PDA

Ver versión completa : ¿Ha sido un buen fichaje el de Arturo Vidal?



Rafa_mf
18/01/2019, 12:49
Bueno,uno de los grandes fichajes del verano,el de Arturo Vidal por el Barcelona,que nos pilló de sorpresa a todos y se concretó por 20 millones ("King" Arturo tiene 31 años)

Parus
18/01/2019, 13:19
Depende del criterio que utilicemos para valorarlo. Son muchas las cuestiones que se barajan en torno a un fichaje.

De entrada a mi no me pareció necesario, ya había overbooking de centrocampistas en el Barça. Pero por 20 millones.....pues bueno. Al menos se trataba de un futbolista muy fogueado.

Pero fichar a Coutinho por 140 millones me pareció aun más innecesario. Comparando ambos el fichaje de Arturo Vidal a todas luces parecía más correcto.

Viendo después el rendimiento ofrecido por ambos.....Arturo está respondiendo más o menos a lo que se esperaba de él y eso que aun no ha dispuesto de una continuidad suficiente. Sin embargo Coutinho se ha mostrado muy irregular y muy lejos de justificar su alto coste.

El que sí ha sido totalmente acertado ha sido Arthur.

Quagmire
18/01/2019, 13:22
A mi me encanta,ya dije en su momento que era un fichajazo.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

!Chirimoya Asesina!
18/01/2019, 14:02
En los últimos partidos no me gustó nada. Falló demasiados pases y se notó demasiada diferencia en el toque respecto a sus compañeros. Dicho esto, le he visto bien en otros partidos y además donde tiene que demostrar es en minutos que tenga en las eliminatorias de champions. Ese punch que tiene, esa agresividad y experiencia que tiene puede ser útil. Habrá que valorarlo más adelante.

Kuzmich
18/01/2019, 14:05
Lo peor que tiene es que a Valverde le encanta. Y como le encanta, pues lo pone siempre que puede.

Carlos
18/01/2019, 15:36
Tiene cojones, no se esconde nunca, es un tanto caótico, padece cortocircuitos y te puede aparecer por el lugar del campo menos pensado.

Técnicamente, trata al balón a porrazo limpio.

Dicho esto, cada vez le estoy cogiendo más cariño, lo admito. Es útil.

Edu
18/01/2019, 15:57
Podrá gustar más o gustar menos, pero claro que es buen fichaje.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Wiggum
18/01/2019, 16:20
Es un jugador parche y para mi los parches deben salir de la cantera. Y con todo lo que ha jugado le recuerdo más malos partidos que buenos y la sensación constante de que no encaja. Si mañana se vende no lo echaremos de menos.

Claramente un mal fichaje de momento.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

Brandon
18/01/2019, 20:59
Ha sido un muy buen refuerzo. Un jugador como Arturo Vidal para cualquier equipo caería de maravillas. Ya ha demostrado antes su talento, capacidad y calidad en equipos como el Leverkusen, Juventus y Bayern Múnich. Probablemente lo ideal hubiese sido que llegará al club en su mejor momento y más joven, pero honestamente es un jugador que ha rendido y respondido siempre cada que sale al campo se deja el alma y la piel en cada pelota, como dice Carlos, podrá tener a veces sus cortocircuitos y sus defectos pero Vidal es un jugador que cumple cabalmente y con fidelidad en el campo siempre y además es un guerrero que siempre está luchando por el balón y te aparece en cualquier zona del campo demostrado una labor defensiva y de sacrificio brutales. Además de que sigue siendo uno de los mejores box to box del mundo. Yo, en mi equipo siempre voy a querer a un jugador así como a Vidal. Ese tipo de jugadores siempre serán necesarios en un equipo de fútbol.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Sergio
19/01/2019, 11:48
Sí, claro.

¿Titular en un once tipo? Claro que no.

pierno
19/01/2019, 12:17
Sí, claro.

¿Titular en un once tipo? Claro que no.Idem

Dicho lo cual, me pone enfermo ver a Vidal por todo el campo, cuando ordene su juego y/o valverde se lo pida, veremos un Vidal mucho mas eficiente en la contencion, y encima con llegada

Ahora yo solo veo una cabra loca por todas partes y en demasiadas ocasiones cerrando espacios, achicandoselo a sus compañeros por tocar e ir detras del balón en vez de al espacio o guardar su zona

Se desgasta de mala manera en esfuerzos absurdos que encima no ayudan en nada mas alla de ser muy resultones para el espectador



Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Sergio
19/01/2019, 12:29
Idem

Dicho lo cual, me pone enfermo ver a Vidal por todo el campo, cuando ordene su juego y/o valverde se lo pida, veremos un Vidal mucho mas eficiente en la contencion, y encima con llegada

Ahora yo solo veo una cabra loca por todas partes y en demasiadas ocasiones cerrando espacios, achicandoselo a sus compañeros por tocar e ir detras del balón en vez de al espacio o guardar su zona

Se desgasta de mala manera en esfuerzos absurdos que encima no ayudan en nada mas alla de ser muy resultones para el espectador



Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

En el campo es más evidente su locura.

pierno
19/01/2019, 12:34
En el campo es más evidente su locura.Lo has visto en directo? Pues nada mas que decir

De todos modos es que es muy evidente, y ya si te vas a sus.mapas de calor no sabes si estas viendo a un futbolista del Barcelona o a uno de los chicos del equipo de mi hijo que van todos detras del balon por todo el campo

Dicen por ahí que si en el Bayern...Juve....chile....

No, Vidal no jugaba asi, y menos con los misters que tuvo....ni de coña

El desgaste fisico siempre lo tuvo, la energía también, pero siempre con una idea muy clara de donde jugar

En Barcelona es un puto cachondeo , el otro dia jugando de interior derecha, la empezaba a tocar y terminaba pegado a Coutinho que estaba de extremo zurdo!

Tu fijate en lo que hace, cuando pasa, se va detras el mismo del balon, como si lo acompañara hasta el destino :nose:

Y perder balones, esa es otra, le pone tantas ganas que quiere tocat muchos mas balones de los que deberia, y eso lleva a perdidas tontas por todas partes

Pero luego hace la de Mascherano...un sprint, tirarse al suelo, cortarla...y ovación

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Sergio
19/01/2019, 12:44
Cuando entró ante el Eibar el pasado fin de semana se ve de una manera exagerada como persigue el balón. Sin piedad alguna. Y hasta yo que soy un cojo jugando a fútbol entiendo que en el césped hay que ocupar espacios y no correr detrás del esférico como si fuera un cheque regalo del Condis.

Vacilinha
19/01/2019, 13:12
Es útil, pero no es un buen fichaje.

La opción 2 y 3 me parecen un tanto redundantes. He votado por la 2.