PDA

Ver versión completa : Post Deluxe: FC Barcelona VS Rayo Vallecano



David
09/03/2019, 00:50
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

Javi3
09/03/2019, 04:34
Dos horas antes del partido jugará el Atlético, será interesante ver que equipo saca Simeone, teniendo en cuenta de que la Juve ha reservado a todos sus titulares.
Lo peor para el Barça es que el Atlético gane, que Valverde se asuste, y que el Barça reserve a pocos jugadores.
Para mi el 70% de la eliminatoria contra el Lyon se juega mañana

David
09/03/2019, 05:08
Como mola la titular que he puesto , me sobrao a mi mismo .

Javi3
09/03/2019, 05:45
Como mola la titular que he puesto , me sobrao a mi mismo .
Boateng no podrá jugar, no está convocado.

Javi3
09/03/2019, 12:18
[Only registered and activated users can see links]

Sergio
09/03/2019, 12:33
Rakitic, Piqué y Messi hasta el infinito si la alineación es acertada.

¿Para qué se fichó a Boateng y a Murillo?

Esto es absurdo, no me jodas.

Y si pone esa alineación igual tenemos que darnos con un canto en los dientes, que aún podría poner más titulares.

Parus
09/03/2019, 12:38
Despues de que en los tres últimos y exigentes partidos no rotara prácticamente a nadie me preocupa que ahora rote a todos a la vez desconponiendo el equipo y poniendo en riesgo la victoria como ya ocurriera en los partidos de Copa ante Levante y Sevilla.

En defensa es seguro que Umtití deba sustituir a Lenglet sancionado. Siendo así ya no debería sustituir a nadie más.

En la media, Rakitic o Busquets debería descansar pero no los dos a la vez. El sustituto más idóneo sería Sergi Roberto. Arthur fijo para ir cogiendo ritmo y resistencia.

En la delantera mismo argumento para Dembelé. Messi debería descansar dando entrada a Malcom (nunca Coutinho).

Kuzmich
09/03/2019, 13:05
Malcom? :shock:

Helter Skelter
09/03/2019, 13:15
Yo entiendo que jugándonos la vida el miércoles que viene, y jugando hoy contra el rayo en casa, jugarán casi los juveniles, o algún que otro jugador que necesite minutos como Umtiti por ejemplo. Ya veremos.

Carlos
09/03/2019, 15:12
Yo creo que Valverde no rotará o lo hará simbólicamente.

Venimos de una semana sin competir y hay 4 días hasta el partido del OL.

Aspiramos a una tarde tranquila y sin ningún sobresalto. Lo digo porque la tarde del Valladolid debería haber sido así y no lo fue.

jenyo
09/03/2019, 15:32
Que de descanso a Messi me conformo necesitamos no ser otra sorpresa de la Champions

Recordemos que nos pueden pintar la cara igual o peor que al Madrid


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kuzmich
09/03/2019, 15:36
Para mi el problema de Valverde es que o te pone al equipo de gala o te mete a Boateng, Malcom, Aleña, Vidal... todos juntos y a bailar. :jeje:

Javi3
09/03/2019, 15:42
Si el Barça no reserva a jugadores y llega a tener partido entre semana está claro que habría caído eliminado contra el Lyon.
El Barça tiene a una banda de incompetentes al mando de la preparación física, y lo mismo opino de los servicios médicos.

Edu
09/03/2019, 16:12
Se puede rotar UN POCO, pero tampoco hace falta volverse locos... Sería más por prevención de lesiones que no por otra cosa, o si hay algún jugador con pequeñas molestias.

Venimos de una semana sin partido, así que los que no jueguen hoy llegarían al partido del miércoles (no es ni martes) con 11 días sin jugar, no creo ni que sea bueno que estén tantos días sin competir. Y tras el partido de champions jugamos en el campo del Betis y tenemos parón por selecciones (algunos como Piqué podrán descansar 15 días, que os hartáis de decir que no rota, pero es la temporada que menos está jugando y más descansa por haber dejado la selección).

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Carlos
09/03/2019, 16:14
Dos horas antes del partido jugará el Atlético, será interesante ver que equipo saca Simeone, teniendo en cuenta de que la Juve ha reservado a todos sus titulares.
Lo peor para el Barça es que el Atlético gane, que Valverde se asuste, y que el Barça reserve a pocos jugadores.
Para mi el 70% de la eliminatoria contra el Lyon se juega mañana


Creo que no se puede comparar el escenario de la Juventus el martes con el del Barça el miércoles.

Si que estoy de acuerdo en que el Nápoles no le va a incordiar a la Juventus ni la mitad de lo que lo hará el Atlético al Barça.

David
09/03/2019, 16:22
Arthur debe de pillar minutos despues de la lesion , hoy debe de jugar casi todo el partido

Y me gustaria ver a Demeble y Malcom titulares .

A Todibo porque no lo convocan nunca ??

Edu
09/03/2019, 16:30
Yo rotaria uno por linea:

-Jordi Alba porque no tiene sustituto, se le ha de reservar.

-Sergio Busquets, más o menos por lo mismo.

-Messi/Dembélé, a uno lo pondría de inicio y en el minuto 60 lo cambiaría por el otro.


Ter Stegen

S. Roberto - Pique - Umtiti - Semedo

Vidal - Rakitic - Arthur

Dembélé - Suárez - Coutinho

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Sergio
09/03/2019, 16:46
Se puede rotar UN POCO, pero tampoco hace falta volverse locos... Sería más por prevención de lesiones que no por otra cosa, o si hay algún jugador con pequeñas molestias.

Venimos de una semana sin partido, así que los que no jueguen hoy llegarían al partido del miércoles (no es ni martes) con 11 días sin jugar, no creo ni que sea bueno que estén tantos días sin competir. Y tras el partido de champions jugamos en el campo del Betis y tenemos parón por selecciones (algunos como Piqué podrán descansar 15 días, que os hartáis de decir que no rota, pero es la temporada que menos está jugando y más descansa por haber dejado la selección).

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Esta teoría se debería estudiar. El Ajax le cascó cuatro al Madrid sin competir ese fin de semana en la Eredivisie porque la Liga le dejó descansar de cara a pensar en Champions.

Creo que 10 días o así son positivos. Otro tema es lo que hacen en Rusia que juegas UEFA cuando llevas tres meses sin competir.

Javi3
09/03/2019, 17:18
Creo que no se puede comparar el escenario de la Juventus el martes con el del Barça el miércoles.

Si que estoy de acuerdo en que el Nápoles no le va a incordiar a la Juventus ni la mitad de lo que lo hará el Atlético al Barça.
Pues el Alético hoy sale con casi todos suplentes si no estoy equivocado, que tampoco sé perfectamente la alineación titular, pero creo que de titulares quitando el portero está Griezmann, y a lo mejor alguno mas.

Edu
09/03/2019, 17:22
Esta teoría se debería estudiar. El Ajax le cascó cuatro al Madrid sin competir ese fin de semana en la Eredivisie porque la Liga le dejó descansar de cara a pensar en Champions.

Creo que 10 días o así son positivos. Otro tema es lo que hacen en Rusia que juegas UEFA cuando llevas tres meses sin competir.

Hombre, entre descansar 10 días, o llegar como el Madrid habiendo jugado dos clásicos en los días previos a la champions... Pues no hay color.

Pero lo del barça no se parece a lo del Madrid, ni tampoco se puede equiparar al Ajax... Más que nada porque ellos no suelen jugar tantas veces dos partidos por semana, ni tienen jugadores de primera línea en el banquillo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Parus
09/03/2019, 18:15
El Barça tiene plantilla de suficiente calidad como para hacer dos o tres cambios sin que se resiente el rendimiento del equipo.

Pero hacer siete u ocho cambios no es que baje mucho la calidad individual pero sí que se desmorona la estructura del equipo.

Un cambio por línea evita ese desmoramiento. Eso se debería haber hecho sistemáticamente en todos los partidos. De esa forma el equipo habría funcionado igual y todos sus componentes estarían suficientemente rodados para cubrir cualquier contingencia.

Un equipo razonable para hoy sería:

ter Stegen

Semedo Piqué Umtití Alba

Sergi Busquets Arthur

Malcom Suárez Dembelé

Cambios....Rakitic por Busquets, Messi por Suárez, Vidal por Sergi.....¡¡ nunca Coutinho !!

Parus
09/03/2019, 18:25
Ya se ha anunciado oficialmente el equipo de salida:

Ter Stegen;
Semedo, Piqué, Umtiti, Alba;
Busquets, Arthur, Vidal;
Messi, Suárez y Coutinho

La defensa bien.

En el centro da descanso a Rakitic, pero lo sustituye por Arturo Vidal. Bueno, aceptable.

Pero en la delantera es inaceptable que dé descanso a un Dembelé que necesita rodaje y no a un Messi algo renqueante. Menos aceptable aun es que dé entrada a ese fiasco llamado Coutinho.

Está claro que se resisten a asumir que Coutinho ha sido un fichaje fallido. Ya ocurrió con André Gomes.

ACastilla
09/03/2019, 18:37
Hoy que es día para rotar sí o sí a Messi, que encima vuelve a la selección, y a Suárez, y no, va y rota a Dembelé. Con Valverde no se puede... :nose:

Helter Skelter
09/03/2019, 18:40
Veremos que hace Valverde, yo sólo se que en los dos últimos años, el equipo llego muy cansado a los partidos decisivos de Champions y nos fuimos a casa por goleadas. Y si para ganar al rayo te hace falta los titulares, entonces es que hay jugadores que no valen ni para jugar en tercera.

Javi3
09/03/2019, 18:40
Ya se ha anunciado oficialmente el equipo de salida:

Ter Stegen;
Semedo, Piqué, Umtiti, Alba;
Busquets, Arthur, Vidal;
Messi, Suárez y Coutinho

La defensa bien.

En el centro da descanso a Rakitic, pero lo sustituye por Arturo Vidal. Bueno, aceptable.

Pero en la delantera es inaceptable que dé descanso a un Dembelé que necesita rodaje y no a un Messi algo renqueante. Menos aceptable aun es que dé entrada a ese fiasco llamado Coutinho.

Está claro que se resisten a asumir que Coutinho ha sido un fichaje fallido. Ya ocurrió con André Gomes.

Como vamos a sufrir el miércoles, la eliminatoria la veo al 50%

Edu
09/03/2019, 18:58
Como vamos a sufrir el miércoles, la eliminatoria la veo al 50%

Menuda tontería... ¿no pueden jugar dos partidos en 10 días, y teniendo 4 días hasta el miércoles? Pues entonces da igual, ya que si pasamos más adelante tendremos mucho peor calendario, menos descanso y rivales más duros.

Si nos elimina el Lyon te aseguro que no será por el once de hoy.

Javi3
09/03/2019, 19:02
Menuda tontería... ¿no pueden jugar dos partidos en 10 días, y teniendo 4 días hasta el miércoles? Pues entonces da igual, ya que si pasamos más adelante tendremos mucho peor calendario, menos descanso y rivales más duros.

Si nos elimina el Lyon te aseguro que no será por el once de hoy.
Así es como piensan Valverde y sus preparadores físicos, no pasa nada si hoy juegan un partido a 4 días de la vuelta de cuartos, y así pensaban también la temporada pasada antes de enfrentarse a la Roma.

Yo no pienso así, y por otra parte hasta la ida de cuartos hay bastantes partidos de liga donde el Barça puede desengancharse del Atlético

Helter Skelter
09/03/2019, 19:09
Menuda tontería... ¿no pueden jugar dos partidos en 10 días, y teniendo 4 días hasta el miércoles? Pues entonces da igual, ya que si pasamos más adelante tendremos mucho peor calendario, menos descanso y rivales más duros.

Si nos elimina el Lyon te aseguro que no será por el once de hoy.

No es tanta tontería cuando en los dos años anteriores, jugadores clave llegaron muy cansados, casi al 50% de su nivel a los partidos decisivos de la Champions. Vamos que ya hay precedentes y muy próximos.

Es que te pueden dar una patada, un equipo que al ser tan inferior su única opción es el juego duro. Además estamos hablando de jugar en casa, contra el peor equipo de la competición y con una crisis interna gravísima. El peor de nuestros suplentes, ha costado más que toda la plantilla. Si me dices es que jugamos contra el Valencia o el Betis fuera, pues vale, pero estamos hablando del peor equipo de la competición.

Edu
09/03/2019, 19:12
Así es como piensan Valverde y sus preparadores físicos, no pasa nada si hoy juegan un partido a 4 días de la vuelta de cuartos, y así pensaban también la temporada pasada antes de enfrentarse a la Roma.

Yo no pienso así, y por otra parte hasta la ida de cuartos hay bastantes partidos de liga donde el Barça puede desengancharse del AtléticoHombre, hay una diferencia notable en como enfrentamos el partido vs la Roma, en esa ocasión se jugó el Barça-Roma justo la semana antes, es decir, como si está semana hubiéramos jugado el Lyon-Barça en lugar de haber estado descansando como han hecho desde el clásico. ¿En serio te parece lo mismo?

Dicho esto, lo de Roma me pareció más un problema de actitud, que no de cansancio por no rotar.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Parus
09/03/2019, 19:16
Que el equipo va a llegar cansado al final d etemporada eso es seguro, pero no por no haber rotado a lo bestia hoy, sino por no haber rotado nada en los tres partidos precedentes.

Realmente sobre el equipo de hoy lo único que no ha hecho bien Valverde ha sido dar descanso a Dembelé en lugar de Messi. Claro que....tratándose de Messi creo que Valverde no tiene toda la responsabilidad.

Helter Skelter
09/03/2019, 19:23
Bueno rotar contra el Madrid en el Bernabeu o el Sevilla en Nervión no es fácil y puede ser entendible no hacerlo, pero joder, estamos hablando del rayo y en el Camp Nou.:jeje:

Javi3
09/03/2019, 19:24
Hombre, hay una diferencia notable en como enfrentamos el partido vs la Roma, en esa ocasión se jugó el Barça-Roma justo la semana antes, es decir, como si está semana hubiéramos jugado el Lyon-Barça en lugar de haber estado descansando como han hecho desde el clásico. ¿En serio te parece lo mismo?

Dicho esto, lo de Roma me pareció más un problema de actitud, que no de cansancio por no rotar.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
No me parece lo mismo, he puesto un 50%, si el Barça llega a tener un clásico, eliminatoria, o partido duro este miércoles pasado, le daba un 30% de opciones de pasar al Barça contra el Lyon, lo que puede salvar al Barça es esa semana de descanso

Y también hace falta ver como se desarrolla el partido de hoy, si marcan un par de goles rápido y juegan al ralentín, entonces no es tan grave

Javi3
09/03/2019, 19:25
Bueno rotar contra el Madrid en el Bernabeu o el Sevilla en Nervión no es fácil y puede ser entendible no hacerlo, pero joder, estamos hablando del rayo y en el Camp Nou.:jeje:
Claro, fíjate si hoy no podrían jugar Boateng, Malcom, y unos cuantos suplentes mas

David
09/03/2019, 19:43
Vaya crack el portero del Rayo pillando ese balon con las manos .

No se ha notado .

Helter Skelter
09/03/2019, 19:51
Os imagináis a Arthur jugando en la banda ? Yo no.

Pues lo mismo pienso de Coutinho, no llego a entender porque está en la banda, no es un jugador rápido con centro. Es un jugador de toque, pared, lo normal es que si tuviera que jugar en algún sitio lo hiciera por el centro, de hecho el mismo muchas veces se va a esa posición.

Carlos
09/03/2019, 19:57
Harto.

David
09/03/2019, 19:59
Ya empezamos haciendo tonterias ...

David
09/03/2019, 20:13
1 a 1 Vamos joder !

partido sosisisisisismo para variar .

Poco Messi poca party .

Helter Skelter
09/03/2019, 20:18
Actualmente todos los jugadores del rayo, lo han hecho mejor que Coutinho, yo creo que cedemos a Cou al Rayo hoy esta de suplente. Vidal es malo, el gol del rayo es de un error suyo, pero lucha, se ofrece, la pide, lo intenta, pero es que el brasileño nada de nada.

Javi3
09/03/2019, 20:30
Estrasburgo 2 Lyon 2
Como queden Barça 2 Rayo 2 es para echarse a temblar

JPSBP1
09/03/2019, 20:36
¿Por qué sacó a Arthur?
???

David
09/03/2019, 20:37
¿Por qué sacó a Arthur?
???

Pues porque es idiota .

Helter Skelter
09/03/2019, 20:39
penalti, buen pase de Dembélé a Semedo. Parece claro, le da a la rodilla.

Helter Skelter
09/03/2019, 20:39
Gooool de Messi.

Lo pongo antes de que lo tire.:jeje:

David
09/03/2019, 20:40
Gol de penal de Messi ,

Piscinazo grave de Semedo ...

Helter Skelter
09/03/2019, 20:42
Espero que no echen esta semana a Michel, un entrenador del rayo no puede jugarse el puesto contra el Barça, no es lógico.

David
09/03/2019, 20:44
Por lo que leo dicen que le da con la rodilla en el penal , ni idea , solo lo vi una vez y no me lo parecio .

David
09/03/2019, 20:45
Coutinho tiene menos sangre que Dembele .

Helter Skelter
09/03/2019, 21:10
pitos para Coutinho al ser sustituido, que menos después de no dar ni una partido tras partido, además es que no lo pone ni ganas.

Golazo Suárez en un tuya mía con Messi.

Helter Skelter
09/03/2019, 21:13
Partido típico, el Barça jugando a medio gas le da para ganar fácil al rayo.

Sale Malcom por Busquets.

ACastilla
09/03/2019, 21:22
Bueno, otro día más en la oficina. No fue bonito, como casi nunca con Valverde, pero hicieron el trabajo. La semana que viene más y mejor.

Helter Skelter
09/03/2019, 21:23
Partido típico y esperado, el equipo a medio gas, pero aún así la diferencia es brutal entre ambos equipos, la liga del rayo es otra, a ver si se salvan al final, para empezar espero que no echen a Michel, es una locura echar a un entrenador del rayo por perder en el Camp Nou.

ACastilla
09/03/2019, 21:23
pitos para Coutinho al ser sustituido, que menos después de no dar ni una partido tras partido, además es que no lo pone ni ganas.

Golazo Suárez en un tuya mía con Messi.Yo no sé qué gol viste, de verdad :quemal: Sé que hay streamings malos, pero tanto?

ACastilla
09/03/2019, 21:24
Por lo que leo dicen que le da con la rodilla en el penal , ni idea , solo lo vi una vez y no me lo parecio .Es un penalti light, como el otro día de Piqué. Para mí esto no es para pitar penalti. El VAR no puede hacer nada, porque hay contacto, pero eso no es suficiente para pitar penalti.

Helter Skelter
09/03/2019, 21:32
Yo no sé qué gol viste, de verdad :quemal: Sé que hay streamings malos, pero tanto?

He vuelto a ver la repetición y he visto a Messi de nuevo, pero digo voy a fijarme bien, y en el choque de palmas he visto que era Rakitic.

Ya lo del streaming paso a la historia, ahora con una parabólica lo ves perfecto, pero ni con la repetición y estando atento lo he visto. Yo como buen creyente veo a D10s en todas partes.:jeje:

Carlos
09/03/2019, 22:10
Mejor dejamos esto para la caverna pero en el momento del recorte, el pie derecho del defensa del Rayo da en el pie izquierdo de Semedo.

Jordi Amat es muy inocente ahí. En ese momento hay 9 jugadores del Rayo -portero aparte- dentro del área.

Parus
09/03/2019, 22:12
POR INERCIA

Y aprovechando la endeblez del rival. Pero el Barça no ha hecho buen partido hoy. Un voluntarioso Rayo se le ha atragantado bastante y hasta se ha permitido el lujo de marcarle un gol.

Aunque el Barça ha dominado largamente el partido no ha generado muchas ocasiones de gol; solo las suficientes para llevarse los tres puntos.

Hartos estamos de Coutinho, pero....este circo es así. Seguirá jugando por decreto, por el peso de los muchos millones que costó. Ya tenemos asumido que Valverde no se rige por criterios estrictamente deportivos. Y Coutinho no es único que juega solo por nombre.

Muchas cosas buenas ha hecho Messi, pero perder dieciséis balones no es muy bueno para el equipo. Hoy ha estado excesivamente individualista en muchos lances. No importa, es Messi.

Buenas aportaciones de Semedo en ataque. Buen trabajo de Arturo Vidal. Y ostensible mejora de Umtití aunque todavía por debajo del nivel de Lenglet.

Suarez, a lo suyo:

Min 31: pase en profundidad de Messi que lo deja en disposición de chutar a gol cual es su primera obligación. Sin embargo opta por devolver el pase y se pierde la clara ocasión.

Min 78: jugada idéntica a la anterior por el otro lado del portero. Idéntica pérdida.

Estas dos jugadas son muestra de que Suárez ya no es un killer; se ha reconvertido en delantero jugón al servicio de Messi tal como les ocurre a otros muchos jugadores del Barça. Demasiada fijación por jugar para Messi. Con ello Messi gana, pero el Barça pierde diversidad ofensiva.

Min 81: combinación Dembelé-Suárez-Rakitic con exquisita dejada de éste para que Suárez remate a portería vacía. Menos mal que no malogró una preciosa jugada colectiva.

Acumulado: 12 part + 30 min, 7 goles de 27 ocasiones (25,9 %)

Se mantienen las distancias con el Atlético. Pero ojo con encajar algún gol el miércoles.

Parus
09/03/2019, 22:18
He vuelto a ver la repetición y he visto a Messi de nuevo, pero digo voy a fijarme bien, y en el choque de palmas he visto que era Rakitic.

Ya lo del streaming paso a la historia, ahora con una parabólica lo ves perfecto, pero ni con la repetición y estando atento lo he visto. Yo como buen creyente veo a D10s en todas partes.:jeje:

Por supuesto, D10s es D10s, pero al César lo que es del César.

Pobre Rakitic. Con razón dicen que es uno de los dos jugadores más infravalorados del panorama mundial. El otro es Busquets.

Pero es comprensible....Messi deslumbra y no deja que se vea más allá.

Javi3
09/03/2019, 22:48
Dembelé tocado, podría perderse el partido contra el Lyon
Yo pondría a Malcom que se le da bien el Lyon

Que conste que para mi lo de Dembelé no es una mala noticia

!Chirimoya Asesina!
09/03/2019, 22:49
Dicen que Dembele acabó tocado y es duda para el partido de champions. Ojo que Coutinho no está fino y Dembele es muy necesario. De todas formas, yo seguiría confiando en Cou.

Javi3
09/03/2019, 22:54
Mi equipo contra el Lyon

Cillessen
Semedo Piqué Lenglet Alba
Busquets
Rakitic Arthur
Messi Suárez Malcom

David
09/03/2019, 22:57
Joder , Dembele desde su ultima lesion ... y ahora otra , pufff

Guede
09/03/2019, 23:51
Dembelé lesionado y nos vamos a tomar por culo pero venga fichar mas centrocuentistas

jenyo
10/03/2019, 00:03
NO se deben encender las alarmas más allá sin menospreciar al Lyon sin Dembito no se debería complicar nuestro pase ahora veremos que saca Valvito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Javi3
10/03/2019, 00:16
[Only registered and activated users can see links]

Vacilinha
10/03/2019, 00:21
Ha sido un error programar el partido para las 18:30. Si lo hubieran puesto para primera hora de la tarde, habría sido ideal para la siesta.

Hay que hacer una queja formal a la liga: no puede ser que este Barça juegue justo después de la siesta. Es redundante.

Parus
10/03/2019, 00:51
Dembelé tocado, podría perderse el partido contra el Lyon
Yo pondría a Malcom que se le da bien el Lyon

Que conste que para mi lo de Dembelé no es una mala noticia

Por supuesto, si Dembelé no pudiera jugar yo pondría antes a Malcom que a Coutinho, pero Valverde no puede hacer eso.

Kuzmich
10/03/2019, 00:56
Ahora mismo tengo una duda. No se si es mejor dar minutos a Coutinho confiando en que mejore un poco y no pierda tanto valor para largarlo en verano o por otro lado que no juegue ni un minuto más por miedo a que no nos den ni para pagarle el billete de avión. :bye:

Parus
10/03/2019, 01:03
Ahora mismo tengo una duda. No se si es mejor dar minutos a Coutinho confiando en que mejore un poco y no pierda tanto valor para largarlo en verano o por otro lado que no juegue ni un minuto más por miedo a que no nos den ni para pagarle el billete de avión. :bye:

Yo no me arriesgaría a que se devaluase aun más.

Ravanelli
10/03/2019, 01:24
Yo no entiendo la alineación de hoy.

¿Por qué no ha jugado Aleña, Arthur 90', Malcom? Luis Suárez se ha cascado 90'!! ¿Dónde estaba Boateng? Messi tocado, otros 90'. Busquets se ha ahorrado 6'. Piqué que lo ha jugado TODO.

PaqueteVerde no ha aprendido nada de lo que pasó el año pasado.

Cada vez me gusta menos Semedo. No mejora en nada a Sergi Roberto, jugador que no es lateral.

ACastilla
10/03/2019, 01:47
No te gustará Semedo, pero hoy volvió a ser de lo mejor del equipo, con mucha presencia y llegada.

Sobre Dembelé, diciendo yo que porqué lo rotaba a él, y se vuelve a lesionar. Qué cruz, macho, Coutinho es un cero a la izquierda, y Dembelé es de cristal...

Pero bueno, ante el Lyon nos va a tener que valer con Coutinho, o con Malcolm, si por fin le da una oportunidad en la segunda parte.

Carlos
10/03/2019, 10:05
Pero bueno, ante el Lyon nos va a tener que valer con Coutinho, o con Malcolm, si por fin le da una oportunidad en la segunda parte.

Malcolm de entrada, por favor. Por lo menos tiene más vergüenza. Seguir alineando a Coutinho es absurdo.

Quagmire
10/03/2019, 11:57
Malcolm ante el Lyon,peor que Coutinho no lo va a hacer.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Javi3
10/03/2019, 12:03
Partidos del Lyon esta temporada en Champions, menos la primera victoria son todo empates, ahora mismo yo veo fuera de la champions al Barça

City 1 Lyon 2
Lyon 2 Shakthar 2
Hoffenheim 3 Lyon 3
Lyon 2 Hoffenheim 2
Lyon 2 City 2
Shakthar 1 Lyon 1
Lyon 0 Barça 0

Con estas estadisticas no descarto llegar a los penaltis

pierno
10/03/2019, 12:11
Vaya tela lo de Dembele

Yo sacaria a Malcom, el chico le pone ganas cada vez que sale, lo intenta sin parar y ayuda atras...mete muy buenos centros y el Lyon es un equipo al que ya conoce y al que ha metido goles

Pero saldrá Cou en su enésima revalida, en alguna por fin mostrará algo, a ver si puede ser que en estos meses tan importantes que quedan este fichaje pueda parecer algo como bueno minimamente

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

pierno
10/03/2019, 12:12
Partidos del Lyon esta temporada en Champions, menos la primera victoria son todo empates, ahora mismo yo veo fuera de la champions al Barça

City 1 Lyon 2
Lyon 2 Shakthar 2
Hoffenheim 3 Lyon 3
Lyon 2 Hoffenheim 2
Lyon 2 City 2
Shakthar 1 Lyon 1
Lyon 0 Barça 0

Con estas estadisticas no descarto llegar a los penaltisPor su forma de jugar los empates son circunstanciales


De hecho muchos de esos partidos pudieron acabar con goleadas de uno u otro

No son el Valencia de Marcelino precisamente, hay empates y empates

Esa estadística dice poco para vaticinar nada


Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Sergio
10/03/2019, 12:18
En la primera página del hilo hablamos de las rotaciones de Valverde. ¿What is rotación? La madre que lo parió, ni contra el Rayo en casa. Es para darle de palos, no me fastidies.

Javi3
10/03/2019, 12:22
Por su forma de jugar los empates son circunstanciales


De hecho muchos de esos partidos pudieron acabar con goleadas de uno u otro

No son el Valencia de Marcelino precisamente, hay empates y empates

Esa estadística dice poco para vaticinar nada


Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk
También falta los del Barça, pero curiosamente el Barça el último partido en el Camp Nou empató a uno.
Espero que mi pesimismo sea producto del calentón de ayer y que me equivoque.

pierno
10/03/2019, 12:43
En la primera página del hilo hablamos de las rotaciones de Valverde. ¿What is rotación? La madre que lo parió, ni contra el Rayo en casa. Es para darle de palos, no me fastidies.Piqué va a batir todos los récords de minutos

P.d. no lo vi ayer, pero por lo que os leo, no lo buscaré para ver

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Kuzmich
10/03/2019, 13:50
Piqué va a batir todos los récords de minutos

P.d. no lo vi ayer, pero por lo que os leo, no lo buscaré para ver

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk
Yo vi solo los últimos 15' de la primera y toda la segunda. Búscate desde el cambio de Arthur, es decir, la segunda parte. No se como fue la primera, pero la segunda con 2-1 el NULO control del Barça es de vergüenza. Bueno, o no te lo busques porque es lo de siempre.

Por cierto, si en lugar de estar Rakitic en el campo esta Coutinho, el 3-1 no llega a existir jamás.

Parus
10/03/2019, 14:02
Partidos del Lyon esta temporada en Champions, menos la primera victoria son todo empates, ahora mismo yo veo fuera de la champions al Barça

City 1 Lyon 2
Lyon 2 Shakthar 2
Hoffenheim 3 Lyon 3
Lyon 2 Hoffenheim 2
Lyon 2 City 2
Shakthar 1 Lyon 1
Lyon 0 Barça 0

Con estas estadisticas no descarto llegar a los penaltis

Yo veo muy poco probable que se llegue a penaltis pues veo muy poco probable que no se marque ningún gol por parte de ambos equipos.

El Barça marca seguro. Mi único temor es que también marque el Olympique y la cosa termine en un empate con goles y sus funestas consecuencias.

Que el Rayo se adelantase en el marcador ayer debería servir de serio aviso. No se trata de lanzarse en tromba a por el partido y que nos pillen en una contra. Hay que regular, y eso lo hace muy bien Arthur.

Carlos
10/03/2019, 16:03
En la primera página del hilo hablamos de las rotaciones de Valverde. ¿What is rotación? La madre que lo parió, ni contra el Rayo en casa. Es para darle de palos, no me fastidies.

Yo ya lo veía venir :si: muchos días de fiesta y bastante márgen antes del OL.

Esta vez, Ernestito solo me ha encabronado con su obsesión por Coutinho.

Parus
10/03/2019, 17:17
Yo ya lo veía venir :si: muchos días de fiesta y bastante márgen antes del OL.

Esta vez, Ernestito solo me ha encabronado con su obsesión por Coutinho.

Sobre ese tema la culpa no es toda de Valverde, al menos si aceptamos su forma de ser.

Valverde no es persona de fuerte carácter ni personalidad. Por eso gusta en Can Barça, porque no crea problemas.

Valverde no tiene ningún problema en dejar en el banquillo a gente tan poco emblemática como Aleñá, Malcom, Boateng o Murillo....pero no puede dejar en el banquillo mucho tiempo a Coutinho porque los poderes fácticos (directiva, entorno mediático...) le exigen que le dé bola, que 140 millones no se pueden quedar en el banquillo. Valverde sobre este tema, y otros muchos, no tiene total libertad para decidir y tampoco la suficiente personalidad para imponer un criterio puramente deportivo.

Para mi lo más repulsivo de Valverde es el portazo que les da a los canteranos.

ACastilla
10/03/2019, 18:30
Malcolm de entrada, por favor. Por lo menos tiene más vergüenza. Seguir alineando a Coutinho es absurdo.Como he dicho otras veces: Valverde es un hombre de malas ideas fijas. Nada lo va a cambiar.

Y dando por sentado que el rendimiento de Malcolm también es una incógnita, dado lo poco que ha jugado, al menos de suplente lo tienes de revulsivo, porque Coutinho de revulsivo no tiene nada, ya que es muy lento, y en vez de subir la velocidad del partido, lo cuál requiere cualquier revulsivo, él la baja.

David
10/03/2019, 18:53
Por si quedaba alguna duda de que nunca se tira .


[Only registered and activated users can see links]

Guede
10/03/2019, 19:43
el barca debería plantearse un Coutinho+Malcom por NEYMAR. Cuando nos elimine el Lyon muchos me darán la razon

King_Nightwolf
11/03/2019, 10:44
De estos partidos se pueden sacar pocas conclusiones, el Barça ganó por pura inercia mientras claramente todos pensaban en el encuentro de pasado mañana.

Con Arthur, el equipo parece talmente otro. Junto con Messi, yo ahora mismo lo veo el futbolista mas imprescindible para el Barcelona; de hecho, para mi el principal objetivo del proximo verano es buscar un jugador que pueda hacer el papel de Arthur cuando el brasileño no este por lo que sea. Yo seria de apostar por Riqui Puig, pero bueno, como no parece la opcion del tecnico, hay que buscar a alguien.

La mejor noticia es que Rakitic y Arturo Vidal tambien parecen haber mejorado el bache de forma que pasaban. Curiosamente coincide con la vuelta de Arthur, si el brasileño encima es capaz de hacer mejores a sus compañeros, ya si que nos podemos emocionar bastante con el. Junto con que Luis Suarez siga marcando goles, se antoja casi vital.

A pesar del susto inicial del Rayo Vallecano, el Barça parecio controlar el partido al completo. Pese a que se pusieron por delante, se veia que la remontada iba a ser cuestion de tiempo porque ademas de todo, Dimitrievski que lleva una buena temporada en el Rayo, no parecia estar teniendo la mejor de sus tardes.

Creo que era un partido para muchas mas rotaciones, pero Ernesto Valverde es como es y punto. El miercoles nada de rotaciones y el domingo que viene tampoco; veremos si el virus FIFA no pasa factura, obviamente los seleccionadores no te van a hacer el trabajo sucio.