PDA

Ver versión completa : Huntelaar marco ayer



scroopy
12/02/2009, 09:26
Primera vez que juega un partido y gol. Nada que decir.

Despues de lo de ayer con España retiro lo dicho sobre Raul. Ni homenaje ni pollas. Se hizo homenaje a Zubi? Y a Hierro? Y al Buitre? Y a Quini?

Pues eso. QUE LE DEN POR EL CULO YA Y SE RETIRE.

P.D.: Ayer vi a Benzema y no me parecio gran cosa, me da que es parecido a Anelka, pero ni mucho menos alguien como Shevchenko o Ibramovic, por poner varios ejemplos. Va para bluff mediatico.

Villa o Torres (este imposible para el madrid) son los hhombres.

ACastilla
12/02/2009, 09:49
Ojalá fuera Torres. Mediocre.

Benzema ayer no tocó el balón, así que no sé cómo lo viste. Ayer Francia estuvieron pésimos todos. Haces mal en sacar conclusiones.

Huntelaar marcó? La gripe? Fue de empujar?

scroopy
12/02/2009, 10:16
No se, no he visto el partido, pero me gustaria ver si realmente vale o no en el Madrid. Con el cono es imposible.

Un abrazo

Barney Stinson
12/02/2009, 12:00
Este es el gol:

[Only registered and activated users can see links]

Alex_Mlg
12/02/2009, 13:51
Este es el gol:

[Only registered and activated users can see links]

Buen gol!! La engancha bien. A ver si le dan mas minutos en el Madrid, aunque con el parásito lo veo dificil.

PePlocH
12/02/2009, 13:59
No esta mal el gol.

david_7_14
12/02/2009, 15:35
Muy buen gol de Huntelaar

Miguel
12/02/2009, 18:14
Golazo, No marcaba desde Noviembre.

ACastilla
12/02/2009, 18:29
Joder, que se lo marcó a Túnez...

Quagmire
12/02/2009, 18:39
Hombre, Huntelaar es un buen delantero si en Madrid le dan minutos seguro que demostarara su calidad,otra cosa que lo saquen a falta de 15 mn con todo el equipo replegado y esperar que el chico haga milagros.

Huntelaar es un depredador de area ,excelente en remates al primer toque pero para eso necesita que el equipo domine y crease juego.

gazti
12/02/2009, 19:34
Joder, que se lo marcó a Túnez...

¿Crees que Túnez es peor equipo que Español, Mallorca, Osasuna ó Recre, por poner alguno?

Barksdale
12/02/2009, 19:39
¿Crees que Túnez es peor equipo que Español, Mallorca, Osasuna ó Recre, por poner alguno?

Por supuesto que Túnez es peor que cualquiera de esos 4. De hecho me atrevería a decir que muchos equipos de segunda ganarían fácil a esa selección.

Bergkamp
12/02/2009, 19:46
Primera vez que juega un partido y gol. Nada que decir.

Despues de lo de ayer con España retiro lo dicho sobre Raul. Ni homenaje ni pollas. Se hizo homenaje a Zubi? Y a Hierro? Y al Buitre? Y a Quini?

Pues eso. QUE LE DEN POR EL CULO YA Y SE RETIRE.

P.D.: Ayer vi a Benzema y no me parecio gran cosa, me da que es parecido a Anelka, pero ni mucho menos alguien como Shevchenko o Ibramovic, por poner varios ejemplos. Va para bluff mediatico.

Villa o Torres (este imposible para el madrid) son los hhombres.

Normal que no vieras nada, no le llegaron balones. Tendrías que ver partidos de la Champions del Lyon, porque Benzema lleva 5 goles en un equipo más que ramplón (en Champions).

Bergkamp
12/02/2009, 19:49
Joder, que se lo marcó a Túnez...

Qué tiene que ver? Como si se lo marca a China, los goles son buenos goles sean al equipo que sean.. No entiendo eso.

Xavi Sambora
12/02/2009, 19:51
Es un buen gol. Y en este gol no influye a que equipo se lo marcó; la engancha fenomenal, y si la hubiera enganchado asi contra Italia (por ejemplo) hubiera sido gol, porque era imparable.

juanma89
12/02/2009, 19:53
Si jugara lo mismo que Raul...

AleFCB
12/02/2009, 19:53
Huntelaar marca goles porque la seleccion de holanda se adapta mas a sus características que el madrid igual que el ajax lo fue anteriormente.

Bergkamp
12/02/2009, 19:55
Huntelaar marca goles porque la seleccion de holanda se adapta mas a sus características que el madrid igual que el ajax lo fue anteriormente.

Y porque en el Ajax jugaban, más que nada, para él.

Plegue
12/02/2009, 19:57
A mi Huntelaar siempre me ha parecido buen jugador, deverian darle mas oportunidades, y no soy el unico que lo piensa, en una enquesta de Marca.com salió mas del 90%

AleFCB
12/02/2009, 19:58
Y porque en el Ajax jugaban, más que nada, para él.
Pues como espere que el madrid juegue para el para mi que meterá muy pocos goles.

Bergkamp
12/02/2009, 20:01
Pues como espere que el madrid juegue para el para mi que meterá muy pocos goles.

Y quién ha dicho que lo vaya a esperar? El sabrá perfectamente lo que hay en el Madrid. En el Ajax era la estrella, el hombre referencia; tranquilo que él seguro que sabe que en el Madrid no lo es, pero vamos, que no tiene nada que ver eso para marcar muchos o pocos goles.

AleFCB
12/02/2009, 20:07
Esperemos acontecimientos haber si huntelaar empieza a marcar goles o se empieza a cansar del madrid.(Espero que sea lo 1º porque me parece un gran jugador)

gazti
12/02/2009, 20:08
Por supuesto que Túnez es peor que cualquiera de esos 4. De hecho me atrevería a decir que muchos equipos de segunda ganarían fácil a esa selección.

Hombre, fue campeón de la Copa de África en 2004 y se ha clasificado para los tres últimos Mundiales. Tan malos no serán.

scroopy
12/02/2009, 22:37
no podeis comparar lo que hacia en el ajax, ni decirque no marca por el sistema de juego de Juande. Si hubiera marcado 3 goles ya estariamos ante el mejor delantero de la historia, que mete goles sentado en el banquillo XD.

Es que aun no os habeis enterado que a este chaval Raul, Carvajal y Huande lo enterraron ates de llegar? Eso ya se hablo en las comidas y el cono dio las instrucciones pertinentes a Juande para hundirlo.

Ojo, como Raul vaya a un amistoso con España, va convocado al mundial. Tenerlo muy claro. Con una vez que vaya estara en todas las convocatorias.

ACastilla
13/02/2009, 21:22
¿Crees que Túnez es peor equipo que Español, Mallorca, Osasuna ó Recre, por poner alguno?


Por supuesto que Túnez es peor que cualquiera de esos 4. De hecho me atrevería a decir que muchos equipos de segunda ganarían fácil a esa selección.Ya lo has dicho tú todo.

Miguel
13/02/2009, 21:29
Como pueden decir que un equipo de segunda división le puede ganar a Túnez ? por dios recordemos que Túnez es una seleccion mundialista y eso hay que respetarlo.

ACastilla
13/02/2009, 21:38
Como pueden decir que un equipo de segunda división le puede ganar a Túnez ? por dios recordemos que Túnez es una seleccion mundialista y eso hay que respetarlo.Respeto lo que quieras, pero si jugaran mañana un Zaragoza- Túnez, un Tenerife Túnez, un Xerez Túnez, un Celta Túnez, un Real Túnez, un Rayo Túnez... apostaría por los españoles. Sin dudarlo.

Miguel
13/02/2009, 21:42
Respeto lo que quieras, pero si jugaran mañana un Zaragoza- Túnez, un Tenerife Túnez, un Xerez Túnez, un Celta Túnez, un Real Túnez, un Rayo Túnez... apostaría por los españoles. Sin dudarlo.

A bueno esa es tu opinion y la respeto ;)

zinko
13/02/2009, 23:16
Respeto lo que quieras, pero si jugaran mañana un Zaragoza- Túnez, un Tenerife Túnez, un Xerez Túnez, un Celta Túnez, un Real Túnez, un Rayo Túnez... apostaría por los españoles. Sin dudarlo.

Celta - Tunez y se llevan un saco:jeje: