PDA

Ver versión completa : Arthur se rompe...



ACastilla
08/02/2019, 14:37
Empezamos de puta madre el mes. Messi sigue lesionado, y Arthur se rompe para todo este decisivo mes:

[Only registered and activated users can see links]

Palanquín77
08/02/2019, 14:40
Culpa de Valverde, que le ha llenado las piernas de minutos y le obligó a ir a la fiesta de Neymar un día antes del clásico.

Carlos
08/02/2019, 14:46
Sería la hora de Aleñá para cualquier otro entrenador.

ACastilla
08/02/2019, 15:06
Sería la hora de Aleñá para cualquier otro entrenador.Es la hora de Vidal, para Valverde...

Kilpor
08/02/2019, 15:12
Arthur la única pega que tiene es esta, físicamente le cuesta aguantar los partidos y se rompe.
Baja muy importante, espero que le den más importancia a aleña, aporta mas creación que Vidal.
Un medio campo Busquets Vidal aleña lo veo descompensado.
Y de rakitic mejor no habló, le quiero fuera a final de temporada, harto de que juegue con este rendimiento actual.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Sin Cara
08/02/2019, 15:17
Arthur la única pega que tiene es esta, físicamente le cuesta aguantar los partidos y se rompe.
Baja muy importante, espero que le den más importancia a aleña, aporta mas creación que Vidal.
Un medio campo Busquets Vidal aleña lo veo descompensado.
Y de rakitic mejor no habló, le quiero fuera a final de temporada, harto de que juegue con este rendimiento actual.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Rakitic, a sus años, es el jugador con más minutos de toda la plantilla, incluyendo a Ter Stegen.

Si ahora vamos a culparle de no tener la resistencia de Superman, mal vamos.

David
08/02/2019, 15:28
Como se complica todo ahora que viene lo bueno ...

Esperemos que meta a Aleña y sino a Cou en la media y arriba Malcom .

En fin ... que se recupere Messi al menos .

Sergio
08/02/2019, 16:01
Estamos jodidos. Esperamos como agua de Mayo que llegue De Jong para tener más jugones ahí.

Veremos si Aleñà es capaz de coger de alguna manera ese testigo en la organización del Barça. Aunque me temo que no será así, le veo como un centrocampista más ofensivo, llegar y vertical que no posicional y organizativo.

pierno
08/02/2019, 16:09
Se lesiona Malcom, y como Aleña apenas jugó ahi, Puig ni piso el cesped casi con Valverde y Coutinho no nos valia ..

Nos vemos que todo un Barcelona no tiene mas opcion creativa que jugar con Rakitic y Vidal

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Sergio
08/02/2019, 16:25
Se lesiona Malcom, y como Aleña apenas jugó ahi, Puig ni piso el cesped casi con Valverde y Coutinho no nos valia ..

Nos vemos que todo un Barcelona no tiene mas opcion creativa que jugar con Rakitic y Vidal

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Pensaba que se había lesionado Malcom. Ya estaba encendiendo el cagómetro.

Brandon
08/02/2019, 17:32
Puta madre, ahora si estamos jodidos!

Se nos acaba de lesionar nuestro mejor mediocampista que tenemos actualmente. Y este mes de febrero es decisivo.

Acabo de leer que se trata de una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda, lo deja en el dique seco entre tres y cuatro semanas. Y se perderá la ida de la Champions frente al Olympique de Lyon y el segundo de los clásicos contra el Real Madrid.

Según anunció el Barça a través de un comunicado, Arthur se sometió a pruebas este viernes y las mismas confirmaron que padece este problema que lo deja fuera de combate en un mes decisivo para el Barça.

Arthur será baja para los duelos de LaLiga contra Athletic de Bilbao, Valladolid y Sevilla, el partido de ida de la Champions frente al Olympique de Lyon y el de vuelta de las semifinales ante el Real Madrid.

Y también parece muy complicado que pueda disputar el clásico de Laliga del 2 de marzo en el Santiago Bernabéu, aunque quizás podría estar a punto si se cumplieran los plazos más optimistas.

Pero siendo realistas, lo más probable es que Arthur esté de vuelta para el Barça-Rayo del 10 de marzo (LaLiga) y el Barça-Lyon del 13 de marzo (vuelta de los octavos de la Champions).

Nos quedamos así sin uno de los mediocampistas que más minutos estaba teniendo en los últimos tiempos pues estaba completando la sala de máquinas blaugrana junto a Sergio Busquets e Ivan Rakitić. En su ausencia, según lo que he leído sobre Valverde y medios, puede ganar aún más protagonismo Arturo Vidal, con el que se iba alternando en la titularidad, así como el canterano Carles Aleñá.

Conociendo bien a Valverde apostará a lo seguro, lamentablemente, con un mediocampo, Vidal-Rakitić. Lo ideal es que está sea la oportunidad y el momento para Carles Aleñá pero nuestro míster dudo mucho que se atreva a dar ese importante salto con los chicos de la cantera de los cuáles ya ha demostrado incontables veces que no confía en ellos muy injustamente para partidos importantes o incluso algunos más intrascendentes. No hace falta recordar que en lo de Marc Cucurella al Eibar tuvo que ver la decisión final de Valverde ya que no le dio el visto bueno para quedarse y hoy por hoy no tenemos un reemplazo en esa zona de garantía para un Jordi Alba. Juan Miranda que es el que debería reemplazarlo, pues Valverde tampoco confía en él y ni le da oportunidades de demostrarse en Liga. A Aleñá le ha dado partidos en está temporada pero de titular son a cuentagotas, Aleñá en ese partido contra el Valencia y en otros en los que ha podido jugar en está temporada se ha ganado seguir jugando en algunos incluso iniciar en el once ya que el Pelusa ha demostrado tener la calidad, talento y la disciplina para poder jugar en un club como el Barça. Pero diría que con otro técnico que si sea valiente se subiría ahora mismo a Riqui Puig para darle minutos y a Aleñá ponerle de titular. Pero con Valverde eso no va a pasar. Triste realidad.



Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
08/02/2019, 18:20
El gran problema que puede conllevar la lesión de Arthur:

Según el doctor Joan Leal, traumatólogo de iMove-Clínica Tres Torres: "Es imprescindible que la lesión cicatrice lo mejor posible y se readapte al gesto deportivo adecuadamente, evitando así el riesgo de recaída en este tipo de lesiones".

El jugador brasileño del FC Barcelona, Arthur Melo, sufre una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda que le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante 3-4 semanas. Así lo ha anunciado el club mediante un comunicado oficial después de que Arthur fuese examinado por los servicios médicos.

La rotura del bíceps femoral, uno de los músculos isquiotibiales, es la lesión muscular más frecuente en deportistas que practican disciplinas con un alto grado de potencia y explosividad, como es el caso de los futbolistas o los atletas velocistas.

“La lesión suele suceder en ciertos movimientos como al coger impulso para sprintar, o dar una patada al aire cuando se intenta golpear el balón. Es entonces cuando el futbolista puede notar una sensación de pinchazo, que suele ser signo de una posible rotura. Además, es más probable que suceda si se está fatigado muscularmente". Coutinho ya sufrió esta temporada una lesión parecida hace tres meses en el partido de Champions contra el Inter de Milán, que le mantuvo fuera de los terrenos casi tres semanas.

El tratamiento más adecuado para una lesión de bíceps femoral se determina dependiendo de la gravedad de la rotura. “Solemos diferenciar las lesiones de bíceps femoral en 3 tipos: la desinserción completa de la parte superior del músculo, que es la más grave, menos frecuente y solo se puede tratar mediante cirugía; la rotura de la parte central que afecta al tendón, que se puede tratar de manera conservadora o quirúrgica en función de la gravedad; o bien la rotura de la zona de unión entre el músculo con el tendón (unión miotendinosa)".

Parece ser que la lesión de Arthur podría clasificarse en esta última categoría, el tipo de lesión de bíceps femoral más frecuente y con mejor pronóstico, con un tratamiento únicamente conservador. Este tratamiento conservador implica que el futbolista deberá realizar reposo, junto con sesiones de fisioterapia, antes de prepararse para volver a entrenar y competir.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Minorisa
08/02/2019, 19:07
creo que aleña lo puede hacer bien,

para mi el bajon de estos ultimos días, no ha estado tanto en el centro del campo, como en dos de los tres de arriba

Guede
08/02/2019, 20:01
yo creo que teniendo a Aleñá, Ricky Puig, Arturo Vidal, Oril Busques,Collado....nos sobran centrocampistas

DavidFCB
08/02/2019, 20:17
Baja muy sensible. Nuestro mejor medio. Me veo con busquets, rakitic y vidal. Para pegarse un tiro.

Sin Cara
08/02/2019, 20:36
Ganar sin Arthur no es para nada imposible.

Serán partidos mucho menos entretenidos para mí, eso seguro.

Ravanelli
08/02/2019, 20:59
Esperemos que le hayan dado un fuerte toque de atención.

Es cierto que apunta maneras, pero aún no ha logrado nada como para permitirse el lujo de hacer determinadas cosas extradeportivas. ¿Casualidad? Nunca lo sabremos, pero la lesión está ahí.

Parus
08/02/2019, 21:00
Lo peor de este tipo de lesiones es que son muy proclives a las recaídas. Por ello es imperativo no precipitar su reaparición por el ansia de tenerlo d enuevo en el once.

Hay que echarle paciencia al asunto y trabajar con el resto d ela plantilla que para eso está.

ACastilla
09/02/2019, 02:17
Si Valverde hubiera ido curtiendo a Puig... Pero no, él prefiere Vidales...

jenyo
09/02/2019, 04:44
Un orgasmo le va a dar a Valverde el ya no contar con Arthur por fin su Vidal será titular indiscutible


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PR7
09/02/2019, 11:03
Un orgasmo le va a dar a Valverde el ya no contar con Arthur por fin su Vidal será titular indiscutible


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkVidal no está sancionado?

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

pierno
09/02/2019, 11:04
En otros tiempos, todos tendriamos claro qje sin Arthur ahi, jugaria Coutinho (que para algo se le ficho como interior de calidad), incluso jugaria Aleña, el propio Riqui que a estas alturas ya habria jugado mucho...

Pero con Valverde todos tenemos bastante claro que sera Vidal, o en todo caso volver al 4-4-2 con doble pivote del año pasado

Otra opcion intermedia seria poner a Roberto de interior, pero claro, entonces deberia jugar Miranda de LI ante la baja de Alba, y eso no va a pasar....



Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Minorisa
09/02/2019, 12:38
estais con Ricki...., y realmente lo habeis visto jugar??

porque no está ni para jugar en el B, y ya lo quereis meter en el 1º equipo????

pierno
09/02/2019, 14:17
estais con Ricki...., y realmente lo habeis visto jugar??

porque no está ni para jugar en el B, y ya lo quereis meter en el 1º equipo????Si lo digo es porque lo veo si

Eso de que no está ni para el B, sera para ti, para mi claro que lo está...y para el A tambien

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

ACastilla
09/02/2019, 14:56
estais con Ricki...., y realmente lo habeis visto jugar??

porque no está ni para jugar en el B, y ya lo quereis meter en el 1º equipo????Por qué dices eso? Yo cada vez que lo veo jugar me parece que está para el primer equipo. Tiene un futuro tremendo.

Toshirro
09/02/2019, 18:21
Pensar que juegue Riqui contra el Madrid me es orgásmico.

Pero luego veo que dirige Valverde....

Minorisa
09/02/2019, 18:21
Por qué dices eso? Yo cada vez que lo veo jugar me parece que está para el primer equipo. Tiene un futuro tremendo.

para jugar con juveniles, si, sin duda,

pero para jugar con los grandes, yo, hoy lo veo muy verde.

Quizás dentro de 4 años, sea un crack, técnica y visión tiene, Yo lo veo muy verde ahora, y le falta físico.

Ravanelli
09/02/2019, 18:42
No suelo ver los partidos del B, pero hoy lo he enganchado. Os dejo el link al gol marcado por el Barça B.

[Only registered and activated users can see links]

Riqui Puig es muy joven, pero hay minutos que él, Miranda y demás deberían jugar.

Wiggum
09/02/2019, 19:18
Yo espero que viendo el buen papel de Aleña en los últimos partidos le den la titularidad. Oportunidades tendrá seguro porque le calendario no está para Vidal y Rakitic lo jueguen todo.

Grammidge
10/02/2019, 11:46
Vaya desgracia, qué lesión tan inoportuna, el peor jugador que se nos podía lesionar en estos momentos, y encima tras lo de Messi y Dembélé. Y en el peor momento. Desde luego parece que nos ha mirado un tuerto.

Supongo que Valverde tirará básicamente Rakitic y Vidal, sería una sorpresa que hiciera otra cosa. Aunque Aleñá viene teniendo algo de protagonismo últimamente y haciéndolo bien y podría tener una buena oportunidad de jugar partidos importantes. No, no creo que Riqui Puig siquiera participe, para los que lo habéis mencionado (ya conocemos a Valverde).

Otra opción como bien han comentado sería volver a un doble pivote con Busquets y Rakitic, pero dudo mucho que Valverde cambie el esquema a estas alturas por la lesión de Arthur. Lo que está claro es que no vamos a poder pedir el juego de control que a todos aquí nos gusta ver en el equipo, los partidos van a ser distintos pero lo que sí tiene que ser el equipo es fuerte y eficaz.

Y ante todo que se recupere bien que las lesiones musculares pueden ser jodidas. No me gustó ver el otro día a Messi salir para jugar a medio gas y verlo tocarse la pierna.

jenyo
10/02/2019, 16:36
para jugar con juveniles, si, sin duda,

pero para jugar con los grandes, yo, hoy lo veo muy verde.

Quizás dentro de 4 años, sea un crack, técnica y visión tiene, Yo lo veo muy verde ahora, y le falta físico.

Entonces que se lo ponga a Madurar eso se consigue con minutos en competiciones contra los “grandes” como lo dices, pero no se lo dan...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pierno
10/02/2019, 16:48
No suelo ver los partidos del B, pero hoy lo he enganchado. Os dejo el link al gol marcado por el Barça B.

[Only registered and activated users can see links]

Riqui Puig es muy joven, pero hay minutos que él, Miranda y demás deberían jugar.Iban perdiendoz y mira como la agarra, coge galones y se la lleva desde su campo a la frontal del área rival

Es una burrada las cosas que hace, y no Minorisa , esto no es contra juveniles, esto lo hace en una categoria de pico y pala como es la segunda B donde los rivales salen con machete en cada partido y hay que sudar la gota gorda

La segunda B es una categoría perra como ella sola

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Vacilinha
10/02/2019, 19:29
Por cierto, lo de Carles Pérez también tiene tela. Si en verano se va Malcom, que suba él. Y si no, que se foguee en un Eibar.

jenyo
10/02/2019, 22:43
Rakitic - Vidal hasta en la sopa por lo menos demos gracias que la lesión de Arthur no fue en Enero que sino repescamos a Paulinho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pierno
10/02/2019, 23:19
Una vergüenza el partido de Vidal

Hasta Paulinho lo hizo mejor como interior porque conoce mucho mejor sus limitaciones. Este se cree mejor de lo que es, sus mejores años hace tiempo que pasaron y yo pensaba que con la veterania le daria para tener muy claro lo que debia y lo que no debia hacer

Pues no, parece un cabeza chorlito jugando, no escoge bien ni una sola vez y mete cada piciazo que da vergüenza en un profesional

No será por falta de minutos por cierto

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Carlos
10/02/2019, 23:24
Una vergüenza el partido de Vidal


OK y lo que tarda Valverde en enterarse, ni te digo. Minuto 63.

pierno
10/02/2019, 23:32
OK y lo que tarda Valverde en enterarse, ni te digo. Minuto 63.Y luego Dembele en el 73....sin prisas hombre

De hecho lo de Aleña ha sido la hostia, hace el Atthletic el cambio y el no aprovecha, espera y al minuto siguiente lo hace , para perder mas tiempo no?

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Brandon
11/02/2019, 00:26
Qué largo se hará esto sin Arthur. Sin duda vamos a extrañar todas estas semanas enormemente a Arthur en el mediocampo. Y es que el Barça tiene un problema cuando no tiene el balón. Aunque el estilo del equipo haya variado para convertirse en algo menos tocón y buscando una manera nueva de jugar, este equipo necesita el balón sí o sí.

Por mucho que se llene el campo de jugadores que aportan otras cosas, este equipo necesita un balón con el que divertirse. Sin mover el balón el Barça va a la guerra con un lirio en la mano. Es decir, si sabes que el equipo rival puede romper el partido con dureza y velocidad, tu necesitas refugiarte en el balón e intentar tener la pelota, y en la plantilla actual del Barça está en manos de muy pocos futbolistas.

Y es que hoy por ejemplo nuestro gran Míster Ernesto Valverde optó por alinear de incio a Arturo Vidal y el resultado fue que entre él Busquets y Rakitić no fueron capaces de combinar ni de hacer rodar un balón con cara y ojos, limitados por una banda izquierda en la que Semedo hizo lo que pudo a pie cambiado y aún que intentó subir en alguna ocasión con un Athletic de Bilbao que mordía en cada jugada.

Y delante, estaba un Messi muy mermado por las molestias, un Suárez desonectado y un Coutinho, una vez más para olvidar si algún día nos podremos olvidar que vino aquí con la encomienda de ser el nuevo Iniesta y de momento, de Iniesta solo le hemos visto el 'vino'.

Pero por suerte, el que sí que tocó el balón en más de una ocasión fue Ter Stegen. El alemán aguantó, el tipo, el equipo y el cero en el marcador con un catálogo de paradones para enmarcar.

Qué largo se hará este tiempo sin Arthur, pocas veces el equipo ha parecido tener dependencia de otro futbolista que no sea Messi, pero nos habíamos acostumbrado muy rápido a jugar con un futbolista que quiere el balón. La única solución que parece sumar algo al juego es Aleñá, veremos si Valverde tiene huevos, y Aleñá tiene pronto algo más que 20 minutos (merece tener muchos más minutos y presencia en el once).

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
13/02/2019, 01:45
El problma no es que no este Arthur, el problema es meter a Vidal en su Lugar, Este tio deberia de trabajar en Mercabarna descargando camiones, y no a Alenia. NaCl U 2

Brandon
13/02/2019, 02:43
Algunos me llamaran loco pero viendo hoy el gran partido de Marquinhos jugando como mediocentro. Me parece que Piqué es un jugador que también podria jugar en esa posición y lo haría muy bien. El catalán tiene una buena lectura de juego, un buen control del balón, talento natural, tiene la calidad, aunque Piqué no es tan agil como Marquinhos (Marquinhos es mucho más ágil y rápido con transiciones que Piqué en estos momentos). Pero Piqué tiene un mejor buen pase, control de balón y lectura y visión de juego. Piqué también podria jugar al lado de Busquets o podría jugar como pivote en algún momento. Es un defensor muy completo.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
13/02/2019, 02:47
Algunos me llamaran loco pero viendo hoy el gran partido de Marquinhos jugando como mediocentro. Me parece que Piqué es un jugador que también podria jugar en esa posición y lo haría muy bien. El catalán tiene una buena lectura de juego, un buen control del balón, talento natural, tiene la calidad, aunque Piqué no es tan agil como Marquinhos (Marquinhos es mucho más ágil y rápido con transiciones que Piqué en estos momentos). Pero Piqué tiene un mejor buen pase, control de balón y lectura y visión de juego. Piqué también podria jugar al lado de Busquets o podría jugar como pivote en algún momento. Es un defensor muy completo.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
El problema que tendrias con Pique tan adelantado es que no lo sacarias del Area Contraria, jajajaja, jugando de 4o delantero. NaCl U 2

Brandon
13/02/2019, 02:52
El problema que tendrias con Pique tan adelantado es que no lo sacarias del Area Contraria, jajajaja, jugando de 4o delantero. NaCl U 2Quizás, pero Piqué es un jugador también muy disciplinado tácticamente. Por momentos me recuerda al héroe de Wembley. No te recuerda a ti en algunos momentos a Koeman? Koeman de pivote también lo hacía muy bien. Y siento que Piqué lo podría ser mejor. En Holanda De Ligt que es más o menos de las mismas características del jugador catalán, ha jugado también como pivote. Piqué podría ser una bestia jugando en esa posición. No, estaría mal, darle descanso a Busquets y poner allí a Piqué.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

ACastilla
13/02/2019, 03:05
Iban perdiendoz y mira como la agarra, coge galones y se la lleva desde su campo a la frontal del área rival

[Only registered and activated users can see links]

La segunda B es una categoría perra como ella sola

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante TapatalkQué grande, por dios!! Y qué ganas de verlo en el primer equipo. De Jong y él. Qué lujo! Ahora, me da que no será con Valverde.

Brandon
22/02/2019, 23:47
Arthur cada vez más cerca de regresar [emoji2960][emoji1320][emoji1306]

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

pierno
23/06/2019, 12:51
Dos partidos tras su golpe antes de la Copa América, los dos partidos jugados completos en Brasil

Aqui como juega de no se sabe que con Valverde, y quiere que corra mas, no termina un solo partido sin ser cambiado

Ah si...y que según Valverde es que llevaba meses con problemas fisicos

En fin....

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

lacasito
23/06/2019, 13:12
Dos partidos tras su golpe antes de la Copa América, los dos partidos jugados completos en Brasil

Aqui como juega de no se sabe que con Valverde, y quiere que corra mas, no termina un solo partido sin ser cambiado

Ah si...y que según Valverde es que llevaba meses con problemas fisicos

En fin....

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk
parte del problema del Barça es del entrenador que le viene grande el puesto , aparte que no se que pasa o no entiendo como pueden dejar a un entrenador que ha perdido dos veces la champions como lo ha perdido este ... es algo que no llego a comprender ... no se porque a este se le da tanta bola y a otros entrenadores no ...

pierno
23/06/2019, 15:06
Aqui lo tenemos hacciendo dios sabe qué

En Brasil lo ponen a hacer lo qje el es, y que no se olvide nunca, por lo que le fichamos[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Carlos
23/06/2019, 15:36
Dos partidos tras su golpe antes de la Copa América, los dos partidos jugados completos en Brasil

Aqui como juega de no se sabe que con Valverde, y quiere que corra mas, no termina un solo partido sin ser cambiado

Ah si...y que según Valverde es que llevaba meses con problemas fisicos

En fin....



Valverde es un sospechoso habitual, estigmatizado y cuestionado hasta por la portera de José Luis Núñez.

¿Bartomeu no puede afrontarlo y cortar por lo sano para que continue su brillante carrera, por ejemplo, en el Español?

¿Me van a llevar al punto de desear que mi equipo tenga un arranque de temporada catastrófico para librarme de este especímen por siempre jamás?

Guede
23/06/2019, 17:38
la verdad que da pánico este barca cuando juega fuera de casa, sabes que te van a meter 3, 4,5 o 6 y el entrenador es el mismo, como para fiarse. También tenemos un problema en este club que siempre tiene que jugar con el mismo estilo después va el Liverpool y te mete 4 por querer mantenerlo