PDA

Ver versión completa : ¿Qué jugador debe salir del Barça la próxima temporada?



Brandon
30/01/2019, 10:07
Pensando en que jugadores deberían salir la próxima temporada del Barça, en mi opinión deberían ser: Rafinha, Denis Suárez (que actualmente está cedido al Arsenal), Sergi Samper, Jasper Cillessen (saldrá en busca de más minutos es algo evidente), Thomas Vermaelen (saldrá gratis en verano al terminarse su contrato), Malcom (aquí se está desvalorizando gracias a Valverde). Boateng dudo mucho que después de su préstamo se quede en el club lo mismo que con Murillo (ahí vienen Tobido y posiblemente De Ligt). Y viendo el reciente fichaje de Frenkie de Jong con el Barça, tendrá que salir un pez gordo del mediocampo, y eso está entre Coutinho, Rakitić y Vidal. Al menos uno de ellos en verano saldrá (incluso dos de ellos). Yo si no veo un margen de mejora por parte de Coutinho, lo vendería al mejor postor. Y consideró que el ciclo de Ivan Rakitić con el Barça está llegando a su fin, y que con el fichaje de De Jong tendría que salir para rejuvenecer la plantilla, liberarte además de un gran salario, y abrirle un espacio y un hueco a los Riqui Puig, Aleñá y Oriol Busquets.

pierno
30/01/2019, 10:16
Van a salir muchos, y yo creo que entre uno y dos gordos o sorprendentes.

Vermaelen, Samper, Rafinha, Denis, Cillessen, Malcom..... Rakitic? Coutinho? Semedo?

Valverde?

Por unos motivos y otros ya veremos con los chicos del filial como Miranda si salen cedidos...hay gente que sobraba, hay gente que sobra, hay gente que debe dar un paso al lado, y hay gente que valdrá para sanear cuentas

Todos no caben, y debe llegar gente

Por cierto, Vuelve Gomes pero parece muy evidente que en la Premier estan muy contentos con el y habrá ofertas para salir.

De todos modos, como digo siempre, esto es muy largo y aun queda un mundo para verano....hace dos dias aqui muchos se querían cargar ya a Dembele

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Grammidge
30/01/2019, 17:15
Faltan meses para que termine la temporada y mucho puede pasar de aquí entonces. Tampoco sabemos si Valverde seguirá o no. Pero así de primeras diría que deben irse todos los que actualmente están cedidos en otros equipos, así como los cedidos en plantilla provenientes de otros equipos. Vermaelen que acaba contrato, Rafinha y Samper son claros candidatos. Entre Rakitic y Vidal tengo claro que uno saldrá (incluso puede que los dos aunque lo dudo), yo apuesto por la marcha de Rakitic. Malcom depende de la continuidad o no de Valverde, si sigue esto y convencido de que se va pero en caso contrario probablemente se quede. Luego está el tema de Coutinho que podría ver una salida de llegar una oferta importante pero ahí tengo serias dudas.

Guede
30/01/2019, 17:36
Busquets

Toshirro
30/01/2019, 19:00
Luis Suarez

Kilpor
30/01/2019, 19:33
Rakitic yo creo que se irá, y yo que me alegro.
Esta claramente en declive y hace falta rejuvenecer el equipo titular con Arthur y De jong.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Guede
30/01/2019, 19:39
Rakitic yo creo que se irá, y yo que me alegro.
Esta claramente en declive y hace falta rejuvenecer el equipo titular con Arthur y De jong.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

DECLIVE=Busquets

Brandon
30/01/2019, 19:43
DECLIVE=BusquetsESTUPIDEZ = Guede.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Kilpor
30/01/2019, 19:45
DECLIVE=Busquets
Busquets está bajando también pero ahora mismo es básico para el equipo.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
30/01/2019, 23:09
VIDAL, Coutinho, Malcom, Samper, Denis, Rack( Gracias por tus servicios), Rafinha, Andre Gomes, Los Brasilenios desconocidos que nos estan trayendo, Vermalen, BARTOMEU, MURILLO.

Los que estan en Mayusculas es PRIMORDIAL, su salida. NaCl U 2

HalaMadrid
31/01/2019, 07:21
No sé, que vendan a 2 o 3 buenos, que ya cansa que hagan bien todo.