PDA

Ver versión completa : Messi critica la dureza del madridista Diarra



Pep_Guardiola
12/02/2009, 13:14
El delantero del Barça se mostró crítico con el nuevo fichaje madridista, del que dijo que se empleó con dureza con él y con sus compañeros: "Hubo jugadas muy fuertes, no sólo conmigo, sino con todos mis jugadores", explicó.

Messi aseguró que todavía no ha alcanzado con la selección argentina el nivel que tiene con el Barça, pero se mostró convencido de poder lograrlo pronto.

"Todavía me falta (para llegar al nivel del Barcelona), pero espero llegar y poder dar lo mejor para Argentina", aseguró tras derrotar con la albiceleste a Francia por 0-2 en Marsella.

El barcelonista consideró este triunfo "algo lindo, especial", sobre todo porque se consiguió "contra una selección grande".

Messi señaló que la selección sale reforzada moralmente con el triunfo frente a Francia. "Ganar bien al subcampeón del mundo y tras haber ganado el primer partido, creo que es un espaldarazo", dijo el futbolista.

"Estoy contengo por el partido que hizo la selección y el resultado obtenido (...) Lo importante es que Argentina ganó y que por momentos mostró buen juego contra Francia, que no es poca cosa y estamos contentos", agregó.

Aclamado en el Velodrome

El jugador, que acabó aclamado por la grada del estadio Velodrome, señaló que Argentina supo hacer correr a Francia cuando más gritaba el público.

Fue el primer encuentro de Messi bajo las órdenes del seleccionador, Diego Armando Maradona.

"No nos dijo nada especial, felicitó a todos por la victoria y nos dijo que ésta es la mentalidad que tenemos que tener para seguir creciendo para lo que viene", afirmó.

Con respecto a su situación en el terreno de juego, el futbolista aseguró que se fue más al centro del campo ante la situación de la zaga francesa.

Pep_Guardiola
12/02/2009, 13:18
Lo mejor yo creo que sería no intentar quitarle el balón, no vaya a ser que se enfade y empiece a quejarse otra vez de lo duros que son los jugadorés con él.

ACastilla
12/02/2009, 15:31
Pero si no ha dicho Diarra...

Y por otra parte, acaso miente? Diarra hizo una entrada con los tacos al tobillo sin balón muy dura. Acaso fue mentira?

Como si Messi se quejara mucho, no jodamos, no habla casi nunca...

Jorgin
12/02/2009, 15:45
:bah: Dejemonos de Mariconeos, esto es Futbol.

Por cierto, porque dice mis Jugadores?

Vidal2266
12/02/2009, 15:47
Pues que juegue al ajedrez

Hay jugadores que jueguan mas o menos duro, no todos van a dejarle correr

Xavi Sambora
12/02/2009, 15:52
Y donde se queja?


Dice que hubieron jugadas muy fuertes de parte de los jugadores franceses hacia los argentinos.

Y eso en un amistoso me parece lamentable. Pero bueno, viendo como se las gasta el Diarra, tocayo de otro cerdo de primera categoria que juega mejor con los codos que con los pies, no me extraña.

liltruko87
12/02/2009, 15:54
ni en un amistoso deja de repartir patadas lassan !

PePlocH
12/02/2009, 16:37
Mariconadas las justas en el Futbol.

miguel vm
12/02/2009, 17:37
Pues no sé de qué se queja. Argentina tiene fama de ser bastante guarra. Históricamente siempre lo fueron, y en amistosos también.

Nevermind
12/02/2009, 17:43
No generalicemos, que Messi no es un jugador de entrar feo y creo que este año es el que mas faltas malintencionadas se ha llevado en toda la temporada. Vamos ponerle de llorón cuando es un jugador que no se queja casi nada y que a no ser que le entren muy muy feo no se va al suelo me parece que el llorón es mas bien el que ha creado el post intentando desprestigiar o lo que sea.

Lo histórico, histórico es, y poco importa, lo que importa es como se esta jugando ahora.

xavitxu
12/02/2009, 17:50
Lo que debería hacer Messi y lo digo porqué estoy hasta los huevos de debates de estos, en los que muchos van a por el, como otros van a por otros cracks, es Messi pegar un buen entradon y jugar con los codos, ya verias que rápido se acaba la gilipollez, no es de hombres ?

Pues a la proxima que derribe a alguien y le pise la pierna literalmente, o mejor que haga un baile encima de su espalda como hizo una vez el cerdo de Ayala, entonces generará otro debate de que Messi es un guarro, y si me parece lamentable que Diarra entrara de esa forma en un amistoso, una cosa son entradas duras, otra en un amistoso ya liarla, ahora que los cracks Kun, Messi, Robben hagan lo mismo una falta y le pise el tobillo ya tendido o meta una entrada donde más duela a lesionar, ya veriais que rápido cambiaba este discursito, dan ganas de dormir, con la de patadones que no para de recibir Messi, es normal que empiece a cabrearse.

ACastilla
12/02/2009, 18:14
No generalicemos, que Messi no es un jugador de entrar feo y creo que este año es el que mas faltas malintencionadas se ha llevado en toda la temporada. Vamos ponerle de llorón cuando es un jugador que no se queja casi nada y que a no ser que le entren muy muy feo no se va al suelo me parece que el llorón es mas bien el que ha creado el post intentando desprestigiar o lo que sea.

Lo histórico, histórico es, y poco importa, lo que importa es como se esta jugando ahora.

Ya ves hombre, es lo que faltaba, un jugador que ni se tira cuando le hacen penalti (véase el gol 5000 en Santander)

Miguel
12/02/2009, 18:19
:bah:Mariconadas, asi es el futbol.

Barney Stinson
12/02/2009, 19:59
Hablar de esto me parece una tonteria, Messi aguanta más que nadie y hace bien, no le critiquemos ahora por quejarse que no se queja nunca.

david_7_14
12/02/2009, 20:13
:shock:La proxima ves que juguemos contra el barça, les ponemos una alfombra roja desde su area a la nuestra

Alex_Mlg
12/02/2009, 20:17
Esto es patético, Messi es totalmente el protegido.

Nevermind
12/02/2009, 20:17
Igual hay que ir a partir las piernas a Robben, estrategia del Madrid contra Messi en el camp nou. A ver cuantos lloraban al dia siguiente si se lesionaba.

AleFCB
12/02/2009, 20:22
El madrid le habrá dicho:"Si lesionas a messi le decimos al marca que te ponga en su portada como mejor centrocampista del mundo":juas:

juanma89
12/02/2009, 20:45
Ya lo dije en su dia, esto es de hombres, y al niñato si le quitas un balon se enfada y llora, que quiere? que no le hagan entradas y le dejen marcar goles?

Nevermind
12/02/2009, 20:50
Que habléis de que Messi se queja es poco menos que para descojonarse, cuando sabéis de sobra que se lleve las ostias que se lleve es un jugador que no se tira, y si puede aguantar de pie aguanta, pero hay muchas veces que se ceban con él a entradas feas.

Cuando ha llorado y se ha enfadado? Ha dicho lo que pensaba (que es mas bien realista), que Diarra hizo entradas bastante cerdas.

Las entradas deportivas se hacen al balón no a las piernas del jugador (ah, me vuelvo a acordar del madrid en el camp nou), dejad de defender lo indefendible.

David
12/02/2009, 20:58
Yo flipo com algun comentario que estoy leyendo :juas:

Edjimen
12/02/2009, 21:06
Algunos comentarios sin palabras... en fin.
Que le llameis niñato a el que nunca se queja tiene cojones.

Mugue03
12/02/2009, 21:10
Por favor ! Messi nunca se queja y el dia que dice que las entradas de Diarra fueron fuertes (Algo totalmente cierto ! no habian pasado 30 min y ya lo habia pisado) le dicen niñato y no se cuantas cosas mas.. Esta bien que el futbol sea un deporte de contacto pero nadie puede negar que las entradas de Diarra fueron demasiado fuertes (y algunas de "mala leche" como decimos en Argentina)

xavitxu
12/02/2009, 22:27
Yo ya dije más arriba, si Messi hubiese ido a por Diarra una entrada fea, desmesurada no a por la pelota a hacerle daño, o se cae Diarra y le pisa, no quiero ni pensar como lo pondriais a parir, que tio más guarro.

Leyendo discusiones de estas es cuando más ganas me dan de que un día se le crucen los cables y le meta un viaje a uno que juega al limite del reglamento, pero llamarle niñato tampoco, vale que es de contacto, pero es que muchas entradas que recibe son casi rojas directas, si las sacaran los arbitros bajo reglamento se acabaría la tonteria, si a Robben le hicieran la mitad que a Messi ya estaría otra vez en la enfermería, y muchas jugadas si se tirase pitarian penalty, como el del Santander, pero el chaval sigue, yo no sé que más quereis que le den un puñetazo en la cara ?

Xavi Sambora
12/02/2009, 23:05
:shock:La proxima ves que juguemos contra el barça, les ponemos una alfombra roja desde su area a la nuestra

Tranquilo, ya se encargarán Ramos y Gago de intentar lesionar a Messi.

David
12/02/2009, 23:33
El proximo clásico en el Bernabeu mandaremos a Toure y Márquez a clavarle los tacos en el tobillo y por detrás a Robben; cinco veces en los primeros quince minutos.

Lo malo es que, a diferencia del Madrid, a nosotros nos los expulsarán, pero al menos Robben se borrará del partido ;)

Bufff si pasara si liaria una ¡¡

Pero le pasa a Messi i resulta que es un lloron....

Kensai
12/02/2009, 23:42
No, Diarra como es del Madrid es un guarro de mierda pero Alves como es del Barça entra durillo pero sin mala intencion, lo que pasa es que por mala suerte llega un poquito tarde y casi le arranca la pierna al jugador del Racing... Amos no me jodas...!!!! Aqui creo que la gente no es objetiva, no mira las jugadas con los mismos ojos ya que cuando un jugador es del madrid es un guarro, si es del Barça ha sido sin kerer... :bah:

Mugue03
12/02/2009, 23:54
Tan dificil es aceptar que Diarra estuvo pegando todo el partido? Es solo decir.. Si, fue un animal pego mucho. Y nadie lo dice !

X09
13/02/2009, 00:40
Pobre Alves, le dais la fama de Diarra, Ramos, Gago y demases antifutbol por UNA entrada fea y que ya se discutió claramente k iba al balón...

Ya lo dije en otro post, meter la pierna sin balón, clavar tacos, patadas por detrás y codazos, NO ES FUTBOL, no se macho parece k se os escapa lo de que al futbol se juega con un balón...

Xavi Sambora
13/02/2009, 00:55
Pobre Alves, le dais la fama de Diarra, Ramos, Gago y demases antifutbol por UNA entrada fea y que ya se discutió claramente k iba al balón...

Ya lo dije en otro post, meter la pierna sin balón, clavar tacos, patadas por detrás y codazos, NO ES FUTBOL, no se macho parece k se os escapa lo de que al futbol se juega con un balón...

Ahí esta :aplauso: :aplauso: :aplauso:

David
13/02/2009, 01:04
Hablando de objetividad.... parece que muchos no ven o no quieren ver que Alves va al balon , i toca el balon , luego se lleva la pierna , si , pero su intencion no era hacer falta.

neal32
13/02/2009, 09:34
No jodamos, lo que hay que leer, la de bilis que sacaron algunos con la entrada de Alves, que fue muy dura, si, sólo porque es del Barça, y ahora resulta que el futbol es un deporte de contacto... si, de contacto cuando es alguien de tu equipo el guarro, pero cuando le entran fuerte a alguien de tu equipo con riesgo de lesión ya se escuchan voces de sanciones ejemplares.

Lo dicho, si Alves o Márquez o Touré hacen una entrada así hay que sancionarlos, si lo hace Diarra, Pepe, o Ramos es un deporte de hombres, de contacto físico.

Bueno, me gustaría leer los comentarios de algunos madridistas si el próximo partido un jugador le parte la rodilla o el tobillo a Robben en una entrada sin balón, diríais que el futbol es un deporte de contacto?

Permitid que me parta :juas::juas::juas:

Kensai
13/02/2009, 13:53
No, Diarra como es del Madrid es un guarro de mierda pero Alves como es del Barça entra durillo pero sin mala intencion, lo que pasa es que por mala suerte llega un poquito tarde y casi le arranca la pierna al jugador del Racing... Amos no me jodas...!!!! Aqui creo que la gente no es objetiva, no mira las jugadas con los mismos ojos ya que cuando un jugador es del madrid es un guarro, si es del Barça ha sido sin kerer... :bah:


No jodamos, lo que hay que leer, la de bilis que sacaron algunos con la entrada de Alves, que fue muy dura, si, sólo porque es del Barça, y ahora resulta que el futbol es un deporte de contacto... si, de contacto cuando es alguien de tu equipo el guarro, pero cuando le entran fuerte a alguien de tu equipo con riesgo de lesión ya se escuchan voces de sanciones ejemplares.

Lo dicho, si Alves o Márquez o Touré hacen una entrada así hay que sancionarlos, si lo hace Diarra, Pepe, o Ramos es un deporte de hombres, de contacto físico.

Bueno, me gustaría leer los comentarios de algunos madridistas si el próximo partido un jugador le parte la rodilla o el tobillo a Robben en una entrada sin balón, diríais que el futbol es un deporte de contacto?

Permitid que me parta :juas::juas::juas:

Te pongo mi mensaje de nuevo para que me digas donde he dicho yo que no entre fuerte Diarrá. Lo unico que defiendo es lo mismo que haceis vosotros, yo pienso que era sin intencion de hacer daño ya que una de las entradas que hizo Lass fue a Gago (nose, alomejor nos hemos vuelto gilipollas y queremos lesionar a los nuestros...).
El futbol, señores, es un deporte de contacto, TANTO PARA MADRIDISTAS COMO PARA CATALANES COMO PARA BETICOS, RACINGUISTAS, SEVILLISTAS...!!!!!! Si nos vamos a quejar de que nos peguen pataditas nose, lo veo super facil, yo he jugado a canicas y no me daban ninguna, alomejor esa es la solución! Otra cosa es ir a mala leche, y parece que solo lo saben hacer Marchena, Javi Navarro Y LOS DEL MADRID, que son unos cerdos... Anda ya!!!! (Ahí es donde perdeis toda la objetividad y os sale la sangre blaugrana).
Lo unico que intentaba defender en mi mensaje, repito, es que vosotros veis las entradas de los merengues con mala leche, pero el Barça no pega xq no saben, son santitos todos... Y creo, realmente, que no es asi!

Bergkamp
13/02/2009, 13:55
Ya cansa el tema de las patadas etc etc.. Es fútbol y es normal que haya entradas, algunas serán entradas moderadas y otras iran a lesionar, pero esto no es de ahora, ha pasado siempre con muchos jugadores.

Kensai
13/02/2009, 13:56
Ya cansa el tema de las patadas etc etc.. Es fútbol y es normal que haya entradas, algunas serán entradar moderadas y otras iran a lesionar, pero esto no es de ahora, ha pasado siempre con muchos jugadores.

Y si la mente no me falla ahora mismo, todos eran del madrid!! :juas::juas:

Bergkamp
13/02/2009, 14:00
Pobre Alves, le dais la fama de Diarra, Ramos, Gago y demases antifutbol por UNA entrada fea y que ya se discutió claramente k iba al balón...

Ya lo dije en otro post, meter la pierna sin balón, clavar tacos, patadas por detrás y codazos, NO ES FUTBOL, no se macho parece k se os escapa lo de que al futbol se juega con un balón...

Claro que si, pobre Alves, si apenas le tocó, como si Alves no hubiera dado una patada en su vida. Hombre.. pongamonos serios.

tesquiero
01/08/2009, 16:31
Grygera sucio!

Grau
01/08/2009, 16:33
:juas: A ver ahora, a ver... Bla bla bla bla...

Xavi Sambora
01/08/2009, 16:50
El tiempo siempre pone a cada uno en su sitio

Bergkamp
01/08/2009, 17:27
Pues de momento sólo se han pasado por aquí culés.. Por algo será.

Barksdale
01/08/2009, 17:30
Pues de momento sólo se han pasado por aquí culés.. Por algo será.

Claro, a los madridistas no os interesa ahora ver este post porque quedáis como el culo. ;)

Bergkamp
01/08/2009, 17:50
Claro, a los madridistas no os interesa ahora ver este post porque quedáis como el culo. ;)

Está bastante mal generalizar.

Isis
01/08/2009, 18:12
No me jodáis hombre......ahora Messi es "el protegido"....qué es el títuko de una nueva peli que estrenan?????.......Madre mía, y este mediodía en todos los canales patéticos como siempre nacionales, en el apartado de los deportes, criticando duramente al jugador de la Juve que "ayer por poco mata a CR de una entrada duríííísssssimaaaaaa"........Lo peor de la noche que pudo acabar en tragediaaa"......Estos comentarios patéticos los he escuchado hoy.....


Entonces, como decís.....acaso no decimos cuando nos interesa "mariconeos los justos, esto es el fútbol"???.....venga hombre.....como siempre los dobles raseros....qué asco....:posno:

ACastilla
01/08/2009, 20:17
No, a ver lo patético eran los comentarios contra Messi, que se quejen de lo que le hicieron a Cristiano Ronaldo ayer es lo más normal del mundo, la entrada que le metieron fue criminal. El ridículo lo hicieron cuando criticaban a Messi.