PDA

Ver versión completa : El Barcelona ficha a Boateng



tino_1970
21/01/2019, 13:47
[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

tino_1970
21/01/2019, 13:48
Sorprendente...un tipo conflictivo que no se como va a caer en ese vestuario

Edu
21/01/2019, 13:53
:suicidio:

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Wiggum
21/01/2019, 14:01
Mira que se han dicho nombres poco ilusionantes, Llorente, Vela, Morata, De Jong... pues podía ser peor. :helado:

Ravanelli
21/01/2019, 14:05
Jajajaja

Este club está dirigido por monos. Esto es un insulto a los aficionados.

PR7
21/01/2019, 14:17
Pues para lo que jugaba Munir y el rendimiento que aportaba tampoco es que salgas perdiendo para nada. Me parece a mí que el presupuesto del Barcelona para el 9 era lo que se ingresó por el hispano-marroquí. Es una variante nueva en la plantilla y un tío polivalente, que puede jugar de delantero, de enganche, de medio... y además habrán ganado dinero con el cambio.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Parus
21/01/2019, 14:23
Es un fichaje (en realidad creo que es una cesión) correcto.

No viene para jugar, viene para calentar la plaza de banquillo que dejó libre Munir.

Y para eso mejor un veterano que ya no pierde gran cosa que no traer a otro joven y frenarle su progresión

!Chirimoya Asesina!
21/01/2019, 14:43
puff jaja que cosa tan rara. Lo de Murillo y este no lo entiendo mucho.

Edu
21/01/2019, 14:47
Pues para lo que jugaba Munir y el rendimiento que aportaba tampoco es que salgas perdiendo para nada. Me parece a mí que el presupuesto del Barcelona para el 9 era lo que se ingresó por el hispano-marroquí. Es una variante nueva en la plantilla y un tío polivalente, que puede jugar de delantero, de enganche, de medio... y además habrán ganado dinero con el cambio.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante TapatalkQue quieres que te diga, a mi no me hacen ninguna gracia este tipo de jugadores que ya están de vuelta de todo, encima conflictivo y no muy profesional... Luego al igual aquí se lo toma en serio y le vemos buenos partidos, pero así de primeras prefiero mil veces a un tío joven y con ganas, o a otro veterano que al menos se tengan referencias de ser un buen profesional.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

pierno
21/01/2019, 14:54
Una cosa es.tener alguno, en tods plantilla hace falta variedad

Pero esa variedad para mi ya la daba Suárez, muy lejos de todo prototipo que se esperara en el Barcelona

En un año, hemos traido a Paulinho, Vidal y ahora Boateng....a mi me da igual que metan 8 o 20 goles

Esto ya se sale de madre

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

David
21/01/2019, 15:32
Dembele , aléjate de él .

Parus
21/01/2019, 15:37
Que quieres que te diga, a mi no me hacen ninguna gracia este tipo de jugadores que ya están de vuelta de todo, encima conflictivo y no muy profesional... Luego al igual aquí se lo toma en serio y le vemos buenos partidos, pero así de primeras prefiero mil veces a un tío joven y con ganas, o a otro veterano que al menos se tengan referencias de ser un buen profesional.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Joer…..un tío joven y con ganas....para frustrarle en el banquillo como hicieron con Alcácer y Munir.

A un "tío joven y con ganas" hay darle como mínimo una continuidad de cuatro o cinco partidos en los que pueda dar rienda suelta a esas ganas y poder mostrar su valía.
Y eso con Valverde en el banquillo no iba a ocurrir si para eso tiene que sentar a Suárez.

Edu
21/01/2019, 15:43
Joer…..un tío joven y con ganas....para frustrarle en el banquillo como hicieron con Alcácer y Munir.

A un "tío joven y con ganas" hay darle como mínimo una continuidad de cuatro o cinco partidos en los que pueda dar rienda suelta a esas ganas y poder mostrar su valía.
Y eso con Valverde en el banquillo no iba a ocurrir si para eso tiene que sentar a Suárez.Claaaaro, porque en el barça nunca han jugado ni juegan "tíos jóvenes y con ganas", ¿no? :facepalm:

No hay que ir muy lejos eh, estas en modo pesadilla con Alcacer, pero por ahí tenemos a un tal Arthur, a un tal Lenget, y no es que haga un siglo que un tal Umtiti tardaste unas semanas en sentar a Mascherano.

Quagmire
21/01/2019, 15:51
....[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

PR7
21/01/2019, 15:55
Que quieres que te diga, a mi no me hacen ninguna gracia este tipo de jugadores que ya están de vuelta de todo, encima conflictivo y no muy profesional... Luego al igual aquí se lo toma en serio y le vemos buenos partidos, pero así de primeras prefiero mil veces a un tío joven y con ganas, o a otro veterano que al menos se tengan referencias de ser un buen profesional.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Ya no es un adolescente, en Las Palmas se le consideraba un buen profesional y por lo que tengo entendido en Alemania también. Por lo visto ahora de más mayor le ha dado por cuidarse y se dejó los pitillos y las cervezas.

Yo creo que el Barça no tiene un duro para el 9, lo estarán guardando para hacer un desembolso grande este verano en el holandés ese. De su quinta pues mejor te traes a Cavani o a alguno así o te vas a por alguno jóven, pero para el tiempo de juego que va a tener no merece hacer un desembolso grande.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Parus
21/01/2019, 16:03
Claaaaro, porque en el barça nunca han jugado ni juegan "tíos jóvenes y con ganas", ¿no? :facepalm:

No hay que ir muy lejos eh, estas en modo pesadilla con Alcacer, pero por ahí tenemos a un tal Arthur, a un tal Lenget, y no es que haga un siglo que un tal Umtiti tardaste unas semanas en sentar a Mascherano.

Cierto, con Arthur y Lenglet hicieron lo correcto: darles continuidad y confianza a pesar de que sus dos, tres primeros partidos no fueron muy satisfactorios. Pero cuando un jugador coge confianza, y eso lo da la continuidad, termina por dar lo mejor de si.

No siempre es así. André Gomes es un caso reciente de que por más que le dieran esa confianza mostró que no valía. Con Coutinho puede estar pasando algo parecido; esperemos que no.

Sin embargo, con otros jugadores no les dieron opción alguna. Y no solo Alcácer, también es el caso de Denis Suárez, por ej.

No es justo decir que no valían. Simplemente no les permitieron mostrarlo. Vieron frenada su proyección deportiva. Y eso es lo más grave que se le puede hacer a un "joven y con ganas"

Yo solo ficharía a un "joven y con ganas" si le pudiese garantizar que va a jugar lo suficiente para que se asiente y juegue con confianza. A un suplente de Suárez con Valverde en el banquillo esas garantías no existen.

Edu
21/01/2019, 16:13
Cierto, con Arthur y Lenglet hicieron lo correcto: darles continuidad y confianza a pesar de que sus dos, tres primeros partidos no fueron muy satisfactorios. Pero cuando un jugador coge confianza, y eso lo da la continuidad, termina por dar lo mejor de si.

No siempre es así. André Gomes es un caso reciente de que por más que le dieran esa confianza mostró que no valía. Con Coutinho puede estar pasando algo parecido; esperemos que no.

Sin embargo, con otros jugadores no les dieron opción alguna. Y no solo Alcácer, también es el caso de Denis Suárez, por ej.

No es justo decir que no valían. Simplemente no les permitieron mostrarlo. Vieron frenada su proyección deportiva. Y eso es lo más grave que se le puede hacer a un "joven y con ganas"

Yo solo ficharía a un "joven y con ganas" si le pudiese garantizar que va a jugar lo suficiente para que se asiente y juegue con confianza. A un suplente de Suárez con Valverde en el banquillo esas garantías no existen.Esto es el Barça, no todo el mundo vale. Y todos los que nombras han tenido sus oportunidades, lo que pasa es que también las han de saber aprovechar.

Y para acabar con Alcácer, él vino a sabiendas del papel que iba a tener en el equipo (suplente, cuarto o quinto delantero), y bajo ese prisma tuvo infinidad de oportunidades. Curiosamente en su última temporada las empezó a aprovechar, incluso lo hizo bastante bien antes de lesionarse en diciembre, pero claro no lo suficiente como para aspirar a ser titular en un club como el barça.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

tino_1970
21/01/2019, 16:15
Me ha gustado un tuit que he leído...

El Madrid fue a por Klopp...y se trajo a Lopetegui

El Barça a por De Ligt...y llegó Murillo

El Madrid quería a Kane...vino Mariano

Griezmann estaba a punto...y llega Boateng

A lo mejor Madrid y Barça se han vuelto mortales

Palmatoria
21/01/2019, 16:30
Este es peor que Vela que también había sonado.

No se entiende mucho el nivel de estos fichajes sinceramente.

Ravanelli
21/01/2019, 16:49
Fichaje de Braida, el que tenía bloqueado a Pogba.

Ahora entiendo lo del “Blue Monday”...


Pd: yo también quiero trincar comisiones!

Toshirro
21/01/2019, 16:53
Me hubiera ilusionado mas que comenzaran a darle minutos a Abel Ruiz.

Pero claro, con un anti-barcelonista como Bartomeu y su junta, la cantera siempre en segundo plano, para variar..

so_easy4m
21/01/2019, 16:57
Ojalá me calle la boca, pero a priori, menudo tordo, con lo barato que hubiese salido un Stuani y qué bien hubiera desempeñado el papel de ser un Larsson de la vida.

Parus
21/01/2019, 17:05
Ojalá me calle la boca, pero a priori, menudo tordo, con lo barato que hubiese salido un Stuani y qué bien hubiera desempeñado el papel de ser un Larsson de la vida.

Stuani está disfrutando en el Girona. Lo llevas al Barça y lo jodes en el banquillo. No le quieras mal.


Sin embargo, ese Boateng, aun sin conocerlo, sí podría hacer ese papel que en su día hiciera Larsson

David
21/01/2019, 17:33
Me ha gustado un tuit que he leído...

El Madrid fue a por Klopp...y se trajo a Lopetegui

El Barça a por De Ligt...y llegó Murillo

El Madrid quería a Kane...vino Mariano

Griezmann estaba a punto...y llega Boateng

A lo mejor Madrid y Barça se han vuelto mortales

Mortales no , gilipollas Tino , dilo como suena :jeje:

tino_1970
21/01/2019, 17:40
Mortales no , gilipollas Tino , dilo como suena :jeje:


Tampoco quería hurgar mucho en la herida :jeje:

Palanquín77
21/01/2019, 17:51
Si querían a un delantero que conociese la liga y que sea un engorro para el rival en todo lo que hace, también se podría haber fichado a Sergi Enrich, que es una bestia de 9.

Xavi Sambora
21/01/2019, 18:00
:facepalm:

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

Kuzmich
21/01/2019, 18:39
Ya podemos ganar la ligar con 4 o 5 jornadas de antelación para que juegue este tío. Sobre todo, que no sea por necesidad, por el amor de dios.

Brandon
21/01/2019, 19:00
Boateng es un jugador que no tiene nivel para jugar en el Barça. A Boateng ya se le pasaron sus mejores años, estando ya casi al final de su carrera, está más para irse a jugar a China o a la MLS que para jugar en el Barça. Tiene 31 años (este 6 de marzo cumplirá los 32), es un jugador demasiado problemático, muy indisciplinado en todo sentido, en el Sassuolo de Italia ya ni titular era para Roberto De Zerbi. En el Sassuolo solo marco 4 goles, 1 asistencia en 13 partidos. Seguro fue un fichaje express pedido por Valverde como también Murillo. Hasta Carlos Vela era mucha mejor opción que Boateng en todos los sentidos el mexicano le da mil vueltas al muertazo de Boateng. Además Vela hubiera aceptado ser suplente y banca sin ningún problema, pero con Boateng tengo mis dudas es un jugador que no me da buena espina en nada y que puede venir a romper el vestidor. Increíble todo esto. Nos estamos cargando nuestra filosofía, a la mierda el Cruyffismo, lo de ahora es realizar fichajes y préstamos de jugadores medianones. Estamos imitando muy bien a como comenzo el AC Milán con su pésima gestión deportiva antes de llegar a lo que son actualmente en la actualidad. ¿Nobita que mierda estás haciendo con el equipo?

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
21/01/2019, 19:04
Este es peor que Vela que también había sonado.

No se entiende mucho el nivel de estos fichajes sinceramente.Vela es mil veces mejor jugador que Boateng y que los demás que habían sonado.

El problema es que se ficho a un jugador que no era necesario en el equipo. En lugar de darle oportunidades a un Abel Ruíz por ejemplo. No se entienden este fichaje ni el de Murillo, sobre todo por que son jugadores que no tienen nivel para jugar en un club top, y que al menos en el caso de Boateng es una bomba de tiempo que en cualquier momento puede estallar y que además no está ni en su mejor momento ni nivel como para ser siquiera suplente aquí.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Parus
21/01/2019, 19:33
Vela es mil veces mejor jugador que Boateng y que los demás que habían sonado.

El problema es que se ficho a un jugador que no era necesario en el equipo. En lugar de darle oportunidades a un Abel Ruíz por ejemplo. No se entienden este fichaje ni el de Murillo, sobre todo por que son jugadores que no tienen nivel para jugar en un club top, y que al menos en el caso de Boateng es una bomba de tiempo que en cualquier momento puede estallar y que además no está ni en su mejor momento ni nivel como para ser siquiera suplente aquí.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Es que yo no entiendo a Boateng para jugar. Boateng está para figurar en el banquillo.

Ahora, si de verdad es tan conflictivo como decís pues...cuidadín. A la primera...puertas.

Brandon
21/01/2019, 19:38
Es que yo no entiendo a Boateng para jugar. Boateng está para figurar en el banquillo.

Ahora, si de verdad es tan conflictivo como decís pues...cuidadín. A la primera...puertas.Es que no le veo tampoco ni el banquillo. Es un jugador que está más para jugar en China o MLS que para jugar aquí. Como parche sigue sin convencerme. Es un jugador que por su pasado, actitud, disciplina, rendimiento y su presente no me hace ilusión en nada aunque sólo venga a fungir para suplente. Para eso era mejor opción probar a un chaval como Abel Ruíz (que tan mal no creo lo hubiese hecho) si total, solo iba a ser un jugador para recambio. En fin.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Parus
21/01/2019, 20:08
Es que no le veo tampoco ni el banquillo. Es un jugador que está más para jugar en China o MLS que para jugar aquí. Como parche sigue sin convencerme. Es un jugador que por su pasado, actitud, disciplina, rendimiento y su presente no me hace ilusión en nada aunque sólo venga a fungir para suplente. Para eso era mejor opción probar a un chaval como Abel Ruíz (que tan mal no creo lo hubiese hecho) si total, solo iba a ser un jugador para recambio. En fin.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

A mi me dolería más ver a Abel Ruiz agonizando en el banquillo. El chico debe jugar para seguir evolucionando. Es un crimen estancarlos, aburrirlos en el banquillo.

Brandon
21/01/2019, 20:15
A mi me dolería más ver a Abel Ruiz agonizando en el banquillo. El chico debe jugar para seguir evolucionando. Es un crimen estancarlos, aburrirlos en el banquillo.A Abel Ruíz habría que llevarle poco a poco, paso a paso, es un chico de apenas 18 años, aún está algo verde, tiene cierto potencial y calidad que ha demostrado en las categorías inferiores. Es un jugador para pensar más a futuro que a presente en estos momentos. Aunque yo ya le empezaría a dar minutos para que vaya teniendo fogueo en el primer equipo.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Vacilinha
21/01/2019, 20:18
Necesitamos un Street Fighter con Boateng y Vidal

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

bruswillis
21/01/2019, 20:43
El Barça esta tieso.
Insisto en algo que parece que no psa nada, ninguna empresa va a poder soportar esa masa salarial.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

Brandon
21/01/2019, 21:25
Pues ya es oficial:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Kevin-Prince Boateng, de 31 años de edad, es el refuerzo ofensivo invernal del Barça. El ghanés también alemán, vuelve a España, luego de su paso por Eintracht Frankfurt y Sassuolo. Un mediocampista reconvertido a delantero. Una variante de ataque para Ernesto Valverde. "Recambio" de Suárez. En mi opinión un fichaje que no era necesario. En fin.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Arkath
21/01/2019, 21:52
Que fichaje tan random la verdad.

Brandon
21/01/2019, 21:53
La directiva blaugrana hizo oficial que alcanzó un acuerdo con el Sassuolo por la cesión del fubolista de 31 años de edad. La operación incluye una opción de compra, así que, si el jugador ghanés cumple -o supera- las expectativas, podría convertirse en una incorporación definitiva de la entidad del Camp Nou.

LOS DETALLES DE LA OPERACIÓN BOATENG-FC BARCELONA:

➔ Cesión por lo que resta de curso.
➔ Opción de compra: 8 millones de euros.

“El FC Barcelona y el US Sassuolo han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Kevin-Prince Boateng para lo que queda de la temporada 2018/19. El acuerdo incluye una opción de compra por valor de 8 M de euros”.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

PR7
21/01/2019, 23:42
Si querían a un delantero que conociese la liga y que sea un engorro para el rival en todo lo que hace, también se podría haber fichado a Sergi Enrich, que es una bestia de 9.Y a Enrich lo va a soltar el Eibar en mitad de temporada porque sí? Boateng ha llegado como solución low cost, no son comparables, por supuesto que es mejor delantero Enrich.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Stockton
22/01/2019, 01:06
Como putas cabras hoyga.

ACastilla
22/01/2019, 01:29
Viene cedido con opción de compra, igual que Murillo. Si los fichajes buenos que quiere el Barça no los va a poder hacer hasta la temporada que viene, es lógico que acuda a estas opciones.

jenyo
22/01/2019, 04:00
Viene cedido con opción de compra, igual que Murillo. Si los fichajes buenos que quiere el Barça no los va a poder hacer hasta la temporada que viene, es lógico que acuda a estas opciones.

Pregunto no existen mejores opciones en el mercado ???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Quagmire
22/01/2019, 08:24
El Barça necesita traspasar+ceder a los Denis,Malcolm,Coutinho y np sé quien más,son demasiadas vacas sagradas y la masa salarial es brutal.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

King_Nightwolf
22/01/2019, 08:55
Parece que Ariedo Braida es el principal valedor de que hayan traido a Kevin-Prince Boateng...

Vamos, que ni es petición expresa de Ernesto Valverde como se rumoreó al principio ni nada. Ariedo Braida es quien ha hecho la operación (desde el punto de vista económico no pierdes mucho) de cabo a rabo.

Yo le tenia confianza a este tio, veremos como sale KBP, aunque muy bien ha de hacerlo para que no me parezca que no pintaba nada traerlo. Antes me la hubiese jugado dando minutos a Abel Ruiz, que entiendo que debe estar bastante cabreado.

Adrn
22/01/2019, 09:12
Pues a mí me da que habéis hecho un buen fichaje, de verdad.

Yo creo que le termina comiendo los minutos a Vidal.

Quagmire
22/01/2019, 09:50
Yo creo que le termina comiendo los minutos a Vidal.


Se supone que lo hemos traído para suplir a Suarez,no a Vidal.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Stockton
22/01/2019, 10:37
Se supone que lo hemos traído para suplir a Suarez,no a Vidal.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Espera un segundo, veo un mensaje oculto en esa frase, algo hay fijo.

Fuera coñas, lo mejor es intentar tomárselo con humor lo de éste fichaje, no es más que un mero espectáculo más en éste circo que nos ha tocado aguantar con VV y Nobita, cuando finalice el show todo volverá a la normalidad.

elmatxetas
22/01/2019, 11:24
Vaya tela, se cargan la liga con el reparto injusto y ni siquiera es para ser más competitivos, es para poder pagar nóminas y que se lo lleven cuatro listos, porque para fichajes tienen que tirar de suplentes del Sassuolo que vengan cedidos...

Que pena! :quemal:

Parus
22/01/2019, 11:45
Vaya tela, se cargan la liga con el reparto injusto y ni siquiera es para ser más competitivos, es para poder pagar nóminas y que se lo lleven cuatro listos, porque para fichajes tienen que tirar de suplentes del Sassuolo que vengan cedidos...

Que pena! :quemal:

Es que para ser suplente de un titular vitalicio (Suárez) no merece la pena gastarse más de dos euros. Y menos aun hipotecar la carrera de un jugador joven y con ganas.

King_Nightwolf
22/01/2019, 11:50
Estd jugador al equipo que le habría venido al pelo y con estas condiciones económicas era al Valencia...

Mis paisanos no han estado avispados, y mas cuando le podían hasta ofrecer la titularidad.

pierno
22/01/2019, 12:02
He visto fotos, pero me gustaria ver la tipica imagen de su reconocimiento medico...porque o las fotos engañaban, o viene pasado de peso de forma considerable

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Adrn
22/01/2019, 12:04
Se supone que lo hemos traído para suplir a Suarez,no a Vidal.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante TapatalkYa pero salvo lesión jugará poco ahí,por eso creo que terminará por ganarle el puesto de 'cambio' a Vidal.

Que va a jugar poco y menos en su sitio ya se sabe.

Kuzmich
22/01/2019, 12:05
He visto fotos, pero me gustaria ver la tipica imagen de su reconocimiento medico...porque o las fotos engañaban, o viene pasado de peso de forma considerable

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk
Mucho tenían que engañar, porque las que he visto yo... :facepalm:

Parus
22/01/2019, 12:09
He visto fotos, pero me gustaria ver la tipica imagen de su reconocimiento medico...porque o las fotos engañaban, o viene pasado de peso de forma considerable

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Da igual. Como si se lleva el sillón de su casa para estar más cómodo en el banquillo.

La verdad es que para cubrir ese espacio habría sido aun más barato fichar al utillero.

Kuzmich
22/01/2019, 12:14
Hay más de seguridad en la presentación que público. :juas:

pierno
22/01/2019, 12:18
Da igual. Como si se lleva el sillón de su casa para estar más cómodo en el banquillo.

La verdad es que para cubrir ese espacio habría sido aun más barato fichar al utillero.Das demasiado por sentado que va a jugar entre poco y nada

Y yo eso, salvo lesión, lo dudo, porque ya si que me parecería un sinsentido ir a por un tipo como Boateng para que no juegue

Irá convocado mucho (con lo que se caerá gente como Malcom), y jugará mucho mas que lo que ha jugado por ejemplo Munir

De hecho no descarto que este tipo de jugador tambien lo tengan en mente para cambiar el sistema segun convenga pasar a un mediocampista de 4 y mas llegadores que extremos

Valverde desde que está aqui ha buscado su Raul Garcia culé sin parar.... Paulinho, luego Vidal pero que no esta llegando como él quizas esperaba, y ahora un buen ejemplo de ese prototipo como es Boateng, un medio campista con mucha llegada que durante gran epoca de su carrera ha hecho mas de SD que de medio

Veo demasiada gente muy segura de que Valverde no ha tenido nada que ver....y a mi se me hace muy dificil quitarle responsabilidad en el fichaje de un jugador asi

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Parus
22/01/2019, 12:29
Das demasiado por sentado que va a jugar entre poco y nada

Y yo eso, salvo lesión, lo dudo, porque ya si que me parecería un sinsentido ir a por un tipo como Boateng para que no juegue

Irá convocado mucho (con lo que se caerá gente como Malcom), y jugará mucho mas que lo que ha jugado por ejemplo Munir

De hecho no descarto que este tipo de jugador tambien lo tengan en mente para cambiar el sistema segun convenga pasar a un mediocampista de 4 y mas llegadores que extremos

Valverde desde que está aqui ha buscado su Raul Garcia culé sin parar.... Paulinho, luego Vidal pero que no esta llegando como él quizas esperaba, y ahora un buen ejemplo de ese prototipo como es Boateng, un medio campista con mucha llegada que durante gran epoca de su carrera ha hecho mas de SD que de medio

Veo demasiada gente muy segura de que Valverde no ha tenido nada que ver....y a mi se me hace muy dificil quitarle responsabilidad en el fichaje de un jugador asi

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Sí, no te faltaría razón si se trata de suplir a otro jugador menos "poderoso" (Arthur, Dembelé, Rakitic…), pero a Suárez no lo quita ni dios, menos aun Valverde.


Veremos. La verdad es que el tema me está generando mucha curiosidad por ver que puede dar de si ese Boateng. Si fuera un nuevo Larsson....sería cojonudo.

pierno
22/01/2019, 12:34
Sí, no te faltaría razón si se trata de suplir a otro jugador menos "poderoso" (Arthur, Dembelé, Rakitic…), pero a Suárez no lo quita ni dios, menos aun Valverde.Ya le buscará momentos y sitios...

Lo que ya te adelanto es que teniendo una posición más crítica que la de Malcom por lo que dices por ejemplo (Malcom venia como extremo, y en teoria primer relevo de los titulares y por mas de 40 kilos mientras que Boateng viene de vuelta de todo como suplente de uno de los jugadores que mas minutos al año juega en europa), es que Boateng va a quedar muchísimas menos veces en la grada que el brasileño en estos meses

Poe eso digo, no es el prototipo de jugador al que fichas para jugar cuatro ratos, para mi está claro que hay un plan que lo incluye para ser mucho mas importante que Munir por ejemplo

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

ACastilla
22/01/2019, 14:19
Pregunto no existen mejores opciones en el mercado ???


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkY no será que el Barça tiene previstas esas opciones para el próximo mercado de verano?? Porque así lo entiendo yo. Para unos meses a mí este futbolista me parece más que bien. Mejora en mucho a Munir.

elmatxetas
22/01/2019, 14:19
Es que para ser suplente de un titular vitalicio (Suárez) no merece la pena gastarse más de dos euros. Y menos aun hipotecar la carrera de un jugador joven y con ganas.

Y si mañana Suárez se rompe la pierna con quién te juegas el final de temporada?

ACastilla
22/01/2019, 14:22
Y si mañana Suárez se rompe la pierna con quién te juegas el final de temporada?Con un tal Messi?? Y en los extremos Dembelé y Coutinho??? Qué gran problema... :brindis:

elmatxetas
22/01/2019, 14:25
Con un tal Messi?? Y en los extremos Dembelé y Coutinho??? Qué gran problema... :brindis:

Para Copa, Champions y Liga? Yo veo muy corto el equipo en puestos ofensivos, pero si a vosotros os vale, fin del debate! :brindis:

Parus
22/01/2019, 14:25
Y si mañana Suárez se rompe la pierna con quién te juegas el final de temporada?

En ese caso extremo irían al mercado a buscar un sustituto d egarantías. Tratándose de una lesión de larga duración no habría plazos para ficharlo en cualquier momento. Creo yo.

elmatxetas
22/01/2019, 14:28
En ese caso extremo irían al mercado a buscar un sustituto d egarantías. Tratándose de una lesión de larga duración no habría plazos para ficharlo en cualquier momento. Creo yo.
Para ser un club con presupuesto para hacer "dos equipos titulares que se meterían entre los cuatro primeros" dais soluciones bastante cogidas por pinzas...

pierno
22/01/2019, 20:16
Pues nada mas aterrizar, viaja a Sevilla

Messi no va

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

jenyo
22/01/2019, 20:29
Pues nada mas aterrizar, viaja a Sevilla

Messi no va

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Y la dosificación de Messi para que ???

Será que el DT Messi le dio por ver primero qué tal lo hace Prince ???

Como es el que manda se quedo en casa ???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Parus
22/01/2019, 20:37
No sorprende que lleve a Boateng recién aterrizado. Para sentarse en el banquillo no se necesita una puesta punto muy elevada.

No viajan ni Busquets ni Messi. A Busquets le tocaría rotación, pero sorprende más dos rotaciones consecutivas de Messi, aunque jugara media hora el domingo. Puede ser por alguna cuestión personal de Messi.

elverdaderoivan-loco
23/01/2019, 04:03
A alguno le hubiese encantado que volviera el "JUGADORASO" Alexis, seguro, jajaja.
Eso si Boateng, 100% fichaje de Guede, Alto Fuerte y Negro. NaCl U 2

tino_1970
23/01/2019, 11:45
Boateng en 2017 "Cristiano Ronaldo para mi es el mejor jugador de futbol...lo es todo"


Boateng ayer "Messi es el mejor de todos los mundos"

:aplauso::aplauso::aplauso:

Parus
23/01/2019, 11:48
Boateng en 2017 "Cristiano Ronaldo para mi es el mejor jugador de futbol...lo es todo"


Boateng ayer "Messi es el mejor de todos los mundos"

:aplauso::aplauso::aplauso:

La culpa de todo ese oportunismo verbal la tienen los periodistas con sus estúpidas preguntas

pierno
23/01/2019, 12:27
Boateng en 2017 "Cristiano Ronaldo para mi es el mejor jugador de futbol...lo es todo"


Boateng ayer "Messi es el mejor de todos los mundos"

:aplauso::aplauso::aplauso:Y eso que en Marca está la entrevista completa cuando dijo eso..:

"Para los jóvenes que son futbolistas, Ronaldo debería ser el mejor del mundo porque es el mejor ejemplo para fijarse porque entrena al máximo y tiene talento. Él trabaja como un loco, es un apasionado de lo que hace y del fútbol. Siempre quiere ser el mejor, siempre quiere ser el primero en todo, él debería ser el espejo de todos", comenzó expresando el ghanés.

En esa misma línea, KPB agregó: "Pero eso de Cristiano sucede en este mundo. Solo en este mundo. En lo que trasciende a este mundo, el mejor es Messi. Porque es increíble. Hace cosas que nadie puede hacer. Por eso yo no lo veo en este mundo. Cristiano domina este mundo y Leo Messi está por encima de todo".

[Only registered and activated users can see links]=[Only registered and activated users can see links]



Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Stockton
23/01/2019, 12:40
A alguno le hubiese encantado que volviera el "JUGADORASO" Alexis, seguro, jajaja.
Eso si Boateng, 100% fichaje de Guede, Alto Fuerte y Negro. NaCl U 2

Guede y los NAFs, un clásico de foros.acb

jenyo
23/01/2019, 13:23
Y eso que en Marca está la entrevista completa cuando dijo eso..:

"Para los jóvenes que son futbolistas, Ronaldo debería ser el mejor del mundo porque es el mejor ejemplo para fijarse porque entrena al máximo y tiene talento. Él trabaja como un loco, es un apasionado de lo que hace y del fútbol. Siempre quiere ser el mejor, siempre quiere ser el primero en todo, él debería ser el espejo de todos", comenzó expresando el ghanés.

En esa misma línea, KPB agregó: "Pero eso de Cristiano sucede en este mundo. Solo en este mundo. En lo que trasciende a este mundo, el mejor es Messi. Porque es increíble. Hace cosas que nadie puede hacer. Por eso yo no lo veo en este mundo. Cristiano domina este mundo y Leo Messi está por encima de todo".

[Only registered and activated users can see links]=[Only registered and activated users can see links]



Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

El que quiere ser feliz se queda con lo que quiere... y los demás solo lo siguen como ovejas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Wiggum
23/01/2019, 14:12
Como no aterrice bien en el equipo jugará dos partidos, es un momento de la temporada en que ya no hay mucho lugar para la paciencia.

A ver que tal está físicamente, yo tengo serias dudas de que dé el tono.

Brandon
23/01/2019, 20:50
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

pierno
23/01/2019, 21:06
Parus , ahi tienes lo que te decia el otro dia....que Boateng no habia venido a chupar banquillo

Dos dias lleva en Barcelona titular hoy ya



Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

jenyo
23/01/2019, 21:08
Parus , ahi tienes lo que te decia el otro dia....que Boateng no habia venido a chupar braga

Dos dias lleva en Barcelona titular hoy ya



Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Pero es en copa él hablaba de liga y del eterno titular Suárez [emoji57]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Parus
24/01/2019, 13:47
@Parus ([Only registered and activated users can see links]) , ahi tienes lo que te decia el otro dia....que Boateng no habia venido a chupar banquillo

Dos dias lleva en Barcelona titular hoy ya



Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Sí, reconozco que aluciné. Pero ello fue producto de un planteamiento despreciativo de la Copa por parte de Valverde.

Estando Dembelé lesionado ya me pareció excesivo dejar a Messi en casa habiendo rotado en el partido anterior. Más excesivo todavía dejar al tercer delantero habitual, Suárez, en el banquillo.

Hacer jugar a Boateng de buenas a primeras no habiendo jugado nunca con ninguno de sus nuevos compañeros solo puede interpretarse como un desprecio total hacia la Copa.

elverdaderoivan-loco
25/01/2019, 04:43
Y jugo sin tener el Transfer... NaCl U 2

pierno
25/01/2019, 06:58
Y jugo sin tener el Transfer... NaCl U 2Que? Dijeron que lo consiguió el mismo dia de partido si no recuerdo mal, por eso descartaron a Denis que iba a ir convocado si no se lo daban

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Parus
25/01/2019, 11:04
Y jugo sin tener el Transfer... NaCl U 2

¿De veras? Transcendió en los medios que ya había llegado. A ver si vamos atener otro motivo adicional para abandonar intencionadamente la Copa

Quagmire
25/01/2019, 12:53
Que? Dijeron que lo consiguió el mismo dia de partido si no recuerdo mal, por eso descartaron a Denis que iba a ir convocado si no se lo daban

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk...[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

pierno
25/01/2019, 12:57
...[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante TapatalkNah, esto ya se explicó este mismo año en otros casos....con eso es suficiente

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

King_Nightwolf
25/01/2019, 15:10
A eso se le llama un transfer provisional y se lleva utilizando milenios...

ACastilla
26/01/2019, 00:01
Boateng en 2017 "Cristiano Ronaldo para mi es el mejor jugador de futbol...lo es todo"


Boateng ayer "Messi es el mejor de todos los mundos"

:aplauso::aplauso::aplauso:Vamos, espero que esto lo pusieras por desconocimiento y no a sabiendas, dejando el cacho que puso pierno...


Y eso que en Marca está la entrevista completa cuando dijo eso..:

"Para los jóvenes que son futbolistas, Ronaldo debería ser el mejor del mundo porque es el mejor ejemplo para fijarse porque entrena al máximo y tiene talento. Él trabaja como un loco, es un apasionado de lo que hace y del fútbol. Siempre quiere ser el mejor, siempre quiere ser el primero en todo, él debería ser el espejo de todos", comenzó expresando el ghanés.

En esa misma línea, KPB agregó: "Pero eso de Cristiano sucede en este mundo. Solo en este mundo. En lo que trasciende a este mundo, el mejor es Messi. Porque es increíble. Hace cosas que nadie puede hacer. Por eso yo no lo veo en este mundo. Cristiano domina este mundo y Leo Messi está por encima de todo".

[Only registered and activated users can see links]=[Only registered and activated users can see links]



Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Quagmire
26/01/2019, 11:01
Vamos, espero que esto lo pusieras por desconocimiento y no a sabiendas, dejando el cacho que puso pierno...Tú que crees?

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Brandon
26/01/2019, 19:48
Regalanos otro gol así Boateng pero con el Barça [emoji1305]

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Alexculé
28/01/2019, 01:22
Vaya fichajito..no había delanteros, no. Tenía que ser este :facepalm:

elverdaderoivan-loco
28/01/2019, 21:57
Que? Dijeron que lo consiguió el mismo dia de partido si no recuerdo mal, por eso descartaron a Denis que iba a ir convocado si no se lo daban

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk


¿De veras? Transcendió en los medios que ya había llegado. A ver si vamos atener otro motivo adicional para abandonar intencionadamente la Copa
Sin Transfere, pero con permiso de la LIGA, LUEGO DIREMOS QUE SI EL tbas ES ANTIBARCELONISTA Y TAL. jajaja. NaCl U 2

pierno
28/01/2019, 22:02
Sin Transfere, pero con permiso de la LIGA, LUEGO DIREMOS QUE SI EL tbas ES ANTIBARCELONISTA Y TAL. jajaja. NaCl U 2Eso se hace de siempre :nose:

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk