PDA

Ver versión completa : Post Deluxe: Girona VS FC Barcelona



David
27/01/2019, 12:33
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Parus
27/01/2019, 13:03
Este era el partido que los mangantes del fútbol habían escogido para que se disputara en Miami. Hubo un momento en que todas las partes, menos la Federación, estaban de acuerdo y el despropósito parecía inevitable. Pero después fue el Barça el primero que dio un paso atrás y la cosa se abortó. Pero volverán a la carga esos mangantes, pero ya será otro año

Wiggum
27/01/2019, 13:12
Este era el partido que los mangantes del fútbol habían escogido para que se disputara en Miami. Hubo un momento en que todas las partes, menos la Federación, estaban de acuerdo y el despropósito parecía inevitable. Pero después fue el Barça el primero que dio un paso atrás y la cosa se abortó. Pero volverán a la carga esos mangantes, pero ya será otro año

Mangantes? esto era para ganar pasta, y si no se hizo es porque la federación quería su trocito del pastel.

David
27/01/2019, 15:08
Rakitic-Vidal

:patito:

Kuzmich
27/01/2019, 15:16
Rakitic-Vidal

:patito:
Busquets.

Nada, si lo que dije en el hilo del fichaje de Vidal, su mayor defecto es que a Valverde se le hace el culo agua con el.

Me alegro de que sea titular Semedo, hace un tiempo que lo prefería a S.Roberto.

Parus
27/01/2019, 15:35
Ter Stegen,
Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba,
Busquets, Rakitic, Arturo Vidal,
Messi, Luis Suárez,
Coutinho

Han rotado Arthur y Sergi Roberto. Queda un equipo bien apañado que no debiera tener demasiados problemas con el Girona.....salvo que Piqué y Lenglet se vuelvan a dormir

ACastilla
27/01/2019, 15:45
Rotado Arthur? Venga ya! Lo ha banquillado! Para Valverde, el titular es Vidal. Incomprensible, pero es Valverde... :nose:

Palanquín77
27/01/2019, 16:03
Yo creo que el prusés se lo cargará Valverde alineando a Vidal.

ACastilla
27/01/2019, 16:25
Goooooool Semedrooooo!:bailon:

Sergio
27/01/2019, 16:25
Gol de Semedo tras una defensa muy blandita del Girona.

David
27/01/2019, 16:26
OStia gol de Semedo !!

Muy buen remate !!

Kuzmich
27/01/2019, 16:26
Una jugada en la que Coutinho ha ido soltandola cada 2 toques... gol de Semedo después de varios rebotes. Pero en esta jugada Coutinho creo que ha hecho lo mejor que puede hacer para encajar aquí, veremos.

ACastilla
27/01/2019, 16:27
Es legal que juegue Pedro Porro? O es alineación indebida? :juas:

Kuzmich
27/01/2019, 16:31
Vale, perdón, nada.

Helter Skelter
27/01/2019, 16:32
Vaya paquete Coutinho, como nos la ha colado el Liverpool. El otro día en el tbo Sport decía que el PSG se podía vengar del Barça fichando a Coutinho, vamos si el PSG nos da dinero por el brasileño es para poner una replica de la torre Eiffel a la entrada del Camp Nou como eterno agradecimiento.

David
27/01/2019, 16:33
Y Messi haciendo de Arthur ... Vidal haciendo de vete a saber que .

Wiggum
27/01/2019, 16:34
Es legal que juegue Pedro Porro? O es alineación indebida? :juas:

Es una pena que no juegue con Kanoute.

Palanquín77
27/01/2019, 16:39
Qué bien está el Girona. Y eso que a mí Eusebio no es un entrenador que me entusiasme especialmente, pero siempre disfruto con los equipos a los que dirige, y eso se agradece.

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

Palanquín77
27/01/2019, 16:42
Por cierto, Stuani se llevará todas las portadas porque es el que las enchufa, pero el hombre clave, para mí, de este Girona, es sin duda Portu.

Qué seriedad de jugador, cómo entiende el juego y se anticipa a todo. Una bendición. Mis dieses.

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

Sergio
27/01/2019, 16:49
¿El linier no sabe que no debe pitar fuera de juego a no ser que sea clarísimo?

Y si lo es y es gol se corrige con el VAR. De momento, ya se ha tragado dos líneas que eran ocasiones claras.

Kuzmich
27/01/2019, 17:01
Con un medio campo como este, con Rakitic más que flojo, pues pasa esto, que no somos capaces ni de oler la pelota 2 minutos seguidos. Coutinho -10. Terrible esta primera parte, poniendo velas a Messi y a la virgen para que no nos marquen. Que pena.

Helter Skelter
27/01/2019, 17:02
Jugando fatal, jugadores que no valen para nada como Vidal, que aún no le he visto un partido bueno y Coutinho un jugador que apenas toca dos balones por partido, tiene su jugada de recorte y disparo y si le sale golazo y sino jugador inútil. Como la jugada le sale cada 8 o 10 partidos, pues eso, se ve que hoy no toca.

Wiggum
27/01/2019, 17:03
Si no la coge Messi esto es un solar. Vidal por Arthur en la segunda parte por favor Valverde.

Parus
27/01/2019, 17:08
¿El linier no sabe que no debe pitar fuera de juego a no ser que sea clarísimo?

Y si lo es y es gol se corrige con el VAR. De momento, ya se ha tragado dos líneas que eran ocasiones claras.

Lo de los linieres es arraigo ancestral. Solo se les puede quitar a palos (léase multas).

Javi3
27/01/2019, 17:11
Es desesperante como el linier corta los ataques del Barça con fueras de juego inexistentes

Brandon
27/01/2019, 17:12
Descanso en Montilivi. Gana el Barça, pero le está costando mucho controlar. 0-1. Convirtió un gran gol Nélson Semedo. Girona compite, presionar y genera ocasiones. Ter Stegen y Piqué evitaron el empate. Coutinho se perdió un mano a mano. Muchas pérdidas del equipo. Duele ver tanta calidad y tan poco fútbol. Fuera ya Valverde.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

David
27/01/2019, 17:25
Como no marquemos pronto el segundo ...

Brandon
27/01/2019, 17:26
Nélson Semedo acaba de marcar su PRIMER GOL OFICIAL con la camiseta del Barça. De esas anotaciones que no se olvidan.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Sergio
27/01/2019, 17:27
Ter ya lleva 3-4 paradas de gol.

Madre mía, qué cruz.

Brandon
27/01/2019, 17:28
Ter Stegen el mejor portero del mundo.

Acaba de salvar nuevamente al Barça.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Helter Skelter
27/01/2019, 17:28
Luego termina este partido, lo ganamos, y la gente te dice, vaya racha tenemos con Valverde, ojalá continue el año que viene. Yo lo tengo claro, la gente no ve los partidos de fútbol, es más al 90% de la gente que va al estadio no le gusta el fútbol, el fútbol es lo que menos le importa.

Edu
27/01/2019, 17:30
Que suplicio ver a este barça. :lloro:

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

David
27/01/2019, 17:36
Que bueno es Arthur , joder .

Palanquín77
27/01/2019, 17:40
Qué partidorro de Rakitic. De los centrocampistas con más recorrido que puedes ver ahora —junto a Wijnaldum, probablemente—.

Helter Skelter
27/01/2019, 17:41
Gol de Messi.

Por cierto, Vidal otro partido en el que no da pie con bola, luego pasa que de casualidad a un jugador de estos que no valen para nada le da por meter un gol contra el Madrid o similar y la gente te dice, pues el gol decisivo contra el Madrid lo metió él. Joder, no te jode, juega todos los partidos, cada 10 partidos alguna acción buena tendrá que hacer.

Sergio
27/01/2019, 17:41
0-2.

Líderes y partidazo. La portería a 0.

Valverde puto amo. Guapo, y la tiene grande.

Oda al fútbol. Que n'aprenguin.

David
27/01/2019, 17:43
Menos mal de Messi

0 a 2

Toshirro
27/01/2019, 17:44
Tremendo Girona como compite siempre ante grandes rivales. No tiene mucho que ascendieron pero parece que llegaron para quedarse.

Palanquín77
27/01/2019, 17:47
Qué cosa más burra es este Suárez por favor.

Trabajando fino siempre.

Brandon
27/01/2019, 17:53
✓ ¿Más goles en la presente Liga? MESSI (19).
✓ ¿Más asistencias en la presente Liga? MESSI (10).
✓ ¿Líder por la Bota de Oro Europea? MESSI (19).
✓ ¿Más goles en toda la temporada TOP 2018/19? MESSI (26).

Ni Cristiano Ronaldo, ni Robert Lewandowski, ni Harry Kane, ni Mohamed Salah, ni Neymar, ni Kylian Mbappé, ni Antoine Griezmann. El jugador con más goles (26) en la élite europea durante la presente temporada es Lionel Messi.

El mejor futbolista del mundo.

[Only registered and activated users can see links]

Va a ser muy jodido cuando se retire Messi. Nos vamos a acordar de él en cada partido. En cada jornada.
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
27/01/2019, 17:56
Jordi Alba acaba de alcanzar las 10 ASISTENCIAS en lo que va de temporada 2018/19. Ha dado pases decisivos en Liga y UEFA Champions League. Un ferrocarril por sector izquierdo.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Kuzmich
27/01/2019, 18:05
Que mierda de partido. En fin. Nada nuevo que comentar, lo de siempre.

Helter Skelter
27/01/2019, 18:07
Líderes, otro partido más ganado, yo creo que deberíamos de renovar a Valverde 10 años más. Y a Coutinho de paso le subimos el sueldo.:jeje:

Brandon
27/01/2019, 18:21
Messi es el que tiene al Barça como líder absoluto de la Liga. Valverde es pésimo, el equipo no juega con idea, solo la calidad de los jugadores le está sacando a flote su trabajo, duele ver tanta calidad y tan poco fútbol. Messi líder de goleo: 19 goles. Líder de asistencias: 10 asistencias. Es el gran factor por el que somos líderes, sino iríamos peores. Este equipo ya no me divierte como antes, cada partido es más tedioso.





Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Parus
27/01/2019, 18:29
HEROICO GIRONA

Posiblemente no mereciera perder este partido. Incluso estando ya con diez seguía poniendo en aprietos al Barça. Hasta que al final se fundieron.

Un tanto rigurosa la expulsión de Bernardo. Esa misma falta la hace Ramos y no expulsarían nunca.

Regular el Barça. Esta vez lo salvó Ter Stegen. Buen partido también de la defensa, sobre todo Piqué, de Busquets, de Messi y los minutos de Arthur.

Lo de Coutinho ya canta. Ni ofrece esa calidad que se le supone, ni trabaja, ni defiende, y para más inri falla dos ocasiones clamorosas de gol. Bien es verdad que Messi tampoco defiende nada pero lo compensa con creces con su alta eficacia asistente y goleadora.

Arturo Vidal no será una delicatessen pero al menos trabaja y defiende, da consistencia al centro del campo. Entre Coutinho y Arturo Vidal yo no tendría dudas.

Siendo malo el partido de Coutinho no ha sido sin embargo el peor del Barça pues el partidito que se ha gastado el sr. Suárez es de los que hacen época. Apenas si ha intervenido en el juego, y lo poco que ha hecho ha sido para fallar tres ocasiones de gol. A saber:

Min 60. Pase al segundo palo de Jordi Alba que lo deja solo ante Bono, pero lento y torpe no llega ni a contactar con el balón.

Min 74. Pase de Rakitic al centro de la frontal del área, hace un buen quiebro pero fusila a las nubes. Primoroso.

Min. 92. Pase en profundidad de Messi que lo deja solo para marcar a bocajarro.....pues no. Increíble.

Acumulado desde el comienzo de la segunda vuelta: un gol de ocho ocasiones, 12,5 % de eficacia goleadora

Carlos
27/01/2019, 18:48
Parus:

Si recuerdas, después del 0-1, Coutinho y Rakitic no saben resolver solos delante del portero. Eso habría liquidado el partido antes de que Piqué salvara un gol bajo los palos.

Bernardo tiene un ladrillo en vez de cerebro. Con una tarjeta no puedes ir a buscar a Suárez casi en el círculo central y atizarle por detrás.

Añade a tus estadísticas, las ocasiones que necesita Coutinho para marcar un gol. Hoy se le han ido dos como un castillo. Desesperante para él y para todos.

Arthur tiene que ser titular siempre. Eso creo que lo piensa todo el mundo menos ese con el que tenemos la desgracia de que haga las alineaciones.

Le da sentido a casi todo.

Parus
27/01/2019, 19:02
@Parus ([Only registered and activated users can see links]):

Si recuerdas, después del 0-1, Coutinho y Rakitic no saben resolver solos delante del portero. Eso habría liquidado el partido antes de que Piqué salvara un gol bajo los palos.

Bernardo tiene un ladrillo en vez de cerebro. Con una tarjeta no puedes ir a buscar a Suárez casi en el círculo central y atizarle por detrás.

Añade a tus estadísticas, las ocasiones que necesita Coutinho para marcar un gol. Hoy se le han ido dos como un castillo. Desesperante para él y para todos.

Arthur tiene que ser titular siempre. Eso creo que lo piensa todo el mundo menos ese con el que tenemos la desgracia de que haga las alineaciones.

Le da sentido a casi todo.

De acuerdo con que Bernardo arriesgó en demasía, pero me ratifico en que si en las mismas circunstancias eso lo hace Ramos no le expulsan.

Solo estoy punteando las estadísticas de Suárez porque un forero me lo pidió. Me pidió que justificase con números su pobre rendimiento goleador.

Arthur es titular, pero como todos, incluido Messi, debe rotar de vez en cuando si no queremos que llegue fundido en los momentos decisivos de final de temporada.

Wiggum
27/01/2019, 19:05
De acuerdo con que Bernardo arriesgó en demasía, pero me ratifico en que si en las mismas circunstancias eso lo hace Ramos no le expulsan.

Solo estoy punteando las estadísticas de Suárez porque un forero me lo pidió. Me pidió que justificase con números su pobre rendimiento goleador.

Arthur es titular, pero como todos, incluido Messi, debe rotar de vez en cuando si no queremos que llegue fundido en los momentos decisivos de final de temporada.

Yo te lo pedí? :juas:

Parus
27/01/2019, 19:33
Yo te lo pedí? :juas:

Tuve que volver al hilo donde se habla de Alcácer para asegurarme de ello.

Eso contestaste en el post 126 de ese hilo: "
Demuestra con números que Suárez tiene una paupérrima eficacia, porque es muy fácil hablar como estas haciendo pero la estadística de cada uno está ahí y se puede buscar si quieres".

Wiggum
27/01/2019, 20:29
Tuve que volver al hilo donde se habla de Alcácer para asegurarme de ello.

Eso contestaste en el post 126 de ese hilo: "
Demuestra con números que Suárez tiene una paupérrima eficacia, porque es muy fácil hablar como estas haciendo pero la estadística de cada uno está ahí y se puede buscar si quieres".
Sigue leyendo el post listo, no te quedes solo con la frase que te interese. Que parece que trabajes para MARCA...

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

scroopy
27/01/2019, 21:18
- Mano de Pique dentro del area no pitada ni revisada

- Penalti de Alva a Estuani no pitado.

- Expulsion a uno del Girona?

David
27/01/2019, 21:23
- Mano de Pique dentro del area no pitada ni revisada

- Penalti de Alva a Estuani no pitado.

- Expulsion a uno del Girona?


:bye:

Y no es penal ni de broma , dicho hasta por los del Marca e :jeje:

La mano de Pique ni la recuerdo , y visto lo fino que hilamos , curioso que no digas la posible mano en un tiro de falta en el área del Girona

Carlos
27/01/2019, 21:27
:bye:

Y no es penal ni de broma , dicho hasta por los del Marca e :jeje:

La mano de Pique ni la recuerdo , y visto lo fino que hilamos , curioso que no digas la posible mano en un tiro de falta en el área del Girona

A la media hora. El disparo de Messi golpea entre el hombro y el codo de un defensa del Girona.

scroopy
27/01/2019, 21:28
:bye:

Y no es penal ni de broma , dicho hasta por los del Marca e :jeje:

La mano de Pique ni la recuerdo , y visto lo fino que hilamos , curioso que no digas la posible mano en un tiro de falta en el área del Girona
Ahora lo que diga Marca vale? Pero es que es de coña. “Hay agarron pero no es penal”

La mano de Pique es como la de Llorente el otro dia, brazo extendido y separado.

La expulsion mejor ni la comentamos

La mano esa que comentas es igual que la de Vida contra el Sevill

David
27/01/2019, 21:30
A la media hora. El disparo de Messi golpea entre el hombro y el codo de un defensa del Girona.

SI si lo se , pero puestos a decir cosas posibles... :jeje:

De hecho fue muy parecida , aunque situación diferente a la de Vidal de hace dos días .

Y la mano , ni idea , no recuerdo protestar a nadie ademas .

David
27/01/2019, 21:32
Ahora lo que diga Marca vale? Pero es que es de coña. “Hay agarron pero no es penal”

La mano de Pique es como la de Llorente el otro dia, brazo extendido y separado.

La expulsion mejor ni la comentamos

La mano esa que comentas es igual que la de Vida contra el Sevill

No , hombre !! Pero que Marca diga que algo no es penal en favor del Barça no deja de ser curioso , sobretodo cuando puede ser dudoso . Y de coña no tiene nada , si todos los agarrones fueran penal apañados iríamos , creo que no hace falta ni decirlo eso ...

La expulsión es una faltita , si .

scroopy
27/01/2019, 21:33
SI si lo se , pero puestos a decir cosas posibles... :jeje:

De hecho fue muy parecida , aunque situación diferente a la de Vidal de hace dos días .

Y la mano , ni idea , no recuerdo protestar a nadie ademas .
Pues para mi la de Vidal fue penalti, y la del Girona tambien

David
27/01/2019, 21:34
Pues para mi la de Vidal fue penalti, y la del Girona tambien

Para mi no , si le da en el hombro , no llega ni al antebrazo .

scroopy
27/01/2019, 21:35
No , hombre !! Pero que Marca diga que algo no es penal en favor del Barça no deja de ser curioso , sobretodo cuando puede ser dudoso . Y de coña no tiene nada , si todos los agarrones fueran penal apañados iríamos , creo que no hace falta ni decirlo eso ...

La expulsión es una faltita , si .
Para mi un agarron es penalti siempre. Por ejemplo acaban de hacerle uno a Ramos, igual que tampoco se ha pitado y no entiendo por que no se pitan

David
27/01/2019, 21:37
Para mi un agarron es penalti siempre. Por ejemplo acaban de hacerle uno a Ramos, igual que tampoco se ha pitado y no entiendo por que no se pitan

Si la mayoria no se pitan quizas sera por algo , no ? :jeje:

Hay agarrones y agarrones , en el de Alba , Stuani casi ni lo nota . y mas un tío así de grande

scroopy
27/01/2019, 21:42
Si la mayoria no se pitan quizas sera por algo , no ? :jeje:

Hay agarrones y agarrones , en el de Alba , Stuani casi ni lo nota . y mas un tío así de grande
Si se pitaran siempre, verias como se acababan en los corners

David
27/01/2019, 21:43
Si se pitaran siempre, verias como se acababan en los corners

Se acabarían defendiendo con la mirada .

Ahí entiendo muchos forcejeos , pero hay muchos agarrones bestias que los dejan pasar .

scroopy
27/01/2019, 21:45
Se acabarían defendiendo con la mirada .

Ahí entiendo muchos forcejeos , pero hay muchos agarrones bestias que los dejan pasar .
Mirate el que le han hecho a Ramos, con el arbitro en frente mirandolo.

David
27/01/2019, 21:51
Mirate el que le han hecho a Ramos, con el arbitro en frente mirandolo.

Luego espero verlo en un resumen ;)

Edu
27/01/2019, 21:58
Ya están llorando? Que cruz... :facepalm:

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

scroopy
27/01/2019, 22:17
¿El linier no sabe que no debe pitar fuera de juego a no ser que sea clarísimo?

Y si lo es y es gol se corrige con el VAR. De momento, ya se ha tragado dos líneas que eran ocasiones claras.


Lo de los linieres es arraigo ancestral. Solo se les puede quitar a palos (léase multas).


Es desesperante como el linier corta los ataques del Barça con fueras de juego inexistentes


Ya están llorando? Que cruz... :facepalm:

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pues si, que cruz:bye:

Edu
27/01/2019, 23:37
Pues si, que cruz:bye:Me refería a madridistas, que últimamente hay lloros dos veces por jornada, una cuando juega el Madrid, y otra cuando juega el barça :bye: :jeje:

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

pierno
28/01/2019, 00:24
Venia a dexir que vaya castaña, otra vez , de partido....tambien es de esperar cuando uno ve ese medio del campo cule

Pero para mi "sorpresa" veo que otra vez toca hablar de arbitros.....

Madre mia....ya no vamos a parar hasta final de año o que?

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

scroopy
28/01/2019, 01:24
Me refería a madridistas, que últimamente hay lloros dos veces por jornada, una cuando juega el Madrid, y otra cuando juega el barça :bye: :jeje:

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Que curioso que nunca hayas comentado nada de los Samboras, Javis y compañía, cuando están a diario llorando y blablabla. ¿O los madridistas no podemos opinar o llorar, llámalo como quieras, de las jugadas polémicas que creemos que os benefician o nos perjudican?

scroopy
28/01/2019, 01:25
Venia a dexir que vaya castaña, otra vez , de partido....tambien es de esperar cuando uno ve ese medio del campo cule

Pero para mi "sorpresa" veo que otra vez toca hablar de arbitros.....

Madre mia....ya no vamos a parar hasta final de año o que?

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk
La misma contestación que a Edu

Javi3
28/01/2019, 02:12
Que curioso que nunca hayas comentado nada de los Samboras, Javis y compañía, cuando están a diario llorando y blablabla. ¿O los madridistas no podemos opinar o llorar, llámalo como quieras, de las jugadas polémicas que creemos que os benefician o nos perjudican?
Pero que dices, yo antes del VAR me quejaba a toda hora, desde que está el VAR no me quejo ni el 95% de lo que hacía antes.

Gran parte de mis quejas eran por los fueras de juego, con el VAR se ha corregido practicamente, únicamente me molesta que en caso de duda el linier levante la bandera, cuando ahora con el VAR si la acción termina en gol se anula en caso de estar en fuera de juego.

Pero por lo demás, para mi el arbitraje ha pasado del infierno al Valhalla con el VAR, ahora si hay justicia.

Puede que algún penalti no esté de acuerdo, o alguna expulsión, pero el 95% que me interesaba que eran los fueras de juego se han corregido prácticamente.

Sólo falta que en esas jugadas que están al limite los árbitros no levanten tan rápido el banderín.


Yo al que inventó el VAR le propondría que el Barça le otorgara la medalla de oro, después de la llegada de Messi es lo mas beneficioso que le ha ocurrido al Barça en su historia.

ACastilla
28/01/2019, 03:31
Bueno, hablar de que jugamos mal, ya suena al mismo cuento de todas las semanas desde hace dos años. A Valverde sólo le importa ganar. Nada más.

Sobre el VAR, vuelve a haber otra jugada que no tiene perdón de dios: el penalti por manos claras del Girona en la falta. Ahí no hay interpretación posible. Es lo mismo que la agresión de Cuéllar a Suárez el partido anterior. Por qué carajo no actuó el VAR en esas jugadas? Al final entre tanta paja que cuelan los medios, nos quita preguntarles por cosas que no tienen justificación, pero claro, como el Barça gana, pues a joderse, pero quisiera yo ver a los del VAR explicar porqué cojones no se pita el penalti claro del Girona, o la agresión de Cuéllar a Suárez...

Mi no comprende :nose:

Edu
28/01/2019, 03:33
Que curioso que nunca hayas comentado nada de los Samboras, Javis y compañía, cuando están a diario llorando y blablabla. ¿O los madridistas no podemos opinar o llorar, llámalo como quieras, de las jugadas polémicas que creemos que os benefician o nos perjudican?Claro que he comentado, y claro que puedes opinar lo que te de la gana, del mismo modo que yo puedo decir si ya estamos llorando de nuevo tras el enésimo partido seguido sea de barça o sea de Madrid que ocurre de modo sistemático :nose:

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

ACastilla
28/01/2019, 03:35
HEROICO GIRONA

Posiblemente no mereciera perder este partido. Incluso estando ya con diez seguía poniendo en aprietos al Barça. Hasta que al final se fundieron.

Un tanto rigurosa la expulsión de Bernardo. Esa misma falta la hace Ramos y no expulsarían nunca.

Regular el Barça. Esta vez lo salvó Ter Stegen. Buen partido también de la defensa, sobre todo Piqué, de Busquets, de Messi y los minutos de Arthur.

Lo de Coutinho ya canta. Ni ofrece esa calidad que se le supone, ni trabaja, ni defiende, y para más inri falla dos ocasiones clamorosas de gol. Bien es verdad que Messi tampoco defiende nada pero lo compensa con creces con su alta eficacia asistente y goleadora.

Arturo Vidal no será una delicatessen pero al menos trabaja y defiende, da consistencia al centro del campo. Entre Coutinho y Arturo Vidal yo no tendría dudas.

Siendo malo el partido de Coutinho no ha sido sin embargo el peor del Barça pues el partidito que se ha gastado el sr. Suárez es de los que hacen época. Apenas si ha intervenido en el juego, y lo poco que ha hecho ha sido para fallar tres ocasiones de gol. A saber:

Min 60. Pase al segundo palo de Jordi Alba que lo deja solo ante Bono, pero lento y torpe no llega ni a contactar con el balón.

Min 74. Pase de Rakitic al centro de la frontal del área, hace un buen quiebro pero fusila a las nubes. Primoroso.

Min. 92. Pase en profundidad de Messi que lo deja solo para marcar a bocajarro.....pues no. Increíble.

Acumulado desde el comienzo de la segunda vuelta: un gol de ocho ocasiones, 12,5 % de eficacia goleadoraEl señor Suárez da un pase maravilloso a Alba que acaba con el 0-2...

Ay... haters... tan de moda... y tan cansinos...

scroopy
28/01/2019, 05:07
Pero que dices, yo antes del VAR me quejaba a toda hora, desde que está el VAR no me quejo ni el 95% de lo que hacía antes.

Gran parte de mis quejas eran por los fueras de juego, con el VAR se ha corregido practicamente, únicamente me molesta que en caso de duda el linier levante la bandera, cuando ahora con el VAR si la acción termina en gol se anula en caso de estar en fuera de juego.

Pero por lo demás, para mi el arbitraje ha pasado del infierno al Valhalla con el VAR, ahora si hay justicia.

Puede que algún penalti no esté de acuerdo, o alguna expulsión, pero el 95% que me interesaba que eran los fueras de juego se han corregido prácticamente.

Sólo falta que en esas jugadas que están al limite los árbitros no levanten tan rápido el banderín.


Yo al que inventó el VAR le propondría que el Barça le otorgara la medalla de oro, después de la llegada de Messi es lo mas beneficioso que le ha ocurrido al Barça en su historia.
Claaaaaaaro...... Antes os robaban todos los partidos. Sin ir mas lejos, los clasicos en el Nou Camp de los últimos años, han sido claros robos del Madrid, que con el VAR hubierais ganado 18-0.

- Gol anulado al Getafe, aun nadie sabe por que.
- Gol ilegal de Suarez.......
- Manos de Pique, Agarron de Alba, expulsion, digamos que rigurosisima......

Eso en las tres ultimas jornadas.... Pero en una cosa estoy de acuerdo contigo, y es que el VAR es bueno, aunque muy mejorable, se han reducido los errores, aunque se este haciendo de modo muy partidista según el equipo.

pierno
28/01/2019, 06:49
La misma contestación que a EduClaro, y yo puedo decir lo que he dicho

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Brandon
28/01/2019, 07:41
Scroopy y Tino siempre llorando por el arbitraje, nada raro, siempre al pendiente de ver todos los partidos del Barça para ponerse después a inventar supuestas faltas o penales no sancionados, y blablabla. La misma cantaleta de siempre. Estos tíos no se cansan de lloriquear siempre que el Barça gana? Qué cansinos (sobre todo Scroopy) sin ofender. [emoji848]

Brandon
28/01/2019, 07:46
Qué partidorro de Rakitic. De los centrocampistas con más recorrido que puedes ver ahora —junto a Wijnaldum, probablemente—.

Te falto también mencionar a N'Golo Kanté y a Tanguy NDombèlé. 👌🏻

Kilpor
28/01/2019, 08:10
Partido malo del Barcelona, lo resolvió la calidad de los dos de arriba, porque Coutinho está más perdido...
Por favor Valverde, Arthur siempre titular, no creo que sea tan difícil. Le da sentido al juego el brasileño.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Carlos
28/01/2019, 09:07
El VAR lo que debería "revisar" es la actitud de la defensa del Español en el 1er gol del Madrid :feliz:

A Modric le hacen una especie de pasillo y lo marcan con la mirada, especialmente el inconmensurable Mario Beautiful que solo retrocede.

Ahora en serio: aquí cada uno se acuerda y guarda en su memoria particular lo que le da la gana. Esto es un cansino bucle.

Carlos
28/01/2019, 09:10
Bueno, hablar de que jugamos mal, ya suena al mismo cuento de todas las semanas desde hace dos años. A Valverde sólo le importa ganar. Nada más.

Sobre el VAR, vuelve a haber otra jugada que no tiene perdón de dios: el penalti por manos claras del Girona en la falta. Ahí no hay interpretación posible. Es lo mismo que la agresión de Cuéllar a Suárez el partido anterior. Por qué carajo no actuó el VAR en esas jugadas? Al final entre tanta paja que cuelan los medios, nos quita preguntarles por cosas que no tienen justificación, pero claro, como el Barça gana, pues a joderse, pero quisiera yo ver a los del VAR explicar porqué cojones no se pita el penalti claro del Girona, o la agresión de Cuéllar a Suárez...

Mi no comprende :nose:

Llegué a pensar que solo había existido en mi imaginación.

Javi3
28/01/2019, 09:25
Claaaaaaaro...... Antes os robaban todos los partidos. Sin ir mas lejos, los clasicos en el Nou Camp de los últimos años, han sido claros robos del Madrid, que con el VAR hubierais ganado 18-0.

- Gol anulado al Getafe, aun nadie sabe por que.
- Gol ilegal de Suarez.......
- Manos de Pique, Agarron de Alba, expulsion, digamos que rigurosisima......

Eso en las tres ultimas jornadas.... Pero en una cosa estoy de acuerdo contigo, y es que el VAR es bueno, aunque muy mejorable, se han reducido los errores, aunque se este haciendo de modo muy partidista según el equipo.
Yo creo que ahora todos salen con la misma ventaja

pierno
28/01/2019, 09:27
Llegué a pensar que solo había existido en mi imaginación.Normal, no te van a martillear con esa jugada una semana en cada medio de comunicación

Por ahi arriba han puesto unas pocas jugadas de "ayudas" al Barcelona.....obviamente ni el tato va a enumerar que en esos partidos tambien hubo errores en contra, como tampcoo van a enumerar los errores a favor del Madrid....como tambien es evidente que a estas alturas, sea o no sea, lo que convenga se va a repetir hasta la saciedad hasta que cuele en mucha gente

Mas viejo que el mear palante esto...cuando se pierde hay que desviar

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Palanquín77
28/01/2019, 09:43
Qué, ¿cómo va la clasificación esa tan interesantísima sin errores arbitrales de todos los años cuando el Madrid deja de tener opciones de ganarla?

romano
28/01/2019, 10:31
Que curioso que nunca hayas comentado nada de los Samboras, Javis y compañía, cuando están a diario llorando y blablabla. ¿O los madridistas no podemos opinar o llorar, llámalo como quieras, de las jugadas polémicas que creemos que os benefician o nos perjudican?

Es brutal. Se hace muy rápido el reset, y luego escandalizados a la más mínima.

Kuzmich
28/01/2019, 10:34
:esbarcelona:MushoBarça:esbarcelona:

Javi3
28/01/2019, 10:36
Es brutal. Se hace muy rápido el reset, y luego escandalizados a la más mínima.
Yo reivindico la libertad que tenemos todos de quejarnos con o sin razón de los árbitros.
Ahí siempre tendréis mi apoyo

romano
28/01/2019, 10:41
Yo reivindico la libertad que tenemos todos de quejarnos con o sin razón de los árbitros.
Ahí siempre tendréis mi apoyo

Anda que no le echas morro cachondo. :jeje:

Alguna queja le metere, pero a mi me molesta más esto. Ahora toca darle palos a Scroopy por algo que es una mínima muestra de las orgías que hemos tenido sobre el Madrid. Lo dicho, morro es poco.

Javi3
28/01/2019, 10:45
Anda que no le echas morro cachondo. :jeje:

Alguna queja le metere, pero a mi me molesta más esto. Ahora toca darle palos a Scroopy por algo que es una mínima muestra de las orgías que hemos tenido sobre el Madrid. Lo dicho, morro es poco.
Morro porqué?
Tu me has visto a mi quejarme alguna vez porque cualquier madridista se queje de los árbitros?

Otra cosa diferente es debatir sobre una jugada, pero a mi me parece perfecto que quien quiera se queje, incluso con imágenes para ilustrarlo mejor.

tino_1970
28/01/2019, 10:53
Scroopy y Tino siempre llorando por el arbitraje, nada raro, siempre al pendiente de ver todos los partidos del Barça para ponerse después a inventar supuestas faltas o penales no sancionados, y blablabla. La misma cantaleta de siempre. Estos tíos no se cansan de lloriquear siempre que el Barça gana? Qué cansinos (sobre todo Scroopy) sin ofender. [emoji848]


A mi no me metas en tus mierdas que yo no he dicho ni mu...ya estoy entregado al VARcelona

Kuzmich
28/01/2019, 10:56
:juas::juas::juas:

romano
28/01/2019, 10:58
Morro porqué?
Tu me has visto a mi quejarme alguna vez porque cualquier madridista se queje de los árbitros?

Otra cosa diferente es debatir sobre una jugada, pero a mi me parece perfecto que quien quiera se queje, incluso con imágenes para ilustrarlo mejor.

Mirate el hilo por una queja e Scroopy (después de quejarte tú lo tuyo), y luego intenta imaginarte que en los hilos del Barça hubieran más como tú.

Tio si hasta unos cuantos os pasasteis una temporada antes de empezar los partidos para decir cuanto tardaría en robar el Madrid.

Aquí molesta lo que molesta, y no tiene que ver con el nivel de quejas absolutamente nada.

Javi3
28/01/2019, 11:07
Mirate el hilo por una queja e Scroopy (después de quejarte tú lo tuyo), y luego intenta imaginarte que en los hilos del Barça hubieran más como tú.

Tio si hasta unos cuantos os pasasteis una temporada antes de empezar los partidos para decir cuanto tardaría en robar el Madrid.

Aquí molesta lo que molesta, y no tiene que ver con el nivel de quejas absolutamente nada.
Que mire donde?
Yo nunca me he quejado que cualquiera se queje de los árbitros

Yo soy libre también de quejarme cuando quiera, evidentemente si yo soy libre tampoco me quejaré cuando otra persona ejerza su libertad de quejarse.

pierno
28/01/2019, 11:23
:esbarcelona:MushoBarça:esbarcelona:Ya ha salido otra vez lo de la queja de foro Barcelonista contra los pobres madridistas?

La virgen...jajaja

MushoVARça



Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Sergio
28/01/2019, 11:34
Pues si, que cruz:bye:

Por alusiones scroopy.

El linier solo debe pitar fuera de juego si es clarísimo y evidente; si tiene dudas o puede ser que sea línea, debe dejar seguir y ya el VAR al corregir toda la jugada verá si es o no fuera de juego.

No es un lloro, es que es la norma respecto al VAR y una de sus indicaciones más claras para evitar los errores arbitrales. Y permite que diga que me parece una norma lógica que los árbitros no saben utilizar.

Si esto es llorar ya es que no se puede ni comentar algo respecto al fútbol y al VAR.

Javi3
28/01/2019, 11:39
Por alusiones scroopy.

El linier solo debe pitar fuera de juego si es clarísimo y evidente; si tiene dudas o puede ser que sea línea, debe dejar seguir y ya el VAR al corregir toda la jugada verá si es o no fuera de juego.

No es un lloro, es que es la norma respecto al VAR y una de sus indicaciones más claras para evitar los errores arbitrales. Y permite que diga que me parece una norma lógica que los árbitros no saben utilizar.

Si esto es llorar ya es que no se puede ni comentar algo respecto al fútbol y al VAR.
Exacto, es una critica a un detalle técnico del arbitraje, que fácilmente puede corregirse

jenyo
28/01/2019, 11:46
A este paso terminaremos diciendo que Messi es una especie de VAR en el Barcelona o sea lo que te da ventaja extra y está en contra de todos los demás....

Lo raro es no pensar que algunos equipos parecieran tu saco de entrenamiento esos que no te responden aunque los dejes sin relleno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

romano
28/01/2019, 11:48
Últimamente veo menos fútbol. Pues cuando entro en el hilo de un partido y se habla de algo bien pitado, lo que van a mentir los medios, los cabronazos de los jugadoers rivales... como el otro día con la entrada con los tacos de Suárez, ya sospecho que el CAMVAR NOU ha hecho una de las suyas y se está preparando el terreno. :jeje:

Parus
28/01/2019, 11:54
Exacto, es una critica a un detalle técnico del arbitraje, que fácilmente puede corregirse

Fácilmente no. Les cuesta horrores dejar de pitar por intuición. Para ellos es un acto reflejo levantar el banderín en cuanto intuyen, no ven, que pueda haber fuera de juego. Tampoco quieren perder protagonismo.

Parus
28/01/2019, 11:58
Exacto, es una critica a un detalle técnico del arbitraje, que fácilmente puede corregirse

Fácilmente no. Les cuesta horrores dejar de pitar por intuición. Para ellos es un acto reflejo levantar el banderín en cuanto intuyen, no ven, que pueda haber fuera de juego. Tampoco quieren perder protagonismo.

scroopy
28/01/2019, 12:59
Por alusiones scroopy.

El linier solo debe pitar fuera de juego si es clarísimo y evidente; si tiene dudas o puede ser que sea línea, debe dejar seguir y ya el VAR al corregir toda la jugada verá si es o no fuera de juego.

No es un lloro, es que es la norma respecto al VAR y una de sus indicaciones más claras para evitar los errores arbitrales. Y permite que diga que me parece una norma lógica que los árbitros no saben utilizar.

Si esto es llorar ya es que no se puede ni comentar algo respecto al fútbol y al VAR.
No entendiste por donde iba, amigo mio:brindis:

Ravanelli
28/01/2019, 13:42
No he visto las repeticiones, pero desde el campo me pareció un penalti clarísimo de Alba a Stuani. La falta que lanza Messi también parecía penalti.

Me estuve fijando especialmente en dos jugadores: Busquets y Messi. Todo lo que hace Busquets tiene sentido, siempre bien puesto. Una delicia. Lo de Messi es una locura, ve cosas que nadie es capaz de imaginar, como si viera el partido en 3D.

El Barça juega un pimiento, que coñazo. Fue quitar al tuercebotas de la cresta y mejorar.

7 partidos lleva el Girona sin ganar, vi muy cerca la permanencia en su momento...y vamos a sufrir hasta el final.

David
28/01/2019, 14:11
Últimamente veo menos fútbol. Pues cuando entro en el hilo de un partido y se habla de algo bien pitado, lo que van a mentir los medios, los cabronazos de los jugadoers rivales... como el otro día con la entrada con los tacos de Suárez, ya sospecho que el CAMVAR NOU ha hecho una de las suyas y se está preparando el terreno. :jeje:

Tienes una semana para pensarte algo mejor e ingenioso , que este sábado jugamos en el Camp Nou otra vez .

DavidFCB
28/01/2019, 14:14
No he visto las repeticiones, pero desde el campo me pareció un penalti clarísimo de Alba a Stuani. La falta que lanza Messi también parecía penalti.

Me estuve fijando especialmente en dos jugadores: Busquets y Messi. Todo lo que hace Busquets tiene sentido, siempre bien puesto. Una delicia. Lo de Messi es una locura, ve cosas que nadie es capaz de imaginar, como si viera el partido en 3D.

El Barça juega un pimiento, que coñazo. Fue quitar al tuercebotas de la cresta y mejorar.

7 partidos lleva el Girona sin ganar, vi muy cerca la permanencia en su momento...y vamos a sufrir hasta el final.

Pues a mi, precisamente busquets me pareció de los peores del partido. Con una intesidad bajísima y con una falta de concentración evidente. Yo a busquets este año le veo muuuuy por debajo de su nivel.

ACastilla
28/01/2019, 14:31
Claaaaaaaro...... Antes os robaban todos los partidos. Sin ir mas lejos, los clasicos en el Nou Camp de los últimos años, han sido claros robos del Madrid, que con el VAR hubierais ganado 18-0.

- Gol anulado al Getafe, aun nadie sabe por que.
- Gol ilegal de Suarez.......
- Manos de Pique, Agarron de Alba, expulsion, digamos que rigurosisima......

Eso en las tres ultimas jornadas.... Pero en una cosa estoy de acuerdo contigo, y es que el VAR es bueno, aunque muy mejorable, se han reducido los errores, aunque se este haciendo de modo muy partidista según el equipo.El agarrón de Alba es totalmente insuficiente para pitar penalti, la mano de Piqué es involuntaria, y es posible que haya hasta falta del jugador del Girona que lo empuja. La expulsión es estúpida pero clara, patada por detrás sin ánimo de jugar la pelota. Este es el asunto, os gusta quejaros de cosas que no son verdad. La única verdad del partido de Girona es el penalti clarísimo e indiscutible en la falta de Messi por manos del jugador del Getafe. Y en esa no tiene excusa el VAR porque no es cuestión de interpretación.

Y cuándo no os quejáis de que no pitara penalti a Vinicius cuándo el portero da al balón!

ACastilla
28/01/2019, 14:35
Llegué a pensar que solo había existido en mi imaginación.Pues no lo ves. Ahora contesté a scroopy , que nombra el arbitraje de ese partido, y nombra cosas que no son nada claras, sino todas interpretables, y la única que hay clara y sin discusión, no la nombra. Pero es el cuento de cada partido del Barça...

Edu
28/01/2019, 14:53
Tienes una semana para pensarte algo mejor e ingenioso , que este sábado jugamos en el Camp Nou otra vez .No le pidas mucho

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Parus
28/01/2019, 15:17
Exacto, es una critica a un detalle técnico del arbitraje, que fácilmente puede corregirse


Fácilmente no. Les cuesta horrores dejar de pitar por intuición. Para ellos es un acto reflejo levantar el banderín en cuanto intuyen, no ven, que pueda haber fuera de juego. Tampoco quieren perder protagonismo. Una pena porque conceptualmente es tan sencillo....

Javi3
28/01/2019, 15:27
Fácilmente no. Les cuesta horrores dejar de pitar por intuición. Para ellos es un acto reflejo levantar el banderín en cuanto intuyen, no ven, que pueda haber fuera de juego. Tampoco quieren perder protagonismo. Una pena porque conceptualmente es tan sencillo....

Tienen que evolucionar en esa jugada

Palanquín77
28/01/2019, 15:36
Ya está más picantillo el foro, qué alegría.

Sergio
28/01/2019, 15:42
No entendiste por donde iba, amigo mio:brindis:

Be water my friend.

No pasa nada, te perdono. Te absuelvo de tus pecados.


No he visto las repeticiones, pero desde el campo me pareció un penalti clarísimo de Alba a Stuani. La falta que lanza Messi también parecía penalti.

Me estuve fijando especialmente en dos jugadores: Busquets y Messi. Todo lo que hace Busquets tiene sentido, siempre bien puesto. Una delicia. Lo de Messi es una locura, ve cosas que nadie es capaz de imaginar, como si viera el partido en 3D.

El Barça juega un pimiento, que coñazo. Fue quitar al tuercebotas de la cresta y mejorar.

7 partidos lleva el Girona sin ganar, vi muy cerca la permanencia en su momento...y vamos a sufrir hasta el final.

Es alucinante cómo cambia el fútbol en el estadio. Es algo totalmente distinto a la televisión.

El Girona no creo que sufra. Tiene equipo para estar en media tabla sin excesivos problemas.

King_Nightwolf
28/01/2019, 16:34
El juego del Barça no mejora conforme pasa la temporada y lo peor es que no parece preocupar mucho...

Esta clarisimo que los equipos que juegan con 3 centrales, nos complican muchisimo la vida. Esa superioridad numerica que se forma en el centro del campo nos acaba haciendo perder el control del balon, mas aun cuando nuestro entrenador sigue una y otra vez pensando que lo mejor para contrarrestar eso es salir sin un tio que toque la pelota. Un poco como Van Gaal que contra el "Piojo" Lopez nunca cambiaba el guion y siempre nos acababa dando por detras. Equipo con tres centrales, Arthur debe jugar los 90 minutos, ahora mismo no se puede hacer otra cosa.

El Barça se adelanto en la primera que tuvo (mal el Girona con un fallo defensivo tan tempranero) y aunque pudo ampliar el marcador con esa que falla Coutinho (el pobre quiere pero no puede...) hubiese sido justo que los gerundenses se marchasen con el empate al desacanso. Stuani tuvo un partido muy fallon para ser el y eso jugo a nuestro favor.

Fue salir Arthur en la segunda parte y aunque el Girona no bajaba los brazos, el Barça parecio otro equipo. Ahi ya surgio Bono para dejar alguna expectativa de exito al Girona, pero desde ese momento y la expulsion de Bernardo, el Barça sufrio muchisimo menos. Y poco a poco el planteamiento fisico de los de Eusebio fue hacia abajo, con diez no podrian aguantar todo el partido.

Ya esta mas que claro que lo de que "ahora sabemos sufrir" es una excusa para no reconocer que ya no se tiene el control de los partidos. El miercoles viene la primera donde el plan de "saber sufrir" no vale y veremos que sucede; desde luego, el nivel a estas alturas de competicion, no es el que deberia ser, eso es algo que no creo que nadie dude.

DavidFCB
28/01/2019, 17:33
Pero es que al señor entrenador le gusta jugar con un mediocampo con busquets rakitic y vidal. Y ahí no crea juego ni el tato.
Y es muy lícito oye, cada cual tiene su forma de ver el fútbol. Pero aquí no. En el barça no. Me niego a ver otra temporada de esto. Me niego a tener jugadores como arthur o de jong en el banquillo y a riqui puig en segunda b mientras el mediocampo titular del equipo esta lleno de jugadores "físicos".
Espero que el barça le ponga un lacito a vidal, a rakitic y, si puede ser, a valverde tambien.

Brandon
28/01/2019, 17:35
A mi no me metas en tus mierdas que yo no he dicho ni mu...ya estoy entregado al VARcelonaAhora dilo sin llorar.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

romano
28/01/2019, 19:54
Tienes una semana para pensarte algo mejor e ingenioso , que este sábado jugamos en el Camp Nou otra vez .

A mi me vale.

Oye, que eso de anunciar que los malos de la prensa inventarán una jugada mal pitada, que realmente está mal pitada a favor del Barça, tampoco es que sea muy ingenioso. Está muy, muy manido en esas situaciones.

romano
28/01/2019, 20:03
No le pidas mucho

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En mi defensa diré que es bastante complicado mantenerse en el nivel ingenioso del foro.

David
28/01/2019, 20:09
A mi me vale.

Oye, que eso de anunciar que los malos de la prensa inventarán una jugada mal pitada, que realmente está mal pitada a favor del Barça, tampoco es que sea muy ingenioso. Está muy, muy manido en esas situaciones.

Lo que tu dices si que esta manido , anda ...

David
28/01/2019, 20:14
En mi defensa diré que es bastante complicado mantenerse en el nivel ingenioso del foro.

No te creas , mas atrás pierno con su MushoVARça lo ha hecho muy bien .

Eso si es una buena construcción !!

pierno
28/01/2019, 20:16
No te creas , mas atrás pierno con su MushoVARça lo ha hecho muy bien .

Eso si es una buena construcción !! Romano quejándose del foro otra vez? Balla, que chorprecha

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

romano
28/01/2019, 20:27
[Only registered and activated users can see links]

Eso si es una buena construcción !!

Joder, es que perro de presa es un crack en eso. Fíjate que entro al meollo con las quejas a las críticas de un forero madridista, y la cosa realmente será que Romano empezó a quejarse con el foro one more time. Nunca falla.

Es un hacha. El putu amu. :alabanza:


Romano quejándose del foro otra vez? Balla, que chorprecha

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

David
28/01/2019, 21:48
[Only registered and activated users can see links]

scroopy
29/01/2019, 02:39
Joder, es que perro de presa es un crack en eso. Fíjate que entro al meollo con las quejas a las críticas de un forero madridista, y la cosa realmente será que Romano empezó a quejarse con el foro one more time. Nunca falla.

Es un hacha. El putu amu. :alabanza:
La verdad es que a nuestros amigos cules del foro yo les reconozco esa capacidad que tienen de dar la vuelta a la tortilla cuando son beneficiados por el arbitro. Tienen dos claras pautas a seguir, y la siguen todos a una a muerte, y eso es para reconocérselo.

La primera es llamar llorón al que saque el tema de la ayuda. Da igual que el hilo este lleno de quejas de otros cules contra decisiones arbitrales, a la primera se tiran al cuello a muerte.

La segunda pauta es sacar jugadas de donde sea, donde se sientan perjudicados para que al final quede la sensación de que los perjudicados fueron ellos.

Eso es algo que pasa siempre. Por ejemplo en este partido, han sacado la mano del jugador del Girona en esa falta. Da igual que hace tres dias hubo otra practicamente igual de Vidal contra el Sevilla. La de Vidal no fue penalti y la del Girona si. La realidad es que para mi son las dos penalti. Pero o son las dos o no es ninguna. Aun asi, una mano de Pique, parecidisima a la de Llorente contra el propio Girona en copa, un agarron de Alba a Estuani dentro del area (aqui tiran de Andujar Oliver para justificar que no es penalti, ya que es un agarron dentro del area pero no suficiente como para pitar:nico:) y luego la típica expulsión que solo ocurre contra ellos curiosamente, dejando al rival con 10.

En serio que yo les alabo esa capacidad que tienen. Lo curioso es que nos llamen llorones ahora a nosotros, despues de las orgias repetitivas y cansinas de algunos con las ayudas al Madrid, las champions regaladas, las ligas con diez puntos de ventaja que nos dan los arbitros todos los años, amaños de sorteos, bolas calientes, etc etc... Es gracioso, la verdad.

El leer a diario a algunos aqui en post como Me gusta el traje de Alejandro Sanz, si, si, pero sin los arbitros el Madrid tendria 6 copas menos.....:jeje: y cosas asi que se leen a diario por parte de algunos....

elverdaderoivan-loco
29/01/2019, 03:10
La verdad es que a nuestros amigos cules del foro yo les reconozco esa capacidad que tienen de dar la vuelta a la tortilla cuando son beneficiados por el arbitro. Tienen dos claras pautas a seguir, y la siguen todos a una a muerte, y eso es para reconocérselo.

La primera es llamar llorón al que saque el tema de la ayuda. Da igual que el hilo este lleno de quejas de otros cules contra decisiones arbitrales, a la primera se tiran al cuello a muerte.

La segunda pauta es sacar jugadas de donde sea, donde se sientan perjudicados para que al final quede la sensación de que los perjudicados fueron ellos.

Eso es algo que pasa siempre. Por ejemplo en este partido, han sacado la mano del jugador del Girona en esa falta. Da igual que hace tres dias hubo otra practicamente igual de Vidal contra el Sevilla. La de Vidal no fue penalti y la del Girona si. La realidad es que para mi son las dos penalti. Pero o son las dos o no es ninguna. Aun asi, una mano de Pique, parecidisima a la de Llorente contra el propio Girona en copa, un agarron de Alba a Estuani dentro del area (aqui tiran de Andujar Oliver para justificar que no es penalti, ya que es un agarron dentro del area pero no suficiente como para pitar:nico:) y luego la típica expulsión que solo ocurre contra ellos curiosamente, dejando al rival con 10.

En serio que yo les alabo esa capacidad que tienen. Lo curioso es que nos llamen llorones ahora a nosotros, despues de las orgias repetitivas y cansinas de algunos con las ayudas al Madrid, las champions regaladas, las ligas con diez puntos de ventaja que nos dan los arbitros todos los años, amaños de sorteos, bolas calientes, etc etc... Es gracioso, la verdad.

El leer a diario a algunos aqui en post como Me gusta el traje de Alejandro Sanz, si, si, pero sin los arbitros el Madrid tendria 6 copas menos.....:jeje: y cosas asi que se leen a diario por parte de algunos....
[Only registered and activated users can see links]

Sorry tenia que ponerlo, jajajajaja, NO VI EL PARTIDO, aun. NaCl U 2

Kilpor
29/01/2019, 07:39
La verdad es que a nuestros amigos cules del foro yo les reconozco esa capacidad que tienen de dar la vuelta a la tortilla cuando son beneficiados por el arbitro. Tienen dos claras pautas a seguir, y la siguen todos a una a muerte, y eso es para reconocérselo.

La primera es llamar llorón al que saque el tema de la ayuda. Da igual que el hilo este lleno de quejas de otros cules contra decisiones arbitrales, a la primera se tiran al cuello a muerte.

La segunda pauta es sacar jugadas de donde sea, donde se sientan perjudicados para que al final quede la sensación de que los perjudicados fueron ellos.

Eso es algo que pasa siempre. Por ejemplo en este partido, han sacado la mano del jugador del Girona en esa falta. Da igual que hace tres dias hubo otra practicamente igual de Vidal contra el Sevilla. La de Vidal no fue penalti y la del Girona si. La realidad es que para mi son las dos penalti. Pero o son las dos o no es ninguna. Aun asi, una mano de Pique, parecidisima a la de Llorente contra el propio Girona en copa, un agarron de Alba a Estuani dentro del area (aqui tiran de Andujar Oliver para justificar que no es penalti, ya que es un agarron dentro del area pero no suficiente como para pitar:nico:) y luego la típica expulsión que solo ocurre contra ellos curiosamente, dejando al rival con 10.

En serio que yo les alabo esa capacidad que tienen. Lo curioso es que nos llamen llorones ahora a nosotros, despues de las orgias repetitivas y cansinas de algunos con las ayudas al Madrid, las champions regaladas, las ligas con diez puntos de ventaja que nos dan los arbitros todos los años, amaños de sorteos, bolas calientes, etc etc... Es gracioso, la verdad.

El leer a diario a algunos aqui en post como Me gusta el traje de Alejandro Sanz, si, si, pero sin los arbitros el Madrid tendria 6 copas menos.....:jeje: y cosas asi que se leen a diario por parte de algunos....
Ligas con 10 puntos de ventaja? Si el Madrid solo ha ganado 2 en toda una década.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

scroopy
29/01/2019, 07:44
Ligas con 10 puntos de ventaja? Si el Madrid solo ha ganado 2 en toda una década.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk
A mi no me lo digas. Es una de tantas cantinelas que se escuchan.

Javi3
29/01/2019, 07:51
La verdad es que a nuestros amigos cules del foro yo les reconozco esa capacidad que tienen de dar la vuelta a la tortilla cuando son beneficiados por el arbitro. Tienen dos claras pautas a seguir, y la siguen todos a una a muerte, y eso es para reconocérselo.

La primera es llamar llorón al que saque el tema de la ayuda. Da igual que el hilo este lleno de quejas de otros cules contra decisiones arbitrales, a la primera se tiran al cuello a muerte.

La segunda pauta es sacar jugadas de donde sea, donde se sientan perjudicados para que al final quede la sensación de que los perjudicados fueron ellos.

Eso es algo que pasa siempre. Por ejemplo en este partido, han sacado la mano del jugador del Girona en esa falta. Da igual que hace tres dias hubo otra practicamente igual de Vidal contra el Sevilla. La de Vidal no fue penalti y la del Girona si. La realidad es que para mi son las dos penalti. Pero o son las dos o no es ninguna. Aun asi, una mano de Pique, parecidisima a la de Llorente contra el propio Girona en copa, un agarron de Alba a Estuani dentro del area (aqui tiran de Andujar Oliver para justificar que no es penalti, ya que es un agarron dentro del area pero no suficiente como para pitar:nico:) y luego la típica expulsión que solo ocurre contra ellos curiosamente, dejando al rival con 10.

En serio que yo les alabo esa capacidad que tienen. Lo curioso es que nos llamen llorones ahora a nosotros, despues de las orgias repetitivas y cansinas de algunos con las ayudas al Madrid, las champions regaladas, las ligas con diez puntos de ventaja que nos dan los arbitros todos los años, amaños de sorteos, bolas calientes, etc etc... Es gracioso, la verdad.

El leer a diario a algunos aqui en post como Me gusta el traje de Alejandro Sanz, si, si, pero sin los arbitros el Madrid tendria 6 copas menos.....:jeje: y cosas asi que se leen a diario por parte de algunos....
Es normal que si en un partido han habido dos jugadas polémicas en cada dirección y uno solo saque una, la otra parte saque la otra jugada.

Por ejemplo, la famosa semifinal de Champions del Barça contra el Madrid, muchos se quejaron de la expulsión de Pepe, en cambio pasó desapercibido una agresión de Marcelo a Pedro dentro del área que era penalti y expulsión.

Kilpor
29/01/2019, 08:50
Es normal que si en un partido han habido dos jugadas polémicas en cada dirección y uno solo saque una, la otra parte saque la otra jugada.

Por ejemplo, la famosa semifinal de Champions del Barça contra el Madrid, muchos se quejaron de la expulsión de Pepe, en cambio pasó desapercibido una agresión de Marcelo a Pedro dentro del área que era penalti y expulsión.
La expulsión de Pepe en esa semifinal fue clarísima, y para no verla había que ser fanático, y ya obviando el historial de Pepe.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Javi3
29/01/2019, 09:20
La expulsión de Pepe en esa semifinal fue clarísima, y para no verla había que ser fanático, y ya obviando el historial de Pepe.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk
Cierto, pero en España la prensa y los aficionados del Madrid estuvieron mucho tiempo interpretando que fue un atraco, para ellos aquello fue un escándalo.
Muy poca gente sabe que Marcelo cometió penalti sobre Pedro instantes después, y que encima era expulsión.

Al menos que la gente tenga conocimiento de las acciones polémicas en los dos sentidos.

Lo mismo que con lo de Stamford Bridge del 2009, hablan solo de acciones que supuestamente perjudicaban a un equipo, en España estuvieron mucho tiempo comentando que fueron cinco los penaltis a favor del Chelsea, para mi solo uno o dos, pero al menos que saquen las acciones polémicas en los dos bandos, también el Chelsea cometió dos penaltis, uno en la ida a Henry, y otro en la vuelta, la expulsión de Abidal fue injusta también.

scroopy
29/01/2019, 09:25
La expulsión de Pepe en esa semifinal fue clarísima, y para no verla había que ser fanático, y ya obviando el historial de Pepe.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk
Cual? La que no toca a Alves? Si, fue justisima esa roja.

scroopy
29/01/2019, 09:29
Cierto, pero en España la prensa y los aficionados del Madrid estuvieron mucho tiempo interpretando que fue un atraco, para ellos aquello fue un escándalo.
Muy poca gente sabe que Marcelo cometió penalti sobre Pedro instantes después, y que encima era expulsión.

Al menos que la gente tenga conocimiento de las acciones polémicas en los dos sentidos.

Lo mismo que con lo de Stamford Bridge del 2009, hablan solo de acciones que supuestamente perjudicaban a un equipo, en España estuvieron mucho tiempo comentando que fueron cinco los penaltis a favor del Chelsea, para mi solo uno o dos, pero al menos que saquen las acciones polémicas en los dos bandos, también el Chelsea cometió dos penaltis, uno en la ida a Henry, y otro en la vuelta, la expulsión de Abidal fue injusta también.

[Only registered and activated users can see links]

Quitando el de Anelka que para mi no fue, todos los demas son penaltis escandalosos, no me jodas.

Javi3
29/01/2019, 09:36
[Only registered and activated users can see links]

Quitando el de Anelka que para mi no fue, todos los demas son penaltis escandalosos, no me jodas.

[Only registered and activated users can see links]

scroopy
29/01/2019, 09:37
La expulsión de Pepe en esa semifinal fue clarísima, y para no verla había que ser fanático, y ya obviando el historial de Pepe.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

[Only registered and activated users can see links]

scroopy
29/01/2019, 09:47
[Only registered and activated users can see links]
jojojojo..... lo del penal de Balack en un doble rebote, y lo compara con la de Pique.

Lo de las expulsiones y demas, imagenes paradas..... manipulables es poco. Lo dicho, justificar lo injustificable. Al final el robado fue el Barça:jeje::jeje::jeje::shock:

Kilpor
29/01/2019, 09:49
[Only registered and activated users can see links]
Punto pelota, muy creíble...
Y como ya he dicho, Pepe tiene un historial.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

scroopy
29/01/2019, 09:56
Punto pelota, muy creíble...
Y como ya he dicho, Pepe tiene un historial.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk
Olvidate de punto y pelota que yo no veo eso, o del historial de Pepe..... ¿Toca a Alves? ¿De verdad eso es roja?

scheik
29/01/2019, 10:48
Olvidate de punto y pelota que yo no veo eso, o del historial de Pepe..... ¿Toca a Alves? ¿De verdad eso es roja?

Lo toca y cómo explicaron expertos en imagen la imagen que sale en televisión le faltan frames y por eso parece que no le toca por que la calidad de las transmisiones no era la más adecuada para ese tipo de análisis.

Pero esta parte... como siempre se obvia. Queda mejor el Pepe no toca a alces cuando la entrada en si ya es juego brusco grave toque o no toque al jugador u es de roja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sergio
29/01/2019, 11:27
Obrevo Returns.

Todavía puedo enumerar de carrerilla a los árbitros europeos que han beneficiado al Barça. En cambio, los que han beneficiado al Madrid, que no son pocos y en finales de Champions, no tengo ni pajolera idea. Ni rebuscando en mi coco encuentro rastro.

Kilpor
29/01/2019, 11:33
[Only registered and activated users can see links]

Quitando el de Anelka que para mi no fue, todos los demas son penaltis escandalosos, no me jodas.
Hubo 2 , la mano de Piqué y el empujón de abidal a drogba.
Y en el Camp nou hubo 2 penaltis a favor del Barcelona.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Edu
29/01/2019, 11:50
La verdad es que a nuestros amigos cules del foro yo les reconozco esa capacidad que tienen de dar la vuelta a la tortilla cuando son beneficiados por el arbitro. Tienen dos claras pautas a seguir, y la siguen todos a una a muerte, y eso es para reconocérselo.

La primera es llamar llorón al que saque el tema de la ayuda. Da igual que el hilo este lleno de quejas de otros cules contra decisiones arbitrales, a la primera se tiran al cuello a muerte.

La segunda pauta es sacar jugadas de donde sea, donde se sientan perjudicados para que al final quede la sensación de que los perjudicados fueron ellos.

Eso es algo que pasa siempre. Por ejemplo en este partido, han sacado la mano del jugador del Girona en esa falta. Da igual que hace tres dias hubo otra practicamente igual de Vidal contra el Sevilla. La de Vidal no fue penalti y la del Girona si. La realidad es que para mi son las dos penalti. Pero o son las dos o no es ninguna. Aun asi, una mano de Pique, parecidisima a la de Llorente contra el propio Girona en copa, un agarron de Alba a Estuani dentro del area (aqui tiran de Andujar Oliver para justificar que no es penalti, ya que es un agarron dentro del area pero no suficiente como para pitar:nico:) y luego la típica expulsión que solo ocurre contra ellos curiosamente, dejando al rival con 10.

En serio que yo les alabo esa capacidad que tienen. Lo curioso es que nos llamen llorones ahora a nosotros, despues de las orgias repetitivas y cansinas de algunos con las ayudas al Madrid, las champions regaladas, las ligas con diez puntos de ventaja que nos dan los arbitros todos los años, amaños de sorteos, bolas calientes, etc etc... Es gracioso, la verdad.

El leer a diario a algunos aqui en post como Me gusta el traje de Alejandro Sanz, si, si, pero sin los arbitros el Madrid tendria 6 copas menos.....:jeje: y cosas asi que se leen a diario por parte de algunos....A muerte? Estas hablando de mi tío, estoy aquí eh... no seas tan dramático. Preguntar si ya estaban llorando es entrar a muerte? :facepalm::facepalm::facepalm:

Tantas vueltas que das, y resulta que todo viene por un comentario que hice por la que tenéis liada partido tras partido, sea vuestro o sea de vuestro rival... Pon la tele y disfruta, que por lo que veo estás muy en la sintonia de las campañas que llevamos viendo desde hace tiempo. Al Madrid todo le perjudica, y las jugadas que no os interesan no existen, fueron un producto de la imaginación. Y con el barça justo lo contrario, a ellos sólo les benefician y cualquier jugada en que se les pueda perjudicar fue un producto de la imaginación, se borran de un plumazo. Esto es sistemático desde hace semanas.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

scroopy
29/01/2019, 12:03
A muerte? Estas hablando de mi tío, estoy aquí eh... no seas tan dramático. Preguntar si ya estaban llorando es entrar a muerte? :facepalm::facepalm::facepalm:

Tantas vueltas que das, y resulta que todo viene por un comentario que hice por la que tenéis liada partido tras partido, sea vuestro o sea de vuestro rival... Pon la tele y disfruta, que por lo que veo estás muy en la sintonia de las campañas que llevamos viendo desde hace tiempo. Al Madrid todo le perjudica, y las jugadas que no os interesan no existen, fueron un producto de la imaginación. Y con el barça justo lo contrario, a ellos sólo les benefician y cualquier jugada en que se les pueda perjudicar fue un producto de la imaginación, se borran de un plumazo. Esto es sistemático desde hace semanas.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Coño Edu, no me refiero en concreto a este
post, sino en general

romano
29/01/2019, 13:04
Lo toca y cómo explicaron expertos en imagen la imagen que sale en televisión le faltan frames y por eso parece que no le toca por que la calidad de las transmisiones no era la más adecuada para ese tipo de análisis.

Pero esta parte... como siempre se obvia. Queda mejor el Pepe no toca a alces cuando la entrada en si ya es juego brusco grave toque o no toque al jugador u es de roja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo no sé si es roja o no, y lo mismo da. Pero si que recuerdo que percisamente uno de los vídeos que recogieron los diarios culés para mostrar que se tocaba, era de un aficionado culé en el que pintaba a frames retocados. Ademas, con el ABC de los vídeos retocados, una mala calidad a tope.

romano
29/01/2019, 13:12
La verdad es que a nuestros amigos cules del foro yo les reconozco esa capacidad que tienen de dar la vuelta a la tortilla cuando son beneficiados por el arbitro. Tienen dos claras pautas a seguir, y la siguen todos a una a muerte, y eso es para reconocérselo.

La primera es llamar llorón al que saque el tema de la ayuda. Da igual que el hilo este lleno de quejas de otros cules contra decisiones arbitrales, a la primera se tiran al cuello a muerte.

La segunda pauta es sacar jugadas de donde sea, donde se sientan perjudicados para que al final quede la sensación de que los perjudicados fueron ellos.

Eso es algo que pasa siempre. Por ejemplo en este partido, han sacado la mano del jugador del Girona en esa falta. Da igual que hace tres dias hubo otra practicamente igual de Vidal contra el Sevilla. La de Vidal no fue penalti y la del Girona si. La realidad es que para mi son las dos penalti. Pero o son las dos o no es ninguna. Aun asi, una mano de Pique, parecidisima a la de Llorente contra el propio Girona en copa, un agarron de Alba a Estuani dentro del area (aqui tiran de Andujar Oliver para justificar que no es penalti, ya que es un agarron dentro del area pero no suficiente como para pitar:nico:) y luego la típica expulsión que solo ocurre contra ellos curiosamente, dejando al rival con 10.

En serio que yo les alabo esa capacidad que tienen. Lo curioso es que nos llamen llorones ahora a nosotros, despues de las orgias repetitivas y cansinas de algunos con las ayudas al Madrid, las champions regaladas, las ligas con diez puntos de ventaja que nos dan los arbitros todos los años, amaños de sorteos, bolas calientes, etc etc... Es gracioso, la verdad.

El leer a diario a algunos aqui en post como Me gusta el traje de Alejandro Sanz, si, si, pero sin los arbitros el Madrid tendria 6 copas menos.....:jeje: y cosas asi que se leen a diario por parte de algunos....


[Only registered and activated users can see links]

Además, tiene pinta que le da vidilla al foro. Me paso poco, pero da la sensación que está muy apagado. Dejen que les devuelvan la moneda, que no se está haciendo nada que no hagan muchos otros (diría que ni se acerca en fuerza y cantidad a las quejas que hacen otos), aunque cueste reconocerlo.

Y si no gusta, pues que no se hagan al revés tampoco. En lugar de ir hilando fino para decir que unas son verdades, no quejas y otras son lo peor.

romano
29/01/2019, 13:20
Hubo 2 , la mano de Piqué y el empujón de abidal a drogba.
Y en el Camp nou hubo 2 penaltis a favor del Barcelona.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Joder, Como ha evolucionado el tema. En Inglaterra se llegó a publicar 6 posibles penalties, 3 claros, escatimados al Chelsea (lo digo porque me acuerdo que en el Sport sacaron fragmentos de diarios ingleses donde decían que era cosa de los medios españoles -casualmente como con la planta de Suárez-, y al leerme los medios me encontre hasta portadas donde hablaban de pésimo arbitraje en contra del Chelsea :jeje:)

scheik
29/01/2019, 13:22
Yo no sé si es roja o no, y lo mismo da. Pero si que recuerdo que percisamente uno de los vídeos que recogieron los diarios culés para mostrar que se tocaba, era de un aficionado culé en el que pintaba a frames retocados. Ademas, con el ABC de los vídeos retocados, una mala calidad a tope.

El problema principal era ese que no era hd y faltaban frames en las tomas por esa falta de calidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

romano
29/01/2019, 13:40
El problema principal era ese que no era hd y faltaban frames en las tomas por esa falta de calidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No era HD, ni parecía 480p o unos pírricos 320, porque era un vídeo claramente adulterado. Con esto no quiero decir que tenga claro que no fuera roja. Pero el vídeo que sacaron los diarios culés, era precisamente el adulterado.

pierno
29/01/2019, 16:33
Todavia se está reflotando este hilo? Tambien han salido ya los partidos de Champions contra el Chelsea? Se sabe cuanto queda para el cochinillo? Ha dicho ya Romano que soy el protegido del foro? Que esto es mushobarça? Que los cules se han cargado el foro?

:payuk:

Juas! Que show

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

David
29/01/2019, 17:58
Ostia Ovrebo , cuanto tiempo , todo después de un Girona-Barça

Luego diréis e :juas:

Kuzmich
29/01/2019, 18:29
Si ni la sonrisa de Vinicius os calma... Yo ya no sé.

[Only registered and activated users can see links]

Brandon
29/01/2019, 21:15
Los cavernarios de Foro Musho han salido de sus cavernas a atacar.

Foro Musho: Episodio II - el ataque de los cavernarios. [emoji848]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Carlos
29/01/2019, 21:55
Obviamente, cada uno puede hablar de lo que le de la gana, en el hilo en donde le de la gana y en el momento en que le de la puta gana.

Esto, todavía es un país libre. Como el ridículo, que también es libre. Siempre que tengas ese sentido, claro.

Brandon
29/01/2019, 22:14
Obviamente, cada uno puede hablar de lo que le de la gana, en el hilo en donde le de la gana y en el momento en que le de la puta gana.

Esto, todavía es un país libre. Como el ridículo, que también es libre. Siempre que tengas ese sentido, claro.

El ridículo ya lo están haciendo Scroopy, Tino y compañia. A mi solo me da risa que traigan temas viejos que ya pasaron. Para justificar algo en lo que ellos han sido muchas más veces beneficiados en toda su historia. Pero esto es un foro libre, concuerdo.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
30/01/2019, 04:48
A vinicius no le tendrian ha haber sacado roja directa por el Pisoton descarado en el Espanyol-Madrid? NaCl U 2

scroopy
30/01/2019, 05:10
Los cavernarios de Foro Musho han salido de sus cavernas a atacar.

Foro Musho: Episodio II - el ataque de los cavernarios. [emoji848]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
Volvemos con los insultos? Mas te vale quitarte esa obsesión que tienes con Tino y conmigo y bajarte del pedestal en el que crees estar e ir por la vida menos de sobrado. Y te repito, cuando te refieras a mi, lo haces con respeto. Cavernario se lo llamas a quien yo te diga. Si te molesta que opinemos, contesta y da tu punto de vista pero sin insultarnos.

Por cierto, todavía ando esperando que cuelgues aquí donde te insulte yo anteriormente en no se que post de la liga.

scroopy
30/01/2019, 05:11
El ridículo ya lo están haciendo Scroopy, Tino y compañia. A mi solo me da risa que traigan temas viejos que ya pasaron. Para justificar algo en lo que ellos han sido muchas más veces beneficiados en toda su historia. Pero esto es un foro libre, concuerdo.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
Que tú hables de hacer el ridiculo tiene huevos. ¿quieres una foto de Tino y mía? Te veo muy obsesionadito con nosotros.

Brandon
30/01/2019, 05:13
Volvemos con los insultos? Mas te vale quitarte esa obsesión que tienes con Tino y conmigo y bajarte del pedestal en el que crees estar e ir por la vida menos de sobrado. Y te repito, cuando te refieras a mi, lo haces con respeto. Cavernario se lo llamas a quien yo te diga. Si te molesta que opinemos, contesta y da tu punto de vista pero sin insultarnos.

Por cierto, todavía ando esperando que cuelgues aquí donde te insulte yo anteriormente en no se que post de la liga.No leí nada. Me das pereza. [emoji848]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
30/01/2019, 05:14
Que tú hables de hacer el ridiculo tiene huevos. ¿quieres una foto de Tino y mía? Te veo muy obsesionadito con nosotros.Y yo te veo a ti muy ardido en cada partido del Barça, contando los "errores arbitrales".

Ya aburres con lo mismo siempre.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

scroopy
30/01/2019, 05:15
Es normal que si en un partido han habido dos jugadas polémicas en cada dirección y uno solo saque una, la otra parte saque la otra jugada.

Por ejemplo, la famosa semifinal de Champions del Barça contra el Madrid, muchos se quejaron de la expulsión de Pepe, en cambio pasó desapercibido una agresión de Marcelo a Pedro dentro del área que era penalti y expulsión.


La expulsión de Pepe en esa semifinal fue clarísima, y para no verla había que ser fanático, y ya obviando el historial de Pepe.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk


Cierto, pero en España la prensa y los aficionados del Madrid estuvieron mucho tiempo interpretando que fue un atraco, para ellos aquello fue un escándalo.
Muy poca gente sabe que Marcelo cometió penalti sobre Pedro instantes después, y que encima era expulsión.

Al menos que la gente tenga conocimiento de las acciones polémicas en los dos sentidos.

Lo mismo que con lo de Stamford Bridge del 2009, hablan solo de acciones que supuestamente perjudicaban a un equipo, en España estuvieron mucho tiempo comentando que fueron cinco los penaltis a favor del Chelsea, para mi solo uno o dos, pero al menos que saquen las acciones polémicas en los dos bandos, también el Chelsea cometió dos penaltis, uno en la ida a Henry, y otro en la vuelta, la expulsión de Abidal fue injusta también.


Cual? La que no toca a Alves? Si, fue justisima esa roja.



[Only registered and activated users can see links]

Quitando el de Anelka que para mi no fue, todos los demas son penaltis escandalosos, no me jodas.
Otro ejemplo güay. Resulta que los que sacan el tema de la expulsion de Pepe y de los penaltis del Chelsea son Kilpor y Javi, CULES AMBOS..... Pero resulta que los que hacemos el ridiculo y los que traemos viejos temas a colación somos los madridistas, que simplemente contestamos a unos temas particulares que han sacado dos cules:jeje:

scroopy
30/01/2019, 05:18
No leí nada. Me das pereza. [emoji848]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Pues deberías, así aprenderías respeto. Para darte tanta pereza no paras de acordarte de mi y de nombrarme.

scroopy
30/01/2019, 05:19
Y yo te veo a ti muy ardido en cada partido del Barça, contando los "errores arbitrales".

Ya aburres con lo mismo siempre.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
Bueno, cada uno escribe lo que quiere. Unos escribimos un poco de todo sin entrar en la pedanteria ni en la sobervia, y otros se pasan la vida escribiendo post insufribles....

Brandon
30/01/2019, 05:21
Pues deberías, así aprenderías respeto. Para darte tanta pereza no paras de acordarte de mi y de nombrarme.Solo puse el ataque de los cavernarios y no dije específicamente quiénes eran. Si tú te sientes así que mal. Porqué ni te dije exactamente a ti cavernario. No dije Scroopy es un cavernario como en el otro hilo en el que ahí si me pase. En fin.

Ya paz. [emoji12][emoji1303]



Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
30/01/2019, 05:25
Bueno, cada uno escribe lo que quiere. Unos escribimos un poco de todo sin entrar en la pedanteria ni en la sobervia, y otros se pasan la vida escribiendo post insufribles....

Exacto, cada uno es libre de escribir aquí lo que quiera, es un foro libre. Pero yo no soy pedante ni soberbio ahí te estarías describiendo tu en mi opinión. Yo soy una persona muy humilde. A mi me gusta escribir post insufribles y soy feliz, a ti te gusta estarle tirando siempre al Barça por todo y pues está también bien (es un foro libre).

En fin, esperando ya que empiece la Champions. Quiero un hipotético enfrentamiento Barça vs Madrid en cuartos. Sería algo lindo. [emoji2]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

scroopy
30/01/2019, 06:47
Exacto, cada uno es libre de escribir aquí lo que quiera, es un foro libre. Pero yo no soy pedante ni soberbio ahí te estarías describiendo tu en mi opinión. Yo soy una persona muy humilde. A mi me gusta escribir post insufribles y soy feliz, a ti te gusta estarle tirando siempre al Barça por todo y pues está también bien (es un foro libre).

En fin, esperando ya que empiece la Champions. Quiero un hipotético enfrentamiento Barça vs Madrid en cuartos. Sería algo lindo. [emoji2]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
Te contesto lo mismo que tu a mi. Yo no he dicho que Brandon sea un pedante ni soberbio. :jeje:

Javi3
30/01/2019, 07:37
Otro ejemplo güay. Resulta que los que sacan el tema de la expulsion de Pepe y de los penaltis del Chelsea son Kilpor y Javi, CULES AMBOS..... Pero resulta que los que hacemos el ridiculo y los que traemos viejos temas a colación somos los madridistas, que simplemente contestamos a unos temas particulares que han sacado dos cules:jeje:
Pero yo lo saco porque tu dices que ponemos jugadas que nos perjudican cuando según tu en un partido nos favorecen, yo simplemente digo que me parece injusto en el caso del clásico en Champions no sacar el pisotón de Marcelo a Pedro, y en el de la semifinal contra el Chelsea las jugadas donde beneficiaban al Chelsea.

Hay que analizar esos partidos con las jugadas a favor y en contra no solamente desde una parte.

Javi3
30/01/2019, 07:41
La verdad es que a nuestros amigos cules del foro yo les reconozco esa capacidad que tienen de dar la vuelta a la tortilla cuando son beneficiados por el arbitro. Tienen dos claras pautas a seguir, y la siguen todos a una a muerte, y eso es para reconocérselo.

La primera es llamar llorón al que saque el tema de la ayuda. Da igual que el hilo este lleno de quejas de otros cules contra decisiones arbitrales, a la primera se tiran al cuello a muerte.

La segunda pauta es sacar jugadas de donde sea, donde se sientan perjudicados para que al final quede la sensación de que los perjudicados fueron ellos.

Eso es algo que pasa siempre. Por ejemplo en este partido, han sacado la mano del jugador del Girona en esa falta. Da igual que hace tres dias hubo otra practicamente igual de Vidal contra el Sevilla. La de Vidal no fue penalti y la del Girona si. La realidad es que para mi son las dos penalti. Pero o son las dos o no es ninguna. Aun asi, una mano de Pique, parecidisima a la de Llorente contra el propio Girona en copa, un agarron de Alba a Estuani dentro del area (aqui tiran de Andujar Oliver para justificar que no es penalti, ya que es un agarron dentro del area pero no suficiente como para pitar:nico:) y luego la típica expulsión que solo ocurre contra ellos curiosamente, dejando al rival con 10.

En serio que yo les alabo esa capacidad que tienen. Lo curioso es que nos llamen llorones ahora a nosotros, despues de las orgias repetitivas y cansinas de algunos con las ayudas al Madrid, las champions regaladas, las ligas con diez puntos de ventaja que nos dan los arbitros todos los años, amaños de sorteos, bolas calientes, etc etc... Es gracioso, la verdad.

El leer a diario a algunos aqui en post como Me gusta el traje de Alejandro Sanz, si, si, pero sin los arbitros el Madrid tendria 6 copas menos.....:jeje: y cosas asi que se leen a diario por parte de algunos....
Aqui es donde tu sacas este tema, y yo digo esto

Es normal que si en un partido han habido dos jugadas polémicas en cada dirección y uno solo saque una, la otra parte saque la otra jugada.

Y luego pongo los ejemplos de la semifinal del 2011 y 2009 donde la prensa española sólo sacaba una de las partes, no las dos

Javi3
30/01/2019, 07:47
Pues deberías, así aprenderías respeto. Para darte tanta pereza no paras de acordarte de mi y de nombrarme.
Claro, claro...
Que aprenda de ti :jeje:

Kilpor
30/01/2019, 09:12
Otro ejemplo güay. Resulta que los que sacan el tema de la expulsion de Pepe y de los penaltis del Chelsea son Kilpor y Javi, CULES AMBOS..... Pero resulta que los que hacemos el ridiculo y los que traemos viejos temas a colación somos los madridistas, que simplemente contestamos a unos temas particulares que han sacado dos cules:jeje:
Yo no he sacado nada, vi el post de Javi y me acordé de la llorera merengona de aquel día, algo habitual de cuando pierden o gana el Barcelona algo importante.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

scroopy
30/01/2019, 10:11
Yo no he sacado nada, vi el post de Javi y me acordé de la llorera merengona de aquel día, algo habitual de cuando pierden o gana el Barcelona algo importante.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk
Si no es un reproche hacia ti. Es defendernos de la acusacion de que nosotros habiamos sacado esos dos temas en concreto por parte de otros foreros, cuando no es verdad.

scroopy
30/01/2019, 10:14
Pero yo lo saco porque tu dices que ponemos jugadas que nos perjudican cuando según tu en un partido nos favorecen, yo simplemente digo que me parece injusto en el caso del clásico en Champions no sacar el pisotón de Marcelo a Pedro, y en el de la semifinal contra el Chelsea las jugadas donde beneficiaban al Chelsea.

Hay que analizar esos partidos con las jugadas a favor y en contra no solamente desde una parte.


Aqui es donde tu sacas este tema, y yo digo esto

Es normal que si en un partido han habido dos jugadas polémicas en cada dirección y uno solo saque una, la otra parte saque la otra jugada.

Y luego pongo los ejemplos de la semifinal del 2011 y 2009 donde la prensa española sólo sacaba una de las partes, no las dos
Tu puedes desvirtuar la realidad todo lo que quieras, pero la realidad es que esos dos casos en concreto los sacais dos cules y nosotros ya contestamos, pero ni yo, ni otro madridista habia nombrado al Chelsea ni a Pepe hasta que lo hicisteis vosotros.

Claro, claro...
Que aprenda de ti :jeje:
Yo no soy nadie para enseñar modales a personas que no conozco, ni mucho menos. De ti podría aprender a llamar malnacidos o insultar a las madres..... eso si, escondiendo la mano. En eso eres un maestro:alabanza:

scroopy
30/01/2019, 10:17
Obrevo Returns.

Todavía puedo enumerar de carrerilla a los árbitros europeos que han beneficiado al Barça. En cambio, los que han beneficiado al Madrid, que no son pocos y en finales de Champions, no tengo ni pajolera idea. Ni rebuscando en mi coco encuentro rastro.
A obrevo lo retornaron cules.

Todavia se está reflotando este hilo? Tambien han salido ya los partidos de Champions contra el Chelsea? Se sabe cuanto queda para el cochinillo? Ha dicho ya Romano que soy el protegido del foro? Que esto es mushobarça? Que los cules se han cargado el foro?

:payuk:

Juas! Que show

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk
¿Sabes que esas jugas concretas de esos partidos los trajeron dos cules verdad?

scroopy
30/01/2019, 10:19
Ostia Ovrebo , cuanto tiempo , todo después de un Girona-Barça

Luego diréis e :juas:
Lo mismo que a Pierno. A Obrevo no hemos sido los madridistas los que lo hemos traido al post, por mucho que repitais como loros todos a una.

pierno
30/01/2019, 10:23
Que si scroopy , y este hilo de otro partido más culé lo vuelve a enmierdar con arbitrajes los cules tambien

Vaya semanitas llevamos eh! Cada jornada se estiran las "polemicas" al gusto (porque es como te han dicho...si vais a rebuscar, rebuscar en todo lo que pase en los partidos hombre...no solo en lo que os metan por los ojos cada dia...porque os guste o no, tambien hay jugadas a la inversa...que con el Var este año estemos aun asi es que es de loquero total ya) hasta o jueves, ahi ya enlazamos con la siguiente

Cago en la mar

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Javi3
30/01/2019, 10:42
Tu puedes desvirtuar la realidad todo lo que quieras, pero la realidad es que esos dos casos en concreto los sacais dos cules y nosotros ya contestamos, pero ni yo, ni otro madridista habia nombrado al Chelsea ni a Pepe hasta que lo hicisteis vosotros.

Yo no soy nadie para enseñar modales a personas que no conozco, ni mucho menos. De ti podría aprender a llamar malnacidos o insultar a las madres..... eso si, escondiendo la mano. En eso eres un maestro:alabanza:
Que lo del Chelsea y lo de Pepe lo he sacado yooooooo :jeje:

Tu de mi no puedes aprender nada

Javi3
30/01/2019, 10:47
Lo mismo que a Pierno. A Obrevo no hemos sido los madridistas los que lo hemos traido al post, por mucho que repitais como loros todos a una.
Pero tu podrías haber dicho que no benefició ni perjudicó a nadie en esa eliminatoria
El que se queja eres tu

Javi3
30/01/2019, 10:49
A obrevo lo retornaron cules.

¿Sabes que esas jugas concretas de esos partidos los trajeron dos cules verdad?
Uno :juas:

scroopy
30/01/2019, 11:10
Que lo del Chelsea y lo de Pepe lo he sacado yooooooo :jeje:

Tu de mi no puedes aprender nada
Si, el primero que nombra lo del Chelsea y lo de Pepe eres tu, y posteriormente contesta Kilpor, y finalmente contesto yo.

De todo el mundo se puede aprender algo, incluso de ti.....

scroopy
30/01/2019, 11:14
[Only registered and activated users can see links]

Vaya semanitas llevamos eh! Cada jornada se estiran las "polemicas" al gusto (porque es como te han dicho...si vais a rebuscar, rebuscar en todo lo que pase en los partidos hombre...no solo en lo que os metan por los ojos cada dia...porque os guste o no, tambien hay jugadas a la inversa...que con el Var este año estemos aun asi es que es de loquero total ya) hasta o jueves, ahi ya enlazamos con la siguiente

Cago en la mar

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk
Pues si, esos dos temas concretos lo saca un cule. Y si tenemos que pedir permiso para poner las jugadas polemicas que beneficien al Barca, pues nada hombre, os lo pedimos. Lo que es de risa es que vosotros podais enmierdar cualquier post, y nosotros no podamos decir ni mu porque somos unos llorones y no se que mas mierdas. Hasta los huevos del doble rasero que os gastais macho

scroopy
30/01/2019, 11:19
La verdad es que dan ganas de pirarse del foro y asi no molestamos. Vaya tela.

pierno
30/01/2019, 11:27
Pues si, esos dos temas concretos lo saca un cule. Y si tenemos que pedir permiso para poner las jugadas polemicas que beneficien al Barca, pues nada hombre, os lo pedimos. Lo que es de risa es que vosotros podais enmierdar cualquier post, y nosotros no podamos decir ni mu porque somos unos llorones y no se que mas mierdas. Hasta los huevos del doble rasero que os gastais macho
La verdad es que dan ganas de pirarse del foro y asi no molestamos. Vaya tela.El mismo doble rasero tuyo no? Osea...tu puedes hacer lo que quieras, o los madridistas...pero si os dicen algo, es que el foro es cule y no se puede decir nada no respiro y me voy

Pero si los cules lo hacen, se les puede decir que no lo hacen, no?

Que no coño, que llevamos ya unas semanas que vosotros sabreis si estais agusto cada dia con los arbitros el var y todos los hilos igual

Que tambien lo han hecho los cules? Pues claro que si...y os callabais cuando lo haciamos los cules?? Pregunto en serio...os qurdabais calladitos o tambien os cabreabais??

Doble rasero aqui tenemos todos compi, y hartos de polemicas también (bueno...a alguno ver el foro asi le da gusto, solo hay que ver cuando viene, a mi te aseguro que no)

Ahora sois vosotros, yo creo que no hay muchas debate en eso...los madridistas y la prensa de madrid e incluso los jugadores o gente del propio Madrid sois quienes estais cada semana con algo....ya está, tampoco espereis que se aplauda no?

Y ojo, que yo me he ido del foro ya 3 veces si no recuerdo mal, el que esté a gusto que se quede, el que no se vaya, pero me parece horrible eso que se ha puesto de moda de que auqi se echa a nadie...coño scroopy, que tu y yo ya llevamos aqui unos años como para caer en esa trampa que a algunos les interesan poner

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Javi3
30/01/2019, 11:27
Si, el primero que nombra lo del Chelsea y lo de Pepe eres tu, y posteriormente contesta Kilpor, y finalmente contesto yo.

De todo el mundo se puede aprender algo, incluso de ti.....
Luego el que lo saca soy yo, Kilpor lo comenta, al igual que tu lo comentas también.

Afortunadamente no han faltado veinte páginas para que lo entendieras

scroopy
30/01/2019, 11:32
El mismo doble rasero tuyo no? Osea...tu puedes hacer lo que quieras, o los madridistas...pero si os dicen algo, es que el foro es cule y no se puede decir nada no respiro y me voy

Pero si los cules lo hacen, se les puede decir que no lo hacen, no?

Que no coño, que llevamos ya unas semanas que vosotros sabreis si estais agusto cada dia con los arbitros el var y todos los hilos igual

Que tambien lo han hecho los cules? Pues claro que si...y os callabais cuando lo haciamos los cules?? Pregunto en serio...os qurdabais calladitos o tambien os cabreabais??

Doble rasero aqui tenemos todos compi, y hartos de polemicas también (bueno...a alguno ver el foro asi le da gusto, solo hay que ver cuando viene, a mi te aseguro que no)

Ahora sois vosotros, yo creo que no hay muchas debate en eso...los madridistas y la prensa de madrid e incluso los jugadores o gente del propio Madrid sois quienes estais cada semana con algo....ya está, tampoco espereis que se aplauda no?

Y ojo, que yo me he ido del foro ya 3 veces si no recuerdo mal, el que esté a gusto que se quede, el que no se vaya, pero me parece horrible eso que se ha puesto de moda de que auqi se echa a nadie...coño scroopy, que tu y yo ya llevamos aqui unos años como para caer en esa trampa que a algunos les interesan poner

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk
Pues si pierno, llevamos unas semanas que tela. Pero vamos que lo de
no respiro y tal te lo ahorras. Me dan ganas de pirarme del foro porque tiene tela que tengamos que aguantar a diario
muchas quejas, y demas y porque en un post del partido yo comente tres jugadas de ese partido conflictivas a favor del Barca la monteis de esta manera. Y como veo que todos vais a una pues ahi os quedais, con todo el aprecio que os pueda a tener a muchos de vosotros. Porque siento que molestamos, ni mas ni menos, que si llorones, que si cavernarios, que si ridiculos.... muerto el perro se acabo la rabia y asi todos felices. Un abrazo amigo

Javi3
30/01/2019, 11:35
Pues si, esos dos temas concretos lo saca un cule. Y si tenemos que pedir permiso para poner las jugadas polemicas que beneficien al Barca, pues nada hombre, os lo pedimos. Lo que es de risa es que vosotros podais enmierdar cualquier post, y nosotros no podamos decir ni mu porque somos unos llorones y no se que mas mierdas. Hasta los huevos del doble rasero que os gastais macho
Tu eres libre de quejarte de la jugada que quieras, y yo también.
No considero que analizar o quejarse de unas jugadas sea enmierdar nada

pierno
30/01/2019, 11:40
[QUOTE=scroopy;2039624]Pues si pierno, llevamos unas semanas que tela. Pero vamos que lo de
no respiro y tal te lo ahorras. Me dan ganas de pirarme del foro porque tiene tela que tengamos que aguantar a diario
muchas quejas, y demas y porque en un post del partido yo comente tres jugadas de ese partido conflictivas a favor del Barca la monteis de esta manera. Y como veo que todos vais a una pues ahi os quedais, con todo el aprecio que os pueda a tener a muchos de vosotros. Porque siento que molestamos, ni mas ni menos, que si llorones, que si cavernarios, que si ridiculos.... muerto el perro se acabo la rabia y asi todos felices. Un abrazo amigo[/QUOTE scroopy, yo no voy a una ni con mi mujer

Pero a mi por lo menos ya me cansa ver cada Deluxe del Barcelona este año que se alarga 20 días con polémicas que no tienen ningun sentido...y asi lo siento

Han habido errores tambien ya varios en contra del Barcelona, y es que ni me compensa pararme a analizarlos porque te juro que soy un convencido del Var, me he tragado las dos rdp que han dado los árbitros que cada una duro mas de una hora porque yo era de aqui el mas reticente al uso de este sistema seguramente....ya desde el mundial que me pareció un esperpento que saliera a penalti por partido

Pero creo de verdad que en España es una pasada lo bien que está funcionando, con errores, si, pero infinitamente menos que lo que se está vendiendo de forma muy interesada por desconocimiento de las normas o directamente porque interesa vender polemica

Y ya me contarás a mi que me une a javi con el que he discutido tanto como tu o con kilpor que el mismo te podrá decir la de discusiones que habre tenido acerca del Barcelona

Solo espero que lo que decidas hacer lo hagas porque estes convencido por ti mismo, y la mosca cojonera que disfruta con esto no te haya picoteado por detrás

Como te digo, yo tambien me fui, y me iré, no siempre uno esta a gusto aquí (y si aguanto ahora mas es porque utilizo demasiado el boton de ignore, pero asi evito muchas cosas)....pero a mi por lo menos nunca me saldría decir que es por los demas....porque vamos a ser claros, aquí todo dios mete la uña constantemente

Un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Kuzmich
30/01/2019, 11:44
[Only registered and activated users can see links]

Javi3
30/01/2019, 11:45
Y ya me contarás a mi que me une a javi con el que he discutido tanto como tu o con kilpor que el mismo te podrá decir la de discusiones que habre tenido acerca del Barcelona

Si incluso no nos ponemos de acuerdo con Dembelé :jeje:

scroopy
30/01/2019, 11:45
[QUOTE=scroopy;2039624]Pues si pierno, llevamos unas semanas que tela. Pero vamos que lo de
no respiro y tal te lo ahorras. Me dan ganas de pirarme del foro porque tiene tela que tengamos que aguantar a diario
[Only registered and activated users can see links]

Pero a mi por lo menos ya me cansa ver cada Deluxe del Barcelona este año que se alarga 20 días con polémicas que no tienen ningun sentido...y asi lo siento

Han habido errores tambien ya varios en contra del Barcelona, y es que ni me compensa pararme a analizarlos porque te juro que soy un convencido del Var, me he tragado las dos rdp que han dado los árbitros que cada una duro mas de una hora porque yo era de aqui el mas reticente al uso de este sistema seguramente....ya desde el mundial que me pareció un esperpento que saliera a penalti por partido

Pero creo de verdad que en España es una pasada lo bien que está funcionando, con errores, si, pero infinitamente menos que lo que se está vendiendo de forma muy interesada por desconocimiento de las normas o directamente porque interesa vender polemica

Y ya me contarás a mi que me une a javi con el que he discutido tanto como tu o con kilpor que el mismo te podrá decir la de discusiones que habre tenido acerca del Barcelona

Solo espero que lo que decidas hacer lo hagas porque estes convencido por ti mismo, y la mosca cojonera que disfruta con esto no te haya picoteado por detrás

Como te digo, yo tambien me fui, y me iré, no siempre uno esta a gusto aquí (y si aguanto ahora mas es porque utilizo demasiado el boton de ignore, pero asi evito muchas cosas)....pero a mi por lo menos nunca me saldría decir que es por los demas....porque vamos a ser claros, aquí todo dios mete la uña constantemente

Un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk
No se a quien te refieres con que me haya estado comiendo la oreja por detras. Esto es algo mio y solo mio. A ti te cansa que discutamos
las jugadas polemicas del Barca o del VAR pero cuanto llevamos con el penalti de Benatia o las champions regaladas etccetc.... pero vamos, que eso es parte del for y le da vidilla. Ya lo de cavernarios, ridiculos o llorones pues a mi me sobra y mucho

pierno
30/01/2019, 11:49
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

pierno
30/01/2019, 11:56
[QUOTE=pierno;2039628]
No se a quien te refieres con que me haya estado comiendo la oreja por detras. Esto es algo mio y solo mio. A ti te cansa que discutamos
las jugadas polemicas del Barca o del VAR pero cuanto llevamos con el penalti de Benatia o las champions regaladas etccetc.... pero vamos, que eso es parte del for y le da vidilla. Ya lo de cavernarios, ridiculos o llorones pues a mi me sobra y muchoCreo que pocos utilizais el boton de ignore....yo tampoco lo utilizaba hasta que me di cuenta que era una chorrada envenenarme con discusiones absurdas cuando vengo al foro

Gané mucho, no perdí nada, y me ahorré muchos malos momentos

Muchos deberiais probarlo



Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Edu
30/01/2019, 12:09
Calma gente, que ésto está degenerando...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Javi3
30/01/2019, 12:13
Pues esperad a que llegue la Champions con el VAR

Palanquín77
30/01/2019, 12:45
Pues deberías, así aprenderías respeto. Para darte tanta pereza no paras de acordarte de mi y de nombrarme.Ten cuidado con este. Los troles camuflados son la peor subespecie que existe dentro del internete.

Brandon
30/01/2019, 17:14
Ten cuidado con este. Los troles camuflados son la peor subespecie que existe dentro del internete.

Ya pídele también matrimonio si quieres también, he?

Cómo dicen en mi pueblo, no sea sapo genio táctico.

Brandon
30/01/2019, 17:15
[QUOTE=scroopy;2039631]Creo que pocos utilizais el boton de ignore....yo tampoco lo utilizaba hasta que me di cuenta que era una chorrada envenenarme con discusiones absurdas cuando vengo al foro

Gané mucho, no perdí nada, y me ahorré muchos malos momentos

Muchos deberiais probarlo



Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Es lo que tendré que hacer especialmente con algunos idiotas de este foro. 樂

[SPOILER-PERSONALIZADO=Palanquín por ejemplo.][/SPOILER-PERSONALIZADO]

elverdaderoivan-loco
30/01/2019, 22:50
Bueno he visto por fin el partido , he de decir que vi varios errores del Var y varios Aciertos.
Poco despues del 0-1, hay un agarron dentro del area del Barca ha Stuani que casi no se ve, es ,mas solo se ve en una toma y es una fraccion de segundos que es Penal, el VAR ni entra.
La expulsion, No es Amarilla. Y el penal que pide el Barca despues de un tiro de falta de Messi da claramente en el hombro, bien el VAR.

Otra cosa, ver al Vidal jugando en este equipo es como si vas a ver a la Filarmonica de londres y en las sillas del Violonccelo esta tocando Sid Vicius, DESENTONA demasiado, sigo sin saber quien es el borracho que lo pidio y lo trajo al Barca. NaCl U 2