PDA

Ver versión completa : Sergio Ramos se autoentrevista en rrss y se sincera



pierno
11/03/2019, 13:05
Igual sin tanta red social y más juego en el campo iria mejor

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

tino_1970
11/03/2019, 13:07
A mi me parece bien que de la cara...



¿Fue un error la amarilla en Ámsterdam?
Fue un error de arriba a abajo y lo asumo al 200%.
¿Por qué grabaste el documental?
Hay compromisos adquiridos y no pensé ni remotamente que el partido pudiera desarrollarse así. La grabación fue decreciendo con el avance del partido.

Javi3
11/03/2019, 13:56
Interesante la ultima pregunta

Estas son algunas de las cuestiones que 'olvidó' hacerse en su autoentrevista.

¿Qué es más error, forzar la amarilla ante el Ajax o reconocer que la forzó?

¿Por qué reconoce ahora que forzó la amarilla después de defender que no lo hizo en la polémica acción?

¿Qué le afeó a Florentino Pérez realmente en la bronca que mantuvieron en el vestuario?

¿Es verdad que le echó en cara al presidente la mala planificación deportiva del club?

¿Qué le parece el ostracismo de Isco?

¿Queda algún resquemor con Marcelo tras el encontronazo que protagonizaron en el entrenamiento?

¿Por qué no ha desmentido dicho episodio con Marcelo como filtró ayer su entorno a algunos medios?

¿Qué piensa del posible regreso de Mou? ¿Le afectaría en su futuro en el Real Madrid?

¿Qué acuerdo había con el documental que grabó en el palco si en principio usted debía jugar ante el Ajax en caso de no haber forzado la amarilla?

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

David
11/03/2019, 14:13
No puede parar de hacer tonterias .

pierno
11/03/2019, 14:17
A mi me parece bien que de la cara...



¿Fue un error la amarilla en Ámsterdam?
Fue un error de arriba a abajo y lo asumo al 200%.
¿Por qué grabaste el documental?
Hay compromisos adquiridos y no pensé ni remotamente que el partido pudiera desarrollarse así. La grabación fue decreciendo con el avance del partido.Lo del compromiso adquirido es curiiso....porque ese partido si no fuerza su amarilla, lo estaria jugando

No...no habia ningun compromiso, la cuestion es que el siguió menospreciando al rival como cuando fuerzan la amarilla, y vió perfecto ese dia para que le grabaran su documental celebrando el pase contra el Ajax en su palco superguay

Igual no tenia otra ocasión de hacer algo así

Ramos es tonto, pero lo peor es que cree que habla para tontos como él

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Brandon
11/03/2019, 14:20
Esta muy bien que Sergio Ramos de la cara y responda preguntas. Pero estaría mucho mejor que se siente con un periodista, o en una sala de prensa, se le pueda repreguntar y ver reacciones.

pierno
11/03/2019, 14:34
Esta muy bien que Sergio Ramos de la cara y responda preguntas. Pero estaría mucho mejor que se siente con un periodista, o en una sala de prensa, se le pueda repreguntar y ver reacciones.O mejor no, porque hace solo unos días hizo eso ("declaraciones exclusivas") con Marca, y pusieron en portada a todo color que el no forzó la amarilla

Lo que deben hacer es jugar mas, y andar menos con sus enredos en rrss e historias, porque encima tienen pocas luces como para atender tantas cosas al mismo tiempo y pasa lo que pasa

En menos de un mes ha hablado en zona mixta, en rrss, en una entrevista y ahora en rrss otra vez....y cada vez dijo una cosa diferente a la anterior

Es que ni un niño[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Brandon
11/03/2019, 15:28
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Maro
11/03/2019, 16:14
Me confundi de hilo

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
12/03/2019, 03:35
Una entrevista totalmente dirigida , donde no le hacen preguntas incomodas o que se puedan trasgeversar, oh Wait, que se la hace el Mismo. mhhhh. NaCl U 2

elmatxetas
12/03/2019, 11:27
Con los comentarios de la peña en Marca llevo un cuarto de hora descojonándome, para mi, este será el principal legado de Ramos, lo mucho que hacía reír! :juas: