PDA

Ver versión completa : Post Deluxe: Real Madrid - Alavés



tino_1970
02/02/2019, 12:10
---------------------------DOMINGO 3 DE FEBRERO A LAS 20:45H------------------------



---------------[Only registered and activated users can see links]





-----[Only registered and activated users can see links]



------[Only registered and activated users can see links]

fer-
03/02/2019, 23:01
El Madrid está mejor. Hoy sin alardes ha dominado el partido y casi no ha dejado ni una ocasión al Alaves.....y parece que van sumándose más hombres a la buena forma. Por ejemplo Ramos, que parece que ha dejado el caos de la primera vuelta. Modric, Vinicius o Benzema ya estaban a buen nivel desde hace unas semanas.

El mejor Vinicius seguramente, con sus claros y oscuros....pero es que el chico no para de crear cosas y es bastante vertical. Ha dado aire fresco, velocidad y descaro. Al final interviene en muchos goles.

Y parece que la plantilla va cogiendo un buen tono general, porque suplentes como Ceballos o Odriozola se les ve mejor.

El miércoles se verá en dónde está el Madrid. Una cosa es mejorar y otra dar la cara en el Camp Nou, recordemos que un Barça sin Messi y nada espectacular les metieron 5 hace poco. Papelón para Solari...ahora mismo sacar a Vinicius del campo no creo que sea buena idea....tiene sus carencias pero es un jugador que te da bastante desequilibrio, con descontrol pero rompe un poco la monotonía y poca verticalidad. A ver con que nos sorprende.

Brandon
04/02/2019, 09:28
Pues una goleada más del Real Madrid. Desde el partido contra el Sevilla en el Santiago Bernabéu, la mejoría del Real Madrid ha sido notoria. Y todo partió desde la actitud e intensidad de sus jugadores. Ahora son un equipo más motivado, concentrado y enfocado. Y, bueno, varios referentes, como Sergio Ramos, Luka Modrić y Karim Benzema, se están acercando a su mejor versión (sobre todo los dos últimos). Este domingo, tuvieron una sólida victoria contra el Alavés. Aunque siguen con muchas cosas por las cuales tienen que trabajar como por ejemplo en la faceta post-pérdida, pero en ataque todo luce mejor por el trabajo de Modrić/Ceballos en zona interior, la pasada de los laterales (Reguilón/Odriozola están aprovechando sus minutos) y el extraordinario entendimiento que han exhibido Vinícius Júnior/Karim Benzema. Aunque veo a un Real Madrid mucho más competitivo, mí valoración de cara al cierre de temporada no cambia. Aún sigo creyendo que la dirección deportiva del Real Madrid pagará caro el hecho de no haber planificado bien, luego de la marcha de Cristiano Ronaldo. Les pasará factura haber perdido la carta más ganadora de sus últimos años. Sobre todo en los partidos más importantes en la Liga o de instancias KO en Champions League.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

tino_1970
04/02/2019, 10:15
Otro gran partido del Madrid y ya van unos cuantos seguidos,me gustó mucho el equipo menos el rato que Bale jugó en la izquierda...ahí desaparecimos,a dia de hoy ese lugar es patrimonio de Vinicius,se ve que a Bale aún le queda mucho para recuperar la forma

Otro partidazo de Benzema...y de Vinicius,ya no sorprende que sean los mejores jornada tras jornada,y muy esperanzador el golazo de Mariano


Ahora toca dar la cara contra Barça y Atleti...eso será otra historia

tino_1970
04/02/2019, 11:03
Donde están los madridistas del foro???,da pena abrir un hilo y que no opine ni el tato

Sergio
04/02/2019, 11:26
Donde están los madridistas del foro???,da pena abrir un hilo y que no opine ni el tato

Cuando vengan los buenos tiempos y se llene de merengues no les hagas ni puto caso. Hazles el vacío como te hacen ahora a ti.

:brindis:

pierno
04/02/2019, 11:40
Ayer en el Bernabeu 53 mil personas

Asi igual se entiende por qué en prensa solo se habla de complots y cosas raras....estar tan lejos de la liga echa a la gente atras, ha pasado siempre

Pero si tiramos de conspiraciones todo el mundo atiende ...solo hay que ver estos dias pasados el foro como si habia madridistas

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Maro
04/02/2019, 11:43
Vinicius como siga asi va para crack y de los gordos

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Sergio
04/02/2019, 16:44
Vinicius como siga asi va para crack y de los gordos

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

[Only registered and activated users can see links]

tino_1970
04/02/2019, 17:03
[Only registered and activated users can see links]


:juas::juas: que cabrón