PDA

Ver versión completa : Quienes son vuestros favoritos por orden para ganar la Champions?



scroopy
20/01/2019, 21:09
Empiezo yo:

1º - PSG
2º - Liverpool
3º - Juve
4º - City
5º - Madrid y Barca por igual.

Pero hay un tapado con el que nadie cuenta, el United. Ojito a estos que podrian dar la campanada

jenyo
20/01/2019, 21:38
Madrid
Madrid
Madrid
Liverpool



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

romano
20/01/2019, 22:57
Juventus
Barça
Manchester City
PSG
B. Dortmund
Bayern
Atlético de Madrid
Real Madrid


Pero equipos como el Madrid o el Bayern podrían subir muchos enteros, aunque no creo que les llegue a dar favoritos para el título de este año.

Toshirro
20/01/2019, 23:08
Pues el que lleva siendo campeón desde el 28 de mayo de 2016.

Luego pongo a la Juve y al Liverpool.

Al Barcelona ni en el top 10. Han demostrado con creces que ya no les interesa esta competición, por mucho que ahora digan lo contrario

romano
20/01/2019, 23:31
Pues el que lleva siendo campeón desde el 28 de mayo de 2016.

Luego pongo a la Juve y al Liverpool.

Al Barcelona ni en el top 10. Han demostrado con creces que ya no les interesa esta competición, por mucho que ahora digan lo contrario

El problema del Barça en la Champions (y de Messi, que se la saca dos de cada tres partidos durante el resto de la temporada) no es de interes, sino de falta de competencia en los partidos a cara de perro, sobre todo fuera de casa.

Javi3
20/01/2019, 23:33
1. Barça y Madrid
3. Juve
4. PSG
5. Bayern
6. Liverpool
7. City

Palmatoria
20/01/2019, 23:37
1. Juve, Barcelona, Madrir
2. Liverpool, Bayern
3. Atlético.

Toshirro
21/01/2019, 01:35
El problema del Barça en la Champions (y de Messi, que se la saca dos de cada tres partidos durante el resto de la temporada) no es de interes, sino de falta de competencia en los partidos a cara de perro, sobre todo fuera de casa.

A dia de hoy aun no ha dado nadie una explicacion del por qué del esperpento de Roma. Cobardes que son. Y si llevas dos años paseandote en las grandes noches de Europa, pues lo siento pero no es un equipo de 11 cojos, es uno que tiene un tal Messi, Suarez, Alba, Busquets... Que al no tomarse en serio la eliminatoria pues sencillamente no te estas tomando en serio la competición.

so_easy4m
21/01/2019, 09:41
Contra el Roma fueron un poquito de sobrados, no creo que fuese falta de interés en la competición, sino que ya pensaban en el siguiente partido.

1. Juventus
2. Liverpool
3. Barcelona
4. City
5. Psg

romano
21/01/2019, 09:49
A dia de hoy aun no ha dado nadie una explicacion del por qué del esperpento de Roma. Cobardes que son. Y si llevas dos años paseandote en las grandes noches de Europa, pues lo siento pero no es un equipo de 11 cojos, es uno que tiene un tal Messi, Suarez, Alba, Busquets... Que al no tomarse en serio la eliminatoria pues sencillamente no te estas tomando en serio la competición.

¿Entonces los Messi, Suarez o Alba se toman más en serio la copa del Rey que la Champions? Puede ser que les pueda la presión, el tipo de partidos a vida o muerte contra equipos que juegan a ganar (por calidad y eficacia), pero no creo que la respuesta esté en que no se tomen en serio la máxima competeción en Europa a nivel de clubes.

King_Nightwolf
21/01/2019, 09:55
No me gusta poner favoritos, luego todo esto puede saltar por detalles.

Pero eso si, si esta temporada la Juventus no gana la Champions League... no se ya cuando lo va a hacer. De los favoritos, parece ahora mismo el mas fiable y el que lleva una temporada mas regular en cuanto a juego y resultados.

La movida es lo de siempre, la Champions League, se gana por detalles. Tanto propios como el factor suerte.

De momento, que les toque el Atletico en octavos de final, ya es mala suerte.

tino_1970
21/01/2019, 10:39
Yo veo una final en el Wanda Juve - Liverpool ,pero aún queda un mundo...

PR7
21/01/2019, 10:50
1 PSG
2 Barça
3 Juve/Atleti
City
Bayern
Madrid
Liverpool

DavidFCB
21/01/2019, 12:28
1- Psg, juve, Barça
2- madrid, city, liverpool
3- el resto

Wiggum
21/01/2019, 13:13
Según las casa de apuestas:

City 4.50
Barcelona 5.50
Juve 7.50
PSG 8.00
Liverpool 9.00
Real Madrid 13.00
Bayern 15.00
Atlético 21.00
Tottenham 26.00
Dortmund 26.00

En la linea de lo que yo pienso también.

Toshirro
21/01/2019, 16:35
Es curioso que varios pongan a un equipo que lleva varios años palmando en cuartos, y además de forma humillante y grosera, como favorito sobre el que lleva 3 años invicto

De cualquier forma al Real Madrid siempre es muy dificil saber si competirá bien o no en Champions - de hecho incluso estos 3 años por estas fechas no estaba claro por su juego - , así que lo mejor será esperar a verlos hasta que comiencen los octavos.

Que sí, que no convencen por ahora. Y que no está ni Cristiano ni Zidan. Pero de cualquier forma esta película ya me la ví 3 veces

Brandon
21/01/2019, 19:28
Está claro que en está Champions hay al menos fácil 5 equipos que podrían ser campeones. Después hay otros clubes que tienen menos posibilidad de quedar campeones pero que al menos pelearan y darán batalla y después de esos clubes vienen otros que con el solo hecho de pasar a octavos ya es un logro para ellos en está temporada y que salvó un milagro o hazaña no llegaran muy lejos en estás rondas KO de Champions.

Yo los pongo a todos en este orden.

1- Barça.
2- Juventus.
3- Manchester City.
4- Liverpool.
5- Real Madrid.
6- PSG.
7- Atlético de Madrid.
8- Bayern Múnich.
9- Manchester United.
10- Borussia Dortmund
11- Tottenham.
12- Ajax.
13- Olympique Lyonnais.
14- Roma.
15- Oporto.
16- Schalke 04.

Pueden después haber sorpresas, SI. Pero al momento siendo objetivo, así lo veo yo. Después esto es la UEFA Champions League, cualquier cosa puede pasar, puede pasar que un equipo que nadie contemplaba se meta a instancias finales o que el pequeño elimine al grande. Son muchos factores, cualquier error o cualquier partido malo te puede pagar factura en está competición.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Wiggum
21/01/2019, 20:06
Es curioso que varios pongan a un equipo que lleva varios años palmando en cuartos, y además de forma humillante y grosera, como favorito sobre el que lleva 3 años invicto

De cualquier forma al Real Madrid siempre es muy dificil saber si competirá bien o no en Champions - de hecho incluso estos 3 años por estas fechas no estaba claro por su juego - , así que lo mejor será esperar a verlos hasta que comiencen los octavos.

Que sí, que no convencen por ahora. Y que no está ni Cristiano ni Zidan. Pero de cualquier forma esta película ya me la ví 3 veces

Porque del pasado no se vive, lo que hay que analizar es el rendimiento actual de los equipos e intentar predecir el futuro friamente.

Los problemas del Madrid para meter goles no van a desaparecer por estar en otra competición.

Palanquín77
21/01/2019, 20:36
¿Cuántos hay que poner?

Los míos;

1. Juventus, Barça y Real Madrid, al mismo nivel.

2. Bayern y Liverpool.

3. Los petroteams.

Toshirro
21/01/2019, 20:56
Porque del pasado no se vive, lo que hay que analizar es el rendimiento actual de los equipos e intentar predecir el futuro friamente.

Los problemas del Madrid para meter goles no van a desaparecer por estar en otra competición.

En el caso del Barcelona del presente no se vive, un dia va invicto 30 partidos y al otro recibe un baño y lo manda a casa un equipo inferior a el.

Wiggum
21/01/2019, 21:06
En el caso del Barcelona del presente no se vive, un dia va invicto 30 partidos y al otro recibe un baño y lo manda a casa un equipo inferior a el.

Debe ser la primera vez en la historia que pasa eso...

jenyo
21/01/2019, 21:22
En el caso del Barcelona del presente no se vive, un dia va invicto 30 partidos y al otro recibe un baño y lo manda a casa un equipo inferior a el.

El presente dice que vamos primero en liga y con diferencia sobre los competidores que nos siguen que tenemos regularidad ese es el presente el presente dice que el Madrid lleva dos partidos jugando decente y que se nota un cambio el presente dice que el pasado ya es historia y que ellos que digo ahora en Mayo también será historia así que las casas de apuesta se basan en eso en el presente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk