PDA

Ver versión completa : Sorteo Copa del Rey (Semifinales)



tino_1970
01/02/2019, 10:22
EL SORTEO SE CELEBRA HOY VIERNES A LAS 13:30H


[Only registered and activated users can see links]

Sergio
01/02/2019, 11:39
Si hay una final de Copa donde no esté el Barça y/o el Madrid no pasa nada; por cambiar.

Parus
01/02/2019, 11:44
Yo no quiero al Madrid en una Final a partido único. Mejor a doble partido en semifinales.

Palanquín77
01/02/2019, 12:01
Estoy en contacto con mucho bético y me cuentan que les ilusiona este título más que la uefa.

Parus
01/02/2019, 12:04
Estoy en contacto con mucho bético y me cuentan que les ilusiona este título más que la uefa.

Si yo fuera bético me ilusionaría más la Europa League que no tienen en su palmarés. Copas tienen dos.

Pero claro, también es ilusionante ganar la Copa en tu propio estadio donde se jugará la Final.

Palanquín77
01/02/2019, 12:08
Si yo fuera bético me ilusionaría más la Europa League que no tienen en su palmarés. Copas tienen dos.

Pero claro, también es ilusionante ganar la Copa en tu propio estadio donde se jugará la Final.

Pero no eres bético, mala suerte.

Parus
01/02/2019, 12:16
Pero no eres bético, mala suerte.

Pero le tengo simpatía al Betis

Palanquín77
01/02/2019, 12:23
Pero le tengo simpatía al Betis

Claro, tú y más de media España. Pero es porque todavía no ganan.

Javi3
01/02/2019, 13:01
Yo quiero el clásico ya, para semifinales

tino_1970
01/02/2019, 13:44
Betis - Valencia

tino_1970
01/02/2019, 13:50
Barça - Real Madrid con la vuelta en el Bernabeu

Parus
01/02/2019, 13:53
Betis - Valencia, opciones para los béticos de jugar "su" final en casa.

Barça - Madrid, lo deseado.

Se dará la circusntancia curiosa de que en cuatro días tendremos dos Madrid-Barça en el Bernabéu.
Primero la vuelta de estas semifinales y luego el partido correspondiente a la Liga

DavidFCB
01/02/2019, 13:55
Bueno pues bonita eliminatoria. Que ganas.

Sin Cara
01/02/2019, 14:30
No sé. Debo estar haciéndome viejo, porque al enterarme lo único que me ha salido de dentro es "Aj, qué pereza..."

Sergio
01/02/2019, 14:36
No sé. Debo estar haciéndome viejo, porque al enterarme lo único que me ha salido de dentro es "Aj, qué pereza..."

Lo mismo.

Fuera de España quizás lo llevaría bien pero aquí es insoportable.

Edu
01/02/2019, 14:38
Mal momento para disputar una eliminatoria tan dura tanto a nivel físico como mental, no nos extrañemos si pasa factura en champions.



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Carlos
01/02/2019, 14:44
Mal momento para disputar una eliminatoria tan dura tanto a nivel físico como mental, no nos extrañemos si pasa factura en champions.


No es la eliminatoria, es la competición en sí. Eso lo he repetido hasta hacerme pesado, pero ya he desistido.

Edu
01/02/2019, 14:47
No es la eliminatoria, es la competición en sí. Eso lo he repetido hasta hacerme pesado, pero ya he desistido.Si, opino lo mismo. A mi me estaba bien si nos eliminaba el levante, o si Valverde salía con los suplentes en la vuelta contra el Sevilla y que pasase lo que pasase.

Pero ahora encima llega esta pedazo de eliminatoria, y contra el Madrid ya no me valen rotaciaones y no tomarlo en serio, aquí se ha de ir a por todas.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Parus
01/02/2019, 14:55
¿ Renunciar a la Copa? Nunca se renuncia a ningún título.

Pero sí que la Copa debiera simplificar su formato. Ya que se trata de un torneo KO pues se debiera potenciar esa característica con eliminatorias a partido único. Y la Final disputarla de inmediato tras las semifinales y no desligarla del resto d ela competición colgándola cuatro meses después.

Edu
01/02/2019, 14:59
¿ Renunciar a la Copa? Nunca se renuncia a ningún título.

El barça lleva unas temporadas en las que estos eneros/febreros tan cargados le han pasado una terrible factura de cara al final de temporada.

Yo creo que la idea de jugar con los suplentes era la buena, una lástima que en los partidos de vuelta hayamos salido con todo.

Y ojo, no me refiero a hacerlo siempre de este modo. Habrán años en los que al barça le interese ir a por la copa, pero ahora mismo diría que no es el caso.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

King_Nightwolf
01/02/2019, 15:16
Salto la bomba...

Viene bien, estaba muy apagado el futbol español en cuato a "Clasicos" y ahora nos vienen tres en un mes escaso. Al Barça le acompañan los resultados y el Real Madrid ha encontrado una senda de victorias recuperando algunos jugadores que eran importantes; sera curioso porque ahora hablaremos de rotaciones mas bien en Liga, en vez de en Copa del Rey, por parte de ambos equipos. Veremos el factor cancha como influye...

La otra eliminatoria es la del "no morbo" pero si es vital para ambos equipos. Andaluces y los de mi ciudad se enfrentan por una plaza en la gran final de Copa del Rey; unos porque la juegan en su estadio y otros porque hace mas de una decada que no recuerdan lo que es pelear por un titulo. Aqui van a ir los dos equipos a tumba abierta y me atrevo a decir que se van a dejar mas la piel que en la otra eliminatoria.

ACastilla
01/02/2019, 15:36
Mal momento para disputar una eliminatoria tan dura tanto a nivel físico como mental, no nos extrañemos si pasa factura en champions.



Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkPues yo pienso lo contrario, que es lo ideal. Es justo lo que quería. Esto nos pondrá a tono justo cuándo empieza lo fuerte de la Champions. Creo que nos va a curtir.

Rafa_mf
01/02/2019, 15:44
Pues yo pienso lo contrario, que es lo ideal. Es justo lo que quería. Esto nos pondrá a tono justo cuándo empieza lo fuerte de la Champions. Creo que nos va a curtir.¿Pero no crees que desgastará?

Yo sí, pero es que ya lo dijo hasta el propio Messi, esto es el Barcelona y siempre hay que aspirar a todos los títulos por plantilla, presupuesto y mil cosas más, otra cosa, y para mi clave, es la motivación de los jugadores...

Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk

Parus
01/02/2019, 16:13
El barça lleva unas temporadas en las que estos eneros/febreros tan cargados le han pasado una terrible factura de cara al final de temporada.

Yo creo que la idea de jugar con los suplentes era la buena, una lástima que en los partidos de vuelta hayamos salido con todo.

Y ojo, no me refiero a hacerlo siempre de este modo. Habrán años en los que al barça le interese ir a por la copa, pero ahora mismo diría que no es el caso.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Eso es porque no s ehacen bien las rotaciones. Si se hicieran desde el primer partido de Liga, de Chamnpoions, y no solo en la Copa, no s ellegaría tan justos al final d etemporada.

Las excesivas rotaciones en los partidos d eida de octavos y cuartos obligó luego a un sobreesfuerzo en la vuelta.


Ahora toca rotar en los partidos de Liga, pero no a lo bestia como se hizo en la Copa.

Parus
01/02/2019, 16:15
Salto la bomba...

Viene bien, estaba muy apagado el futbol español en cuato a "Clasicos" y ahora nos vienen tres en un mes escaso. Al Barça le acompañan los resultados y el Real Madrid ha encontrado una senda de victorias recuperando algunos jugadores que eran importantes; sera curioso porque ahora hablaremos de rotaciones mas bien en Liga, en vez de en Copa del Rey, por parte de ambos equipos. Veremos el factor cancha como influye...

La otra eliminatoria es la del "no morbo" pero si es vital para ambos equipos. Andaluces y los de mi ciudad se enfrentan por una plaza en la gran final de Copa del Rey; unos porque la juegan en su estadio y otros porque hace mas de una decada que no recuerdan lo que es pelear por un titulo. Aqui van a ir los dos equipos a tumba abierta y me atrevo a decir que se van a dejar mas la piel que en la otra eliminatoria.

Sí, eso es claro. Madrid y Barça van a especular más que Betis y Valencia

tino_1970
01/02/2019, 16:17
Pues para nosotros no se si nos viene bien o mal,ahora que estábamos tomando aire como el Barça nos meta mano bien puede ser una estocada para el resto de temporada,en cambio si ganamos la eliminatoria este equipo va a estar muy vivo...

Toshirro
01/02/2019, 17:47
No veo claro favorito

Pitutete
01/02/2019, 18:41
Yo lo digo ya, enhorabuena al Barcelona, campeón de la copa del rey de este año. No pasamos ni de coña con lo bien que estamos jugando. Y recordemos que ayer ganamos al todopoderoso Girona y hace 2 semanas no pudimos con el Leganés.

Brandon
01/02/2019, 21:04
Este era el emparejamiento que más quería un Barça vs Madrid, también me hubiera gustado un Barça vs Betis. Pero si pasamos a la final espero que sea contra el Betis que se medirá al Valencia.

No será un partido fácil, el Madrid viene retomando confianza y está volviendo a mostrar un buen rendimiento. Van a ir muy motivados por la inercia anímica que les ha dado los buenos resultados recientes obtenidos. El Barça deberá jugar con mucha mayor concentración. Se acaba de confirmar la baja de Jasper Cillessen por un mes, se perderá las semifinales de Copa del Rey, así que el titular será Ter Stegen. El próximo miércoles de 6 febrero habrá que jugarlo con la misma alineación con la que salimos contra el Sevilla. Será una semifinal muy entretenida.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Palanquín77
01/02/2019, 22:22
¿Pero qué hacen hablando de estados de ánimo ni rendimientos? Que es un clásico.

romano
02/02/2019, 07:32
Yo lo digo ya, enhorabuena al Barcelona, campeón de la copa del rey de este año. No pasamos ni de coña con lo bien que estamos jugando. Y recordemos que ayer ganamos al todopoderoso Girona y hace 2 semanas no pudimos con el Leganés.

Pienso igual.

No es un problema de mal momento o de juego. Pensando solo en la temporada, es algo peor: falta mucha calidad en el remate a gol y concedemos ocasiones claras.

Aunque el medio campo dominara el partido, llegaría un momento que hasta eso se vería afectado por el marcador. Difícil no pensar que incluso jugando bien, en cierto momento no se refleje sobre el campo la superioridad en los metros finales de los Messi, Suárez, Dembelé...


El año pasado cuando estábamos mal teníamos a Ronaldo, Bale y Benzema sin aparecer. Este año a Benzema no se le puede pedir más, y solo nos queda Bale por aparecer. No creo que tengamos esa capacidad y que simplemente todavía no haya salido.

jenyo
02/02/2019, 14:16
La copa vuelve a valer algo más a partir de ahora?????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JohnnyM
03/02/2019, 21:50
Se veía venir un clásico, que ya nos hacía falta a todo aficionado del fútbol. Y ahora que el Madrid parece recuperarse va a estar bonita la cosa

elverdaderoivan-loco
04/02/2019, 04:40
La copa vuelve a valer algo más a partir de ahora?????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si y solo SI el madrid elimina al Barca y la gana. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
05/02/2019, 03:39
Por cierto, vuelve el "CALENDARIATO"

[Only registered and activated users can see links]

JAJAJAJAJA. Que si el VAR, que si Los calendarios, Que si Miami, jajajaja. NaCl U 2

Brandon
07/02/2019, 21:59
Descanso en el Benito Villamarín. Gana Betis. 1-0. Gol sobre el final del primer tiempo. Marcó Loren. El balón es del equipo de Quique Setién, pero las ocasiones estaban siendo del Valencia. Mejoraron en los últimos minutos. Joel salvó. Sensacional, una vez más, Sergio Canales.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
07/02/2019, 22:08
Qué temporadón está teniendo Sergio Canales con el Real Betis. Es vía de descargue, es conducción, es golpeo, es un generador de ocasiones y, encima, está viviendo el curso más goleador de su carrera. Nivel para ser considerando por la Selección de España.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
07/02/2019, 22:14
¡¡GOL OLÍMPICO DE JOAQUÍN!! El eterno Joaquín Sánchez (54') acaba de marcar un GOL OLÍMPICO en el Benito Villamarín. Sorprendió a Jaume Doménech. El VAR tuvo que intervenir para validar la anotación. Sí superó la línea de gol. Real Betis 2-0 Valencia.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
07/02/2019, 22:15
Con casi 38 años de edad, sigue compitiendo en el fútbol de máxima exigencia, siendo capaz de jugar en distintas posiciones y cumplir con varias funciones. Hoy, GOL OLÍMPICO en unas semifinales de Copa del Rey. Leyenda bética. Qué grande eres, Hulio. [emoji1305]

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
07/02/2019, 23:05
Final del partido: Real Betis 2-2 Valencia. De ir ganando 2-0 a quedar 2-2. Espectacular Rodrigo, participando en ambos goles. Qué bien entró Gameiro: asistencia y gol. El francés parecía que tenía visión panorámica en ese ojo morado. En 20 minutos se comió el solo al Betis. Loren Morón marcó para los Béticos. Gol olímpico de Joaquín. Obra de arte del capitán del Betis. Sergio Canales, otra vez el MVP del Betis. Debutó Jesé Rodríguez. Diego Lainez se quedó en el banquillo no vió minutos hoy el mexicano. No fue una noche lúcida -en juego posicional- para los béticos de Quique Setién. Todo se resolverá en la vuelta el 28 de Febrero en el Estadio de Mestalla.


[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Palanquín77
28/02/2019, 22:56
El planteamiento de Marcelino, bueno, sus planteamientos, en general, son casi siempre racionales y como hoy, llevados muy al dedillo durante los 90 minutos. Pero todo es más fácil cuando arriba tienes a dos jugadores en el tremendo estado de forma en el que están Rodrigo y Gameiro, la verdad.

Me encanta Jaume. Porterazo. Tiene seguridad, colocación, usa mucho el tren inferior para tapar... Completísimo.

Brandon
28/02/2019, 22:56
OFICIAL: Barça y Valencia se enfrentarán en la final de la Copa del Rey 2018/19. El duelo será el próximo 25 de mayo en el Benito Villamarín. Los culés van por su pentacampeonato copero, mientras que los che quieren romper una sequía de más de una década.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Parus
28/02/2019, 23:28
Ahora lo que me jode de la Copa es dejar aparcada la Final hasta finales de Mayo para concentrar aun más la apretura del final de temporada.

Lo suyo sería disputar y liquidar acto seguido esa competición y así aliviar siquiera un poco el mes de Mayo-Junio.

Una competición copera con todas las eliminatorias a partido único dejaría fechas de sobra para que eso fuera posible.

Brandon
28/02/2019, 23:33
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk