PDA

Ver versión completa : Once Upon a Time in Hollywood (2019)



Brandon
25/01/2019, 17:46
Once Upon a Time in Hollywood [emoji631][emoji327][emoji440]

La película se centra en el panorama cambiante de Hollywood a finales de los años 60, cuando la industria empezaba a olvidarse de los pilares clásicos. La estrella de un western televisivo, Rick Dalton (DiCaprio), intenta amoldarse a estos cambios al mismo tiempo que su doble (Pitt). Sin embargo, la vida de Dalton parece que está ligada a sus raíces de Hollywood, puesto que es vecino de la actriz y modelo Sharon Tate (Robbie), que acaba siendo víctima de la familia Manson en la matanza de agosto de 1969.

Fecha de estreno: 26 de julio de 2019 (Estados Unidos).
Director: Quentin Tarantino.
Presupuesto: $100 000 000​.
Distribución: Sony Pictures Releasing.
Productoras: Sony Pictures Television, Columbia Pictures, Heyday Films.

Once Upon a Time in Hollywood es una próxima película estadounidense de crimen y misterio centrada en los asesinatos de la Familia Manson, escrita y dirigida por Quentin Tarantino. La película se estrenará el 26 de julio de 2019.

Sinopsis:

Un actor de televisión y su doble se embarcan en una odisea para hacerse un nombre en la industria del cine durante los asesinatos de Charles Manson en 1969, en Los Ángeles.

Elenco y personajes:

Leonardo DiCaprio como Rick Dalton, un actor que protagonizó la serie de televisión Western Bounty Law de 1958 a 1963. Su intento de transición al cine no funcionó y en 1969, está luchando, apareciendo como invitado en otros shows mientras contempla ir a Italia.

Brad Pitt como Cliff Booth, el doble de riesgo de Rick y amigo cercano de Rick.

Margot Robbie como Sharon Tate, una actriz embarazada casada con Roman Polanski, que fue asesinada en su casa por seguidores de Charles Manson.

Bruce Dern como George Spahn, un hombre ciego de 80 años que rentó su rancho de Los Ángeles. Manson convenció a Spahn para que le permitiera a él y a sus seguidores vivir en el rancho, meses antes de que asesinaran a Sharon Tate y otros seis. En lugar de pagar la renta, Manson obligó a sus seguidoras a ir a la cama con el dueño del rancho, y sirviendo como sus guías visuales.

Damian Lewis como Steve McQueen, un actor y amigo de Jay Sebring, que fue invitado por él a la casa de Sharon Tate para una cena, pero no pudo presentarse.

Luke Perry como Wayne Maunder, un actor que co-protagonizó en la serie de televisión western Lancer.

Emile Hirsch como Jay Sebring, un estilista de Hollywood y amigo de Sharon Tate que fue asesinado en la casa de Tate por seguidores de Charles Manson.

Dakota Fanning como Lynette «Squeaky» Fromme, una miembro de la infame «Familia Manson» que obtuvo su apodo mientras vivía en el rancho de George Spahn.

Clifton Collins Jr. como Ernesto «The Mexican» Vaquero
Nicholas Hammond como Sam Wanamaker, un actor y director que, en 1969, comenzó una campaña para reconstruir el Shakespeare's Globe en Londres.

Al Pacino como Marvin Shwarz, el agente de Rick Dalton.
Scoot McNairy como Business Bob Gilbert, un personaje ficticio de vaquero en Bounty Law.

Spencer Garrett como Allen Kincade, una personalidad televisiva y entrevistadora de la élite de Hollywood.

Mike Moh como Bruce Lee.

Keith Jefferson como Land Pirate Keith.

Eddie Perez como Land Pirate Eddie.

Maurice Compte como Land Pirate Mao.

Lew Temple como Land Pirate Lew.

Además, Zoë Bell, Tim Roth, Michael Madsen, Kurt Russell, Timothy Olyphant, James Marsden, Julia Butters, James Remar, Martin Kove, Victoria Pedretti, Brenda Vaccaro, Nichole Galicia, Craig Stark, Marco Rodríguez, Ramón Franco y Raul Cardona han sido elegidos en papeles no divulgados.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Wiggum
25/01/2019, 19:01
100 kilos de presupuesto es mucho para una de Tarantino, a ver que hace con esa pasta.

Brandon
02/02/2019, 23:28
Está película tiene la pinta de volver hacer otro peliculón más a la cuenta de Quentin Tarantino. Un reparto con DiCaprio, Pitt, Pacino, Robbie, Fanning, Lewis, Roth, Hirsch, Perry, Russell, Madsen, Marsden, Dern, Herriman y Zawierucha es digno de verse. De salir un peliculón en todo esto, está película merecería sí o sí estar entre las favoritas a llevarse el próximo premio Óscar junto a la de Scorsese The Irishman, qué también es otro peliculón qué promete y tiene en su reparto a actorazos de primerísimo nivel como Al Pacino, Robert De Niro, Joe Pesci, Harvey Keitel, Bobby Cannavale, Ray Romano, Stephen Graham, Jesse Plemons (De Black Mirror), Anna Paquín, Kathrine Narducci y Aleksa Palladino + Martin Scorsese = A un éxito garantizado y sino pasa nada raro una futura obra maestra del séptimo arte. [emoji1305]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
20/03/2019, 20:54
TARANTINO LANZÓ EL PRIMER TRÁILER DE ONCE UPON A TIME IN HOLLYWOOD:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
20/03/2019, 20:57
Quentin Tarantino es uno de los directores más populares. Comenzó su carrera en la década de los 90 con Perros de reserva, una película que se salía de lo convencional y ofrecía un estilo fílmico y narrativo nunca antes visto: violencia justificada como un protagonista más, personajes existenciales y diálogos construidos con base en cosas intrascendentes.

Y por si fuera poco, el score y el soundtrack fue uno de los mejores de la década. Y así, con estas cualidades, Tarantino se convirtió, como dijimos, en uno de los cineastas más reconocidos.

Luego, llegó Pulp Fiction con uno de los mejores elencos en la historia; Jackie Brown; Kill Bill Vol.1 y Vol. 2; Death Proof; Inglourious Basterds y su primera colaboración con Brad Pitt; Django Unchained con el villano de Leonardo DiCaprio; y The Hateful Eight con la presencia de Damián Bichir.

Y ahora, para su novena producción, la penúltima de su carrera como director, decidió darle un espacio a los 60 y una serie de personajes de la televisión y el cine de la época. Y así, este 2019 se estrenará Once Upon A Time In Hollywood junto a Pitt y DiCaprio, una dupla que todo mundo quería ver desde que les ofrecieron el protagónico de Brokeback Mountain en 2004 (y rechazaron por tratarse de personajes homosexuales que podían romper su carrera).

Sin duda, Once Upon A Time In Hollywood es una de las películas más esperadas del año (junto a The Irishman de Martin Scorsese película a estrenarse también en este 2019), pues rompe con los cuatro años de ausencia de Quentin Tarantino y representa, como menciono, su novena producción y la primera desde que anunció su retiro al llegar al décimo filme (el cual será de Star Trek). El icónico director junto a Sony Pictures, liberaron el primer tráiler oficial de Once Upon A Time In Hollywood en el que vemos a Rick Dalton, un reconocido actor de westerns para la televisión y su doble, Cliff Booth.

Junto a ellos aparecen varios nombres conocidos en la industria durante la última parte de la década de los 60 como Sharon Tate (actriz y esposa de Roman Polanski), Bruce Lee (icónico actor conocido por sus películas de artes marciales) y Charles Manson (líder de la Familia Manson que cometió diversos crímenes, incluido el asesinato de Sharon Tate).

Como se puede ver, la historia no es específica de Rock y Cliff, los dos personajes principales, sino de toda una época que marcó la forma en que se construía la sociedad americana y su imaginario. Es decir, la importancia de la industria del entretenimiento como parte fundamental de la cultura popular de Estados Unidos. Este primer avance tiene un estilo marcado por la época.

Por acá les dejó este tan esperado primer avance de Once Upon A Time In Hollywood, filme que se estrenará el próximo 26 de julio de 2019.

¿YA ESTÁN LISTOS PARA ONCE UPON A TIME IN HOLLYWOOD?

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Vacilinha
20/03/2019, 22:10
Pintaza.

A ver luego qué tal.

Pero en fin, Tarantino es una debilidad mía.

scroopy
22/03/2019, 01:54
A ver que tal y si no se
le
va la pinza. La ultima que hizo, no recuerdo el titulo, la de que se meten en una cabaña por un temporal unos y otros me aburrio sobremanera. Eso si, siempre quedara Kill Bill

bruswillis
22/03/2019, 21:30
A ver que tal y si no se
le
va la pinza. La ultima que hizo, no recuerdo el titulo, la de que se meten en una cabaña por un temporal unos y otros me aburrio sobremanera. Eso si, siempre quedara Kill Bill
Que Los Odiosos 8 te aburrio!!!!!!!???????

David
23/03/2019, 16:58
A mi también me pareció lenta y aburrida Los Odiosos Ocho .

Mucho mejor Django!

pierno
23/03/2019, 18:07
Apuntadisima

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

scroopy
23/03/2019, 19:33
Que Los Odiosos 8 te aburrio!!!!!!!???????
La ultima parte no tanto, pero la primera hora es insufrible.

scroopy
23/03/2019, 19:34
A mi también me pareció lenta y aburrida Los Odiosos Ocho .

Mucho mejor Django!
Django es la polla, con el punto gore de Tarantino.

Brandon
15/08/2019, 05:12
Ufff, ya falta poco para el estreno de Once Upon a Time in... Hollywood.

Mañana: 15 de agosto de 2019 se estrena en España y en México hasta el 23 de agosto. La película fue estrenada el 26 de julio de 2019 por Sony Pictures. Aunque la película originalmente se estrenaría el 9 de agosto coincidiendo con el 50 aniversario de los asesinatos Tate-LaBianca. En España, está prevista para estrenarse este 15 de agosto (mañana), un día antes que en Hispanoamérica.

El Tráiler está muy chulo (espero que la película lo este aún más), esta próxima película de Tarantino promete muchísimo. Tengo el hype altísimo. [emoji1305]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Stockton
15/08/2019, 18:21
Tengo ganas de verla , el trailer parece entretenido pero se trata de Tarantino, director que considero ultrasobrevalorado así que ya veremos como salgo del cine... porqué sí, obviamente la iré a ver.

Stockton
15/08/2019, 18:22
Que Los Odiosos 8 te aburrio!!!!!!!???????

Evidentemente, coñazo de peli la primera hora, lo que no entiendo es como esa le aburre y Kill Bill le gusta xD. Para gustos los colores está claro.

Brandon
15/08/2019, 20:15
Tengo ganas de verla , el trailer parece entretenido pero se trata de Tarantino, director que considero ultrasobrevalorado así que ya veremos como salgo del cine... porqué sí, obviamente la iré a ver.

Stockton yo si fuera tú ya hubiera ido a correr hasta el cine para verla. Hoy jueves 15 de agosto del 2019. Esta película se acaba de estrenar en toda España. Yo ya hubiera ido a verla jajaja. La verdad yo si son fan de las películas de Quentin Tarantino sobre todo sus películas de los 90's y las de Kill Bill (el volumen II es mi favorita de Tarantino por cierto). Después el resto de películas que ha hecho en adelante si bien no me parecen malas películas, al contrario algunas son destacadas pero hasta ahí no me parecen tampoco las mejores del director y algunas de ellas están muy lejos de otras películas del mismo director como los Pulp Fiction, Reservoir Dogs y la Saga de Kill Bill.

