PDA

Ver versión completa : Copa del Rey: Barça vs Sevilla - Cuartos de Final - Copa del Rey - Vuelta



Brandon
23/01/2019, 21:39
Pues Valverde hoy inicia con Malcom, Aleñá y Boateng (refuerzo invernal). Y a las bajas de Dembélé y Messi, manda al banquillo a Coutinho y a Luís Suárez. Valverde hoy decide arriesgar y mandar una alineación atrevida, esto es la Copa del Rey, y hay que arriesgar, nunca debemos de especular. Es una Copa que debemos ganar. El Sevilla de Pablo Machín será un equipo muy peligroso que de jugar mal nosotros hoy nos puede pasar por encima. El Sevilla irá con titulares y con todo. Hoy lo más importante es que el equipo demuestre ganas de comerse al rival, actitud para correr y aptitud para destacar.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
23/01/2019, 21:48
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Carlos
23/01/2019, 21:49
Por fín estoy de acuerdo con Valverde: Messi y Busi, fiesta. Yo hubiera añadido a Piqué y Suárez.

El partido importante es el domingo en Girona porque ni el Atlético ni mucho menos el Madrid, van a pinchar.

Parus
23/01/2019, 21:57
Equipo anunciado para hoy:

Cillessen;
Semedo, Piqué, Lenglet, Sergi Roberto;
Rakitic, Arthur, Vidal,
Aleñá; Boateng y Malcom

Creo que Valverde se está equivocando de nuevo con un exceso de rotaciones, y ante un rival bastante más potente.

Ya tenía una obligada por lesión, Dembelé. Otros dos ni siquiera viajaron:Messi y Busquets.

No debió hacer ninguna más.

Sin embargo quita tambien a Jordi Alba y a Suárez.

Coloca a Sergi Roberto en otra posición menos habitual donde sufrirá aun más para frenar a Navas.

Y se la juega con el recién aterrizado Boateng

Ahora sí que me da la sensación de que desprecia la Copa.

jenyo
23/01/2019, 22:00
El jugador que no lo mueve nadie el que nunca va a dejar jugar al banquillo que ha pasado ?????




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pierno
23/01/2019, 22:15
Parece miu clqro que este año la copa pasa a un muy segundo nivel
Esto no lo habiamos visto en Valverde, y con los fichajes de Vidal y Boateng y las palabras de todos al presentarlos esta claro que la Champions es contra viento y marea el objetivo que marca todo

Por otro lado, lo que digo siempre, sin con esta plantilla no se ganan a estos rivales aun reservando a los mejores, es que no merecen estar aquí

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

David
23/01/2019, 22:15
Gracias por hacer el post Brandon

Me he quedado todo el día sin luz y acaba de volver hace unos 20 min

:brindis:

Brandon
23/01/2019, 22:16
Gracias por hacer el post Brandon

Me he quedado todo el día sin luz y acaba de volver hace unos 20 min

:brindis:De nada David!

Aquí para servir y ayudar al Foro. [emoji1305]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Carlos
23/01/2019, 22:24
Parece muy claro que este año la copa pasa a un muy segundo nivel


Míralo desde la parte positiva: nos ahorramos la brasa de la sede, el himno, los lavabos .... [Only registered and activated users can see links]

Brandon
23/01/2019, 22:25
➔ Lunes: Se oficializó su llega al FC Barcelona.
➔ Martes: Fue presentado como jugador del FC Barcelona.
➔ Miércoles: Primera titularidad con el FC Barcelona.

Así de rápido fue todo. Esperemos que hoy nuestro Kevin-Prince Theft Auto nos regale un gran debut y un partidazo.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Wiggum
23/01/2019, 22:38
Con este equipo que ha sacado paso de verlo.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

David
23/01/2019, 22:39
Con este equipo que ha sacado paso de verlo.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

Pues a mi me parece tan rara la alineación , que me pone verlo .

Wiggum
23/01/2019, 22:40
Pues a mi me parece tan rara la alineación , que me pone verlo .
Me cuesta pensar que podemos marcar más de un gol con esta alineación contra este Sevilla.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

David
23/01/2019, 22:42
Me cuesta pensar que podemos marcar más de un gol con esta alineación contra este Sevilla.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

Confía en Boateng

:paraguas:

Hoy mete tres .

Kuzmich
23/01/2019, 22:43
Me he quedado todo el día sin luz y acaba de volver hace unos 20 min

:brindis:
Ostia, suerte de verdad con esa entrevista de trabajo tío.

David
23/01/2019, 22:44
Ostia, suerte de verdad con esa entrevista de trabajo tío.

Gracias !!! Ya os diré algo , ya le conteste el e-mail y ahora estoy a la espera de mas noticias :brindis:

Sin Cara
23/01/2019, 22:49
Ciertamente Valverde suele tener muchos problemas con las rotaciones. De momento no vamos mal, pero peligro, lo que se dice peligro hay.

Tarde o temprano Malcolm hará un buen partido, ¿no?

Brandon
23/01/2019, 23:04
[Only registered and activated users can see links]

Sergi Roberto, lateral derecho. Nélson Semedo, lateral izquierdo. Rakitic, mediocentro. Arthur/Vidal, interiores. Carles Aleñá, extremo izquierdo. Kevin-Prince Boateng, centrodelantero. Y Malcom, extremo derecho.

Los primeros 11 minutos del Barça fueron muy buenos. Hasta ahora 2 remates del Sevilla contra 3 remates del Barça. Con un Barça teniendo una tenencia del balón del 61% contra una posesión de un 39% para el Sevilla.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

pierno
23/01/2019, 23:04
Alguien sabria definir con qué sistema jugamos hoy?

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

pierno
23/01/2019, 23:10
Mas o menos entiendo algo asi;



Rako y Arthur doble mc

Vidal y Aleña de interiores, Malcom por banda o algo asi, y Boateng de dc

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

pierno
23/01/2019, 23:12
Semedo le tiene totalmente comida la moral a Navas...a ver si aguanta la concentración

La que acaba de fallar Malcom para un chutador como él....

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

David
23/01/2019, 23:15
Lo que ha fallado Malcolm.... :lloro:

pierno
23/01/2019, 23:16
Pues hoy Messi está en su casa y estas castañas no las va a sacar el del fuego ...

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Carlos
23/01/2019, 23:18
Lo que ha fallado Malcolm.... :lloro:

Pero si es que NO LEVANTA LA CABEZA ni una vez desde el momento en que encara al portero, por eso pierde todo sentido de la orientación. Caso perdido.

David
23/01/2019, 23:21
Pero si es que NO LEVANTA LA CABEZA ni una vez desde el momento en que encara al portero, por eso pierde todo sentido de la orientación. Caso perdido.

Si si , me he fijado , totalmente cierto .

Parus
23/01/2019, 23:26
Excelente ejercicio defensivo en la primera parte que en realidad es lo que toca dadas las circunstancias.

Ha habido una novedad táctica que me ha sorprendido agradablemente. No jugando Jordi Alba pensaba que sería Sergi Roberto el que ocupase esa demarcación. Sin embargo ya en el campo veíamos a Semedo, por primera vez desde que está en el Barça, jugar como lateral izquierdo. Y ello está siendo un acierto habida cuenta que Semedo es mucho mejor defensa que Sergi y había que parar las incursiones por banda de Navas, uno de los jugadores más en forma del fútbol español. Hasta ahora lo ha frenado bastante bien porque hacerlo totalmente es poco menos que imposible.

pierno
23/01/2019, 23:29
La cuestión es que de aqui hay que llevarse un gol a favor como sea eh! O la vuelta habra que jugarla a cuchillo

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Brandon
23/01/2019, 23:30
Descanso en el Ramón Sánchez Pizjuán. 0-0. Los equipos mostraron más intención de dañar sobre el final. Ben Yedder, el más peligroso del Sevilla. Cillessen respondió cuando fue exigido. Malcom tuvo la ocasión más clara, y la falló. Buenísimo, una vez más, lo de Arthur Melo. Boateng ha aparecido poco, pero no lo ha hecho mal, ha estado bien, y no ha estado nada mal al momento de tirar apoyos (jugando de espaldas) y haciendo movimientos de arrastre. La jugada más clara fue posible en, buena medida, porque Prince atrajo la marca de Kjær.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
23/01/2019, 23:31
La reconversión como 9 de Boateng comenzó en Schalke 04. Como 9 ha jugado en Las Palmas, Sassuolo y también en Eintracht Frankfurt. Para eso lo trajeron: para ser recambio de Luis Suárez. Hace años que dejó de ser el mediocampista llegador del AC Milán. Hoy está cumpliendo.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Javi3
23/01/2019, 23:36
Ya no son amarilla los agarrones? ahora agarrón sin disputa de balón, y en la primera parte otro a Rakitic sin amarilla para el jugador del Sevilla

pierno
23/01/2019, 23:37
Da la sensación, no sé si es sólo cosa mía, de que Boateng va físicamente justito justito

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Ravanelli
23/01/2019, 23:50
Pobre Malcom, que malo es. Para jugar algunos ratos no hacía falta gastarse 40M. Munir hubiese hecho la misma faena.

David
23/01/2019, 23:52
Y menos mal de Arthur en el centro del campo .

Lo de Malcom es para matarlo . Que entre Cou por el ya !

pierno
23/01/2019, 23:54
Tanto quiere apretar siempre Coutinho en sus tiros que a veces falla goles muy faciles como ahora

Me ha gustado ver que deja a Aleña, aunque claro, porque ha quitado a Malcom que en status parece incluso por detrás

Sobre Malcom, es pronto para decir que mas vale venderlo pronto?

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

David
23/01/2019, 23:57
Tanto quiere apretar siempre Coutinho en sus tiros que a veces falla goles muy faciles como ahora

Me ha gustado ver que deja a Aleña, aunque claro, porque ha quitado a Malcom que en status parece incluso por detrás

Sobre Malcom, es pronto para decir que mas vale venderlo pronto?

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

A China cuanto antes .

pierno
23/01/2019, 23:58
Aleña deberia chutar, se corta demasiado aqui y su juego es ese, llegar y chutar

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Brandon
23/01/2019, 23:58
A China cuanto antes .Mejor al Tottenham que le quiere. Pochettino quiere sacarle su mejor potencial.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
23/01/2019, 23:59
Momento de Suárez y Coutinho en el Ramón Sánchez Pizjuán. En menos de un minuto, preocuparon al Sevilla. Salieron Malcom, que falló la ocasión más clara del primer tiempo, y Kevin-Prince Boateng, quien no fue muy activado, pero trabajó bien en apoyos y movimientos de arrastre.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Javi3
24/01/2019, 00:03
Ahora si saca amarilla por agarrón en una acción exacta a los dos anteriores donde no saca amarilla

Ravanelli
24/01/2019, 00:04
Pues Coutinho nos acaba de costar la Copa.

David
24/01/2019, 00:06
Grande Coutinho perdiendo ese balon ... madre mia

Brandon
24/01/2019, 00:07
Gol del Sevilla 2-0. Wissam Ben Yedder (75') no perdonó. Todo nació de una pérdida de Coutinho. El tiro-centro fue de Banega. Piqué solo vio el recorrido del balón y se le fue la marca a Lenglet. Sevilla 2-0 FC Barcelona.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
24/01/2019, 00:07
VIVA LAS ROTACIONES, si senior. y el Mejor del Mundo, jugando con su perro en Casa, Si senior, estareis contentos algunos. NaCl U 2

Rafa_mf
24/01/2019, 00:08
Este año a Messi no le interesa la copa...

Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk

Brandon
24/01/2019, 00:10
Piqué está para el retiro. Nos urge ya Matthijs de Ligt y Jean-Clair Tobido.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Javi3
24/01/2019, 00:10
Sergio Roberto ni ataca, ni defiende, ni pasa

Brandon
24/01/2019, 00:17
Ben Yedder llega a 55 goles oficiales con Sevilla. Le tomó 115 partidos conseguirlo. Puede decir que le ha marcado al Barcelona, Real Madrid, Manchester United y Atlético de Madrid.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Ravanelli
24/01/2019, 00:23
Esto es el Barça sin Messi. Un equipo que jugaría por entrar en Europa League.

Rafa_mf
24/01/2019, 00:24
Esto es el Barça sin Messi. Un equipo que jugaría por entrar en Europa League.El mismo que le metió 5 al Madrid

Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk

!Chirimoya Asesina!
24/01/2019, 00:28
Fatal el Barça en el último pase. Hasta en la última jugada Arthur tenía buena posibilidad y lo arruina con un mal toque. El Sevilla muy serio pero tocados en lo físico para este mes. :gol: Kevin Prince generó buenos huecos con algún buen desmarque, se asoció y tal pero sin más.

Wiggum
24/01/2019, 00:30
Vaya forma de tirar la Copa...

Me avergüenza que mi equipo debalue así un torneo que nos ha dado tantas alegrías.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

Arkath
24/01/2019, 00:37
Otra fantástica demostración futbolistica de Coutinho :jeje::jeje:

pierno
24/01/2019, 00:37
La verdad es que apenas he seguido la segunda parte

Una cosa es rotar, y otra salir sin un plan

Hoy el barcelona salio a ver que salia, y eso en España es sinónimo ee que te pinten la cara

Es el Barcelona de Valverde, un equipo que cuando el se vaya, no tendremos nada que destacar mas alla de un Messi batiendo récords de hacerlo todo

El equipo no sabe a que juega, y en días como hoy pues queda muy patente

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Wiggum
24/01/2019, 00:39
Y si palmamos otra vez en cuartos de Champions que excusa van a poner ahora?

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

Brandon
24/01/2019, 00:39
Final del partido. El Sevilla se impone ante un Barça muy inoperante en el 2do tiempo en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Sevilla 2-0 Barça. La ida de los Cuartos de Copa fue sevillana. El Barça hizo un muy buen primer tiempo, pero desaprovechó oportunidades claras de gol como aquella de Malcom. Después se vino un gran 2do tiempo del equipo dirigido por Pablo Machín. Sarabia marcó el primero. Ben Yedder, de juegazo, hizo el segundo gracias a una pérdida infantil de Coutinho y con un Lenglet y sobre todo un Piqué muy distraídos y lentos. Un sensacional lo de Quincy Promes dañando por bandas y haciendo sufrir al Barça. Hoy Debutó Kevin-Prince Boateng y cumplió pero a lo justo no marco diferencia hoy. Fue una mala imagen del Barça hoy. Fue un 2-0 pero pudo ser peor incluso. Muchas rotaciones y cambios de posiciones de Valverde que ayudaron muy poco. Atrás en la defensa, hubo un lío absoluto en el 2do tiempo; ningún jugador se salvó. Me empieza a preocupar muchísimo lo de Coutinho, porqué ya es un tema de confianza/mental. Tenemos opciones de remontar en la vuelta porqué, seguramente, jugará Messi y lo resolverá todo como siempre. Pero es para reflexionar esté partido.

Las estadísticas del partido quedan así:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Ahora toca pensar en el partido de Liga del Domingo contra el Girona en el Estadio Municipal de Montilivi. Para seguir sumando de a tres en Liga y después pensar en el próximo partido de vuelta en está Copa del Rey contra el Sevilla en el Camp Nou en donde se deberá remontar y debería jugarlo Messi, si es que se quiere ganar está Copa. Decepcionante resultado y decepcionante el funcionamiento en algunos lapsos del partido del equipo en el 2do tiempo. Tocará trabajar más y corregir algunas falencias y errores que se vieron hoy. [Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

pierno
24/01/2019, 00:40
La eliminatoria salvo que MESSI haga el milagro otra vez, la tiene ganada el Sevilla

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Parus
24/01/2019, 00:45
BARÇA CONTRA LAS CUERDAS

No es imposible pero sí muy complicado remontarle un 2-0 al Sevilla. Pero parece no importarles mucho. Valverde no sabe gestionar bien las rotaciones.

Lamentable error tanto de Piqué como de Lenglet en el segundo gol. El primero deja pasar tranquilamente el balón y el segundo se deja sobrepasar por el rematador. De infantiles. Con lo bien que lo estaban haciendo hasta entonces.

Los cambios no aportaron nada de nada. Bueno sí, una ocasión fallada por Coutinho y otra por Suárez, aunque la más clara la falló Malcoln en la primera parte.

No hubo ninguna cohesión en el centro del campo consecuencia de tanta rotación. Muy mala imagen del Barça hoy.

A saber como encararán el partido de vuelta.

Brandon
24/01/2019, 00:47
En otras cosas más positivas hoy. ¿Qué fue lo que hizo Wissam Ben Yedder tras marcarle al Barça hoy? Dedicarle su gol a Emiliano Sala. El jugador francés se acordó del atacante argentino, cuyo paradero se desconoce desde la desaparición del avión en el que viajaba a Cardiff. Enorme gesto. RESPECT. [emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319]

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

pierno
24/01/2019, 00:49
Coutinho en el segundo gol del Sevilla pierde el balon DOS veces porque se duerme en ambas y agacha la cabeza como siempre

Es increible lo de este chico, asi tiene los dias contados en Barcelona

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Brandon
24/01/2019, 00:52
Coutinho en el segundo gol del Sevilla pierde el balon DOS veces porque se duerme en ambas y agacha la cabeza como siempre

Es increible lo de este chico, asi tiene los dias contados en Barcelona

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante TapatalkHabría que empezar a pensar en venderle en verano, de no mejorar o cambiar su actitud y su rendimiento actual. Por ahí el Chelsea y el United le quieren. Así te libras de una ficha grande y con eso se trae a Jović, Lozano o hasta de Ligt.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
24/01/2019, 01:03
Wissam Ben Yedder, la figura de la noche. Por su gol, por el partido que hizo y por el gesto que tuvo con Emiliano Sala tras convertirle al FC Barcelona. "Para mi hermano. Fuerza Sala", el mensaje que escribió en su camiseta.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

ACastilla
24/01/2019, 02:11
La eliminatoria salvo que MESSI haga el milagro otra vez, la tiene ganada el Sevilla

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante TapatalkNi de coña. Si queremos pasar, pasaremos. Otra cosa es que queramos, que no lo tengo muy claro.

Se ve que Valverde escuchó a Puyol en su teoría de que la culpa de que nos fuera mal en la Champions era el desgaste que nos traía la Copa del Rey, y ha optado por rotaciones masivas, otra vez... El resultado es malo, igual que en Levante, y es que el nivel de la Liga es muy alto.

Ahora, a pesar del resultado, el Sevilla lo ha pagado muy caro, pues no va a tener a Navas, que nos volvió locos en liga en el Camp Nou, ni a Sarabia, y son dos bajas muy sensibles. Insisto, se ve que nos va la marcha, y yo veo el partido de vuelta como un test importante para la Champions, ganar y a además tener solvencia para que no te marquen. Me motiva el partido, y creo en el Barça. Si quieren, pasarán.

Carlos
24/01/2019, 09:53
La verdad es que apenas he seguido la segunda parte

Una cosa es rotar, y otra salir sin un plan

Hoy el barcelona salio a ver que salia, y eso en España es sinónimo ee que te pinten la cara

Es el Barcelona de Valverde, un equipo que cuando el se vaya, no tendremos nada que destacar mas alla de un Messi batiendo récords de hacerlo todo

El equipo no sabe a que juega, y en días como hoy pues queda muy patente



Posiblemente, pero no olvides que jugando a nada, hay dos ocasiones clarísimas que le dan la vuelta a la eliminatoria completamente: la de Malcom en la 1ª parte y la de Coutinho en la 2ª casi después del primer gol del Sevilla.

pierno
24/01/2019, 09:55
Posiblemente, pero no olvides que jugando a nada, hay dos ocasiones clarísimas que le dan la vuelta a la eliminatoria completamente: la de Malcom en la 1ª parte y la de Coutinho en la 2ª casi después del primer gol del Sevilla.Pues menos mal....a mi me da vergüenza ver a un Barcelona tan horrible, por muy suplentes que sean

Y no me sale culpar a jugadores, porque no vi ni minimamente una idea de juego, y eso es básico aunque haya gente simplista que se piense aun que a esto se gana solo con la camiseta

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Carlos
24/01/2019, 10:04
Ni de coña. Si queremos pasar, pasaremos. Otra cosa es que queramos, que no lo tengo muy claro.

Se ve que Valverde escuchó a Puyol en su teoría de que la culpa de que nos fuera mal en la Champions era el desgaste que nos traía la Copa del Rey, y ha optado por rotaciones masivas, otra vez... El resultado es malo, igual que en Levante, y es que el nivel de la Liga es muy alto.

Ahora, a pesar del resultado, el Sevilla lo ha pagado muy caro, pues no va a tener a Navas, que nos volvió locos en liga en el Camp Nou, ni a Sarabia, y son dos bajas muy sensibles. Insisto, se ve que nos va la marcha, y yo veo el partido de vuelta como un test importante para la Champions, ganar y a además tener solvencia para que no te marquen. Me motiva el partido, y creo en el Barça. Si quieren, pasarán.

Es que a ver si consigo explicarme bien: yo me quemo si hace falta en una ronda de Champions contra el PSG o el City o el Madrid.

Pero castigar a futbolistas que ya pasan de los 30, que por desgracia ya son varios y que LO SON TODO en el colectivo, no.

El sábado, el Sevilla acusará lo de ayer. El Barça tiene un partido muy importante en Girona el domingo y estará más fresco. Y la Champions acercándose.

Kilpor
24/01/2019, 10:04
Cada día entiendo menos las idas de olla de Valverde.
Si quieres que la Copa la jueguen los menos habituales almenos que tenga sentido la alineación.
Luego hay alguna garantía de ganar la Champions tirando la copa? Asegura algo?
En fin ayer se salió pensando en salir vivo en lugar de ir a ganar, y salio mal, un 2-0 ante el Sevilla es posible remontarlo pero muy complicado.
Y luego está el tema de las declaraciones de Piqué que me parecen vergonzosas, que si remontan bien y si no otro año será, y se queda tan ancho.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Quagmire
24/01/2019, 10:54
Puto Coutinho,a ver si en Inglaterra haya algún equipo dispuesto a pagar algo y se lo enviamos.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Grammidge
24/01/2019, 12:29
Se puede remontar.

Sergio
24/01/2019, 12:36
El Barça cuando sale sin Messi es un equipo simplón. No hay ninguna idea de juego y esa llanura te la resuelve la pulga. Todos hacen la guerra por su cuenta, algo que ya pasa con Messi, pero no es lo mismo que la lleve Messi a que la lleve Aleñà o Malcom. Y eso, no hace falta que le gaste el nombre, ya sabemos de quién es culpa. Siempre que se deja al enano en el banco tenemos problemas hasta que sale él y resuelve con una jugada individual. Es algo muy claro.

No me da la sensación de tener una idea de juego, un sistema muy marcado, unas funciones y roles dentro del campo, unos mecanismos aprendidos, etcétera.

Para darle de comer a parte a Coutinho. Qué cosa más rara de jugador. Hablan de Malcom pero para fallar el disparo antes se ha desmarcado muy bien tras pase de Arthur milimétrico.

Boateng no me ha disgustado; lo malo que es un delantero muy bueno para el Getafe, el Athletic o un equipo similar que quiera jugar a que el delantero baje balones aéreos y los descargue a sus compañeros, que es lo que hace Boateng y a lo que el Barça jugó ayer en tramos de la esperpéntica segunda parte. Fue algo rocambolesco que el Barça, por momentos, jugara a lo que Boateng, sí, Boateng, sabe jugar. :cabreo:

Grammidge
24/01/2019, 12:48
El Barça sin Messi le cascó cinco al Madrid. También jugó muy bien contra el Inter. Es obvio que la ausencia del mejor jugador del mundo se nota, y que tapa carencias del equipo con el desequilibrio que genera, pero hemos visto a un Barça reconocible y sólido sin él en otras ocasiones. Los principales problemas a mi juicio han sido dos: por un lado el desmantelar al once inicial poniendo a muchos jugadores que ya no es que se note la diferencia de calidad respecto a los titulares (que también) sino que no habían jugado juntos antes incluyendo a un jugador que acaba de aterrizar en el equipo, y por otro viendo ciertas jugadas me ha dado la impresión de que no han puesto el 100% de intensidad en el partido confiando en que hay un partido de vuelta y de que a fin de cuentas esto es la Copa que ya han dejado claro que esta temporada la dejan en un segundo plano.

Sergio
24/01/2019, 12:53
Coutinho en el segundo gol del Sevilla pierde el balon DOS veces porque se duerme en ambas y agacha la cabeza como siempre

Es increible lo de este chico, asi tiene los dias contados en Barcelona

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Le daba puerta este verano. O hace la jugada de su vida o la pierde. No hay más. Encima con lo bien que define con el interior ayer no se le ocurre otra cosa que reventarla cuando podía hacer un pase a la red.

Tiene una técnica exquisita, puede ser un buen jugador en según qué esquemas y tácticas, pero en el Barça no funciona. Lo enviaba YA a donde sea por unos 120-150 millones, que igual nos quedamos en paz por lo que hemos pagado por él.

Parus
24/01/2019, 13:16
Es claro que con el tema de la Copa hay opiniones para todos los gustos.

Todos estamos de acuerdo que la Copa es el tercer torneo en importancia deportiva, después de la Liga y la Champions, de los seis que se disputan todos los años a nivel de clubs. Pero donde hay divergencias es en el grado de interés que despierta la Copa de por si.

Para unos simplemente no merece ni el más mínimo esfuerzo y menos aun si con ese esfuerzo se desgasta el equipo de cara al final d etemporada. Son opiniones en que ven correcto "tirar" la Copa en base a hacer rotaciones alocadas y sacar un equipo inhabitual para cubrir el expediente. Son opiniones que ven correctas esas rotaciones masivas pues les importa un bledo la Copa.

Para otros el Barça debe afrontar todos los torneos que se le presenten con la intención moral-deportiva de ganarlos todos, es decir, poner el máximo empeño en ello.

Entre estos últimos podríamos considerar dos enfoques. Unos creen que siempre hay que jugar con el equipo titular con mínimas rotaciones. No aceptan que se regulen esfuerzos pensando en el futuro pues piensan que por "ahorrarse" la Copa ello no garantiza el éxito en las otras competiciones.

El otro enfoque, del que participo, sí admite regular esfuerzos pero no solo en la Copa, no solo en el mes de enero, sino alo largo de toda la temporada. En partidos asequibles de Liga, en partidos asequibles de la fase de grupos de la Champions, y en las eliminatorias asequibles de Copa. Pero con unas rotaciones escasas, dos o tres, compensadas y alternativas, que no provoquen desajustes profundos en la dinámica del equipo. Unas rotaciones bien gestionadas que al tiempo que evitan un desgaste excesivos de los considerados titulares mantienen en buen tono competitivo a los suplentes prestos a cubrir cualquier contingencia en forma d elesiones o sanciones. Pero nunca debilitar al equipo en función del tipo de competición. El Barça tiene plantilla suficiente para afrontar todas las competiciones con la intención de ganarlas todas siempre que se haga buen uso de toda esa plantilla y no abusando de titularidades vitalicias.

La actitud técnico-deportiva de ayer a mi particularmente me avergonzó.

Y estoy de acuerdo con los que piensan que no por reservarse en la Copa se garantiza ganar la Champions, la gran obsesión de muchos. Con una buena regulación se puede ganar todo.

Por ej, me pareció excesivo que ayer Messi ni siquiera viajara. Habiendo descansado en el precedente partido de Liga (jugó solo media hora) y estando Dembelé lesionado, se dejó a la delantera poco menos que desamparada con solo dos delanteros que era la primera vez que jugaban juntos. Eso fue muy mala gestión de las rotaciones. Messi debió jugar ayer, y podría descansar de nuevo ante el Girona, un partido de Liga asequible como el anterior del Leganés.

Es mi opinión.

pierno
24/01/2019, 13:32
Es claro que con el tema de la Copa hay opiniones para todos los gustos.

Todos estamos de acuerdo que la Copa es el tercer torneo en importancia deportiva, después de la Liga y la Champions, de los seis que se disputan todos los años a nivel de clubs. Pero donde hay divergencias es en el grado de interés que despierta la Copa de por si.

Para unos simplemente no merece ni el más mínimo esfuerzo y menos aun si con ese esfuerzo se desgasta el equipo de cara al final d etemporada. Son opiniones en que ven correcto "tirar" la Copa en base a hacer rotaciones alocadas y sacar un equipo inhabitual para cubrir el expediente. Son opiniones que ven correctas esas rotaciones masivas pues les importa un bledo la Copa.

Para otros el Barça debe afrontar todos los torneos que se le presenten con la intención moral-deportiva de ganarlos todos, es decir, poner el máximo empeño en ello.

Entre estos últimos podríamos considerar dos enfoques. Unos creen que siempre hay que jugar con el equipo titular con mínimas rotaciones. No aceptan que se regulen esfuerzos pensando en el futuro pues piensan que por "ahorrarse" la Copa ello no garantiza el éxito en las otras competiciones.

El otro enfoque, del que participo, sí admite regular esfuerzos pero no solo en la Copa, no solo en el mes de enero, sino alo largo de toda la temporada. En partidos asequibles de Liga, en partidos asequibles de la fase de grupos de la Champions, y en las eliminatorias asequibles de Copa. Pero con unas rotaciones escasas, dos o tres, compensadas y alternativas, que no provoquen desajustes profundos en la dinámica del equipo. Unas rotaciones bien gestionadas que al tiempo que evitan un desgaste excesivos de los considerados titulares mantienen en buen tono competitivo a los suplentes prestos a cubrir cualquier contingencia en forma d elesiones o sanciones. Pero nunca debilitar al equipo en función del tipo de competición. El Barça tiene plantilla suficiente para afrontar todas las competiciones con la intención de ganarlas todas siempre que se haga buen uso de toda esa plantilla y no abusando de titularidades vitalicias.

La actitud técnico-deportiva de ayer a mi particularmente me avergonzó.

Y estoy de acuerdo con los que piensan que no por reservarse en la Copa se garantiza ganar la Champions, la gran obsesión de muchos. Con una buena regulación se puede ganar todo.

Por ej, me pareció excesivo que ayer Messi ni siquiera viajara. Habiendo descansado en el precedente partido de Liga (jugó solo media hora) y estando Dembelé lesionado, se dejó a la delantera poco menos que desamparada con solo dos delanteros que era la primera vez que jugaban juntos. Eso fue muy mala gestión de las rotaciones. Messi debió jugar ayer, y podría descansar de nuevo ante el Girona, un partido de Liga asequible como el anterior del Leganés.

Es mi opinión.Es que yo veo las temporadas como un global

Las rotaciones y descansos deben hacerse durante todo el año

A mi me parece increible que alguien llame rotar a esto que hace Valverde

Messi puede y debe descansar, y Suárez, y Pique, y Alba, Y busquets....en muchos partidos furante todo el año

No vale de una mierda que cada dia de cada partido jueguen hasta el ultimo minuto aunque se vaya ganando bien, y luego porque no le lleves a la copa te salga que ha rotado

No hombre, eso no es rotar, ni proteger, ni dar descansos, al reves....es muy probable que vaya incluso en contra del jugador que pasa del todo a la nada y luego al todo otra vez

Pero esto es como si dos tenemos dos pollos y yo me como los dos, la media da que cada uno se comió uno

Pues no, porque Messi no juegue dos partidos de copa cuando el resto jugó hasta el 93' no significa que lo hayas dosificado

Y por otro lado, estan los no habituales, los que no juegan un solo minuto en meses y de repente los metes en un partido de estos y ya vale para decir que no valen porque no lo hacen bien ese dia....

En fin



Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Carlos
24/01/2019, 13:39
Coutinho en el segundo gol del Sevilla pierde el balon DOS veces porque se duerme en ambas y agacha la cabeza como siempre

Es increible lo de este chico, asi tiene los dias contados en Barcelona




Le daba puerta este verano. O hace la jugada de su vida o la pierde. No hay más. Encima con lo bien que define con el interior ayer no se le ocurre otra cosa que reventarla cuando podía hacer un pase a la red.

Tiene una técnica exquisita, puede ser un buen jugador en según qué esquemas y tácticas, pero en el Barça no funciona. Lo enviaba YA a donde sea por unos 120-150 millones, que igual nos quedamos en paz por lo que hemos pagado por él.

Le sobran condiciones, le falta actitud. Tiene toda la pinta de aliviar la masa salarial en Junio.

Parus
24/01/2019, 14:26
Le sobran condiciones, le falta actitud. Tiene toda la pinta de aliviar la masa salarial en Junio.

Pero difícilmente se recuperará ni la tercera parte de lo que se invirtió. ¡Qué derroche, por dios!

King_Nightwolf
24/01/2019, 14:57
No me equivoque demasiado, porque pensaba que esta eliminatoria no se decidiria en la ida, aunque si se ha puesto mas cuesta arriba para el Barça de lo que esperaba. Pero porque cometimos un fallo de los que cuestan muy caro.

Es vergonzoso el segundo gol. Le meteran mucha caña a Coutinho por hacer el taconazo y provocar la perdida, y tiene su parte de culpa, pero vamos, para mi lo que es deleznable es que ese balon suavecito llegue a Ben Yedder con toda la defensa del Barça mirando. Pique y Lenglet no tienen ninguna excusa para no haber despejado ni uno ni el otro; con 1-0 en el marcado, te has cargado gran parte de la eliminatoria. Que falta de tension y de concentracion conforme estaba el partido.

En la primera parte Barça y Sevilla estuvieron muy parejos pero en la segunda los andaluces fueron claramente superiores. Tampoco se vio nada nuevo, el Barça pierde el control del partido en la segunda parte y no es capaz de recuperarlo, de ninguna forma; y no parece que preocupe al entrenador. Si que es cierto que "sabemos sufrir" pero cuando pierdes, pues poco puedes decir en tu favor porque no solo has perdido si no que no puedes poner ningun pero a la derrota, como es este caso. El centro del campo necesitaba algo mas en la segunda parte, el Sevilla se lo estaba comiendo... y sacamos a dos delanteros. Carles Aleña no estaba haciendo mal partido, pero es el sustituido para que salga Coutinho.

Yo insisto en que mi problema con Ernesto Valverde es siempre el mismo, no entiendo que hace. No le veo un sentido, una logica o una explicacion y es lo que me frustra.

La nota positiva del partido fue que el debut de Kevin-Prince Boateng no fue nada malo. Se le ve comodo jugando de espaldas a la porteria y con ganas de combinar sin esconderse para nada.

En fin, veremos si somos capaces de remontar este resultado, que va a ser bastante complicado siendo como es el Sevilla. Pero claro, el factor Leo Messi se tiene que notar, de eso creo que nadie puede tener duda alguna.

P.D. Dos goles demasiado faciles ha fallado Malcom en el Ciutat de Valencia y ayer en el Sanchez Pizjuan, estas cosas pasan, pero en su situacion, es una putada muy gorda, sobretodo si te terminas acordando de ellos...

Brandon
30/01/2019, 09:35
Convocatoria del Barça para el partido del día de hoy miércoles contra el Sevilla en donde se buscará remontar ese 2-0. Muy difícil pero no es imposible. Espero ver a Arthur de titular.

[Only registered and activated users can see links]

Supongo que Valverde saldrá con un 4-3-3.

En mi opinión yo saldría así hoy (09:30 p.m. en España):

Con Jasper Cillessen, Semedo, Piqué, Lenglet, Busquets, Arthur, Rakitić, Messi, Suárez, Coutinho.

Lo más probable es que Valverde ponga a Sergi Roberto en lugar de Semedo y ponga a Arturo Vidal desde el inicio. Solo espero que Arthur sea titular. Necesitamos de arranque a Messi y a Arthur, además de a un Jasper Cillessen inspirado y en estado de gracia, si es que queremos remontar este 2-0.

pierno
30/01/2019, 09:48
Pues a ver que vemos hoy, espero no destrozar fisicamente a los de siempre para que saquen las castañas del fuego

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Brandon
30/01/2019, 09:53
Pues a ver que vemos hoy, espero no destrozar fisicamente a los de siempre para que saquen las castañas del fuego

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante TapatalkCreo que Valverde hoy no rotara, siento que pondrá toda la carne al asador, ósea a todos los titulares posibles. Al estar 2-0 no creo que Valverde que es un cagón quiera arriesgarse. Yo solo espero también que no se cargen físicamente a los jugadores importantes. Aunque claramente necesitamos de Messi, Arthur y Jasper Cillessen para remontar hoy y hacer la hazaña.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

pierno
30/01/2019, 10:09
No hombre, Cillessen juega seguro

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Brandon
30/01/2019, 10:20
No hombre, Cillessen juega seguro

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante TapatalkSi, es cierto, me olvidaba que en Copa, el holandés es el titular. Es que ando algo crudo con resaca, ayer tuve un evento.

Si, Jasper Cillessen, será el titular hoy. Necesitamos de un Cillessen inspirado, además de Messi y Arthur de inicio para remontar este partido. Y esperemos Suárez se ponga hoy sus botines goleadores y que Coutinho al menos se anime a intentar a chutar fuera del área con esos chuts made in Coutinho. A ver como nos va.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Kilpor
30/01/2019, 10:29
Pues a ver que vemos hoy, espero no destrozar fisicamente a los de siempre para que saquen las castañas del fuego

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk
Hombre si de verdad quieren la Copa hay que meter a los titulares, puede rotar más el sábado pero esto es una final.
Me avergonzaría ver a mi equipo tirando competiciones.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

pierno
30/01/2019, 10:35
A mi me avergonzaría pensar que el Barcelona solo puede ganar si esta Messi jugando cada minuto de cada partido

Algunos perdeis la perspectiva del equipo al que seguis ....es el Barcelona, el que tiene a todo lo que quiere fichar, una plantilla de mas de 20 jugadores internacionales y filiales campeones de Europa

Pero aqui si no se saca cada dia a Messi y Suarez y Piqué, es que estan tirando la copa y da vergüenza

Vergüenza me da a mi pagar lo que se paga en traspasos y fichas para que el mister al final solo sepa ganar con los de siempre

Luego vienen los lloros en Marzo



Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Parus
30/01/2019, 12:47
Yo no creo en la dependencia de Messi como pregona tanta gente. Messi aporta muchísimo pero no es imprescindible. No queda muy lejos el pleno del Barça cuando estuvo lesionado, con un 5-1 al mismísimo Madrid y quedando ya el Barça clasificado en Champions a falta de dos jornadas.

Esta eliminatoria se jodió en la ida por las excesivas rotaciones que realizó Valverde que desestabilizaron el equipo, no solo por la ausencia de Messi.

Para la vuelta la cosa está muy jodida. La cosa dependerá en gran medida de como defienda el Sevilla. Ahora mismo no sabría si Machín se dejaría la vergüenza en casa y no tendría pegas en montar una auténtica muralla ultradefensiva en base a dos líneas de cuatro metidas en su área. Si fuera así....no hay Messi que valga. Han sido muchas las veces en las que el Barça se ha estrellado contra ese especial antídoto a su único recurso ofensivo: el tiki-taka. Ese es mi gran temor. Recuerdo en una edición anterior, hará cosa de unos diez años, el Sevilla ya nos apeó d ela Copa de esa forma.

Sin Cara
30/01/2019, 13:17
Yo no creo en la dependencia de Messi como pregona tanta gente. Messi aporta muchísimo pero no es imprescindible. No queda muy lejos el pleno del Barça cuando estuvo lesionado, con un 5-1 al mismísimo Madrid y quedando ya el Barça clasificado en Champions a falta de dos jornadas..

El problema nunca ha sido que el Barça no pueda ganar (y golear) sin Messi. El problema son esos partidos que se le atascan al Barça y Messi te acaba solucionando con algún gol imposible o dos. Esos acaban siendo muchos puntos y muchos partidos a final de temporada.

Parus
30/01/2019, 13:59
El problema nunca ha sido que el Barça no pueda ganar (y golear) sin Messi. El problema son esos partidos que se le atascan al Barça y Messi te acaba solucionando con algún gol imposible o dos. Esos acaban siendo muchos puntos y muchos partidos a final de temporada.

Eso no lo discute nadie, pero no es imprescindible.

Lo que sí es imprescindible es la buena cohesión de todo el equipo. El fútbol es un deporte de equipo donde marcar goles no lo es todo. Hay muchos partidos en los que las paradas de Ter Stegen, el trabajo defensivo, las recuperaciones de Busquets, la conducción de Arthur o los goles de otros compañeros pueden ser más determinantes que solo los goles de Messi.

Pero ya sabemos que en este deporte-espectáculo el poder mediático tiene una altísima prevalencia. Siempre se valorará más un gol de Messi que cinco paradas de gol de Ter Stegen, por ej

Aun reconociendo la alta aportación individual de Messi yo tengo una concepción más colectiva del fútbol. Para mi es tan importante el buen trabajo de Piqué, de Alba, de Rakitic, de Dembelé….como pueda serlo el de Messi. El colectivo siempre por encima del individuo.

jenyo
30/01/2019, 14:22
Tenemos a un técnico al que pedimos rotaciones y El va y rota como un inconsciente no pidamos más de lo que tenemos y por favor que hoy gane ya el fin de semana veremos qué mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

David
30/01/2019, 15:12
[Only registered and activated users can see links]

David
30/01/2019, 15:12
Por cierto ... y lo de Umtiti que ??

Vaya desastre de gestión con su caso este año .

Palanquín77
30/01/2019, 15:15
Sería interesante que pasara el Sevilla, pero lo dudo.

Kuzmich
30/01/2019, 15:36
Se... Semedo?

King_Nightwolf
30/01/2019, 16:14
No pinta el mejor momento para pensar en una remontada, pero siempre hablando claro con la coletilla de "Messi aparte".

Realmente, quitando en Liga, las sensaciones del equipo son poco halagüeñas para pensar en gestas. No se mejora el juego de ninguna manera y al final, pese a que los resultados salen, no se transmite casi nada que sea positivo. Ademas, si te pones 2-0 y sigues con el "sabemos sufrir" es caldo de cultivo para que te marquen.

Hoy esta claro que el equipo son los diez del once de siempre mas Cillessen. No vaya a ser que a Ernesto Valverde le acusen de tirar la Copa o de que rotando no se conseguian remontadas o que rote bien, consiga remontar y este obligado moralmente a seguir haciendo rotaciones, que parece a veces que seria la peor de las opciones que le pudiese pasar. Jeison Murillo ya no va convocado, ninguno del filial y Kevin-Prince Boateng saldra si hace falta gol a toda costa... Vamos, que como caigamos hoy, pocos jugadores no habituales vamos a ver ya salvo duras contingencias.

Es una lastima que Malcom no este jugando bien. Hoy pese a que el Sevilla jugara con esa linea de cinco en el centro del campo que nos causa problemas, pierde a sus dos carrileros titulares por lesion. Un extremo en buena forma deberia ser peligroso para ese tipo de juego, pero el mas puro que tenemos no esta nada bien y tampoco contamos hoy con Ousmane Dembele.

A mi me da particularmente panico que nos hacen demasiadas ocasiones claras. Stuani fallo el domingo lo que no esta en los escritos y no veo a Andre Silva y Ben Yedder fallando lo mismo. Cualquier gol en contra, te obliga a meter cuatro, nada mas y nada menos. Creo que en ese tema es donde nos vamos a acordar del error en cadena penoso del segundo gol que nos marcaron en el Sanchez Pizjuan.

Brandon
30/01/2019, 20:36
Lo malo de este hilo es que cuando termine el partido y llega a avanzar y a remontar el Barça, saldrán los de siempre a arruinar y a buscar demeritar con "fallas arbitrales inventadas".

La dinámica de este foro gracias a algunos foristas blancos últimamente está siendo algo cansina y aburrida.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Kilpor
30/01/2019, 20:40
A mi me avergonzaría pensar que el Barcelona solo puede ganar si esta Messi jugando cada minuto de cada partido

Algunos perdeis la perspectiva del equipo al que seguis ....es el Barcelona, el que tiene a todo lo que quiere fichar, una plantilla de mas de 20 jugadores internacionales y filiales campeones de Europa

Pero aqui si no se saca cada dia a Messi y Suarez y Piqué, es que estan tirando la copa y da vergüenza

Vergüenza me da a mi pagar lo que se paga en traspasos y fichas para que el mister al final solo sepa ganar con los de siempre

Luego vienen los lloros en Marzo



Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk
Es el Sevilla el equipo con el que jugamos, no el Alcoyano, con todos los respetos.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

pierno
30/01/2019, 21:04
Es el Sevilla el equipo con el que jugamos, no el Alcoyano, con todos los respetos.

Enviado desde mi JERRY mediante TapatalkLo se perfectamente, por eso lo digo

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Brandon
30/01/2019, 21:23
¡Ya hay alineación para la remontada!

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Valverde apuesta por su mejor once para superar el 2-0 de la ida ante el Sevilla. Messi liderará el ataque del Barça, junto a Luis Suárez y Coutinho.

El Barça no tira la Copa. Por eso quiere protagonizar otra remontada histórica en el Camp Nou. El equipo blaugrana deberá darle la vuelta al 2-0 que consiguió el Sevilla en el partido de ida de los cuartos de final, disputado en el Sánchez Pizjuán. No será tarea fácil. Ni mucho menos. Pero Valverde ha decidido apostar por un once titular de lujo para intentar la proeza.

El entrenador blaugrana no reserva a nadie. Su convocatoria, de hecho, ya era una declaración de intenciones. Y este miércoles, con una alineación en la que están todas las estrellas del Barça, ha confirmado su voluntad de luchar por la Copa. La misma voluntad que expresó Messi la noche que recogió el premio MVP de LaLiga, haciendo un llamamiento a la afición: "Vengan al campo. Queremos pasar".

El Barça, que ha ganado las últimas cuatro ediciones de la Copa, quiere seguir vivo en esta competición aunque el torneo no sea prioritario. El gran objetivo de esta temporada es la Champions y de ahí las rotaciones que ha llevado a cabo Valverde en las eliminatorias coperas. Especialmente en el Sánchez Pizjuán, donde debutó Boateng y los blaugranas fueron claramente superados por el Sevilla.

De lograr la remontada, el Barça establecería un nuevo récord de eliminatorias superadas en la Copa: un total de 19. El último KO copero a doble partido fue en las semifinales de la temporada 2012-13 ante el Madrid. También perdió ante el Madrid la final de la campaña 2013-2014.

Alineaciones del FC Barcelona-Sevilla:

FC BARCELONA: Cillessen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Rakitic, Busquets, Arthur; Messi, Luis Suárez y Coutinho.

SEVILLA: Soriano; Carriço, Kjaer, Sergi Gómez; Promes, Sarabia, Banega, Roque Mesa, Arana; Ben Yedder y André Silva.



Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

David
30/01/2019, 21:29
Lo esperado .

Espero ver Aleña en la segunda parte .

Brandon
30/01/2019, 22:10
En mi opinión hoy debió iniciar y jugar Arturo Vidal en lugar de Rakitić. En estos momentos Vidal está en mucho mejor momento en lo individual y en su rendimiento que el Croata. Lo mismo Semedo con Sergi Roberto.

La buena noticia es que Arthur será titular. Menos mal. Ojalá Aleñá y Malcom tengan minutos en el 2do tiempo.



Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Wiggum
30/01/2019, 22:25
Al menos sabemos que cuando Valverde sale con todo Arthur es titular y Vidal suplente.

[Only registered and activated users can see links]

Kuzmich
30/01/2019, 22:26
Al menos sabemos que cuando Valverde sale con todo Arthur es titular y Vidal suplente.

[Only registered and activated users can see links]
O que está rotando, porque la copa esta año se la suda.
[Only registered and activated users can see links]

Wiggum
30/01/2019, 22:29
O que está rotando, porque la copa esta año se la suda.
[Only registered and activated users can see links]

Eso lo dices porque eres un hater y gay

[Only registered and activated users can see links]

pierno
30/01/2019, 22:31
Al menos sabemos que cuando Valverde sale con todo Arthur es titular y Vidal suplente.

[Only registered and activated users can see links] con un 2-0 en contra ...

Yo no las tendria todas conmigo si fuera un 0-0

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

pierno
30/01/2019, 22:36
oyes a Machin hablar de meter goles y luego ves su alineación y parece un chiste, pero futbol es futbol

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Brandon
30/01/2019, 22:46
¡Penal para el Barça!

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Kuzmich
30/01/2019, 22:47
Ostia, que justo la virgen.

Brandon
30/01/2019, 22:47
¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL del Barça! Coutinho (13') ejecutó muy bien la pena máxima. El portero Soriano se lanzó con sentido, pero no alcanzó a llegar. Gol de confianza para el brasileño. FC Barcelona 1-0 Sevilla (1-2).

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

David
30/01/2019, 22:47
Penal clarisimo .

A llorar .

David
30/01/2019, 22:47
Ostia, que justo la virgen.

Casi lo mato a Cou :juas:

Edu
30/01/2019, 22:47
Penalti claro a Messi que sorprendente ha tirado (y marcado) Coutinho.

Me ha gustado que el brasileño muestre carácter y lo haya querido tirar, aunque por otro lado creo que Messi tendría que haberlo tirado.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Edu
30/01/2019, 22:48
Penal clarisimo .

A llorar .Jajajaja no tardaremos en tenerlos por aquí con la llorera

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Wiggum
30/01/2019, 22:48
Regalito a Coutinho para subirle su pequeña autoestima :pillo:

pierno
30/01/2019, 22:49
Penalti que no ofrece dudas sobre Messi

Poner a atacantes como Promes a defender aunque sea como carrilero conlleva riesgos asi

Gol de Coutinho, muy bien

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Brandon
30/01/2019, 22:49
Jajajaja no tardaremos en tenerlos por aquí con la llorera

Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkJajajaja ni los invoquen.

Al rato estarán aquí seguro llorando. [emoji23][emoji23]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

David
30/01/2019, 22:50
Las cosas como son , en la primera toma no me pareció penal , pensé que era la típica acción donde el jugador chuta al suelo y se cae por la inercia .

Pero en la segunda toma se ve como le toca la justo para hacerle caer y chocar pierna con pierna .

Lo que si no me dejaba fuera de dudas de que fuera penal es que Messi nunca se tira .

David
30/01/2019, 22:51
Jajajaja no tardaremos en tenerlos por aquí con la llorera

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Me estoy frotando las manos .

El chiricirco de esta noche , como pase el Barça , sera interesante .

jenyo
30/01/2019, 22:52
Que VARBARO de penal que VARBARO


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

David
30/01/2019, 22:52
Penalti que no ofrece dudas sobre Messi

Poner a atacantes como Promes a defender aunque sea como carrilero conlleva riesgos asi

Gol de Coutinho, muy bien

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Esa es otra , que coño hace Promes ahí si es delantero centro ?

Machin es muy buen técnico , pero en el Sevilla hace cosa mas raras ...

pierno
30/01/2019, 22:56
Penalti claro a Messi que sorprendente ha tirado (y marcado) Coutinho.

Me ha gustado que el brasileño muestre carácter y lo haya querido tirar, aunque por otro lado creo que Messi tendría que haberlo tirado.

Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkPues si, es la primera muestra de carácter que se le ve....y eso es la mejor señal que se puede sacar

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Rafa_mf
30/01/2019, 22:57
Todo lo que ha pasado en cuestión de segundos...

Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk

pierno
30/01/2019, 22:58
Esa es otra , que coño hace Promes ahí si es delantero centro ?

Machin es muy buen técnico , pero en el Sevilla hace cosa mas raras ...No es dc, por lonque le vi es un jugador de banda....extremo, o sd...

Pero claro, Machin es bastante defensivo juegan muy atras todos

P.d. paradon de Cillessen increíble, y penal después

A ver si no es fuera de juego

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

romano
30/01/2019, 22:59
Para los que se quejaron de que el agarrón de Alba a Stuani no fue penal, esto a Messi sí es un contacto suficiente para derribar al delantero.

Brandon
30/01/2019, 23:00
¡¡CILESSEN LE ATAJÓ EL PENAL A BANEGA!! ¡¡LO SACÓ EL HOLANDÉS!!

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Kuzmich
30/01/2019, 23:00
Y a este tío que prima le damos? Mama.

David
30/01/2019, 23:01
Putisimo amo JASSPEEEEEEEEEEEEEERRRR

pierno
30/01/2019, 23:01
Lo de los porteros en el Barcelona es increible

Puto crack es Cillessen, que grande, ha salvado con un paradon, y luego el penal

Increíble

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Rafa_mf
30/01/2019, 23:02
No cambiaba a ninguno de los dos porteros del Barcelona ni loco....qué salvajada lo de Jasper Cillessen!!

Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk

Kuzmich
30/01/2019, 23:02
Que cojones hace S.Roberto???

Helter Skelter
30/01/2019, 23:02
Vamos a ver el penalti de Pique es claro, pero también es claro que estaba en fuera de juego ¿como se ha podido tirar ese penalti con el Var?

Brandon
30/01/2019, 23:02
Hay fuera de juego, muy justo, en la acción previa al penalti a favor del Sevilla.

Y lo de Cillessen con el Barça ha sido descomunal. Qué nivel ha mantenido, pese a saberse suplente. Una garantía cuando le toca saltar al campo.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

pierno
30/01/2019, 23:03
Que cojones hace S.Roberto???Que cojones hace jugando viendo como está Semedo....y como estaba él

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Rafa_mf
30/01/2019, 23:04
Vamos a ver el penalti de Pique es claro, pero también es claro que estaba en fuera de juego ¿como se ha podido tirar ese penalti con el Var?Cállate, que como lo hubiese anulado y el Barcelona pasara habríamos tenido la repeticion hasta en la sopa...puede haber sido, de hecho para mí había también

Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk

David
30/01/2019, 23:04
Si , a mi me parce fuera de juego por un pelo y Penal .

Javi3
30/01/2019, 23:05
En el penalti contra el Barça hay fuera de juego

pierno
30/01/2019, 23:06
Pasazo de Arthur y Rakitic que solo con rozarla la mete

Soriano me ofrece muy poca seguridad la verdad

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

David
30/01/2019, 23:06
Ostiaaaaaaa

vaya gol :juas::alabanza:

2 a 0

Grandioso Arthur .

Kuzmich
30/01/2019, 23:06
Que cojones hace jugando viendo como está Semedo....y como estaba él

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk
Ya lo comenté al verlo titular...

Que grande Arthur ahora!

Brandon
30/01/2019, 23:07
¡GOOOOOL del Barça! Ivan Rakitic (31') hizo válida la LEY DEL EX. Los culés empataron el global en el primer tiempo. Qué servicio de Arthur Melo, luego de un desmarque de ruptura del croata. FC Barcelona 2-0 Sevilla (2-2).

La asistencia de Arthur. Qué cosa. Lo vale todo. Hasta ahora el mejor del juego, es puro recital.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

jenyo
30/01/2019, 23:08
Penal después de un fuera de juego qué pasó no les llegó el cheque a los del VAR no puede ser o espera podríamos repetir la atajada de Cillesen con el VAR tal vez se adelantó 2 cm....

Lo de Messi lo pitan los otros no buah buah buah que no hubo offside en la acción previa al penal del Sevilla buah buah...

Se irán olvidando estas injusticias en contra del Barcelona porque nosotros si ganamos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Brandon
30/01/2019, 23:09
El pase filtrado de Arthur para Rakitić. UN ARTISTA el brasileño.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Rafa_mf
30/01/2019, 23:10
Incomprensible como no había tenido más minutos Promes en el Sevilla, es un jugador muy interesante

Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk

David
30/01/2019, 23:10
A este jugador algún día lo entrenara Xavi

[Only registered and activated users can see links]

pierno
30/01/2019, 23:17
Lo de Alba pasandosela a Messi arriba a veces es obsesivo

Esa última contra sevillista la provoca Alba al buscar a un Messi muy tapado cuando tenia en el área a muchos receptores que luego encima no pudieron bajar a defender la contra

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Kuzmich
30/01/2019, 23:22
Grande Cillesen, grande Arthur, que es un gusto verlo jugar. Buena primera parte, al fin.

Suarez siempre ha sido así, pero cada vez me da más la impresión de polla-vieja. Se queja desde el minuto uno por todo, con unos aspavientos que a mi me ponen de mala ostia. Que tío.

Stockton
30/01/2019, 23:23
Vamos apostar, a que el Barça marca el 3º y pega un bajón impresionante en el juego? Me cago en tu raza VV.

pierno
30/01/2019, 23:26
El.Barcelona va a necesitar dos goles mas para seguir, el sevilla cuando llega esta siempre cerca de crear peligro

Tambien es cierto que en su area pasa igual, y yo veo a Messi marchoso hoy, igual si no le buscaran tantisimo Alba y Cou le dejaban un poco de aire para aparecer por sorpresa

Grande Cillessen, y en la jugada anterior al penal de Piqué del posible fuera de juego (imagino que atresmedia y todos protestaran por no tener mejor angulo hoy, por no ver la linea del Var, porque el pie adelante al hombro de Pique, daria para una semana de polemica...etc) pues es lo que dije desde que esto funciona

Hay situaciones imposibles de discernir, son centímetros, encima de un hombro, no un pie sobre el suelo, solo poner una linea un pelo más acá o allá da fuera de juego o no

Y en caso de dudas que hay que hacer? Vamos niños, respondan

Pues dejar seguir!!! Que esto es fútbol

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

David
30/01/2019, 23:26
Vamos apostar, a que el Barça marca el 3º y pega un bajón impresionante en el juego? Me cago en tu raza VV.

Ponle nombre , marca el tercero y mete a Vidal por Arthur

Stockton
30/01/2019, 23:28
:jeje::alabanza::brindis:

Rafa_mf
30/01/2019, 23:29
En Estudio estadio diciendo que no es penalti....

Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk

pierno
30/01/2019, 23:31
En La1 Roberto Gomez, un tal Carpio de Marca, Lorena no sé qué....solo Fernando Polo que está ahi para compensar algo imagino, dice que es penal

Los otros tres...cagate lorito, que Messi pega patada al campo y es un escandalo del Var

Venga, vamos!!!!

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

David
30/01/2019, 23:32
En La1 Roberto Gomez, un tal Carpio de Marca, Lorena no sé qué....solo Fernando Polo que está ahi para compensar algo imagino, dice que es penal

Los otros tres...cagate lorito, que Messi pega patada al campo y es un escandalo del Var

Venga, vamos!!!!

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Pobre Polo , con lo majo que es , se lo comeran ahí .

Helter Skelter
30/01/2019, 23:33
En La1 Roberto Gomez, un tal Carpio de Marca, Lorena no sé qué....solo Fernando Polo que está ahi para compensar algo imagino, dice que es penal

Los otros tres...cagate lorito, que Messi pega patada al campo y es un escandalo del Var

Venga, vamos!!!!

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Lo peor es que dicen si hay contacto, pero no hay penalti ¿en qué quedamos?

pierno
30/01/2019, 23:33
Pobre Polo , con lo majo que es , se lo comeran ahí .Cobrará bien...

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Rafa_mf
30/01/2019, 23:41
En La1 Roberto Gomez, un tal Carpio de Marca, Lorena no sé qué....solo Fernando Polo que está ahi para compensar algo imagino, dice que es penal

Los otros tres...cagate lorito, que Messi pega patada al campo y es un escandalo del Var

Venga, vamos!!!!

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante TapatalkEs que es la hostia ...como unos conocidos de un grupo de WhatsApp que están diciendo lo mismo...ya no es cosa de unos pocos, es ya creo opinión mayoritaria de que hay una conspiración del VAR en contra de ellos y que el beneficiado siempre es el Barcelona...de verdad que ahora me hace gracia, pero si seguimos el este plan me va a empezar a preocupar

Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk

Rafa_mf
30/01/2019, 23:42
Cou!!! El portero del Sevilla también está poniendo las cosas más fáciles

Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk

pierno
30/01/2019, 23:43
Pues el mundo al revés

La pone de lujo Suarez y Coutinho sin saltar cabecea desde el punto de penal por anticipación

3-0

Insisto, falta otro si quiere pasar el Barcelona

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

pierno
30/01/2019, 23:44
Pues ahi está, gol de Roberto a asistencia de Messi

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Kuzmich
30/01/2019, 23:45
Roberto-Messi-Messi-Roberto. :alabanza:

Palanquín77
30/01/2019, 23:45
Vaya viaje.

David
30/01/2019, 23:46
Festival !!!

4 a 0 y el Sevilla muertisimo .

Edu
30/01/2019, 23:46
Tremendo!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

pierno
30/01/2019, 23:48
Arthur es un puro espectáculo

Que inteligencia y que calidad con el balón

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

David
30/01/2019, 23:48
Que salga Aleña please .

pierno
30/01/2019, 23:50
Que salga Aleña please .Jaja

Que cachondo

Primer cambio Vidal por Arthur

Segundo intuyo que Semedo por un Roberto ya cansado

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Kuzmich
30/01/2019, 23:50
Está jugando Rakitic de lateral derecho? :shock:

pierno
30/01/2019, 23:56
Mal el Barcelona tras el 4-0 ...no coge el balon nada

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Kuzmich
30/01/2019, 23:59
Vamos apostar, a que el Barça marca el 3º y pega un bajón impresionante en el juego? Me cago en tu raza VV.
Joder.

pierno
30/01/2019, 23:59
Pues eso, gol del Sevilla gol de Arana

Tras el 4-0 el Barcelona desapareció y desde el banco sigue sin haber una sola reacción de ningun tipo, esto ya nos suena a todos, no?

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

pierno
31/01/2019, 00:02
Coutinho es una maquina de perder balones que nos cogen en contras una tras otra....ya van 3 igual!!

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Kuzmich
31/01/2019, 00:04
Nada, nos quedamos fuera fallando esto. A tomar por culo.

David
31/01/2019, 00:05
Es que el partido de Cou , apesar de los goles , es flojito .

David
31/01/2019, 00:06
Ha evolucionado :alabanza:

Rakitic por Vidal

Kuzmich
31/01/2019, 00:07
Olle, estadistica de balones perdidos desde el 4-0? Porque debe de ser para tatuarselo en la frente.

Palanquín77
31/01/2019, 00:07
Recorta pensando que Sergi Gómez tapaba de primeras y el recorte recompone a Soria y a Kjaer.

Parecía comprensible la decisión.

Ravanelli
31/01/2019, 00:17
Los cambios cagones de Valverde no pueden faltar.

Ravanelli
31/01/2019, 00:19
Lo de Messi es incalificable. Cada día juega mejor.

David
31/01/2019, 00:20
5 a 1

Finiquited

Partidazo

Kuzmich
31/01/2019, 00:20
Joder lo que hay que sufrir habiendonos puesto con 4-0...

A semis. Buen partido del equipo precisamente hasta el 4-0.

romano
31/01/2019, 00:21
¿En serio esa entrada de Vidal no es de tarjeta? Coño, que ya están clasificados. No se ceben.

pierno
31/01/2019, 00:21
Suárez despeja el córner en el primer palo y mete el gol de la contra en el segundo

Increíble su fe

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

David
31/01/2019, 00:21
Minutos de oro para Aleña :bah:

David
31/01/2019, 00:23
6 a 1

Grandeee ese gol :alabanza:

David
31/01/2019, 00:24
Messi se la quita a Pique :jeje:

Javi3
31/01/2019, 00:24
[Only registered and activated users can see links]

Javi3
31/01/2019, 00:25
Muy bien hoy Messi, Cillessen, Arthur y Coutinho

Palanquín77
31/01/2019, 00:25
Nada que este es el año de la Champions a poco que Messi esté dispuesto.

Palanquín77
31/01/2019, 00:27
Por cierto, qué abuso lo de Jordi Alba en el quinto. Qué abuso.

Rafa_mf
31/01/2019, 00:29
Por estas cosas soy del Barcelona señores!

Buenqz noches

Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk

Parus
31/01/2019, 00:52
No fue tan fácil como pueda parecer

Con el 4-1 se sufrió un buen rato ante la amenaza de un segundo gol del Sevilla. Hasta que no se marcó el quinto no respiramos.

Vaya por delante que no hubo ultradefensiva. Más que valiente yo creo que Machín fue temerario. Jugarle de tú a tú a un Barça en condiciones es poco menos que suicida.

Así las cosas no costó mucho igualar la eliminatoria en el primer tiempo y encarrilarla a mitad d ela segunda parte. El gol de Arana (vaya chutazo el suyo) puso un poco de suspense, pero finalmente el Sevilla bajó la guardia y eso se paga.

El partido resultó muy entretenido y por momentos hasta vistoso. El resultado, polémicas aparte, creo que es justo y la clasificación para semifinales también.

La jugada clave para mi fue el penalti parado por Cillessen. Si entonces hubiese empatado el Sevilla obligando al Barça a marcar tres goles más muy probablemente la película habría sido muy distinta.

Aparte de Cillessen trabajó muy bien toda la defensa. Muy bien Rakitic y Arthur en el centro y sorprendentemente fallón Messi de cara al gol aunque también jugó muy bien.

A pesar de sus dos goles (el primero de penalty que nuevamente casi se lo paran) Coutinho no me termina de convencer.

¿El peor? El de casi siempre. A saber:

Min. 17: Típica jugada de Alba que habitualmente culmina Messi pero que Suárez la falla.
Min. 27: Rechace del portero a tiro de Messi que le queda a placer para fusilar y la manda a las nubes.
Min. 74: En una contra se queda solo frente al portero y en vez de fusilar como es su primera obligación opta por pasársela a Messi perdiéndose un gol que ya se cantaba.
Min. 88: Pase de Alba al segundo palo y marca en boca de gol. Por fin.

Un gol de cuatro ocasiones. Acumulado: dos goles de doce ocasiones. Eficacia goleadora: 16.6 %

Edu
31/01/2019, 00:52
Menuda remontada :jijiji:

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Arkath
31/01/2019, 01:36
Gran remontada, el sexto gol es una maravilla.

ACastilla
31/01/2019, 02:08
Dios, qué maravilla es ser del Barça.

Estas noches tan gloriosas tocas el cielo. :estrellita::estrellita::estrellita:

ACastilla
31/01/2019, 02:11
Suárez despeja el córner en el primer palo y mete el gol de la contra en el segundo

Increíble su fe

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante TapatalkCuidado que enciendes a Parus :P

Javi3
31/01/2019, 02:46
[Only registered and activated users can see links]

elverdaderoivan-loco
31/01/2019, 03:28
Ya lo advirtio el pequeniajo el Lunes en la Gala del MD pero pocos le creyeron, 58 000 personas nada mas en el Camp Nou. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
31/01/2019, 03:35
¿En serio esa entrada de Vidal no es de tarjeta? Coño, que ya están clasificados. No se ceben.
Esta loco el Vidal este, Y SI era de tarjeta.NaCl U 2

Brandon
31/01/2019, 06:27
Una de las mejores remontadas que le he visto al Barça. Brutal. Una paliza 6-1 a un Sevilla que se vio superado en todo momento.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
31/01/2019, 09:56
De Aleñá a Messi. Cambio de juego de Messi para Vidal. Arturo se la dio a Suárez. Lucho se asoció con Piqué, quien le regresó la pared de taco. Luis buscó a Alba, que le dejó el balón, con otro taco, a Lionel Messi. Y el argentino resolvió. Fútbol champagne en estado puro.

Desde todos los ángulos. Un poema de gol. Magistral. [emoji1305]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Carlos
31/01/2019, 09:57
Arthur es un puro espectáculo

Que inteligencia y que calidad con el balón



Ayer hizo un giro completo con la pelota para descongestionar y se me apareció el fantasma de Xavi Hernández circulando por la sala de máquinas.

Kilpor
31/01/2019, 09:58
Pues parece que el gran barcelona solo se ve en los partidos importantes.
Ayer se jugó como debe jugar siempre el Barcelona, no con un ritmo tan endiablado, pero jugando al ataque y con Arthur titular.
Se sufrió con el 4-1, pero vi correcto lo que hizo Valverde, había que amarrar y salir a la contra en ese último cuarto de hora, y no quitar a Arthur para controlar el balón.
El doble lateral puede parecer horrendo pero al final sirvió tanto para defender como para atacar.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

King_Nightwolf
31/01/2019, 10:09
La suerte del campeon se alió claramente con el Barça...

La primera media hora es de ensueño para el Barça y fatal para el Sevilla. Penalty que no es, paradon de Cillessen, penalty errado por el Sevilla (precedido de fuera de juego) y gol con muchisima potra de Rakitic. Una hora de juego por delante y lo dificil ya estaba hecho.

Tambien varios jugadores cules rayaron a muy buen nivel. Cillessen espectacular, Coutinho totalmente renacido y muy buen partido de Pique; sobretodo destacar que Coutinho vuelve a hacer el partido que todos deseabamos, esto va a ser importantisimo de cara al resto de la campaña. Mencion aparte, Arthur; este chaval no parece brasileño ni por su acento, le pones "Artur Mel" en la camiseta y te piensas que llevaba 10 años en la cantera del Barcelona, pero ha llegado hace seis meses. Ay, con otro tecnico, rotaba menos que Messi; no se como Ernesto Valverde se atreve a tocarlo del once, al menos sin tener a alguien que haga lo mismo. Que no lo hay ahora mismo en la plantilla.

En el segundo tiempo el Barça se encuentra con dos goles casi seguidos, el primero por fallo de la defensa y el portero sevillista. Y ya a partir de ahi, debio haber gestionado mejor esa ventaja, todo sea dicho. Es lo que tiene la mierda del "sabemos sufrir", como ya auguré; no me vale "saber sufrir", me vale que controles el partido y no hay manera. Bien es cierto que fallamos varias ocasiones claras, pero yo tenia la corazonada de que ibamos a acabar pidiendo la hora y por poco no es asi.

Le han caido muchos palos a Pablo Machin. Pero sin tus carrileros titulares, un 3-5-2 es muy dificil sostenerlo. Roque Mesa hace un partido muy malo y Amadou no aporta nada al equipo; quiza debio haber sido mas valiente y haber salido con Ben Yedder de titular, ahi si que creo que se equivoco. Lo de que Soriano no es Vaclik, esta claro, pero si has decidido rotar al portero en Copa, debes mantenerlo hasta el final. Todos los hacen y por algo sera.

Brandon
31/01/2019, 10:09
Es que lo de Arthur ayer fue una pasada:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

¿Pero seguro que Xavi no se ha reencarnado en Arthur?

Y pensar que tiene apenas 22 años, y ya luce una personalidad, inteligencia, atrevimiento y un aplomo impropios para un jugador que para ser su primera temporada en el Barça, pareciera que llevará jugando toda la vida aquí, además de ser salido de la Masia. Es un jugador al que nunca le molesta tener siempre el balón, le da una fluidez al juego del equipo, además cada vez es más vertical como interior. Tiene un futuro impresionante este Arthur. Un mediocampo, Arthur, De Jong y Riqui Puig a futuro ilusiona. [Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
31/01/2019, 10:30
Pues fue un partido muy redondo del equipo. Un resultado final: Barça 6-1 Sevilla (6-3).

Se logró la remontada e incluso se le pasó por encima a un Sevilla que se vio muy mal. Avanzamos a las semifinales de la Copa del Rey con un auténtico recital en el Camp Nou. Coutinho hoy dio un buen partido y marcó un doblete, algo importante para que vaya recuperando esa confianza que partidos atrás no mostraba. Marcó también Rakitić con un gran pase de Arthurito. Sergi Roberto y Luis Suárez convirtieron también. Descontó Arana para el Sevilla el gol de la honra. Y al final el mejor gol de lo que va de temporada para el Barça, puro Fútbol Champagne, fue obra del mejor futbolista del mundo: Siempre Lionel Messi. Notable Arthur para mi de los mejores del partido hoy. Y por supuesto Partidazo tremendo de Jasper Cillessen que se agigantó en momentos claves del partido y que sin duda volvió a dar otra brutal exhibición como arquero.

✓ Líderes absolutos de la Liga de España.
✓ Semifinales de la Copa del Rey.
✓ Octavos de Final de la UEFA Champions League.

Vamos por el momento más que bien. En Febrero, Marzo, Abril y Mayo se vienen los partidos más importantes de la temporada. Pero el equipo se ve realmente en un muy buen momento anímico y deportivo. Tocan seguir corrigiendo y pulir algunos detalles pero en términos generales con el fútbol exhibido y mostrado hoy ante un Sevilla que venía de meterle 5 goles al Levante y que a nosotros nos había ganado 2-0 con total autoridad en el Sánchez Pizjuán, y hoy el Barça volvió a dar muestras de volver a ser ese Barça, jugando nuestro verdadero estilo de fútbol, simplemente ilusiona este Barça de seguir está misma línea de ayer. Y es que está es la actitud que se debe seguir de aquí en adelante. Por lo pronto, toca pensar en nuestro siguiente partido el Sábado contra el Valencia en el Camp Nou, llegaremos a ese partido con 49 puntos y el objetivo debe ser sumar los 3 puntos y llegar a 52 y alejarnos más del Atlético de Madrid que tiene 44 puntos. Vamos, Visca Barça. [emoji1320][emoji173]

Por cierto, la estadística del partido de ayer contra el Sevilla quedó así:

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
31/01/2019, 10:43
Remontada de locura, noche mágica en el Camp Nou, marcador 6-1 y gol de Sergi Roberto. HAY COSAS QUE NUNCA CAMBIAN.

En el momento más complicado de Coutinho desde que llegó al Barça, Messi le cedió el penal ante Sevilla. Un gesto para que retomara confianza, marcando en un partido importante. El argentino se olvidó de su cuota goleadora para apoyar a su colega. Liderazgo y compañerismo de Messi.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
31/01/2019, 10:45
Actualizamos:

✓ ¿Más goles en lo que va de Ligas TOP5 de Europa? Messi (19).
✓ ¿Más asistencias en lo que va de Ligas TOP5 de Europa? Messi (10).
✓ ¿Más goles en lo que va de temporada TOP? Messi (27).
✓ ¿Más asistencias en lo que va de temporada TOP? Messi (14).

Nada mal para ser el 5to mejor futbolista del mundo según la revista France Football. [emoji23][emoji1305]

Jordi Alba está viviendo el curso con MÁS ASISTENCIAS en toda su carrera:

✓ 7 asistencias en Liga.
✓ 3 en UEFA Champions League.
✓ 2 en Copa del Rey.

12 pases decisivos en 30 partidos.

Un Ferrocarril. El mejor lateral izquierdo del mundo. [emoji1305]

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
31/01/2019, 10:48
➔ Goleada histórica de 7-1 de la Fiorentina ante AS Roma.
➔ Betis le remontó al Espanyol en tiempo extra.
➔ Atalanta echó a la Juventus de la Coppa.
➔ Bournemouth le acomodó un 4-0 al Chelsea.
➔ Liverpool no pudo con Leicester.
➔ Recital del Barça.

VAYA MIÉRCOLES. [emoji460][emoji1305]

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Stockton
31/01/2019, 11:04
Joder.
:juas: Por eso no apuesto, sobrio.

Grammidge
31/01/2019, 11:49
Yo tenía claro nada más acabar el partido de ida que se podía remontar, y así ha sido. Partidazo. Bien todos los jugadores, ojalá Coutinho coja confianza. Lo único que no me ha gustado ha sido que se relajaran tanto con el 4-0, pero por lo demás excelente todo y es el camino a seguir.

tino_1970
31/01/2019, 11:52
El Sevilla fuera de su casa da bastante vergüenza ajena...lo vimos ayer y lo vimos hace unos días en el Bernabéu,no entiendo como un equipo puede cambiar tanto

pierno
31/01/2019, 11:53
Ayer hizo un giro completo con la pelota para descongestionar y se me apareció el fantasma de Xavi Hernández circulando por la sala de máquinas.Es una.puta pasada

Y dicen que se le hacen los partidos largos, y es cierto, es su gran habdicap....pero que seria con un equipo que no se partiera en todas las segundas partes?

Yo sigo queriendo verlo de interior derecha...si os fijais hace muchos movimientos viniendo de izquierda a derecha y se tiene que apartar Busi

Su querencia le hace irse a su zona preferida

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Grammidge
31/01/2019, 12:02
El Sevilla fuera de su casa da bastante vergüenza ajena...lo vimos ayer y lo vimos hace unos días en el Bernabéu,no entiendo como un equipo puede cambiar tanto
No es nuevo eso, el otro día dijeron el tiempo que llevaban perdiendo cada vez que visitaban el Bernabéu y era tremendo, cuando en casa le han bailado al Madrid en bastantes ocasiones durante todos esos años. Y contra el Barça no tan exagerado pero más de lo mismo, allí muchas dificultades siempre y en casa suele ser un paseo. Y bueno, en general es la tónica del Sevilla juegue contra quien juegue.

Sergio
31/01/2019, 13:05
El descontrol que hubo en tramos de la segunda mitad es lo que puede destruir al Barça ante un equipo de nivel, casi nos empató el Madrid y ayer el Sevilla nos hizo pupita. Esperemos que no vuelva a suceder en otro partido grande en Champions.

Así en pequeñas dosis unas diminutas impresiones:

- Que Arthur no sea titular indiscutible -porque no lo es- es pecado mortal en todas las religiones del globo.
- Coutinho es TOP asociándose rápido y con espacio, como se ponga a controlar un poco el balón está perdido. Ya no tiene confianza ni para hacer su típico lanzamiento con la rosca. Dembélé debe ser titular.
- Hablando de Dembélé, me descojono cuando el mosquito se ríe. Tiene cara chiste.
- Messi es algo descomunal.
- Sergi Roberto acabó de nuevo de extremo y Semedo de lateral.
- El Barça cuando debe agarrar la pelota no lo hace; me temo que por deseos del míster que prefiere ir a lo loco a por otro gol aún rompiendo un partido que no interesa romper.
- Valverde resoplando como si estuviera pariendo con un 4-1 en el marcador ante el Sevilla en 1/4 de Copa. Imaginaros en 1/4 de Champions o semifinales y con la obligación de marcar. Se nos queda pajarito en la zona técnica.


Ya lo advirtio el pequeniajo el Lunes en la Gala del MD pero pocos le creyeron, 58 000 personas nada mas en el Camp Nou. NaCl U 2

Televisado, 50 euros la entrada más barata, miércoles a las 21:30, sin turistas y con Valverde. Todo hacía indicar que la cosa acabaría mal en cuanto a la asistencia.

pierno
31/01/2019, 13:41
Por cierto, ni que decir que tras gabar el otro dia el Madrid y convencer...y perder el Barcelona 2-0, la Copa volvia a ser superimportante ....hoy, y tras un 6-1 irrebatible, vuelven las historias de siempre

Este foro es buen ejemplo, algunos escriben mas en los posts cules que en los propios del Madrid, que por cierto, los tienen abandonados...por qué será

Lo que dije anoche...si seguimos asi hasta Mayo será la mejor señal posible

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Parus
31/01/2019, 13:58
Cuando se mantiene la cohesión del equipo el Barça funciona. Lo que no se puede hacer es desestabilizarlo con tantas rotaciones a la vez.

Está bien hacer rotaciones, yo estoy de acuerdo con esa política de dosificar esfuerzos, pero han de ser mínimas de forma que no se rompa la estructura del equipo. Dos a lo sumo tres de vez en cuando, y no solo en la Copa, tambien en partidos de Liga o Champions no muy exigentes, e implicando a todos los jugadores de forma alternativa.

Esas rotaciones a lo bestia solo en la Copa es lo que ha puesto en peligro la continuidad en esta competición. Espero que ello no se repita en las semifinales.

Carlos
31/01/2019, 14:37
Por cierto, ni que decir que tras ganar el otro dia el Madrid y convencer...y perder el Barcelona 2-0, la Copa volvia a ser superimportante ....hoy, y tras un 6-1 irrebatible, vuelven las historias de siempre

Este foro es buen ejemplo, algunos escriben mas en los posts cules que en los propios del Madrid, que por cierto, los tienen abandonados...por qué será

Lo que dije anoche...si seguimos asi hasta Mayo será la mejor señal posible


Pues Keep Calm porque vamos a estar así hasta el 30 de Junio pase lo que pase. Ya me lo conozco.

Kilpor
31/01/2019, 15:46
El descontrol que hubo en tramos de la segunda mitad es lo que puede destruir al Barça ante un equipo de nivel, casi nos empató el Madrid y ayer el Sevilla nos hizo pupita. Esperemos que no vuelva a suceder en otro partido grande en Champions.

Así en pequeñas dosis unas diminutas impresiones:

- Que Arthur no sea titular indiscutible -porque no lo es- es pecado mortal en todas las religiones del globo.
- Coutinho es TOP asociándose rápido y con espacio, como se ponga a controlar un poco el balón está perdido. Ya no tiene confianza ni para hacer su típico lanzamiento con la rosca. Dembélé debe ser titular.
- Hablando de Dembélé, me descojono cuando el mosquito se ríe. Tiene cara chiste.
- Messi es algo descomunal.
- Sergi Roberto acabó de nuevo de extremo y Semedo de lateral.
- El Barça cuando debe agarrar la pelota no lo hace; me temo que por deseos del míster que prefiere ir a lo loco a por otro gol aún rompiendo un partido que no interesa romper.
- Valverde resoplando como si estuviera pariendo con un 4-1 en el marcador ante el Sevilla en 1/4 de Copa. Imaginaros en 1/4 de Champions o semifinales y con la obligación de marcar. Se nos queda pajarito en la zona técnica.



Televisado, 50 euros la entrada más barata, miércoles a las 21:30, sin turistas y con Valverde. Todo hacía indicar que la cosa acabaría mal en cuanto a la asistencia.
Descontrol hubo, pero el Sevilla a partir del 4-1 no tuvo ninguna ocasión clara.
Valverde resoplando en el 4-1, como para no hacerlo viendo cuanto quedaba y el Barcelona lo tenía hasta ese momento muy bien encarrilado.
Yo pienso que hay que corregir bastantes cosas, como lo que tú dices de no atacar a lo loco y controlar más los partidos, eso en Champions penaliza.
De todas formas el partido de ayer es circunstancial, ya que se supone que no habrá que remontar un 2-0 cada día.
Con un resultado equilibrado en la ida el Barcelona no habría sufrido nada tal y como jugaron ayer.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Carlos
31/01/2019, 16:00
Descontrol hubo, pero el Sevilla a partir del 4-1 no tuvo ninguna ocasión clara.
Valverde resoplando en el 4-1, como para no hacerlo viendo cuanto quedaba y el Barcelona lo tenía hasta ese momento muy bien encarrilado.


Las únicas opciones del Sevilla -gol aparte- fueron el remate de Andre Silva que salvan entre Cillessen y el palo, y la jugada posterior que acaba en el penalty de Piqué.

El Sevilla se acaba ahí. Y el descontrol ese en forma de ida y vuelta en Europa no te lo puedes permitir.

ACastilla
31/01/2019, 16:08
Hablando del partido:

Qué escándalo de portero es Cillesen. Es increíble, pero tenemos a uno de los mejores porteros del mundo en el banquillo. Insisto, si alguien lo quiere, que lo paguen.

Jordi Alba: menudo temporadón total y absoluto se está metiendo. Buah! Tremendo! Que lo renueven, aunque dicen que pide mucha pasta.

Sergi Roberto: Mira que esta temporada ando prefiriendo a Semedo, pero cuándo llegan las grandes noches, las mágicas, Sergi Roberto parece crecerse y hacer sus mejores partidos. En otro 6-1 histórico de remontada vuelve a esculpir su nombre.

Arthur: Es Arthur el bueno, Valverde, no Arturo. Espero que ya por fin te hayas dado cuenta.

Y bueno, de Suárez y Messi ya está todo dicho, ojalá nos duren mucho tiempo más.


Sobre el árbitro: ¿al final es fuera de juego el penalti del Sevilla? Me pareció claro en televisión, pero nadie ha dicho nada.

pierno
31/01/2019, 16:36
Yo voy a decir algo que ayer se me pasó, y es justo decirlo

Los cambios, tarde (creo que en el 75' el primero) porque desde el 4-0 el Barcelona estuvo totalmente sometido y corrió incluso peligro su pase.....pero ayudaron y mucho a estabilizar todo el sistema

Además, creo que es la primera vez que veo que Vidal aporta lo que se espera...creo que dio un plus muy importante, presionó e incluso recuperó algunos balones que antes de su entrada se convertían en ataques sevillistas

Nunca hay que tener miedo a hacer cambios, y cambios que se salgan de la norma por cierto

Ayer, insisto, para mi fueron tarde pero fueron totalmente claves para ganar la eliminatoria que tras el 4-0 yo por lo menos la vi peligrar muchísimo

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Javi3
31/01/2019, 16:51
Hablando del partido:

Qué escándalo de portero es Cillesen. Es increíble, pero tenemos a uno de los mejores porteros del mundo en el banquillo. Insisto, si alguien lo quiere, que lo paguen.

Jordi Alba: menudo temporadón total y absoluto se está metiendo. Buah! Tremendo! Que lo renueven, aunque dicen que pide mucha pasta.

Sergi Roberto: Mira que esta temporada ando prefiriendo a Semedo, pero cuándo llegan las grandes noches, las mágicas, Sergi Roberto parece crecerse y hacer sus mejores partidos. En otro 6-1 histórico de remontada vuelve a esculpir su nombre.

Arthur: Es Arthur el bueno, Valverde, no Arturo. Espero que ya por fin te hayas dado cuenta.

Y bueno, de Suárez y Messi ya está todo dicho, ojalá nos duren mucho tiempo más.


Sobre el árbitro: ¿al final es fuera de juego el penalti del Sevilla? Me pareció claro en televisión, pero nadie ha dicho nada.

Está en linea

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
31/01/2019, 17:04
Está en linea

[Only registered and activated users can see links]

Esa línea yo no sé cómo está tirada, pero tiene muy poca fiabilidad.

Javi3
31/01/2019, 17:18
Esa línea yo no sé cómo está tirada, pero tiene muy poca fiabilidad.
La he hecho a ojo :jeje:

Yo no percibo que sea fuera de juego

Kuzmich
31/01/2019, 17:20
A mi me flipa que se le den validez a estas comprobaciones tirando lineas con autocad con una foto como esta. Acabo de descargarmela y he tirado todas las lineas que se pueden tomar de referencia en el campo y ninguna ha coincidido en el mismo punto de fuga. Dentro de que además, con esta definición, puedo tomar como 4 lineas distintas dentro de cada una de las que marca el campo casi (y siendo una fuga, una pequeña variación en el inicio supone una gran diferencia al final) igual que pasa una vez que se tira desde el punto de fuga a la posición de los jugadores. Y con la definición, lo mismo para marcar la posición de los jugadores.

Y a esto le sumas que se toma como una perspectiva con un único punto de fuga. Entiendo que lo que hacen es poner la linea del área en horizontal y ancha es Castilla. De ahí tiras perpendiculares para interpretar que esa es la vertical de los jugadores. Y esto sin tener en cuenta que seguramente habría que partir con que es una vista con 3 puntos de fuga, aunque no muy exagerada, por la altura de la cámara.

En fin, que me entran sudores fríos al ver estas imágenes. Y oye, que cada uno puede hacer lo que quiera, como si lo hace con el paint, pero tampoco le demos una importancia científica, porque no la tiene.

ACastilla
31/01/2019, 17:32
La he hecho a ojo :jeje:

Yo no percibo que sea fuera de juegoYa decía yo... Sin tirar líneas, si mides la distancia desde el pie del jugador del Sevilla a la línea del área, y haces lo propio desde el hombro de Lenglet a la misma línea, me sale mayor la distancia del jugador del Sevilla, así que sigo pensando que hay fuera de juego.

Javi3
31/01/2019, 17:36
Ya decía yo... Sin tirar líneas, si mides la distancia desde el pie del jugador del Sevilla a la línea del área, y haces lo propio desde el hombro de Lenglet a la misma línea, me sale mayor la distancia del jugador del Sevilla, así que sigo pensando que hay fuera de juego.
Pero ten en cuenta la perspectiva, cada vez que se acerca la imagen es mas grande

pierno
31/01/2019, 18:07
Del partido de ayer añadir algo que nadie habla. El Messi "dictador" que se hablaba (lo hablaban los sospechosos habituales para variar), que ya ayudo a un Neymar que no metía, a un Suárez a quedar pichichi...ayer dejó que el penal que le hacen lo chutara Coutinho.

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
31/01/2019, 23:25
El descontrol que hubo en tramos de la segunda mitad es lo que puede destruir al Barça ante un equipo de nivel, casi nos empató el Madrid y ayer el Sevilla nos hizo pupita. Esperemos que no vuelva a suceder en otro partido grande en Champions.

Así en pequeñas dosis unas diminutas impresiones:

- Que Arthur no sea titular indiscutible -porque no lo es- es pecado mortal en todas las religiones del globo.
- Coutinho es TOP asociándose rápido y con espacio, como se ponga a controlar un poco el balón está perdido. Ya no tiene confianza ni para hacer su típico lanzamiento con la rosca. Dembélé debe ser titular.
- Hablando de Dembélé, me descojono cuando el mosquito se ríe. Tiene cara chiste.
- Messi es algo descomunal.
- Sergi Roberto acabó de nuevo de extremo y Semedo de lateral.
- El Barça cuando debe agarrar la pelota no lo hace; me temo que por deseos del míster que prefiere ir a lo loco a por otro gol aún rompiendo un partido que no interesa romper.
- Valverde resoplando como si estuviera pariendo con un 4-1 en el marcador ante el Sevilla en 1/4 de Copa. Imaginaros en 1/4 de Champions o semifinales y con la obligación de marcar. Se nos queda pajarito en la zona técnica.



Televisado, 50 euros la entrada más barata, miércoles a las 21:30, sin turistas y con Valverde. Todo hacía indicar que la cosa acabaría mal en cuanto a la asistencia.
Los Socios entran Gratis no? NaCl U 2

pierno
31/01/2019, 23:49
La he hecho a ojo :jeje:

Yo no percibo que sea fuera de juego
Esa línea yo no sé cómo está tirada, pero tiene muy poca fiabilidad.Aqui teneis el analisis de Nacho Tellado

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Javi3
01/02/2019, 00:18
Aqui teneis el analisis de Nacho Tellado

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk
Ok, entonces entiendo que con ese frame si es fuera de juego, y en cambio con el anterior estaba en posición legal.

Pues para hacerlo a ojo la imagen que dieron las tv lo he clavao :bailon: