PDA

Ver versión completa : Al Madrid le sienta bien cambiar de entrenador por uno de la casa sin experiencia



scroopy
14/02/2019, 07:59
Es algo que me llama la atencion. Cuando ganamos la octava, Del Bosque cogio al equipo, destrozado a mitad de temporada y acabamos siendo campeones de Europa. Paso lo mismo con Zidane. Y ahora, no se si se ganara algo, pero parece que con Solari se ha cogido la buena senda, y nos ha ilusionado a todos.

Y ojo, con decisiones tremendas, como senta a Isco,Marcelo, Bale o Asensio. Y porque se ha lesionado Llorente porque sin ojito con Casmiro. Tiene confianza ciega en los chavales, y en Lucas. Reguilon, Vinicius, Llorente, Lucas y hasta Odriozola estan teniendo un papel importantisimo en este Madrid de Solari. Ha abierto las ventanas y entro aire fresco.

Y PINTUS. Yo al menos estoy flipando como estan los jugadores fisicamente. Y eso que yo siempre achaque tantas lesiones a su metodo, pero es que llegamos todos los años a esta epoca como aviones. Ayer, aguantar el empuje brutal al que nos sometio el Ajax es digno de estar en un estado de forma brutal

Brandon
14/02/2019, 08:55
Gran trabajo qué está haciendo Solari con los jugadores más jóvenes. Ya lo decía en el hilo de Vinícius. Solari está dándole oportunidades a jugadores como el propio Vinícius, Reguilón, Llorente, Ceballos, Odriozola, entre otros, que le están respondiendo en el campo. Y no se ha casado con vacas sagradas como Isco, Marcelo, Kross, Carvajal o el propio Modrić en su momento. También es de destacar el gran trabajo que está realizando junto a Antonio Pintus al recuperar a jugadores claves como el mismo Modrić, Kross, Benzema (qué en cuanto a números y rendimiento está siendo de largo el mejor jugador del Madrid).

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Xavi Sambora
14/02/2019, 13:14
Le sientan bien las ayudas arbitrales. Sin eso... Nanai

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
15/02/2019, 03:20
Lo del Fisico de los jugadores del Madrid es , ante todo Acojonante, cada cuanto les hacen controles los de la UEFA? NaCl U 2

Sergio
15/02/2019, 12:47
Lo que le sienta bien es tener a algunos jugadores que a un tono físico bueno son jugadorazos.

Zidane era la repanocha y Solari ahora es el puto amo. Casualidades de la vida que donde el Madrid sufre más es al principio de temporada, cuando han destituido a dos entrenadores -Benítez y Lopetegui-. El Madrid hace una preparación física para llegar OK a la Champions, y después tiene jugadores que te hacen un once inicial majísimo y que son muy buenos. Blanco y en botella. Después habrá quien dude de esta planificación, tanto a favor como en contra hay motivos para postularse de un lado u otro.

Cada vez tengo más claro que el entrenador en el Madrid cumple funciones más bien motivadoras que otra cosa. No paso por el aro de que Benítez y Lopetegui son dos cagarros, y Zidane y Solari los jefazos del rancho.