PDA

Ver versión completa : Laporta: "El Madrid sigue un modelo de cartera no de cantera"



tino_1970
15/03/2019, 10:50
[Only registered and activated users can see links]


:juas::juas::juas::juas:

tino_1970
15/03/2019, 10:52
Me he frotado los ojos,he revisado bien que la entrevista no fuera de hace diez años...y no,la entrevista es de hoy

Con la burrada de pasta que se ha gastado el Barça en fichajes extranjeros...y ahora este iluminado viene a dar lecciones

Stockton
15/03/2019, 13:03
O va pasado de copas o no se ha bebido las suficientes.

scroopy
15/03/2019, 13:03
Me he frotado los ojos,he revisado bien que la entrevista no fuera de hace diez años...y no,la entrevista es de hoy

Con la burrada de pasta que se ha gastado el Barça en fichajes extranjeros...y ahora este iluminado viene a dar lecciones
[Only registered and activated users can see links]

Sin comentarios!!! Menudos hipocritas.

Nevermind
15/03/2019, 16:03
Este hombre sigue viviendo en 2009. Pocas veces (o ninguna más) te va a salir una generación como la del Barça de Pep de la cantera, por mucho que inviertas.

romano
15/03/2019, 16:51
Sabe que este año seguramente al Madrid le tocará reforzarse mucho. Oportunismo para hacer campaña.

romano
15/03/2019, 16:57
Me he frotado los ojos,he revisado bien que la entrevista no fuera de hace diez años...y no,la entrevista es de hoy

Con la burrada de pasta que se ha gastado el Barça en fichajes extranjeros...y ahora este iluminado viene a dar lecciones

El año del fichaje de Ronaldo y Kaka hizo unas declaraciones todavía más llamativas. Además en ese plan de comparación con un pobre Barça, que intenta luchar como si fuera una gran familia.

Joder, que el Barça en su mejor momento de cantera, además de gastar una pasta en fichajes, en la mayoría de estudios internacionales lo colocan como el que más gasta en salarios de jugadores (incluido cuando Laporta era presidente del Barça)

tino_1970
15/03/2019, 18:39
El año del fichaje de Ronaldo y Kaka hizo unas declaraciones todavía más llamativas. Además en ese plan de comparación con un pobre Barça, que intenta luchar como si fuera una gran familia.

Joder, que el Barça en su mejor momento de cantera, además de gastar una pasta en fichajes, en la mayoría de estudios internacionales lo colocan como el que más gasta en salarios de jugadores (incluido cuando Laporta era presidente del Barça)


Pero eso lo decía hasta Piqué,que el Barça nunca podría gastar lo que gasta el Madrid en fichajes...el victimismo de toda la vida, y casualmente ahora se ha dado la vuelta a la tortilla...por eso se entienden menos las palabras de Laporta

Wiggum
15/03/2019, 20:42
La verdad es que la mitad de lo que dice tiene razón, un club menos apoyado en la cantera tiene más opciones de venirse abajo antes y tener que reconstruir. La ventaja del Barça es que aunque dos piedras angulares como Iniesta y Xavi se hayan ido el equipo se ha seguido sosteniendo en gran parte porque sigue jugando 5 canteranos en el 11 titular y son de trascendencia clave.

Lo que no dice Laporta es que el Barça ahora mismo corre peligro de volverse ese modelo que tanto despreciamos de manera egocéntrica.

Vacilinha
15/03/2019, 21:02
Lo de cantera Vs cartera es como el Bigfoot, la telepatía o el terraplanismo.

elverdaderoivan-loco
18/03/2019, 02:50
Alguien le puede decir a Laporta que vea los ultimos anios del Barca, con Rosell y Bartoleo!!!!!!!!!!!!
Gracias
NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
18/03/2019, 02:51
Lo de cantera Vs cartera es como el Bigfoot, la telepatía o el terraplanismo.
Menos mal que no has nombrado el Respiracionismo!!!! NaCl U 2

Odiseo
18/03/2019, 03:24
[Only registered and activated users can see links]

Minorisa
19/03/2019, 16:48
no tengo ninguna duda, q ahora el Real madrid, ....tirará de Cantera!!!

sin ninguna duda!!!

y reemplazará a los Marcelo, Bale, ...cristiano Ronaldo, ....Kros, Modric, ...

con canteranos!!!!

jajajajaja

romano
19/03/2019, 18:35
Pero eso lo decía hasta Piqué,que el Barça nunca podría gastar lo que gasta el Madrid en fichajes...el victimismo de toda la vida, y casualmente ahora se ha dado la vuelta a la tortilla...por eso se entienden menos las palabras de Laporta

Piqué es un Laporta en época de jugador.

El Barça incluso podría ser el equipo que más beneficios generara durante una temporada, aunque historica y recientemene suele gastar muchísimo en otros apartados, como salarios y otras secciones deportivas (esto también tiene su tela para los que veíamos como se criticaba la inyección de dinero a equipos con menor potencial económico, como fue el balonmano Ciudad Real de Díaz de Mera, por ejemplo). Eso le quita un porcentaje todas las temporadas a la hora de fichar.

Que Laporta o Piqué, siendo de un equipo del potencial económico del Barça, que incluso en sus mejores años de cantera de su historia gastó más que el Madrid varias temporadas, tiene lo suyo que se anden con estas.

Stockton
20/03/2019, 11:31
Menos mal que no has nombrado el Respiracionismo!!!! NaCl U 2

...acabo de buscar por google...en fin, que hay gente que piensa que la tierra es plana, que un hombre partió un mar y una paloma fecundó una virgen, pero es cuanto menos llamativo.

Kilpor
20/03/2019, 13:11
Me he frotado los ojos,he revisado bien que la entrevista no fuera de hace diez años...y no,la entrevista es de hoy

Con la burrada de pasta que se ha gastado el Barça en fichajes extranjeros...y ahora este iluminado viene a dar lecciones
El ha dicho que el Barcelona si lo sigue acaso??
Ahora es cartera en los dos lados, no vengas a decir que el Madrid es cantera.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Kilpor
20/03/2019, 13:13
Sabe que este año seguramente al Madrid le tocará reforzarse mucho. Oportunismo para hacer campaña.
Nombra canteranos del Madrid que hayan llegado a algo en los últimos años a ver cuantos salen. Cartera tanto en el barcelona como en Madrid, no hay más.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

scroopy
20/03/2019, 17:01
...acabo de buscar por google...en fin, que hay gente que piensa que la tierra es plana, que un hombre partió un mar y una paloma fecundó una virgen, pero es cuanto menos llamativo.
La tierra es redonda no? Moises no cruzo el Mar partiendo las aguas en dosssss???? Y coño, Si San Jose se fue de peregrinacion varios meses y al volver se encuentra a su mujer embarazada..... pues si te dice que fue una paloma, una paloma seria... Que mal pensados hostias...

scroopy
20/03/2019, 17:03
Nombra canteranos del Madrid que hayan llegado a algo en los últimos años a ver cuantos salen. Cartera tanto en el barcelona como en Madrid, no hay más.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk
Si, pero es que no somos nosotros los que vamos dando lecciones, ni llamamos indecentes al Barca por gastar en fichajes y tal, me refiero a directivos o jugadores.... En el Barca si lo han hecho y lo siguen haciendo.

P.D.: Sabes que las canteras de Madrid y Barça son las que mas canteranos tienen jugando en primera verdad?

tino_1970
20/03/2019, 17:07
El ha dicho que el Barcelona si lo sigue acaso??
Ahora es cartera en los dos lados, no vengas a decir que el Madrid es cantera.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Solo habla del Madrid...como siempre

romano
20/03/2019, 17:19
Nombra canteranos del Madrid que hayan llegado a algo en los últimos años a ver cuantos salen. Cartera tanto en el barcelona como en Madrid, no hay más.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Que el Madrid tenga menos canteranos en la mejor época del Barça en esta faceta, no significa que el Barça no esté gastando pastizales estos años en fichajes y salarios, incluso estando en su época dorada.

Si el Barça no se moviera económicamente a la altura del Madrid, no tendría ni por asomo las plantillas que ha tenido los últimos años. El Barça es cantera y cartera. Y a pesar de la tremenda hornada que salió con Messi, en los últimos años es bastante más cartera que cantera.

elverdaderoivan-loco
20/03/2019, 22:09
...acabo de buscar por google...en fin, que hay gente que piensa que la tierra es plana, que un hombre partió un mar y una paloma fecundó una virgen, pero es cuanto menos llamativo.
Defiendes el Respiracionismo? o me lo parece a mi? jajaja. NaCl U 2

Stockton
20/03/2019, 23:17
Defiendes el Respiracionismo? o me lo parece a mi? jajaja. NaCl U 2

Que lo defiendo¿? Coño Ivan respira un poco anda que no te está llegando el oxígeno al cerebro para decirme eso jajaja

elverdaderoivan-loco
20/03/2019, 23:27
Que lo defiendo¿? Coño Ivan respira un poco anda que no te está llegando el oxígeno al cerebro para decirme eso jajaja
Es que como me reviras con esto lo que ponia sobre el respi, por un momento pense que lo apoyabas, estoy muy espeso esta maniana, lleva lloviendo desde el sabado y me pone de muy mala ostia, sorry. NaCl U 2

Stockton
20/03/2019, 23:28
Es que como me reviras con esto lo que ponia sobre el respi, por un momento pense que lo apoyabas, estoy muy espeso esta maniana, lleva lloviendo desde el sabado y me pone de muy mala ostia, sorry. NaCl U 2

Ponte una de Marvel y solucionado.

elverdaderoivan-loco
21/03/2019, 00:31
Ponte una de Marvel y solucionado.
Ayer vi una de Netflix, VERANO DEL 92, la historia de aquella seleccion Danesa que gano la Euro. NaCl U 2

Kilpor
21/03/2019, 07:49
Que el Madrid tenga menos canteranos en la mejor época del Barça en esta faceta, no significa que el Barça no esté gastando pastizales estos años en fichajes y salarios, incluso estando en su época dorada.

Si el Barça no se moviera económicamente a la altura del Madrid, no tendría ni por asomo las plantillas que ha tenido los últimos años. El Barça es cantera y cartera. Y a pesar de la tremenda hornada que salió con Messi, en los últimos años es bastante más cartera que cantera.
Pero el Madrid igual, es lo que estoy diciendo.
El título del hilo no es ninguna mentira.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Kilpor
21/03/2019, 07:51
Si, pero es que no somos nosotros los que vamos dando lecciones, ni llamamos indecentes al Barca por gastar en fichajes y tal, me refiero a directivos o jugadores.... En el Barca si lo han hecho y lo siguen haciendo.

P.D.: Sabes que las canteras de Madrid y Barça son las que mas canteranos tienen jugando en primera verdad?
Eso yo almenos nunca lo dije, lo que suele funcionar es una mezcla de cantera con fichajes top.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

pierno
21/03/2019, 08:00
El Barcelona siempre fue cantera y cartera... diga lo que diga quien quiera

Al igual que a dia de hoy, diga lo que diga quien quiera, el Barcelona en su XI tipo tiene a entre 4 y 5 canteranos....no existe un solo club top en el mundo que tenga eso y que lo mantenga desde hace años ganando titulos uno tras otro, nadie

Laporta se vuelve a pasar de frenada, pero es un hecho que las bases de un equipo deben comentarse en gente de la casa, gente que hacen club, gente que han mamado el club y pueden hacer que entren en ello los que vengan

Por eso a algunos nos gusta ver a los canteranos, al B , a los juveniles...y nos gustraa verlos en el primer equipo sean los nuevos Messis y Xavis, o los nuevos Robertos...el caso es que los haya

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

romano
21/03/2019, 22:06
Pero el Madrid igual, es lo que estoy diciendo.
El título del hilo no es ninguna mentira.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

El problema es que lo usa sobre todo como arma arrojadiza y llegando a situaciones como cuando el famoso año de la remodelación con Ronaldo y Kaka, de los 3 años en 1 en fichajes.
Las declaraciones de Laporta no solo fueron contra el Madrid, también una comparación donde daban una idea de romanticismo de novela donde el Barça era un pobre equipo que luchaba con su cantera contra los elementos. Un David contra un Goliat. Algo muy alejado de la realidad.

Al Barça le quitas la mitad del presupuesto y vuelan la mitad de sus jugadores (como en el Madrid).

scroopy
22/03/2019, 01:42
El problema es que lo usa sobre todo como arma arrojadiza y llegando a situaciones como cuando el famoso año de la remodelación con Ronaldo y Kaka, de los 3 años en 1 en fichajes.
Las declaraciones de Laporta no solo fueron contra el Madrid, también una comparación donde daban una idea de romanticismo de novela donde el Barça era un pobre equipo que luchaba con su cantera contra los elementos. Un David contra un Goliat. Algo muy alejado de la realidad.

Al Barça le quitas la mitad del presupuesto y vuelan la mitad de sus jugadores (como en el Madrid).
De aquella, unas semanas mas tarde ficho a Ibra por Etto y un mogollon de millones...

Pero es que el Madrid se gasto 300 kilos esa temporada que era una burrada, pero es que vendio por mas de 120. Al final el neto de la inversion quedo en 170 kilos creo que fue, con CR, Kaka, Benzema, X.Alonso y Arbeloa

Maro
22/03/2019, 10:35
Si, pero es que no somos nosotros los que vamos dando lecciones, ni llamamos indecentes al Barca por gastar en fichajes y tal, me refiero a directivos o jugadores.... En el Barca si lo han hecho y lo siguen haciendo.

P.D.: Sabes que las canteras de Madrid y Barça son las que mas canteranos tienen jugando en primera verdad?Exacto. Ellos son los que van dando lecciones y tal y luego pasa lo que pasa. Me recuerda al independentismo con eso de la libertad de expresion jaja

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Kilpor
22/03/2019, 10:59
Exacto. Ellos son los que van dando lecciones y tal y luego pasa lo que pasa. Me recuerda al independentismo con eso de la libertad de expresion jaja

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Los que van dando lecciones serán 4. Yo almenos siempre creo que lo mejor es mezclar cantera con fichajes top.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

scroopy
22/03/2019, 11:09
Los que van dando lecciones serán 4. Yo almenos siempre creo que lo mejor es mezclar cantera con fichajes top.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk
Yo me refiero a los directivos y algun jugador, no a ti. Pero si es cierto que hubo una tendencia golpeadora de pecho, porque apostabais por la cantera y el Madrid no. Y la realidad es que os salio la generacion que os salio, igual que cuando al Madrid le salio la quinta del Buitre. Fijate que la tendencia es que segun vayais retirando a los canteranos, lo que viene detras no es ni
por asomo parecido a lo que tuvisteis. De hecho, el Barca en la ultima decada golea en gasto de
fichajes al Madrid.

Kilpor
22/03/2019, 12:09
Yo me refiero a los directivos y algun jugador, no a ti. Pero si es cierto que hubo una tendencia golpeadora de pecho, porque apostabais por la cantera y el Madrid no. Y la realidad es que os salio la generacion que os salio, igual que cuando al Madrid le salio la quinta del Buitre. Fijate que la tendencia es que segun vayais retirando a los canteranos, lo que viene detras no es ni
por asomo parecido a lo que tuvisteis. De hecho, el Barca en la ultima decada golea en gasto de
fichajes al Madrid.
No deja de ser cinismo lo de cantera vs cartera.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk