PDA

Ver versión completa : Sorteo de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League 2018/19



Brandon
14/03/2019, 09:25
Una vez finalizada la primera etapa de rondas KO en la UEFA Champions League 2018/19, es el momento de los Cuartos de Final. El sorteo se celebrará al próximo viernes 15 de marzo de 2019 y reunirá a los representantes de ocho clubes.

FECHA Y HORARIOS DEL SORTEO:

Viernes 15 de marzo:

✓ España: 12:00 horas (hora española).
✓ México, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala y Nicaragua: 5:00 am.
✓ Colombia, Ecuador y Perú: 6:00 am.
✓ Venezuela y Bolivia: 7:00 am.
✓ Argentina, Paraguay, Chile y Uruguay: 8:00 am.
✓ Brasil: 9:00 am.

LOS 8 EQUIPOS CLASIFICADOS A LOS CUARTOS DE FINAL:

➔ FC Barcelona.
➔ Juventus.
➔ Liverpool.
➔ Ajax.
➔ Manchester City.
➔ Manchester United.
➔ Porto.
➔ Tottenham.

[Only registered and activated users can see links]

¿HABRÁ RESTRICCIONES DE PAÍS O CABEZAS DE SERIE? Nada de eso.

Cualquiera puede ir contra cualquiera.

No hay protección de cabeza de serie o de país.

EL CAMINO A SEMIFINALES:

Ojo, compañeros, qué a diferencia de años anteriores, conoceremos las llaves de semifinales de manera anticipada. Primero, se sortearán los Cuartos de Final. Y luego se definirán las rutas rumbo a la final que se jugará en Metropolitano. En resúmen: cada equipo sabrá de cuál serie saldrá su potencial rival en semis.

CALENDARIO:

➔ 9/10 de abril: Cuartos de Final de ida.
➔ 16/17 de abril: Cuartos de Final de vuelta.
➔ 30 de abril/1 de mayo: Semifinales de ida.
➔ 7/8 de mayo: Semifinales de vuelta.

Sábado 1 de junio: Final – Estadio Metropolitano, Madrid.

Tuvieron que pasar 10 años para que hubiera 4 clubes ingleses en los Cuartos de Final de una UEFA Champions League. Y de los ocho clubes clasificados a Cuartos de Final, solo dos no saben lo qué es conquistar la Copa de Europa: Tottenham y Manchester City.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Por cierto, ¿Qué enfrentamientos les gustaría ver? [emoji848]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Wiggum
14/03/2019, 09:38
Juve vs Pool
Utd vs City
Spurs vs Ajax
Barça vs Porto

Y me quedo tan pancho

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Brandon
14/03/2019, 09:50
Estos son los cruces de cuartos de final que a mí me gustaría ver como espectador:

[emoji117] Barça vs Manchester City.
[emoji117] Liverpool vs Juventus.
[emoji117] Tottenham vs Manchester United.
[emoji117] Ajax vs Porto.

Y estos son los otros cruces que me gustaría ver como aficionado de mi equipo:

[emoji117] Barça vs Porto.
[emoji117] Juventus vs Manchester City.
[emoji117] Liverpool vs Manchester United.
[emoji117] Ajax vs Tottenham.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

tino_1970
14/03/2019, 10:26
A ver si por fin le toca alguien decente al City

ava500
14/03/2019, 10:52
Veo como favoritos para ganar la Champions de este año al Liverpool y al Juventus

scroopy
14/03/2019, 11:21
Mucho ojo con United y Porto. Son los dos tapados y son peligrosos.

Parus
14/03/2019, 11:53
Un M. United contra M. City sería tremendo

Un Oporto contra Tottenham sería decepcionante

Un Liverpool contra Juventus sería una final anticipada

Un Barça contra Ajax sería incómodo para De Jong

jenyo
14/03/2019, 12:44
Mucho ojo con United y Porto. Son los dos tapados y son peligrosos.

No metes al Ajax entre los tapados o los consideras un echo ??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tino_1970
14/03/2019, 12:46
Estaría chulo un Barça - Juve...Messi - Cristiano viéndose las caras de nuevo

Odiseo
14/03/2019, 15:37
Pues el favorito es el Barcelona, así lo veo yo.

scroopy
14/03/2019, 15:53
No metes al Ajax entre los tapados o los consideras un echo ??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El Ajax con su repaso total a mi Madrid, ya no se le ve como una perita en dulce. Ahora todos miran con ojitos al Porto, y ojo porque creo que son mejores que los Holandeses, no juegan tan bonito, pero son duros, toscos y tienen calidad.

tino_1970
14/03/2019, 15:55
El Ajax con su repaso total a mi Madrid, ya no se le ve como una perita en dulce. Ahora todos miran con ojitos al Porto, y ojo porque creo que son mejores que los Holandeses, no juegan tan bonito, pero son duros, toscos y tienen calidad.


Flojean en la portería...:jijiji:

scroopy
14/03/2019, 16:12
Flojean en la portería...:jijiji:
Pues riete, pero se está marcando un temporadon de cojones.

Quagmire
14/03/2019, 17:54
Yo veo al Barça como el quinto favorito,antes pongo al City,Pool,Spurs y Juve no necesariamente en ese orden asi que no quiero ninguno de esos,mi intuición (que es una mierda por cierto) me dice que nos tocará el UTD.
Me gustaría ver un Juve/Pool.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

pierno
14/03/2019, 17:56
A mi me da igual el rival a estas alturas...siempre lo digo

Lo unico que no me gusta es enfrentarme a equipos españoles, y como ya no hay, que sea lo que tenga que ser

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Quagmire
14/03/2019, 18:14
Por cierto,la última vez que hubo cuatro ingleses en cuartos el Barça ganó el triplete.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Javi3
14/03/2019, 18:21
[Only registered and activated users can see links]

La mano inocente que decidirá el destino de los ocho equipos implicados será Julio César, ex portero del Inter, Benfica y Flamengo y campeón de la Champions en 2010.

El sorteo no tiene restricciones por países, aunque existe un matiz: la UEFA informa de que los dos equipos de Manchester (City y United) no pueden jugar como local el mismo día, por razones de seguridad, ni siquiera en días consecutivos, así que si ambos quedan emparejados en la misma secuencia de enfrentamientos, el equipo peor clasificado en su Liga la pasada temporada (el United, en este caso) cambiaría su orden de partidos, es decir, pasaría a jugar como visitante cuando el City actúe de local, en función del resultado del sorteo.

Las fechas exactas de los cruces de cuartos de final se darán a conocer 45 minutos después del sorteo.
Las fechas exactas de las semifinales no se darán a conocer hasta el 18 de abril, cuando ya se sepan los cuatro equipos que continúan en competición. La semifinales están previstas para los días 30 de abril y 1 de mayo (ida) y 7 y 8 de mayo (vuelta).

El vicesecretario general de la UEFA, Giorgio Marchetti, dirigirá el sorteo. El jefe de competiciones, Michael Heselschwerdt, ofrecerá los detalles técnicos. Diego Forlán, ex jugador del Atlético de Madrid, es el embajador oficial de la final que se jugará en el Metropolitano el 1 de junio

Ravanelli
15/03/2019, 01:40
El Barça me parece una perita en dulce. De los teóricos "favoritos", el más flojo.

Kilpor
15/03/2019, 11:38
Yo veo al Barça como el quinto favorito,antes pongo al City,Pool,Spurs y Juve no necesariamente en ese orden asi que no quiero ninguno de esos,mi intuición (que es una mierda por cierto) me dice que nos tocará el UTD.
Me gustaría ver un Juve/Pool.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
El Barcelona es mucho mejor que los spurs, por plantilla, por club y todo. Me parece casi un insulto ponerlos por encima.
Los demás si que podría darte la razón.
Para mi la mejor versión del Barcelona está al mismo nivel que city, Liverpool y Juve.


Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Kilpor
15/03/2019, 11:42
El Barça me parece una perita en dulce. De los teóricos "favoritos", el más flojo.
Veo mucho desprecio general al Barcelona. No tiene el juego espectacular, pero para ganar la Champions no es necesario.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Stockton
15/03/2019, 12:05
Tan buena temporada está haciendo la Juve para ponerla tan favorita? O es por el mero hecho de haber eliminado al Atlético llegando 3 veces a portería?

Javi3
15/03/2019, 12:07
[Only registered and activated users can see links]

Brandon
15/03/2019, 12:12
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
15/03/2019, 12:14
➔ AJAX VS JUVENTUS. El primer cruce de cuartos.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
15/03/2019, 12:15
➔ LIVERPOOL VS PORTO. El segundo cruce.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
15/03/2019, 12:16
➔ TOTTENHAM VS MANCHESTER CITY. El tercer cruce.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
15/03/2019, 12:16
➔ FC BARCELONA VS MANCHESTER UNITED. El cuarto cruce.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
15/03/2019, 12:19
UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2018-19

SORTEO CUARTOS

[emoji2389] Ajax-Juve
[emoji2390] Liverpool-Porto
[emoji2391] Spurs-City
[emoji2392] Barça-United

SORTEO SEMIS

[emoji2391]-[emoji2389]
[emoji2392]-[emoji2390]

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

pierno
15/03/2019, 12:19
Precioso duelo el cule y en teoria van a quedar unas semis brutales al no enfrentarse Porto y Ajax entre ellos

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Brandon
15/03/2019, 12:20
Los CRUCES en semifinales de UEFA Champions League:

➔ Tottenham/Manchester City vs Ajax/Juventus.
➔ FC Barcelona/Manchester United vs Liverpool/Porto.

Se podría dar en semifinales un hipotético Manchester City vs Juventus y un Barça vs Liverpool. Y una final Barça vs Juventus.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

tino_1970
15/03/2019, 12:23
Estamos en manos de Lukaku

jenyo
15/03/2019, 12:25
Sin menos preciar a ninguno pero se podría decir que los más fuertes salieron beneficiados del sorteo ya que a ninguno le tocó bailar con el otro eso si de darse la lógica de cada cruce tocaría unas senos brutales ahora a esperar que se dé esa lógica


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pierno
15/03/2019, 12:25
La vuelta fuera de casa...y en semis de pasar, tambien

Curioso que ninguno de los 4 favoritos se enfrenten entre ellos...

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

jenyo
15/03/2019, 12:27
La vuelta fuera de casa...y en semis de pasar, tambien

Curioso que ninguno de los 4 favoritos se enfrenten entre ellos...

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

En lo personal siempre me pareció mejor la vuelta fuera de casa no se lo veo como que aún empatando a 0 el saber que metiendo unito fuera complicas todo al rival


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Brandon
15/03/2019, 12:27
El Barça y Juventus solo se podrán enfrentar en una potencial FINAL de la UEFA Champions League 2018/19. No se encontrarán ni en Cuartos de Final ni en semifinales. Messi y Cristiano los monstruos de la época solo se podrían volver a ver en el partido que se jugará en El Metropolitano.
[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

jenyo
15/03/2019, 12:29
El Barça y Juventus solo se podrán enfrentar en una potencial FINAL de la UEFA Champions League 2018/19. No se encontrarán ni en Cuartos de Final ni en semifinales. Messi y Cristiano los monstruos de la época solo se podrían volver a ver en el partido que se jugará en El Metropolitano. [Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Sería una final maravillosa aunque repetitiva en lo personal prefiero contra el Manchester de Pep algo diferente y para llegar hasta ahí tendríamos si se da la lógica que dejar fuera dos ingleses y matar un tercero para ser campeones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kilpor
15/03/2019, 12:31
Es Barcelona-manU o Manchester- barcelona, porque lo he visto de las 2 formas en varios sitios.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

pierno
15/03/2019, 12:38
En lo personal siempre me pareció mejor la vuelta fuera de casa no se lo veo como que aún empatando a 0 el saber que metiendo unito fuera complicas todo al rival


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkYo tengo tambien mis conflictos con eso la verdad

Depende del año y de como juguemos, me gusta lo uno o lo contrario

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

pierno
15/03/2019, 12:39
Es Manchester United vs Barça.

El partido de ida se jugará en Old Trafford y el de vuelta en el Camp Nou.

Enviado desde mi TA-1039 mediante TapatalkYo estaba leyendo que al final la vuelta es en casa

Avisaron de que los dos Manchester no podian coincidir en casa la misma jornada por seguridad

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Brandon
15/03/2019, 12:40
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
15/03/2019, 12:47
Es Barcelona-manU o Manchester- barcelona, porque lo he visto de las 2 formas en varios sitios.

Enviado desde mi JERRY mediante TapatalkEs Manchester United vs Barça.

El partido de ida se jugará en Old Trafford y el de vuelta en el Camp Nou.

Era inicialmente Barça vs Manchester United. Pero por cuestiones de seguridad local, tanto Manchester City como el Manchester United no pueden jugar la misma noche o en noches consecutivas allí en Manchester. Siendo así, la IDA será en Old Trafford y la vuelta en el Camp Nou.

[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
15/03/2019, 12:49
Yo estaba leyendo que al final la vuelta es en casa

Avisaron de que los dos Manchester no podian coincidir en casa la misma jornada por seguridad

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante TapatalkAsí es, era inicialmente Barça vs Manchester United. Pero por cuestiones de seguridad local, tanto Manchester City como el Manchester United no pueden jugar la misma noche o en noches consecutivas allí en Manchester.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
15/03/2019, 12:53
Mis predicciones para los 4tos de final de Champions League:

Ajax 20% - 80% Juventus.
Man City 75% - 25% Tottenham.
Man Utd 20% - 80%Barcelona.
Liverpool 90% - 10%Porto.

A ver ahora mójense también ustedes.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Kilpor
15/03/2019, 12:55
Mis predicciones para los 4tos de final de Champions League:

Ajax 20% - 80% Juventus.
Man City 75% - 25% Tottenham.
Man Utd 20% - 80%Barcelona.
Liverpool 90% - 10%Porto.

A ver ahora mójense también ustedes.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
Lo normal es que las semifinales sean:
Barcelona vs Liverpool
Juventus va City
Pero ya se sabe que no siempre la lógica se cumple.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Brandon
15/03/2019, 12:56
Lo normal es que las semifinales sean:
Barcelona vs Liverpool
Juventus va City
Pero ya se sabe que no siempre la lógica se cumple.

Enviado desde mi JERRY mediante TapatalkPero que porcentaje le das tú a los equipos, mojate. [emoji848]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
15/03/2019, 12:59
Está muy claro que los favoritos son 4 equipos: Juventus, Manchester City, Barça y Liverpool (y los 4 tendrían que pasar su respectivo cruce y llegar a disputar las semifinales), pero lo lindo del fútbol, y más después de ver lo que pasó en Octavos de Final, es que no se puede descartar a ningún equipo. Ya que en el fútbol nada está escrito y esto es la UEFA Champions League y las sorpresas/milagros aquí existen. Qué ganas de que ya sea abril. [emoji1305]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Kilpor
15/03/2019, 13:00
Pero que porcentaje le das tú a los equipos, mojate. [emoji848]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
Ajax 30% - Juventus 70%
Liverpool 90% - porto 10%
Tottenham 35 % - City 65%
United 30% - Barcelona 70%

Solo veo más desequilibrada la del pool, el resto son más equilibradas de lo que parece, sobretodo el Tottenham City, no lo veo clarísimo tampoco.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Stockton
15/03/2019, 13:01
Bonitos cruces, mejores semifinales. Ahora bien, sigo sin salir de mi asombro con las opiniones optimistas acerca de la Juve, la he visto jugar muy poco e imagino que esa debe ser la causa, de lo contrario no entiendo de donde sale todo ese hype.

scroopy
15/03/2019, 13:08
La Juve creo que pasara sin demasiados problemas, en defensa el Ajax son inocentones.

EL Liverpool, que se tome muy muy en serio la eliminatoria contra los Portugueses, porque tienen oficio, son correosos y peligrosos. Aun asi, apuesto por los diablos rojos.

El City es el favorito, pero los Spurs son peligrosos. Aun asi, City es claro favorito.

Todo el mundo da gran favorito al Barca ante el United, pero ojito con los de Manchester. Muy peligrosos y tienen mucha polvora arriba. Buen momento para ver a Pogba, que debiera ser uno de los prioritarios para fichar el año que viene con el Madrid. 50% les doy.

Brandon
15/03/2019, 13:12
La Juve creo que pasara sin demasiados problemas, en defensa el Ajax son inocentones.

EL Liverpool, que se tome muy muy en serio la eliminatoria contra los Portugueses, porque tienen oficio, son correosos y peligrosos. Aun asi, apuesto por los diablos rojos.

El City es el favorito, pero los Spurs son peligrosos. Aun asi, City es claro favorito.

Todo el mundo da gran favorito al Barca ante el United, pero ojito con los de Manchester. Muy peligrosos y tienen mucha polvora arriba. Buen momento para ver a Pogba, que debiera ser uno de los prioritarios para fichar el año que viene con el Madrid. 50% les doy.
El Liverpool la temporada pasada ya eliminó al Porto justamente en octavos con un global de 5-0. Son súper claros favoritos (con todo el respeto para el Porto que es un equipo bueno).

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

zulum
15/03/2019, 13:24
Para mi los cuartos más descafeinados que los octavos en los que hubo enfrentamientos duros como Liverpool-Bayern o Juventus-Atletico. Aqui hay que esperar a las semifinales. Pero bueno es lo que ha salido.

En mi opinión la final será Juventus frente a Barça o Liverpool y ganará uno de estos dos ultimos (en semis sabremos quien). La Juve perderá por o con 2 goles.

ACastilla
15/03/2019, 13:42
Bueno, tocó el United, que era el que quería. Ahora a ver si se pueden conseguir entradas y a lo mejor voy para allá. Me encantaría ir.

Brandon
15/03/2019, 13:45
Bueno, tocó el United, que era el que quería. Ahora a ver si se pueden conseguir entradas y a lo mejor voy para allá. Me encantaría ir.
Yo también quisiera ir al Camp Nou a ver el partido, unas ganas tremendas, tiene mucho tiempo que no voy a ver jugar al Barça. La última vez que fui fue en el 2014 [emoji22]. Ahí después me dices el precio de las entradas y si aún habría disponibles. [emoji1305]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Edu
15/03/2019, 13:52
Me gusta mucho el sorteo, no nos tocan los más débiles, pero evitamos a Juve y City hasta la final. El Manchester va a ser complicado, pero deberíamos pasar, y más con la vuelta en el Camp Nou. Si pasamos a semis y nos toca el Liverpool también será un cruce muy atractivo.

Bueno, tocó el United, que era el que quería. Ahora a ver si se pueden conseguir entradas y a lo mejor voy para allá. Me encantaría ir.Se consiguen fácil desde la web del barça, la gente las irá liberando. Simplemente has de estar alerta e ir revisando la web varias veces cada día. Eso sí, si quieres una entrada medio decente (primer o segundo anillo) prepárate para el sablazo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Brandon
15/03/2019, 13:53
En un resúmen final de todo:

Lo primero es que tendremos unas eliminatorias muy atractivas en la ronda KO que arranca en abril. Y aún mejor tendremos unas semifinales muy muy atractivas y brutales (de pasar los 4 favoritos: Barça, Liverpool, Juventus y Manchester City).

➔ Ajax vs Juventus.
➔ Liverpool vs Porto.
➔ Tottenham vs Manchester City.
➔ Manchester United vs FC Barcelona.

Partidos de ida: Amsterdam Arena, Anfield, Wembley y Old Trafford.
Partidos de vuelta: Juventus Stadium, Do Dragao, Etihad y Camp Nou.

Un detalle importante a mencionar: en el sorteo salió que el Manchester United cerraría su eliminatoria contra el Barça en Old Trafford. Y, al final, no será así. La cuestión fue que el City finalizará su serie (contra Tottenham) en casa y, por decisiones de las autoridades, no se pueden tener dos partidos en una ciudad (Manchester) la misma noche o en días consecutivos. El criterio para resolver qué equipo de los dos concluirá su choque en casa fue la posición en la Premier League 2017/18. De esta manera, la vuelta del United vs Barça será en el Camp Nou. Todo esto se aclaró desde antes de que comenzara el evento en Nyon.

Y las llaves de las semifinales serían así:

El ganador del Tottenham vs Manchester City se medirá al ganador del Ajax vs Juventus, mientras que el equipo que salga triunfante del Manchester United vs Barça deberá encontrarse con el que se imponga de la batalla entre Liverpool y Porto.

[Only registered and activated users can see links]

CALENDARIO:

➔ 9/10 de abril: Cuartos de Final de ida.
➔ 16/17 de abril: Cuartos de Final de vuelta.
➔ 30 de abril/1 de mayo: Semifinales de ida.
➔ 7/8 de mayo: Semifinales de vuelta.

Sábado 1 de junio: Final – Estadio Metropolitano, Madrid.

De los ocho clubes que siguen con opciones de ganar la UEFA Champions League, solo dos nunca han podido levantar la Copa de Europa: Manchester City y Tottenham.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

ACastilla
15/03/2019, 14:27
Me gusta mucho el sorteo, no nos tocan los más débiles, pero evitamos a Juve y City hasta la final. El Manchester va a ser complicado, pero deberíamos pasar, y más con la vuelta en el Camp Nou. Si pasamos a semis y nos toca el Liverpool también será un cruce muy atractivo.
Se consiguen fácil desde la web del barça, la gente las irá liberando. Simplemente has de estar alerta e ir revisando la web varias veces cada día. Eso sí, si quieres una entrada medio decente (primer o segundo anillo) prepárate para el sablazo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkCoño, ojalá sea cierto que las liberen. De cuánto será el sablazo aproximadamente? :juas:

Edu
15/03/2019, 14:53
Coño, ojalá sea cierto que las liberen. De cuánto será el sablazo aproximadamente? :juas:Si si, yo he ido a algún partido de cuartos de la champions y no he tenido problemas en conseguir entradas. El "seient lliure" funciona muy bien.

Por unas entradas decentes (para mi sería Lateral segunda gradería) prepara unos 200€. La última vez que fui a un partido de este tipo fue a los cuartos de champions contra el atlético, y creo recordar que fueron 170€.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

ACastilla
15/03/2019, 15:45
Si si, yo he ido a algún partido de cuartos de la champions y no he tenido problemas en conseguir entradas. El "seient lliure" funciona muy bien.

Por unas entradas decentes (para mi sería Lateral segunda gradería) prepara unos 200€. La última vez que fui a un partido de este tipo fue a los cuartos de champions contra el atlético, y creo recordar que fueron 170€.

Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkMe habías asustado. Eso es lo habitual, jeje. A ver si las liberan. Qué ganas de ir, coño!!

jenyo
15/03/2019, 15:54
Mis predicciones para los 4tos de final de Champions League:

Ajax 20% - 80% Juventus.
Man City 75% - 25% Tottenham.
Man Utd 20% - 80%Barcelona.
Liverpool 90% - 10%Porto.

A ver ahora mójense también ustedes.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Pues me voy por

Ajax 40% - 60% Juventus.
Man City 90% - 10% Tottenham.
Man Utd 40% - 60%Barcelona.
Liverpool 75% - 25%Porto

El Ajax controla muy bien el juego y no es que la Juve en defensa esté siendo lo mejor este año pero en ataque si así que si el Ajax se hace con el control del partido le di muchas opciones

El City está intratable y aunque me pese creo que este es su año

La vuelta en casa me pone los pelos de punta en nuestro duelo sobre todo por la flor de Ole...

Acá le doy un poco más al porto sobre todo por los nervios que últimamente le ataca al Pool en momentos cruciales ya se dejaron alcanzar en la liga así que no puede relajarse



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Odiseo
15/03/2019, 16:44
Me gusta mucho el sorteo, no nos tocan los más débiles, pero evitamos a Juve y City hasta la final. El Manchester va a ser complicado, pero deberíamos pasar, y más con la vuelta en el Camp Nou. Si pasamos a semis y nos toca el Liverpool también será un cruce muy atractivo.
Se consiguen fácil desde la web del barça, la gente las irá liberando. Simplemente has de estar alerta e ir revisando la web varias veces cada día. Eso sí, si quieres una entrada medio decente (primer o segundo anillo) prepárate para el sablazo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Cuál es el precio de las entradas?

scroopy
15/03/2019, 16:45
El Liverpool la temporada pasada ya eliminó al Porto justamente en octavos con un global de 5-0. Son súper claros favoritos (con todo el respeto para el Porto que es un equipo bueno).

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
Evidentemente los ingleses son muy favoritos, pero que el Porto no es una perita, mucho cuidadin.

romano
15/03/2019, 16:47
Si el Barça ya tenía una gran oportunidad, este sorteo diría que lo catapulta al de máximo favorito.

Si consiguen hacer partidos medio decentes/competitivos fuera de casa, es difícil que se encuentren una ocasión mejor.

scroopy
15/03/2019, 16:54
Si el Barça ya tenía una gran oportunidad, este sorteo diría que lo catapulta al de máximo favorito.

Si consiguen hacer partidos medio decentes/competitivos fuera de casa, es difícil que se encuentren una ocasión mejor.
Te imaginas que el sorteo le hubiera tocado al Madrid? Ya estarian aqui hablando de bolas calientes, denuncias y demases los de siempre.

Pero sigo en la mia, Mucho ojito al United.

Edu
15/03/2019, 17:06
Cuál es el precio de las entradas?Aun no se saben, pero me imagino que una que esté en un sitio medio decente de 200€ para arriba.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

romano
15/03/2019, 17:08
Te imaginas que el sorteo le hubiera tocado al Madrid? Ya estarian aqui hablando de bolas calientes, denuncias y demases los de siempre.

Pero sigo en la mia, Mucho ojito al United.

El Barça es muy favorito. La única duda es que le salga uno de esos terribles partidos de fuera de casa que ha hecho últimamente contra los grandes favoritos y los equipos del segundo escalón europeo.

Yo creo que todavía le falta algo al MUnited para incomodar de verdad a este Barça y poder aguantarles (o asustales en ataque) en el Camp Nou. Me cuesta creer que esté entre esos 10 mejores equipos europeos. Yo aposté que pasaba el PSG, a pesar de que en Champions no dieron el salto todavía, venía con muchas bajas e hizo un año irregular. Con todo, por lo que vi, creo que estuvo más en la mano del PSG pasar, que en la del MUnited.

Minorisa
15/03/2019, 17:14
quien le ha tocado al Real Madrid?

Edu
15/03/2019, 17:27
Te imaginas que el sorteo le hubiera tocado al Madrid? Ya estarian aqui hablando de bolas calientes, denuncias y demases los de siempre.

Pero sigo en la mia, Mucho ojito al United.

Ya empezamos con las chorradas? A ver si ahora el United es un don nadie, encima te leo diciendo que ves la eliminatoria al 50% :nose:. Y en caso de pasar, el Liverpool, que lleva casi toda la temporada liderando la Premier, y acaba de dejar fuera al Bayern. Las peritas en dulce eran Oporto y Ajax, los unos os metieron un saco, y te veo que estás alertando de la calidad de los otros, así que no sé quién podría hablar de bolas calientes sea del equipo que sea. Es un sorteo bastante equilibrado, un favorito por cada parte del cuadro, y ningún choque entre ellos hasta las semis.

Como se nota que os aburrís... medio año sin pelear con nadie ni competir por nada, demasiado tiempo para decir cosas de ese tipo.

scroopy
15/03/2019, 17:37
Ya empezamos con las chorradas? A ver si ahora el United es un don nadie, encima te leo diciendo que ves la eliminatoria al 50% :nose:. Y en caso de pasar, el Liverpool, que lleva casi toda la temporada liderando la Premier, y acaba de dejar fuera al Bayern. Las peritas en dulce eran Oporto y Ajax, los unos os metieron un saco, y te veo que estás alertando de la calidad de los otros, así que no sé quién podría hablar de bolas calientes sea del equipo que sea. Es un sorteo bastante equilibrado, un favorito por cada parte del cuadro, y ningún choque entre ellos.

Como se nota que os aburrís... medio año sin pelear con nadie ni competir por nada, demasiado tiempo para decir cosas de ese tipo.
Coño Edu, me toca mucho los cojones que no saltes nunca cuando
tenemos que aguantar casi a diario los comentarios de amaños del sorteo, mentira de equipo e incluso cosas peores que os reporte y que quedaron en nada. A ver si un dia te veo
saltando con ellos y no solo cuando te jode a ti. Yo no hablo de amaños, es mas , repito que cuidadin con el United. Pero si en vez del. Arca hubiera sido el Madrid estariamos leyendo aqui cosas tremendas por parte de
los de siempre, a los que tu no dirias ni mu, porque no te veo hacerlo con ellos nunca y en el caso de Sambora, tienes oportunidad en cada post que escribe.

Edu
15/03/2019, 17:47
Coño Edu, me toca mucho los cojones que no saltes nunca cuando
tenemos que aguantar casi a diario los comentarios de amaños del sorteo, mentira de equipo e incluso cosas peores que os reporte y que quedaron en nada. A ver si un dia te veo
saltando con ellos y no solo cuando te jode a ti. Yo no hablo de amaños, es mas , repito que cuidadin con el United. Pero si en vez del. Arca hubiera sido el Madrid estariamos leyendo aqui cosas tremendas por parte de
los de siempre, a los que tu no dirias ni mu, porque no te veo hacerlo con ellos nunca y en el caso de Sambora, tienes oportunidad en cada post que escribe.

Pues será que no he movido montones de posts del Samboora, y le he llamado la atención públicamente en repetidas ocasiones.

Igualmente, no me veas siempre como moderador, ya que la mayor parte del tiempo soy un simple forero, y hay posts de mucha gente que ni me suele interesar leerlos (considérate afortunado, los tuyos los suelo leer :jeje:). A ti te he contestado dando mi opinión, nada más.

Y de verdad que no sé quién podría llegarse a quejar de este sorteo, hay 4 grandes favoritos: City, Barça, Juve y Liverpool, si te fijas cada uno va por una esquina del cuadro, y el barça es el favorito al que le ha tocado el rival con más caché: ManU, Oporto, Ajax y Tottenham, hubiera preferido a cualquiera de los que les han tocado a los otros 3 favoritos. Luego en semis si todos hacen su trabajo se enfrentan todos los favoritos, y ahí cualquiera puede pasar.

!Chirimoya Asesina!
15/03/2019, 17:50
Tenemos que jugar nuestras cartas y competirla hasta el final. Primero hay que mejorar en Old Trafford, que últimamente en competiciones europeas nos pintan la cara con demasiada frecuencia. Confío en Ole y en la mejoría defensiva. :gol:

scroopy
15/03/2019, 17:59
Pues será que no he movido montones de posts del Samboora, y le he llamado la atención públicamente en repetidas ocasiones.

Igualmente, no me veas siempre como moderador, ya que la mayor parte del tiempo soy un simple forero, y hay posts de mucha gente que ni me suele interesar leerlos (considérate afortunado, los tuyos los suelo leer :jeje:). A ti te he contestado dando mi opinión, nada más.

Y de verdad que no sé quién podría llegarse a quejar de este sorteo, hay 4 grandes favoritos: City, Barça, Juve y Liverpool, si te fijas cada uno va por una esquina del cuadro, y el barça es el favorito al que le ha tocado el rival con más caché: ManU, Oporto, Ajax y Tottenham, hubiera preferido a cualquiera de los que les han tocado a los otros 3 favoritos. Luego en semis si todos hacen su trabajo se enfrentan todos los favoritos, y ahí cualquiera puede pasar.
Yo en ningun momento he insinuado que al Barca le hayan tocado los faciles, es mas, llevo dias diciendo que mucho ojo con United y Porto. Solo se que si en vez del Barca, hubiera estado el Madrid, los de siempre estarian aqui hablando de bolas calientes y demas cosas por haber esquivado a City y Juve.

Helter Skelter
15/03/2019, 18:07
No podemos decir que es fácil, porque más fácil que la Roma del año pasado no lo vamos a encontrar, pero dentro de lo que hay, y pues lo mejor que nos podía tocar creo yo.

jenyo
15/03/2019, 18:15
Yo en ningun momento he insinuado que al Barca le hayan tocado los faciles, es mas, llevo dias diciendo que mucho ojo con United y Porto. Solo se que si en vez del Barca, hubiera estado el Madrid, los de siempre estarian aqui hablando de bolas calientes y demas cosas por haber esquivado a City y Juve.

Tu mismo lo dices los mismos de siempre que yo recuerde la mayoría siempre hablamos de la suerte del Madrid y eso no quita que también se haya enfrentado a cucos como sucedió con el Atlético y el mismo Bayern

Lo de bolas calientes y demás déjaselo para los que no tienen más razonamiento que eso aunque igual visto la podredumbre qué hay en los que controlan el fútbol no es de extrañar que siempre quieran partidos que llamen mas la atención mucho dinero de por medio veo yo ahora mismo las semis que podrían darse son como mandadas a pedir por el espectador


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Javi3
15/03/2019, 19:14
[Only registered and activated users can see links]

Wiggum
15/03/2019, 21:03
Creo que la UEFA no podría haber elegido un sorteo mejor, salvo sorpresón mayúsculo se han asegurado una semifinales y final de mucho nivel.

Dentro de lo que cabe no me puedo quejar, después de Ajax y Oporto hubiese elegido el Utd, habrá que tener cuidado en el balón parado y las contras pero en todo lo demás somos muy superiores.

Parus
15/03/2019, 21:07
Un sorteo respetuoso con los cuatro pesos pesados que quedan el liza; les ha evitado enfrentarse entre ellos en cuartos pero deberán verse las caras en semifinales Barça con Liverpool y Juventus con Manchester City. Siempre en teoría claro.

King_Nightwolf
16/03/2019, 09:30
Sorteo "templado" para el Barça, pudo ser mejor y peor.

En general, no hay que estar descontentos. Te quitas a Manchester City y Juventus hasta una eventual final, que son los equipos que yo creo que peor le iban al Barcelona, al menos en una eliminatoria. Y ademas, tienes tanto la vuelta de cuartos de final como la de unas teoricas semifinales, en casa.

De todos modos, el Manchester United "renacido" de la mano de Solskjaer tampoco es una perita en dulce. Habra que ver hasta donde le llega esa resurreccion y supongo que veran la Champions League como una buena piedra de toque para saberlo; jugamos con la ventaja de que aun tienen mucho que hacer en la Premier League, ya que estan en la pelea por quedar entre los cuatro primeros.

Lo peor para el Barça es que la ida de cuartos le pilla justo despues de que el Atletico visite el Camp Nou, en el partido que puede ser el mas vital de lo que queda de Liga.

De las otras eliminatorias, claros favoritos City, Juventus y Liverpool. Aunque personalmente, creo que Ajax y Oporto van a vender su piel muy cara.

Javi3
20/03/2019, 23:48
Mañana se sabrá si sancionan a CR, si ocurre eso pongo un 60% para Juve.
En la de Tottenham vs City los de Manchester tienen partido de Fa Cup tres días antes de la ida, en cambio los londinenses tendrán mas descanso, pongo otro 60% para el City.
Liverpool 60%, creo que estará mas igualado de lo que parece, y Barça vs United todo depende de si Valverde reserva a los jugadores, si no lo hace, 50%

elverdaderoivan-loco
21/03/2019, 02:53
El Barca Pasa, el City Pasa ( sin cabalas, ni calendariatos ni descansos ni pollas, POR JUEGO nada mas) , El pool deberia de pasar, el que no tengo Claro, y es mas por el corazon que por la cabeza, es el Ajax, a mi me encantaria que pasara el Ajax. NaCl U 2

Parus
21/03/2019, 10:04
Mañana se sabrá si sancionan a CR, si ocurre eso pongo un 60% para Juve.
En la de Tottenham vs City los de Manchester tienen partido de Fa Cup tres días antes de la ida, en cambio los londinenses tendrán mas descanso, pongo otro 60% para el City.
Liverpool 60%, creo que estará mas igualado de lo que parece, y Barça vs United todo depende de si Valverde reserva a los jugadores, si no lo hace, 50%

Si le sancionan será con una multa. No creo que le metan partidos.