PDA

Ver versión completa : Copa del Rey: Leganés - Real Madrid (vuelta)



tino_1970
16/01/2019, 10:37
-----------------[Only registered and activated users can see links]





--------------------[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]



-----------[Only registered and activated users can see links]

tino_1970
16/01/2019, 10:38
Esperemos que sea un partido de tramite y que no nos llevemos ningún susto...a ver como responden otra vez los chavales

Maro
16/01/2019, 10:49
1-1

A ver a Brahim.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

scroopy
16/01/2019, 10:51
Espero que siga Reguilon y no meta al gordo de lateral izquierdo.

Maro
16/01/2019, 11:09
Espero que siga Reguilon y no meta al gordo de lateral izquierdo.En algun momento hay que meterle para que vaya cogiendo la forma. Y que mejor partido para eso que hoy.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

scroopy
16/01/2019, 11:17
En algun momento hay que meterle para que vaya cogiendo la forma. Y que mejor partido para eso que hoy.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Si entra Marcelo, la eliminatoria se pone directamente en 3-2. Ya que por su banda nos cascan 2 minimo.

Maro
16/01/2019, 11:21
Ya veremos.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Brandon
16/01/2019, 21:41
Isco vuelve a ser titular. El once del Real Madrid para enfrentar al Leganés en la Copa del Rey. Hay novedades en nombres y posiciones. Hoy Marcelo no compite como lateral.

[Only registered and activated users can see links]

Keylor Navas se mantiene en la portería. Casemiro y Fede Valverde serán el equilibrio en el mediocapo. Y todo parece indicar que Solari decidió probar en defensa con Reguilón, Varane, Nacho y Odriozola para darle mayores libertades ofensivas a Marcelo y Lucas Vázquez en el juego de bandas. Los jugadores más adelantados serán Vinícius Júnior e Isco Alarcón, quien va como titular por primera vez en 2019.

Veremos si Solari decidió mover piezas en un 4-3-3 o pondrá a Lucas/Marcelo en las bandas para buscar mayor solidez con un 4-4-2. Hay muchas variantes tácticas que se pueden hacer con los jugadores que saldrán a la cancha del Leganés.



[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

scroopy
16/01/2019, 22:21
1-0 palmamos con un Marcelo como mejor jugador del Leganes. Lamentable lo de este tio

Brandon
16/01/2019, 22:22
Descanso en Butarque. Leganés gana el juego (1-0), pero sigue en desventaja global (1-3). Solari cambió el sistema: 4-2-3-1. Marcelo empezó jugando arriba, pero cerró el 1T volviendo a la lateral (Reguilón se adelantó). Isco, como es normal tras casi no competir, falto de ritmo.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

scroopy
16/01/2019, 22:56
Pues nada, quita a Isco que era el unico con Vini que hacia algo con sentido. Saca a Cristo.

Y por que no saca a Brahim?

Brandon
16/01/2019, 22:58
El partido de Isco duró 68 minutos. Solari lo sacó para meter a Cristo González. El malagueño no pudo influir como le hubiera gustado. Falto de ritmo, como suele pasarle a los jugadores que casi no compiten. Hoy fue su tercera titularidad en los últimos 18 partidos del Madrid.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

scroopy
16/01/2019, 23:07
Menudo espectaculo de Marcelo y Casemiro..... Marcelo parece un exjugador

scroopy
16/01/2019, 23:09
Va a salir Brahim. Con este chico como con Vinicius. Dentro de diez partidos saldra un dia de titular y diremos, por que no salio mucho antes?

scroopy
16/01/2019, 23:10
Vaya partidito del Madrid. Como marque el Lega, ojo

scroopy
16/01/2019, 23:11
Lo de Casemiro tambien es tremendo. Que vuelva Llorente rapidito

mtreze
16/01/2019, 23:11
La culpa es del VAR...

Brandon
16/01/2019, 23:11
Qué aburrido es ver jugar a este Real Madrid. Ya me dio sueño.

No creo que haya un somnífero más efectivo que este partido del Real Madrid.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

scroopy
16/01/2019, 23:12
El Ajax nos folla. Otra cagada de Casemiro, vaya vaya

David
16/01/2019, 23:12
El sustillo os lo lleváis al menos :jeje:

scroopy
16/01/2019, 23:17
Vaya entrada sin venir a cuento de Casemiro. Eso es roja. Llorente a dia de hoy es titularisimo, no me jodas

scroopy
16/01/2019, 23:19
Vaya partidazo de Navas

scroopy
16/01/2019, 23:22
Lamentable partido de todo el equipo. Salvo a Vinicius, Isco y sobre todo a Navas.

Los peores con diferencia Casemiro primero y el exjugador Marcelo

Brandon
16/01/2019, 23:27
LEG 1-0 RMA (FT) - Otra derrota del Real Madrid (ya van 10 esta temporada), otro partido sin marcar (ya van 8 esta temporada) y otro partido concediendo gol (ya van 20 esta temporada).

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
16/01/2019, 23:41
Si la clasificación a los Cuartos de Final de la Copa del Rey no se le complicó -más- al Real Madrid fue gracias al tico Keylor Navas. Cerró la noche con 5 atajadas. Un portero que, sin importar las circunstancias, siempre responde. Como siempre cerrando hocicos. Grande Navas. [emoji1320]

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

scroopy
17/01/2019, 00:49
Otra derrota con Marcelo en el campo y con un gol que es culpa suya, ya que como siempre, el centro viene de su banda “defendido” por el. Sigamos con la sangria

jenyo
17/01/2019, 03:54
Otra derrota con Marcelo en el campo y con un gol que es culpa suya, ya que como siempre, el centro viene de su banda “defendido” por el. Sigamos con la sangria

Como no te enteras que tiene que tener minutos para poder coger ritmo de juego y de equipo que recién subió de las inferiores o espera que hablas de Marcelo perdón es que parece que por algún lado leí que tenía que coger ritmo en enero tras ya 6 meses de competición ???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

scroopy
17/01/2019, 04:20
Como no te enteras que tiene que tener minutos para poder coger ritmo de juego y de equipo que recién subió de las inferiores o espera que hablas de Marcelo perdón es que parece que por algún lado leí que tenía que coger ritmo en enero tras ya 6 meses de competición ???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No lo soñaste. Alguien lo dijo jejeje

tino_1970
17/01/2019, 10:52
Otro partidito para olvidar...y van unos cuantos

El partido me dejó esto...mientras Isco no aprovecha la oportunidad que le da su entrenador...Keylor Navas sin hacer ruido sigue estando a un gran nivel

Supongo que vendrá tiempos mejores si vamos recuperando a los lesionados...y si Casemiro,Marcelo,Nacho,Varane,etc... depiertan de una vez

scroopy
17/01/2019, 10:55
Otro partidito para olvidar...y van unos cuantos

El partido me dejó esto...mientras Isco no aprovecha la oportunidad que le da su entrenador...Keylor Navas sin hacer ruido sigue estando a un gran nivel

Supongo que vendrá tiempos mejores si vamos recuperando a los lesionados...y si Casemiro,Marcelo,Nacho,Varane,etc... depiertan de una vez
Lo de Casemiro es preocupante pero recuperable. A Marcelo no le veo recuperable. A dia de hoy Reguilon debe ser el titular si o si y en verano venderlo y que se vaya con Cristiano. Es una leyenda del Madrid, y paara mi el segundo mejor lateral izdo de la historia madridista, pero su tiempo en el Madrid creo que está finiquitado.

tino_1970
17/01/2019, 11:03
Lo de Casemiro es preocupante pero recuperable. A Marcelo no le veo recuperable. A dia de hoy Reguilon debe ser el titular si o si y en verano venderlo y que se vaya con Cristiano. Es una leyenda del Madrid, y paara mi el segundo mejor lateral izdo de la historia madridista, pero su tiempo en el Madrid creo que está finiquitado.


Me cuesta creer que a estos jugadores que han ganado cuatro Champions en cinco años se le haya olvidado jugar al futbol...aún espero el milagro de que en Febrero/Marzo tengamos al equipo con un 90% de las pilas puestas...y que recuperemos a los lesionados,incluso sigo soñando con que Florentino traiga un 9 de categoría

Me agarro a que el año pasado a estas alturas estábamos igual o peor...poco donde agarrarse lo se

Adrn
17/01/2019, 11:10
Da gusto ver al Madrid. Qué juego, qué dominación, qué Vinicius!

Con la carrerilla que llevamos, esto huele a Champions en el Wanda eh! Y a pesar de la prensa, el Var y los piperos. Esto con un nueve de 100 goles sería sextete.

Sergio
17/01/2019, 11:18
Da gusto ver al Madrid. Qué juego, qué dominación, qué Vinicius!

Con la carrerilla que llevamos, esto huele a Champions en el Wanda eh! Y a pesar de la prensa, el Var y los piperos. Esto con un nueve de 100 goles sería sextete.

No te pierdas la espaldinha de Vinicius. Qué jugador niño. Trae un poco más de jamón. Bichiciuuuuuus.

A mí lo que me hace más gracia es el diferente trato a Neymar y Vinicius; la espaldinha de ayer la hace Neymar y se lo comen. Una pena que no coincidan en tiempo en Madrid y Barça porque la prensa sería un espectáculo, todavía más.

Adrn
17/01/2019, 11:31
No te pierdas la espaldinha de Vinicius. Qué jugador niño. Trae un poco más de jamón. Bichiciuuuuuus.

A mí lo que me hace más gracia es el diferente trato a Neymar y Vinicius; la espaldinha de ayer la hace Neymar y se lo comen. Una pena que no coincidan en tiempo en Madrid y Barça porque la prensa sería un espectáculo, todavía más.Que va hombre. Espaldinhas perdiendo no dan vergüenza, ganando 1-0 ya es humillación.

A ver, a mí me gusta lo que le estoy viendo (no tanto su personalidad), tiene velocidad, habilidad y desparpajo, eso es obvio. Pero a mí cuando tanto me venden algo que se supone se debe vender solo (por lo bueno que es) siempre me echa algo atrás, no sé.

David
17/01/2019, 12:50
A Maro ya solo se le ve en los partidos de copa del rey :bye:

Espero que sigas igual de ilusionado con Solari como el primer día :jeje: