PDA

Ver versión completa : Se acabaron los partidos los Lunes en la 2019/20 en La Liga



pierno
01/03/2019, 14:11
Fútbol sólo Sábado y Domingo, los Viernes estan en ello[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

David
01/03/2019, 14:46
Menos mal , algo que hacen bien .

Rafa_mf
01/03/2019, 15:58
Otra gran decisión de la Federación dirigida por Rubiales, sí señor!

Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk

Edu
01/03/2019, 17:29
Genial! No creo que esos partidos aporten nada, y encima nadie los quiere, ni clubes ni lo que van al estadio.


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

scroopy
01/03/2019, 18:02
Buena medida. No hay sentido a partidos el lunes

Sergio
01/03/2019, 18:07
Y acaba con un fotograma de Los Lunes al Sol. El calvo le echa huevos.

scroopy
02/03/2019, 00:29
Y otra movida Rubiales vs Tebas

King_Nightwolf
02/03/2019, 09:49
Y otra movida Rubiales vs Tebas

Es ridiculo que Tebas dijese anteayer que era probable que los equipos que juegan en Europa jugasen la proxima temporada tambien los lunes... y ayer sale Rubiales diciendo que el año que viene no se jugara los lunes.

Van a estar siempre el presidente de LaLiga y el de la RFEF como el perro y el gato? Cuando uno diga blanco, el otro va a decir negro? Parece que hemos vuelto a la decada de los 90, nos falta que resucite Jesus Gil...

Por cierto, la eliminacion del partido de los lunes viene con una nueva franja horaria que sera los domingos a las 14:00, el partido del cocido :jeje::jeje::jeje:

Y ojito, que viene con polemica, porque esa hora podria estar fuera del convenio de la AFE.

pierno
02/03/2019, 10:39
Es ridiculo que Tebas dijese anteayer que era probable que los equipos que juegan en Europa jugasen la proxima temporada tambien los lunes... y ayer sale Rubiales diciendo que el año que viene no se jugara los lunes.

Van a estar siempre el presidente de LaLiga y el de la RFEF como el perro y el gato? Cuando uno diga blanco, el otro va a decir negro? Parece que hemos vuelto a la decada de los 90, nos falta que resucite Jesus Gil...

Por cierto, la eliminacion del partido de los lunes viene con una nueva franja horaria que sera los domingos a las 14:00, el partido del cocido :jeje::jeje::jeje:

Y ojito, que viene con polemica, porque esa hora podria estar fuera del convenio de la AFE.Imposible que haya pegas con ese horario....es horario Premier hace muchos años, osea, perfecto y lo que todos queremos...no paramos de ponerlos de ejemplo, de modo que todo lo que sea parecernos algo, es bien


Ironic mode off

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

scroopy
02/03/2019, 11:30
A mi los domingos a las 14:00 no me parece tampoco mal horario, salvo verano que puede ser mortal

Sergio
02/03/2019, 12:13
Domingo a las 14h es una horario horrible para España. No se me ocurre un momento peor en todo el fin de semana, la verdad.

King_Nightwolf
02/03/2019, 12:57
Domingo a las 14h es una horario horrible para España. No se me ocurre un momento peor en todo el fin de semana, la verdad.

Yo creo que tiene truco y ahi pondrán los partidos que antes eran en lunes por la noche.

Los Celta - Eibar, Valladolid - Espanyol, Girona - Getafe y similares, iran a ese nuevo horario.

Y también habran quejas, por supuesto.

King_Nightwolf
15/03/2019, 10:28
Y vuelven los partidos de los lunes, que divertido!

La LaLiga pone para el lunes 15 de abril a las 21:00 un Leganes - Real Madrid, que no sera en abierto, ya que ese encuentro sera el Athletic - Rayo Vallecano del domingo 14 a las 14:00.

De verdad, tenemos a dos crios enfurruñados presidiendo LaLiga y la RFEF; ahora quito el partido del lunes, pues yo ahora lo pongo y encima que sea el que juega el Real Madrid, hala! Y me enfado y no respiro!

Esto me recuerda muy peligrosamente al futbol de los 90. Con sus "presidentes personajes" siempre a broncas entre ellos cuando les ponian un microfono delante. Pero se suponia que ya habiamos pasado esa etapa y que el futbol español estaba profesionalizado y dirigido por personas serias; no se si se enteran de la cantidad de dinero que estan manejando para andarse con estas gilipolleces de niños.

pierno
21/03/2019, 17:49
Segun indican, se van a jugar dos partidos del Real Madrid y uno del Atlético el lunes de aqui a final de temporada

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Mirard
21/03/2019, 18:01
Cuando se empezó a jugar los lunes por primera vez en la temporada 1996-97, recuerdo que muchos jugadores se quejaban de lo antipático que se les hacía jugar ese día. Era algo totalmente nuevo, al fútbol se jugaba sábado, domingo (la mayoría de la jornada) y miércoles si había jornada europea o selección. No existía el fútbol en martes, ni jueves, ni viernes, así que jugar el lunes era como cuando te tocaba bailar con la más fea. Luego aquello se apartó varios años hasta que se recuperó recientemente por el tema de las televisiones y tal, pero visto lo visto, mejor que lo vuelvan a quitar. Nadie llorará por no ver un balón un lunes.