PDA

Ver versión completa : El Madrid no tiene una fácil restructuración



ACastilla
06/03/2019, 15:30
Estos días se dice mucho en los entornos madridistas que por culpa del "tuneado" del Bernabeu no se ha fichado lo que se debería haber fichado. Claro, los madridistas, siempre gente de buena fe se creyeron que podían fichar a Mbappé o Neymar, o jugadores de ese calado. Florentino vio que no podía y se hizo con apuestas de futuro como Vinicius o Rodrygo.

Sin embargo, el fútbol no entiende de paciencia, y un desplome a 3/4 meses del final de las competiciones va a traer consigo una revolución la próxima temporada. Está claro que algunos seguirán creyendo en las hadas madrinas y el ratoncito Pérez, pero eso no va a cambiar el hecho de que fichar a grandes futbolistas de los grandes equipos, es una misión casi imposible. El Liverpool, por ejemplo, no tiene el dinero de los jeques, y sin embargo, cuándo el Barça quiso a Coutinho, no lo largó hasta el siguiente periodo de fichajes, y con el regalito de que no podía jugar la Champions. No, fichar a los grandes jugadores consagrados en equipos élite no es nada sencillo. Por otra parte, cuándo tienes un gran batacazo corres el peligro de equivocarte, mezclarlo todo, y acabar deshaciéndote de cosas que no eran el problema, de modo que el Madrid puede vender a jugadores que quizás no eran el problema, y encima puede traer a otros jugadores que tampoco sean la solución.

Acertar con los fichajes, cuándo no puedes traer a lo que quieres, no es nada sencillo. Veremos lo que pasa la próxima temporada del Madrid, pero ya vaticino yo que acertar con las ventas y fichajes, haciendo una gran revolución, no es nada sencillo.

pierno
06/03/2019, 15:51
Estos días se dice mucho en los entornos madridistas que por culpa del "tuneado" del Bernabeu no se ha fichado lo que se debería haber fichado. Claro, los madridistas, siempre gente de buena fe se creyeron que podían fichar a Mbappé o Neymar, o jugadores de ese calado. Florentino vio que no podía y se hizo con apuestas de futuro como Vinicius o Rodrygo.

Sin embargo, el fútbol no entiende de paciencia, y un desplome a 3/4 meses del final de las competiciones va a traer consigo una revolución la próxima temporada. Está claro que algunos seguirán creyendo en las hadas madrinas y el ratoncito Pérez, pero eso no va a cambiar el hecho de que fichar a grandes futbolistas de los grandes equipos, es una misión casi imposible. El Liverpool, por ejemplo, no tiene el dinero de los jeques, y sin embargo, cuándo el Barça quiso a Coutinho, no lo largó hasta el siguiente periodo de fichajes, y con el regalito de que no podía jugar la Champions. No, fichar a los grandes jugadores consagrados en equipos élite no es nada sencillo. Por otra parte, cuándo tienes un gran batacazo corres el peligro de equivocarte, mezclarlo todo, y acabar deshaciéndote de cosas que no eran el problema, de modo que el Madrid puede vender a jugadores que quizás no eran el problema, y encima puede traer a otros jugadores que tampoco sean la solución.

Acertar con los fichajes, cuándo no puedes traer a lo que quieres, no es nada sencillo. Veremos lo que pasa la próxima temporada del Madrid, pero ya vaticino yo que acertar con las ventas y fichajes, haciendo una gran revolución, no es nada sencillo.No han.pasado ni 24 h y tanto en la Cope como en Onda Cero esta mañana ya estaban hablando del gran equipo que tiene Flo en mente para formar

A veces es mas facil reestructurar cuando tienes a todas las comparsas haciendote buena prensa

Es algo que ayuda, en cualquier otro club hoy estarian.pidiendo en todos los medios que rodaran cabezas en la zona noble, cosa que complica todo mucho.mas

De modo que hay revoluciones y revoluciones

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

HalaMadrid
06/03/2019, 15:57
todo lo que sea vender a Benzema ya es una solución.

scroopy
06/03/2019, 16:03
Estos días se dice mucho en los entornos madridistas que por culpa del "tuneado" del Bernabeu no se ha fichado lo que se debería haber fichado. Claro, los madridistas, siempre gente de buena fe se creyeron que podían fichar a Mbappé o Neymar, o jugadores de ese calado. Florentino vio que no podía y se hizo con apuestas de futuro como Vinicius o Rodrygo.

Sin embargo, el fútbol no entiende de paciencia, y un desplome a 3/4 meses del final de las competiciones va a traer consigo una revolución la próxima temporada. Está claro que algunos seguirán creyendo en las hadas madrinas y el ratoncito Pérez, pero eso no va a cambiar el hecho de que fichar a grandes futbolistas de los grandes equipos, es una misión casi imposible. El Liverpool, por ejemplo, no tiene el dinero de los jeques, y sin embargo, cuándo el Barça quiso a Coutinho, no lo largó hasta el siguiente periodo de fichajes, y con el regalito de que no podía jugar la Champions. No, fichar a los grandes jugadores consagrados en equipos élite no es nada sencillo. Por otra parte, cuándo tienes un gran batacazo corres el peligro de equivocarte, mezclarlo todo, y acabar deshaciéndote de cosas que no eran el problema, de modo que el Madrid puede vender a jugadores que quizás no eran el problema, y encima puede traer a otros jugadores que tampoco sean la solución.

Acertar con los fichajes, cuándo no puedes traer a lo que quieres, no es nada sencillo. Veremos lo que pasa la próxima temporada del Madrid, pero ya vaticino yo que acertar con las ventas y fichajes, haciendo una gran revolución, no es nada sencillo.
La politica de comprar promesas, siempre sera acertada. Vinicius, Rodrigo, Odegard, Brahim, yo aplaudo esos fichajes. Tambien Lunin que va para portero de epoca. Pero has de encontrar un equilibrio entre estos y gente contrastada y de la cantera. La formula es Cantera+Promesas+jugadores contrastados.

No hace falta irte a jugadores tipo Mbappe. Hay jugadores buenisimos, que ya tienen los huevos negros de batallas y jovenes aun (24-25 añitos). Y si tienes que soltar una morterada por encima de los 200 kilos, que sea por alguien franquicia, alguien que marque una epoca y sea lider

Odiseo
06/03/2019, 16:28
La politica de comprar promesas, siempre sera acertada. Vinicius, Rodrigo, Odegard, Brahim, yo aplaudo esos fichajes. Tambien Lunin que va para portero de epoca. Pero has de encontrar un equilibrio entre estos y gente contrastada y de la cantera. La formula es Cantera+Promesas+jugadores contrastados.

No hace falta irte a jugadores tipo Mbappe. Hay jugadores buenisimos, que ya tienen los huevos negros de batallas y jovenes aun (24-25 añitos). Y si tienes que soltar una morterada por encima de los 200 kilos, que sea por alguien franquicia, alguien que marque una epoca y sea lider

¿quiénes son esos jugadores buenísimos de 24-25 años?

scroopy
06/03/2019, 16:48
¿quiénes son esos jugadores buenísimos de 24-25 años?
Pues muchos, no hace falta que se llamen Neymars o Mbappes. Lo de la edad es simbolico, me valen con 26 o 27 o 28 tambien. Es cuestion de peinar el mercado y fichar con cabeza

LuisVLC
06/03/2019, 16:53
¿quiénes son esos jugadores buenísimos de 24-25 años?

No te sabría decir nombres ahora pero muy posiblemente infinidad de jugadores que no han llegado al primer equipo y si han llegado no han rascado bola porque han de jugar los que valen 100 kilos aunque lleven meses y meses demostrando que son unos pichaflojas. El Madrid surte de jugadores a la mitad de equipos españoles pero no es lo mismo llamarse Pepe Perez que Dragan Millonevic.
Luego hay otro factor, repito que hablo desde la distancia, y es que me parece que no hay (y si lo hay no se usa) una buena red de ojeadores de jugadores foraneos. Florentino va siempre a la figurita de turno, que deslumbra en uno o dos partidos de un mundial, una champions o un europeo sin ni siquiera plantearse si es lo que el equipo necesita.

Vacilinha
06/03/2019, 21:11
Es complicado. Está claro que, a día de hoy se puede fichar, a lo sumo, un crack, y el resto debe ser una mezcla entre oportunidades de mercado que encajen y jugadores no consagrados que apunten maneras. Para hacernos a la idea de cómo está el mercado, el Barça ha fichado a un centrocampista holandés de 21 años que está jugando su segunda temporada como jugador del primer equipo del Ajax, por nada menos que 80 millones. Apunta a crack, pero es lo que es a día de hoy. 80.

