PDA

Ver versión completa : Deco: "Lo que ha hecho Robinho no es normal"



David
09/09/2008, 02:33
EL PORTUGUÉS DICE QUE DEBERÍA HABER FICHADO POR EL CHELSEA
[Only registered and activated users can see links]
Deco: "Lo que ha hecho Robinho no es normal"
El primer perjudicado de la marcha de Robinho al Manchester City fue el Real Madrid y en segundo lugar el Chelsea, hacia donde se habían dirigido todas las especulaciones sobre la salida del brasileño.

Deco, fichado este verano por la entidad londinense, aún se pregunta por las razones que han motivado este desenlace final: "Salir del Real Madrid para venir al Chelsea es algo lógico. Pero tengo mis dudas con respecto al City. Habría que preguntarle a Robinho que ha ocurrido. No es normal que lo haya hecho sólo por dinero. Debería estar en un equipo que aspire a ganar túitulos" dijo el portugués en el diario 'Daily Telegraph.

Robinho mientras tanto, a lo suyo: "Mi cabeza estaba en el Chelsea pero eso ya está olvidado. Cuando juegue contra el Chelsea demostraré que se equivocaron por no subir la oferta".

ACastilla
09/09/2008, 04:22
Pues para qué nos vamos a engañar, muy normal no fue, la verdad.

Jorgin
09/09/2008, 04:52
Pues yo lo veo raro, pero creo que cuando el Madrid vio el efectivo lo mando a la mierda rapido.

ACastilla
09/09/2008, 10:55
Pues yo lo veo raro, pero creo que cuando el Madrid vio el efectivo lo mando a la mierda rapido.Bueno, el Madrid hizo lo que debía hacer, eso yo lo tengo claro, lo raro es lo de Robinho.

Stoudemire
09/09/2008, 12:13
El R.Madrid vio que Robinho se queria ir fuese como fuese, asi que aparto la oferta del Chelsea y acepto unicamente la del Manchester City...

Jorgin
09/09/2008, 17:31
Bueno, el Madrid hizo lo que debía hacer, eso yo lo tengo claro, lo raro es lo de Robinho.

Hay una teoria de que tenia Problemas con la Mafia... :pillo:

Cule_16
09/09/2008, 17:34
A Robinho se le ha ido la pinza, Deco tiene razón

HalaMadrid
09/09/2008, 17:38
Don dinero...eso fue lo que pasó con el Madrid en el caso Robinho:pillo:

Sergio
09/09/2008, 17:42
Del Santos al Madrid se fue por dinero y para mejorar de vida, y ahora se marchó del Madrid al City por dinero y para cambiar de vida y para cambiar de aires...por las mismas razones se hubiera ido al Chelsea.

Deco
10/09/2008, 01:01
Haber si vamos cerrando la bocaza un rato Anderson que no está de más, juega y deja jugar.

Pep_Guardiola
11/09/2008, 04:31
Pues yo no lo veo tan raro, el city le paga 6 kilos netos anuales, además supongo que imaginará que va a pasar lo mismo que pasó con el Chelsea que era un equipo de media tabla hasta que llegó Abramovich y revolucionó el mercado hasta tener un super equipo. Pues imaginaos lo que puede hacer este magnate que tiene no se cuanta pasta más que Abramovich.

ACastilla
11/09/2008, 05:57
Pues yo no lo veo tan raro, el city le paga 6 kilos netos anuales, además supongo que imaginará que va a pasar lo mismo que pasó con el Chelsea que era un equipo de media tabla hasta que llegó Abramovich y revolucionó el mercado hasta tener un super equipo. Pues imaginaos lo que puede hacer este magnate que tiene no se cuanta pasta más que Abramovich.
ASí es, yo esto no lo sabía, y sí, tiene toda la pinta de ser un nuevo Chelsea.