PDA

Ver versión completa : Vinicius dos meses de baja por lesión



tino_1970
06/03/2019, 13:46
Vinícius sufre una rotura de ligamentos de la articulación tibioperonea de la pierna derecha


[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

tino_1970
06/03/2019, 13:48
[Only registered and activated users can see links]

Brandon
06/03/2019, 13:52
Ya es oficial? Ya hay un comunicado oficial sobre la lesión del brasileño? De ser así es una baja brutal y una gran pérdida para el Real Madrid del que estaba haciendo por mucho su mejor jugador. También representa una baja muy sensible para la selección de Brasil de Tité. Si se recupera a tiempo posiblemente puede ir este año a la Copa América con Brasil. Muy mala suerte, al tratarse de una rotura de ligamentos de la articulación tibioperonea ya es otra cosa aún más grave. Aún así Vinícius era de los jugadores que menos descansos tenía, era de los jugadores con mayor exceso de minutos del Madrid, en algún momento si no fuera por está rotura que es más mala suerte, se podría haber llegado a tocar físicamente o llegar a fundir de tantos minutos (en está ocasión fue una rotura de ligamentos en una acción en la que le cae un rival encima de su pierna derecha), Vinícius lo jugaba todo jornada tras jornada sin ningún descanso y rotación en la plantilla. Y es que ni los Marianos, Brahim y compañia tienen minutos cuando deberían rotar en algunos partidos.

DavidFCB
06/03/2019, 13:55
Una rotura de ligamentos no es culpa de nadie. No es algo muscular causado por sobreesfuerzo. No se puede culpar de todo a solari. Es mala suerte y ya está.
Me sabe mal por el chaval. Estaba jugando bien.

tino_1970
06/03/2019, 13:58
Una rotura de ligamentos no es culpa de nadie. No es algo muscular causado por sobreesfuerzo. No se puede culpar de todo a solari. Es mala suerte y ya está.
Me sabe mal por el chaval. Estaba jugando bien.


Creo que fue en una acción que le cae un rival encima de la pierna cuando está en el suelo...mala suerte sin más

pierno
06/03/2019, 14:13
Mala suerte

Esta semana al Madrid le ha pasado absolutamente de todo

Ahora llega momento para que se reivindiquen jugadores que parecian haber acabado ya su temporada....

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Edu
06/03/2019, 15:01
El lado positivo es que el chaval va a tener hasta agosto para recuperarse, y no va a tener ningún tipo de presión ni ansiedad por querer estar peleando con el equipo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

pierno
06/03/2019, 15:12
El lado positivo es que el chaval va a tener hasta agosto para recuperarse, y no va a tener ningún tipo de presión ni ansiedad por querer estar peleando con el equipo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkSe.le jode hasta la llamada a la seleccion que tenia ahora

Es muy mala suerte

Por cierto, ver a Bale andando desde que salió, y compararlo a Vinicius y como se come el cesped cada vez que juega....



Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

King_Nightwolf
06/03/2019, 16:03
No se si le puede pasar algo mas ya al Madrid...

Decía Modric que tenian que dar algunos un paso adelante y no lo han dado, pues mas a huevo no lo pueden tener...

Sin Vinicius, ya si que ciertos jugadores tienen un "ahora o nunca".

scroopy
06/03/2019, 16:07
Supongo que habra que apostar por ver si Asensio da ese paso adelante, o si sigue siendo el eterno promesa, o si por fin a Solari, se fija que han fichado a otro chavalin que pinta muy bien llamado Brahim.....

elverdaderoivan-loco
07/03/2019, 05:30
Creo que fue en una acción que le cae un rival encima de la pierna cuando está en el suelo...mala suerte sin más
Exacto, eso fue lo que paso. NaCl U 2

Brandon
07/03/2019, 13:54
Lucas Vázquez sufre una lesión de grado 1 en la zona isquiotibial del muslo izquierdo.

pierno
07/03/2019, 14:08
Carvajal otra rotura, este en el recto anterior y de grado II

La temporada en lesiones del Madrid...un drama

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

tino_1970
07/03/2019, 16:38
Carvajal otra rotura, este en el recto anterior y de grado II

La temporada en lesiones del Madrid...un drama

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk


Lo de Carvajal se veía venir...me gustaría saber las lesiones que ha tenido este chaval,seguramente no estará tan lejos de Bale

Y mientras Carvajal juega todo...Odriozola se pudre en la grada,manías de entrenadores

scroopy
07/03/2019, 18:13
Lo de Carvajal se veía venir...me gustaría saber las lesiones que ha tenido este chaval,seguramente no estará tan lejos de Bale

Y mientras Carvajal juega todo...Odriozola se pudre en la grada,manías de entrenadores
Lo de Odri y Carva nunca lo entendere. Yo estoy convencido de que los carnets de entrenador se dan en tombolas, porque no es posible que no vean cosas que todos vemos..

Ayer, el Tuchel ese (otro inventor del futbol) deja a Cavani en el banquillo..... asi, con dos cojones y nosostros llorando por un 9

tino_1970
07/03/2019, 18:36
Lo de Odri y Carva nunca lo entendere. Yo estoy convencido de que los carnets de entrenador se dan en tombolas, porque no es posible que no vean cosas que todos vemos..

Ayer, el Tuchel ese (otro inventor del futbol) deja a Cavani en el banquillo..... asi, con dos cojones y nosostros llorando por un 9


Cavani salía de una lesión y no se como estaba...pero Odriozola está como un cohete desde el primer día que se puso la camiseta blanca y ha jugado cuatro ratos
Y también tenemos un 9...pero viendo los partidos en su casa,pobre Mariano para que coño vendría aquí

Chusma
07/03/2019, 20:03
No me parece mal jugador aunque le falte lo más importante el gol
Me encanta ver como todos los madrilistas se levantan cuando toca el balón, esperando q meta el gol tan necesario
Así q recuperate pronto para asegurarme q nadie salga en tu lugar y meta, aunque visto lo q hay ...
Suerte en la pronta recuperación

Vacilinha
07/03/2019, 21:40
Al Madrid le han tocado 10 días muy exigentes. Era una lotería, e iban a terminar exhaustos.