El Madrid tiene una base muy interesante de jugadores jóvenes. Algunos no cuajarán, pero todos ellos tienen mucha calidad. Teniendo en cuenta cómo están las cosas, yo no me volvería loco y apostaría por un entrenador que cuente con jugadores jóvenes, que sea atrevido y tenga personalidad. Alguien tipo Klopp sería ideal. Y, lo más difícil por la presión mediática: enfocaría la siguiente temporada como una temporada de transición. No puede haber tanto vaivén cuando construyes un nuevo proyecto.

Por uno u otro motivo, hay 4 ó 5 manzanas podridas (Ramos, Marcelo, Kroos, Bale e incluso Benzema) que yo me sacaría de encima. Incluso a precio 0 en algún caso.

Sergio
06/03/2019, 21:54
Van a ir al mercado con las cartas más marcadas que la esvástica de Malditos Bastardos.

ACastilla
07/03/2019, 02:55
Es complicado. Está claro que, a día de hoy se puede fichar, a lo sumo, un crack, y el resto debe ser una mezcla entre oportunidades de mercado que encajen y jugadores no consagrados que apunten maneras. Para hacernos a la idea de cómo está el mercado, el Barça ha fichado a un centrocampista holandés de 21 años que está jugando su segunda temporada como jugador del primer equipo del Ajax, por nada menos que 80 millones. Apunta a crack, pero es lo que es a día de hoy. 80.

El Madrid tiene una base muy interesante de jugadores jóvenes. Algunos no cuajarán, pero todos ellos tienen mucha calidad. Teniendo en cuenta cómo están las cosas, yo no me volvería loco y apostaría por un entrenador que cuente con jugadores jóvenes, que sea atrevido y tenga personalidad. Alguien tipo Klopp sería ideal. Y, lo más difícil por la presión mediática: enfocaría la siguiente temporada como una temporada de transición. No puede haber tanto vaivén cuando construyes un nuevo proyecto.

Por uno u otro motivo, hay 4 ó 5 manzanas podridas (Ramos, Marcelo, Kroos, Bale e incluso Benzema) que yo me sacaría de encima. Incluso a precio 0 en algún caso.El Madrid no puede plantearse un año como año de transición. Las urgencias devoran en los grandes clubes.

Vacilinha
07/03/2019, 10:12
El Madrid no puede plantearse un año como año de transición. Las urgencias devoran en los grandes clubes.

Eso ya lo sabemos, pero las urgencias pueden ser contraproducentes cuando se trata de crear un nuevo proyecto con jugadores jóvenes y en el que ya no es posible el dominio del pasado en el mercado de fichajes.

Si se traen a un Kane y dos o tres perlas jóvenes, más un entrenador con cojones y que tenga plenos poderes, pues puede funcionar.

pierno
07/03/2019, 10:25
Hoy estan hablando los.medios de que Solari no estará ya este finde...y que se viene.... Mourinho

Esta mañana incluso oí a Hugo Sánchez diciendo que habia hablado con Florentino

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Vacilinha
07/03/2019, 10:45
Hoy estan hablando los.medios de que Solari no estará ya este finde...y que se viene.... Mourinho

Esta mañana incluso oí a Hugo Sánchez diciendo que habia hablado con Florentino

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

No tiene sentido. Pero bueno...

Kuzmich
07/03/2019, 11:00
Ya me diréis quien sería el único loco capaz de coger a este equipo ahora. :jijiji:
Nada, fuegos artificiales ahora, que buena falta hacen. Ya lo ficharán para "ilusionar" en verano.

tino_1970
07/03/2019, 11:07
Hoy estan hablando los.medios de que Solari no estará ya este finde...y que se viene.... Mourinho

Esta mañana incluso oí a Hugo Sánchez diciendo que habia hablado con Florentino

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk


Hugo Sánchez no pierde una...que tío mas pesado

tino_1970
07/03/2019, 11:11
Esto me recuerda a lo que vivimos en Junio,supongo que Florentino no es gilipollas y quiere a los mejores en el banquillo (luego llegó Lopetegui)...y la preferencia del madridismo es Klopp sin ninguna duda,pero supongo que será imposible sacarle de ahí...luego Pochettino también difícil,los demás apasionan entre poco o nada...salvo Mou que ilusiona a los que somos mourinhistas y poco más

Helter Skelter
07/03/2019, 11:11
supongamos que ficha a Neymar y Mbappé o se trae a Hazard, en el centro del campo puede darle oportunidad a los más jóvenes, si se hace bien, hacer un buen equipo puede ser fácil.

elmatxetas
07/03/2019, 11:14
No tiene fácil restructuración, ni es fácil situar el punto desde el que la cosa no va bien. Para muchos es desde hace una semana, para otros (entre los que me incluyo) el Madrid de Zidane y Cristiano el año pasado era igual de malo que este, solo que tuvo "suerte de campeón" para llevarse la Champions, cosa que no ha tenido este Madrid.

Maro
07/03/2019, 12:44
Nadie en el RM esta pensando en una gran restucturacion. Hay que fichar a dos o tres jugadores top, eso si.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

pierno
07/03/2019, 13:16
Nadie en el RM esta pensando en una gran restucturacion. Hay que fichar a dos o tres jugadores top, eso si.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante TapatalkSabes lo que piensa todo el real Madrid?

De hecho, cambiar de mister ya es un gran cambio, cambiar de mister y fichar a dos o tres jugadores tops mas los que saldran es una gran reestructuración que te cagas en un club top



Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Maro
07/03/2019, 13:21
Sabes lo que piensa todo el real Madrid?

De hecho, cambiar de mister ya es un gran cambio, cambiar de mister y fichar a dos o tres jugadores tops mas los que saldran es una gran reestructuración que te cagas en un club top



Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante TapatalkLlamalo x.

Yo me referia a eso que se habla de vender a cuatro o cinco del once titular.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

pierno
07/03/2019, 13:27
Llamalo x.

Yo me referia a eso que se habla de vender a cuatro o cinco del once titular.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante TapatalkNo existe ningun club top en el mundo que en el mismo año venda a 4 o 5 titulares

De todos modos...quienes son titulares para ti? Porque a ver si estas contanto como titulares a gente que no lo es, y por eso suena para salir

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Maro
07/03/2019, 13:32
No existe ningun club top en el mundo que en el mismo año venda a 4 o 5 titulares

De todos modos...quienes son titulares para ti? Porque a ver si estas contanto como titulares a gente que no lo es, y por eso suena para salir

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante TapatalkRamos, Marcelo, kroos, Isco, Bale, Bemzema...

Isco practicamente nunca ha tenido el cartel de titular en el RM. Pero Marcelo y Bale si.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

pierno
07/03/2019, 13:38
Ramos, Marcelo, kroos, Isco, Bale, Bemzema...

Isco practicamente nunca ha tenido el cartel de titular en el RM. Pero Marcelo y Bale si.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante TapatalkMarcelo, Bale e Isco son suplentes...por eso suenan para ser vendidos

No se es suplente porque salga el cielo encapotado, si no por merecimientos propios

Eso no es vender a 4-5 titulares ,aunque ni de lejos creo que salgan todos esos, si acaso dos o tres como mucho...pero no porque sean titulares precisamente, Bale y Marcelo han jugado de titulares lo mismo practicamente qje Reguilon y Vazquez ....y bueno, Isco llega a duras penas a 10 partidos de titular en todo el año entre Liga, copa y Champions

Es mas, lo ANORMAL, seria ahora mismo que no salieran esos tres por ejemplo...

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Maro
07/03/2019, 13:43
Marcelo, Bale e Isco son suplentes...por eso suenan para ser vendidos

No se es suplente porque salga el cielo encapotado, si no por merecimientos propios

Eso no es vender a 4-5 titulares ,aunque ni de lejos creo que salgan todos esos, si acaso dos o tres como mucho...pero no porque sean titulares precisamente, Bale y Marcelo han jugado de titulares lo mismo practicamente qje Reguilon y Vazquez ....y bueno, Isco llega a duras penas a 10 partidos de titular en todo el año entre Liga, copa y Champions

Es mas, lo ANORMAL, seria ahora mismo que no salieran esos tres por ejemplo...

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante TapatalkQue salgan esos tres yo lo comparto. Pero hay gente que pide la salida de cinco o seis de estos.

Eso es a lo que me referia con restructuraccion. Porque que salgan dos o tres suplentes no creo que se pueda ni llamar restructuraccion.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

ACastilla
07/03/2019, 17:04
Por cierto, lo de Ramos y Florentino va a acabar en divorcio seguro. Y si llega Mou, más aún:

[Only registered and activated users can see links]

Quagmire
07/03/2019, 17:23
No tiene fácil restructuración, ni es fácil situar el punto desde el que la cosa no va bien. Para muchos es desde hace una semana, para otros (entre los que me incluyo) el Madrid de Zidane y Cristiano el año pasado era igual de malo que este, solo que tuvo "suerte de campeón" para llevarse la Champions, cosa que no ha tenido este Madrid.

A Maro no le gusta este post. :quemal:

romano
07/03/2019, 20:01
No tiene fácil restructuración, ni es fácil situar el punto desde el que la cosa no va bien. Para muchos es desde hace una semana, para otros (entre los que me incluyo) el Madrid de Zidane y Cristiano el año pasado era igual de malo que este, solo que tuvo "suerte de campeón" para llevarse la Champions, cosa que no ha tenido este Madrid.

El año pasado se empezó a ver algo peligroso. Pero el Madrid del año pasado tenía más posible respuesta que este.

Este año el Madrid no tiene gol. Cosa que hacía muchísimo tiempo que no le faltaba a este equipo. Si a eso le sumas que estos años ya tenía inconsistencia defensiva, se hace muy complicado ganar a rivales grandes, se juegue mejor o peor. Pero es que con rivales de menor escalón también es mucho más fácil tropezar.

Es complicada la solución porque hay mucho jugador de nivel que se tendrá que tocar. Yo creo que el problema no está en los jugadores jóvenes o de fondo de armario, sino en los principales.

Quagmire
07/03/2019, 20:03
Reunión entre tito Floren y Sanchez ahra mismo según el Marca,parece que Solari no dormirá siendo entrenador del Madrid.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

romano
07/03/2019, 20:31
Es que el Madrid pasó de tener una delantera de Ronaldo, Benzema y Bale (Isco en algunas ocasiones), a una delantera de Vinicius, Benzema y Lucas Vázquez. No me refiero a que no se lo merezcan, o sea mala apuesta tal y como estaba el equipo ahora, es que en cuanto a capacidad goleadora, hay un abismo.

También ha salido del once jugadores con gran capacidad de llegada, como Marcelo. Y si nos vamos un poco más atrás, se perdieron gente del banco con gol como Morata o James.

Palanquín77
07/03/2019, 22:11
Siempre que alguien señala a Florentino me acuerdo de esta viñeta:


[Only registered and activated users can see links]

elverdaderoivan-loco
08/03/2019, 05:29
Quemad a Raul ya hombre, que total del Cadete a estos ninios mimados no hay mucha diferencia. NaCl U 2

elmatxetas
08/03/2019, 11:19
El año pasado se empezó a ver algo peligroso. Pero el Madrid del año pasado tenía más posible respuesta que este.

Este año el Madrid no tiene gol. Cosa que hacía muchísimo tiempo que no le faltaba a este equipo. Si a eso le sumas que estos años ya tenía inconsistencia defensiva, se hace muy complicado ganar a rivales grandes, se juegue mejor o peor. Pero es que con rivales de menor escalón también es mucho más fácil tropezar.

Es complicada la solución porque hay mucho jugador de nivel que se tendrá que tocar. Yo creo que el problema no está en los jugadores jóvenes o de fondo de armario, sino en los principales.

Claro, es que el de este año es igual en juego, pero sin los goles de CR7. Yo veo a varios jugadores "acomodados", es algo habitual tras varios años de éxitos y pasa en todos los clubs e incluso en otros deportes.

Lo que debería hacer el Madrid es lo que dijo Paco González el otro día, fichar a un entrenador top para el año que viene sin que se filtre, que este haga y desahaga en la confección de plantilla (en la sombra), al acabar la temporada que sea el Real Madrid el que se responsabiliza de las ventas y da las bajas, y ya después, que presenten a su nuevo entrenador, que no empezará con la mochila de ser el que se cargó a Isco, Kroos, Marcelo, Bale, Ramos... o el que sea

Sergio
08/03/2019, 15:32
No tiene fácil restructuración, ni es fácil situar el punto desde el que la cosa no va bien. Para muchos es desde hace una semana, para otros (entre los que me incluyo) el Madrid de Zidane y Cristiano el año pasado era igual de malo que este, solo que tuvo "suerte de campeón" para llevarse la Champions, cosa que no ha tenido este Madrid.

Puedes echar la vista más atrás. El Madrid del doblete Liga y Champions ganó la Liga con el equipo B y con goles en el tramo final sin hacer nada.

Wiggum
08/03/2019, 15:46
Si el Madrid quiere hacer una apuesta por la juventud el propio Solari merece esa oportunidad. Es el que se ha cargado ya a varias vacas sagradas y claramente apuesta por las promesas, además exige una profesionalidad en sus jugadores que hacía mucho tiempo que no se veía por esos lares.

Zidane y Mou son muy de la vieja guardia con añadidos personales, no les veo como grandes modelos para empezar una revolución.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

scheik
08/03/2019, 20:59
Mucho nombre.... mucho decir fichar tops

Pero cual va a ser la idea de juego?

A que vamos a jugar ? Cómo .

Y a partir de ahí fichamos pero mientras se fiche solo por que es bonito mal vamos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Maro
11/03/2019, 11:31
Mucho nombre.... mucho decir fichar tops

Pero cual va a ser la idea de juego?

A que vamos a jugar ? Cómo .

Y a partir de ahí fichamos pero mientras se fiche solo por que es bonito mal vamos


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkEl estilo del RM desde que yo me acuerdo siempre ha sido el mismo (a excepcion de las epocas de Capello xD), osease, dominar los partidos y jugar al ataque sin muchas contemplaciones.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

pierno
11/03/2019, 11:41
Si el Madrid quiere hacer una apuesta por la juventud el propio Solari merece esa oportunidad. Es el que se ha cargado ya a varias vacas sagradas y claramente apuesta por las promesas, además exige una profesionalidad en sus jugadores que hacía mucho tiempo que no se veía por esos lares.

Zidane y Mou son muy de la vieja guardia con añadidos personales, no les veo como grandes modelos para empezar una revolución.

Enviado desde mi LG-M250 mediante TapatalkEmpiezo a tener bastante claro que Flo pidió la limpia a Solari

No es normal que llegue un mister de club, sustituyendo a uno que fracasa, y se cargue a los pesos pesados para poner a niños

Eso no es algo que se haga a mitad de temporada y como digo, por un mister de club

El que llegue ya tendrá el camino recorrido, los Isco y Marcelo y diria que Bale (aunque con este tengo la sensacion de que en cuanto estaba medianamente disponible lo ponia, poco o mucho, pero jugaba) tienen sus pies fuera del club ya

Hay quienes se sorprenden que Solari no haya intentado revertir la situacion con ciertos jugadores y yo a estas alturas pensandolo bien tengo ya bastante claro que su cometido era otro...

Alguien se imagina a un Solari cargándose estrellas del club sin que esté más que consensuado con un presidente tan intervencionista como Flo? Yo no

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Wiggum
11/03/2019, 13:30
Empiezo a tener bastante claro que Flo pidió la limpia a Solari

No es normal que llegue un mister de club, sustituyendo a uno que fracasa, y se cargue a los pesos pesados para poner a niños

Eso no es algo que se haga a mitad de temporada y como digo, por un mister de club

El que llegue ya tendrá el camino recorrido, los Isco y Marcelo y diria que Bale (aunque con este tengo la sensacion de que en cuanto estaba medianamente disponible lo ponia, poco o mucho, pero jugaba) tienen sus pies fuera del club ya

Hay quienes se sorprenden que Solari no haya intentado revertir la situacion con ciertos jugadores y yo a estas alturas pensandolo bien tengo ya bastante claro que su cometido era otro...

Alguien se imagina a un Solari cargándose estrellas del club sin que esté más que consensuado con un presidente tan intervencionista como Flo? Yo no

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Creo a Solari con la personalidad suficiente para hacer esto, a Floren con ver a Vinicius jugando seguro que ya le bastaba. La actitud de Marcelo, Isco y Bale ya cansa a cualquiera.

Voy a decir una barbaridad pero en esto me parece que tiene un carácter como el de Pep. Luego lo táctico es otra historia.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Maro
11/03/2019, 16:21
Bueno. Pues con la vuelta de Zidane podemos deducir varias cosas.

1. Descartada la posible vuelta de James.

2. Asegurada la salida de Bale.

3. El tema Isco queda en el aire.

4. Kovacic seguramente vuelva.

5. Que pasara con Llorente.

6. Se acerca Hazard.

7. Ojo al cambio Kroos-Pogba.


A mi personalmente me preocuoan el punto 3 y, sobretodo, el 5. Espero que Zidane viera el potencial de Llorente.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

pierno
11/03/2019, 18:14
Contais con que sea Zidane el mister para el proximo año tambien?

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Maro
11/03/2019, 18:22
Contais con que sea Zidane el mister para el proximo año tambien?

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante TapatalkEso esta asegurado. Ha venido para la proxima temporada y planificar bien altas y bajas, esta da mas o menos igual.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

pierno
11/03/2019, 18:32
Eso esta asegurado. Ha venido para la proxima temporada y planificar bien altas y bajas, esta da mas o menos igual.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante TapatalkEsta claro que Flo solo ve las champions y cree que no se ha seguido ganando al no estar Zidane, no se ha planteado muchas mas cosas

Es totalmente surrealista la situación, se mire por donde se mire

E insisto que Solari hizo el trabajo sucio estos meses para él, cada dia lo tengo más claro

Por lo que a mi respecta, ni fu ni fa, desde luego no es el mister mas temible que esperaba ver

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Maro
11/03/2019, 18:34
Esta claro que Flo solo ve las champions y cree que no se ha seguido ganando al no estar Zidane, no se ha planteado muchas mas cosas

Es totalmente surrealista la situación, se mire por donde se mire

E insisto que Solari hizo el trabajo sucio estos meses para él, cada dia lo tengo más claro

Por lo que a mi respecta, ni fu ni fa, desde luego no es el mister mas temible que esperaba ver

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante TapatalkYo creo que lo que ha visto Flo es que Zidane tenia razon cuando queria que saliera Bale y se quedara CR.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

ACastilla
11/03/2019, 18:38
Contais con que sea Zidane el mister para el proximo año tambien?

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante TapatalkCoño, eso es obvio. Lo que sea que pidió Zidane que no le dieron, e hizo que se fuera, se lo van a dar la próxima temporada. Esa es la única causa para que vuelva ahora y se coma este marrón.

Maro
11/03/2019, 18:55
Coño, eso es obvio. Lo que sea que pidió Zidane que no le dieron, e hizo que se fuera, se lo van a dar la próxima temporada. Esa es la única causa para que vuelva ahora y se coma este marrón.Que marron exactamente?

Marron seria si aun estuvieran en Champions y tener que ganar o almenos competirla bien con un proyecto que no es el suyo. Pero la temporada que viene el empieza su proyecto otra vez de cero.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

scroopy
11/03/2019, 22:00
Contais con que sea Zidane el mister para el proximo año tambien?

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk
Ha firmado hasta 2022

pierno
11/03/2019, 22:01
Ha firmado hasta 2022Cuando lo escribí aun no habia leido que ya era oficial la verdad

Pensaba qje solo vendria para estos meses

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

scroopy
11/03/2019, 22:03
Yo creo que lo que ha visto Flo es que Zidane tenia razon cuando queria que saliera Bale y se quedara CR.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Macho, que lo han contado los dirigentes de la Juve y el propio Ronaldo y el Madrid. Que CR amenazo al Madrid con irse, sino le pagaban la multa que debia pagar a Hacienda, y a Florentino se le hincharon las pelotas y le dijo que trajera 100 kilos y le dejaba ir. Punto y final. No era Bale o CR o mierdas benditas. Era un puto chantaje del portugues y de Mendes. Y veo muy muy bien que Florentino no tragara. El Madrid está por encima de cualquier jugador por muy importante que sea, llamese, Cristiano, Raul, Butragueño o Di Estefano

scroopy
11/03/2019, 22:07
Cuando lo escribí aun no habia leido que ya era oficial la verdad

Pensaba qje solo vendria para estos meses

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk
Zidane no hubiera aceptado eso de ninguna manera, creo yo. Es mas, creo que primero fue un NO rotundo, y que pidio venir en Junio, y preparar desde la sombra la plantilla del proximo año, pero algo le han tenido que ofrecer para aceptar venir ya. Yo al menos, estoy contento de que no haya sido Mou.

Por otro lado, mucho menosprecio veo siempre, incluso del madridismo, hacia un entrenador que ha ganado 3 champions y 1 liga en dos años y medio, que se dice pronto. Aconsejaria ver "en el corazon de la 13ª", y vereis que los entrenamientos, charlas y preparacion de los partidos, no es de alguien que no sea bueno. a mi me sorprendio el documental.

elverdaderoivan-loco
12/03/2019, 02:46
sera tu?
[Only registered and activated users can see links]

NaCl U 2