PDA

Ver versión completa : Spiderman: Far from home (2019)



ACastilla
15/01/2019, 21:39
[Only registered and activated users can see links]

<dl><dt>Título</dt><dd>Spider-Man: Lejos de casa</dd><dt>Título original</dt><dd>Spider-Man: Far from Home</dd><dt>País</dt><dd> USA ([Only registered and activated users can see links]) </dd><dt>Estreno en USA</dt><dd>05/07/2019</dd><dt>Estreno en España</dt><dd>05/07/2019</dd><dt>Productora</dt><dd> Columbia Pictures ([Only registered and activated users can see links]), Marvel Studios ([Only registered and activated users can see links]) </dd><dt>Distribuidora</dt><dd> Sony Pictures </dd><dt>Distribuidora en España</dt><dd> Sony Pictures España </dd><dt>Director</dt><dd> Jon Watts ([Only registered and activated users can see links]) </dd><dt>Guión</dt><dd>John Francis Daley, Jonathan Goldstein</dd><dt>Reparto</dt><dd> Tom Holland ([Only registered and activated users can see links]), Marisa Tomei ([Only registered and activated users can see links]), Zendaya ([Only registered and activated users can see links]), Michael Keaton ([Only registered and activated users can see links]), Jake Gyllenhaal ([Only registered and activated users can see links]), J.B. Smoove ([Only registered and activated users can see links]), Samuel L. Jackson ([Only registered and activated users can see links]), Cobie Smulders ([Only registered and activated users can see links]), Remy Hii ([Only registered and activated users can see links]) </dd></dl>
<section class="highlight"> Sinopsis Nuestro Superhéroe amigo y vecino decide unirse a sus mejores amigos Ned, MJ y al resto de la pandilla en unas vacaciones por Europa. Sin embargo, los planes de Peter de dejar sus heroicidades atrás, durante unas semanas, acaban arruinados rápidamente cuando a regañadientes acepta ayudar a Nick Furia a resolver los misteriosos ataques de criaturas elementales, ¡que están creando el caos por todo el continente!
</section> <section class="highlight"> Notas de producción - Secuela de 'Spider-Man: Homecoming'.
</section> Tráiler en español

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
15/01/2019, 21:39
Hype al 4000!! Qué ganas!!

Wiggum
15/01/2019, 21:53
Da la sensación que será una película divertida de ver como la primera pero yo creo que tocaba ser un poco más ambiciosos, el malo es un poco bluff.

Y esto que es? antes o después de Avengers?

David
15/01/2019, 21:59
Todo bien , excepto el villano .

El actor ya lo tienen y lo hará de puta madre , ahora falta que hagan bien al villano , poco Mysterio se ve ahí .

ACastilla
15/01/2019, 23:01
El villano? Ahí se ven tres villanos, o al menos dos. Y Mysterio se sale!!!

bruswillis
15/01/2019, 23:30
Hostias!!!! Mysterio!!!!! Jamas esperé a alguien como el "cabeza de pecera" en una peli y con un traje que parece el clásico. Marvel ya se atreve con todo, veremos como funciona alguien de su talla a ese nivel.
Hydroman lo sabía y el hombre de arena pues bueno, es esperable.
A mi me va a costar ver a Spiderman en Londres.

ACastilla
16/01/2019, 00:10
Hostias!!!! Mysterio!!!!! Jamas esperé a alguien como el "cabeza de pecera" en una peli y con un traje que parece el clásico. Marvel ya se atreve con todo, veremos como funciona alguien de su talla a ese nivel.
Hydroman lo sabía y el hombre de arena pues bueno, es esperable.
A mi me va a costar ver a Spiderman en Londres.Pues a mí me fascina que pase por Londres. Y también pasa por Venecia y Praga. Me parece genial!!!

scroopy
16/01/2019, 05:00
Tiene buena pinta.

ACastilla
16/01/2019, 16:58
Da la sensación que será una película divertida de ver como la primera pero yo creo que tocaba ser un poco más ambiciosos, el malo es un poco bluff.

Y esto que es? antes o después de Avengers?El malo? Cuál de ellos? Mysterio bluff??

Y se estrena después de Avengers, a si que digo yo que será después :nose:

bruswillis
16/01/2019, 17:14
Pues a mí me fascina que pase por Londres. Y también pasa por Venecia y Praga. Me parece genial!!!Necesito NY y necesito a JJ ya
No descarto que lo tengan escondido pero siendo en Europa...
Spiderman y Europa es como mezclar Fanta y Cocacola.
Spiderman es NY!!!
Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

ACastilla
16/01/2019, 17:29
Necesito NY y necesito a JJ ya
No descarto que lo tengan escondido pero siendo en Europa...
Spiderman y Europa es como mezclar Fanta y Cocacola.
Spiderman es NY!!!
Enviado desde mi JSN-L21 mediante TapatalkEs obvio que es de NY, pero también sale de NY en los comics. De hecho, el otro día leí un comic suyo que era en París, y es genial que pase por otros sitios.

Brandon
16/01/2019, 17:31
Ninguna película de estás nuevas de Spider-Man superarán a la de Spider-Man 2 de Sam Raimi o está nueva que salió Spider-Man: Into the Spider-Verse de Bob Persichetti y Peter Ramsey. Lo mejor cinematográficamente hablando que se ha hecho hasta ahora en lo que se refiere al hombre arácnido.

Aunque está nueva película tiene una pinta interesante, y se ve que puede superar a la primera. Aunque en la primera el villano interpretado por Michael Keaton lo borda a la perfección haciendo un Buitre muy bueno. En está parece ser no será la excepción ya que el nuevo villano interpretado en está ocasión por el siempre genial Jake Gyllenhaal promete muchísimo, Gyllenhaal le puede sacar mucho jugo interpretado a un villano como Mysterio.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Wiggum
16/01/2019, 18:38
El malo? Cuál de ellos? Mysterio bluff??

Y se estrena después de Avengers, a si que digo yo que será después :nose:

Es un poco raro que salga ya un trailer de que Spiderman está como siempre después de como acabó la última de Avengers. Ya se que todo el mundo sabe que los buenos ganarán pero queda rarísimo, por eso yo pensaba que era una historia anterior.

bruswillis
16/01/2019, 20:54
Es obvio que es de NY, pero también sale de NY en los comics. De hecho, el otro día leí un comic suyo que era en París, y es genial que pase por otros sitios.Crei que habia respondido y veo que ni.
Hay muchísimos comics de Spiderman en NY, un par en otros sitios y que no sé ni siquiera si son de la serie regular rompen la monotonía.
El Universo cinematográfico no ha mostrado a NY como personaje y ya se va a Europa, que esta chula pero... Los que nos hemos criado con Spidey lo echamos ese detalle de menos.


Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

Brandon
16/01/2019, 20:58
Es que no se puede entender a un Spider-Man sin New York.

Es como Sherlock Holmes y Londres.

O ya poniéndonos más clásicos Rick Blaine de Casablanca y Marruecos.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Sin Cara
16/01/2019, 21:18
necesito a JJ ya

Sólo puede haber un JJJ, y es J. K. Simmons. Si no consiguen reficharle, mejor que ni se molesten en buscar a otro.

bruswillis
16/01/2019, 21:27
Sólo puede haber un JJJ, y es J. K. Simmons. Si no consiguen reficharle, mejor que ni se molesten en buscar a otro.El cabronazo lo clavó

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

ACastilla
16/01/2019, 21:33
Es un poco raro que salga ya un trailer de que Spiderman está como siempre después de como acabó la última de Avengers. Ya se que todo el mundo sabe que los buenos ganarán pero queda rarísimo, por eso yo pensaba que era una historia anterior.Coño, pero si ya están confirmadas otras pelis como Guardianes de la Galaxia o el Doctor Strange 2. Es que no pueden hacer nada al respecto, porque esta información se sabe.


Crei que habia respondido y veo que ni.
Hay muchísimos comics de Spiderman en NY, un par en otros sitios y que no sé ni siquiera si son de la serie regular rompen la monotonía.
El Universo cinematográfico no ha mostrado a NY como personaje y ya se va a Europa, que esta chula pero... Los que nos hemos criado con Spidey lo echamos ese detalle de menos.


Enviado desde mi JSN-L21 mediante TapatalkCoño (segundo del post), pero ya han hecho seis pelis de Spiderman en Nueva York. No pasa nada porque una sea en Londres...

bruswillis
16/01/2019, 21:40
Coño, pero si ya están confirmadas otras pelis como Guardianes de la Galaxia o el Doctor Strange 2. Es que no pueden hacer nada al respecto, porque esta información se sabe.

Coño (segundo del post), pero ya han hecho seis pelis de Spiderman en Nueva York. No pasa nada porque una sea en Londres...A Spiderman lo hemos visto 2 veces, lo que hizo Sam Raimi, ASM o una que pillé 15 veces en el videclub cuando era peque son otras historias.
Este es el Spiderman del MCU y de este hemos visto 1 peli mas 2 corales.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

ACastilla
16/01/2019, 21:52
A Spiderman lo hemos visto 2 veces, lo que hizo Sam Raimi, ASM o una que pillé 15 veces en el videclub cuando era peque son otras historias.
Este es el Spiderman del MCU y de este hemos visto 1 peli mas 2 corales.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante TapatalkEh? No te entiendo.

A Spiderman lo vimos en 3 pelis de Sam Raimi.

Luego vimos las dos de Garfield (en la segunda son maravillosas las tomas de Nueva York, incluso en primera persona), y luego la de Tom Holland. Es decir, viene la séptima ahora.

bruswillis
16/01/2019, 21:59
Eh? No te entiendo.

A Spiderman lo vimos en 3 pelis de Sam Raimi.

Luego vimos las dos de Garfield (en la segunda son maravillosas las tomas de Nueva York, incluso en primera persona), y luego la de Tom Holland. Es decir, viene la séptima ahora.No, lo que se hizo anteriormente no tiene absolutamente nada que ver con el MCU que se empezo hace 10 años con Iron Man.
A nosotros nos están contando una historia, lo que hicieran otros con los mismos personajes no existe ni jamás ha existido en esta historia, este Spiderman es el Spiderman del MCU y nos lo están mostrando ajeno a NY cuando Spiderman es NY, tanto como la Estatua de la Libertad o su Skyline


Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

bruswillis
16/01/2019, 22:24
Se me olvidaba comentar.
Que bueno el detalle de Los Ramones

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

Wiggum
16/01/2019, 23:03
Coño, pero si ya están confirmadas otras pelis como Guardianes de la Galaxia o el Doctor Strange 2. Es que no pueden hacer nada al respecto, porque esta información se sabe.

Creo que no has entendido lo que he dicho, Ant-man 2 por cierto se estreno después de Avengers 3 y era una historia anterior a esos eventos.

ACastilla
16/01/2019, 23:47
No, lo que se hizo anteriormente no tiene absolutamente nada que ver con el MCU que se empezo hace 10 años con Iron Man.
A nosotros nos están contando una historia, lo que hicieran otros con los mismos personajes no existe ni jamás ha existido en esta historia, este Spiderman es el Spiderman del MCU y nos lo están mostrando ajeno a NY cuando Spiderman es NY, tanto como la Estatua de la Libertad o su Skyline


Enviado desde mi JSN-L21 mediante TapatalkEin... Déjate de rollos. Se han hecho seis pelis de Spiderman en la "era moderna" hasta ahora, y las seis fueron en Nueva York.

Por lo demás, eso que no tienen nada que ver está por ver, cuándo incluso se especula que forman parte del Spiderverso, y que en la peli de Miles Morales que se estrenó hace poco, nombran a esos dos Spiderman como parte del Spiderverso.

Sea como sea te vas por las ramas, nadie ha dicho que tengan relación directa entre sí las pelis, sino que las seis fueron en Nueva York.


Creo que no has entendido lo que he dicho, Ant-man 2 por cierto se estreno después de Avengers 3 y era una historia anterior a esos eventos.Si lo he entendido, y son posteriores. Spiderman no sé, pero Doctor Strange y Guardianes de la Galaxia son posteriores.

bruswillis
17/01/2019, 06:25
Ein... Déjate de rollos. Se han hecho seis pelis de Spiderman en la "era moderna" hasta ahora, y las seis fueron en Nueva York.

Por lo demás, eso que no tienen nada que ver está por ver, cuándo incluso se especula que forman parte del Spiderverso, y que en la peli de Miles Morales que se estrenó hace poco, nombran a esos dos Spiderman como parte del Spiderverso.

Sea como sea te vas por las ramas, nadie ha dicho que tengan relación directa entre sí las pelis, sino que las seis fueron en Nueva York.

Si lo he entendido, y son posteriores. Spiderman no sé, pero Doctor Strange y Guardianes de la Galaxia son posteriores.

Que no.
Se han hecho dos, aqui te estab mostrando a un Spiderman y esos son otros. Nada tiene que ver. No veo tan difícil entenderlo.
Spiderman es NY y es un genio. Aqui no hay ni una ni otra, faltan muchísimas cosas para ser Spiderman. Las pelis son muy entretenidas pero cuesta muchisimo y el Spiderverso (No es algo unico de Spiderman) ... Crearon el Multiverso o Las tierras infinitas de DC para un reinicio pero se les encendió la bombilla ¿Sabes para que lo usaron? Para justificar sus cagadas.
Como pelicula esta muy bien pero como Spiderman es demasiado flojeras, que solo debes ver las de Avengers para verl la falta de respeto al personaje.
Entiendo que a los que no habeis seguido al personaje desde siempre guste, pero ese no es el Spiderman que creo Stan Lee.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

scroopy
19/01/2019, 04:20
Creo que no has entendido lo que he dicho, Ant-man 2 por cierto se estreno después de Avengers 3 y era una historia anterior a esos eventos.
En los creditos se explica y expone lo que comentas

scroopy
19/01/2019, 04:23
A mi de momento las que mas me molaron son las de Garfield, aunque la de Octopus me encanto, de la primera trilogia.

Wiggum
19/01/2019, 11:04
En los creditos se explica y expone lo que comentas

Creo que me explico como el culo.

La duda que tengo es si esta será antes o después de los eventos de Avengers 3?

bruswillis
19/01/2019, 11:36
Creo que me explico como el culo.

La duda que tengo es si esta será antes o después de los eventos de Avengers 3?No se sabe.
Muy probablemente sea después pero no se sabe seguro al 100%
Es una de las grandes dudas.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

ACastilla
10/05/2019, 23:51
Vamos a poner por aquí el nuevo trailer. Pero no lo veas si no has visto Avengers End Game.

Si la has visto, pues como dice ahí Holland: Disfrútalo, y es que tiene una pinta brutal!!


[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
10/07/2019, 17:48
Me gusto', esta' bien, pero tampoco me emociono'. Visualmente es una pasada, tiene golpes muy buenos, y Mysterio se sale, pero tampoco es la gran cosa.

Nota: 6,5

scroopy
10/07/2019, 20:17
Me gusto', esta' bien, pero tampoco me emociono'. Visualmente es una pasada, tiene golpes muy buenos, y Mysterio se sale, pero tampoco es la gran cosa.

Nota: 6,5
Muchas ganas la tengo

ACastilla
10/07/2019, 21:15
Muchas ganas la tengoGanas le tenia yo que la vi en Moscu, jeje

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

bruswillis
10/07/2019, 21:53
Espaiderman? En serio, Espaiderman?

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

Sandra_Cule
14/07/2019, 18:49
Me gusto, me entrenio... bastante buena comparada con la anterior (no era muy dificil)

ACastilla
14/07/2019, 18:57
A mi me gusto mas la anterior.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

scroopy
14/07/2019, 20:28
A mi tb me gusto mas la anterior. Esta para mi es de las peores de todas las sagas

Javi3
08/10/2019, 09:50
Muy buena, tiene efectos espectaculares.
Aunque también la anterior me gustó mas

Wiggum
11/10/2019, 09:18
Está bien la peli pero me gustaría que no fuese solo un capítulo más. Que haya más nexos de unión con la anterior y con la siguiente que solo la escena inicial y la postcreditos.

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk

scroopy
12/10/2019, 13:42
Está bien la peli pero me gustaría que no fuese solo un capítulo más. Que haya más nexos de unión con la anterior y con la siguiente que solo la escena inicial y la postcreditos.

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo. La desaparicion total del Buitre no me mola nada. La del anterior spiderman, con Electro y ese pedazo de duende fue tremenda, la mejor de todos especialmente por el duende. Este spiderman es mas fiel al comic pero pffff, no se, le falta algo