Brandon
15/08/2019, 20:25
The Hateful Eight es de las películas más flojas en toda la filmografía de Tarantino (aunque la más floja de todas siempre será Death Proof). Lo único que se salva y que me gusto de "Los Odiosos 8" es su banda sonora compuesta por el legendario Ennio Morricone que hasta ganó el premio Óscar por dicha composición. Pero lo demás me parece bastante pesado y por momentos tedioso, tiene una duración de 3 horas y picos que da la impresión duran muchísimo tiempo a diferencia de otras películas que duran casi lo mismo pero el tiempo se pasa rápido y te da esa sensación de no pasar tanto tiempo porque has disfrutado enormemente esa película, pues con esta de Tarantino no pasa eso, al menos a mí no. Siendo una película de Tarantino destaca obviamente en sus diálogos y en las conversaciones entre los personajes en la trama, además la misma película tiene un método interesante que a ti como espectador te va proponiendo que adivines quién de todos los personajes puede ser el malo/villano. Y si bien eso es muy interesante porque cada personaje tiene su propia personalidad, los que parecen malos se comportan como buenos y los buenos te engañan con su comportamiento que parecen más de villano, está película no deja de parecerme una versión muy descafeinada de Reservoir Dogs, solo que con mayor presupuesto y situada en el viejo oeste y siendo esta más extrema y fantasiosa. En fin. The Hateful Eight es de mis películas menos favoritas de Tarantino que quieren que les diga. :jeje:

bruswillis
15/08/2019, 21:09
Evidentemente, coñazo de peli la primera hora, lo que no entiendo es como esa le aburre y Kill Bill le gusta xD. Para gustos los colores está claro.Pues no veas esta porque sigue la misma estructura

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

bruswillis
15/08/2019, 21:09
The Hateful Eight es de las películas más flojas en toda la filmografía de Tarantino (aunque la más floja de todas siempre será Death Proof). Lo único que se salva y que me gusto de "Los Odiosos 8" es su banda sonora compuesta por el legendario Ennio Morricone que hasta ganó el premio Óscar por dicha composición. Pero lo demás me parece bastante pesado y por momentos tedioso, tiene una duración de 3 horas y picos que da la impresión duran muchísimo tiempo a diferencia de otras películas que duran casi lo mismo pero el tiempo se pasa rápido y te da esa sensación de no pasar tanto tiempo porque has disfrutado enormemente esa película, pues con esta de Tarantino no pasa eso, al menos a mí no. Siendo una película de Tarantino destaca obviamente en sus diálogos y en las conversaciones entre los personajes en la trama, además la misma película tiene un método interesante que a ti como espectador te va proponiendo que adivines quién de todos los personajes puede ser el malo/villano. Y si bien eso es muy interesante porque cada personaje tiene su propia personalidad, los que parecen malos se comportan como buenos y los buenos te engañan con su comportamiento que parecen más de villano, está película no deja de parecerme una versión muy descafeinada de Reservoir Dogs, solo que con mayor presupuesto y situada en el viejo oeste y siendo esta más extrema y fantasiosa. En fin. The Hateful Eight es de mis películas menos favoritas de Tarantino que quieren que les diga. :jeje:Los Odiosos 8 es un peliculón.


Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

Brandon
15/08/2019, 21:15
Pues no veas esta porque sigue la misma estructura

Enviado desde mi JSN-L21 mediante TapatalkLa misma estructura pero Once Upon a Time in Hollywood creo va a ser más entretenida, menos lenta y mejor película que The Hateful Eight. Eso es lo que pienso. Al menos hasta que la vea. Mantendré mi hype no tan alto para no salir decepcionado del cine como me paso de hecho con The Hateful Eight.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

bruswillis
15/08/2019, 21:17
Vista.
Todavía no sé que pensar, si troceo la pelicula en escenas todas ellas me fascinan, son tremendas pero al juntarlas, no sé que pensar. Hay muchisimas escenas que no se que aportan a la película, aunque por si mismas son escenones no aportan absolutamente nada al conjunto, un ejemplo es cuando Shanon Tate va al cine.
La película es una declaración de amor al cine de aquella época aunque esperaba más metacine. Se debe tener muy presente aquel cine para disfrutarla porque la historia de la pelicula se cuenta en media hora, todo lo demás es relleno para disfrutar mostrar lo que hablo.
Es mi primera impresión, necesito macerar la película ya que he salido hace 1 hora del cine.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

Brandon
15/08/2019, 21:18
Los Odiosos 8 es un peliculón.


Enviado desde mi JSN-L21 mediante TapatalkEs una muy buena película, nunca dije que no lo sea. The Hateful Eight tiene muchas cosas que se destacan. Simplemente que de Tarantino no es de mis favoritas y es de las que menos me han gustado. Pero respeto tu punto de vista. Al final esto es muy subjetivo.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
15/08/2019, 21:20
Vista.
Todavía no sé que pensar, si troceo la pelicula en escenas todas ellas me fascinan, son tremendas pero al juntarlas, no sé que pensar. Hay muchisimas escenas que no se que aportan a la película, aunque por si mismas son escenones no aportan absolutamente nada al conjunto, un ejemplo es cuando Shanon Tate va al cine.
La película es una declaración de amor al cine de aquella época aunque esperaba más metacine. Se debe tener muy presente aquel cine para disfrutarla porque la historia de la pelicula se cuenta en media hora, todo lo demás es relleno para disfrutar mostrar lo que hablo.
Es mi primera impresión, necesito macerar la película ya que he salido hace 1 hora del cine.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante TapatalkUfff, lo siento Bruce, no leeré nada de tu post.

Yo aún no la he visto y no quiero saber ninguna opinión de la película.

Me mantendré lejos de este hilo hasta que vea la película.

De verdad no quiero saber nada de la película ni lo que le ha parecido a los demás.

Quiero mantenerme lejos de críticas y opiniones ya que en el cine yo quiero vivir esa experiencia inesperadamente de ver si es muy brutal, muy buena, regular, irregular o mala.

Saludos y te envidio de la buena porque ya la acabas de ver. Juas! [emoji1305]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

bruswillis
15/08/2019, 21:22
La misma estructura pero Once Upon a Time in Hollywood creo va a ser más entretenida, menos lenta y mejor película que The Hateful Eight. Eso es lo que pienso. Al menos hasta que la vea. Mantendré mi hype no tan alto para no salir decepcionado del cine como me paso de hecho con The Hateful Eight.

Enviado desde mi TA-1039 mediante TapatalkNo quiero hacer Spoilers comparando escenas (aunque pienso que da igual, no hay ninguna escena que pueda reventarte la película pero es mi opinión y seguramente no todo el mundo piense igual) pero la estructura de la película es exactamente igual a la de los Odiosos 8.


Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

Brandon
15/08/2019, 21:27
No quiero hacer Spoilers comparando escenas (aunque pienso que da igual, no hay ninguna escena que pueda reventarte la película pero es mi opinión y seguramente no todo el mundo piense igual) pero la estructura de la película es exactamente igual a la de los Odiosos 8.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
Bueno, bueno. Hasta aquí lo dejamos Bruce. Ya cuando yo vea la película, seguimos con esta conversación. Me siento algo en desventaja ya que aún no la he visto y no quiero saber más de la película. Cuando la estrenen por aquí y la vea al fin. Esto ya lo debatimos. De entrada creo que si tienen una misma estructura que The Hateful Eight puede salir de ahí dos cosas, una película brillante o una película un escalón abajo y más floja que The Hateful Eight. Eso ya lo veré. Solo te pido ya no me digas más. Juas! Mi hype ahora está más medido. No quiero decepcionarme aún. [emoji3064][emoji848]

Saludos! [emoji2938]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

bruswillis
15/08/2019, 21:28
Es una muy buena película, nunca dije que no lo sea. The Hateful Eight tiene muchas cosas que se destacan. Simplemente que de Tarantino no es de mis favoritas y es de las que menos me han gustado. Pero respeto tu punto de vista. Al final esto es muy subjetivo.

Enviado desde mi TA-1039 mediante TapatalkObviamente no es Pulp Fiction ni Kill Bill (que es 1 pelicula, la partió porque ninguna sala podía proyectar una pelicula de 4 horas) pero yo disfruto mucho viendo Los Odiosos 8, la he visto 4 veces.
Personalmente la película que menos me gusta de Tarantino es Jackie Brown y le he dado oportunidades, en su día pense que era la peli que vino despues de Pulp Fiction pero no, despues de revisistarla la senaacion fue la misma que la primera vez.
Por cierto, a mi Death proof me gusta, no puedo ser objetivo con Tarantino, Jacki Brown es la única con la que no....

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

bruswillis
15/08/2019, 21:30
Ufff, lo siento Bruce, no leeré nada de tu post.

Yo aún no la he visto y no quiero saber ninguna opinión de la película.

Me mantendré lejos de este hilo hasta que vea la película.

De verdad no quiero saber nada de la película ni lo que le ha parecido a los demás.

Quiero mantenerme lejos de críticas y opiniones ya que en el cine yo quiero vivir esa experiencia inesperadamente de ver si es muy brutal, muy buena, regular, irregular o mala.

Saludos y te envidio de la buena porque ya la acabas de ver. Juas! [emoji1305]

Enviado desde mi TA-1039 mediante TapatalkY haces bien, muchas veces hago lo mismo que tu, he llegado a esquivar trailers!!!!
Cuando la veas hablamos pero puede que mi opinion haya cambiado, en este post hace una hora que la he visto y todavía estoy procesandolo.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

Brandon
15/08/2019, 21:55
Obviamente no es Pulp Fiction ni Kill Bill (que es 1 pelicula, la partió porque ninguna sala podía proyectar una pelicula de 4 horas) pero yo disfruto mucho viendo Los Odiosos 8, la he visto 4 veces.
Personalmente la película que menos me gusta de Tarantino es Jackie Brown y le he dado oportunidades, en su día pense que era la peli que vino despues de Pulp Fiction pero no, despues de revisistarla la senaacion fue la misma que la primera vez.
Por cierto, a mi Death proof me gusta, no puedo ser objetivo con Tarantino, Jacki Brown es la única con la que no....

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
A mi Death Proof también me gusta muchísimo. Me parece un gran homenaje a ese cine tan ninguneado como es el Cine de serie B. Y además el personaje de Kurt Russell "Stuntman Mike" es de mis favoritos en toda la filmografía de Tarantino junto al de La Novia (Beatrix Kiddo), al de Vincent Vega y al de Hans Landa, que creo estaremos de acuerdo es el mejor personaje escrito por Tarantino.

Además Death Proof tiene escenas brutales como estás dos que son mis favoritas:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Pero siendo objetivos y realistas (ya entiendo que con Tarantino es difícil y a mi también me pasa lo mismo con otros directores de mis favoritos como Martin Scorsese por ejemplo), Death Proof de todas las 9/10 películas de Quentin Tarantino hablando de cine y poniéndolas todas en orden de mejor a peor, Death Proof ahora mismo estaría en la posición 9. Evidentemente no es la mejor película de Tarantino en su filmografía, tampoco es mala película (ninguna película de la filmografía de Tarantino es mala al contrario casi todas son de un nivel muy destacado).

A mi Jackie Brown también no me gusto y de hecho aquí si estaremos de acuerdo. Jackie Brown es la película de Tarantino que menos me ha gustado y en mi opinión es la película menos Tarantinesca que existe en toda su filmografía. También se me hace una película muy madura pero no he logrado la verdad conectar a un 100% con ella, lo siento, ni siquiera el personaje de Samuel L. Jackson logra levantarme. Ni el gran Robert De Niro, ni Michael Keaton (el mejor Batman que ha existido en mi opinión en las película de Batman, con todo respeto para Christian Bale, que este Bale, también galés, no juega gol, juas), ni Robert Forster, ni la hermosa Bridget Fonda. Solamente Pam Grier me parece que esta en lo suyo, haciendo un gran papel para el que nació interpretar siempre. En fin. Qué más te puedo decir de Jackie Brown, en su momento cuando la ví me decepcionó, esperaba más de ella como película de Tarantino, sobre todo porque yo la ví en su momento en los 90's en el cine y allá en California, años atrás había visto ya Reservoir Dogs y Pulp Fiction y pues esta peli me parece de las más flojas de Tarantino (teniendo también Jackie Brown sus cositas buenas).

Y habiendo visto 4 veces The Hateful Eight, tengo que felicitarte y te admiro por eso. Yo a esa película solo la he repetido 2 veces y si te soy sincero no la volvería a ver, al menos no por ahora. Pero entiendo lo que es como película, sus virtudes, también sus defectos, su banda sonora me fascina, Ennio Morricone se lució e hizo un trabajo brutal y no por nada término llevándose el premio Óscar por componer esa banda sonora. También entiendo que a ti y a otros fans de Tarantino les guste. Vamos esto es más subjetivo y cada quién tiene sus gustos fílmicos y en mi humilde opinión todo gusto es respetable. En fin.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Stockton
15/08/2019, 23:14
El problema de Tarantino en general es que tocó techo con sus 2 primeras películas. Hasta Malditos Bastardos, todas las que hizo me aburrieron o me parecieron una jodida locura (saga Hostel). En cualquier caso Bruce, a mi no me da la sensación que sea tan lenta como la de los odiosos 8, igual me equivoco pero vamos, con éste director cuando voy al cine sé a los riesgos que me expongo...aunque no pierdo la fé.

bruswillis
16/08/2019, 09:35
El problema de Tarantino en general es que tocó techo con sus 2 primeras películas. Hasta Malditos Bastardos, todas las que hizo me aburrieron o me parecieron una jodida locura (saga Hostel). En cualquier caso Bruce, a mi no me da la sensación que sea tan lenta como la de los odiosos 8, igual me equivoco pero vamos, con éste director cuando voy al cine sé a los riesgos que me expongo...aunque no pierdo la fé.

Hostel no es de Tarantino, es productor.
Yo creo que esta peli escena por escena es mejor que los Odiosos 8, pero al juntarlas queda desajustada cosa que no pasa con la primera.
Te aburrio Kill Bill?

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

Stockton
16/08/2019, 10:00
Algo me sonaba con lo de Hostel, pero el hecho de poner la pasta para hacer eso no sé si es peor aún. Sobre Kill Bill, me parece que jamás he podido verla entera, la segunda evidentemente ni lo he intentado porqué si la primera me pareció horrible... esa sería más de lo mismo.

elverdaderoivan-loco
20/08/2019, 07:18
de tarantino solo he visto Inglourious basterds y Sin City ( que solo dirigio una parte) No he visto nada mas. NaCl U 2

Brandon
20/09/2019, 09:16
Y haces bien, muchas veces hago lo mismo que tu, he llegado a esquivar trailers!!!!
Cuando la veas hablamos pero puede que mi opinion haya cambiado, en este post hace una hora que la he visto y todavía estoy procesandolo.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

Me había olvidado de este hilo por completo y de contestarte. Una disculpa, la verdad todo estos últimos meses he andado muy ocupado con mi trabajo y no había podido conectarme con frecuencia como antes. Afortunadamente en estos momentos ya he vuelto a estar más activo aquí en el Foro.

Ya ví la película desde el mes pasado. En Agosto.

Me ha gustado la verdad, mi hype no salió decepcionado, aunque también seré algo honesto, esperaba también otro tipo de película con otra trama más diferente. Pero bueno. No he salido tampoco defrauda del cine. Me la he pasado digamos que genial. Sensaciones algo positivas.

Spoilers:

Al final está película no es de las mejores películas de Tarantino pero es de un nivel muy aceptable y tampoco es de las peores. Es un homenaje muy claro al cine de Hollywood los años 60's y a toda esa época en general. Tarantino en lugar de enfocarse más en el tema de la familia Manson (un Manson que solo sale unos pocos segundos y ya no vuelve a aparecer en toda la película), se centra más en la historia del personaje de Leo DiCaprio y de Brad Pitt. Es una película que al principio tiene un ritmo lento sobre todo la primera hora que es la que nos va presentando más a los personajes y su vida, su día a día, sus próximos proyectos y que harán y la segunda hora es más enseñarnos el resto de la trama, el devenir, el desarrollo más completo de todo, muy estructurando y con una mejor historia para prepararnos con lo que se viene más adelante (que esta muy cabrón) que en mi opinión fue de lo mejor de toda la película, esos últimos 20-15 minutos con DiCaprio y Pitt, fue lo más Tarantiniano de esta película. Y también de lo más divertido y gracioso. Un Fan Service se podría decir. En fin.

Una película que Tarantino ha dicho en entrevistas: Cuarón hizo su Roma en la Ciudad de México en los años 70's, y yo realice Érase una vez en América en los Ángeles, California, ambientada en los años 60's homenajeando a aquel Hollywood de esa época y a todos sus actores sobre todo a los del género del Western, hablando sobre la decadencia del actor de dicho género (el personaje de DiCaprio que es un actor del Western muy encasillado en cierto tipos de papeles sobre todo de personajes de villanos o malos de la película) y sobre todo dándonos una imágen o visión de aquel Hollywood de aquella industria muy diferente a lo que es ahora y como ha cambiado la industria a comparación de otras épocas más antiguas (cuando el personaje de DiCaprio era más popular con sus papeles de vaquero en sus viejos programas de televisión), aunque por momentos cae un poco en lo superficial como nos muestra ciertas cosas de aquel Hollywood de los años 60's. En fin. Una película muy personal. Mantiene ese sello muy personal e intimista durante casi toda la película.

Y bueno, ya sabemos que Tarantino al igual que como lo hizo con Bastardos sin Gloria, cuando dirige una película de otra época histórica, siempre cambia la manera real de como sucedieron ciertas cosas o actos, por ejemplo en Bastardos sin Gloria matan al final a Hitler en un cine (muy épico), en Django también hay un final muy diferente y en esta nueva película también lo hay. El personaje de Margot Robbie lo veo más como un homenaje muy bonito y hermoso a Sharon Tate (aunque tratándose de Tarantino vemos constantemente su fetiches de los pies femeninos con constantes tomas y planos secuencias a los pies de Margot Robbie muy enfocados, además de a otras actrices de la película), Tarantino creo que no quiso profundizar en ese tema de Charles Manson y el asesinato y muerte final de la actriz Sharon Tate. Es un tema muy delicado. Y por ejemplo, si hacía algo mal, la crítica y los defensores de la políticamente correcto, lo iban a matar y a crucificar con todo. Además de que mostrar los hechos tan reales como la manera en la que fue asesinada Sharon Tate hubiera sido muy innecesario, muy sádico, muy gráfico y brutal hasta para el mismo cine de Tarantino y una falta de respeto a la memoria de la actriz. Aunque eso si me hubiera gustado que le sacaran más jugó al personaje de Charles Manson durante toda trama de la película. En fin.

La película repito en lugar de tratarse (como esperaba) sobre Charles Manson, su familia, profundizar más en la vida de Sharon Tate y Polanski, se inclinó más hacía los personajes de Leo y Brad. Diría que no es una obra maestra ni mucho menos, es una película muy personal de Tarantino. No es para cualquiera. Tiene un ritmo lento pero que también va atrapando hasta el final. Le pondría un 7.8. Una mano arriba, es una película aprobada. La verdad me gusto, me la pase bien viéndola pero igual opino que pudo haber sido mucho mejor. Pudo haber sido una película aún más notable, aún más destacada, las herramientas, el presupuesto, los actores, ahí estaban. Se pudo haber hecho algo muy grandioso y enorme. En fin, esa es mi opinión de la película. Ya luego en estos días haré una crítica o opinión más larga más profunda, profundizando y hablando de otras cuestiones cinematográficas relacionadas con película como su filmación, camara, actuaciones, elenco, guión, su banda sonora que me ha gustado bastante bastante como siempre en las películas de Tarantino, cada canción va a corde a la situación y momentos de nuestros protagonistas en la trama, todas las canciones están muy bien colocadas y también me gusto la ambientación que tiene que es de lo mejor de la película, muy destacable y muy notable trabajo y es que realmente te crees que nuestros personajes están en la época del Hollywood de los Ángeles, California de los años 60's. La fotografía también está sobresaliente, muy bella y la película por momentos esta rodada de manera magistral, como casi siempre en el cine de Tarantino. En fin.

Saludos Bruce... que por cierto, hablando de Bruces, no me gusto nada como ha representado Tarantino a una leyenda de las artes marciales y actor como lo fue Bruce Lee, creo que Lee merecía más respeto y no había ninguna necesidad de caricaturizar al personaje y humillarlo en aquella "mini pelea" contra el personaje de Brad Pitt, poniéndolo a Lee como un hijo de puta engreído y egocéntrico, cosas, momentos y situaciones muy forzadas que no venían ni al caso y que no sirven de nada a la trama más que buscar un momento cómico en la audiencia para hacer reír y buscar la risa fácil del espectador para empatizar más con el personaje gringo loco patea traseros de Pitt (que al igual que DiCaprio dicho sea de paso ambos tienen una química juntos muy chingona y ambos actúan brutalmente bien y sobresaliente durante toda la película). En fin.

bruswillis
20/09/2019, 12:21
Me había olvidado de este hilo por completo y de contestarte. Una disculpa, la verdad todo estos últimos meses he andado muy ocupado con mi trabajo y no había podido conectarme con frecuencia como antes. Afortunadamente en estos momentos ya he vuelto a estar más activo aquí en el Foro.

Ya ví la película desde el mes pasado. En Agosto.

Me ha gustado la verdad, mi hype no salió decepcionado, aunque también seré algo honesto, esperaba también otro tipo de película con otra trama más diferente. Pero bueno. No he salido tampoco defrauda del cine. Me la he pasado digamos que genial. Sensaciones algo positivas.

Spoilers:

Al final está película no es de las mejores películas de Tarantino pero es de un nivel muy aceptable y tampoco es de las peores. Es un homenaje muy claro al cine de Hollywood los años 60's y a toda esa época en general. Tarantino en lugar de enfocarse más en el tema de la familia Manson (un Manson que solo sale unos pocos segundos y ya no vuelve a aparecer en toda la película), se centra más en la historia del personaje de Leo DiCaprio y de Brad Pitt. Es una película que al principio tiene un ritmo lento sobre todo la primera hora que es la que nos va presentando más a los personajes y su vida, su día a día, sus próximos proyectos y que harán y la segunda hora es más enseñarnos el resto de la trama, el devenir, el desarrollo más completo de todo, muy estructurando y con una mejor historia para prepararnos con lo que se viene más adelante (que esta muy cabrón) que en mi opinión fue de lo mejor de toda la película, esos últimos 20-15 minutos con DiCaprio y Pitt, fue lo más Tarantiniano de esta película. Y también de lo más divertido y gracioso. Un Fan Service se podría decir. En fin.

Una película que Tarantino ha dicho en entrevistas: Cuarón hizo su Roma en la Ciudad de México en los años 70's, y yo realice Érase una vez en América en los Ángeles, California, ambientada en los años 60's homenajeando a aquel Hollywood de esa época y a todos sus actores sobre todo a los del género del Western, hablando sobre la decadencia del actor de dicho género (el personaje de DiCaprio que es un actor del Western muy encasillado en cierto tipos de papeles sobre todo de personajes de villanos o malos de la película) y sobre todo dándonos una imágen o visión de aquel Hollywood de aquella industria muy diferente a lo que es ahora y como ha cambiado la industria a comparación de otras épocas más antiguas (cuando el personaje de DiCaprio era más popular con sus papeles de vaquero en sus viejos programas de televisión), aunque por momentos cae un poco en lo superficial como nos muestra ciertas cosas de aquel Hollywood de los años 60's. En fin. Una película muy personal. Mantiene ese sello muy personal e intimista durante casi toda la película.

Y bueno, ya sabemos que Tarantino al igual que como lo hizo con Bastardos sin Gloria, cuando dirige una película de otra época histórica, siempre cambia la manera real de como sucedieron ciertas cosas o actos, por ejemplo en Bastardos sin Gloria matan al final a Hitler en un cine (muy épico), en Django también hay un final muy diferente y en esta nueva película también lo hay. El personaje de Margot Robbie lo veo más como un homenaje muy bonito y hermoso a Sharon Tate (aunque tratándose de Tarantino vemos constantemente su fetiches de los pies femeninos con constantes tomas y planos secuencias a los pies de Margot Robbie muy enfocados, además de a otras actrices de la película), Tarantino creo que no quiso profundizar en ese tema de Charles Manson y el asesinato y muerte final de la actriz Sharon Tate. Es un tema muy delicado. Y por ejemplo, si hacía algo mal, la crítica y los defensores de la políticamente correcto, lo iban a matar y a crucificar con todo. Además de que mostrar los hechos tan reales como la manera en la que fue asesinada Sharon Tate hubiera sido muy innecesario, muy sádico, muy gráfico y brutal hasta para el mismo cine de Tarantino y una falta de respeto a la memoria de la actriz. Aunque eso si me hubiera gustado que le sacaran más jugó al personaje de Charles Manson durante toda trama de la película. En fin.

La película repito en lugar de tratarse (como esperaba) sobre Charles Manson, su familia, profundizar más en la vida de Sharon Tate y Polanski, se inclinó más hacía los personajes de Leo y Brad. Diría que no es una obra maestra ni mucho menos, es una película muy personal de Tarantino. No es para cualquiera. Tiene un ritmo lento pero que también va atrapando hasta el final. Le pondría un 7.8. Una mano arriba, es una película aprobada. La verdad me gusto, me la pase bien viéndola pero igual opino que pudo haber sido mucho mejor. Pudo haber sido una película aún más notable, aún más destacada, las herramientas, el presupuesto, los actores, ahí estaban. Se pudo haber hecho algo muy grandioso y enorme. En fin, esa es mi opinión de la película. Ya luego en estos días haré una crítica o opinión más larga más profunda, profundizando y hablando de otras cuestiones cinematográficas relacionadas con película como su filmación, camara, actuaciones, elenco, guión, su banda sonora que me ha gustado bastante bastante como siempre en las películas de Tarantino, cada canción va a corde a la situación y momentos de nuestros protagonistas en la trama, todas las canciones están muy bien colocadas y también me gusto la ambientación que tiene que es de lo mejor de la película, muy destacable y muy notable trabajo y es que realmente te crees que nuestros personajes están en la época del Hollywood de los Ángeles, California de los años 60's. La fotografía también está sobresaliente, muy bella y la película por momentos esta rodada de manera magistral, como casi siempre en el cine de Tarantino. En fin.

Saludos Bruce... que por cierto, hablando de Bruces, no me gusto nada como ha representado Tarantino a una leyenda de las artes marciales y actor como lo fue Bruce Lee, creo que Lee merecía más respeto y no había ninguna necesidad de caricaturizar al personaje y humillarlo en aquella "mini pelea" contra el personaje de Brad Pitt, poniéndolo a Lee como un hijo de puta engreído y egocéntrico, cosas, momentos y situaciones muy forzadas que no venían ni al caso y que no sirven de nada a la trama más que buscar un momento cómico en la audiencia para hacer reír y buscar la risa fácil del espectador para empatizar más con el personaje gringo loco patea traseros de Pitt (que al igual que DiCaprio dicho sea de paso ambos tienen una química juntos muy chingona y ambos actúan brutalmente bien y sobresaliente durante toda la película). En fin.Yo necesito verla otra vez, de momento sigo con mi mensaje, a mi escena por escena me encanta, me pasaron las casi 3 horas rápido, pero cuando unes todas ellas la historia que cuentan me quedo.... Pues bueno... Vale.. Y me sobran la mitad ya no aportan nada a esa historia.


Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

scroopy
20/09/2019, 16:22
Varios amigos que la han visto no me hablan bien precisamente de ella. Dicen que es truñesca

bruswillis
20/09/2019, 17:25
Varios amigos que la han visto no me hablan bien precisamente de ella. Dicen que es truñescaNo lo es.
Lo que ocurre es que no es para cualquiera y te debe gustar mucho el cine y el metacine para disfrutarla, un truño no es ni de coña.
Pueden decir que no les gusta pero no que sea mala porque es no tener ni puta idea de que se habla.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

Wiggum
20/09/2019, 21:46
Es un peliculón, vamos, como todas las de Tarantino.

Papelón de todos los actores, solo la escena de Bruce Lee vale el precio de mi entrada, o la de Dicaprio interpretando al vaquero, o ese final loquísimo...

Sí, puedes restar minutos por bastantes lados, pero estos no son películas, son piezas de arte, viejo cine y nuevo unidos que pasarán a la historia.

9

Alexculé
21/09/2019, 05:27
Para mi és, (y creo que no exagero) la mejor película de Tarantino hasta la fecha. Es perfecta.

Brandon
21/09/2019, 10:11
Ahora que estamos tocando el tema de las películas de Tarantino, he querido hablar en general sobre todo el cine de Quentin Tarantino y aprovechando esta hilo de su nueva película Once Upon a Time in Hollywood, acabo de hacer mi propio top personal objetivo (no subjetivamente) de todas las películas que ha hecho el maestro Tarantino hasta ahora, de mejor a peor, que ojo peor no significa que sean malas películas, de hecho todas las películas de Tarantino entretienen y son de un gran nivel. Algunas son incluso obras maestras del cine (Pulp Fiction y Reservoir Dogs), otras están muy lejos de serlo pero siguen siendo películas muy buenas, aceptables y de muy buena calidad cinematográfica.

Y bueno, quería aclarar que ya todos los que seguimos antes el cine de Tarantino sabemos que la saga de Kill Bill es en realidad una sola película completa, la historia de porque están separados los volúmenes 1 & 2, uno estrenado en el 2003 y el otro en el 2004, creo que eso ya lo sabemos todos aquí, por eso he decidido unir y juntar ambos volúmenes de Kill Bill como una sola película en mi top. En fin. Este es mi top 9:

1- Pulp Fiction (1994).
2- Reservoir Dogs (1992).
3- Kill Bill Saga: Volume 1 & 2 (2003-2004).
4- Inglourious Basterds (2009).
5- Django Unchained (2012).
6- Once Upon a Time in... Hollywood (2019).
7- The Hateful Eight (2015).
8- Grindhouse: Death Proof (2007).
9- Jackie Brown (1997).

pierno
04/02/2020, 14:11
La pelicula en si es.una castaña de las buenas, como pelicula la salvan los actores, de hecho creo que los 20 ultimos minutos son para arreglar lo que hasta Tarantino sabe que estaba siendo un toston bueno

Esos 20 minutos, y Brad Pitt, luego Di Caprio en menor medida

A esta pelicula le quitas esos dos actores y te queda un bodrio considerable

Me ha costado verla del tiron, tanto que he ido viendo series y pelis entremetiendolas en las mas de 2 horas que dura esta

Un 6,5 y arreando



Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Vacilinha
18/07/2021, 16:01
Me gustó en el primer visionado. La vi esta semana y todavía estoy babeando.

Tarantino es un genio como pocos.

Vacilinha
18/07/2021, 16:52
Es que todavía estoy degustando algunas escenas, días después.

Cine con mayúsculas del que solo hacen unos pocos. El cine de autor es una especie en peligro de extinción, al menos en Hollywood.

Y otra cosa: toda peli de Tarantino gana con sucesivos visionados.

David
18/07/2021, 20:09
Yo la tengo que volver a ver , no me acabó de gustar del todo y a penas la recuerdo , lo cual es muy raro en mi .

Revisionado obligatorio .

Vacilinha
19/07/2021, 18:54
Yo la tengo que volver a ver , no me acabó de gustar del todo y a penas la recuerdo , lo cual es muy raro en mi .

Revisionado obligatorio .

Mira, una cosa es objetiva: Tarantino es un cineasta como la copa de un pino.

Sabe perfectamente lo que hace y la peli está repleta de set pieces increíblemente elegantes.

Lo único que no me gusta es la escena de Bruce Lee, porque no me encaja esa parodia tan ridícula. Todo lo demás es de 10.

Es una obviedad, pero es el Tarantino más maduro.

También hay que ser conocedor de aquel Hollywood y todo lo que pasó con Charles Manson para disfrutarlo en su plenitud. Hay un mensaje detrás. Si uno no está familiarizado con ciertas cosas, se pierde detalles, y esta es una peli para degustar.

Yo es que me pongo muy palote con la California de finales de los 60, la transformación social que hubo, su estética, etc. Por eso me lo paso teta cada vez que vuelvo a ver "Harper" y pelis por el estilo. La elegancia de esta peli hace que merezca la pena por sí misma.

Detalles que me encantan: los encuentros entre la hippie y Brad Pitt mientras conduce, la tensión, ambiente enrarecido en Spahn Ranch y su desenlace, los diferentes acontecimientos que nos informan de la rudeza y capacidad de combate del personaje de Brad Pitt, las dudas e inestabilidad del personaje de Leonardo Di Caprio, la conversación maravillosa que tiene con la niña actriz, todas las películas y series creadas dentro de la película, la cinematografía, la fotografía, el cuidado en cada detalle para recrear Hollywood en aquella época sin echar mano de CGI, el hecho de que gran parte de la película se concentre en las vivencias de sus protagonistas a lo largo de dos días, la escena final y el homenaje lleno de amor a la pobre Sharon Tate.