PDA

Ver versión completa : Partidos de Lunes, Chapando Bocas



elverdaderoivan-loco
15/03/2019, 05:05
Leganes-Real Madrid LUNES 15-A a las 21 Horas. Sera qpor que YA no juegan entre semana? NaCl U 2

King_Nightwolf
16/03/2019, 10:35
Y vuelven los partidos de los lunes, que divertido!

De verdad, tenemos a dos crios enfurruñados presidiendo LaLiga y la RFEF; ahora quito el partido del lunes, pues yo ahora lo pongo y encima que sea el que juega el Real Madrid, hala! Y me enfado y no respiro!

Esto me recuerda muy peligrosamente al futbol de los 90. Con sus "presidentes personajes" siempre a broncas entre ellos cuando les ponian un microfono delante. Pero se suponia que ya habiamos pasado esa etapa y que el futbol español estaba profesionalizado y dirigido por personas serias; no se si se enteran de la cantidad de dinero que estan manejando para andarse con estas gilipolleces de niños.

PR7
16/03/2019, 20:25
A mí me gusta.

Edu
16/03/2019, 21:15
Leganes-Real Madrid LUNES 15-A a las 21 Horas. Sera qpor que YA no juegan entre semana? NaCl U 2Ahora que bruswillis? :palomitas:

Los equipos champions no juegan en lunes, sea el Madrid o sea el Málaga... Y si te echan de la champions de forma tan prematura, pues a jugar los lunes que te vas.


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

bruswillis
16/03/2019, 21:30
Ahora que bruswillis? :palomitas:

Los equipos champions no juegan en lunes, sea el Madrid o sea el Málaga... Y si te echan de la champions de forma tan prematura, pues a jugar los lunes que te vas.


Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkHostias!!!
Pues basicamente me equivoqué como casi siempre.
Estaba convencido que era una excusa para que no jugaran un lunes.
Tengo que reconocer que todavía no estoy 100% convencido que jugaran el mismo numero de partidos que Alavés pero claramente me mi teoria era/es errónea.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
17/03/2019, 23:08
Tambien puede ser que le hayan puesto ese partido al Madrid en Lunes, para que no pierda la costumbre de jugar entre semana, JAJAJAJAJAJA. NaCl U 2