PDA

Ver versión completa : Hoy no hay lloros del Madrid con el VAR



ACastilla
10/02/2019, 02:23
Hoy no, no hay lloros, todo son aplausos.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Todo OK, José Luis...

Al final la presión en los medios siempre termina por funcionar. Aunque no hubiese habido penalti a Vinicius. Pero da igual, miente, miente, hasta que la mentira tape la verdad.

Y que conste, que me la suda que se equivoquen a favor del Madrid. Puede pasar, aunque en dos de estas jugadas no se pueda entender, pero lo anormal era la forma en la que estaban presionando sin ninguna razón. El que no llora no mama, deben pensar... Pues a mamarla...

Javi3
10/02/2019, 02:53
[Only registered and activated users can see links]


No hay fuera de juego?
Pues yo a primera vista me había dado la impresión de que estaba por poco en fuera de juego

Javi3
10/02/2019, 02:57
Aqui yo veo fuera de juego, a ver que dice mañana Nacho Tellado

[Only registered and activated users can see links]

zulum
10/02/2019, 03:08
Hombre, pues la jugada del gol del Atlético parte de una clara falta a Vinicius, aunque igual el VAR no revisa las jugadas de gol.

Todo Ok, Jose Luis

David
10/02/2019, 03:18
Es brutal lo del penal :juas::juas:

ACastilla
10/02/2019, 03:23
Hombre, pues la jugada del gol del Atlético parte de una clara falta a Vinicius, aunque igual el VAR no revisa las jugadas de gol.

Todo Ok, Jose LuisAh, esta es genial, de mis favoritas! El gol del Valencia el otro día, con clara falta previa a Messi, eso no era jugada para revisar con el VAR. Hoy sí es!!! :jeje:

Edu
10/02/2019, 04:21
No los subestiméis. Están tan acostumbrados a los lloros sistemáticos tras los partidos del Madrid y del Barça, que no me sorprendería si vemos alguna que otra llorera :jeje:

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Jorge Mendes
10/02/2019, 09:33
Hombre, pues la jugada del gol del Atlético parte de una clara falta a Vinicius, aunque igual el VAR no revisa las jugadas de gol.

Todo Ok, Jose Luis

Mentira, Atlético-Levante mira el primer gol anulado, somo el único equipo al que le han anulado un gol por falta previa.

Xavi Sambora
10/02/2019, 10:13
Son más previsibles que un semáforo

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

Carlos
10/02/2019, 10:23
¿Hoy no hay portadas de esas tan guapas como la falta de Suárez al pobre Cuéllar -cuya integridad física peligró inquietantemente- y que llegaban vía EEUU?

Palanquín77
10/02/2019, 10:30
Más hilos de VAR y complots, por favor, que había pocos.

pierno
10/02/2019, 10:33
¿Hoy no hay portadas de esas tan guapas como la falta de Suárez al pobre Cuéllar -cuya integridad física peligró inquietantemente- y que llegaban vía EEUU?Esperate a esta noche...que el circo igual no acabó, pronto han callado

Como el Barcelona gane y sigamos a +8 mas golaverage (poco se habla...son en realidad 9 puntos los que necesitaría el Madrid aun), tenemos dos semanas por delante de lloros por el olor de las nubes aunque sea

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

bruswillis
10/02/2019, 10:50
Más hilos de VAR y complots, por favor, que había pocos.El no penalti de Vinicius contra la Real tuvo un hilo para el solo.
El hilo deberia ser, no mas lloros con el VAR pero ahora lloramos otros...
Cada dia entro menos al Deluxe.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

bruswillis
10/02/2019, 10:55
Hoy no, no hay lloros, todo son aplausos.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Todo OK, José Luis...

Al final la presión en los medios siempre termina por funcionar. Aunque no hubiese habido penalti a Vinicius. Pero da igual, miente, miente, hasta que la mentira tape la verdad.

Y que conste, que me la suda que se equivoquen a favor del Madrid. Puede pasar, aunque en dos de estas jugadas no se pueda entender, pero lo anormal era la forma en la que estaban presionando sin ninguna razón. El que no llora no mama, deben pensar... Pues a mamarla...Lo de Morata es fuera de juego, en esa imagen todavia no hay golpeo al balón, y traza la linea desde el pie de Morata hasta el hombro cuando Morata tambien tiene el hombro mas adelantado.
Ahora toca llorar a unos y en un par de partidos lloraran los de blanco.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

romano
10/02/2019, 11:31
:jeje:

DavidFCB
10/02/2019, 11:38
Todos sabemos como funciona esto. Hoy no hay portaditas, ni campañitas contra el var, ni comentarios tipo Varcelona, ... hoy toca estar calladitos respecto al tema arbitral. Ni marca, ni as, ni los deportes de tv,... nada nada, hoy no toca.
Que asco da la caverna, por dios. Que asco.

romano
10/02/2019, 11:48
Ya existe un hilo del VAR que trata también estas cosas.

A mi al menos me cuesta entender cuando se mueven unos hilos a otros temas ya tratados, y cuando no hace falta. Y espero que nadie se tome mal que no entienda, o no vea, la diferencia.
A mi me da que se me movieron varios hilos en el pasado por lo que yo creo eran situaciones similares (y si no es así, pidio disculpas por no entenderlo. Estoy intentando decirlo lo mejor posible sin que nadie se moleste).

Javi3
10/02/2019, 11:49
En la ida tampoco hubieron lloros madridistas


[Only registered and activated users can see links]

Edu
10/02/2019, 15:18
A mi al menos me cuesta entender cuando se mueven unos hilos a otros temas ya tratados, y cuando no hace falta. Y espero que nadie se tome mal que no entienda, o no vea, la diferencia.
A mi me da que se me movieron varios hilos en el pasado por lo que yo creo eran situaciones similares (y si no es así, pidio disculpas por no entenderlo. Estoy intentando decirlo lo mejor posible sin que nadie se moleste).

Tú has estado bastante tiempo en moderación. ¿Qué criterio usabas para mover los hilos? ¿En qué casos unias un tema con otro, y cuando decidias que se quedasen por separado?

Sería importante saber tu forma de obrar cuando eras moderador, ya que seguramente tu sistema fuera el mejor y podamos aprender de ello los pocos mods del foro.




Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Carlos
10/02/2019, 15:26
Me imagino hoy a Carlos del Cerro Grande señalando el mismo penalty a Vinicious en San Mamés a ... Dembelé, por ejemplo, y además confirmado por el VAR.

Portadas aparte, el que me sé, está llamando a Rubiales hasta Semana Santa.

Ah, y perdón por llorar, que nos pasamos la vida llorando.

romano
10/02/2019, 15:54
Tú has estado bastante tiempo en moderación. ¿Qué criterio usabas para mover los hilos? ¿En qué casos unias un tema con otro, y cuando decidias que se quedasen por separado?

Sería importante saber tu forma de obrar cuando eras moderador, ya que seguramente tu sistema fuera el mejor y podamos aprender de ello los pocos mods del foro.




Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Edu, lo siento tío, pero no creo que beneficie en nada entrar en ese tema.

Lo he preguntado con el mayor tacto posible. Si no puede ser, pues aquí se queda la cosa.

Edu
10/02/2019, 16:01
Edu, lo siento tío, pero no creo que beneficie en nada entrar en ese tema.

Lo he preguntado con el mayor tacto posible. Si no puede ser, pues aquí se queda la cosa.Y yo también te contesto con ánimo de mejorar el foro. Me gustaría saber cuales eran tus métodos, has estado mucho tiempo en moderación y sabes como funcionan las cosas del foro a nivel interno.

Si compartes como era tu modo de obrar en estos casos, pues puede ser de utilidad y así al igual puede servir para mejorar la moderación de los hilos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

jenyo
10/02/2019, 16:10
Unos días lloran uno otro día lloramos otros el VAR vino a quedarse y eso de la presión a árbitros y demás los equipos llamados grandes lo hacen y la usan en menor o mayor medida..

Y si si es a favor todo es color de rosa y si es en contra todo es negro y horrible... pero lo único que interesa ahora es seguir ganando el Madrid está empezando a coger confianza que es la que había perdido y nosotros empezamos a entrar en un espiral de negatividad pura...

Que estamos a un con una ventaja considerable pase lo que pase hoy seguimos a dos partidos que serían tres por el tu a tu es decir tenemos que hacer un Valverde mortal de aquí al final para cagarla..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

romano
10/02/2019, 18:44
Y yo también te contesto con ánimo de mejorar el foro. Me gustaría saber cuales eran tus métodos, has estado mucho tiempo en moderación y sabes como funcionan las cosas del foro a nivel interno.

Si compartes como era tu modo de obrar en estos casos, pues puede ser de utilidad y así al igual puede servir para mejorar la moderación de los hilos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Edu, después de las discrepancias pasadas no voy a meterme en la boca del lobo por mucho que me la ofrezcas.

Si no quieres explicar las diferencias entre los que se mueven y no, se acepta y punto.


PD: Si de verdad te interesa mi opinión, aunque te la puedes imaginar, preguntámelo por privado.

Edu
10/02/2019, 19:47
Edu, después de las discrepancias pasadas no voy a meterme en la boca del lobo por mucho que me la ofrezcas.

Si no quieres explicar las diferencias entre los que se mueven y no, se acepta y punto.


PD: Si de verdad te interesa mi opinión, aunque te la puedes imaginar, preguntámelo por privado.Bueno da igual, ya revisaré los hilos de la época para recordar como lo hacías tú cuando eras moderador, seguramente sea una gran fuente de inspiración para poder hacer todo esto de la mejor forma posible.


Un saludo crack!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Jorge Mendes
10/02/2019, 22:29
Lo de Morata es fuera de juego, en esa imagen todavia no hay golpeo al balón, y traza la linea desde el pie de Morata hasta el hombro cuando Morata tambien tiene el hombro mas adelantado.
Ahora toca llorar a unos y en un par de partidos lloraran los de blanco.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

Lo de Morata no es fuera de juego.

[Only registered and activated users can see links]

Brandon
10/02/2019, 22:53
[Only registered and activated users can see links]

Juas!

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

ACastilla
11/02/2019, 00:02
Lo de Morata es fuera de juego, en esa imagen todavia no hay golpeo al balón, y traza la linea desde el pie de Morata hasta el hombro cuando Morata tambien tiene el hombro mas adelantado.
Ahora toca llorar a unos y en un par de partidos lloraran los de blanco.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante TapatalkLa linea se traza del hombro del jugador del Madrid. En la imagen no toca el pie de Morata. Ni siquiera llega a el. Y sí es justo cuando impacta la pelota.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

jenyo
11/02/2019, 02:03
[Only registered and activated users can see links]

Juas!

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

La hipocresía se siente solo digo si nos daban un penal así???

Aquí mismo ahora son tumbas sobre el VAR


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jenyo
11/02/2019, 02:03
Diría el gran Mou a mi diera vergüenza ganar una liga así jajajajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

elverdaderoivan-loco
11/02/2019, 05:20
vaya VARapalo se llevo el Atletico sin merecerlo. NaCl U 2

Odiseo
11/02/2019, 05:23
Según ustedes son el mejor equipo de la década y siguen llorando?

bruswillis
11/02/2019, 06:22
Lo de Morata no es fuera de juego.

[Only registered and activated users can see links] serio? Esas mierdas son populismo del bueno.
Te puedo comprar que me digas, es tan justo que se debe no pitar ya que existen dudas, te lo compro, pero eso... Un tio que baja una linea como referencia y dice, por aqui debe de estar mas o menos no puede asegurar de una manera tajante 3 cm porque su método debe tener, segurismo, un error asociado mayor a eso.
Eso forma parte del Salvame del fútbol.


Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

Jorge Mendes
11/02/2019, 06:29
Si claro populismo....si el árbitraje del sábado es al revés, menudo "Salvame" estariamos viendo.

Javi3
11/02/2019, 08:33
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Wiggum
11/02/2019, 08:45
A quien me creo?

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

PR7
11/02/2019, 09:53
En serio? Esas mierdas son populismo del bueno.
Te puedo comprar que me digas, es tan justo que se debe no pitar ya que existen dudas, te lo compro, pero eso... Un tio que baja una linea como referencia y dice, por aqui debe de estar mas o menos no puede asegurar de una manera tajante 3 cm porque su método debe tener, segurismo, un error asociado mayor a eso.
Eso forma parte del Salvame del fútbol.


Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

Ni se puede asegurar que estuviese 5 cm en fuera de fuego ni que estuviese dentro por 5 cm. Es lo que toda la vida se le ha llamado estar en línea... ante la duda, y aquí hay mucha con VAR y todo, se deja seguir.

tino_1970
11/02/2019, 10:29
A quien me creo?

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk


Ese es el problema...que los que estábamos viendo el partido por la TV no nos enteramos de si era o no era fuera de juego,el VAR es un cuento chino manejado por incompetentes...y lo digo esta jornada donde hemos salido bastante favorecidos

Yo recuerdo temporadas pasadas donde los de Canal+ en diez segundos te marcaban la línea y casi siempre acertaban,ahora es que ni lo vemos

pierno
11/02/2019, 10:31
Ese es el problema...que los que estábamos viendo el partido por la TV no nos enteramos de si era o no era fuera de juego,el VAR es un cuento chino manejado por incompetentes...y lo digo esta jornada donde hemos salido bastante favorecidos

Yo recuerdo temporadas pasadas donde los de Canal+ en diez segundos te marcaban la línea y casi siempre acertaban,ahora es que ni lo vemosPero entonces lo es para todos...no? Ya ha quedado claro? Por ir cerrando el tema de mafias y complots o persecuciones ahora, a 11 de Febrero

Lo que ha faltado estos meses es que vierais mas partidos que solo los del Madrid y oir solo a la prensa madridista....todas estas jugadas, algunas erradas, la inmensa mayoria acertadas, se han visto cada jornada en cada campo

Con el Var esto es lo que hay, en todas partes

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

tino_1970
11/02/2019, 10:40
Pero entonces lo es para todos...no? Ya ha quedado claro? Por ir cerrando el tema de mafias y complots o persecuciones ahora, a 11 de Febrero

Lo que ha faltado estos meses es que vierais mas partidos que solo los del Madrid y oir solo a la prensa madridista....todas estas jugadas, algunas erradas, la inmensa mayoria acertadas, se han visto cada jornada en cada campo

Con el Var esto es lo que hay, en todas partes

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk


11 de Febrero...han tardado

pierno
11/02/2019, 10:41
11 de Febrero...han tardadoHabeis tardado, es diferente



Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Maro
11/02/2019, 12:56
El penalti a Morata es claro. Y la falta a Vinicius en el 1-1 tambien.

Una cosa por la otra, y a otro tema.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

jenyo
11/02/2019, 13:44
Pero entonces lo es para todos...no? Ya ha quedado claro? Por ir cerrando el tema de mafias y complots o persecuciones ahora, a 11 de Febrero

Lo que ha faltado estos meses es que vierais mas partidos que solo los del Madrid y oir solo a la prensa madridista....todas estas jugadas, algunas erradas, la inmensa mayoria acertadas, se han visto cada jornada en cada campo

Con el Var esto es lo que hay, en todas partes

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Esto de escupir para arriba siempre termina mal siempre tenía que suceder algún momento ojalá nos hubieran dado un penal como el de Vini esta misma jornada para ver cómo respondían si podía más el ir contra el Barcelona o el callarse por ser favorecidos jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Maro
11/02/2019, 13:47
Pero si el penalti a Vinicius es claro.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

bruswillis
11/02/2019, 15:41
Si claro populismo....si el árbitraje del sábado es al revés, menudo "Salvame" estariamos viendo.Ni lo dudes pero mio no.


Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

Sergio
11/02/2019, 16:39
Lo que más me flipa es que AS y el Chiringuito estén en guerra midiendo fueras de juego. :jeje:

Guede
11/02/2019, 17:36
ayer robaron dos puntos al barca y nadie dice nada, penaltazo que no pintan en Bilbao clamoroso

pierno
11/02/2019, 17:58
Lo que más me flipa es que AS y el Chiringuito estén en guerra midiendo fueras de juego. :jeje:Surrealismo total....la polemica ya llevada al mas alto de los absurdos

Ya no saben qué vender los medios

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Javi3
11/02/2019, 18:05
[Only registered and activated users can see links]

Wiggum
11/02/2019, 18:36
Ese es el problema...que los que estábamos viendo el partido por la TV no nos enteramos de si era o no era fuera de juego,el VAR es un cuento chino manejado por incompetentes...y lo digo esta jornada donde hemos salido bastante favorecidos

Yo recuerdo temporadas pasadas donde los de Canal+ en diez segundos te marcaban la línea y casi siempre acertaban,ahora es que ni lo vemos

Bueno hace diez años canal plus acertaba siempre porque no estábamos como tontos peleándonos por si los dos milímetros del hombro están adelantados al pie.

Hay una obsesión enfermiza por la polémica en el aficionado que los medios llevan años explotando y esto no lo va a cambiar el VAR.

El VAR es una herramienta brutal que ya está cambiando el fútbol

Jorge Mendes
11/02/2019, 20:35
Bueno hace diez años canal plus acertaba siempre porque no estábamos como tontos peleándonos por si los dos milímetros del hombro están adelantados al pie.

Hay una obsesión enfermiza por la polémica en el aficionado que los medios llevan años explotando y esto no lo va a cambiar el VAR.

El VAR es una herramienta brutal que ya está cambiando el fútbol

Pues depende, el VAR si se utiliza correctamente pues disminuirá la polémica, pero en este caso el VAR no hay por donde cogerlo.

Hemos pasado a que los errores eran errores humanos a que ahora todo es interpretable.

Wiggum
11/02/2019, 20:48
Pues depende, el VAR si se utiliza correctamente pues disminuirá la polémica, pero en este caso el VAR no hay por donde cogerlo.

Hemos pasado a que los errores eran errores humanos a que ahora todo es interpretable.

Disminuirán los errores arbitrales, la polémica no porque es autocreada por los medios.

elverdaderoivan-loco
12/02/2019, 02:03
Pero si el penalti a Vinicius es claro.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Clarisimo, solo en tu mundo, yo aun no estoy seguro de que lo toquen, es mas Vinicius entra ya con el cuerpo hacia delante como desequilibrado , y si hay un toque es mas por eso que por otra cosa, y es FUERA del area. eso no significa que hayais ganado bien, solo que de Clarisimo no tiene nada. NaCl U 2

Maro
12/02/2019, 11:01
Clarisimo, solo en tu mundo, yo aun no estoy seguro de que lo toquen, es mas Vinicius entra ya con el cuerpo hacia delante como desequilibrado , y si hay un toque es mas por eso que por otra cosa, y es FUERA del area. eso no significa que hayais ganado bien, solo que de Clarisimo no tiene nada. NaCl U 2Se sienta sobre el talon de Vinicius, justo encima de la linea.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

ACastilla
12/02/2019, 16:12
Ya existe un hilo del VAR que trata también estas cosas.

A mi al menos me cuesta entender cuando se mueven unos hilos a otros temas ya tratados, y cuando no hace falta. Y espero que nadie se tome mal que no entienda, o no vea, la diferencia.
A mi me da que se me movieron varios hilos en el pasado por lo que yo creo eran situaciones similares (y si no es así, pidio disculpas por no entenderlo. Estoy intentando decirlo lo mejor posible sin que nadie se moleste).Es que este hilo no va del VAR. Va de la presión del Real Madrid y su prensa nacional al VAR, y cómo ha provocado lo que ha terminado por provocar. El Madrid querían que les beneficiaran, y ya lo consiguieron.

Maro
12/02/2019, 16:18
Ah que el var veneficio al RM en el derbi? Jajajaja esta es nueva.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Kuzmich
12/02/2019, 18:08
Veneficiar es nuevo de cojones, si. Al menos en este contexto.

Maro
12/02/2019, 18:15
Hablando del VAR si

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Jorge Mendes
12/02/2019, 18:24
Pues si, el Var perjudico mucho al Madrid, desde el robo del oro de Moscú no se habia visto nada igual....hay que tener poca vergüenza...

Maro
12/02/2019, 18:25
Donde he dicho yo que nos perjudico?

Centraros.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Jorge Mendes
12/02/2019, 18:32
Ah que el var veneficio al RM en el derbi? Jajajaja esta es nueva.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


Donde he dicho yo que nos perjudico?

Centraros.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


Si si vamos a centrarnos.

Maro
12/02/2019, 18:50
Pero... Decir que no nos veneficio es decir que nos perjudico??

Ni nos veneficio ni nos perjudico. Y por lo tanto, lo mismo al Atleti.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Jorge Mendes
12/02/2019, 18:52
Pero... Decir que no nos veneficio es decir que nos perjudico??

Ni nos veneficio ni nos perjudico. Y por lo tanto, lo mismo al Atleti.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Si estás diciendo que lo del sábado fue igual para ambos, es que te estás intentnado quedar con la peña.

Maro
12/02/2019, 19:13
Si estás diciendo que lo del sábado fue igual para ambos, es que te estás intentnado quedar con la peña.Yo lo primero que dije tas el partido fue que el penalti a Morata es claro y la falta a Vinicius tambien. Una por otra asique no perjudico a nadie.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Jorge Mendes
12/02/2019, 19:54
Yo lo primero que dije tas el partido fue que el penalti a Morata es claro y la falta a Vinicius tambien. Una por otra asique no perjudico a nadie.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Si claro lo del penalti fuera del area o que el gol de Morata no es fuera de juego no lo dices....pero si una por otra si.

Maro
12/02/2019, 19:58
Si claro lo del penalti fuera del area o que el gol de Morata no es fuera de juego no lo dices....pero si una por otra si.Cuando se sienta encima del talon de Vinicius es encima de la linea. Penalti.

Y en los fueras de juego no hay debate. Si dicen que es fuera de juego es porque es fuera de juego. Es matematico.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
12/02/2019, 22:06
Se sienta sobre el talon de Vinicius, justo encima de la linea.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Minimo 10 cm fuera del area no me jodas. tu a tu novia le debes de decir que 12 cm son 20 no? NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
12/02/2019, 22:11
[Only registered and activated users can see links]

SOBRE LA LINEA DICE, jajajajaa , lo dicho Vini YA LLEGA DESEQUILIBRADO, y eso es lo que me hace dudar si de verdad lo toca, sobre la linea, JAJAJAJAJAJJAA, que poco debe de llenar este a su novia. NaCl U 2

romano
12/02/2019, 23:55
Es que este hilo no va del VAR. Va de la presión del Real Madrid y su prensa nacional al VAR, y cómo ha provocado lo que ha terminado por provocar. El Madrid querían que les beneficiaran, y ya lo consiguieron.

Aun así, yo al menos no veo tanta diferencia con otros que se movieron. Siendo unos pocos hilos, y habiendo sin mover muchos de este tipo que igualmente se podrían aglutinar en un solo hilo sobre temas de VAR o prensa, como pasó con aquellos.

De todas formas, te agradezco una respuesta así.

elverdaderoivan-loco
13/02/2019, 00:53
spungo que esto deben de ser 20 CM para Maro.
[Only registered and activated users can see links]

JAJAJAJA, sobre la Linea. NaCl U 2

crazybrain
13/02/2019, 13:37
[Only registered and activated users can see links]

SOBRE LA LINEA DICE, jajajajaa , lo dicho Vini YA LLEGA DESEQUILIBRADO, y eso es lo que me hace dudar si de verdad lo toca, sobre la linea, JAJAJAJAJAJJAA, que poco debe de llenar este a su novia. NaCl U 2

Pues poco favor os hace esa foto a los que decís que es fuera, porque la mitad del cuerpo de Vinicius se ve dentro del área.

Edu
13/02/2019, 14:57
Pues poco favor os hace esa foto a los que decís que es fuera, porque la mitad del cuerpo de Vinicius se ve dentro del área.Yo no digo que sea ni fuera ni dentro, pero te comento que es indiferente que Vinicius tenga medio cuerpo dentro... Lo que cuenta es el lugar donde se produce el contacto. Si ese choque con la rodilla es dentro del área, penalti, sino pues falta.


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Maro
13/02/2019, 15:24
Minimo 10 cm fuera del area no me jodas. tu a tu novia le debes de decir que 12 cm son 20 no? NaCl U 2Ahi estan las imagenes.

Ah, y la imagen del inicio de este hilo aun no le hizo penalti. Es despues.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Maro
13/02/2019, 15:24
[Only registered and activated users can see links]

SOBRE LA LINEA DICE, jajajajaa , lo dicho Vini YA LLEGA DESEQUILIBRADO, y eso es lo que me hace dudar si de verdad lo toca, sobre la linea, JAJAJAJAJAJJAA, que poco debe de llenar este a su novia. NaCl U 2Pero ahi aun no le ha tocado el talon... Cuando se sienta encima del talon es cuando hace el penalti. Antes ya se yo que no jajaja

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Sergio
13/02/2019, 15:43
Leyendo algún comentario entiendo porqué hay tanto lío con el VAR. Si no hay ni puta idea de qué es o no penalti.

Maro
13/02/2019, 15:49
Correcto.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

scroopy
13/02/2019, 16:07
[Only registered and activated users can see links]

SOBRE LA LINEA DICE, jajajajaa , lo dicho Vini YA LLEGA DESEQUILIBRADO, y eso es lo que me hace dudar si de verdad lo toca, sobre la linea, JAJAJAJAJAJJAA, que poco debe de llenar este a su novia. NaCl U 2
Una cosa, el contacto, es con la rodilla en la parte alta de la tibia de Vini. Se ve en la foto que pones, y el contacto, donde se produce es el que dicta donde se produce la infracccion.... Baja una linea desde la rodilla de Jimenez y dime donde se produce el contacto. Dentro o fuera? Fijate bien donde esta el pie de Vini, y la distancia con la linea del area.

Maro
13/02/2019, 16:18
Una cosa, el contacto, es con la rodilla en la parte alta de la tibia de Vini. Se ve en la foto que pones, y el contacto, donde se produce es el que dicta donde se produce la infracccion.... Baja una linea desde la rodilla de Jimenez y dime donde se produce el contacto. Dentro o fuera? Fijate bien donde esta el pie de Vini, y la distancia con la linea del area.Pero aparte de ese contacto, hay otro despues cuando se sienta encima del pie de Vinicius. Y ese es dentro sin necesidad de tirar lineas.

Vamos, que si no es este primero es el segundo. Denteo si o si.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

bruswillis
13/02/2019, 16:30
Una cosa, el contacto, es con la rodilla en la parte alta de la tibia de Vini. Se ve en la foto que pones, y el contacto, donde se produce es el que dicta donde se produce la infracccion.... Baja una linea desde la rodilla de Jimenez y dime donde se produce el contacto. Dentro o fuera? Fijate bien donde esta el pie de Vini, y la distancia con la linea del area. No jodamos Scroopy, eso es fuera del área.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

Maro
13/02/2019, 16:33
No jodamos Scroopy, eso es fuera del área.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante TapatalkEl contacto con la rodilla es encima de la linea eh.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

scroopy
13/02/2019, 17:18
No jodamos Scroopy, eso es fuera del área.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
Yo al principio pensaba que habia sido fuera pero hoy comiendo con un colega que es arbitro me ha explicado que la falta es exactamente donde se produzca el contacto. De ahi mi duda. Si es como me ha dicho mi colega, el contacto entre ambos en esa foto es dentro.

Grammidge
13/02/2019, 18:30
El árbitro pitó penalti en esa jugada y el VAR no rectificó la decisión. Así que o bien en el VAR vieron que la falta era dentro del área o no lo vieron claro y por tanto no se modificó la decisión tomada por el árbitro de señalar penalti. A mí al verlo me pareció que la falta era fuera, pero cuando no rectificó el VAR pensé esto mismo, qué debió ser dentro o no lo vieron claro y en caso de duda obviamente no cambian la decisión del árbitro.

jenyo
13/02/2019, 18:49
El árbitro pitó penalti en esa jugada y el VAR no rectificó la decisión. Así que o bien en el VAR vieron que la falta era dentro del área o no lo vieron claro y por tanto no se modificó la decisión tomada por el árbitro de señalar penalti. A mí al verlo me pareció que la falta era fuera, pero cuando no rectificó el VAR pensé esto mismo, qué debió ser dentro o no lo vieron claro y en caso de duda obviamente no cambian la decisión del árbitro.

Punto y final que ora defender posturas saldrán mil cosas...

Me alegra que también el Madrid se dé cuenta que esto del VAR no es una persecución y que todo solo era la mierda de juego que estaban haciendo y nada más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bruswillis
13/02/2019, 18:54
Yo al principio pensaba que habia sido fuera pero hoy comiendo con un colega que es arbitro me ha explicado que la falta es exactamente donde se produzca el contacto. De ahi mi duda. Si es como me ha dicho mi colega, el contacto entre ambos en esa foto es dentro.Es que lo del contacto es muy relativo, estas seguro que en esa foto empieza el contacto? Por decir podriamos decir que Vinicius ya esta cayendo,
Lo unico que puedes asegurar es que se lo está comiendo.
Podriamos decir que el contacto es toda la parte baja de la pierna y eso esta fuera del area.


Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

Maro
13/02/2019, 19:24
Pero si en la parte baja de la pierna es donde no le toca para nada jajajaja

En esa foto digo. Porque mas adelante si se sienta encima del pie de Vinicius, ya dentro del area.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
13/02/2019, 22:00
Pues poco favor os hace esa foto a los que decís que es fuera, porque la mitad del cuerpo de Vinicius se ve dentro del área.
Ostia Crazy, cuanto tiempo tio, un placer leerte de nuevo, el contacto, EL CONTACTO , si es que existe, es fuera el resto del cuerpo, que yo sepa, a lomejor estoy equivocado , no cuenta.
NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
13/02/2019, 22:03
Una cosa, el contacto, es con la rodilla en la parte alta de la tibia de Vini. Se ve en la foto que pones, y el contacto, donde se produce es el que dicta donde se produce la infracccion.... Baja una linea desde la rodilla de Jimenez y dime donde se produce el contacto. Dentro o fuera? Fijate bien donde esta el pie de Vini, y la distancia con la linea del area.
A ver, entonces es donde se produce en contacto, donde estan los 2 jugadores, donde esta la parte mas adelantada del cuerpo del jugador que recive la falta, la parte mas atrasada del que hace la falta, o simplemente LO QUE OS CONVENGA A VOSOTROS, y no va por ti, you know that! NaCl U 2

bruswillis
13/02/2019, 22:05
[Only registered and activated users can see links]

SOBRE LA LINEA DICE, jajajajaa , lo dicho Vini YA LLEGA DESEQUILIBRADO, y eso es lo que me hace dudar si de verdad lo toca, sobre la linea, JAJAJAJAJAJJAA, que poco debe de llenar este a su novia. NaCl U 2Pero que este cayendo tiene una explicación, Maeo tiene razón.
Vinicus esta cayendo ahi porque realmente todavía no lo ha tocado pero lo tocará, es un follón explicarlo pero lo intentaré.
Vinicius es tan bueno que en esa foto ha roto el espacio-tiempo, tu lo ves fuera pero realmente esta dentro, lo de la foto es un efecto óptico llamado comúnmente "Efecto Tardis" todo ello es demostrable por un simple detalle, el pantalón azul, ese color siempre esta presente en dicho efecto.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

Maro
13/02/2019, 22:07
Pero que este cayendo tiene una explicación, Maeo tiene razón.
Vinicus esta cayendo ahi porque realmente todavía no lo ha tocado pero lo tocará, es un follón explicarlo pero lo intentaré.
Vinicius es tan bueno que en esa foto ha roto el espacio-tiempo, tu lo ves fuera pero realmente esta dentro, lo de la foto es un efecto óptico llamado comúnmente "Efecto Tardis" todo ello es demostrable por un simple detalle, el pantalón azul, ese color siempre esta presente en dicho efecto.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante TapatalkQue le haga una falta antes, y por eso ya se va cayendo, no quita que tambien le hace otra cuando ya esta en el area.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
13/02/2019, 22:08
Pero ahi aun no le ha tocado el talon... Cuando se sienta encima del talon es cuando hace el penalti. Antes ya se yo que no jajaja

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
AHI, ya se ve a Vinicius desestabilizado, YA VIENE CAYENDOSE, y supongo que sera de Hambre, y ahi ya hay "contacto" eso que te inventas de que se "sienta" en el Tobillo, lo has visto tu solo,
No es penal , pero bueno, si esto te produce suenos humedos y erecciones, Es penal ( que no lo es ) NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
13/02/2019, 22:12
Pero que este cayendo tiene una explicación, Maeo tiene razón.
Vinicus esta cayendo ahi porque realmente todavía no lo ha tocado pero lo tocará, es un follón explicarlo pero lo intentaré.
Vinicius es tan bueno que en esa foto ha roto el espacio-tiempo, tu lo ves fuera pero realmente esta dentro, lo de la foto es un efecto óptico llamado comúnmente "Efecto Tardis" todo ello es demostrable por un simple detalle, el pantalón azul, ese color siempre esta presente en dicho efecto.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
Aqui esta la prueba definitiva

[Only registered and activated users can see links]

NaCl U 2

bruswillis
13/02/2019, 22:12
Que le haga una falta antes, y por eso ya se va cayendo, no quita que tambien le hace otra cuando ya esta en el area.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante TapatalkSi, le hace 20.
¿Pero que cuesta decir que no es penalti?
En la vida hay errores, siempre hay y habrá y este es uno.
Ya está, se os va la vida en querer demostrar gilipolleces, miercoles y buen dia y todavia dándole vueltas a las cosas.
Me recuerda a un penalti de Mascherano a Di Maria que se decia que no era porque un milisegundo antes decían que chutaba....

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

Brandon
13/02/2019, 23:16
xD[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Maro
13/02/2019, 23:18
AHI, ya se ve a Vinicius desestabilizado, YA VIENE CAYENDOSE, y supongo que sera de Hambre, y ahi ya hay "contacto" eso que te inventas de que se "sienta" en el Tobillo, lo has visto tu solo,
No es penal , pero bueno, si esto te produce suenos humedos y erecciones, Es penal ( que no lo es ) NaCl U 2Vinicius viene cayendose porque le viene haciendo faltas una tras otra desde hace diez metros atras. Pita la ultima.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Brandon
13/02/2019, 23:42
Falta clara de Vázquez a De Jong.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
14/02/2019, 00:35
Hey Zanjado el Tema, lo de Vinicius es Penalty Clarisimo , que lo estaba viendo con un filtro en mi computadora, ahora sin filto ya lo he visto bien, era expulsion tambien, entrada por detras, clara accion de gol. NaCl U 2

Jorge Mendes
14/02/2019, 06:43
No se que contacto estais viendo pero Gimenez lo explicó perfectamente, el último contacto no es con la rodilla, sino con los huevos y sigue siendo fuera del area.

Javi3
14/02/2019, 08:22
Del partido del Madrid ayer para mi la jugada mas polémica es el empujón a un jugador del Ajax dentro del área del Madrid en el minuto 8, el jugador del Ajax quiso seguir la jugada sin tirarse, pero el empujón es suficiente para pitar penalti

tino_1970
14/02/2019, 10:43
A ver si nuestros árbitros toman nota de como utilizan el VAR en la Champions...ayer en el gol anulado al Ajax el arbitro consulto a los del VAR y como no estaba claro se acercó al monitor,algo que aquí no vemos hacer nunca

Y no solo eso,a los quince minutos de terminar el partido la organización de la Champions sacó un tuit explicando el gol anulado

Maro
14/02/2019, 10:46
No se que contacto estais viendo pero Gimenez lo explicó perfectamente, el último contacto no es con la rodilla, sino con los huevos y sigue siendo fuera del area.Ese es donde yo digo que se sienta encima del talon de Vinicius. Y el que vea ese contacto fuera del area tiene que ir al oculista.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Maro
14/02/2019, 10:49
A ver si nuestros árbitros toman nota de como utilizan el VAR en la Champions...ayer en el gol anulado al Ajax el arbitro consulto a los del VAR y como no estaba claro se acercó al monitor,algo que aquí no vemos hacer nunca

Y no solo eso,a los quince minutos de terminar el partido la organización de la Champions sacó un tuit explicando el gol anuladoTiene que darse una jugada de apreciacion arbitral para que vayan al monitor a verla. Es cierto que en España estan yendo poco a ver este tipo de jugadas. Esperemos que vayan aprendiendo de las competiciones internacionales.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

pierno
14/02/2019, 10:58
A ver si nuestros árbitros toman nota de como utilizan el VAR en la Champions...ayer en el gol anulado al Ajax el arbitro consulto a los del VAR y como no estaba claro se acercó al monitor,algo que aquí no vemos hacer nunca

Y no solo eso,a los quince minutos de terminar el partido la organización de la Champions sacó un tuit explicando el gol anuladoAl menos ya no hay quejas de que los linieres paren los ataques por fueras de juego que no son o dudosos , no?

O será que ayer como fue a uno del Ajax de repente todos hemos entendido la norma acerca de ellos

No hay nada como que te beneficien las decisiones arbitrales para que todo esté bien

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Maro
14/02/2019, 11:15
Al menos ya no hay quejas de que los linieres paren los ataques por fueras de juego que no son o dudosos , no?

O será que ayer como fue a uno del Ajax de repente todos hemos entendido la norma acerca de ellos

No hay nada como que te beneficien para que todo esté bien

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante TapatalkNo nos beneficio, simplemente se impartio justicia.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Jorge Mendes
14/02/2019, 18:05
Ese es donde yo digo que se sienta encima del talon de Vinicius. Y el que vea ese contacto fuera del area tiene que ir al oculista.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Lo mismo el que tiene que ir al oculista eres tu.

Xavi Sambora
14/02/2019, 19:55
A ver si nuestros árbitros toman nota de como utilizan el VAR en la Champions...ayer en el gol anulado al Ajax el arbitro consulto a los del VAR y como no estaba claro se acercó al monitor,algo que aquí no vemos hacer nunca

Y no solo eso,a los quince minutos de terminar el partido la organización de la Champions sacó un tuit explicando el gol anuladoNo si ya se vio en el wanda que tomaron nota... Beneficiar al de siempre.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
15/02/2019, 01:03
Ese es donde yo digo que se sienta encima del talon de Vinicius. Y el que vea ese contacto fuera del area tiene que ir al oculista.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
A lo mejor tienes que dejar de ver los partidos con tanta birra encima. NaCl U 2

ACastilla
25/02/2019, 00:46
Hoy tampoco hay lloros del Madrid con el VAR. Eso sí, en Levante gritos de Florentino, Florentino, porque al final consiguió lo que quería, manipular al VAR:
[Only registered and activated users can see links]

Y si no hubiese funcionado tenía prevista la del baloncesto: "Oye, que me voy de la Liga....". Increíble, de verdad!