PDA

Ver versión completa : Watchmen



Arvin
21/11/2008, 12:53
Trailer:


[Only registered and activated users can see links]


Posters:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Anotacion particular: la musica deja los putos pelos de punta!!!!!!!!!!

ACastilla
21/11/2008, 16:42
A ver qué tal está.

Alfredo_FCB
12/12/2008, 15:29
ostia, que wapo el trailer

Max O'reilly
14/12/2008, 15:58
No e leido el comic, pero desde que vi el trailer estoy ansioso por verla!

scroopy
12/02/2009, 21:32
[Only registered and activated users can see links]

pues tiene ,uy buena pinta

Shadkko
12/02/2009, 21:42
Si, esta tiene muy buena pinta. Haber no nos defraude.

David
12/02/2009, 21:49
Yo no me hago ilusiones , no sea que al final es un fake...

ACastilla
08/03/2009, 15:02
Ya la estrenaron ayer...

Sergio
08/03/2009, 15:04
Me da que será una caca...

Arvin
08/03/2009, 15:26
La vi ayer. Y me gusto bastante. He oido a gente decir "que le falta accion" asi que los que piensen que van a ver una estilo Iron man, que se abstengan.

No es una peli de accion. Es una peli de intriga ya que trata de un asesinato, y largo etc...


Yo la pongo un 8/10

el_diablo5711
24/03/2009, 21:49
8/10 es demasiado alto. El cine no es tan bueno como la novela. Sin embargo, Malin Akerman es muy bonita y muy desnuda :D

Butulia
25/03/2009, 08:48
Complicado de hacer una valoración sin haber leido el comic. Como película es algo irregular pero deja un buen sabor de boca, visualmente es espectacular, el guión tiene altibajos y las interpretaciones son correctas. Eso sí es una película adulta, no espereis spiderman, aqui hay violencia y sangre y algo de sexo, tampoco mucho, no exageremos.

7 Sins
25/03/2009, 09:50
La vi ayer. Y me gusto bastante. He oido a gente decir "que le falta accion" asi que los que piensen que van a ver una estilo Iron man, que se abstengan.

No es una peli de accion. Es una peli de intriga ya que trata de un asesinato, y largo etc...


Yo la pongo un 8/10

Idem. Como que le falta acción??!! Entre el comediante y lo de la carcel dioooos!!Alucinante. Es más una peli reflexiva con tintes de acción. En la peli se "debate" más en lo que fuimos (en aquellos años) somos, y llegaremos a ser reflejado en la sociedad americana.


Complicado de hacer una valoración sin haber leido el comic. Como película es algo irregular pero deja un buen sabor de boca, visualmente es espectacular, el guión tiene altibajos y las interpretaciones son correctas. Eso sí es una película adulta, no espereis spiderman, aqui hay violencia y sangre y algo de sexo, tampoco mucho, no exageremos.

Idem en lo irregular y visualmente es espectacular.

Estoy de acuerdo con estas dos críticas.

Adrn
25/03/2009, 18:42
A mi me gusto muchisimo, no es la tipica peli de superheroes, esta te hace pensar durante toda la peli.Como decis, en el aspecto estetico es cojonuda, maravillosos los efectos.Yo no he leido el comic, pero la peli me ha gustado mucho, sin duda sera de las que vea una y otra vez cuando la baje.

ACastilla
20/07/2009, 01:49
Para arriba. La vi hoy y aún no sé qué decir al respecto.

David
20/07/2009, 01:50
Tan mala es que no sabes que decir ?

O es porque es muy buena ? :jeje: .

Yo aun no la he visto tengo que pillarla .

ACastilla
20/07/2009, 01:55
Bueno, hay cosas que son difíciles que a uno no le gusten. Mali Akerman en esta película es una de ellas...

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Xavi Sambora
28/08/2019, 22:48
Peliculón. Mucho mejor que las de marvel en general.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

bruswillis
31/08/2019, 19:48
El mejor comic de la historia.


Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

Wiggum
31/08/2019, 20:29
Pues tendréis la serie pronto


[Only registered and activated users can see links]

Brandon
31/08/2019, 21:23
Pues la película Watchmen: los vigilantes de Zack Snyder como película del género de Superhéroes es una de las mejores en la historia de este género, sin discusión alguna (yo de hecho la pondría fácilmente en un top 3/4 de las mejores películas de ese género). Y el cómic de Watchmen es también una obra de arte, no se si el mejor de todos, pero si es también unas de las mejores historietas que se hayan escrito, dibujado y hecho jamás. Brutal el trabajo de Alan Moore, John Higgins y Dave Gibbons para realizar esa obra de arte de historietas llamadas Watchmen. Simplemente TOP. Y Alan Moore es el Messi de los cómics. 👌🏻

bruswillis
31/08/2019, 22:40
No espero nada de esa serie.
Durante casi 30 años Watchmen fue la joya de la corona de DC, EL COMIC, lo tuvo ahi con todo el respeto que merece pero los tiempos cambian.
Before Watchmen fue una mierda (Alguna excepcion pero nada reseñable) y ahora el Universo DC esta en medio de la secuela directa, que unen el mundo que creo Alan Moore con Superman, Batman y compañia, Doomsday o'clock.


Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

Xavi Sambora
01/09/2019, 16:36
El mejor comic de la historia.


Enviado desde mi JSN-L21 mediante TapatalkSoy un ignorante al respecto, son muchos comics, o como una novela gráfica??

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

bruswillis
01/09/2019, 16:51
Soy un ignorante al respecto, son muchos comics, o como una novela gráfica??

Enviado desde mi LLD-L31 mediante TapatalkPues originalmente fue una serie limitada, no sabría decirte el número exacto porque no lo sé pero serían unos 10, algunas mas o menos.
Yo lo leí recopilado como novela gráfica y hace un par de años me lo compre en formato Absolute.


Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

Xavi Sambora
01/09/2019, 17:37
Pues originalmente fue una serie limitada, no sabría decirte el número exacto porque no lo sé pero serían unos 10, algunas mas o menos.
Yo lo leí recopilado como novela gráfica y hace un par de años me lo compre en formato Absolute.


Enviado desde mi JSN-L21 mediante TapatalkPues me haré con la novela gráfica, gracias!

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

bruswillis
01/09/2019, 18:49
Pues me haré con la novela gráfica, gracias!

Enviado desde mi LLD-L31 mediante TapatalkBuena elección, ojo que hay cambios.
Hay unos que dan más profundidad a algunos personajes y que lógicamente se necesita para aligerar metraje pero hay uno gordo y a mi personalmente me gusta más lo que se hizo en la película.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

romano
02/09/2019, 15:34
No espero nada de esa serie.
Durante casi 30 años Watchmen fue la joya de la corona de DC, EL COMIC, lo tuvo ahi con todo el respeto que merece pero los tiempos cambian.
Before Watchmen fue una mierda (Alguna excepcion pero nada reseñable) y ahora el Universo DC esta en medio de la secuela directa, que unen el mundo que creo Alan Moore con Superman, Batman y compañia, Doomsday o'clock.


Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

¿Alguna recomendación más de este tipo? No soy muy de comics, pero disfrute en su día bastante Watchmen y V de Vendetta.

bruswillis
02/09/2019, 16:07
¿Alguna recomendación más de este tipo? No soy muy de comics, pero disfrute en su día bastante Watchmen y V de Vendetta.A mi me gustó mucho, mucho Crisis de Identidad. Alguien muy cercano a uno de los miembros de la Justice League ha sido asesinado y una acción que realizaron en el pasado algunos miembros vuelve a resurgir y plantea muchas reflexiones.
¿Hasta que punto eres tu el bueno si para detener a un villano debes hacer acciones que no son del todo nitidas? Tambien sobre el la carga psicológica de la mascara y la capa. La ruptura del propio codigo de honor de cada uno.
Lo recomendé hace poco pero es que es una pasada.
Y pasada y mucho es Superman Red Son, no tiene nada que ver con estos, no hay mensaje político escondido ni dilemas morales pero creo que te gustaria.
Superman jamás cayó en Kansas y criado en Smallville, Superman llegó a la URSS y fue criado como un camarada comunista (De hecho en el pecho no lleva la S sino la hoz y el martillo) es el sucesor de Stalin y es muy entretenida con un girillo al final.


Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

David
02/09/2019, 23:06
Watchmen es una pasada , yo lo leí este verano precisamente , mi tío me dejo la versión tocha , pesa mas que una lapida .

Hace poco han sacado otra versión mas reducida que supongo que terminare comprando .

bruswillis
02/09/2019, 23:55
Watchmen es una pasada , yo lo leí este verano precisamente , mi tío me dejo la versión tocha , pesa mas que una lapida .

Hace poco han sacado otra versión mas reducida que supongo que terminare comprando .Que plan de Ozymandias te gustó más? El del comic o el de la peli?

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

David
03/09/2019, 00:11
Que plan de Ozymandias te gustó más? El del comic o el de la peli?

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

Mmmmm ... tengo que revisionar la peli porque hace ya unos tres años que no la veo .

Me quedo con el de la peli ... aunque ...

Hubiera estado bien ver el pulpo/calamar :jeje:

David
03/09/2019, 00:18
A ver que tal sale la seie por cierto , es un comic denso y con muchos matices , asi quizad le va bien el formato serie para poder extenderse mas .

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Wiggum
03/09/2019, 11:33
A ver que tal sale la seie por cierto , es un comic denso y con muchos matices , asi quizad le va bien el formato serie para poder extenderse mas .

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

La serie hablará de los sucesos después del cómic o la peli.

David
14/09/2019, 20:12
La serie hablará de los sucesos después del cómic o la peli.

Se me pasó esto :jeje: .

No sabia que tenia este planteamiento la serie , casi que mejor .

[Only registered and activated users can see links]

bruswillis
14/09/2019, 23:22
Se me pasó esto :jeje: .

No sabia que tenia este planteamiento la serie , casi que mejor .

[Only registered and activated users can see links]
Tampoco soy una enciclopedia XD pero realmente estos si los conozco.
No pierdas el tiempo, yo no pasé del segundo numero en ninguna de las series y de algunas ya no cogí ni el primero, si tienes mucha curiosidad como mucho descargatelos, no pierdas dinero en eso.
La secuela oficial es lo que se esta publicando ahora mismo, Doomsday O'Clock.

David
14/09/2019, 23:34
Tampoco soy una enciclopedia XD pero realmente estos si los conozco.
No pierdas el tiempo, yo no pasé del segundo numero en ninguna de las series y de algunas ya no cogí ni el primero, si tienes mucha curiosidad como mucho descargatelos, no pierdas dinero en eso.
La secuela oficial es lo que se esta publicando ahora mismo, Doomsday O'Clock.Ves ves , ya sabia yo que el comodin surtiria efecto.

Desconocia lo de la continuacion , apuntado queda!

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

bruswillis
14/09/2019, 23:37
Ves ves , ya sabia yo que el comodin surtiria efecto.

Desconocia lo de la continuacion , apuntado queda!

Enviado desde mi SM-A750FN mediante TapatalkNo esperes demasiado
A ver, la secuela oficial realmente es para unir Watchman con el Universo DC y necesitas saber que ha pasado en los últimos 10 años en DC

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

David
14/09/2019, 23:38
Ya ya , pero bueno , si me da el venazo la pillare .

Sera por comics que tengo pendientes .

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

bruswillis
14/09/2019, 23:39
Ya ya , pero bueno , si me da el venazo la pillare .

Sera por comics que tengo pendientes .

Enviado desde mi SM-A750FN mediante TapatalkHe editado, los últimos 10 años.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
22/10/2019, 05:03
[Only registered and activated users can see links]

Visto el Primer Capitulo de la Serie, estoooo, no se como definirlo, Extranio, inquietante, me sentia perdido, y luego capte que no tenia nada que ver con los Comics o la Peli, anque si es despues de los originales, pero sin estar conectados.
NaCl U 2

pierno
22/10/2019, 11:27
[Only registered and activated users can see links]

Visto el Primer Capitulo de la Serie, estoooo, no se como definirlo, Extranio, inquietante, me sentia perdido, y luego capte que no tenia nada que ver con los Comics o la Peli, anque si es despues de los originales, pero sin estar conectados.
NaCl U 2Yo es que en los trailers ya era slgo que me parecia nuevo

Yo no lei ningun comic de ellos, solo la peli, y me parecía algo diferente

No se...a ver los que saben de este tema que nos cuentan, tiene buena pinta pero no sé ya que esperar

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

David
22/10/2019, 11:29
Primer capitulo bastante convincente , se me paso volando

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
22/10/2019, 23:23
Yo es que en los trailers ya era slgo que me parecia nuevo

Yo no lei ningun comic de ellos, solo la peli, y me parecía algo diferente

No se...a ver los que saben de este tema que nos cuentan, tiene buena pinta pero no sé ya que esperar

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk
Es que justamente eso es lo bueno, al no ser relacionado ni con el Comic, ni con la peli, las espectativas son diferentes, y por ahora no me defraudo. NaCl U 2

bruswillis
22/10/2019, 23:37
[Only registered and activated users can see links]

Visto el Primer Capitulo de la Serie, estoooo, no se como definirlo, Extranio, inquietante, me sentia perdido, y luego capte que no tenia nada que ver con los Comics o la Peli, anque si es despues de los originales, pero sin estar conectados.
NaCl U 2

Como que no estan conectados? Si en el primer episodio ya sale Ozymandias (que me huelo que algo ya está maquinando con eso del relojero) y hay una lluvia de calamares!!
Además, El Séptimo de Caballería tiene pinta de ser producto del diario de Rorschach

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

Brandon
22/10/2019, 23:43
La película de Watchmen de Zack Snyder es una gran película en su género (Superhéroes) y una de las mejores adaptaciones de un cómic (top 3). He leído que la serie original de HBO no continuará lo que pasó depués de la película de Snyder sino lo que sucedió después en el cómic original de Watchmen (Vigilantes). Aunque he leído que esta serie tiene unas cuantas referencias a la película del 2009. Y que además el piloto ha sido un digno sucesor de la novela gráfica (obra maestra de Alan Moore). En fin. Tendré que verla. Pinta interesante este nuevo proyecto de Damon Lindelof.

elverdaderoivan-loco
22/10/2019, 23:43
Como que no estan conectados? Si en el primer episodio ya sale Ozymandias (que me huelo que algo ya está maquinando con eso del relojero) y hay una lluvia de calamares!!
Además, El Séptimo de Caballería tiene pinta de ser producto del diario de Rorschach

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
A ver, no estan conectados por que NO ES UNA CONTINUACION, ni de las pelis ni de los comics, ni sale ninguno de los Watchmen de los comics, mas que en referencias, a ver si me explico asi. NaCl U 2

bruswillis
22/10/2019, 23:44
A ver, no estan conectados por que NO ES UNA CONTINUACION, ni de las pelis ni de los comics, ni sale ninguno de los Watchmen de los comics, mas que en referencias, a ver si me explico asi. NaCl U 2Pero como que no salen?
Jeremy Irons es Ozymandias.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

bruswillis
22/10/2019, 23:45
A ver, no estan conectados por que NO ES UNA CONTINUACION, ni de las pelis ni de los comics, ni sale ninguno de los Watchmen de los comics, mas que en referencias, a ver si me explico asi. NaCl U 2Por cierto ES la continuacion ¿Sabes porque llueven calamares?

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
22/10/2019, 23:50
Pero como que no salen?
Jeremy Irons es Ozymandias.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
Ya se quien es Jeremy Irons. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
22/10/2019, 23:51
Por cierto ES la continuacion ¿Sabes porque llueven calamares?

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
Pues no me acuerdo por que la verdad. Pero oye esta bien, que a lomejor no me he enterado de nada. NaCl U 2

bruswillis
22/10/2019, 23:54
Ya se quien es Jeremy Irons. NaCl U 2Entonces, si sabes que personaje hace Jeremy Irons no entiendo que digas que no sale ningún perosnaje de los comics. En teoría tambien sale Espectro de seda como agente del FBI.
La lluvia de calamares es segurismo consecuencia de lo que hace Ozymandias en el comic.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
23/10/2019, 00:02
Entonces, si sabes que personaje hace Jeremy Irons no entiendo que digas que no sale ningún perosnaje de los comics. En teoría tambien sale Espectro de seda como agente del FBI.
La lluvia de calamares es segurismo consecuencia de lo que hace Ozymandias en el comic.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
Espectro de seda???? supongo que te refieres a Silk Espectre, a lo que me refiero de que NO ES CONTINUACION, es que no tiene nada que ver con como termina la peli, claro tiene que haber algun punto que las conecte sino ya no serian los watchmen, es como si hicieras a los advengers y pones a Electra, Blade, iron fist , moon knight y galactus, asi sin mas. NaCl U 2

bruswillis
23/10/2019, 00:04
Espectro de seda???? supongo que te refieres a Silk Espectre, a lo que me refiero de que NO ES CONTINUACION, es que no tiene nada que ver con como termina la peli, claro tiene que haber algun punto que las conecte sino ya no serian los watchmen, es como si hicieras a los advengers y pones a Electra, Blade, iron fist , moon knight y galactus, asi sin mas. NaCl U 2

Es la continuación del comic no de la película.


Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
23/10/2019, 00:25
Es la continuación del comic no de la película.


Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
Ok, seguire viendola a ver que tal por que parece que yo he visto otra cosa. NaCl U 2

bruswillis
10/12/2019, 15:18
No esperaba nada de esta serie y me esta pareciendo una pasada.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
16/12/2019, 23:45
Fin de la Temporada con un cliffhanger ACOJONANTE, Buenisima puesta en escena de la serie, QUIERO MASSSSSSSSS. NaCl U 2