PDA

Ver versión completa : Tu porra para los 1/8 de la Champions



elmatxetas
11/02/2019, 10:41
Pues eso, a ver quién hace pleno! :anto:

Javi3
11/02/2019, 10:55
United vs PG
Roma vs Oporto
Ajax vs Madrid
Tottenham vs Dormunt
Liverpool vs Bayern
Lyon vs Barça
Atlético vs Juve
Schalke vs City

elmatxetas
11/02/2019, 10:59
Sí, nada más darle al botón ya me he dado cuenta de que dos ingleses eliminando a dos alemanes es mucho arriesgar... ¡Con el miedo que les tienen! De hecho, ellos son los que dicen eso de que "El fútbol es un deporte de once contra once en el que siempre ganan los alemanes"

tino_1970
11/02/2019, 11:03
Que ganas de ver mañana el United / PSG...me da que otro año más los franceses se la pegan

elmatxetas
11/02/2019, 11:09
Que ganas de ver mañana el United / PSG...me da que otro año más los franceses se la pegan

Viendo los tres primeros pronósticos ni siquiera sería una sorpresa, y eso sí que es triste, porque caer puedes caer, pero si no son favoritos ante este Man U...

Kilpor
11/02/2019, 11:19
Viendo los tres primeros pronósticos ni siquiera sería una sorpresa, y eso sí que es triste, porque caer puedes caer, pero si no son favoritos ante este Man U...
Sabes cómo está ahora el man U desde que está Solksjaer?
Ahora mismo se pueden cargar al PSG mermado por las bajas de Neymar y Cavani de sobra.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Kilpor
11/02/2019, 11:22
Manchester United
Madrid
Barcelona
Juventus
Liverpool
Dortmund
Porto
Manchester City


Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

tino_1970
11/02/2019, 11:24
Viendo los tres primeros pronósticos ni siquiera sería una sorpresa, y eso sí que es triste, porque caer puedes caer, pero si no son favoritos ante este Man U...

Este United es un hueso de cojones,la cama a Mou ha sido antológica y ahora hasta Pogba parece un jugador de futbol,y las bajas de Neymar y Cavani me da que van a condicionar mucho la eliminatoria,pero bueno...hay que jugarlo

Kilpor
11/02/2019, 11:25
El que se va a llevar una buena va a ser el Bayern.
Debe ser el peor Bayern de los últimos años.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

PR7
11/02/2019, 11:31
Y no daría al City por muerto, tienen un equipazo de cojones aún sin Neymar. Por el Atleti he votado con el corazón, lo confieso, no puedo ser objetivo, confió en se hagan el partidazo que no se han hecho desde hace mucho tiempo.

elmatxetas
11/02/2019, 11:44
Me habéis dejado solo en el Tottenham - B.Dortmund! :jeje:
Será por la baja de Kane, pero a pesar de todo, yo creo que el Dortmund se va a distraer con su lucha por la liga, y en la lucha de entrenadores no hay color a favor de los Spurs


Sabes cómo está ahora el man U desde que está Solksjaer?
Ahora mismo se pueden cargar al PSG mermado por las bajas de Neymar y Cavani de sobra.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Ya, ya... Si yo también le he dado al Man U. Solo que a pesar de las bajas, dice poco del proyecto del PSG que no se le vea favorito o con opciones si faltan dos jugadores.

Brandon
11/02/2019, 12:57
Qué buen hilo elmatxetas ����

Manchester United vs PSG.
Roma vs Oporto.
Ajax vs Real Madrid.
Tottenham vs BVB.
Liverpool vs Bayern Múnich.
Olympique Lyon vs Barça.
Atlético vs Juventus.
Schalke 04 vs Manchester City.

Brandon
11/02/2019, 13:07
Y sobre el partido del Manchester United contra el PSG. Al estar lesionados Neymar y Cavani y por como viene jugando el Manchester United con Ole Gunnar Solskjær no sería raro pensar en una probable eliminación del PSG. Los Red Devils llegan en un mejor estado anímico, de forma y en cuanto a rendimiento también.

Ya lo hablaba con Jenyo en el hilo de la Ligue One. Está lesión de Cavani si que le va a afectar al PSG. Para la posición especialmente de Cavani no tienen un recambio de garantías. Para jugar como DC solo tienen a Choupo-Moting, Timothy Weah y quizas Moussa Diaby (aunque este es más un extremo). Timothy Weah un chico estadounidense de solo 18 años y un Moussa Diaby un chico francés de 19 años, ambos muy jóvenes, inmaduros y muy verdes, sin experiencia en este tipo de competiciones importantes.

Y con un Choupo-Moting de 29 años es muy poco. Y es que fuera de todos ellos (Choupo-Moting, Weah y Diaby) no tienen un jugador que sea un DC natural y puro para suplir correctamente a un Edison Cavani en una eliminatoria de Champions League contra el Manchester United de Ole Gunnar Solskjær que a nivel ofensivo contará en su delantera con jugadores como Marcus Rashford, Anthony Martial, Alexis Sánchez y Romelu Lukaku todos en gran momento y nivel sobre todo Rashford y Martial. Y con un Pogba en su temporada más goleadora. Supongo que Thomas Tuchel jugará con Kylian Mbappé, Di María y Draxler en la ofensiva o planteará un esquema diferente pero lo tiene muy difícil.



Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

jenyo
11/02/2019, 13:48
Solo tengo uno claro el del Madrid - Ajax que van a pasar los holandeses [emoji23] jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

elmatxetas
11/02/2019, 13:55
De esas que van 8-0 (Barça, City, Madrid), la menos 8-0 me parece la del Barça. El Lyon le puede dar un susto a cualquiera a 180 minutos

Y sigo solo con los Spurs! :shock:

elmatxetas
11/02/2019, 13:56
Ese Brandon ahí! En la Juve - Atleti pasan los dos! :juas:

Brandon
11/02/2019, 14:13
Ese Brandon ahí! En la Juve - Atleti pasan los dos! :juas:

Es el único partido en el que tengo mis dudas, por eso escogí a los dos. Es decir para mi la Juventus es la clara favorita a avanzar pero la verdad no lo tendrán tan fácil, ya que el Atlético con la posibilidad de poder jugar la final en el Wanda Metropolitano no dejará ir tan fácil está Champions. Es un partido de pronóstico reservados. Porqué así como la Juventus puede ganar y pasar a cuartos, no sería nada raro tampoco que el Atlético eliminará a la Juventus. La Juve tiene por ahí unas cuantas debilidades, sobre todo defensivas, el partido en el que el Atalanta les metió 3 goles en la Coppa Italia es una gran muestra de eso. La Juventus posiblemente no podrá contar con unos Bonucci ni Chiellini en sus mejores momentos, ya que ambos vienen saliendo de lesiones, aunque se tendría que ver como estarían llegando de aquí al próximo miércoles 20 de Febrero. Porque esta claro que la Juve sin sus defensores estrellas sufre muchísimo en esa zona. Aquí ganará el equipo que sea más contundente en sus oportunidades y el que cometa menos errores, será el que se lleve esta llave. Y si el partido se aprieta saldrán avante las mejores individuales de ambos equipos. Un Cristiano o Dybala o un Griezmann del otro lado pueden terminar por definir el partido. Y hablando de Cristiano, a CR7 lo trajo Agnelli para levantar está Champions League si la Juventus llegará a caer eliminada frente al Atlético en octavos sería un fracaso rotundo para la Vecchia Signora y su propio presidente Agnelli ya lo dijo que la prioridad de la Juventus en está temporada es la Champions League.

Stockton
11/02/2019, 14:15
De esas que van 8-0 (Barça, City, Madrid), la menos 8-0 me parece la del Barça. El Lyon le puede dar un susto a cualquiera a 180 minutos

Y sigo solo con los Spurs! :shock:

Pero que dise tuh, Xinxetas, si er Barsa de Varverde ofrese un juego indomitable y puntua en todos los partidos (puntuar es lo más importante del fútbol (almenos para ese 0,01% de afición culé que aún pulula en las cloacas que todo club tiene)), entonseh esta claro que er el Barsa va a pasar, y más contra un equipo comecroasane.

Brandon
11/02/2019, 14:24
Si el Olympique Lyon llegará a eliminar al Barça en octavos, sería para correr a Ernesto Valverde el mismo día de la eliminación. Tendría que dimitir sí o sí.

El Lyon tiene un equipo muy respetable de mediocampo para arriba. En defensa son muy vulnerables. Sus mejores jugadores son NDombèlé, Depay y Fekir. Y ojo con Mendy lateral izquierdo, es un bicho con una proyección brutal.

Javi3
11/02/2019, 14:32
Yo no descarto un susto del Ajax al Madrid si no trae un buen resultado de la ida, sobre todo teniendo en cuenta que una semana antes de la disputa de la vuelta el Madrid tendrá dos clásicos seguidos.

Brandon
11/02/2019, 14:39
De esas que van 8-0 (Barça, City, Madrid), la menos 8-0 me parece la del Barça. El Lyon le puede dar un susto a cualquiera a 180 minutos

Y sigo solo con los Spurs! :shock:

Veo más favorito al BVB. Los Spurs llegaran con un par de bajas a ese partido, no podrán contar con jugadores como Kane o Alli, dependerán mucho de lo que hagan tanto Son como Eriksen. Mientras que el BVB llegará a ese partido con Götze, Sancho, Guerreiro y Alcácer en buen momento todos. Aunque les pesará la lesión de Reus (que se estaría perdiendo solo el partido de ida). Tampoco sería raro que los de Pochettino eliminarán a los de Lucien Favre ya que por ahí el BVB defensivamente no son los mejores y Roman Bürki podría tener varias llegadas peligrosas de Son, Lucas o Eriksen (qué hizo un golazo este domingo contra el Leicester City).

Kilpor
11/02/2019, 14:41
Pero que dise tuh, Xinxetas, si er Barsa de Varverde ofrese un juego indomitable y puntua en todos los partidos (puntuar es lo más importante del fútbol (almenos para ese 0,01% de afición culé que aún pulula en las cloacas que todo club tiene)), entonseh esta claro que er el Barsa va a pasar, y más contra un equipo comecroasane.
Los resultados son importantes te guste o no. Cuando juegas bien y no ganas no sirve de nada.
Otra cosa es que se diga que no se están haciendo bien las cosas a pesar de los resultados, cosa que estoy totalmente de acuerdo.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Palanquín77
11/02/2019, 14:49
Roma vince sempre.

romano
11/02/2019, 18:37
PSG
Oporto
Real Madrid
Dortmund
Liverpool
Barcelona
Juventus
Manchester City

elmatxetas
12/02/2019, 10:55
Yo no descarto un susto del Ajax al Madrid si no trae un buen resultado de la ida, sobre todo teniendo en cuenta que una semana antes de la disputa de la vuelta el Madrid tendrá dos clásicos seguidos.

El problema es que el Ajax ha parado un mes en invierno... Si consiguen parecerse al Ajax de la liguilla hay eliminatoria, pero está difícil.

Kuzmich
12/02/2019, 11:28
Ya sabeis, cascale cascais.


[Only registered and activated users can see links]

Grammidge
12/02/2019, 13:18
Mi pronóstico para clasificarse a cuartos: Manchester United, Oporto, Real Madrid, B. Dortmund, Liverpool, Barcelona, Juventus y Manchester City.

Sergio
12/02/2019, 14:55
Ya sabeis, cascale cascais.


[Only registered and activated users can see links]

Qué pasa crack.

tino_1970
13/02/2019, 10:16
Pronto ha saltado la banca...me da que puede haber más sorpresas en estas eliminatorias

Sergio
13/02/2019, 11:21
Pronto ha saltado la banca...me da que puede haber más sorpresas en estas eliminatorias

Yo lo tenía bastante claro. Pese a las bajas del PSG sigue siendo superior al United, que estará centrado en la Premier y con la baja de Lukaku que ayer jugó unos minutos.

No sé porqué teníais tan poca confianza en un PSG pese a no tener a Neymar y tener un medio campo debilitado.

tino_1970
13/02/2019, 13:05
Yo lo tenía bastante claro. Pese a las bajas del PSG sigue siendo superior al United, que estará centrado en la Premier y con la baja de Lukaku que ayer jugó unos minutos.

No sé porqué teníais tan poca confianza en un PSG pese a no tener a Neymar y tener un medio campo debilitado.


El United iba a más...y el PSG en los últimos años en la Champions se la pegaba en los cruces,pero ayer vimos a un gran EQUIPO que antes eran solo individualidades

Kilpor
13/02/2019, 13:17
Yo lo tenía bastante claro. Pese a las bajas del PSG sigue siendo superior al United, que estará centrado en la Premier y con la baja de Lukaku que ayer jugó unos minutos.

No sé porqué teníais tan poca confianza en un PSG pese a no tener a Neymar y tener un medio campo debilitado.
Precedentes hay de sobra con la de veces que han caído en octavos teniendo grandes plantillas. Era equipo que solo se basaba en el poder ofensivo que tiene.
Ayer se vio un equipo más sólido, que igual este año si hay que considerar al PSG.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Sergio
13/02/2019, 15:40
El United iba a más...y el PSG en los últimos años en la Champions se la pegaba en los cruces,pero ayer vimos a un gran EQUIPO que antes eran solo individualidades


Precedentes hay de sobra con la de veces que han caído en octavos teniendo grandes plantillas. Era equipo que solo se basaba en el poder ofensivo que tiene.
Ayer se vio un equipo más sólido, que igual este año si hay que considerar al PSG.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Se la pegó ante Barça y Madrid que no es moco de pavo. El United jugador por jugador y por la temporada son bastante inferiores.

El PSG está arrasando en la Ligue 1, que sí, que es muy fácil, pero arrasando con Tuchel que no es Emery.

Dicho esto, era 11-4, ni la eliminatoria estaba igualada. A mí me ha sorprendido bastante y no tenía lugar a dudas. Igual me la pego que queda la vuelta. :pillo:

elverdaderoivan-loco
14/02/2019, 04:36
Este United es un hueso de cojones,la cama a Mou ha sido antológica y ahora hasta Pogba parece un jugador de futbol,y las bajas de Neymar y Cavani me da que van a condicionar mucho la eliminatoria,pero bueno...hay que jugarlo
Pero no era que TODOS los jugadores que han sido entrenados por MOU, solo tienen palabras bonitas hacia el??????????? NaCl U 2

Brandon
14/02/2019, 08:33
Una noche lamentable para el Manchester United en Old Trafford el martes. No fueron capaces de llevar al límite a un PSG disminuido y con bajas importantes. Thomas Tuchel dio un masterclass táctico en Old Trafford y sus jugadores lo plasmaron a la perfección. El United solo promedio un tiro al arco en 90 minutos. Pogba fue nulificado por Marquinhos/Alves (ojo a cómo lo desarmaron entre los dos en el inicio de la jugada del gol de Kylian Mbappé). Martial no la vio ese día. Flojísimo partido del francés. Lingard, que parecía que podía dañar metiéndose por carriles interiores (en ataque el 4-3-3 del United se hacía 4-3-1-2), se lesionó. Y Alexis y Mata, entre que casi no fueron activados y que están lejos de su mejor momento, no impactaron en absoluto en el partido. Nemanja Matić y David De Gea fueron de lo mejorcito del United en ese partido. Aunque Nemanja Matić para mi después pierde muchísimos puntos porqué fue él quién falló en el gol de Kimpembe. En resúmen, el PSG (sin Neymar, Cavani y Meunier), superó por completo en Old Trafford al Manchester United de Ole Gunnar Solskjær. Eso no le quita el mérito a Solskjær de haber levantado en la Premier a un equipo en estado terminal como lo era antes este United. Y aunque en el fútbol nada se puede dar por descartado, visto lo que sucedió en Old Trafford el martes, y teniendo en cuenta la expulsión de Pogba, y que probablemente Neymar ya este para la vuelta (Cavani aún no está confirmado), sería casi un milagro que el Manchester United sea capaz de remontar en el Parc des Princes. Sería casi una hazaña (que muy pocos pueden presumir).

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Kilpor
14/02/2019, 08:46
Otra sorpresa, Totenham 3-0 Dortmund
Impresionante resultado del Tottenham sin Harry Kane ni Dele Alli, yo me esperaba más del Dortmund, con la pólvora que tienen arriba, pero mira elmatxetas acertó jaja.


Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

romano
14/02/2019, 14:11
Pinta que no habrá pleno. Nadie apostó que pasaban PSG y Tottenham:



PSG elimina a Manchester United

4 26.67%


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]),
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]),
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]),
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])





Tottenham elimina a B.Dortmund

2 13.33%


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]),
tutanpaco ([Only registered and activated users can see links])

elmatxetas
07/03/2019, 10:59
elmatxetas y tutanpaco a la cabeza, hemos acertado todo menos lo del Madrid! :helado:

Javi3
07/03/2019, 12:29
Yo no descarto un susto del Ajax al Madrid si no trae un buen resultado de la ida, sobre todo teniendo en cuenta que una semana antes de la disputa de la vuelta el Madrid tendrá dos clásicos seguidos.
Pues hasta trayendo un gran resultado de la ida

jenyo
07/03/2019, 12:34
Solo tengo uno claro el del Madrid - Ajax que van a pasar los holandeses [emoji23] jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y sin brujería


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Brandon
07/03/2019, 13:00
Yo solo me he equivocado hasta ahora en el del Dortmund (en el de Real Madrid nadie acerto en la encuesta). Fuera de esos todo bien.

Deberíamos realizar una liguilla para ver quién es el que acierta más puntos de aquí a la final de Champions. Sería interesante ��.

Javi3
08/03/2019, 20:28
La Juve jugará su partido de liga con suplentes
Szczesny, Cáceres, Barzagli, Rugani, Spinazzola, Bentancur, Matuidi, Emre Can, Bernardeschi, Alex Sandro y Kean.

Y encima tendrá un día mas de descanso que el Atlético, si mañana Simeone no reserva a titulares le doy un 30% a la Juve de remontar