PDA

Ver versión completa : El Feyenord apaliza al Ajax a dos semanas de enfrentarse contra el Madrid



scroopy
28/01/2019, 09:21
Paliza del Feyenord al Ajax que le casco 6 goles con De Ligt y De Jong jugando los 90 minutos. He visto el resumen y en defensa son muy muy blanditos. Entre esto y que parece que el Madrid anda en linea ascendente y recuperando lesionados, hace que mi confianza en el pase a cuartos sea un poco mayor, aunque sin fiarme, ya que simplemente puede ser un mal dia del Ajax

tino_1970
28/01/2019, 10:29
Si ganamos al Ajax fácilmente dirán que era una banda

pierno
28/01/2019, 10:55
Una cosa es una cosa....y otra cosa es otra cosa

Ni va a ser una banda si le ganáis bien, ni son la rehostia ya

El Ajax, como el Lyon, tienen en sus virtudes sus defectos

Son muy jovenes, son muy atrevidos, son equipos hiperdivertidos....pero eso o les sale bien, o se escoñan

Hablamos de Madrid vs Ajax, vamos a ser sensatos, dudo que aquí ni dios se jugara su dinero a que pasa el Ajax

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

jenyo
28/01/2019, 11:51
Pues es lo que se ve muy aparte de que él Madrid siempre será el Madrid en Champions este tipo de partidos te deja muy tocado anímicamente así que no es de extrañar que las sensaciones que se tenia en el sorteo a las de ahora sean totalmente distintas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

scroopy
28/01/2019, 13:22
Una cosa es una cosa....y otra cosa es otra cosa

Ni va a ser una banda si le ganáis bien, ni son la rehostia ya

El Ajax, como el Lyon, tienen en sus virtudes sus defectos

Son muy jovenes, son muy atrevidos, son equipos hiperdivertidos....pero eso o les sale bien, o se escoñan

Hablamos de Madrid vs Ajax, vamos a ser sensatos, dudo que aquí ni dios se jugara su dinero a que pasa el Ajax

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk
La sorpresa es que haya sido contra el Feyenord. Si eso les pasa contra un Madrid, un Barca o un City, no extrañaria pero contra Van Persie con canas. A mi me ha dejado sorprendido

pierno
28/01/2019, 13:28
La sorpresa es que haya sido contra el Feyenord. Si eso les pasa contra un Madrid, un Barca o un City, no extrañaria pero contra Van Persie con canas. A mi me ha dejado sorprendidoPero esto es la Eredivisie!! Es asi cada año, alli suele haber este tipo de partidos donde no es dificil ver como se rompe uno u otro equipo

Y al Ajax de hecho le ha pasado varias veces estos ultimos años

Igual en la próxima jornada son ellos quienes golean sin compasión

Es una liga menor, y se nota en cosas como estas.... casi todos los equipos estan llenos de titulares muy jóvenes

Por cierto, el año que el Ajax se presentó en la final de la Uefa contra el Manchester....que Mou mandó un marcaje hombre a hombre a De Ligt para que el balón no saliera por él con 17 años, la Liga la ganó el Feyenord, imagínate

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

David
28/01/2019, 14:20
Esto va progresando , en el sorteo los propias madridistas decian " ojo que el Ajax nos revienta " , ahora son ellos los que dicen " el Ajax no es para tanto " . Esta bien esto :jeje:

Yo la verdad es que es un partido que tengo bastantes ganas de ver por las perlas del Ajax y por ver si pueden incomodar a todo un Madrid .

No olvidemos que el Ajax es de la liga holandesa , y que por cierto , no solo De Jong y De Light son los buenos que tienen .

!Chirimoya Asesina!
28/01/2019, 14:31
Bueno pues una vez más se está repitiendo el escenario. No es suerte, es simplemente que el Ajax se hace cacota me da la impresión. Venden jugadores en invierno, todavía se les lesionará alguno antes del partido o durante la eliminatoria... cosas que ya han pasado estos años. Por lo menos que no tenga que jugar Lamprou, sólo pido eso.

El Madrid físicamente ha mejorado para este tramo y otros equipos parece que se vienen abajo. Esa es otra.

Palmatoria
28/01/2019, 15:50
Yo al Ajax le veo pocas opciones, pero lo veia desde antes sinceramente. Es como dar por peligroso al Lyon

tino_1970
28/01/2019, 16:05
Esto va progresando , en el sorteo los propias madridistas decian " ojo que el Ajax nos revienta " , ahora son ellos los que dicen " el Ajax no es para tanto " . Esta bien esto :jeje:

Yo la verdad es que es un partido que tengo bastantes ganas de ver por las perlas del Ajax y por ver si pueden incomodar a todo un Madrid .

No olvidemos que el Ajax es de la liga holandesa , y que por cierto , no solo De Jong y De Light son los buenos que tienen .


Es que el problema no era el Ajax el día del sorteo...era el Real Madrid,que no ganábamos ni al Puerta Bonita

scroopy
28/01/2019, 20:38
Es que el problema no era el Ajax el día del sorteo...era el Real Madrid,que no ganábamos ni al Puerta Bonita
Yo no he aboerto el post para decir que pasara el Madrid sin bajar del autobus, aunque parece que alguno interpreto eso. Simplemente es un resultado que me ha sorprendido, por el rival que era y por la cercania de champions

romano
28/01/2019, 21:06
El peligro no viene tanto por el nivel real del Ajax, como por el nivel del Madrid esta temporada. Más allá de que se pueda hacer buen juego, solo hay que pensar en la falta de gol y los tremendos errores atrás.

elverdaderoivan-loco
29/01/2019, 02:34
Si ganamos al Ajax fácilmente dirán que era una banda
Hombre, la liga Holandesa no va ni el Campeon directo a Champions, JAJAJAJAJA. NaCl U 2

scroopy
29/01/2019, 02:45
Por cierto, en este sorteo tambien hubo temita. Parece que Florentino llamo a la uefa y se pidio al Ajax:jeje::aplauso:

[Only registered and activated users can see links]

elverdaderoivan-loco
29/01/2019, 03:06
Por cierto, en este sorteo tambien hubo temita. Parece que Florentino llamo a la uefa y se pidio al Ajax:jeje::aplauso:

[Only registered and activated users can see links]
jajajajaja, esto ya es de risa, lo peor es que hay gente que de verdad comulga con todo esto, peo que la gente no ve que hay 8 equipos en el bombo para sacar al rival del Madrid, hay 2 seguros que no le pueden tocar, o sea que quedan 6 y si a eso le sumas que al City no le podian tocar 4 equipos, el porcentaje se va cerrando. NaCl U 2

romano
29/01/2019, 13:45
Por cierto, en este sorteo tambien hubo temita. Parece que Florentino llamo a la uefa y se pidio al Ajax:jeje::aplauso:

[Only registered and activated users can see links]


Como con la Roma. El año que viene Barça-Ajax en cuartos...

scroopy
29/01/2019, 16:07
Como con la Roma. El año que viene Barça-Ajax en cuartos...
Lo de la Roma fue el Narma puro y duro. Antes del sorteo se hablo incluso de denuncias si al Madrid le tocaba La Roma y bueno, era Guede pero luego algunos iguieron la coña diciendo que estaba amañado para que al Madrid le tocara La Roma... Y les toca a ellos.... Y encima los
elimina.... Un ejemplo de KARMA TOTAL

romano
29/01/2019, 16:26
Lo de la Roma fue el Narma puro y duro. Antes del sorteo se hablo incluso de denuncias si al Madrid le tocaba La Roma y bueno, era Guede pero luego algunos iguieron la coña diciendo que estaba amañado para que al Madrid le tocara La Roma... Y les toca a ellos.... Y encima los
elimina.... Un ejemplo de KARMA TOTAL

:jeje: No solo fue Güede. Recuerdo al menos a Xamboroa decir lo mismo. La eliminación con la Roma fue muy "hípica" por todo lo dicho.

Guede
29/01/2019, 16:30
va a ser una paliza de época la que va a recibir el Ajax, un equipo peor que el Malaga con peores jugadores y entrenador

Brandon
02/02/2019, 21:58
Pues hoy el Ajax le metió una paliza al VVV-Venlo 6-0 con un gran De Jong y un seguro De Ligt en el campo. Un Ajax que la jornada pasada había sido humillado 6-2 contra su rival de toda la vida el Feyenoord. Hoy se sacaron la espinita y le metieron 6 goles a su primera víctima al VVV-Venlo dirigido por Maurice Steijn y actualmente octavo lugar en la Eredivisie con 26 puntos. Los de Erik ten Hag hoy dormirán como 2dos en la Eredivisie con 50 puntos a solo 2 puntos del PSV de Mark van Bommel que es el actual líder de la Eredivisie con 52 puntos y que mañana jugará contra el Fortuna Sittard (décimo en la tabla) en donde pueden conseguir los 3 puntos y seguir alejándose más del Ajax. Por cierto el Chucky Lozano no jugará mañana ya que seguirá en observación tras el fuerte golpe en la cabeza que sufrió la jornada pasada contra Gronningen y se perderá este próximo partido del PSV. Mientras que el Feyenoord es el 3ro con 39 puntos (muy lejos del Ajax y el PSV en la tabla). El Ajax se prepara para enfrentar al Real Madrid. [Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

JohnnyM
03/02/2019, 21:49
Muy mal le tiene que salir al Madrid para que no se lleven un saco, este Ajax creo que es muuuuy inferior, espero equivocarme:jeje:

pierno
27/02/2019, 22:58
3-0 gana hoy el Ajax al Feyenord y se mete en la final de Copa

Así son los partidos en Holanda

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Brandon
28/02/2019, 07:09
3-0 gana hoy el Ajax al Feyenord y se mete en la final de Copa

Así son los partidos en Holanda

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante TapatalkCon partidazo incluido de Matthijs De Ligt que ayer llegó a 10 goles en su partido 100 con el Ajax. De los 9 anteriores, 8 fueron victorias y 1 empate, primera vez que marca en un Klassieker contra el Feyenoord (el odiado rival). 7° que marca de cabeza con asistencia de Ziyech que queda con 14 en la temporada, superando las 13 de Neres y las 12 de Tadić. Con un Frenkie de Jong pletórico que jugó todos los 90 minutos.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

scroopy
01/03/2019, 18:18
Con partidazo incluido de Matthijs De Ligt que ayer llegó a 10 goles en su partido 100 con el Ajax. De los 9 anteriores, 8 fueron victorias y 1 empate, primera vez que marca en un Klassieker contra el Feyenoord (el odiado rival). 7° que marca de cabeza con asistencia de Ziyech que queda con 14 en la temporada, superando las 13 de Neres y las 12 de Tadić. Con un Frenkie de Jong pletórico que jugó todos los 90 minutos.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
Me gusta mucho ese chico, pero pagar 100 kilos por él ahora mas la comision brutal del pizzero.... bufff

Helter Skelter
01/03/2019, 18:24
No pasa nada, el Ajax ganará sin problemas 0-4 en el Bernabeu, porque De Jong es tan bueno que los va a barrer. Me lo han dicho en el foro, así que no podemos ni dudarlo.:jeje:

pierno
01/03/2019, 18:50
No pasa nada, el Ajax ganará sin problemas 0-4 en el Bernabeu, porque De Jong es tan bueno que los va a barrer. Me lo han dicho en el foro, así que no podemos ni dudarlo.:jeje:Quien te lo ha dicho eso?

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Brandon
06/03/2019, 09:56
Muy mal le tiene que salir al Madrid para que no se lleven un saco, este Ajax creo que es muuuuy inferior, espero equivocarme:jeje:Pues te equivocaste mi Johnny [emoji1305]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

bruswillis
06/03/2019, 10:02
No pasa nada, el Ajax ganará sin problemas 0-4 en el Bernabeu, porque De Jong es tan bueno que los va a barrer. Me lo han dicho en el foro, así que no podemos ni dudarlo.:jeje:Pues se confiaron demasiaso con que el Madrid no marcaria un gol

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

pierno
06/03/2019, 10:17
No pasa nada, el Ajax ganará sin problemas 0-4 en el Bernabeu, porque De Jong es tan bueno que los va a barrer. Me lo han dicho en el foro, así que no podemos ni dudarlo.:jeje:Aparte de destacar la ultima perdida que tuvo...que te pareció ahora tras ver por fin a De Jong en estos dos partidos?

P.d. ayer volvió Kane, y gol al Borussia...el otro mediocre


Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Brandon
06/03/2019, 13:28
Aparte de destacar la ultima perdida que tuvo...que te pareció ahora tras ver por fin a De Jong en estos dos partidos?

P.d. ayer volvió Kane, y gol al Borussia...el otro mediocre


Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante TapatalkSí, Helter Skelter vió ahora si los partidos de ayer, no tendría porque seguir hablando mal de estos jugadores (para él todos ellos son unos paquetes) al menos que de plano no tenga nada de objetividad.

Ayer no se le puede poner ningún pero ni a De Jong ni a Kane. Aunque con De Jong como ya lo dije en el hilo del partido de ayer, el único asterisco que le pondría al holandés de un partido tan perfecto que ofreció fue aquella última pérdida que tuvo contra Benzema, fuera de eso, su partido fue de 10. Y es que si en la ida gustó lo que hizo De Jong, en la vuelta se confirmó como un mediocampista capaz de sostener partidos de máxima exigencia como estos. Ayer fue un sacrificio brutal el suyo, además de un gran compromiso colectivo (apoyos constantes a Schøne, y a Blind/Tagliafico) y un excelente timing, pero también claridad, conducción, regate para sortear la presión rival y apoyo para salir desde atrás con el balón. Esa croqueta a lo Laudrup que le hizo a Modrić fue brutal por cierto.

[Only registered and activated users can see links]

Y Kane ayer fue por mucho el mejor jugador del Tottenham gracias a él y a Lloris él Tottenham no sufrió tanto contra el Dortmund en el Signal Iduna Park para avanzar a los cuartos. Harry Kane ayer mostro una actitud tremenda y es que la actitud no se negocia. Las peleó todas el inglés a pesar de estar muy solo arriba. Convirtió la que tuvo. Desde que volvió, 4 partidos y 3 goles. 1 en el superclásico de Londres. Y ahora 1 en champions. En total lleva 23 goles en todas las competencias en está temporada. Un jugador demasiado contundente y un delantero muy letal. Sin duda un jugador muy top en su posición en estos momentos.

Y está estadística de Kane mola bastante:

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk