PDA

Ver versión completa : EL PSG, otra vez sin Neymar, otra vez fuera



ACastilla
07/03/2019, 03:16
Cayó el PSG en otra sorpresa de la Champions. Se quejan del penalti de Kimpembe, pero para mí es muy claro. La realidad es que ya van dos años seguidos, que el PSG vuela de la Champions con la vuelta en su estadio. Mucho rollo con Mbappé, pero en los dos partidos que tenía que dar la talla (el año pasado y éste) no la dio. Es uno de los jugadores con más futuro del mundo, y eso es innegable, pero aún queda lejos de llegar al nivel de Neymar. Sea como sea, los dos a comerse los mocos en el PSG. Otra vez sin Champions...

[Only registered and activated users can see links]

Javi3
07/03/2019, 10:15
Apuntad este año
[Only registered and activated users can see links]

Helter Skelter
07/03/2019, 11:08
El PSG es un equipo menor, que es el juguete de un jeque y esto nunca ha salido bien, tiene super estrellas en algunas posiciones y en otras por ejemplo tiene a un portero de 41 años y un lateral que en dos meses cumplirá 36, no es un equipo serio. Y aviso, las estrellas van a dejar el club más pronto que tarde, ojo al que este atento y se las lleve.

Parus
07/03/2019, 12:40
Yo nunca he creído en el supuesto poder determinante de los figurines. El PSG no ha sido eliminado por la ausencia de Neymar, ni el Madrid por la ausencia de Cristiano, ni el Barça lo fue el año pasado por el absentismo de Messi.....Eso son argumentos de futboleros de corto recorrido, es decir, que solo fijan su atención en los iconos resaltados por los medios.

Ciertamente estamos hablando de muy buenos futbolistas pero nunca determinantes cuando se trata de un deporte tan colectivo como el fútbol. Se trata de futbolistas en los que su poder mediático fijador de enormes masas de futboleros idólatras llega a superar su innegable calidad futbolística.

El pasado Mundial fue clara muestra de como esos tres grandes iconos mencionados arriba poco pudieron hacer formando parte de Selecciones tan potentes como Argentina, Brasil, o la vigente campeona de Europa, Portugal. Y todo porque hubo otras Selecciones con menos figurines pero con mejor conjunción

ACastilla
07/03/2019, 16:59
El PSG es un equipo menor, que es el juguete de un jeque y esto nunca ha salido bien, tiene super estrellas en algunas posiciones y en otras por ejemplo tiene a un portero de 41 años y un lateral que en dos meses cumplirá 36, no es un equipo serio. Y aviso, las estrellas van a dejar el club más pronto que tarde, ojo al que este atento y se las lleve.El PSG venderá a sus figuras cuándo les dé la real gana. El PSG es una cárcel. De oro, pero sigue siendo una cárcel. Si firmas por ellos te jodiste, o te vas cuándo termines contrato o no tienes nada que hacer por más rebeldía que le pongas.

Edu
07/03/2019, 17:00
Para llegar al nivel de Neymar? Hombre, de lo visto en el PSG diría que el rendimiento de Mbappe está por encima del de Neymar. El mejor nivel que tenía en el Barça es otra historia, pero el propio Neymar está lejos de eso.

ACastilla
07/03/2019, 17:04
Para llegar al nivel de Neymar? Hombre, de lo visto en el PSG diría que el rendimiento de Mbappe está por encima del de Neymar. El mejor nivel que tenía en el Barça es otra historia, pero el propio Neymar está lejos de eso.Cuándo?? No hay más que ver el partido de Neymar en el Bernabeu el año pasado. Y los de Mbappé, ante Madrid y United. Sólo con esos partidos ya ves la diferencia de nivel que hay entre ambos.

Edu
07/03/2019, 17:38
Cuándo?? No hay más que ver el partido de Neymar en el Bernabeu el año pasado. Y los de Mbappé, ante Madrid y United. Sólo con esos partidos ya ves la diferencia de nivel que hay entre ambos.Ah, un partido. Ok... También vi el mundial por ejemplo. Yo a Ney lo veo por debajo del nivel del barça desde que fichó por el PSG, y creo que no soy el único.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Quagmire
07/03/2019, 17:47
Neymar!!!!El mismo que se fue al PSG a ganar el balón de oro?

Edu
07/03/2019, 17:51
Neymar!!!!El mismo que se fue al PSG a ganar el balón de oro?Más bien el mojón de oro...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Wiggum
07/03/2019, 18:58
El PSG ha merecido pasar y Mbappe lleva un año tremendo, me parece mejor Neymar pero la eliminación no es culpa del francés.

El Utd no ha hecho nada, los goles son tres jugadas aisladas, una cagada de Buffon con el central, otra segunda de Buffon y las manos polémicas. El italiano en esas dos jugadas parece un portero de regional, más le vale al PSG comprar un portero de garantías el año que viene o se la volverán a pegar.

ACastilla
07/03/2019, 19:07
Ah, un partido. Ok... También vi el mundial por ejemplo. Yo a Ney lo veo por debajo del nivel del barça desde que fichó por el PSG, y creo que no soy el único.

Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkNo serían uno, serían tres si lo miras de Mbappé. Pero no se trata de eso. La temporada pasada de Neymar fue espectacular hasta que se lesionó. Pero vamos, ya dije lo que tenía que decir.

Edu
07/03/2019, 19:33
No serían uno, serían tres si lo miras de Mbappé. Pero no se trata de eso. La temporada pasada de Neymar fue espectacular hasta que se lesionó. Pero vamos, ya dije lo que tenía que decir.Ah, la temporada pasada... ¿Y esta temporada?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

ACastilla
07/03/2019, 21:36
Ah, la temporada pasada... ¿Y esta temporada?

Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkEsta temporada va de lesión en lesión. Pero vamos, ya viste al PSG sin él ayer...

DavidFCB
07/03/2019, 22:33
Mbappe es muy buen delantero y tiene muchísimo gol, pero no es el que hace jugar al equipo. Toca 30 balones por partido de media.
Neymar es el crack del psg, el que lleva el tempo del juego, el que regatea, el que crea. Por mucho que la prensa quiera vender que el crack es mbappe (que me parece una pasada de jugador). Neymar toca 70 balones por partido. Creo que con eso está todo dicho. El psg nota muchísimo su baja.

Dicho esto, me alegro. Me alegra ver al psg en la mierda, por ser un club asqueroso dirigido por gente asquerosa y sin ningún tipo de educación. Y me alegra ver que neymar no consigue lo que quiere después de la guarrada que nos hizo. Fuera del barça hace mucho frio.

Brandon
08/03/2019, 02:49
Lo del miércoles con el PSG supera, sin duda, el 6-1 en el Camp Nou. Aquella noche enfrentaron a bestias en una cancha complicadísima. El miércoles perdieron en casa, en su propia estadio, con errores infantiles y ante un equipo del Manchester United con juveniles (por mil lesiones). Vergonzoso se queda corto.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
08/03/2019, 03:54
y aun hay quien se asusta del PSG... NaCl U 2

Edu
08/03/2019, 12:21
y aun hay quien se asusta del PSG... NaCl U 2Bueno, más que nada es que tienen mucha calidad. No creo que haya duda de que disponen de una de la plantillas más potentes de Europa.

Ellos por potencial pueden eliminar a cualquier equipo, lo que visto lo visto también pueden ser eliminados por cualquiera. Al Barça mismo le fue por un pelo en dos ocasiones contra el PSG.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

jenyo
08/03/2019, 14:08
Bueno, más que nada es que tienen mucha calidad. No creo que haya duda de que disponen de una de la plantillas más potentes de Europa.

Ellos por potencial pueden eliminar a cualquier equipo, lo que visto lo visto también pueden ser eliminados por cualquiera. Al Barça mismo le fue por un pelo en dos ocasiones contra el PSG.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Individualidades más potentes en Europa, equipo lo dudo, como dudo que haya dolido tanto dentro de los jugadores la eliminación ya que igual seguirán gozando de su sueldo es decir los muchos que está ahí están por el dinero lo deportivo más bien poco o nada por lo que el ser eliminados le da lo mismo se notó en el partido al final del mismo...




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Carlos
08/03/2019, 21:35
Individualidades más potentes en Europa, equipo lo dudo, como dudo que haya dolido tanto dentro de los jugadores la eliminación ya que igual seguirán gozando de su sueldo es decir los muchos que está ahí están por el dinero lo deportivo más bien poco o nada por lo que el ser eliminados le da lo mismo se notó en el partido al final del mismo...


La eliminación les ha dolido una mierda empezando por Neymar.

Y seguirán cobrando pasta gansa hasta que el jeque se harte de ver partidos contra el Toulouse, el Rennes o el Montpellier y le entre sensación de tomada de pelo.

Y conste que el PSG mereció ganar el otro día y de sobras. Pero mira, son cosas que pasan.

Parus
08/03/2019, 23:59
Bueno, más que nada es que tienen mucha calidad. No creo que haya duda de que disponen de una de la plantillas más potentes de Europa.

Ellos por potencial pueden eliminar a cualquier equipo, lo que visto lo visto también pueden ser eliminados por cualquiera. Al Barça mismo le fue por un pelo en dos ocasiones contra el PSG.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Una simple nómina de buenos jugadores a cada cual más "guapo" solo garantiza una alta atención mediática pero no un correcto rendimiento futbolístico. Para ello se precisa mejor conjunción, que esas "potentes" individualidades sepan jugar en equipo y no tanto a ver quien lo hace más bonito.

El PSG desde hace unos años está siendo la más clara muestra de que fichar unos nombres sonoros a la larga no sale a cuenta.

jenyo
09/03/2019, 00:58
Lo que me da asco es ver que Neymar otra vez y en las mismas fechas lesionado da igual que sea en el Barcelona o en el PSG esto ya pasó de ser de risa a Asco... asco que alguien con sus cualidades no se tome en serio el deporte para el cual trabaja... pero que se va a esperar de alguien que se mueve por dinero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ACastilla
09/03/2019, 00:59
La eliminación les ha dolido una mierda empezando por Neymar.

Y seguirán cobrando pasta gansa hasta que el jeque se harte de ver partidos contra el Toulouse, el Rennes o el Montpellier y le entre sensación de tomada de pelo.

Y conste que el PSG mereció ganar el otro día y de sobras. Pero mira, son cosas que pasan.Pero cómo no le va a importar a Neymar si se va con la eliminación cualquier excusa para su idiotez de cambiar el Barça por el PSG y cualquier posibilidad de hacer algo grande y aparecer en las listas del balón del oro. Otra cosa es que le importe por egoísmo, pero importarle le importa y mucho.

jenyo
09/03/2019, 01:07
Pero cómo no le va a importar a Neymar si se va con la eliminación cualquier excusa para su idiotez de cambiar el Barça por el PSG y cualquier posibilidad de hacer algo grande y aparecer en las listas del balón del oro. Otra cosa es que le importe por egoísmo, pero importarle le importa y mucho.

A estas alturas dudo que le importe sino estuviera en el campo jugando... sus lesiones en estas fechas durante tantas temporadas da mucho que pensar y si esta vez fue una lesión real merecido se lo tiene..

Ojalá le siga importando el futbol y su prestigio ojalá fuera así pero ya creo que eso para el paso a segundo plano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ACastilla
09/03/2019, 02:57
A estas alturas dudo que le importe sino estuviera en el campo jugando... sus lesiones en estas fechas durante tantas temporadas da mucho que pensar y si esta vez fue una lesión real merecido se lo tiene..

Ojalá le siga importando el futbol y su prestigio ojalá fuera así pero ya creo que eso para el paso a segundo plano


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkCómo va a tener un futbolista merecido romperse el pie o una parte de él?? Yo de verdad, que a veces alucino con las cosas que soltáis.

jenyo
09/03/2019, 03:30
Cómo va a tener un futbolista merecido romperse el pie o una parte de él?? Yo de verdad, que a veces alucino con las cosas que soltáis.

Cómo va un club y sus hinchas a tener merecido que un futbolista se le caiga siempre en estas fechas y siempre termine siendo por la misma razón es como el cuento de pedrito y el lobo si mientes algún rato la pagas o tú crees que todas las lesiones por estas fechas de todas las temporadas son reales ??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Stockton
09/03/2019, 07:50
Cómo va a tener un futbolista merecido romperse el pie o una parte de él?? Yo de verdad, que a veces alucino con las cosas que soltáis.

Pones Ramos o Pepe en esa frase....y igual la cosa canvia

Wiggum
09/03/2019, 10:29
De verdad que aquí hay gente que no le gusta el fútbol, vaya cantidad de tonterías que se puede leer sobre el PSG y Neymar.

Es un pedazo de equipo que ha sido mejor que su rival en los dos partidos y que ha tenido mala pata con las lesiones. Todos los jugadores trabajan por dinero y a todos los jugadores les jode perder, sino no serían tan buenos.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Carlos
09/03/2019, 10:45
Es un pedazo de equipo que ha sido mejor que su rival en los dos partidos y que ha tenido mala pata con las lesiones.

De acuerdo. A mi me da más miedo que un nublado un entrenador con la flor en el culo. Solskjaer tiene una palmera. Había otro que se pasaba el partido aplaudiendo y mira ...



De verdad que aquí hay gente que no le gusta el fútbol, vaya cantidad de tonterías que se puede leer sobre el PSG y Neymar.


La tontería del siglo la hizo Neymar -o su padre- al cambiar el Barça por el PSG.



Todos los jugadores trabajan por dinero y a todos los jugadores les jode perder, sino no serían tan buenos.


Seguro, pero los hay que tienen más gracia. Las imágenes de Neymar en el carnaval mientras el PSG se iba a tomar viento, no tienen demasiada.

Sergio
09/03/2019, 11:31
De verdad que aquí hay gente que no le gusta el fútbol, vaya cantidad de tonterías que se puede leer sobre el PSG y Neymar.

Es un pedazo de equipo que ha sido mejor que su rival en los dos partidos y que ha tenido mala pata con las lesiones. Todos los jugadores trabajan por dinero y a todos los jugadores les jode perder, sino no serían tan buenos.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Es que el PSG ha dejado al United inoperativo en los dos partidos; solo la mala puntería ha condenado al PSG. Dejando de lado lesiones y juzgando puramente lo sucedido en el césped. El United en París no hace nada, solo defender y guardar la posición.

Tanto Mbappé y nadie comenta que su partido en París fue muy malo; estuvo torpe y cabezón en todas sus acciones. Y con su edad es normal que pueda tener altibajos; pero también hay que comentarlo.

DavidFCB
09/03/2019, 13:47
De verdad que aquí hay gente que no le gusta el fútbol, vaya cantidad de tonterías que se puede leer sobre el PSG y Neymar.

Es un pedazo de equipo que ha sido mejor que su rival en los dos partidos y que ha tenido mala pata con las lesiones. Todos los jugadores trabajan por dinero y a todos los jugadores les jode perder, sino no serían tan buenos.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Completamente de acuerdo. El united tuvo una chorra descomunal.

Guede
09/03/2019, 16:19
Coutinho y Malcom por Neymar a pelo

scroopy
09/03/2019, 16:54
Coutinho y Malcom por Neymar a pelo
AAAAAAAAro, el jeque ya esta preparando el contrato:juas:

ACastilla
10/03/2019, 00:44
Es que el PSG ha dejado al United inoperativo en los dos partidos; solo la mala puntería ha condenado al PSG. Dejando de lado lesiones y juzgando puramente lo sucedido en el césped. El United en París no hace nada, solo defender y guardar la posición.

Tanto Mbappé y nadie comenta que su partido en París fue muy malo; estuvo torpe y cabezón en todas sus acciones. Y con su edad es normal que pueda tener altibajos; pero también hay que comentarlo.Cómo que nadie lo comenta?? Lo estoy haciendo yo desde el primer post... Y el año pasado en la eliminación contra el Madrid, igual...

Parus
10/03/2019, 13:24
Completamente de acuerdo. El united tuvo una chorra descomunal.

Lo que por extensión significa que la Champions es una competición proclive a las chorradas decisivas. El Manchester ya sería un cuestionado campeón. En el cómputo de ambos partidos no fue mejor que el PSG

elverdaderoivan-loco
10/03/2019, 22:36
Bueno, más que nada es que tienen mucha calidad. No creo que haya duda de que disponen de una de la plantillas más potentes de Europa.

Ellos por potencial pueden eliminar a cualquier equipo, lo que visto lo visto también pueden ser eliminados por cualquiera. Al Barça mismo le fue por un pelo en dos ocasiones contra el PSG.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Tienen "individualidades" PERO NI DE LEJOS tienen equipo, les da para dominar una LIGUITA como la Francesa, increible que etos tengan 2 equipos directos a Champions y 1 mas es calificaciones, y Holanda Ningun puesto directo a Champions, pero salen a Europa y las pasa eso ANIO TRAS ANIO, lo cachondo es que cuando no habia esas inversiones tan brutales de los arabes, llegaban a cuartos, desde que han empezado a comprar a lo que se mueve no pasan de octavos.NaCl U 2