PDA

Ver versión completa : Post Deluxe: Valladolid - Real Madrid



tino_1970
09/03/2019, 10:44
-------------------------DOMINGO 10 DE MARZO A LAS 20:45H---------------------------------


--------------------[Only registered and activated users can see links]



---------------------------[Only registered and activated users can see links]




-----------------[Only registered and activated users can see links]



------------​[Only registered and activated users can see links]

scroopy
09/03/2019, 11:17
Isco Brahim, Mariano y Odriozola no convocados... veras como si

tino_1970
09/03/2019, 11:44
Ahora con que ganas van a jugar Odriozola y Mariano???,supongo que los chavales lo darán todo por el club...pero no por Solari que ha tenido un comportamiento lamentable con los dos

scroopy
09/03/2019, 15:40
Ahora con que ganas van a jugar Odriozola y Mariano???,supongo que los chavales lo darán todo por el club...pero no por Solari que ha tenido un comportamiento lamentable con los dos
Y con Isco yo creo que se ha cebado, la verdad. No se que pasaria entre ellos pero ha sido muy desagradable. Isco es muy recuperable y clase como él, pocos. Lo que no se es si el daño no sera ya irreparable.

Sergio
09/03/2019, 15:43
Y con Isco yo creo que se ha cebado, la verdad. No se que pasaria entre ellos pero ha sido muy desagradable. Isco es muy recuperable y clase como él, pocos. Lo que no se es si el daño no sera ya irreparable.

A mí me parece un atentado al fútbol. Marcelo ya está mayor y es una posición donde el físico influye mucho; pero Isco con unos kilos menos es un crack, aunque juegue 60 minutos pero es un jugador distinto. Al igual que su metabolismo, que un día está gordo -para ser futbolista-, que está definido en las redes sociales y que vuelve a estar gordo en 24 horas. Digno de estudio.

scroopy
09/03/2019, 15:44
[Only registered and activated users can see links]

La rajadita de Solari tiene mucho, pero mucho fondo... La verdad es que me cae muy bien este hombre, le plantaron un marron, y no lo hizo del todo mal aunque cometio errores claves propios de inexperiencia

Sergio
10/03/2019, 11:22
[Only registered and activated users can see links]

La rajadita de Solari tiene mucho, pero mucho fondo... La verdad es que me cae muy bien este hombre, le plantaron un marron, y no lo hizo del todo mal aunque cometio errores claves propios de inexperiencia

Tío, es un entrenador pésimo. Ante el Ajax no paró el partido en ningún momento, nunca dijo: "Cojones, tenemos a tíos de calidad, vamos a tocarla y a dormir el partido." Se la jugó al ida y vuelta ante el Ajax, hizo un corre calles que lo acabó matando; algo muy previsible.

Y de esas hay unas cuantas más.

pierno
10/03/2019, 11:57
[Only registered and activated users can see links]

La rajadita de Solari tiene mucho, pero mucho fondo... La verdad es que me cae muy bien este hombre, le plantaron un marron, y no lo hizo del todo mal aunque cometio errores claves propios de inexperienciaEs un poco para lo que me queda en el convento, me cago dentro

Solari ha hecho yo creo cosas bien, poner a gente en su sitio, pero el mister de un club asi debe saber capotear estrellas, mucha mano izquierda porque los egos y los roces en banquillos asi siempre habrá

La mano dura suele ser contraproducente, hay que ceder muchas veces y eso al final te da resultados...ya en verano se podrá decidir si largar a unos o a otros..esto ya no es un filial con niños a los que meter en vereda

Yo reniego bastante del mister que llega marcando territorio, no suele salir bien nunca

Luego en cuanto a tacticas y juego, me parece que a Solari le falta mucho

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Quagmire
10/03/2019, 12:23
A mí me parece un atentado al fútbol. Marcelo ya está mayor y es una posición donde el físico influye mucho; pero Isco con unos kilos menos es un crack, aunque juegue 60 minutos pero es un jugador distinto. Al igual que su metabolismo, que un día está gordo -para ser futbolista-, que está definido en las redes sociales y que vuelve a estar gordo en 24 horas. Digno de estudio.Marcelo tiene la misma edad que J.Alba y a este le acabamos de renovar CINCO años :facepalm:

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Edu
10/03/2019, 12:24
Y con Isco yo creo que se ha cebado, la verdad. No se que pasaria entre ellos pero ha sido muy desagradable. Isco es muy recuperable y clase como él, pocos. Lo que no se es si el daño no sera ya irreparable.

Ayer solari habló sobre Isco, dijo que "Para jugar primero hay que recuperar la forma física". Parece que el primero en querer recuperarse ha de ser el jugador, porque yo no creo que Solari salga a mentir, los preparadores físicos sabrán como está Isco, y o el propio Isco ante tal acusación podría decir que le sometan a las pruebas necesarias para comprobar su estado de forma.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Quagmire
10/03/2019, 12:25
Pagará el Valladolid los platos rotos?

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Edu
10/03/2019, 12:33
Marcelo tiene la misma edad que J.Alba y a este le acabamos de renovar CINCO años :facepalm:

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante TapatalkAlba tiene 29, no tengáis tanta prisa porque los jugadores se jubilen. 5 años están bien, es uno de los jugadores más importantes de la plantilla y está a su mejor nivel.

También te quejaste cuando renovaron a Messi hasta los 34 años como a Alba? Seguro que no, ahí descorchaste champán :jeje:

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Quagmire
10/03/2019, 12:51
Alba tiene 29, no tengáis tanta prisa porque los jugadores se jubilen. 5 años están bien, es uno de los jugadores más importantes de la plantilla y está a su mejor nivel.

También te quejaste cuando renovaron a Messi hasta los 34 años como a Alba? Seguro que no, ahí descorchaste champán :jeje:

Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkMessi no es Alba,ni por calidad ni por el esfuerzo físico que exige la posición de cada uno en el campo.
A mi me parece un error que a partir de los treinta hacerles contratos largos a los jugadores,a los 30 se debe renovar por 2+1/3+1 y luego de uno en uno a menos el jugador sea un CRACK.

Alba cumple los treinta este marzo.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Edu
10/03/2019, 13:30
Messi no es Alba,ni por calidad ni por el esfuerzo físico que exige la posición de cada uno en el campo.
A mi me parece un error que a partir de los treinta hacerles contratos largos a los jugadores,a los 30 se debe renovar por 2+1/3+1 y luego de uno en uno a menos el jugador sea un CRACK.

Alba cumple los treinta este marzo.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante TapatalkLos delanteros envejecen peor, dime cuantos cracks recuerdas a buen nivel con más de 35 años, yo si quieres te hago una lista de laterales buenos por encima de esa edad. No vamos a descubrir hoy que los defensas juegan más años, nosotros mismos ganamos una final de la champions con un lateral muy mayor como Silvinho.

Y del contrato mejor no hablar, con un año de Messi se pagan 4 de Alba.

A me me parece normal que lo renueven por 5 años, está en su mejor momento, y seguro que tiene ofertas de otros clubes que le ponen un contrato de esa duración. Si el barça quiera a Alba ha hecho lo que tenía que hacer.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

scroopy
10/03/2019, 14:32
Tío, es un entrenador pésimo. Ante el Ajax no paró el partido en ningún momento, nunca dijo: "Cojones, tenemos a tíos de calidad, vamos a tocarla y a dormir el partido." Se la jugó al ida y vuelta ante el Ajax, hizo un corre calles que lo acabó matando; algo muy previsible.

Y de esas hay unas cuantas más.
No estoy diciendo que sea bueno, o que deba seguir, pero hay cosas que hizo bien y otras la cago. Tacticamente es muy limitado

scroopy
10/03/2019, 14:35
Ayer solari habló sobre Isco, dijo que "Para jugar primero hay que recuperar la forma física". Parece que el primero en querer recuperarse ha de ser el jugador, porque yo no creo que Solari salga a mentir, los preparadores físicos sabrán como está Isco, y o el propio Isco ante tal acusación podría decir que le sometan a las pruebas necesarias para comprobar su estado de forma.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
No me malinterpreteis, para mi Isco tiene una responsabilidad grande en este tema. Pero por ejemplo Marcelo tambien se ve gordo y actuaciones lamentables y si que le ha dado mucha bola. A Isco no,y ahi creo que esta su gran error

scroopy
10/03/2019, 14:36
Messi no es Alba,ni por calidad ni por el esfuerzo físico que exige la posición de cada uno en el campo.
A mi me parece un error que a partir de los treinta hacerles contratos largos a los jugadores,a los 30 se debe renovar por 2+1/3+1 y luego de uno en uno a menos el jugador sea un CRACK.

Alba cumple los treinta este marzo.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Alba es el mejor LI del mundo.

Carlos
10/03/2019, 14:55
A mi me parece un error que a partir de los treinta hacerles contratos largos a los jugadores


Los 30 es un número más psicológico que otra cosa.

Infinidad de futbolistas a partir de los 30 han seguido rindiendo al mismo nivel.

Además, los contratos están también para romperse. No problem.

Quagmire
10/03/2019, 15:21
Los 30 es un número más psicológico que otra cosa.

Infinidad de futbolistas a partir de los 30 han seguido rindiendo al mismo nivel.

Además, los contratos están también para romperse. No problem.Romperse siempre a favor del jugador,nunca del club.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Quagmire
10/03/2019, 15:23
Alba es el mejor LI del mundo.Bueno,puede que si pero es más por la escasez de lat.izq de suprema calidad ultimamente mas que por calidad.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

scroopy
10/03/2019, 15:24
Bueno,puede que si pero es más por la escasez de lat.izq de suprema calidad ultimamente mas que por calidad.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Que va, hay muy buenos LI por ahi y otros que estan asomando la cabeza, buenisimos todos y entre ellos Alba el mejor

Quagmire
10/03/2019, 15:25
Los 30 es un número más psicológico que otra cosa.

Infinidad de futbolistas a partir de los 30 han seguido rindiendo al mismo nivel.

Además, los contratos están también para romperse. No problem.No todos son un Putol que cuando ve que su rendimiento cae perdonan los años de contrato que les quedan,la mayoría los quere cobrar y retirarse.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

David
10/03/2019, 19:23
Me conformo con un empate .

Helter Skelter
10/03/2019, 20:21
Isco ni convocado, y todavía es muy joven, su fortuna es que parece que a Solari no le queda mucho, pero quién sabe. Por muy mal que este el Madrid debería llegarle para derrotar al Valladolid, pero ya veremos.

Helter Skelter
10/03/2019, 20:59
El penalti parece claro, Odriozola no da una.

Helter Skelter
10/03/2019, 20:59
El Valladolid 5 penaltis tirados 5 penaltis fallados, casi saca el balón fuera del estadio.

Helter Skelter
10/03/2019, 21:00
Gooll del Valladolid. Golazo, jugandón del equipo.

Helter Skelter
10/03/2019, 21:01
Para mi es fuera de juego, pobre Valladolid.

Helter Skelter
10/03/2019, 21:02
Var dice que es fuera de juego, si parece que era, una pena, porque el Valladolid esta jugando muy bien.

David
10/03/2019, 21:03
Vaya de dos se acaban de librar :jeje:

Helter Skelter
10/03/2019, 21:06
Otro gol anulado al Valladolid, esto es surrealista, jajaja. Lo nunca vista, dos goles anulados y un penalti fallado.

Helter Skelter
10/03/2019, 21:16
Gol del Valladolid, a la cuarta va la vencida.

Helter Skelter
10/03/2019, 21:21
Gol del madrid, han apretado durante 10 minutos y les ha valido para marcar.

Edu
10/03/2019, 21:22
Empata el Madrid.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Quagmire
10/03/2019, 21:52
[Only registered and activated users can see links]

:nose:

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

jenyo
10/03/2019, 22:23
Y ahora vendrá lo de Benzema el mejor delantero del mundo se hartara a goles jaja

Tal vez nosotros demos el bajón y el Madrid sin nada que perder recortará mucho l distancia y ya después hablaran del Madrid y lo cerca que quedo del Barcelona en esta liga pero no dirán que la perdieron en Marzo tal vez sea así y dirán fue un gran Madrid a pesar de todo..

Así se lleva esto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Odiseo
11/03/2019, 00:22
Y ahora vendrá lo de Benzema el mejor delantero del mundo se hartara a goles jaja

Tal vez nosotros demos el bajón y el Madrid sin nada que perder recortará mucho l distancia y ya después hablaran del Madrid y lo cerca que quedo del Barcelona en esta liga pero no dirán que la perdieron en Marzo tal vez sea así y dirán fue un gran Madrid a pesar de todo..

Así se lleva esto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Puedes poner tu blog comentando ese tipo de detalles.

tino_1970
11/03/2019, 10:17
Lamentable primera parte donde parecía como si los jugadores le estuvieran haciendo la cama a Solari,y buena segunda parte liderada por Benzema y Odriozola...parece mentira que este chaval no haya jugado nada en el ultimo mes

Veremos la decisión que toma el club con Solari

Kuzmich
11/03/2019, 10:26
Tremendo el video de Kroos defendiendo en uno de los goles anulados al Valladolid. Al trote y porque quedarse quieto sería mucho...

Me da a mi que más que los puntos, el mayor problema del Madrid va a ser que estos jugadores que igual deban salir no se devaluen hasta el infinito.

Maro
11/03/2019, 11:12
Me sorprendio mucho la actitud de los jugadores para sobreponerse al 1-0 y a esa malisima primera media hora. De la situacion que venian y tras esa media hora, lo esperado hubiera sido un 3-0 sin muchos problemas, pero sacaron casta y terminaron 1-4. Mas de uno se esta jugando la continuidad en el RM, y lo saben.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Edu
11/03/2019, 12:06
No sé si es porque están acostumbrados a no pelear por la liga o que, pero me sorprende muchísimo que en estos días no he visto a ningún jugador ni seguidor del Madrid haciendo números por la liga, lo normal sería haber oído a algún futbolista con el típico discurso en plan: "Sabemos que la liga está muy muy complicada, pero somos el Real Madrid y nuestra obligación es la de luchar hasta el final, tenemos que ganar todos los partidos que nos quedan y bla bla bla" :nose:

No os sorprende? La distancia es grande, pero tres meses de liga son muchísimos puntos por disputar.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

tino_1970
11/03/2019, 12:12
No sé si es porque están acostumbrados a no pelear por la liga o que, pero me sorprende muchísimo que en estos días no he visto a ningún jugador ni seguidor del Madrid haciendo números por la liga, lo normal sería haber oído a algún futbolista con el típico discurso en plan: "Sabemos que la liga está muy muy complicada, pero somos el Real Madrid y nuestra obligación es la de luchar hasta el final, tenemos que ganar todos los partidos que nos quedan y bla bla bla" :nose:

No os sorprende? La distancia es grande, pero tres meses de liga son muchísimos puntos por disputar.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Estamos más preocupados de no perder el tercer puesto que mirar hacia arriba...asumimos que esta temporada será nefasta