PDA

Ver versión completa : Boluda: "Esperamos ganar la Liga"



Quagmire
12/02/2009, 19:08
No cree que la ventaja del Barça sea definitiva · Desmiente que el club haya solicitado un crédito para afrontar el fichaje de Cristiano Ronaldo


Vicente Boluda expresó su confianza en que el equipo supere la desventaja de doce puntos que tiene en la Liga con el Fútbol Club Barcelona y su creencia en la posibilidad de ganar el título todavía.
"Seguimos con toda la moral. Lo triste sería que nos llevaran los 18 puntos que les sacamos nosotros el año pasado. Esperamos superarlos y hasta ganar la Liga. Creo que sí podemos. En la vida hay muchas cosas difíciles pero no imposibles", comentó.
Boluda rechazó que el Real Madrid haya solicitado un crédito bancario para hacer frente al fichaje del jugador portugués Cristiano Ronaldo.
"No hemos pedido ningún crédito. Pedir un crédito para el mes de junio no tiene sentido. Ahora no hay posibilidad de fichar a nadie", añadió antes de asegurar que está "deseando que llegue junio" en respuesta a la pregunta de si tiene ganas de que se celebre la Asamblea de compromisarios del 29 de marzo.

Edjimen
12/02/2009, 19:59
:juas:

Espera sentado... :juas:

Shadkko
12/02/2009, 20:31
Esto es serio? XD

Joder, cualquien merengue con 2 dedos de frente lo ve casi imposible a no ser de un desastre en el Barça...

Sergio
12/02/2009, 20:43
Pues la lleva clara.

Barksdale
12/02/2009, 20:44
Ha dicho lo que tenía que decir, ni más ni menos.

Bergkamp
12/02/2009, 20:52
Mejor vamos a por la Champions.

AleFCB
12/02/2009, 20:56
Mejor vamos a por la Champions.
Creo que el juego que estais haciendo ultimamente en la liga no os servirá en la champions con equipos de verdad.

King_Nightwolf
12/02/2009, 20:57
Lo triste sería que nos llevaran los 18 puntos que les sacamos nosotros el año pasado.

Lo genial es que este tio se cree que nos chupamos el dedo.

A mitad de Liga nos sacaban 18 puntos? Porque me esta comparando lo que nos sacaron en la jornada 38 con lo que hay ahora en la jornada 22...

Que no mire mucho al pasado que le recuerdo si no yo que el nefasto Barça del año pasado si recorto puntos y llego a estar a 2 puntos del Real Madrid, aunque luego se hundiera.

Bergkamp
12/02/2009, 20:59
Creo que el juego que estais haciendo ultimamente en la liga no os servirá en la champions con equipos de verdad.

Acaso el Milán jugaba bien cuando la ganó? Eso es una tontería, no puedes saber si vamos a ganarla o no por el juego que hacemos, a no ser que seas adivino, y seguro que no lo eres.

Barney Stinson
12/02/2009, 21:04
Hombre el Milan no jugaba de una manera espectacular, pero tenía una plantilla para mi muy buena y Kaka' estaba en un momento espectacular, él solo ganaba los partidos. Yo creo que podeis ganar la Champions perfectamente, de hecho la habeis ganado sin ser favoritos y estando así más de una vez.

AleFCB
12/02/2009, 21:05
Acaso el Milán jugaba bien cuando la ganó? Eso es una tontería, no puedes saber si vamos a ganarla o no por el juego que hacemos, a no ser que seas adivino, y seguro que no lo eres.
Pues la verdad no soi adivino pero viendo el juego tan brillante que desplegais no creo que llegueis muy lejos,y eso de "que no puedes saber si vamos a ganarla o no por el juego que hacemos"dime entonces en que me tengo que fijar para juzgar a un equipo.

Bergkamp
12/02/2009, 21:10
Pues la verdad no soi adivino pero viendo el juego tan brillante que desplegais no creo que llegueis muy lejos,y eso de "que no puedes saber si vamos a ganarla o no por el juego que hacemos"dime entonces en que me tengo que fijar para juzgar a un equipo.

Nada, Rapel ya sabe si llegaremos lejos o no. Te recuerdo que lo mejor de Juande son los torneos cortos, torneos como la Champions, porque es un experto en eliminatorias. Pero bueno, si tu dices que no llegaremos lejos me lo creo. Por cierto, crees que aprobaré mañana el examen que tengo de filosofía? Ya que estás en plan de adivinar podrías decirmelo.;)

david_7_14
12/02/2009, 21:11
Pues la verdad no soi adivino pero viendo el juego tan brillante que desplegais no creo que llegueis muy lejos,y eso de "que no puedes saber si vamos a ganarla o no por el juego que hacemos"dime entonces en que me tengo que fijar para juzgar a un equipo.
Yo te recuerdo la 7ª, no tengo nada mas que decir

zinko
12/02/2009, 21:17
Nada, Rapel ya sabe si llegaremos lejos o no. Te recuerdo que lo mejor de Juande son los torneos cortos, torneos como la Champions, porque es un experto en eliminatorias. Pero bueno, si tu dices que no llegaremos lejos me lo creo. Por cierto, crees que aprobaré mañana el examen que tengo de filosofía? Ya que estás en plan de adivinar podrías decirmelo.;)

Yo creo que lo aprobaras, se te ve muy confiado y bachiller (supongo que será eso por la asignatura) es fácil si no eres un ''malote cani redomao'':jeje:

Y el Madrid no gana la Champions ni loco a mi modo de ver...

AleFCB
12/02/2009, 21:18
Nada, Rapel ya sabe si llegaremos lejos o no. Te recuerdo que lo mejor de Juande son los torneos cortos, torneos como la Champions, porque es un experto en eliminatorias. Pero bueno, si tu dices que no llegaremos lejos me lo creo. Por cierto, crees que aprobaré mañana el examen que tengo de filosofía? Ya que estás en plan de adivinar podrías decirmelo.;)
No te me pongas chulo porque tus chistes no me hacen ni puta gracia,yo solo digo lo que pienso o sino espera ,yo no estoy adivinando nada.
Y por cierto no me as contestado a la pregunta de antes te la rrepito por si se te ha olvidado: en que me fijo para juzgar a un equipo sino es en su juego,¿en el peinado de los jugadores?:bah:

Bergkamp
13/02/2009, 00:23
No te me pongas chulo porque tus chistes no me hacen ni puta gracia,yo solo digo lo que pienso o sino espera ,yo no estoy adivinando nada.
Y por cierto no me as contestado a la pregunta de antes te la rrepito por si se te ha olvidado: en que me fijo para juzgar a un equipo sino es en su juego,¿en el peinado de los jugadores?:bah:

No me pongo chulo pero dices aunténticas tonterías, y las cosas que te digo no es para que te rias tranquilo. Pero no me pegues vale?

Pues yo me fijaría en si saca los partidos adelante o no, porque un equipo puede jugar muy bien pero si no gana.. de qué sirve? De nada.

tesquiero
13/02/2009, 00:26
Calderón se dejó la farlopa en el despacho....

Shadkko
13/02/2009, 00:27
Pues por muy mal que este jugando el madrid, en champions no lo descarto, y por muy buen juego que desplegamos nosotros nos pueden dar el palo a la primera de cambio por un error tonto por ejemplo.

Bergkamp
13/02/2009, 00:30
Es que aquí la gente solo rige por el juego y eso es una total equivocación. Tenemos un entrenador, que al igual que Rafa Benítez, es un experto en torneos cortos con eliminatorias, como la Champions. Pero nada, eso no se tiene en cuenta, solo que como jugamos mal no tenemos ninguna opción. Por favor..

Shadkko
13/02/2009, 01:41
Yo se que si por lo que sea no pasamos contra el OL y el Madrid si contra el Liverpool, (o por si pasan ronda los 2) algunos se tendran que callar un rato XD

Miguel
13/02/2009, 01:49
Que piense en la champions.

scroopy
13/02/2009, 10:14
Nada, Rapel ya sabe si llegaremos lejos o no. Te recuerdo que lo mejor de Juande son los torneos cortos, torneos como la Champions, porque es un experto en eliminatorias. Pero bueno, si tu dices que no llegaremos lejos me lo creo. Por cierto, crees que aprobaré mañana el examen que tengo de filosofía? Ya que estás en plan de adivinar podrías decirmelo.;)


Yo te recuerdo la 7ª, no tengo nada mas que decir
Yo os recuerdo a los dos que la 7ª teniamos a Pedja, Suker, Seedorf, R.C., Raul, Redondo, Hierro, igualitos que ahora.

Ademas que jugamos con 10. Antes teniamos a Raul y ahora un cono.

Bergkamp
13/02/2009, 14:48
Yo os recuerdo a los dos que la 7ª teniamos a Pedja, Suker, Seedorf, R.C., Raul, Redondo, Hierro, igualitos que ahora.

Ademas que jugamos con 10. Antes teniamos a Raul y ahora un cono.

Y yo que he dicho de la séptima? :nose:

Bergkamp
13/02/2009, 14:53
Yo creo que lo aprobaras, se te ve muy confiado y bachiller (supongo que será eso por la asignatura) es fácil si no eres un ''malote cani redomao'':jeje:

Y el Madrid no gana la Champions ni loco a mi modo de ver...

Al final el examen me ha salido bastante bien.

Respecto a lo de la Champions. Nadie sabe como podrá quedar en la Champions, alomejor cae contra el Liverpool o alomejor llega a la final, es imposible saber lo que puede pasar, pero dar una explicación tan absurda como han dado.. Si no sacara los partidos adelante bueno, se puede entender, pero los está sacando y lleva 7 victorias consecutivas.

Kensai
13/02/2009, 15:06
Creo que el juego que estais haciendo ultimamente en la liga no os servirá en la champions con equipos de verdad.

Grecia ganó una Eurocopa en el 2004. Podrias decirme (sin buscarlo, claro esta) el nombre de 5 de sus futbolistas titulares??
Nose, creo que España, Portugal, Alemania, Francia, Italia, Inglaterra... tenian mejor equipo y seguramente si te acuerdes de varios de los jugadores de sus equipos!
En el 2003, la Champions la ganó el Oporto y el otro finalista si no recuerdo mal fue el Monaco.. Quien se lo esperaba??
En una competicion como la Liga, a dia de hoy, el Madrid no tiene nada que hacer, pero la Champions es otra historia!!

AleFCB
13/02/2009, 17:01
Los barcelonistas tienen dudas de que el barça gane la champions y los madridistas la dan por ganadanodebería ser al revés reves resumiendo todos los comentarios.:pienso: