PDA

Ver versión completa : La ultima manipulación contra Gareth Bale



tino_1970
27/02/2019, 11:50
Resulta que salimos el otro día todos cabreados con Bale por no celebrar el gol con sus compañeros...según nos vendió la prensa,y hoy veo este video en Twitter donde se desmonta la farsa,Bale saludó hasta a Lucas Vázquez como se ve en las imágenes...


[Only registered and activated users can see links]

Brandon
27/02/2019, 11:53
Qué asco me da Gareth Bale, vaya hipocresía grandísima. ����♂

Maro
27/02/2019, 11:54
La manipulacion de la prensa es nefasta. El otro dia en gol estaban hablando del tema y en eo mismo video se veia como luego chocaba la mano con Nacho y varios mas incluido Lucas.

Jajajaja, son una rision.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

tino_1970
27/02/2019, 11:54
También es gracioso que a los periodistas les moleste que Bale entre al estadio...dos horas antes del partido,viendo en su Tablet un partido de golf

No me extraña que el galés esté hasta los cojones de esta basura...los mismos que el primer año vendieron que lo habíamos fichado con una hernia



[Only registered and activated users can see links]

tino_1970
27/02/2019, 11:55
Qué asco me da Gareth Bale, vaya hipocresía grandísima. ����♂

Lávate la boca

pierno
27/02/2019, 12:43
No se ve

Eso fue antes o despues de quitarse a Lucas de encima?

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

scroopy
27/02/2019, 12:44
La campaña contra Bale viene de muy lejos, encabezada por el amargado de Relaño y su AS. Es vergonzoso que desde que llego le dediquen dos articulos diarios a Bale, dándole hostias por todo. Que si esta en chanclas en el Banquillo (el 99% lo está), que si se va al vestuario diez minutos antes de acabar la primera parte (parece ser que al hombre no le puede dar un apreton), que si se va a por agua en medio del calentamiento, que si no habla español....

Bale no ha sido lo que todos esperamos, pero un tío que te hace ganar finales, con sus goles, no puede tener esa persecucion brutal. El gesto con Lucas es feo, no podemos negarlo, pero luego yo creo que se da cuenta al instante y empieza a chocar las manos de sus compis. A mi no me extraña que el hombre este desquiciado. Y no nos olvidemos de Marcelito, que aparte de dar hostias publicas a Isco, ahora lo hace con Bale, eso si, de buen rollo y con una sonrisa.

Anda que como sea verdad eso de los 45 millones de la Juve con Marcelo..... Menudo Marcelazo les metia. Marcelo nos dio mucho, pero ahora resta mucho mas que suma, en todos los sentidos.

scroopy
27/02/2019, 12:45
No se ve

Eso fue antes o despues de quitarse a Lucas de encima?

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk
No, fue después. La caga con Lucas, pero yo creo que luego se da cuenta y trata de rectificar sobre la marcha. Tambien se le ha visto con muy buen rollo en los entrenos de esta semana con bromas entre todos y con Bale sonriente.

Kuzmich
27/02/2019, 12:48
Estar cabreado con una prensa que escribe en un idioma que no entiendes es complicado, no?

pierno
27/02/2019, 12:55
No, fue después. La caga con Lucas, pero yo creo que luego se da cuenta y trata de rectificar sobre la marcha. Tambien se le ha visto con muy buen rollo en los entrenos de esta semana con bromas entre todos y con Bale sonriente.El problema es cuando haces esas cosas a sabiendas de donde lo haces

Luego podran ir a tomarse cervezas, pero cuando un profesional hace esos desplantes con todas las cámaras delante, lo tienen muy meditado

Luego ya que haga como Isco con Chendo es solo un intento de endulzar una cagada que saben que se les fue de las manos

A mi esos gestos no me gustan, y no me gustan no porque puedan salir en un momento malo que todos puedan tener si no porque estos tios tienen los huevos pelaos en el fútbol y saben de sobra lo que hacen y lo que buscan

Bale queria dejar muy patente su cabreo, lo hizo, y para mi es muy reprochable...luego que lo arregle como quiera, la culpa no es del resto, solo suya




Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

pierno
27/02/2019, 12:58
Estar cabreado con una prensa que escribe en un idioma que no entiendes es complicado, no?Nah....es un inadaptado, vino a jugar y es lo unico que le puede mas o menos motivar

Lo demas es querer culpar al empedrado de sus historias

El otro dia Toshack que es una voz mas que cualificada (el fue de los primeros que lo tuvo en Gales....aun recuerdo cuando era un niño como habló de él vaticinando que podria llegar a balon de oro y el protagonismo que deberia tener en su equipo como Messi lo tenia en el Barcelona) hablaba de eso...de que no ha buscado integrarse

"Si vas a un club como el Real Madrid o, con todo el respeto, al Oviedo o al Málaga, lo mínimo es que al menos lo intentes. A mí me cuesta mucho, no he ido nunca a clases de español, pero la gente me entiende. Bale al menos podría haberlo intentado, es el país en el que trabaja".

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

scroopy
27/02/2019, 12:59
El problema es cuando haces esas cosas a sabiendas de donde lo haces

Luego podran ir a tomarse cervezas, pero cuando un profesional hace esos desplantes con todas las cámaras delante, lo tienen muy meditado

Luego ya que haga como Isco con Chendo es solo un intento de endulzar una cagada que saben que se les fue de las manos

A mi esos gestos no me gustan, y no me gustan no porque puedan salir en un momento malo que todos puedan tener si no porque estos tios tienen los huevos pelaos en el fútbol y saben de sobra lo que hacen y lo que buscan

Bale queria dejar muy patente su cabreo, lo hizo, y para mi es muy reprochable...luego que lo arregle como quiera, la culpa no es del resto, solo suya




Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk
A mi no me gustan tampoco, pero sin animo de justificarlo, entiendo que este un poco hasta la polla de la campaña de años contra él por un cierto sector de la prensa y por algun compañero como puede ser Marcelo y sus comentarios graciosetes que ha hecho sobre Bale (ya los hizo sobre Isco tambien echando mierda a toneladas sobre ambos y su profesionalidad)

tino_1970
27/02/2019, 13:06
Nah....es un inadaptado, vino a jugar y es lo unico que le puede mas o menos motivar

Lo demas es querer culpar al empedrado de sus historias

El otro dia Toshack que es una voz mas que cualificada (el fue de los primeros que lo tuvo en Gales....aun recuerdo cuando era un niño como habló de él vaticinando que podria llegar a balon de oro y el protagonismo que deberia tener en su equipo como Messi lo tenia en el Barcelona) hablaba de eso...de que no ha buscado integrarse

"Si vas a un club como el Real Madrid o, con todo el respeto, al Oviedo o al Málaga, lo mínimo es que al menos lo intentes. A mí me cuesta mucho, no he ido nunca a clases de español, pero la gente me entiende. Bale al menos podría haberlo intentado, es el país en el que trabaja".

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk


Pero tu de verdad crees que a un madridista le importa una mierda si Bale habla o no en español???,o si cuando sale de entrenar se va a jugar al golf o a montar a caballo???

Bale es un tío que no ha dado ningún problema nunca...un tío que ha ganado títulos gracias a sus goles,el resto es humo

pierno
27/02/2019, 13:26
Pero tu de verdad crees que a un madridista le importa una mierda si Bale habla o no en español???,o si cuando sale de entrenar se va a jugar al golf o a montar a caballo???

Bale es un tío que no ha dado ningún problema nunca...un tío que ha ganado títulos gracias a sus goles,el resto es humoA menos que tu seas todos los madridistas que existen...si, lo creo

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

tino_1970
27/02/2019, 13:29
A menos que tu seas todos los madridistas que existen...si, lo creo

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk


A los madridista nos importa más que meta goles...pero seremos raros

pierno
27/02/2019, 13:30
A mi no me gustan tampoco, pero sin animo de justificarlo, entiendo que este un poco hasta la polla de la campaña de años contra él por un cierto sector de la prensa y por algun compañero como puede ser Marcelo y sus comentarios graciosetes que ha hecho sobre Bale (ya los hizo sobre Isco tambien echando mierda a toneladas sobre ambos y su profesionalidad)Bale está hasta la polla de ser suplente, y eso no es culpa de la prensa

Los cabreos de Bale todos han sido por ese tema, incluso todos los rumores de su salida del Madrid...

Sus salidas de tiesto con gestitos, irse antes de acabar los partidos, salir andando o rechazar la celebración de goles solo obedecen a un tio cabreado por no ser titular o no jugar todo lo que el cree que deberia jugar

Como dice Kuzmich , es que hasta dudo que este jugador lea o vea algo de esa prensa que decís que es la culpable

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

pierno
27/02/2019, 13:30
A mi no me gustan tampoco, pero sin animo de justificarlo, entiendo que este un poco hasta la polla de la campaña de años contra él por un cierto sector de la prensa y por algun compañero como puede ser Marcelo y sus comentarios graciosetes que ha hecho sobre Bale (ya los hizo sobre Isco tambien echando mierda a toneladas sobre ambos y su profesionalidad)Bale está hasta la polla de ser suplente, y eso no es culpa de la prensa

Los cabreos de Bale todos han sido por ese tema, incluso todos los rumores de su salida del Madrid...

Sus salidas de tiesto con gestitos, irse antes de acabar los partidos, salir andando o rechazar la celebración de goles solo obedecen a un tio cabreado por no ser titular o no jugar todo lo que el cree que deberia jugar

Como dice Kuzmich , es que hasta dudo que este jugador lea o vea algo de esa prensa que decís que es la culpable

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

pierno
27/02/2019, 13:33
A los madridista nos importa más que meta goles...pero seremos rarosNo eres todos los madridistas te repito, aunque te acostumbres a leer o quedarte solo con los comentarios que vayan en tu linea

El problema no es cuando mete goles, o los mete en finales, el problema viene cuando no se meten...

Volvemos a tener la memoria muy corta....ya van varios años hasta los huevos de Bale y hablando de que deberia salir, luego mete en la final de Champions y se olvidan meses y meses

Se olvidan las criticas a su actitud de quitarse de en medio en cuando siente algo, de ir a su bola, de no tomar responsabilidades y desaparecer con lesioncitas durante semanas

Y todo eso no sale de cules...eso sale de madridistas, pero me imagino que sean los madridistas malos o piperos

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

tino_1970
27/02/2019, 13:46
No eres todos los madridistas te repito, aunque te acostumbres a leer o quedarte solo con los comentarios que vayan en tu linea

El problema no es cuando mete goles, o los mete en finales, el problema viene cuando no se meten...

Volvemos a tener la memoria muy corta....ya van varios años hasta los huevos de Bale y hablando de que deberia salir, luego mete en la final de Champions y se olvidan meses y meses

Se olvidan las criticas a su actitud de quitarse de en medio en cuando siente algo, de ir a su bola, de no tomar responsabilidades y desaparecer con lesioncitas durante semanas

Y todo eso no sale de cules...eso sale de madridistas, pero me imagino que sean los madridistas malos o piperos

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk



La memoria cortita veo que la tienes tu,el año pasado Bale salvó la cabeza de Zidane después de que este le tuviera meses en el banquillo...

Este año Bale ha jugado dos ratitos y es el segundo máximo goleador de la plantilla con 10 goles

pierno
27/02/2019, 13:49
La memoria cortita veo que la tienes tu,el año pasado Bale salvó la cabeza de Zidane después de que este le tuviera meses en el banquillo...

Este año Bale ha jugado dos ratitos y es el segundo máximo goleador de la plantilla con 10 golesQue tiene que ver eso con lo que he dicho? De hecho en todo caso es lo que he dicho, que termina metiendo goles (Champions) y os olvidais de todo

La culpa a la prensa....a vosotros solo os imporra que.meta goles....

Pero llevamos ya dos años con este que "le ningunean" los entrenadores, y antes de Zidane y Solari tambien le ninguneaba Ancelotti que le hacia jugar donde no queria el niño

Tu no ves que algo falla tras estos años?

Espera ..ya pongo tu respuesta, que mete goles en Champions y que teneis ochocientos, halamadrid



Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

tino_1970
27/02/2019, 13:54
Espera ..ya pongo tu respuesta, que mete goles en Champions y que teneis ochocientos, halamadrid



Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk


No veas lo que aburres cuando te pones en modo niño de primaria...

pierno
27/02/2019, 13:59
No veas lo que aburres cuando te pones en modo niño de primaria...Estoy bajando al nivel que pusiste, esa respuesta tuya de "a los madridistas no nos importa mas que que marque goles" y queriendo que no se hable de nada mas si que es infantil

No me pidas que me salga de ese guion despues

Bale saldrá del Madrid mas pronto que tarde, de hecho no salió este año porque antes se fue Ronaldo...y a nadie le sorprenderá, ni a ti, y no se va a ir ni por la prensa ni porque haya culés que cuenten mentiras. Es un tipo extraño, el otro dia antes del cambio ya dejó de calentar incluso porque le salió de las narices a él (será que estaba el As ahi obligándole a no calentar)...luego mete el gol y rechaza celebrarlo (culpa del Marca)

Tan bueno como tipo que va a su puta bola....

Si quieres verlo todo de rosa y que la culpa es de todo el mundo menos de el, pues eso...Halamadrid y nada más!!!



Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Maro
27/02/2019, 14:03
Este hilo trata sobre la manipulacion de los medios con Bale... Y no, ahi culpa de Bale cero.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

pierno
27/02/2019, 14:05
Ya que lo encontre buscandoeso de que si celebró el gol...pues aqui otra manipulacion de la prensa

Bale dejando de calentar porque si

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Maro
27/02/2019, 14:08
Solari ya a dicho que le mando el dejar de calentar.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Brandon
27/02/2019, 14:08
Lávate la boca

Juas! Lo que faltaba... Yo en la vida real no soy una persona hipócrita como el Sr. Gareth Bale.

Al final, esto del videito de Twitter en donde está ya muy feliz con su best friend Lucas, es otro show y ridículo como el de Isco con Chendo para disimular la cagada que cometió el domingo. En fin. 🤦🏻♂

Brandon
27/02/2019, 14:13
La memoria cortita veo que la tienes tu,el año pasado Bale salvó la cabeza de Zidane después de que este le tuviera meses en el banquillo...

Este año Bale ha jugado dos ratitos y es el segundo máximo goleador de la plantilla con 10 goles

Un verdadero y gran jugador de fútbol, no solo aparece en dos ratitos o en partidos determinados. Un muy buen jugador es constante en su rendimiento y marca siempre la diferencia en todos los partidos en los que juega, además de contar con una gran regularidad jornada tras jornada y Gareth Bale en el Madrid muy poco de esa constancia. Un jugador muy sobrevalorado. Ni cuando jugaba en el Tottenham era el mejor jugador de la Premier League (como decían en la prensa de Madrid).

Maro
27/02/2019, 14:13
Juas! Lo que faltaba... Yo en la vida real no soy una persona hipócrita como el Sr. Gareth Bale.

Al final, esto del videito de Twitter en donde está ya muy feliz con su best friend Lucas, es otro show y ridículo como el de Isco con Chendo para disimular la cagada que cometió el domingo. En fin. [emoji1750][emoji2383]

Bale choco la mano con Lucas tras meter el penalti. Concretamente lo hizo antes de que el Levante sacase de centro.

De show nada.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Maro
27/02/2019, 14:15
Un verdadero y gran jugador de fútbol, no solo aparece en dos ratitos o en partidos determinados. Un muy buen jugador es constante en su rendimiento y marca siempre la diferencia en todos los partidos en los que juega, además de contar con una gran regularidad jornada tras jornada y Gareth Bale en el Madrid muy poco de esa constancia. Un jugador muy sobrevalorado. Ni cuando jugaba en el Tottenham era el mejor jugador de la Premier League (como decían en la prensa de Madrid).Analizar el nivel que da Bale ya es otro tema. Eso lo hacemos en todos los hilos de los partidos.

Pero este hilo es para denunciar la manipulacion de la prensa con Bale. Que es torticero.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Brandon
27/02/2019, 14:15
Bale choco la mano con Lucas tras meter el penalti. Concretamente lo hizo antes de que el Levante sacase de centro.

De show nada.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Si lo dices tu debe de se verdad entonces... ��


Luego ves las tomas reales y ves como le niega el saludo a su best friend Lucas y juas!

pierno
27/02/2019, 14:20
Sera por manipulaciones....

Mas manipulaciones de la prensa...esta también es muy antimadridista

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

pierno
27/02/2019, 14:21
Mas manipulaciones de prensa antimadrista cuando en realidad se ve el compromiso del jugador con el club y sus compañeros (del pais e idioma ya ni hablemos...cosa que no es importante por si sola, pero muy sintomatica de la actitud se un profesional)

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Brandon
27/02/2019, 14:21
Analizar el nivel que da Bale ya es otro tema. Eso lo hacemos en todos los hilos de los partidos.

Pero este hilo es para denunciar la manipulacion de la prensa con Bale. Que es torticero.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Pues el que saco a conversación primero el nivel de Bale fue Tino pero bueno equis.

La manipulación de la prensa, no es algo nuevo, llevan varias décadas manipulando todo a su favor. En la tv con su chiri-circo y siempre a favor de un club de la capital. En fin, repito no es nada nuevo. ��

pierno
27/02/2019, 14:23
Cena de la plantilla para buscar union? Y quien es uno de los 3 que no va entre todos?

Bale, que se levanta muy temprano

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Brandon
27/02/2019, 14:30
Gareth Bale nunca ha tenido un compromiso real con la plantilla del Real Madrid. Es un jugador al que no le gusta ser grupo con nadie, le gusta estar solo y hacer el su propia lucha y que solo ve por sus propios intereses. Es un mercenario de esos pero con sangre friísima y con lesiones y bajas de juego además. Un jugador que nunca ha tenido una temporada de nivel, rendimiento, constancia y regularidad alta. Y hacer goles en finales es una excusa barata, cuantos jugadores no han hecho goles en finales? Lo importante es que jornada tras jornada demuestres que también puedes marcar diferencia no nada más en unos cuantos partidos concretos. Gareth Bale con el precio y etiqueta con la que vino al Real Madrid ha sido un fracaso (no ha sido ese relevo o ese jugador que después de Cristiano fuera el que se ponga a los hombros a su equipo y marque una diferencia real al respecto con los demás), si, si ha marcado goles en finales, pero lejos de los niveles que mostro con el Tottenham sobre todo en su última temporada (en donde tampoco es que fuera el mejor jugador de la Premier en ese momento como nos lo quiso vender la prensa de Madrid). Nunca ha sido un jugador constante en el Real Madrid y la constancia en el fútbol es lo más importante de todo.

Maro
27/02/2019, 14:35
Si lo dices tu debe de se verdad entonces... ������


Luego ves las tomas reales y ves como le niega el saludo a su best friend Lucas y juas!Ahi estan las imagenes.

Tambien tras meter el gol Modric va a felicitarle y le esquiba. Y Modric si es su amigo.

Vamos a ver... La reaccion de Bale tras meter el gol es por frustraccion de su situacion de suplente. Cualquiera con dos dedos lo ve.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Brandon
27/02/2019, 14:36
Ahi estan las imagenes.

Tambien tras meter el gol Modric va a felicitarle y le esquiba. Y Modric si es su amigo.

Vamos a ver... La reaccion de Bale tras meter el gol es por frustraccion de su situacion de suplente. Cualquiera con dos dedos lo ve.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Pues parece que tu no lo ves bien entonces.

Maro
27/02/2019, 14:36
Gareth Bale nunca ha tenido un compromiso real con la plantilla del Real Madrid. Es un jugador al que no le gusta ser grupo con nadie, le gusta estar solo y hacer el su propia lucha y que solo ve por sus propios intereses. Es un mercenario de esos pero con sangre friísima y con lesiones y bajas de juego además. Un jugador que nunca ha tenido una temporada de nivel, rendimiento, constancia y regularidad alta. Y hacer goles en finales es una excusa barata, cuantos jugadores no han hecho goles en finales? Lo importante es que jornada tras jornada demuestres que también puedes marcar diferencia no nada más en unos cuantos partidos concretos. Gareth Bale con el precio y etiqueta con la que vino al Real Madrid ha sido un fracaso (no ha sido ese relevo o ese jugador que después de Cristiano fuera el que se ponga a los hombros a su equipo y marque una diferencia real al respecto con los demás), si, si ha marcado goles en finales, pero lejos de los niveles que mostro con el Tottenham sobre todo en su última temporada (en donde tampoco es que fuera el mejor jugador de la Premier en ese momento como nos lo quiso vender la prensa de Madrid). Nunca ha sido un jugador constante en el Real Madrid y la constancia en el fútbol es lo más importante de todo.Todo lo que dices puede ser cierto. Peeeeerooooo.... Eso justifica a la prensa para poder manipular????

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Maro
27/02/2019, 14:38
Pues parece que tu no lo ves bien entonces.Claro. Y tambien esquiva a Modric porque se llevan muy mal. Enfin.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Edu
27/02/2019, 14:49
Resulta que salimos el otro día todos cabreados con Bale por no celebrar el gol con sus compañeros...según nos vendió la prensa,y hoy veo este video en Twitter donde se desmonta la farsa,Bale saludó hasta a Lucas Vázquez como se ve en las imágenes...


[Only registered and activated users can see links] puedo ver el video (no sé que leches me pasa con Twitter), pero hombre en directo se vió lo que se vió. Tampoco hace falta manipular nada, yo no leí nada en la prensa y vi el gesto de Bale quitandoselo de encima. Si luego el galés se da cuenta de cómo la ha cagado y lo intenta rectificar pues está bien, pero eso no quita que el gesto que hizo fue muy feo.


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

pierno
27/02/2019, 14:54
No puedo ver el video (no sé que leches me pasa con Twitter), pero hombre en directo se vió lo que se vió. Tampoco hace falta manipular nada, yo no leí nada en la prensa y vi el gesto de Bale quitandoselo de encima. Si luego el galés se da cuenta de cómo la ha cagado y lo intenta rectificar pues está bien, pero eso no quita que el gesto que hizo fue muy feo.


Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkLo han borrado, pero he visto un video donde despues del despecho quitándose de encima a Lucas, al ir todos hacia el medio campo choca las manos con desgana a dos o tres jugadores... imagino que será eso

Por cierto, hablando de Bale, no hay sanción por su corte de mangas en el Wanda, ésta noche si mete Luis Suárez podrá hacerlo libremente, no? (Espero que no lo haga.... Por si alguno no pilla la ironía)

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Maro
27/02/2019, 15:00
No puedo ver el video (no sé que leches me pasa con Twitter), pero hombre en directo se vió lo que se vió. Tampoco hace falta manipular nada, yo no leí nada en la prensa y vi el gesto de Bale quitandoselo de encima. Si luego el galés se da cuenta de cómo la ha cagado y lo intenta rectificar pues está bien, pero eso no quita que el gesto que hizo fue muy feo.


Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkSi un medio de comunicacion informa de que Bale se quito de encima a Lucas, que menis que citar tambien que segundos despues chocaron lad manos. Si lo dices lo dices rodo no?

El gesto puede ser feo, pero los medios hacen ver que lo hace por ser Lucas... Cuando hace casi lo mismo con Modric en la misma accion y si que son amigos. El gesto lo hace por su impotencia ante el ser suplente.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

tino_1970
27/02/2019, 15:55
Cena de la plantilla para buscar union? Y quien es uno de los 3 que no va entre todos?

Bale, que se levanta muy temprano

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk


Bale se levanta muy temprano y otros de tu equipo no se levantan y llegan tarde a entrenar...ese si que es un gran profesional,no este Bale que solo vie para el golf

pierno
27/02/2019, 15:57
Bale se levanta muy temprano y otros de tu equipo no se levantan y llegan tarde a entrenar...ese si que es un gran profesional,no este Bale que solo vie para el golfY tú más y tú más....como era lo de la primaria??

:facepalm:



Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

tino_1970
27/02/2019, 15:57
No puedo ver el video (no sé que leches me pasa con Twitter), pero hombre en directo se vió lo que se vió. Tampoco hace falta manipular nada, yo no leí nada en la prensa y vi el gesto de Bale quitandoselo de encima. Si luego el galés se da cuenta de cómo la ha cagado y lo intenta rectificar pues está bien, pero eso no quita que el gesto que hizo fue muy feo.


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Todos criticamos el gesto de Bale,pero es que no vimos que a los 10 segundos está saludando a Lucas Vazquez

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

tino_1970
27/02/2019, 16:00
Y tú más y tú más....como era lo de la primaria??

:facepalm:



Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk



Abro el hilo para criticar el trato que da la prensa a Bale...si quieres criticar el trabajo de jugadores entonces podemos empezar por algunos de tu equipo,el que no entrena porque se queda durmiendo,el que costó 160 millones y no da una patada a un bote,el tal Murillo y el tal Boateng que vete tu a saber para que los habéis fichado...aquí hay tema para rato

pierno
27/02/2019, 16:08
Abro el hilo para criticar el trato que da la prensa a Bale...si quieres criticar el trabajo de jugadores entonces podemos empezar por algunos de tu equipo,el que no entrena porque se queda durmiendo,el que costó 160 millones y no da una patada a un bote,el tal Murillo y el tal Boateng que vete tu a saber para que los habéis fichado...aquí hay tema para ratoEs aue yo estoy hablando de Bale, tu que no te interesa, estas hablando del Barcelona y sus jugadores

Por cierto, ya hay hilos y comentarios sobre ellos, ve alli si te apetece mas hablar de eso, no?

Yo ya se que tu verias normal que a Bale se le pasara todo por alto, a Bale, a Flo, a Ronaldo (antes) a Casillas , ah no, a ese no

La cuestion es que LO ANORMAL seria que la gente no hablara de que un tio cuando mete gol se quita de encima a un compañero....eso es anormal, y por eso lo ponen, como es anormal dejar de calentar, como es anormal no celebrar goles de tus compañeros, como es anormal llevar la hostia de años aqui y no tener ni puta idea de español

Y solo piensa si tu vendrias a hablar de persecuciones de prensa si Suarez en el banco se quedara sentado cuando todos celebran un gol de Messi.....o si te pareceria mal que la prensa sacara que Messi empuja de encima suyo a Roberto en un gol......o si verias manipulacion en que Messi se fuera a su casa en el minuto 70 de un partido

Ya es que veis conspiraciones hasta en vuestra propia prensa mamadora, me cago en la mar, os habeis acostumbrado a que solo os digan lo guapos que sois que hasta un hecho como este desplante de Bale, que es una cosa absolutamente que se criticaria en cualquier sitio....no....la culpa de la prensa, de Madrid ya si eso

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Maro
27/02/2019, 16:17
Aqui ellos entran a hablar de Bale... Pero no del tema del hilo.

Jajajakajajajaaja lol

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

tino_1970
27/02/2019, 19:08
Otra más de los asquerosos de AS comparando a Bale con Bogarde,Spasic o Anelka…


[Only registered and activated users can see links]

romano
27/02/2019, 23:42
Resulta que salimos el otro día todos cabreados con Bale por no celebrar el gol con sus compañeros...según nos vendió la prensa,y hoy veo este video en Twitter donde se desmonta la farsa,Bale saludó hasta a Lucas Vázquez como se ve en las imágenes...


[Only registered and activated users can see links]


Han denunciado la imagen por saltarse derechos de autor. No se ve nada.

pierno
28/02/2019, 13:14
Bale marcandose un Isco tras 15 dias sin entrar en rrss

P.d. buenisimo el tuit que le ponen :juas:[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

bruswillis
03/03/2019, 14:41
Estar cabreado con una prensa que escribe en un idioma que no entiendes es complicado, no?Yo no dogo que ese sea el motivo ni de coña, es mas, dudo que Bale haga lo que voy a decir pero al menos Marca y As tienen una edicion en Inglés.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

jenyo
03/03/2019, 15:54
A los madridista nos importa más que meta goles...pero seremos raros

Ya ni eso hablan de un jugador que mente goles en finales pero no ayuda a llegar a a ellas... ???

Justifican la contratación de un crack por aparecer en partidos puntuales... pero y la liga toca atacar a los demás y justificar a un Bale en decadencia que da asco que un niño de 18 años le venga a enseñar lo que él tiene que hacer solo porque MARCA EN FINALES... ojalá les ayude a llegar a ellas sino ese cuento de MARCA EN FINALES no se podrá sostener


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jenyo
03/03/2019, 15:55
La memoria cortita veo que la tienes tu,el año pasado Bale salvó la cabeza de Zidane después de que este le tuviera meses en el banquillo...

Este año Bale ha jugado dos ratitos y es el segundo máximo goleador de la plantilla con 10 goles

Dos ratitos porque lo reservan para que MARQUE EN FINALES no se vaya a lesionar ???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

elverdaderoivan-loco
04/03/2019, 04:55
desGARRET Bale , como le llaman no? De ese hablamos? NaCl U 2

pierno
04/03/2019, 16:58
Aqui tenemos a una periodista patrocinada haciendo lo que le marcan las directrices de su club...poniendo las palabras del representante de Bale

Ya sabeis, los que criticais a Bale no tenéis ni puta idea, os lo dice Flo, digo, Arancha, digo...su representante (el mismo que hablo con Flo cuando Ancelotti no lo ponia y tal)

.todo culpa de aficionados y prensa (esto ya lo hemos vivido, no? Deja vu)

Toca blanqueo...la prensa y aficionados antimadrisistas!!

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

DavidFCB
04/03/2019, 18:57
Pues ojalá siga muchos años mas en el real madrid.

Quagmire
04/03/2019, 19:14
Pues ahora tienen que besarle los pies.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk