, Messi, Rakitic, Suárez....). Aprovechando el colchón de puntos se puede ir regulando (no tirando) en los partidos que quedan en Liga pensando en el Final d etemporada con la Champions y la Final de Copa.

pierno
01/04/2019, 14:45
Que dijo Valverde este finde que estos 3 partidos eran clave

Osea que ya sabeis, mañana titulares y sabado también

P.d. para Valverde no dejaran de ser claves todos los partidos hasta que sea matemáticamente imposible perder un titulo...

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Minorisa
01/04/2019, 15:53
la polémica del gol de Messi.....

pronto los españoles lo solucionarán

ya dicen, algunos,...., estos nacionalistas españoles, ...que quieren cerrar TV3, para....que haya una noticia unica!!!

una españa unica!!!
una españa unicerebral, un solo idioma..

y una sola TV, ...así no tendrán q cerrar TV3, ....y una sola TV, un solo per´iódico,...

y ya por sistema El Real Madrid,...nominado eternamente al balón de oro, sus 11 jugadores, ....
el equipo de España!!!

elverdaderoivan-loco
01/04/2019, 23:10
La Liga cae por si sola. No es necesario forzar. Hay jugadores ya muy saturados (Piqué, Alba, Busquets, Messi, Rakitic, Suárez....). Aprovechando el colchón de puntos se puede ir regulando (no tirando) en los partidos que quedan en Liga pensando en el Final d etemporada con la Champions y la Final de Copa.
Si, si, claro, falta que empatemos maniana con el Villareal, por jugar con 3 ratados, y perdamos con el Atletico el Sabado, por descansar para la champions y el atletico se nos pone a 5 puntos. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
01/04/2019, 23:10
Eres del Apanyó?
No. NaCl U 2

Parus
01/04/2019, 23:46
Si, si, claro, falta que empatemos maniana con el Villareal, por jugar con 3 ratados, y perdamos con el Atletico el Sabado, por descansar para la champions y el atletico se nos pone a 5 puntos. NaCl U 2

Por dar descanso a tres jugadores titulares no se descompone el equipo y se puede ganar igualmente en Villarreal. Y aun así daría por bueno un empate.

Contra el Atlético sí deberíamos ir con todo pues ese partido marcaría el desenlace de la Liga.

Y es una pena que seguidamente venga el partido de Champions, por lo que habrá que hacer ese esfuerzo extra.

Pero luego ya en cada partido de Liga tres rotaciones alternando unos con otros los más saturados.

pierno
01/04/2019, 23:51
Viene la Champions en una semana

Rotar contra el Espanyol, no

Rotar contra el Villarreal? No

Rotar contra el Atleti?? Noooo

Y eso con 10 puntos d ventaja sobre el segundo y menos de 10 jornadas ya por jugarse

A todo esto, el Manchester juega mañana y ya no juega nada mas hasta el proximo miercoles contra nosotros

Nuestros jugadores clave van a llegar con 270 minutos en las piernas

No es mala tactica esa mentalidad de equipo chico si queremos que las posibilidades se igualen ...


Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Stockton
02/04/2019, 01:37
Que dijo Valverde este finde que estos 3 partidos eran clave

Osea que ya sabeis, mañana titulares y sabado también

P.d. para Valverde no dejaran de ser claves todos los partidos hasta que sea matemáticamente imposible perder un titulo...

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk


Yo recuerdo minutos de Piqué y Busquets recién infiltrados con la liga ya ganada matemáticamente, es que lo de éste sujeto va más allá de lo que jamás se ha visto en nuestro banquillo, y encima pasará a la historia por los títulos que conseguirán los jugadores pese a él.

Javi3
02/04/2019, 18:53
Marca rectificó ante el ridículo mundial
Siempre hay que protestar cuando te intentan atracar