PDA

Ver versión completa : Copa del Rey: Sorteo 1/4 de final Copa del Rey



tino_1970
18/01/2019, 17:00
[Only registered and activated users can see links]

tino_1970
18/01/2019, 17:08
​REAL MADRID - GIRONA

tino_1970
18/01/2019, 17:10
​GETAFE - VALENCIA

tino_1970
18/01/2019, 17:13
SEVILLA - BARÇA

tino_1970
18/01/2019, 17:16
​ESPANYOL - BETIS

tino_1970
18/01/2019, 17:20
Así queda el sorteo


[Only registered and activated users can see links]

tino_1970
18/01/2019, 17:21
Pues nada,a por el Girona que no va a ser fácil

Y gran eliminatoria entre Sevilla y Barça

Javi3
18/01/2019, 20:45
[Only registered and activated users can see links]

King_Nightwolf
19/01/2019, 19:56
La verdad es que aunque hay favoritos, se han quedado unos cuartos muy parejos.

El Madrid contra el Girona ya las ha pasado mal y bueno, esta temporada nadie puede apostar 100% por los blancos aunque a doble partido tendrian que pasar. Esa vuelta en Montilivi es lo que puede hacer que la eliminatoria se abra mas, si los catalanes sacasen un resultado positivo del Santiago Bernabeu.

La eliminatoria entre pericos y beticos parece la mas pareja. Yo la veo mas inclinada hacia los andaluces, porque el Espanyol depende en exceso de los goles de Borja Iglesias y la vuelta en casa deberia ser bastante clave; creo que ambos firmaban ser rivales antes del sorteo, veremos quien se debio alegrar mas y menos.

Un Valencia venido a menos contra un Getafe venido a mas. Veo valencianistas contentos con el rival y no se yo si se equivocan... Los azulones van como un tiro y con Pepe Bordalas plantean eliminatorias muy interesantes. El Valencia se deberia aprovechar de que ellos quiza piensan mas en mantener una buena perspectiva liguera.

El plato fuerte es sin duda el Sevilla - Barça. Veremos como le funciona al Barça rotar (si lo hace) en Copa del Rey contra el Sevilla, que esta es su principal opcion de titulo y se lo debe tomar muy en serio. Ademas, el esquema del Sevilla con 3-5-2 no es nada asequible para el Barça, que con el poderio ofensivo que tiene tendra que solventar la papeleta.

Parus
29/01/2019, 23:35
Espectacular remontada del Valencia para meterse en semifinales (3-1)

No solo debía superar el 1-0 de la ida sino que fué el Getafe el que marcó primero (0-1) por lo que obligaba al Valencia a marcar tres goles. hasta mediada la segunda parte no hizo el primero (1-1) y así se llegó al tiempo añadido (siete minutos) en los que el Valencia hizo otros dos goles muy seguidos provocando el éxtasis en la grada. Por cierto, los tres goles de Rodrigo.

!Chirimoya Asesina!
29/01/2019, 23:38
Vamoooooossss!!! Amunt!! jajajaj buff se caldeó demasiado esto. Me alegro por Marcelino y el Valencia, lo necesitaban. :gol::gol::gol: Al Getafe se lo lleva la policía al final. :brindis:

romano
30/01/2019, 08:44
Vaya final de partido desde la roja al jugador del Getafe. Se veía venir la bronca al final, sobre todo si remontaban.

pierno
30/01/2019, 08:57
Pues anoche pasó lo que tenia que pasar cuando se junta el hambre con las ganas de comer...a ver di alguien toma medidas pero aqui está claro que esto es el chocho de la Bernarda

Cuando se junta uno de los tecnicos mas llorones como es Marcelino, que lleva años quejándose de todo y buscando excusas en todo, con un rival como el Getafe que pasa por ser uno de los equipos estos años con mas juego subterraneos y trampas legales e ilegales....

Pues elige susto o muerte

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

PR7
30/01/2019, 16:58
Vaya final de infarto, lo disfruté mucho. El Getafe es el equipo más marrano de la historia reciente de España, todos sus partidos son así, agresiones, peleas, provocaciones... de los 99 miuntos que dio el árbitro ayer se jugaron la mitad o menos. El Valencia pese a las malas artes de los de Bordalás, dio la cara, buscó el gol con mucho peligro e incluso les anularon un gol. Que lograsen remontar fue totalmente merecido.

Palanquín77
30/01/2019, 18:58
Voy a muerte con un Sevilla-Betis en semis.

Kilpor
30/01/2019, 19:34
Voy a muerte con un Sevilla-Betis en semis.
Que gran barcelonista...

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Brandon
30/01/2019, 19:45
Que gran barcelonista...

Enviado desde mi JERRY mediante TapatalkEse nunca ha sido Barcelonista.

Es un camuflajeado.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
30/01/2019, 19:47
Betis arranca su partido contra Espanyol con un 3-5-2 (3-4-1-2, cuando Lo Celso cae en zona de MP). Guardado, carrilero izquierdo. William Carvalho, mediocentro. Lo Celso/Canales, interiores. Y Lainez vuelve a compartir ofensiva con Loren. Andrés y Diego, en el mismo sector.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
30/01/2019, 20:05
Léo Baptistão hizo válida la LEY DEL EX. Remate de cabeza en una jugada a balón parado. Resolvió, a pase de Víctor Sánchez. No celebró por respeto a sus días en el club verdiblanco. 0-1 (1-2 global).

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Parus
30/01/2019, 20:56
[Only registered and activated users can see links]

Ese es el vínculo de la jugada tonta que decidió la eliminatoria.

Tras el 2-1 ya en el tiempo añadido el Getafe tuvo una ocasión clarísima para marcar y sentenciar. Jorge Molina chuta a portería vacía y el balón pega en su compañero Hugo Duro. Pero....¿qué hacía ese tío ahí? Alucinante. Del rebote sale la jugada inmediata del 3-1. Ver para creer.

Esas jugadas tan tontitas ocurren en todos los deportes. En la mayoría de ellos quedan como simples anécdotas pues quedan difuminadas en un amplio marcador y rara vez deciden una victoria. Pero en fútbol esas tontunas con mucha frecuencia, como ocurrió ayer, sí son decisivas en este caso para la no clasificación del Getafe. Muy bien pudo haber ocurrido en una Final de Champions o en un Mundial y decidirse todo un campeón por semejante carambola.

Brandon
30/01/2019, 21:03
¡GOL del Betis! Gio Lo Celso (75') empató el partido y el global. Por fin rompió el equipo de Setién. Exquisita definición de zurda. Muy bien Joaquín con el servicio. Real Betis 1-1 Espanyol (2-2).

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
30/01/2019, 21:23
Tiempo extra en la eliminatoria de Copa del Rey entre Real Betis y Espanyol. 2-2 global. En el agregado del segundo tiempo, la visita se quedó en inferioridad numérica. Marc Roca fue expulsado. Mejoraron los de Quique Setién cuando Joaquín ingresó para jugar por sector derecho.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
30/01/2019, 21:32
¡GOL del Real Betis! Sergio León (95'), que entró de cambio, selló la remontada. Qué JUGADÓN individual. Controló, regateó y resolvió ante la salida del arquero. Real Betis 2-1 Espanyol (3-2).

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
30/01/2019, 21:38
¡GOL del Betis! Mandi (99') aumentó la ventaja para los verdiblancos. Los de Setién están aprovechando que juegan con superioridad numérica. Betis 3-1 Espanyol (4-2).

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
30/01/2019, 22:08
BET 3-1 ESP (FT) - El Real Betis es semifinalista de la Copa del Rey por undécima vez en su historia. No llegaba al penúltimo escalón del torneo copero desde 2005.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

romano
31/01/2019, 08:50
Pues han remontado los 3 equipos. Vamos a ver que pasa con el Girona- Madrid, aunque con el pase del Barça, bajan muchas opciones de que el Madrid pueda llevarse algo más que el mundialito.

Grammidge
31/01/2019, 10:36
La verdad es que estos cuartos de Copa están siendo bonitos y emocionantes con la remontada del Valencia con dos goles en el descuento, la del Betis en la prórroga y por supuesto la espectacular del Barça. A ver qué pasa hoy, la remontada es mucho más difícil por la diferencia de nivel entre los dos equipos pero todo es posible!

Parus
31/01/2019, 14:11
Me sorprendería mucho que el Girona remontase al Madrid.

Dando por hecho que el Madrid continúa se aviene un sorteo interesante. Apasionante para el Betis.

Recordemos que la Final se jugará en el Benito Villamarín por lo que el Betis tendrá especial deseo de que le toque el rival más asequible, el Valencia, que le permitiera soñar con llegar a "su" Final.

Ello implicaría que la otra semifinal sería Madrid-Barça. Yo lo prefiero así. En fútbol el Madrid a partido único nunca me gustó como rival; mejor a doble partido en semifinales.