PDA

Ver versión completa : Post Deluxe: Real Madrid - Barcelona (Liga)



Páginas : [1] 2

tino_1970
01/03/2019, 10:36
----------------------------------SABADO 2 DE MARZO A LAS 20:45H--------------------------------



------------------[Only registered and activated users can see links]



------------------------[Only registered and activated users can see links]



------------------------[Only registered and activated users can see links]



------------------------------[Only registered and activated users can see links]



-------------[Only registered and activated users can see links]

tino_1970
01/03/2019, 10:41
No hemos terminado de hablar de uno y llega otro,a ver las convocatorias de Solari y Valverde que puede haber alguna rotación para mañana...sobre todo en el Madrid que tenemos Champions el martes

Ahora solo falta que pasemos los dos y nos crucemos en cuartos de la Champions...que pereza

pierno
01/03/2019, 12:47
No descarto un Semedo Vidal en banda derecha

Y un Alba Coutinho en banda zurda

En medio Rako y Busi y arriba Messi y Suárez

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Sergio
01/03/2019, 12:50
Si el Madrid rota, que todo hace indicar que sí, el Barça podría hacer algo similar dentro del encefalograma plano de Valverde. Por ejemplo, dar minutos a Arthur, Aleñà, Umtiti... aunque sea en la segunda mitad. Que se vean distintos tipos que los del otro día.

Parus
01/03/2019, 14:42
Una posible, aunque poco probable, rotación de Piqué es más urgente que la de Lenglet. ¿Sería mucho pedir que Umtití o el propio Lenglet jugasen en el centro-dcha de la defensa sustituyendo a Piqué?

Una rotación de Rakitic o Busquets dando entrada a Arthur tambien sería de recomendación preventiva.

E incluso yo rotaría tambien e Messi dando entrada a Malcom (nunca Coutinho). A Suárez lo dejaría por ver si confirma su aparente activación em modo goleador.

O sea.....yo sacaría una alineación parecida a esta:

Ter Stegen
Semedo Umtití Lenglet Alba
Sergi Roberto Busquets Arthur
Malcom Suárez Dembelé

Wiggum
01/03/2019, 15:33
Hay una semana en medio de descanso, si ganamos o empatamos matamos casi la liga, si perdemos alguno todavía se lo va a creer. Se debe salir con todo.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Parus
01/03/2019, 16:03
Hay una semana en medio de descanso, si ganamos o empatamos matamos casi la liga, si perdemos alguno todavía se lo va a creer. Se debe salir con todo.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Me preocupa más la sobrecarga que llevan encima. Temo que alguno en cualquier momento pueda romperse.

Con dos o tres rotaciones preventivas el equipo no pierde mucho potencial e igualmente puede volver a ganar

Maro
01/03/2019, 16:18
No voy a poder verlo porque voy a Asturias.

2-1

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

scroopy
01/03/2019, 16:20
El Madrid debe jugar exactamente igual que el otro dia, y esperar tener algo mas de suerte y atino de cara al gol.

David
01/03/2019, 16:24
No voy a poder verlo porque voy a Asturias.

2-1

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Esperemos que aciertes igual que en el ultimo partido .

Edu
01/03/2019, 16:29
Si el Madrid rota, que todo hace indicar que sí, el Barça podría hacer algo similar dentro del encefalograma plano de Valverde. Por ejemplo, dar minutos a Arthur, Aleñà, Umtiti... aunque sea en la segunda mitad. Que se vean distintos tipos que los del otro día.El barça no tiene ninguna necesidad de rotar en este partido, vale más ir con todo y tratar de sentenciar la liga. La semana que viene hay tiempo de descansar, ya rotaremos en el Barça-Rayo del próximo finde, ¿pero en el clásico? Para nada, espero que Valverde salga con todo y hagamos mejor partido que el de copa.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

tino_1970
01/03/2019, 16:30
Que me avise Solari si va a jugar mañana Vinicius...es de lo poco que me motiva para quedarme en casa un sábado por la noche a ver el partido

tino_1970
01/03/2019, 16:31
El barça no tiene ninguna necesidad de rotar en este partido, vale más ir con todo y tratar de sentenciar la liga. La semana que viene hay tiempo de descansar, ya rotaremos en el Barça-Rayo del próximo finde, ¿pero en el clásico? Para nada.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Y si se lesiona Messi??? un descansito le vendría de cine :leti:

Edu
01/03/2019, 16:33
Y si se lesiona Messi??? un descansito le vendría de cine :leti:Ya descansó durante el clásico del otro día :jeje:

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Maro
01/03/2019, 16:35
Esperemos que aciertes igual que en el ultimo partido .El RM fue sustancialmente mejor. Si lo repetinos mañana, estaremos mas cerca de la victoria, si.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

David
01/03/2019, 16:36
El RM fue sustancialmente mejor. Si lo repetinos mañana, estaremos mas cerca de la victoria, si.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Tu a tu bola .

Que no se si te acuerdas , pero no acertaste el resultado ni de broma

Maro
01/03/2019, 16:37
Tu a tu bola .

Que no se si te acuerdas , pero no acertaste el resultado ni de bromaPero visto el partido, mereci yo mas acertar que otro que dijera que ganaba el Barcelona.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

David
01/03/2019, 16:41
Pero visto el partido, mereci yo mas acertar que otro que dijera que ganaba el Barcelona.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Claro claro , anda que ...

Con tu razonamiento ya hubiera acertado la quiniela 23 veces .

Maro
01/03/2019, 16:43
Claro claro , anda que ...

Con tu razonamiento ya hubiera acertado la quiniela 23 veces .No he dicho que acertara, solo que lo mereci xD

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

David
01/03/2019, 16:44
No he dicho que acertara, solo que lo mereci xD

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Yo también me digo lo mismo cada fin de semana con la quiniela, y así termino , igual de pobre :lloro:

tino_1970
01/03/2019, 17:14
Ya descansó durante el clásico del otro día :jeje:

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


También es verdad

Helter Skelter
01/03/2019, 17:41
Este es el partido que me importa a mi realmente, lo suyo es ganar los dos de esta semana, pero entre el resultado del otro día y un empate mañana y haber perdido 3-0 el miércoles y ganar mañana 0-1, me quedo 100% con la segunda opción. Así que aquí es donde vamos a ver que pasa. Van a ver cambios ? Si los hay cuales ?

Sergio
01/03/2019, 18:01
El barça no tiene ninguna necesidad de rotar en este partido, vale más ir con todo y tratar de sentenciar la liga. La semana que viene hay tiempo de descansar, ya rotaremos en el Barça-Rayo del próximo finde, ¿pero en el clásico? Para nada, espero que Valverde salga con todo y hagamos mejor partido que el de copa.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

No solo hay que rotar y guardar fuerzas para partidos inmediatos, sino mirando a largo plazo.

Edu
01/03/2019, 18:07
No solo hay que rotar y guardar fuerzas para partidos inmediatos, sino mirando a largo plazo.Pero si se ha de rotar en algún partido, no va a ser en el más difícil, todo un Madrid-Barça donde tus rivales se pueden meter en la lucha por el título, y encima justo antes de una semana en la que sólo tienes un partido contra el rayo en casa... Vamos, digo yo!

Si jugasemos la vuelta de champions la semana que viene, pues vale tocaría rotar, pero que tenemos que rotar mañana y volver a rotar contra el rayo? Yo no le encuentro sentido :nose:

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Sergio
01/03/2019, 18:16
Pero si se ha de rotar en algún partido, no va a ser en el más difícil, todo un Madrid-Barça donde tus rivales se pueden meter en la lucha por el título, y encima justo antes de una semana en la que sólo tienes un partido contra el rayo en casa... Vamos, digo yo!

Si jugasemos la vuelta de champions la semana que viene, pues vale tocaría rotar, pero que tenemos que rotar mañana y volver a rotar contra el rayo? Yo no le encuentro sentido :nose:

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

El tema es que vienes de tres partidos de máxima exigencia en tan solo 10 días. No te digo que quites a Piqué y metas a mi tío Manolo que es mecánico y tiene 50 tacos; te digo de quitar a un profesional y meter a otro. Igual quitar a Rakitic y Lenglet, y dar espacio a Aleñà y Umtiti, y que entre para jugar media horita el bueno de Arthur.

Los minutos es lo que ya te he dicho, no solo te recuperas descansando el partido de antes, también cuentan la cantidad de minutos acumulados.

Rafa_mf
01/03/2019, 19:24
Es de admirar que Maro esté aguantando y ande por aquí, sólo le queda la Champions, pero él mientras tanto se está haciendo el duro

Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk

Maro
01/03/2019, 19:30
Es de admirar que Maro esté aguantando y ande por aquí, sólo le queda la Champions, pero él mientras tanto se está haciendo el duro

Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante TapatalkSi no ganamos nada es cuando mas estoy por aqui jajajaja

Solo la Champions? Eso depende del partido de mañana.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Rafa_mf
01/03/2019, 19:33
Si no ganamos nada es cuando mas estoy por aqui jajajaja

Solo la Champions? Eso depende del partido de mañana.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante TapatalkBueno eso....no sé yo eh, habría que repasarlo, pero alguna derrota recuerdo yo del Madrid y a ti no se te ha vuelto a ver el pelo hasta pasados tres o cuatro días :jeje:

Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk

Maro
01/03/2019, 19:35
Bueno eso....no sé yo eh, habría que repasarlo, pero alguna derrota recuerdo yo del Madrid y a ti no se te ha vuelto a ver el pelo hasta pasados tres o cuatro días :jeje:

Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante TapatalkHe estado sin conectarme unas semanas atras. Pero tanto si se perdia como si se ganaba. Contra el Sevilla se gano y jugando bien y tampoco entre.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Maro
01/03/2019, 19:37
Si yo cuando mas disfruto en el foro es en las derrotas cuando salen todos los antis echando espuma por la boca jaja. Es muy facil debatir ahi.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Palanquín77
01/03/2019, 20:10
Ya he tenido demasiado Clásico y además tengo parrillada en el Cabo, paso.

El Huesca-Sevilla sí lo veré.

Brandon
01/03/2019, 21:50
Ya había otro hilo del partido? Yo había creado uno también antes. Bueno pido a los moderadores borren el otro que creé desde el mismo miércoles.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
01/03/2019, 21:53
[POST LIGA] Jornada 26: Real Madrid - FC BARCELONA SÁBADO. 02/03/19 20:45h.

JORNADA 26

¿REPETIREMOS VICTORIA?

Será el SÁBADO 02 a las 20:45h entre los equipos:

[Only registered and activated users can see links]

Se jugará en el Santiago Bernabéu:

[Only registered and activated users can see links]

Y salvo que ocupes una de sus 81.044 asientos lo tendrás que ver por:

[Only registered and activated users can see links]

Será arbitrado por el navarro Alberto UNDIANO MALLENCO (Cambio por lesión)

[Only registered and activated users can see links]

El encargado del VAR será el valenciano Antonio MIguel MATEU LAHOZ:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Brandon
01/03/2019, 22:04
Pues se viene el segundo Clásico de España de la semana.

Después de que el Barça asegurara su presencia en la próxima final de la Copa del Rey 2018/19 (1-4 global), el Real Madrid volverá a ser anfitrión del equipo blaugrana. Solari citó a 21 jugadores para el partido de Liga de España. Odriozola y Brahim Díaz, descartados por decisión técnica. Isco y Mariano están de vuelta. Y Nacho (sancionado) y Llorente (lesionados) no serán elegibles.

LA CONVOCATORIA DEL REAL MADRID PARA EL CLÁSICO:

Porteros: Keylor, Courtois y Luca.
Defensores: Carvajal, Vallejo, Sergio Ramos, Varane, Marcelo y Reguilón.
Mediocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Asensio, Isco y Ceballos.
Atacantes: Mariano, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Vinícius Júnior.
[Only registered and activated users can see links]
LA CONVOCATORIA DEL FC BARCELONA PARA EL CLÁSICO:

Barça, por su parte, buscará dar otro golpe de autoridad. Convocados todos los titulares habituales. Los que se quedaron descartados por decisión de Ernesto Valverde fueron: Todibo, Samper y Prince (no ha contado para el DT en los últimos cuatros partidos). Y las bajas por lesión son Rafinha y Vermaelen.

Porteros: Ter Stegen y Cillessen.
Defensores: Semedo, Piqué, Lenglet, Murillo, Jordi Alba, Sergi Roberto y Umtiti.
Mediocampistas: Rakitic, Busquets, Arthur, Aleñá y Vidal.
Atacantes: Courtinho, Suárez, Messi, Dembélé y Malcom.
[Only registered and activated users can see links]
Ahora mismo, el Barça tiene una ventaja de 9 puntos sobre el Real Madrid. De ganar el Barça el sábado, se pondría a 12 unidades de los de Chamartín, lo que podría significar un impacto de semi-KO. Lionel Messi por cierto, es el máximo goleador y el máximo asistente en toda la historia de los Clásicos. Suma 26 anotaciones y 14 asistencias en 40 partidos contra el Real Madrid.

pierno
01/03/2019, 23:07
Yo este si que me lo pierdo irremediablemente...

Además esta vez no tengo ni una sola opción

Toca musical en familia!

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Parus
01/03/2019, 23:11
Entra Murillo en la lista....¿se decidirá por dar descanso a Piqué? Me da que no.


Además sería bastante temerario dar entrada al colombiano dado el poco rodaje que lleva.

pierno
02/03/2019, 07:37
Repasando el Real Madrid Barcelona de Copa...unos apuntes para mi que terminaron siendo clave

El Madrid se desgasta en la primera parte de una forma muy loca. Kroos y Modric , sobretodo éste, hacen una presión muy alta, Modric llega hasta Lenglet y Piqué varias veces

Casemiro apoya esa presión que tenia por objetivo no dejar a Rakitic y Busquets salir. Benzema baja para sumarse lo que convierte eso en 3 contra 2 y no poder batir esa linea para que llegue la bola a Messi, tapado por Casemiro.

Por las bandas, mas de lo mismo

Vazquez esta constantemente en zona de lateral derecho, pegado a Carvajal ayudandole con Dembele y las posibles subidas de Alba.

En la otra banda, Vinicius baja menos, pero su desgaste es tener que llevar el 90% de ataques tras robo

Para mi el Madrid muere en esa presión que no les dio frutos. La segunda parte Modric, Kroos, Casemiro acaban bajando muchos pistones, Vazquez y Vinicius muy cansados y los espacios por fin aparecen, se ve a un Madrid roto donde los defensas no reciben ayudas.



Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Brandon
02/03/2019, 08:10
No se como llegue Arthur pero espero verle de titular. [Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

pierno
02/03/2019, 09:08
No se como llegue Arthur pero espero verle de titular. [Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante TapatalkYo creo que ningun mister pudo acabar feliz tras el otro dia y hoy habrá cambios

Pero, que cambios?

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Wiggum
02/03/2019, 09:24
Me preocupa más la sobrecarga que llevan encima. Temo que alguno en cualquier momento pueda romperse.

Con dos o tres rotaciones preventivas el equipo no pierde mucho potencial e igualmente puede volver a ganar

Los descansos preventivos se hacen contra el Leganes no contra el Real Madrid.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

King_Nightwolf
02/03/2019, 09:34
Partido que hoy para mi es como si lo del miercoles no hubiese sucedido.

Cada Clasico no suele tener mucho que ver con el anterior y menos si viene de uno donde uno puso el juego y el otro puso los goles. Creo de hecho que este Clasico no le viene bien a ninguno de los dos equipos, hubiese sido mucho mejor con una o dos semanas por medio porque tan cercano y con tantas expectativas por unos y otros, al final nadie sabe lo que se va a encontrar.

Se oye mucho que el Barça va a hacer alrededor de un cambio por linea. Sergi Roberto entraria por Nelson Semedo para intentar parar a Vinicius y puede que Umtiti por Lenglet. En el centro del campo, Arthur apunta a volver a la titularidad, lo cual todos deseamos fervientemente aunque dudo que juegue todo el partido. Arriba, Coutinho podria entrar por Ousmane Dembele, me figuro que si acaso para poblar mas el centro del campo, que estaria mas cerca del 4-4-2 / 4-2-3-1 que del 4-3-3. De todos modos, veo muchos cambios para ser Ernesto Valverde, la verdad...

El Madrid llega con los centrales entre algodones, siendo que hoy desayunamos con que Sergio Ramos es duda y Varane va a llegar justito; igual tienen que arriesgar con Vallejo o meter a Casemiro de central y reorganizar el centro del campo. Supongo que no tocaran la banda izquierda que dio tantos problemas al Barça mientras que la banda derecha tiene mas opciones de ir a cambiar con Odriozola en el lateral y veremos si repite Lucas Vazquez o si Marco Asensio o Bale tienen posibilidades de titularidad.

Ya dije que no veo al Madrid fallando todo lo que fallo anteayer otra vez ni a Messi sin aparecer por el cesped de nuevo; eso son dos factores muy importantes de cara a lo que suceda en el campo.

En las cuentas para la Liga, este partido se podria empatar. Otra cosa es que el Barça, que ya hace tiempo que perdio el tema de controlar los partidos, pueda plantearse durante el partido que el empate le vale; sobretodo porque me fio poco o nada de los cambios que meta Ernestito conforme vaya el encuentro.

Brandon
02/03/2019, 09:36
Yo creo que ningun mister pudo acabar feliz tras el otro dia y hoy habrá cambios

Pero, que cambios?

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Yo casi que creo que el Barça repetirá el mismo once del miércoles, el único cambio que veo posible será en el mediocampo con el ingreso de Arthur (qué no se como este físicamente después de su lesión). Y yo solo espero que Dembélé repita sí o sí.

pierno
02/03/2019, 09:43
Yo casi que creo que el Barça repetirá el mismo once del miércoles, el único cambio que veo posible será en el mediocampo con el ingreso de Arthur (qué no se como este físicamente después de su lesión). Y yo solo espero que Dembélé repita sí o sí.Arthur por Rakitic? Imposible

Arthur por Roberto? Es que seria un cambio considerable de esquema, yo tambien lo haria obviamente, pero no se si Valverde tendria un ictus al tener que decidir que no pone doble ld frente a la banda izquierda del Madrid

Sigo sin descartar esto:

Ter stegen
Semedo, Pique, Lenglet/Umtiti, Alba
Rako, Busi
Vidal, Messi, Dembo/Cou
Suarez

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Brandon
02/03/2019, 09:55
Arthur por Rakitic? Imposible

Arthur por Roberto? Es que seria un cambio considerable de esquema, yo tambien lo haria obviamente, pero no se si Valverde tendria un ictus al tener que decidir que no pone doble ld frente a la banda izquierda del Madrid

Sigo sin descartar esto:

Ter stegen
Semedo, Pique, Lenglet/Umtiti, Alba
Rako, Busi
Vidal, Messi, Dembo/Cou
Suarez

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

No, por Rakitić no, lo decía por Sergi Roberto (al que tampoco descarto que juegue hoy en lugar de Semedo conociendo a Valverde), tampoco se como este Arthur físicamente, probablemente de estar al 100% para iniciar en un partido como este, después de su lesión, tendría que iniciar sí o sí. Pero ahora mismo es una incógnita. Seguramente también Valverde decidirá por poblar más el centro del campo con Busi, Rakitić y Vidal (conociendo lo poco arriesgado y conservador que es Valverde). Así que el 4-3-3 lo descarto para este partido (sería una sorpresa verle iniciar con este esquema y con Arthur de titular), posiblemente juguemos con un 4-2-3-1, con un Messi jugando más como un enganche y Suárez en la punta, (tampoco descarto un 4-4-2 de Valverde). Lo que sí, es que Coutinho no está para ser titular ahora mismo en un partido de una magnitud tan importante y alta como este. Dembélé debería ser el que inicié en el partido.

Parus
02/03/2019, 09:55
Los descansos preventivos se hacen contra el Leganes no contra el Real Madrid.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Yo soy partidario de hacerlos sistemáticamente en todos los partidos. Una rotación continua y alternativa. Dos o tres rotaciones no descomponen el equipo ni le restan potencial ni tan siquiera ante los partidos más comprometidos. Además aunque se trate del Madrid el partido de hoy no es a vida o muerte. Mortal sí puede ser que se lesionase de gravedad Piqué, Busquets o Messi, por ej. O que llegasen fundidos a los partidos mas decisivos de Mayo.

pierno
02/03/2019, 09:58
Los descansos preventivos se hacen contra el Leganes no contra el Real Madrid.

Enviado desde mi LG-M250 mediante TapatalkNha

Hoy Valverde sacara el mejor equipo que el considere posible

Hoy sabe que tiene mas de media liga ganada, esta semana hay descanso, va a ir con todo salvo que alguno este tocado

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Brandon
02/03/2019, 10:01
Nha

Hoy Valverde sacara el mejor equipo que el considere posible

Hoy sabe que tiene mas de media liga ganada, esta semana hay descanso, va a ir con todo salvo que alguno este tocado

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Para mi que también Valverde jugará con los mejores jugadores que el consideré posibles. Los únicos cambios que veo son que de jugar a un 4-3-3, hoy juguemos con un 4-2-3-1 o un 4-4-2 que es lo que se ha estado rumoreado en las últimas horas.

tino_1970
02/03/2019, 10:19
Ayer palmamos también en baloncesto contra el Barça...que se acabe pronto el sufrimiento de esta semanita

tino_1970
02/03/2019, 10:32
Veremos si las alineaciones son estas...


[Only registered and activated users can see links]

Sergio
02/03/2019, 12:10
La verdad que si somos listos, Piqué y Rakitic buscarán una amarilla para descansar en casa ante el Rayo. Y dicho sea de paso, serán los primeros minutos que Piqué se pierde en Liga; sí, acojonante.

Ese once me gusta bastante pero mucho me temo que Valverde estará acojonado por Vinicius y colocará de nuevo a Sergi y Semedo para tapar esa zona, aunque la taparan como el culo.

Sergio
02/03/2019, 12:25
Un dato espectacular:

Hasta 2003, el Barça sólo había ganado 13 Clásicos en el Bernabéu de 74 partidos. Desde 2004, cuando Kluivert y Xavi firmaron una remontada que simbolizó la curación final de un club que llevaba cinco años sin levantar un título, ha ganado 12 veces en 24 partidos, pero el dato que resulta demoledor son las diez victorias en la última década.

jenyo
02/03/2019, 12:37
Un dato espectacular:

Hasta 2003, el Barça sólo había ganado 13 Clásicos en el Bernabéu de 74 partidos. Desde 2004, cuando Kluivert y Xavi firmaron una remontada que simbolizó la curación final de un club que llevaba cinco años sin levantar un título, ha ganado 12 veces en 24 partidos, pero el dato que resulta demoledor son las diez victorias en la última década.

Cuantos de esos 24 fueron empates y cuantos se llevó el Real ... de la última década como son los datos totales con goles a favor y todo me imagino que suman también partidos de copa y Champions???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ACastilla
02/03/2019, 14:47
Suárez está con molestias en la rodilla, así que es posible que salga con Messi de falso 9 acompañado de Dembelé y Coutinho. Arthur también supongo que estará de inicio, tal vez junto a Vidal.

En fin, ya veremos qué tal el partido, que yo no lo veré en directo.

pierno
02/03/2019, 15:11
Suárez está con molestias en la rodilla, así que es posible que salga con Messi de falso 9 acompañado de Dembelé y Coutinho. Arthur también supongo que estará de inicio, tal vez junto a Vidal.

En fin, ya veremos qué tal el partido, que yo no lo veré en directo.Pues seria una buenisima noticia ese sistema de 3 medios más Cou, Messi y Dembele

Pero me da que Suárez juega hasta cojo contra el Madrid...por el, y por Valverde ...y me temo que Arthur para el aun no estará a tope

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

ACastilla
02/03/2019, 15:16
Pues seria una buenisima noticia ese sistema de 3 medios más Cou, Messi y Dembele

Pero me da que Suárez juega hasta cojo contra el Madrid...por el, y por Valverde ...y me temo que Arthur para el aun no estará a tope

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante TapatalkBueno, bueno... Siendo Valverde capaz que vuelve a poner un 4-5-1 con Coutinho y Dembelé de centrocampistas.

Alexculé
02/03/2019, 16:17
Espero que Messi hoy descanse, tenemos partidos mas importantes en las próximas semanas que este, sinceramente.

Palanquín77
02/03/2019, 16:40
La verdad que si somos listos, Piqué y Rakitic buscarán una amarilla para descansar en casa ante el Rayo. Y dicho sea de paso, serán los primeros minutos que Piqué se pierde en Liga; sí, acojonante.

Ese once me gusta bastante pero mucho me temo que Valverde estará acojonado por Vinicius y colocará de nuevo a Sergi y Semedo para tapar esa zona, aunque la taparan como el culo.¿Todavía no ha cumplido Piqué ningún ciclo de tarjetas en Liga?

Es impresionante.

Sergio
02/03/2019, 16:52
¿Todavía no ha cumplido Piqué ningún ciclo de tarjetas en Liga?

Es impresionante.

Que yo sepa no. Lo ha jugado todo en Liga.

Brandon
02/03/2019, 17:10
Que yo sepa no. Lo ha jugado todo en Liga.Lo que es muy malo y muy grave, ya que llegará muy fundido para las instancias finales de Champions League y partidos importantes de Liga.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

scroopy
02/03/2019, 18:30
Un dato espectacular:

Hasta 2003, el Barça sólo había ganado 13 Clásicos en el Bernabéu de 74 partidos. Desde 2004, cuando Kluivert y Xavi firmaron una remontada que simbolizó la curación final de un club que llevaba cinco años sin levantar un título, ha ganado 12 veces en 24 partidos, pero el dato que resulta demoledor son las diez victorias en la última década.
Ambos han ganado 95 derbis en su historia con 51 empates. De ganar hoy el Barça se pondría por delante por primera vez en 87 años:shock:

Helter Skelter
02/03/2019, 19:16
Este partido es el que vale, lo del miércoles fue un bolo, pero aquí si nos jugamos media temporada, la otra media es contra el OL. Qué por cierto ya tengo mi entrada para ese partido, el vuelo y el hotel.

Palanquín77
02/03/2019, 19:20
Es que es un equipo histórico, y no es broma. Tiene una inercia competitiva muy buena.

Es el único club de Europa que le ha 'perdido el respeto' al Madrid en el Bernabéu. Ni Bayern, ni Citys, ni leches.

Edu
02/03/2019, 19:25
Según varios medios afines al RM, Solari sale con todo. Casi los mismos de la copa, entrando Courtois por Navas, y Bale por Lucas Vázquez.


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Helter Skelter
02/03/2019, 19:32
Rakitic y Piqué apercibidos, y el próximo partido contra el rayo antes de jugar la vuelta de Champions, vamos que hoy van a ver la amarilla con casi toda probabilidad.

Palanquín77
02/03/2019, 19:34
Este partido es el que vale, lo del miércoles fue un bolo

Pero qué dices.

Javi3
02/03/2019, 19:36
Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Alba; Rakitic, Busquets, Arthur; Messi, Luis Suárez y Dembélé

Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Reguilón: Casemiro, Kroos, Modric; Bale, Benzema y Vinícius.

David
02/03/2019, 19:39
Me gusta el once titular !

Brandon
02/03/2019, 19:45
Lista la alineación del Barça:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

4-3-3: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet,Alba; Rakitić, Busquets, Arthur;Messi, Luís Suárez y Dembélé.

Sergi Roberto al lateral y Arthur en el centro del campo, cambios respecto al miércoles. Me gusta, sabía que Arthur sería titular hoy. No es ninguna sorpresa para mí. Aunque yo hubiera preferido a Semedo por Sergi Roberto pero bueno. La alineación es realmente muy buena.

Y está es la alineación del Real Madrid:
[Only registered and activated users can see links]
4-3-3: Courtois, Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Reguilón, Casemiro, Kroos, Modrić, Bale, Vinícius Jr, Benzema.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Parus
02/03/2019, 19:50
Ter Stegen,
Sergi Roberto, Lenglet, Piqué, Alba;
Rakitic, Busquets, Arthur,
Messi, Suárez y Dembélé.

Nada, cero rotaciones. Que haya suerte y no lesione nadie, pero el desgaste está garantizado.

Edu
02/03/2019, 19:57
Con este once vamos a ver más a Messi, a ver si tiene el día.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Helter Skelter
02/03/2019, 19:58
Si el equipo juega bien y se gana, seguramente Valverde podría tener esta alineación para los partidos más importantes a partir de ahora, si no se hace, seguirá dando tumbos, probando cosas.

La duda ahora son los cambios que puede producirse. Espero que por favor no vuelvan a salir ni Vidal ni Coutinho, ya bastantes oportunidades han tenido, es hora que se las den a otros.

scroopy
02/03/2019, 20:22
Pues los dos salen con sus once de gala. A ver si Bale empieza a coger el ritmo, se deja de pendejadas y juega como lo que es, un crack. Hoy creo que puede ser su dia.

Pero defensivamente tiene que ayudar a Carva. No me imagino a Dembele y Alba haciendole 2 contra 1 en banda constantemente

Wiggum
02/03/2019, 20:24
Los dos equipos con lo mejor, como debe ser.

scroopy
02/03/2019, 20:30
Ter Stegen,
Sergi Roberto, Lenglet, Piqué, Alba;
Rakitic, Busquets, Arthur,
Messi, Suárez y Dembélé.

Nada, cero rotaciones. Que haya suerte y no lesione nadie, pero el desgaste está garantizado.





Joder macho, algunos pareceis los padres de los jugadores con el tema de las rotaciones y de que se cansan. Que son chavales que no llegan a los 30 la mayoria y que solo se dedican a esto y a recibir masajes y demas mimos..... A mi cuando me dicen que no corren porque están cansados, se me pone muy mala hostia jeje

Rafa_mf
02/03/2019, 20:33
Vamos! :banderabarcelona::banderabarcelona:

Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk

Helter Skelter
02/03/2019, 20:42
El himno del madrid parece el de un funeral, si lo comparas con la afición del Sevilla al empezar los partidos, el día y la noche.

Helter Skelter
02/03/2019, 20:48
Vaya error tan tremendo ha cometido Busquets y ya no digo la falta en el centro del campo, sino la falta innecesaria al borde del área, que además le ha supuesto una amarilla en el minuto 2.

Helter Skelter
02/03/2019, 20:50
Yo no entiendo la manera que tenemos de sacar los corners, en este último el balón no ha llegado ni al área.

Brandon
02/03/2019, 21:01
15 minutos. Un 0-0, un partido hasta ahora muy igualado en casi todo entre los dos equipos, el Barça está presionando mucho más ofensivamente, especialmente están presionando más arriba con bastante orden pero nos hace falta más intensidad física. Hasta ahora está siendo un partido muy disputado entre los dos equipos. Ya veremos que pasa más adelante.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
02/03/2019, 21:04
Messi, casi, se acaba de salvar el Real Madrid. Entre rebotes y un último toque de Lucho Suárez, el argentino se puso frente a Courtois. Intentó definir de vaselina, pero el disparo se fue desviado. 0-0.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
02/03/2019, 21:08
Buen trabajo de los centrales del Barça en estos primeros minutos, con dos tareas diferentes: Lenglet va siempre que puede a la anticipación, sobre Benzema o incluso Modrić. Piqué, en cambio, se encarga de las coberturas a la espalda de Sergi Roberto. Sólidos.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

scroopy
02/03/2019, 21:09
Hoy veo mejor al Barca que al Madrid. E igual hoy gana el Madrid

Helter Skelter
02/03/2019, 21:10
Goooool de Rakitic, que jugadón.

scroopy
02/03/2019, 21:11
Y gol del Barca. Un golazo. Esta mucho mejor hoy el Barça que el Madrid, al que veo totalmente apatico.

Brandon
02/03/2019, 21:11
Barrida salvadora de Gerard Piqué. Cortó un disparo de Luka Modrić. Buena jugada que iniciaron Vinícius y Benzema por sector izquierdo. Movido arranque de partido en el Santiago Bernabéu. 0-0.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

David
02/03/2019, 21:12
Vaya gol de Rakitic !!!

A otro que se le da jodidamente bien marcarle al Madrid

Brandon
02/03/2019, 21:12
GOOOOOOOOOL del Barça, Ivan Rakitić (26') se proyectó al ataque y resolvió con una sutileza bárbara. Vaselina, y a dormir. Qué buena jugada confeccionó con Sergi Roberto, que fue quien soltó la asistencia. Ganan los culés. Real Madrid 0-1 FC Barcelona.



Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
02/03/2019, 21:14
Cuánta clase de Ivan Rakitić para resolver. Y la jugada que arma con Sergi Roberto es de clase mundial. Auténtico golazo del Barça. Uno más en el Santiago Bernabéu para el croata y el Barça.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Helter Skelter
02/03/2019, 21:16
El madrid esta apretando en los últimos minutos, más que por juego, por cojones, están empujando a base de lucha, a ver si nos centramos y empezamos a tocar, porque aprietan mucho.

Pitutete
02/03/2019, 21:16
El Madrid en defensa sigue igual de mal. Hoy nos llevamos otros 3...

David
02/03/2019, 21:16
Vaya pisicinazo de Reguilon madre mía , sigue la epidemia de los desmayos en el Madrid .

scroopy
02/03/2019, 21:16
Lo de Kroos empieza a ser tremendo. Se ha amarcelado tremendo

scroopy
02/03/2019, 21:17
El Madrid en defensa sigue igual de mal. Hoy nos llevamos otros 3...
Ramos ha vuelto a ser el Ramos de septiembre y Varane se contagia

Rafa_mf
02/03/2019, 21:18
Lo que cambia el Barcelona con Arthur en el campo...

Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk

scroopy
02/03/2019, 21:19
Hoy nos golea el Barça. Casemiro, Bale y Kroos estan haciendo un desastre de partido.

Joder macho, cada falta 7 del Barça rodeando al arbitro

scroopy
02/03/2019, 21:20
Es vital que se recupere Llorente, porque vaya telita con Casemiro

David
02/03/2019, 21:21
Sergi Roberto siempre en el lateral , no hay color .

scroopy
02/03/2019, 21:21
0-5 hoy

David
02/03/2019, 21:22
Lo de Casemiro no es amarilla ¿? :shock:

Brandon
02/03/2019, 21:22
2 goles en los 3 últimos Clásicos de Liga que se han disputado en la cancha del Santiago Bernabéu para Ivan Rakitić. Al croata le gusta levantar la mano en los partidos contra el Real Madrid.

[Only registered and activated users can see links]

Por cierto, la definición de Ivan Rakitić. UNA POESÍA. [emoji1305]

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

scroopy
02/03/2019, 21:22
Estoy cabreandome muchisimo con Bale dia a dia........ Es como un sonambulo

scroopy
02/03/2019, 21:23
Lo de Casemiro no es amarilla ¿? :shock:
Pero si no ha sido ni falta David... no jodas macho

Rafa_mf
02/03/2019, 21:24
0-5 hoyQué exagerado :jeje:

Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk

scroopy
02/03/2019, 21:24
Buah! vaya dos paradones de Courtois.... 0-5

Varane y Ramitos telita hoy. Kroos, Bale, Casemiro....

Brandon
02/03/2019, 21:24
Tiro libre de Lionel Messi que provocó el lance de Courtois. Se fue desviado. Segundos antes, Luis Suárez reclamaba como loco un penal por mano de Carvajal. El VAR no intervino.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

scroopy
02/03/2019, 21:27
En el descanso Kroos, Casemiro y Bale fuera. Ceballos, Valverde y Asensio dentro

David
02/03/2019, 21:27
Jodete Ramos por idiota .

scroopy
02/03/2019, 21:27
Vinicius otra vez el unico que hace algo

scroopy
02/03/2019, 21:29
Macho, centro de Bale y solo Reguilon al remate

scroopy
02/03/2019, 21:30
Ramos ya esta desquiciado.

scroopy
02/03/2019, 21:31
Este acaba expulsado hoy

Ravanelli
02/03/2019, 21:31
Pues el Madrid debería estar con 9.

Reguilon y Ramos jugando minuto gratis.

Asco de arbitraje. Con lo bueno que fue el de Copa.

Javi3
02/03/2019, 21:32
Agresión de Ramos y la mafia española consintiéndolo

David
02/03/2019, 21:33
Otraaaa ostia mas de Ramos de verdad que puto asco de jugador , luego lo expulsan y a llorar ,

Que vergüenza , ni pitan nada ni tiran el balón fuera , ole .

Tengo ganas de ver como analizan esta jugada los medios

scroopy
02/03/2019, 21:33
Pues el Madrid debería estar con 9.

Reguilon y Ramos jugando minuto gratis.

Asco de arbitraje. Con lo bueno que fue el de Copa.
Yo creo que con 7... madre del amor hermoso.

Brandon
02/03/2019, 21:33
Sergio Ramos agredió a Lionel Messi. Era de roja. No jodan.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Pitutete
02/03/2019, 21:34
Estoy cabreandome muchisimo con Bale dia a dia........ Es como un sonambulo
No creo que sea el peor hoy...

David
02/03/2019, 21:34
Pero si no ha sido ni falta David... no jodas macho

No ¿¿? Yo digo la que le dio a Rakitic que se quedo un rato en el suelo .

David
02/03/2019, 21:35
Ojo porque esto a Messi le va a hacer salir al 200% en la segunda parte .

La ultima vez que le partió el labio Marcelo , acabo liandola .

Brandon
02/03/2019, 21:35
Vaya puta vergüenza, todas las entradas de Ramos van directo al hombre, siempre se desentiende del balón. Qué jugador más sucio y mala leche. Además de sobredimensionado.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Helter Skelter
02/03/2019, 21:36
La clave de esta segunda parte, puede estar en los cambios, Solari si no marcan pronto los va hacer, Ceballos e Isco podrían salir. Veremos que hace Valverde. Hemos jugado bien, pero cuando el madrid ha apretado a base de ganas, nos ha encerrado un poco. Yo creo que tenemos que seguir tocando como hasta ahora y buscar nuestras oportunidades.

Brandon
02/03/2019, 21:37
Y es que lo de Sergio Ramos no fue un movimiento natural, fue a contactar a Lionel Messi. Es una clarísima agresión. No la más grave de su carrera, pero es una agresión al fin de cuentas. Le perdonaron la expulsión al capitán del Real Madrid.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

scroopy
02/03/2019, 21:37
Otraaaa ostia mas de Ramos de verdad que puto asco de jugador , luego lo expulsan y a llorar ,

Que vergüenza , ni pitan nada ni tiran el balón fuera , ole .

Tengo ganas de ver como analizan esta jugada los medios
El miercoles el Barca no tiro el balon fuera en una jugada con un jugador madridista en el suelo.

Lo de Ramos, pues roja, asi sin mas, es imbecil. Y luego vendran los Maros a decir que no hay que vender a nadie, y que hay que seguir con los Marcelos, Ramos, Krooses y demases.

Solari, igual si sacas a Isco y a Asensio, la tocamos algo.

Sigo en lo mio. 0-5.

Igual si hoy nos humilla otra vez el Barca y el Ajax nos elimina el miercoles, empezamios a tomarnos en serio lo de renovar a este equipo de forma brutal.

David
02/03/2019, 21:39
El miercoles el Barca no tiro el balon fuera en una jugada con un jugador madridista en el suelo.

Lo de Ramos, pues roja, asi sin mas, es imbecil. Y luego vendran los Maros a decir que no hay que vender a nadie, y que hay que seguir con los Marcelos, Ramos, Krooses y demases.

Solari, igual si sacas a Isco y a Asensio, la tocamos algo.

Sigo en lo mio. 0-5.

Igual si hoy nos humilla otra vez el Barca y el Ajax nos elimina el miercoles, empezamios a tomarnos en serio lo de renovar a este equipo de forma brutal.

Ostras pero es que Messi se ha tirado un buen rato en el suelo ...

Igualmente esto es siempre culpa del arbitro , tiene que ser él el que tome la decisión de pitar y parar el juego .

Wiggum
02/03/2019, 21:41
Vaya guarrada de Ramos, veremos si en la segunda parte a cabreado al que no hay que cabrear.

Mucha mejor versión del Barça que los otros dos partidos, la influencia de Arthur se nota muchísimo.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

scroopy
02/03/2019, 21:42
No creo que sea el peor hoy...
Hoy Kroos y Casemiro, seguido muy de cerca por Ramos son los peores

Javi3
02/03/2019, 21:43
Además de la agresión de Ramos hay penalti por manos de Carvajal
Y lo de las tarjetas amarillas perdonadas al Madrid es alucinante

Helter Skelter
02/03/2019, 21:44
Ramos es el jugador que más veces ha sido expulsado en la historia de la liga y eso que juega en el Madrid, un jugador así en otro equipo hubiera sido expulsado unas 100 veces.

scroopy
02/03/2019, 21:47
Ningun cambio.

Messi con cara de cabreo... Hat trick del argentino (al tiempo).

Y lo de Ramos ya es de traca, que todos los partidos complicados se le vaya la pinza y nos deje con diez o casi..... A tomar por culo ya hombre.

Brandon
02/03/2019, 21:48
Descanso en el Santiago Bernabéu. Gana y ha sido superior el Barça. 1-0. Golazo de Rakitić. Los culés han estado mucho mejor que el pasado miércoles. Lo que cambia el equipo con la entrada de Arthur en la cancha y un Messi más activo y en modo Messi. Sensacional lo de Rakitić/Sergi por el sector derecho. Y qué bien ha estado hoy Piqué cubriéndole las espaldas a Sergi Roberto con coberturas muy sólidas atrás.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

scroopy
02/03/2019, 21:49
Reguilon otro gran partido

scroopy
02/03/2019, 21:51
:shock::shock::shock:Vaya gol que ha fallado Benzema, aunque sea fuera de juego.... Madre mia

Y ojo a Messi que creo que se ha lesionado

scroopy
02/03/2019, 21:51
Vidal a calentar

scroopy
02/03/2019, 21:52
0-5..... Madre mia. Ahora casi gol del Barca

scroopy
02/03/2019, 21:53
joder la que tuvo Suarez con un fallo tremendo de Carva......:paulo:

Brandon
02/03/2019, 21:54
Así han estado los futbolistas del Real Madrid en la primera parte contra el Barça en el partido correspondiente a la jornada 26 de la Liga Santander:

Thibaut Courtois: Ser portero del Real Madrid en la actualidad es un drama. Los blancos pueden dar gracias de llegar al descanso con opciones al belga, que no puede pararlo todo.

Dani Carvajal: El lateral parecía tener muy presente el meneo que le metió Dembélé en el último clásico. Ha salido más nervioso de lo habitual, no se ha incorporado ni una sola vez en ataque y ha tenido algunas acciones de desquiciamiento que han podido costar muy caras al Real Madrid.

Raphaël Varane: Bien colocado, atento a las coberturas e intentando construir el juego de ataque desde atrás. El francés, sin embargo, no puede hacer milagros ante las muchas lagunas defensivas de sus compañeros.

Sergio Ramos: Retratado una vez más en el gol del Barça, Sergio Ramos ha perdido los papeles y ha agredido a Messi justo antes del descanso. Un signo de futbolista acabado. Rakitic le dejó en evidencia ganándole por velocidad en el 1-0.

Reguilón: El canterano es el único futbolista del Real Madrid que le puso coraje. Empezó tímido, pero tras el gol de Rakitic sacó la rabia, incorporándose al ataque con sentido.

Luka Modrić: Como en la Copa del Rey, el único que dio la talla en el centro del campo. El croata lo intenta todo para empujar al equipo, pero su pelea es en solitario. Tuvo el gol en sus botas, pero primero se topó con Piqué, primero, y después remató por encima del larguero.

Casemiro: En el más puro estilo de otros exmadridistas. El brasileño no ha podido ni repartir leña. Solo ha podido ver pasar como centellas a Messi, Rakitic, Athur... Su estado de forma es alarmante y si le falla el físico es un futbolista nulo.

Toni Kroos: Ha salido con ímpetu, intentando callar bocas. Presionó por todo el campo mientras tuvo fuerzas... exactamente diez minutos. Luego se ha ido diluyendo ante la superioridad de Rakitic, dando la razón a Bernd Schuster.

Gareth Bale: No solo no aporta, sino que resta al juego del Real Madrid. Jordi Alba debería estar agradecido a Solari por sentar a Lucas Vazquez. El galés no le exigió en defensa y le dejó campar a sus anchas en ataque.

Karim Benzema: Ni está ni se le espera. El francés, como siempre, deambulando sin ton ni son por el terreno de juego sin aparecer apenas. Un amigo, por el momento, para los centrales.

Vinícius Jr: La titularidad de Bale le restó protagonismo. El Real Madrid no le buscó con la misma insistencia que el pasado miércoles en la Copa del Rey. Además, se topó con un Sergi Roberto muy concentrado y un Piqué sublime en las coberturas. Solo ha podido irse en una ocasión por velocidad.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Ravanelli
02/03/2019, 21:55
Dembelé se piensa que esto es un Gamper.

scroopy
02/03/2019, 21:55
Nada, es un monologo. Parecia que el Madrid queria salir a achuchar, pero na de na..... una mierda. Cuestion de tiempo que caiga el segundo. No se mueve ni dios, Vinicius, Reguilon y ya... Ellos dos contra el mundo

Helter Skelter
02/03/2019, 21:56
Reguilon no lo está haciendo mal y está luchando, pero joder no es Marcelo ni de lejos.

scroopy
02/03/2019, 21:57
Se va Kroos.... a ver si se va a la mierda. Lo de los jugadores del Barca rodeando y encarandose con el linier y con el arbtro es tremendo

Brandon
02/03/2019, 21:57
Todos los azulgranas estuvieron a un gran nivel en la primera parte. Esta noche en el Santiago Bernabéu:

Ter Stegen: El Madrid le llegó mucho menos que en la primera mitad copera y el alemán no tuvo problemas en detener un seco disparo de Kroos. Bien con los pies.

Sergi Roberto: Vinícius no pudo jugar con tanta libertad como el miércoles. Sergi Roberto es un fenomenal marcador y se encargó del brasileño con solvencia. Y en ataque, combinó con Rakitic para el 0-1.

Gerard Piqué: Los silbidos le ponen. Piqué está en un excepcional momento de forma, sabe en todo momento por dónde colocarse y hasta salva goles, como el chut de Modric en el 22'.

Clement Lenglet: Cumplió con su papel, aunque estuvo impreciso en algunas acciones puntuales. Y es que ahora mismo situarse al mismo nivel que Piqué es casi imposible.

Jordi Alba: Sin fisuras atrás y algo comedido en ataque, los aires de renovación le mantienen con la misma intensidad de siempre. Suárez no llegó a aprovechar su subida más destacada.

Sergio Busquets: Perdió un balón en el primer minuto y tuvo que hacerle falta a Kroos y ver la tarjeta. Gracias a su gran experiencia, jugó y controló en el centro del campo. Le hicieron entradas muy fuertes sin sanción.

Ivan Rakitić: A Rakitić se le está dando duro toda la temporada y va siendo hora de reconocerle los méritos. Está en un momento dulce y protagonista del juego, corroborado con el gran gol que abrió el marcador. ¡Cómo se la picó a Courtois!

Arthur Melo: El ritmo ofensivo del Barça es otro con Arthur Melo en el equipo. Mueve el balón a su antojo y siempre busca al mejor colocado. El brasileño ha vuelto para quedarse.

Leo Messi: Estuvo 'ausente' en la Copa, y esta vez dijo: "Aquí estoy" y el bernabéu enmudeció. Hizo sláloms como si tuviera 20 años, pases estratosféricos y sobre todo estuvo muy, muy enchufado.

Luis Suárez: Sin el acierto del otro día, pero con la misma lucha e intensidad. Lo peleó todo, podrá estar mejor o peor, pero es una delicia ver cómo se deja la piel sobre el césped.

Ousmane Dembélé: El francés dio la sensación de estar algo despistado en algunas acciones, aunque fue de menos a más, contagiándose del buen juego del equipo. Le faltó entrar más en juego, algo inconexo.



Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Toshirro
02/03/2019, 21:58
Dembele en modo Coutinho

scroopy
02/03/2019, 21:58
Reguilon no lo está haciendo mal y está luchando, pero joder no es Marcelo ni de lejos.
Del mejor Marcelo no, pero del Marcelo actual esta a años luz.

La defensa del Madrid es lamentable

Brandon
02/03/2019, 21:59
Sergio Ramos furioso por el carazo que Lionel Messi le dio a su brazo. Juas!

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

scroopy
02/03/2019, 21:59
Buah....... en cualquier momento 0-2.... Es que hay una diferencia abismal

Brandon
02/03/2019, 22:00
El offside había salvado antes a Benzema. Cómo había perdonado en esa acción el francés. Lo que necesita realmente el Madrid es un gran 9 goleador. Benzema es más un mediapunta.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Helter Skelter
02/03/2019, 22:01
Lenglet hoy se está ganando el sueldo.

David
02/03/2019, 22:02
Mira que estamos bien en defensa ... pero vaya error macho , una mas así y al final nos empataran .

Toshirro
02/03/2019, 22:03
El BCN juega bien pero tiene ratos de desconexion horribles, ya pudieron haber costado un gol hace mucho.

No me gusta este Barça

David
02/03/2019, 22:03
Je je je amarilla a Ramos para compensar , no se ha notado .

scroopy
02/03/2019, 22:03
Pitada descomunal del publico a Bale. Esto ya no tiene solucion

Helter Skelter
02/03/2019, 22:05
Yo creo que esto termina empate a 1. Veo al equipo cansado y el madrid ha sacado a jugadores frescos y está echando el resto.

scroopy
02/03/2019, 22:05
Isco a calentar el publico le corea y le aplaude.

Brandon
02/03/2019, 22:05
Por cierto, no se si ya lo dije, pero que Tristísimo Clásico de Gareth Bale hoy. Qué jugador más sobrevalorado e irregular por Dios.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

scroopy
02/03/2019, 22:06
El partido de Pique es tremendo.

Arkath
02/03/2019, 22:07
Gran partido de Piqué.

jenyo
02/03/2019, 22:08
El partido de Pique es tremendo.

Está en un nivel tremendo concentrado siendo el lider nato de esa defensa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Brandon
02/03/2019, 22:08
Por cierto, otra cosita, qué jugador es Arthur Melo por Dios, nunca me cansaré de decirlo. No recuerdo un jugador adaptarse tan rápido al juego del Barça como Arthur. Vaya lección de fútbol. Espectacular y superlativo lo del mediocampista brasileño de solo 22 años en su primera temporada en el fútbol Europeo.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Helter Skelter
02/03/2019, 22:09
Mis cambios, Aleña por Rakitic y Malcom por Dembélé. Y el tercer cambio no lo hago por si hay alguna lesión de últimos minutos. otra opción es que salga Arthur por Aleña, ya que viene de una lesión.

Brandon
02/03/2019, 22:09
El partido de Piqué hoy también está siendo brutal. Hoy ha sido por mucho uno de los mejores jugadores del equipo. El catalán está actualmente a un nivel altísimo, cada vez me recuerda más al mejor Puyol veterano, lo de Piqué hoy ha sido un gran rendimiento. Partidazo en zona defensiva.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

scroopy
02/03/2019, 22:11
Es un monologo:paulo::paulo:

Que desastre. Necesitan cambiar medio equipo

David
02/03/2019, 22:12
Gran partido de Piqué.

Es que Pique esta a un nivel brutal , no he entendido las criticas que he leído algunas veces por aquí.

Helter Skelter
02/03/2019, 22:12
Sale Arthur, puede ser lógico, pues viene de una lesión, pero joder porque mierdas sacas a Arturo que no ha hecho nada en todo el año.

Brandon
02/03/2019, 22:12
Uffff, Dembélé, casi, casi, un anuncio más de los culés. Apenas se fue desviado el disparo del Mosquito.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Rafa_mf
02/03/2019, 22:12
Ya tendría que haber hecho algún cambio el Barcelona

Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk

David
02/03/2019, 22:13
Nooooooooooooooooooooooooooooooooo entra Vidal se va Arthur .


OJO CUIDAO QUE HAY PARTIDO

Brandon
02/03/2019, 22:14
Muy difícil entender el cambio de Arthur, salvo que tenga algún problema físico (recordar que viene de una lesión). Estaba controlando el partido a su antojo el brasileño. ¿Qué coño haces Valverde? [emoji2944]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

scroopy
02/03/2019, 22:16
Muy difícil entender el cambio de Arthur, salvo que tenga algún problema físico (recordar que viene de una lesión). Estaba controlando el partido a su antojo el brasileño. ¿Qué coño haces Valverde? [emoji2944]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
Acaba de salir de una lesion, es lo mas normal del mundo

Brandon
02/03/2019, 22:16
Debería entrar Malcom sí o sí. Con la salida de Arthur hemos perdido creatividad en el mediocampo. Lo ideal era qué entrara Aleñá en lugar de Vidal pero no por Arthur qué estaba controlando el partido en mediocampo a su antojo.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

scroopy
02/03/2019, 22:16
Isco va a jugar 15 minutos..........

Brandon
02/03/2019, 22:18
Acaba de salir de una lesion, es lo mas normal del mundoEntiendo que Arthur no está físicamente para los 90 minutos, pero reemplazarlo por Arturo Vidal es una temeridad. El brasileño estaba dando control y continuidad al juego del Barça. Ha tenido pasajes de “Xavi” hoy. Una estupidez lo de Valverde y esto no es de ahora. Estando también Arthur antes al 100% siempre lo sacaba los segundos tiempos por Arturo Vidal en lugar de meter a un Aleñá o Coutinho.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Rafa_mf
02/03/2019, 22:19
Aun estando al 100% muy probablemente habría quitado también a Arthur, pero bueno, ya no nos debería sorprender de Valverde

Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk

scroopy
02/03/2019, 22:19
Vaya pase de Isco a Asensio. Solo por eso ya hizo mas que Kroos en los dos partidos....

Y Asensio?:shock:Mejor que Mbappe:shock::shock:

JPSBP1
02/03/2019, 22:19
Siempre los mismos cambios...

Otra vez Coutinho

David
02/03/2019, 22:20
Otro piscinazo de Asensio ... madre mia ... :patito:

Brandon
02/03/2019, 22:20
Momento de Isco Alarcón.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Arkath
02/03/2019, 22:21
Valverde partido tras partido con los mismos cambios, que predecible, que entrenador tan limitado por dios.

ZolarCzakl1906
02/03/2019, 22:21
Pitada descomunal del publico a Bale. Esto ya no tiene solucionNo entiendo a quienes lo defienden, por más goles importantes que haga lo que más se necesita es regularidad!!! [emoji34][emoji35]

Enviado desde mi moto g(6) play mediante Tapatalk

Brandon
02/03/2019, 22:22
JAJAJAJA el piscinazo de Asensio qué ridículo lo del mallorquín [emoji2944]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Helter Skelter
02/03/2019, 22:23
Se ha criticado a Kross, pero con Valverde el madrid no lo ha hecho mucho mejor.

David
02/03/2019, 22:24
Que asco de Coutinho , este se cree que esta en el parque .

Toshirro
02/03/2019, 22:25
El BCN bastante esteril en ataque. Da mayor sensacion de peligro el RM

ZolarCzakl1906
02/03/2019, 22:25
Un empate no sería un mal resultado, pero cómo está la Liga sería mucho mejor una victoria.

Enviado desde mi moto g(6) play mediante Tapatalk

Brandon
02/03/2019, 22:26
No entiendo a quienes lo defienden, por más goles importantes que haga lo que más se necesita es regularidad!!! [emoji34][emoji35]

Enviado desde mi moto g(6) play mediante TapatalkExactamente.

Gareth Bale, además hay que añadirle que Bale, nunca ha tenido un compromiso real con la plantilla del Real Madrid. Es un jugador al que no le gusta ser grupo con nadie, le gusta estar solo y hacer el su propia lucha y que solo ve por sus propios intereses. Es un mercenario de esos pero con sangre friísima y con lesiones y bajas de juego además. Un jugador que nunca ha tenido una temporada de nivel, rendimiento, constancia y regularidad alta. Y hacer goles en finales es una excusa barata, cuantos jugadores no han hecho goles en finales? Lo importante es que jornada tras jornada demuestres que también puedes marcar diferencia no nada más en unos cuantos partidos concretos. Gareth Bale con el precio y etiqueta con la que vino al Real Madrid ha sido un fracaso (no ha sido ese relevo o ese jugador que después de Cristiano fuera el que se ponga a los hombros a su equipo y marque una diferencia real al respecto con los demás), si, si ha marcado goles en finales, pero lejos de los niveles que mostro con el Tottenham sobre todo en su última temporada (en donde tampoco es que fuera el mejor jugador de la Premier en ese momento como nos lo quiso vender la prensa de Madrid). Nunca ha sido un jugador constante en el Real Madrid y la constancia en el fútbol es lo más importante de todo.


Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
02/03/2019, 22:27
Coutinho y Bale por cierto. Son dos jugadores de más de 100 millones. De fogonazos de muchísima calidad, pero sin continuidad. De hombros caídos y mirada apática. Sobre todo Coutinho en lo último, lo de Bale es aún más lamentable (y de más años).

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

ZolarCzakl1906
02/03/2019, 22:27
Exactamente.

Gareth Bale, demás hay que añadirle que Bale, nunca ha tenido un compromiso real con la plantilla del Real Madrid. Es un jugador al que no le gusta ser grupo con nadie, le gusta estar solo y hacer el su propia lucha y que solo ve por sus propios intereses. Es un mercenario de esos pero con sangre friísima y con lesiones y bajas de juego además. Un jugador que nunca ha tenido una temporada de nivel, rendimiento, constancia y regularidad alta. Y hacer goles en finales es una excusa barata, cuantos jugadores no han hecho goles en finales? Lo importante es que jornada tras jornada demuestres que también puedes marcar diferencia no nada más en unos cuantos partidos concretos. Gareth Bale con el precio y etiqueta con la que vino al Real Madrid ha sido un fracaso (no ha sido ese relevo o ese jugador que después de Cristiano fuera el que se ponga a los hombros a su equipo y marque una diferencia real al respecto con los demás), si, si ha marcado goles en finales, pero lejos de los niveles que mostro con el Tottenham sobre todo en su última temporada (en donde tampoco es que fuera el mejor jugador de la Premier en ese momento como nos lo quiso vender la prensa de Madrid). Nunca ha sido un jugador constante en el Real Madrid y la constancia en el fútbol es lo más importante de todo.


Enviado desde mi TA-1039 mediante TapatalkY Benzema no se queda lejos de Bale...

Enviado desde mi moto g(6) play mediante Tapatalk

ZolarCzakl1906
02/03/2019, 22:30
Uyyy esa de Modric era para terminarla él!!!!!

Enviado desde mi moto g(6) play mediante Tapatalk

Helter Skelter
02/03/2019, 22:30
2 minutos más el descuento, joder que nervios.

Brandon
02/03/2019, 22:30
Y Benzema no se queda lejos de Bale...

Enviado desde mi moto g(6) play mediante TapatalkBueno pero al menos Benzema en está temporada con el Madrid ha respondido por momentos. Lo de Bale es ya lamentable y asqueroso. Pero sí, concuerdo que Benzema al menos ha tenido por ahí un par de temporadas pasando desapercibido, en está no, aunque en este partido no ha hecho absolutamente nada. Un fantasma hoy en el clásico ha sido el francés. Lo mismo Vinícius que hoy no ha aparecido como el partido del miércoles pasado.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
02/03/2019, 22:32
Lo de Sergio Ramos hoy es de vergüenza. Por su imágen como futbolista sucio. Y por la permisividad arbitral.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

ZolarCzakl1906
02/03/2019, 22:32
Ayyyyy mamita en qué estuvo!!!

Enviado desde mi moto g(6) play mediante Tapatalk

Helter Skelter
02/03/2019, 22:34
30 segundos, vamos joder.

Brandon
02/03/2019, 22:34
El golazo que estaba clavando Messi....

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

ZolarCzakl1906
02/03/2019, 22:34
Listo, chau Liga [emoji3525]

Enviado desde mi moto g(6) play mediante Tapatalk

Helter Skelter
02/03/2019, 22:34
Por cierto, al César lo que es del César, muy buenos minutos de Vidal desde que ha salido.

David
02/03/2019, 22:35
Ufffff no ha metido Messi la ultima de milagro .

Helter Skelter
02/03/2019, 22:36
El Barça campeón de liga. Esto no se puede escapar de ninguna de las maneras.

El próximo partido de liga contra el Rayo Vallecano, unos días antes del partido de vuelta de Champions, para el que yo tengo ya mi entrada. En el partido contra el rayo, tengo la sensación que van a jugar los juveniles.

Brandon
02/03/2019, 22:36
RMA 0-1 FCB (FT) - EL BARCELONA ES EL NUEVO REY DEL CLÁSICO. Vuelve a ganar en el Santiago Bernabéu y supera en victorias (96-95) en el enfrentamiento directo al Real Madrid. El Barça no tenía más victorias en clásicos que el Madrid desde hacía... ¡¡¡87 años y 30 días!!! [emoji1305]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
02/03/2019, 22:38
¡¡EL CLÁSICO ES DEL BARÇA!!
¡¡ECHARON AL REAL MADRID EN COPA Y LES GANARON EN LA LIGA!!
¡¡SE PONEN A 12 PUNTOS DE DISTANCIA DEL REAL MADRID!!
¡¡LOS CULÉS VUELVEN A MANDAR EN EL BERNABÉU!!
¡¡96-95 EN EL RÉCORD HISTÓRICO!!

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

David
02/03/2019, 22:38
El mejor del Madrid , para mi , Reguilon y con diferencia .

scroopy
02/03/2019, 22:41
Este Madrid no tiene mas. Hay que largar a 4 o 5 titulares y fichar gente contrastada. No se
puede vivir de rentas y muchos jugadores estan acabados. Ramos, Marcelo, Kroos, el bueno de Modric, Bale....

Todos esos deberian sed transferibles y fichar gente de verdad contrastada.

scroopy
02/03/2019, 22:42
El mejor del Madrid , para mi , Reguilon y con diferencia .
Sin duda. Lo que flipo es la gente que aun ningunea y pone en duda al chaval

Palanquín77
02/03/2019, 22:42
10-2 y 18 victorias en el Bernabéu en los últimos 14 años.

Equipo de leyenda.

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

ZolarCzakl1906
02/03/2019, 22:42
El mejor del Madrid , para mi , Reguilon y con diferencia .Para mí igual, pero yo detrás de él pongo a Modric y Vinicius que a lo mejor hoy estuvo menos incisivo, pero su actitud y si ganas de aportar al equipo.

Enviado desde mi moto g(6) play mediante Tapatalk

scroopy
02/03/2019, 22:45
Para mí igual, pero yo detrás de él pongo a Modric y Vinicius que a lo mejor hoy estuvo menos incisivo, pero su actitud y si ganas de aportar al equipo.

Enviado desde mi moto g(6) play mediante Tapatalk
Modric hoy regulero aunque estaba a su lado el atermico ese que partido tras partido da mas pena

Helter Skelter
02/03/2019, 22:47
Por cierto, Solari ha hecho cambios de jugadores que no están jugando y que la gente aclama, pero estos jugadores no han supuesto una mejoría.

Quagmire
02/03/2019, 22:50
La agresión de Ramos ná de ná.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Brandon
02/03/2019, 22:51
Muy superior el Barça hoy. Un Barça que controló casi todo el partido con el balón y además tuvo a un Piqué inmenso y brutal en zona defensiva. Fue clave y factor la forma de Arthur de coser el mediocampo del Barça y de mover los hilos del equipo. El Real Madrid generó muy poco, Kroos (está muy mal) y Modrić sufrieron de lo lindo. Justo triunfo del Barcelona que es ahora más líder que nunca.

El Barça contra el Real Madrid en la presente temporada:

✓ Goleada histórica de 5-1 en el Camp Nou.
✓ Los echaron de la Copa del Rey con una goleada en su patio.
✓ Ganaron el partido de Liga en el Bernabéu.

Una temporada más en la que, en duelos directos, los culés mandan.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
02/03/2019, 22:55
Gerard Piqué contra Real Madrid: 90 minutos, 14 despejes, 3 disparos bloqueados, 3 intercepciones, solo cometió 1 falta, coberturas para apoyar a Sergi Roberto y estuvo tremendo en disputas aéreas. El villano favorito del club blanco volvió a agigantarse en el Bernabéu. IMPERIAL PIQUENBAUER.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Wiggum
02/03/2019, 22:55
Impecable hoy la defensa, me ha encantado el trabajo de Rakitic y luego el de Vidal en las ayudas a Sergi sobre Vinicius, y Piqué ahí también siempre superatento. Sin duda esa ha sido la clave del partido, el Madrid se agarra solo al chaval brasileño y si le paras a él paras su ataque.

La banda derecha ni existía, Bale tiene que irse de este equipo y si alguien paga 60 kilos que Floren de las gracias.

Brandon
02/03/2019, 22:59
Así queda la clasificación de LaLiga Santander, después del Real Madrid - FC Barcelona:

Otra victoria blaugrana en el Santiago Bernabéu, con gol de Rakitić, que sentencia la liga. El Barça, líder, aventaja en 12 puntos al Madrid y al Atlético, segundo con un partido menos, en 10.

Este resultado deja al Barça más líder, con 60 puntos, y descarta a los blancos de la lucha por el título, ya que se quedan terceros, a 12 puntos de los culés.

El duelo fue diferente al de Copa del Rey del pásado miércoles, en que el Barça ganó 0-3 con más efectividad que juego. El conjunto de Ernesto Valverde tuvo más en el control de la posesión y, fruto de ello, se avanzó en el minuto 26, gracias a Rakitić. El tanto del croata acabó signifcando el triunfo de los blaugranas que han superado las dos dificiles salidas consecutivas, Sevilla y Madrid, con sendos triunfos que le acercan al título liguero.

La única oposición que le queda al equipo barcelonista es la del Atlético de Madrid, aunque está a 10 puntos antes de jugar su partido de la presente jornada. Los colchoneros tienen una complicada salida ya que visitarán Anoeta donde se enfrentarán a la Real Sociedad, a partir de las 18:30 horas del domingo. Un tropiezo rojiblanco en Donosti le dejaría la liga en bandeja al Barça.

La emoción sí que es máxima en la lucha por la cuarta plaza, la última que da acceso a la póxima edición de la Champions League, con 4 equipos luchando por esta posición de privilegio. El Alavés es ahora quien la ocupa tras ganar en Villarreal (1-2); mientras que el Sevilla perdió en Huesca (2-1). El domingo, a partir de la 16:15 horas, habrá un duelo clave entre los otros dos conjuntos implicados en la lucha por Europa en el Benito Villamarín: Betis-Getafe.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

ZolarCzakl1906
02/03/2019, 22:59
Como pesa la falta de un megacrack ese que Floren no considero necesario...

Enviado desde mi moto g(6) play mediante Tapatalk

Brandon
02/03/2019, 23:00
Hoy termina la racha de Reguilón:

LEV 1-2 RMA.

El Real Madrid ha ganado TODOS los partidos de La Liga en los que Reguilón ha sido titular (9 de 9):

[emoji736] 2-0 Valladolid
[emoji736] 2-4 Celta
[emoji736] 2-0 Valencia
[emoji736] 1-2 Betis
[emoji736] 2-0 Sevilla
[emoji736] 2-4 Espanyol
[emoji736] 3-0 Alavés
[emoji736] 1-3 Atlético de Madrid
[emoji736] 1-2 Levante

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
02/03/2019, 23:09
Ter Stegen: El Madrid le llegó mucho menos que en la Copa del Rey y el alemán no tuvo problemas en detener los escasos disparos blancos que vieron puerta. Acertado con el balón en los pies.

Sergi Roberto: Vinícius no pudo jugar con tanta libertad como el miércoles. Sergi Roberto es un fenomenal marcador y se encargó del brasileño con solvencia. Y en ataque, combinó con Rakitic para el 0-1 y lo probó en varias ocasiones, escogiendo bien sus subidas.

Gerard Piqué: Los silbidos y más si son en el Bernabéu, le ponen. Piqué está en un excepcional momento de forma, sabe en todo momento por dónde colocarse y hasta salva goles, como el chut de Modric en el 22'. El 'Kaiser' de la defensa azulgrana. Ordena, manda, es el amo en este tipo de partidos.

Clement Lenglet: Cumplió con su papel, aunque estuvo impreciso en algunas acciones puntuales. Salvó un gol y se mostró contundente. Pero ahora mismo situarse al mismo nivel que Piqué es casi imposible.

Jordi Alba: Sin fisuras atrás, con acciones de gran mérito, y de comedido a vertiginoso en ataque. Los aires de renovación sientan bien y le mantienen con la misma intensidad de siempre.

Sergio Busquets: Perdió un balón en el primer minuto y tuvo que hacerle falta a Kroos y ver la tarjeta. Gracias a su gran experiencia, jugó y controló en el centro del campo sin que le pesara la amarilla. Le hicieron entradas muy fuertes y aguantó. Mucho aplomo.

Ivan Rakitić: A Rakitić se le está dando duro toda la temporada y va siendo hora de reconocerle los méritos. Está en un momento dulce y protagonista del juego, corroborado con el gran gol que abrió el marcador. ¡Cómo se la picó a Courtois!

Arthur Melo: El ritmo ofensivo del Barça es otro con Arthur Melo en el equipo. Mueve el balón a su antojo y siempre busca al mejor colocado. El brasileño ha vuelto para quedarse. Fue el primer sustituido pues, aunque no lo parezca, viene de una lesión.

Leo Messi: Estuvo 'ausente' en la Copa, y esta vez dijo: "Aquí estoy" y el bernabéu enmudeció. Hizo sláloms como si tuviera 20 años, pases estratosféricos y sobre todo estuvo muy, muy enchufado.

Luis Suárez: Sin el acierto del otro día, pero con la misma lucha e intensidad. Lo peleó todo, podrá estar mejor o peor, pero es una delicia ver cómo se deja la piel sobre el césped.

Ousmane Dembélé: El francés dio la sensación de empezar algo despistado en algunas acciones, aunque fue de menos a más, contagiándose del buen juego del equipo. Le faltó entrar más en juego, algo inconexo en la primera parte, pero se conectó más tras el descanso y tuvo el gol en sus botas tras una gran acción.

Arturo Vidal: Cumplió con el cometido por el que salió al campo. Fusionó el centro del campo y tuvo mucha disciplina y una actitud encomiable.

Philippe Coutinho: No le sale nada. En los minutos que tuvo, apenas tuvo para desesperarse con una acción en la que se equivocó y otra en la que falló cuando debió decidir mejor. Es como un bucle, un pez que se muerde la cola. Necesita darle la vuelta a la situación.

Nélson Semedo: Salió para sumarse a la fiesta. Fue el sacrificado del duelo copero. Ya tendrá oportunidades para volver a brillar.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

pierno
02/03/2019, 23:10
Que ha pachado?

Noche redonda no? Semana redonda no?

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Parus
02/03/2019, 23:11
AHORA SÍ, RESULTADO JUSTO

Aunque ambos equipos tuvieron parecidas ocasiones de gol el Barça jugó mejor y sobre todo defendió mucho mejor.

Enorme ejercicio defensivo; sencillamente perfecto. Lo mejor que ha hecho el Barça en lo que va de temporada. Con decir que pese al acoso atacante del Madrid Ter Stegen apenas tuvo que intervenir pues da idea de la calidad defensiva mostrada hoy por el Barça

El mejor sin duda un imperial Piqué. Pero también es justo destacar el trabajo de Sergi Roberto el cual no solo ha anulado al peligroso Vinicius sino que siempre fue un buen apoyo en el control y en algunos ataques.

Muy buen trabajo de Busquets, Rakitic, Arthur cuya inactividad afortunadamente no le ha hecho perder su buen tono de juego.

Delante la cosa ya empeora. Aceptables Dembelé y Messi pero nuevamente desastroso Suárez. A saber:

Min. 38: pase vertical de Rakitic que lo deja solo en la frontal pero chuta fácil para Courtois
Min. 51: contragolpe, se va solo, solo, pero apura tanto que termina estrellándose con Courtois.
Y no hizo más en todo el partido.

Acumulado: once partidos más 30 min, seis goles de veinticuatro ocasiones (25 %)

Lo más importante, 12+1 sobre el Madrid, que ya no cuenta para la Liga. La Liga queda pendiente del Barça-Atlético el 7 de abril, suponiendo que los rojiblancos no fallen antes.

Brandon
02/03/2019, 23:15
Final del partido: Real Madrid 0-1 Barça. Es el cierre de una semana perfecta para los culés. El Barça se pone a 12 puntos de los blancos. El gol de la victoria fue un golazo de Rakitić. Una gran noche de Arthur, Piqué (imperial labor la de Gerard Piqué hoy), Rakitić, Sergi Roberto y Lenglet.
[Only registered and activated users can see links]
La estadística del partido queda así:
[Only registered and activated users can see links]
La definición de Ivan Rakitić. UNA POESÍA DE GOL.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
BALANCE HISTÓRICO. FC Barcelona 96-95 Real Madrid.

Golpe en la mesa de los culés.

Y le dieron vuelta a la marca en su propio patio.

Gran época dorada para el Barça.
[Only registered and activated users can see links]
✓ FC Barcelona eliminó (0-3) al Real Madrid de la Copa del Rey.
✓ FC Barcelona venció (0-1) al Real Madrid en Liga.
✓ FC Barcelona tiene 12 puntos de ventaja sobre el Real Madrid.
✓ FC Barcelona ha ganado (96) más clásicos que el Real Madrid (95) en TODA la historia.
[Only registered and activated users can see links]

02 de marzo de 2019. La noche en la que el Barça ganó en el Santiago Bernabéu para tomar ventaja en el balance histórico del Clásico de España contra el Real Madrid. 96-95. Le dieron la vuelta al registro en la época dorada blaugrana. En duelos directos.
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Kuzmich
02/03/2019, 23:18
Aburrido hasta con Valverde.

David
02/03/2019, 23:19
Sergio Ramos: "Lo de Messi es una jugada puntual. No fue adrede. Se lo tomó mal y queda en el campo".

Todo correcto , aquí no ha pasado nada .

Parus
02/03/2019, 23:22
Comentario aparte para los cambios que realiza Valverde.

Se puede entender el de Arthur por Vidal. Era necesario dar más fuelle a la contención y el chileno aportó mucho en ese sentido.

Pero el que no entiendo y me crispa sobremanera es el de Coutinho por Dembelé. Primero porque el francés es de los menos saturados y estaba siendo el más incisivo en ataque. Y segundo porque Coutinho no aporta absolutamente nada, ni en ataque ni en la contención.

El tercer cambio sería para perder tiempo.

Ahora falta esperar el parte de guerra porque tanto Messi como Piqué dieron síntomas de estar dañados.

Tres partidos consecutivos en una semana de la máxima exigencia sin ninguna rotación para los más exprimidos deben pasar factura.

Al menos los resultados han sido plenos: finalistas en Copa y el Madrid eliminado de las dos competiciones domésticas.

David
02/03/2019, 23:22
[Only registered and activated users can see links]

Quagmire
02/03/2019, 23:25
Que ha pachado?

Noche redonda no? Semana redonda no?

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante TapatalkNá...hemos ganado en el Bernabéu (otra vez) y ya.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

ZolarCzakl1906
02/03/2019, 23:27
Este Madrid necesita una victoria plena ante Ajax para recuperarse de cara a lo que queda en liga y ver si podemos avanzar en la Champions.

Enviado desde mi moto g(6) play mediante Tapatalk

Brandon
02/03/2019, 23:27
✗ Adiós Copa del Rey.
✗ Adiós Liga.
✗ Adiós opción de triplete.
✗ Adiós ventaja (95-96) histórica ante FC Barcelona.

Y todo por dos derrotas consecutivas contra el acérrimo rival.

LA SEMANA DEL REAL MADRID.

Por cierto, el Real Madrid solo ha marcado 37 goles en los 20 partidos que ha jugado esta temporada en el Bernabéu. En las 9 temporadas en las que estuvo Cristiano, el Madrid promedió 62 goles en sus primeros 20 partidos de casa (25 goles por temporada más que en esta campaña).

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
02/03/2019, 23:28
[emoji736]6-2
[emoji736]2-0
[emoji3483]1-1
[emoji736]2-0
[emoji3483]2-2
[emoji736]3-1
[emoji736]2-1
[emoji777]1-2
[emoji3483]1-1
[emoji777]1-2
[emoji736]4-3
[emoji777]1-3
[emoji736]4-0
[emoji736]3-2
[emoji777]0-2
[emoji736]3-0
[emoji736]3-0
[emoji736]1-0

Parece la lista de resultados de un equipo jugando EN CASA contra rivales de nivel medio...

...pero en realidad son los últimos 18 resultados del Barça en el Bernabéu.

[Only registered and activated users can see links]

ANTES DEL DEBUT DE MESSI...

El Barça ganó 14 de los 75 clásicos (el 19%) que jugó en el Bernabéu (entre 1948 y 2004)

DESPUÉS DEL DEBUT DE MESSI...

El Barça ha ganado 12 de los 22 clásicos (el 55%) que ha jugado en el Bernabéu (entre 2005 y 2019).

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
02/03/2019, 23:32
➔ Piqué: 14 despejes, 3 disparos bloqueados, 3 intercepciones y solo cometió 1 falta.
➔ Lenglet: 8 despejes, 4 disparos bloqueados, 2 intercepciones y ganó 7 de 9 duelos.

Se encargaron de que Marc-André ter Stegen no fuera exigido.

Noche memorable de la dupla defensiva del Barça.

Y Shakira lo sabe [emoji23][emoji23]

[Only registered and activated users can see links]
La noche de Arthur Melo: fue controlar, organizar, distribuir y lanzar.

Lo que mejoró el FC Barcelona con él dentro del campo.

Curso de debut en Europa y pareciera que se formó en La Masia.

Tiene todo para dejar huella en el Barça. [emoji1305]

[Only registered and activated users can see links]
A los grandes partidos se debe entrar tal y como lo hizo Arturo Vidal hoy. Con huevos, concentración, músculo y calidad. Hoy el chileno estuvo a tope en todos los duelos, no dudó en ninguna pelota dividida y se le vio por todo el campo. Así sí Vidal. [emoji1319]

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

ZolarCzakl1906
02/03/2019, 23:33
Vamos! Madridistas!!! No es el fin del Mundo!!

Enviado desde mi moto g(6) play mediante Tapatalk

David
02/03/2019, 23:49
Por cierto , EXCELENTE para Sergi Roberto en su cara a cara con Vinicius .

EL otro dia Vinicius le gano la espalda a Semedo como quiso .

Brandon
02/03/2019, 23:54
El problema no era meter a Arturo Vidal (qué de hecho hoy dio un gran partido desde que entro al campo), sino sacar de la ecuación a Arthur, que le estaba dando control al juego blaugrana. Vidal estuvo impecable en todos los balones divididos eso es de reconocerle hoy al chileno.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Carlos
02/03/2019, 23:55
Sergio Ramos: "Lo de Messi es una jugada puntual. No fue adrede. Se lo tomó mal y queda en el campo".

Todo correcto , aquí no ha pasado nada .

No, no es una jugada puntual y lo sabes de sobras, intelectual. Eres un mal bicho. Siempre lo has sido.

Brandon
02/03/2019, 23:55
Por cierto, el partidazo de hoy de Sergi Roberto es para destacar también:

Sergi Roberto contra Real Madrid: 90 minutos, 6 despejes, 1 intercepción, éxito en 2 de 3 entradas, ganó 7 de 10 duelos, 88% efectividad en sus pases, 0 faltas cometidas, superior contra Vinícius Júnior y, por si fuera poco, dio la asistencia en el gol de la victoria.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Xavi Sambora
03/03/2019, 00:01
No pasa nada. A robar otra champions y temporada salvada.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

Parus
03/03/2019, 00:28
El problema no era meter a Arturo Vidal (qué de hecho hoy dio un gran partido desde que entro al campo), sino sacar de la ecuación a Arthur, que le estaba dando control al juego blaugrana. Vidal estuvo impecable en todos los balones divididos eso es de reconocerle hoy al chileno.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Arthur estaba perdiendo fuelle. Cosa lógica viniendo de una inactividad de mes y medio. Pero vamos, eso es lo menos preocupante porque se recupera. Lo más positivo es que no perdió el tono de juego.

Javi3
03/03/2019, 00:59
[Only registered and activated users can see links]

ZolarCzakl1906
03/03/2019, 01:00
No pasa nada. A robar otra champions y temporada salvada.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante TapatalkJajajaja no puedo creer que en pleno siglo XXI exista gente que hable de que algunos equipos pierden por "robos" se juega mal o bien, lo demás son excusas

Enviado desde mi moto g(6) play mediante Tapatalk

David
03/03/2019, 02:04
El espectáculo es a partir del minuto 7 , altamente recomendado :juas::juas:


[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
03/03/2019, 02:59
Y volvimos a ganar en el Bernabeu! Qué grandes!

Esta vez sí jugamos bien, pudimos haber marcado algún gol y todo. Me encantó el partido de Rakitic, de Busquets, y de Arthur. Y también providencial toda la defensa. La liga encaminadísima, salvo que el Atleti demuestre lo contrario.

ZolarCzakl1906
03/03/2019, 03:03
Y volvimos a ganar en el Bernabeu! Qué grandes!

Esta vez sí jugamos bien, pudimos haber marcado algún gol y todo. Me encantó el partido de Rakitic, de Busquets, y de Arthur. Y también providencial toda la defensa. La liga encaminadísima, salvo que el Atleti demuestre lo contrario.Yo creo que más que los de arriba, lo.mejor del Barcelona hoy fue la defensa, está funcionando muy bien y si sigue así tanto en Champions y Liga uffff los veo muy sólidos para ambas competiciones, ojo si me preguntan, la Liga es Blaugrana.

Enviado desde mi moto g(6) play mediante Tapatalk

ACastilla
03/03/2019, 03:08
La cantidad de años que llevamos viendo estas imágenes en el Bernabeu:

[Only registered and activated users can see links]

Años muy afortunados para los culés. Disfrutémoslo, que no se sabe cuándo se acabará.

Ahora la Champions es otra historia. Ahí nos puede tirar cualquiera.

ACastilla
03/03/2019, 03:11
Por cierto , EXCELENTE para Sergi Roberto en su cara a cara con Vinicius .

EL otro dia Vinicius le gano la espalda a Semedo como quiso .Sergi Roberto siempre se sale en el Bernabeu, es su campo fetiche. De cualquier manera, hoy Vinicius no tenía el día, y el otro día sí. A parte de que hoy también el Barça estaba mejor colocado, y no echado atrás como el otro día. Son muchos factores. El otro día Vinicius se iba de todos, no sólo de Semedo, que a Piqué también se le fue como quiso. Hoy se le fue una vez al principio a Piqué, y ya poco más, lo taparon muy bien, y él no estaba inspirado.

pierno
03/03/2019, 07:10
Esta tarde vere la segunda parte

Acciones polemicas aparte, que diferencia jugar con un XI logico y el 4-3-3 con dos interiores siendo uno Arthur eh!!!

Casi nada, todo se ordena, todo parece ir solo, el control del balón es la clave, unido a que hasta se mejora en repliegue y defensa, cuando el rival consigue robarla (muchas menos veces que si solo juegas con Rakitic y Busquets en medio) lo hace en peores condiciones y mas forzadas con lo que su salida siempre es menos clara

Aprenderá Valverde de todos estos tips que hacen al Barcelona lo que todos queremos? No funciona mal la cosa siendo valiente no?

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Quagmire
03/03/2019, 07:49
Vamos! Madridistas!!! No es el fin del Mundo!!

Enviado desde mi moto g(6) play mediante TapatalkNo,el del mundo no,pero el de la liga y copa si

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Quagmire
03/03/2019, 08:32
No querrá el Madrid jugar una pachanga entre semana verdad?

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

pierno
03/03/2019, 09:43
Por cierto, y eso que he visto aun solo la primera parte

Lo de Vinicius tirándose en cuanto siente al defensa es una cosa de locos eh!

Undiano pica en algunas, en otras no

Ya lo habia dicho cuando jugaba en el Castilla...es tan rápido en esas acciones que parece mentira que tenga tanta efectividad siendo tan joven

En cuanto siente que pierde ventaja o que pueden pitarle en una zona peligrosa, se tumba en el suelo de mala manera, muchas veces sin rozarle, otra en cuanto hay el mas minimo contacto, y muchas es el mismo quien abre las piernas y las deja atras pareciendo una zancadilla escandalosa cuando no hay nada absolutamente

Es un peligro constante porque es imposible a la velocidad que lo hace para un arbitro saber lo que ha pasado



Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Quagmire
03/03/2019, 09:56
Por cierto, y eso que he visto aun solo la primera parte

Lo de Vinicius tirándose en cuanto siente al defensa es una cosa de locos eh!

Undiano pica en algunas, en otras no

Ya lo habia dicho cuando jugaba en el Castilla...es tan rápido en esas acciones que parece mentira que tenga tanta efectividad siendo tan joven

En cuanto siente que pierde ventaja o que pueden pitarle en una zona peligrosa, se tumba en el suelo de mala manera, muchas veces sin rozarle, otra en cuanto hay el mas minimo contacto, y muchas es el mismo quien abre las piernas y las deja atras pareciendo una zancadilla escandalosa cuando no hay nada absolutamente

Es un peligro constante porque es imposible a la velocidad que lo hace para un arbitro saber lo que ha pasado



Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante TapatalkEspera ver una de Asencio.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

pierno
03/03/2019, 10:00
Espera ver una de Asencio.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante TapatalkY la vi en rrss si...

Pero a lo que voy es a Vinicius, me llama muchísimo la atención que siendo tan joven sea tan tramposo

Es muy dificil que en un juvenil se vea eso porque su tendencia es seguir casi cada jugada, aunque no vayan a tener ventajas

Pero este no, este desde que aterrizó en el Castilla busca constantemente la picaresca, no hay partido que no pegue dos o tres piscinazos, la inmensa mayoria muy muy bien hechos que harian picar a cualquiera

Este va a sacar penaltis a esportones, incluso con Var, porque ya digo que muchos los provoca buscando el contacto el con sus piernas o dejandose ir tras regatear para chocar



Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Helter Skelter
03/03/2019, 10:11
Buenos minutos de Vidal, pero hay que ver el contesto, dos partidos seguidos de máxima intensidad y sales fresco en el segundo de ellos cuando queda 20 minutos. A veces hay que ver el sentido de los cambios, de ahí las rotaciones. En los últimos minutos del partido había jugadores muy muy cansados.

Stockton
03/03/2019, 11:01
Y la vi en rrss si...

Pero a lo que voy es a Vinicius, me llama muchísimo la atención que siendo tan joven sea tan tramposo

Es muy dificil que en un juvenil se vea eso porque su tendencia es seguir casi cada jugada, aunque no vayan a tener ventajas

Pero este no, este desde que aterrizó en el Castilla busca constantemente la picaresca, no hay partido que no pegue dos o tres piscinazos, la inmensa mayoria muy muy bien hechos que harian picar a cualquiera

Este va a sacar penaltis a esportones, incluso con Var, porque ya digo que muchos los provoca buscando el contacto el con sus piernas o dejandose ir tras regatear para chocar



Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk


Por curiosidad, éstas mierdas que ojalá algún día sean sancionables, las hacía también en Brasil?

Parus
03/03/2019, 11:04
Buenos minutos de Vidal, pero hay que ver el contesto, dos partidos seguidos de máxima intensidad y sales fresco en el segundo de ellos cuando queda 20 minutos. A veces hay que ver el sentido de los cambios, de ahí las rotaciones. En los últimos minutos del partido había jugadores muy muy cansados.

Eso es cierto, pero también es válido para Coutinho ¿no? Sin embargo....¡qué enorme diferencia! Sobre todo de actitud.

Vidal no será una delicatessen pero al menos ofrece lo que se espera de él. Por solo 20 millones que costó resulta un fichaje rentable. Lo de Coutinho es sonrrojante, 140 millones para burlarse del personal un día sí y otro también. Pasa por ser el fichaje históricamente más fraudulento no del Barça sino del fútbol mundial.

pierno
03/03/2019, 11:07
Por curiosidad, éstas mierdas que ojalá algún día sean sancionables, las hacía también en Brasil?Pues no lo sé, pero imagino que si

Nada mas aterrizar en el Castilla dije esto mismo, y si lo hacia ya aquí en segunda B, pues esta claro que esto lo traia de serie

Lo hace muy bien, es muy rápido, le va a dar muchísimo rédito

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk