PDA

Ver versión completa : El no va más. Ahora Piqué critica que desde Madrid se quejen.



romano
20/02/2019, 18:46
Sí, es el mismo que se tiró años quejándose y burlándose de arbitrajes en partidos del Barça, del Madrid, semana tras semana, e incluso hablando de arbitrajes a nivel institucional.

David
20/02/2019, 18:54
El no va mas , Romano quejandose .

Pique toda la razón , menos mal que no tienen mas secciones , porque sino apañados iriamos ...

Parus
20/02/2019, 19:21
Independientemente de que tenga o no razón Piqué siempre ha sido y seguirá siendo un bocazas fuera del campo. Habla demasiado.

Si llegara a ser presidente del Barça se parecería mucho a Gaspar

romano
20/02/2019, 19:35
El no va mas , Romano quejandose .

Pique toda la razón , menos mal que no tienen mas secciones , porque sino apañados iriamos ...

Yo no, esta vez ha sido Piqué.

'Joer' tío que mal lleváis algunos que salgan estos post, con la cantidad de veces que han pasado al revés. Ojalá no hubiera tanto de eso en el foro, pero no es así. No pasa nada por un poquito de pluralidad en el foro.

David
20/02/2019, 19:40
Yo no, esta vez ha sido Piqué.

'Joer' tío que mal lleváis algunos que salgan estos post, con la cantidad de veces que han pasado al revés. Ojalá no hubiera tanto de eso en el foro, pero no es así. No pasa nada por un poquito de pluralidad en el foro.

Yo lo llevo perfectamente , no se porque lo dices , puedes hacer los posts que quieras y que cada uno conteste lo quiera .

:brindis:

Lo que me sobra es la llorera de tu segundo post pero bueno .

Kilpor
20/02/2019, 20:09
Mira ya no solo llora el club sus aficionados como el creador de este post sueltan lagrimitas.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Edu
20/02/2019, 20:14
Aquí el único que parece que lleva mal varias cosas es el OP :jeje:


PD: Piqué está mejor calladito, pero sea dicho que tiene toda la razón del mundo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

romano
20/02/2019, 20:33
Mira ya no solo llora el club sus aficionados como el creador de este post sueltan lagrimitas.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Ya ves, con la que liaste cuando la eliminación del Barça contra el Atlético (con la desaparición avisada de foreros e hilos del partido del Atlético si la cosa seguía igual). Ni me voy a las del Madrid.

Yo entiendo que el contexto te lo permite, pero te debo replicar. Por lo demás, se agradecería que se hablara del tema de Piqué y dejar la caza de brujas cada vez que se pretende que no se hable de un tema (temas que se ven a montones sin problemas cuando los personajes son otros. Porque el problema no es el tema tratado)

ACastilla
20/02/2019, 21:30
Piqué es un grande! Tiene la razón, como casi siempre. Ya lo puse en otro tema, que el Madrid intentaba manipular, ayudado con su prensa cavernaria. Y lo de irse de la ACB, bueno.... ya ha sido el colmo de los colmos...

scroopy
20/02/2019, 21:33
Ya ves, con la que liaste cuando la eliminación del Barça contra el Atlético (con la desaparición avisada de foreros e hilos del partido del Atlético si la cosa seguía igual). Ni me voy a las del Madrid.

Yo entiendo que el contexto te lo permite, pero te debo replicar. Por lo demás, se agradecería que se hablara del tema de Piqué y dejar la caza de brujas cada vez que se pretende que no se hable de un tema (temas que se ven a montones sin problemas cuando los personajes son otros. Porque el problema no es el tema tratado)
[Only registered and activated users can see links]

Que Pique tenga la caradura de quejarse de que alguien llore, tiene tela

romano
20/02/2019, 21:38
[Only registered and activated users can see links]

Que Pique tenga la caradura de quejarse de que alguien llore, tiene tela

Es tremendo. Pero es que hay mucho más que aquello. ¿No te acuerdas de los tuits cuando había una polémica en un partido del Madrid?, ¿declaraciones sobre el arbitraje en entrevistas, incluso hablando a nivel histórico o institucional?

La cosa era quejarse por todo, y luego cuando viene alguna al revés poner el grito en el cielo.

Como llegue a presidente va a dejar en una broma lo de Gaspart...

scroopy
20/02/2019, 21:40
Es tremendo. Pero es que hay mucho más que aquello. ¿No te acuerdas de los tuits cuando había una polémica en un partido del Madrid?, ¿declaraciones sobre el arbitraje en entrevistas, incluso hablando a nivel histórico o institucional?

La cosa era quejarse por todo, y luego cuando le viene alguna al revés poner el grito en el cielo. Como llegue a presidente va a dejar en una broma lo de Gaspart...
Fijate que si se quejaa Messi o Stegen u otro que nunca ha hablado.... seria medio logico, pero que lo haga este o Busquets o en su dia Xavi.... pues cuanto menos es surrealista

David
20/02/2019, 21:45
Me da la sensación Romano de que tienes una carpeta en favortios con los hilos rememorando cosas de vete a saber cuando ...

La leche , que fatiguita ...

PD : Lo de la ACB , ya que estamos , es la polla :juas: . Malditos separatistas .

romano
20/02/2019, 21:48
Fijate que si se quejaa Messi o Stegen u otro que nunca ha hablado.... seria medio logico, pero que lo haga este o Busquets o en su dia Xavi.... pues cuanto menos es surrealista

Sí, sería distinto. Al menos ellos no lo han hecho, o no lo han hecho mucho, aunque vinieran quejas desde su club.

Pero tío, que estamos hablando de Piqué. Que vaya años se ha marcado con el arbitraje sobre el campo, con la prensa, en entrevistas, en redes sociales... (¿Cuántas de estas polémicas podríamos sacarle en los últimos años? ¿10-20? y hablando en ocasiones de premeditación, inclinación histórica a favor, etc)

romano
20/02/2019, 21:53
Me da la sensación Romano de que tienes una carpeta en favortios con los hilos rememorando cosas de vete a saber cuando ...

La leche , que fatiguita ...

PD : Lo de la ACB , ya que estamos , es la polla :juas: . Malditos separatistas .

¿En serio me vais a perseguir de esta manera cada vez que suba algo que no guste? Es bastante triste, y más con el nivel que se ha visto por aquí. Vosotros mismos.

David
20/02/2019, 21:56
¿En serio me vais a perseguir de esta manera cada vez que suba algo que no guste? Es bastante triste, y más con el nivel que se ha visto por aquí. Vosotros mismos.

Pero que dices ???

No te estoy persiguiendo en nada !! A no ser que le llames perseguir a contestar tus hilos .

El nivel del foro es muy buen por cierto , espero que nos ayudes a mantenerlo .

Stockton
20/02/2019, 21:58
Un bocazas hablando de algo en lo que tiene razón, emociones contradictorias, parásitos intestinales, adabacadabra, kamehameha por el culo te la inco.

romano
20/02/2019, 22:00
Pero que dices ???

No te estoy persiguiendo en nada !! A no ser que le llames perseguir a contestar tus hilos .

El nivel del foro es muy buen por cierto , espero que nos ayudes a mantenerlo .

Sí, las dos menciones han sido para hablar de lo de Piqué y nada sobre mi.

Venga David. Al final esto será lo que quieras, pero sin tomar el pelo.

David
20/02/2019, 22:06
Si tanto te molesta , intentare no citarte tanto .

romano
20/02/2019, 22:09
Si tanto te molesta , intentare no citarte tanto .

Puedes citarme lo que quieras para hablar del tema tratado.


Lo único, que si me vas a citar personalmente para que no suba contenido, o no responda igualmente a críticas, no te voy a seguir el juego. Porque es evidente por qué lo haces.

David
20/02/2019, 22:10
Puedes citarme lo que quieras para hablar del tema tratado. Si me vas a citar personalmente para que no suba contenido, o responda, te contestaré como ahora.

En ningún momento he dicho que subas contenido y que no pongas nada , todo lo contrario .

David
20/02/2019, 22:13
Un bocazas hablando de algo en lo que tiene razón, emociones contradictorias, parásitos intestinales, adabacadabra, kamehameha por el culo te la inco.

Ibas bien hasta lo del kamehamae , eso ya fue excesivo :bye:

romano
20/02/2019, 22:20
En ningún momento he dicho que subas contenido y que no pongas nada , todo lo contrario .

Soy muy malpensado. No sé por qué me dio que la intervención fue más bien por subir las quejas de Piqué, a pesar de que se vean sin problemas por el foro estos temas.

Fallo mio. Sí o sí.

David
20/02/2019, 22:21
Soy muy malpensado. No sé por qué me dio que la intervención fue más bien por subir las quejas de Piqué, a pesar de que se vean sin problemas por el foro estos temas.

Fallo mio. Sí o sí.

No pasa nada :brindis:

romano
20/02/2019, 22:22
No pasa nada :brindis:

Nada de nada. Y mejor para mi que no pase...:jeje:

[Only registered and activated users can see links]

DavidFCB
20/02/2019, 23:00
Que grande es piqué. Dento y fuera del campo.

Stockton
20/02/2019, 23:00
Ibas bien hasta lo del kamehamae , eso ya fue excesivo :bye:

Me dura el subidón de la película de Broly.

David
20/02/2019, 23:01
Me dura el subidón de la película de Broly.

Vamos , que la tienes en modo superguerrero del espacio .

Stockton
20/02/2019, 23:15
SUPERGUERRERO DEL ESPACIO!!! Jajaja, la vi en catalán, con las voces de toda la vida... un regreso a la pubertad muy heavy.

Wiggum
20/02/2019, 23:16
No suelo estar de acuerdo con Piqué, esta vez sí, cada derrota del Madrid ya parece siempre una confabulación en su contra.

David
20/02/2019, 23:21
SUPERGUERRERO DEL ESPACIO!!! Jajaja, la vi en catalán, con las voces de toda la vida... un regreso a la pubertad muy heavy.

Yo también , que soy de Barcelona , pero no sabia en que idioma lo habías visto :jeje:

PR7
20/02/2019, 23:48
No suelo estar de acuerdo con Piqué, esta vez sí, cada derrota del Madrid ya parece siempre una confabulación en su contra.Curioso como con las victorias del Madrid han desaparecido las quejas sobre VAR. Sobre todo después del partido del Metropolitano.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

lacasito
21/02/2019, 01:02
bueno ahora se le pitara en todos los campos de españa por esas declaraciones ... y despues en la seleccion por decir esas cosas tu xD

Xavi Sambora
21/02/2019, 06:51
Que grande Piqué... Toda la razón. Menos mal que no tienen más secciones y "solo" hay que aguantar a esta gente en futbol y baloncesto :juas: por no tener no tienen ni equipo femenino de fútbol

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

Kilpor
21/02/2019, 09:22
Ya ves, con la que liaste cuando la eliminación del Barça contra el Atlético (con la desaparición avisada de foreros e hilos del partido del Atlético si la cosa seguía igual). Ni me voy a las del Madrid.

Yo entiendo que el contexto te lo permite, pero te debo replicar. Por lo demás, se agradecería que se hablara del tema de Piqué y dejar la caza de brujas cada vez que se pretende que no se hable de un tema (temas que se ven a montones sin problemas cuando los personajes son otros. Porque el problema no es el tema tratado)
Piqué tiene razón, los jaleos que se montan con las derrotas del Madrid en forma de lloros arbitrales es patético.


Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Kilpor
21/02/2019, 09:23
[Only registered and activated users can see links]

Que Pique tenga la caradura de quejarse de que alguien llore, tiene tela
Como duele que Piqué tenga razón.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

scroopy
21/02/2019, 13:53
Como duele que Piqué tenga razón.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk
Un sin vivir en mi vida