PDA

Ver versión completa : Copa del Rey: Valencia VS Getafe ! Esto es la guerra ¡



David
30/01/2019, 17:17
Menudo pollo si lió ayer no ??? :shock:

Alguien pudo verlo ? He leído que las imágenes televisivas han sido censuradas por Mediapro ... me parece muy fuerte eso .

El episodio de ayer me recordó aquel mítico Valencia-Inter con Adriano y David Navarro corriendo al vestuario para que no lo mataran después de darle una buena a Burdisso .

Y una cosa a comentar que siempre he pensado y que creo que ayer quedo patente , a ver si de una puñetera vez contratan a guardias de seguridad de verdad, que luego cuando hacen falta no pueden para a ningún jugador . Basta ya de guardias de seguridad acostumbrados a estar sentados en una silla .

El Acta [Only registered and activated users can see links]

Palanquín77
30/01/2019, 17:32
A ver, es que en Valencia se vive tanto lo bueno como lo malo con el triple de intensidad que en el resto de España. Por eso molan tanto y por eso inventaron ellos la ruta destroyer.

romano
30/01/2019, 19:31
Yo medio ví la segunda parte.

Aparte de que en Valencia se viva a tope, se fraguaba una remontada en un torneo del KO (todo o nada), con una expulsión del Getafe dudosa. No he leído medios sobre esto, y lo poco que me pareció ver, no sé en que se basó para sacar una roja a un jugador del Getafe (tal vez me perdí algo) y amarillas a otros. Desde entonces se veía alta posibilidades de bronca, y más si acababan remontando.

En directo se vió algunas de las montoneras, pero tampoco demasiado. Lo de la "censura" de las imágenes para darle "más prestigio a la competición", acabará fatal. Hasta ahora se ha dicho que es cosa orquestada por los meidos de Florentino, pero según vayan pasando más cosas de estas, irán saliendo más quejas.

!Chirimoya Asesina!
30/01/2019, 19:31
Me gustó la remontad, la lucha hasta el final y la afición del Valencia a tope. Que a Damián Suarez se lo llevara la policía pues un poco reconozco que también. En Gijón no hizo nada salvo destrozar el piso en el que estaba de alquiler, menudo tipo. Por otro lado, el Valencia y Marcelino fueron mejores y propusieron más. La piquilla entre los entrenadores fue el detonante de una eliminatoria explosiva y de una enemistad duradera entre equipos. Como también la tiene el Getafe con el Sporting.

Kilpor
30/01/2019, 19:36
El Getafe da penita, el fútbol tan rácano y barriobajero que usan, no se qué hace tanta gente alabando a este equipo.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Palanquín77
31/01/2019, 08:46
Tampoco convirtáis esto en una barra libre de palos al Getafe.

Jugar al límite del reglamento también es una virtud.

King_Nightwolf
31/01/2019, 09:19
Altisimo plus de moral para el Valencia, sin duda alguna.

Sobretodo por como se consiguio la clasificacion, que esta claro que algo de suerte debes tener, pero tambien los huevos para sobreponerte a empezar remando ya contracorriente.

Del tema de la movida, pues veremos como acaba, pero leyendo el acta, creo que todos los que han salido ahi nombrados se van a comer cuatro partidos de sancion como poco. Al unico que igual le quitan algo es a Diakhaby, que responde a una agresion, pero con 20 añitos pues ya se sabe, se calento mucho y tambien metio la pata.

Jorge Mendes
31/01/2019, 10:35
La policia del Futbito dandole al Getafe, ellos juegan con sus armas y compiten muy por encima de su nivel, es ridículo criticarles por jugar como lo hacen, en el futbol el mayor mérito que se tiene es saber competir contra cualquiera y en eso son un ejemplo.

Lo que más daño hace es no saber ganar, ni saber perder y ahí está el Valencia, que siendo un equipo más grande con una plantilla mejor deberia dejar de llorar por como juega el Getafe.

Sergio
31/01/2019, 11:42
Las pataletas de estos jugadores ante los micrófonos me parecen vergonzosos. Y más sin motivo.

Djené con una amarilla no puede salir casi a medio campo a meter esa entrada por detrás, si llega un poco tarde tiene la amarilla garantizada. Y así sucedió. El resto de amarillas al Getafe fueron absolutamente merecidas. Si no me equivoco es el equipo que más faltas y amarillas realiza de la Liga, no sé porque se sorprenden.

La pelea final es vergonzosa. Por ahí se ve a un hombre del banquillo del Valencia -no sé si preparador físico- que da un puñetazo a Damián en la espalda cuando se dirigía a los vestuarios.

A mí, lo de Mediapro me parece bien, no quieren ofrecer una batalla campal en directo, obvio. Esas imágenes las tendrá quien las deba tener, seguro, porque no se registra solo la cámara que se pincha en televisión, hay otro montón de cámaras que envían la señal y se graba. Los medios de comunicación están sedientos de carnaza y sangre y claro, si les cortas el grifo se cabrean.

Jorge Mendes
31/01/2019, 12:36
Las pataletas de estos jugadores ante los micrófonos me parecen vergonzosos. Y más sin motivo.

Djené con una amarilla no puede salir casi a medio campo a meter esa entrada por detrás, si llega un poco tarde tiene la amarilla garantizada. Y así sucedió. El resto de amarillas al Getafe fueron absolutamente merecidas. Si no me equivoco es el equipo que más faltas y amarillas realiza de la Liga, no sé porque se sorprenden.

La pelea final es vergonzosa. Por ahí se ve a un hombre del banquillo del Valencia -no sé si preparador físico- que da un puñetazo a Damián en la espalda cuando se dirigía a los vestuarios.

A mí, lo de Mediapro me parece bien, no quieren ofrecer una batalla campal en directo, obvio. Esas imágenes las tendrá quien las deba tener, seguro, porque no se registra solo la cámara que se pincha en televisión, hay otro montón de cámaras que envían la señal y se graba. Los medios de comunicación están sedientos de carnaza y sangre y claro, si les cortas el grifo se cabrean.

Deberias ver bien esa jugada porque la falta es al revés, Djene pone la pierna antes que el del Valencia.

Vacilinha
31/01/2019, 13:20
Djene no mide bien. Si vas a todas a un balón dividido partiendo de una desventaja de metros y pretendes anticipar a un jugador que está esperando el balón y que previsiblemente utilizará el cuerpo para proteger su ventaja, te estás jugando una amarilla. Y, efectivamente, ocurre esto, porque Djene contacta con el jugador del Valencia y lo desequilibra. Amarilla como la copa de un pino.

Vacilinha
31/01/2019, 13:37
[Only registered and activated users can see links]

Kilpor
31/01/2019, 14:36
La policia del Futbito dandole al Getafe, ellos juegan con sus armas y compiten muy por encima de su nivel, es ridículo criticarles por jugar como lo hacen, en el futbol el mayor mérito que se tiene es saber competir contra cualquiera y en eso son un ejemplo.

Lo que más daño hace es no saber ganar, ni saber perder y ahí está el Valencia, que siendo un equipo más grande con una plantilla mejor deberia dejar de llorar por como juega el Getafe.
No te lo compro eso, si jugar con sus armas quiere decir dar palos no es respetable.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Jorge Mendes
31/01/2019, 15:34
No te lo compro eso, si jugar con sus armas quiere decir dar palos no es respetable.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Compiten, eso es lo único que vale, lo que pasa que siempre es preferible que pongan bandejas de plata.