PDA

Ver versión completa : La desidia de Marcelo nos han costado dos titulos esta temporada... de momento



scroopy
04/01/2019, 11:03
Gordo, fuera de forma, pasando de todo, no cubre su zona, ni a su par, ya no es determinante atacando y esta mas pensando en la Juve y su CR que en ser profesional. Me la jugaba sin duda con Reguilon todo lo que queda de temporada.

La supercopa de Europa y ahora
la
liga estan perdidas principalmente por el. Sigamos con la sangria de Marcelo. Me imagino a los entrenadores rivales. Al mas rapido y habilidoso a la banda de Marcelo y todos los ataques por alli. Nos aseguramos dos o tres goles. Es una vergüenza de exjugador

Palanquín77
04/01/2019, 11:06
¿Caso Marcelo?

tino_1970
04/01/2019, 11:32
Antes Marcelo arreglaba sus carencias defensivas ganando partidos...ahora es que ni defiende ni ataca...es un alma en pena en el campo,ahora bien...como muchos otros esta temporada,a dia de hoy solo se salvan Benzema y Carvajal

pierno
04/01/2019, 11:52
Ni se los años que llevais asi

De aqui a uno o dos meses estará en forma, hara un par de partidazos en partidos gordos y volveremos a hablar de uno de los jugadores mas importantes y decisivos del Madrid para ganar...la Champions?

La cuestión es ese fino filo sobre el que lleva el Madrid ya varios años, de momento ha estado cayendo la Champions y eso ha tapado toooodo, pero cuando no se gane, y eso es algo que pudo pasar y volverá a pasar, pasareis del día a la noche

Es un deja vú constante estos años, mes a mes, con 4-5-6 jugadores, tan pronto diablos como dioses

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

scroopy
04/01/2019, 12:30
Ni se los años que llevais asi

De aqui a uno o dos meses estará en forma, hara un par de partidazos en partidos gordos y volveremos a hablar de uno de los jugadores mas importantes y decisivos del Madrid para ganar...la Champions?

La cuestión es ese fino filo sobre el que lleva el Madrid ya varios años, de momento ha estado cayendo la Champions y eso ha tapado toooodo, pero cuando no se gane, y eso es algo que pudo pasar y volverá a pasar, pasareis del día a la noche

Es un deja vú constante estos años, mes a mes, con 4-5-6 jugadores, tan pronto diablos como dioses

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk
Lo de este año sobrepasa todos los limites. Con Marcelo en el
campo nos han metido 27 goles creo y hemos metido 25. Hemos perdido y empatado mas partidos que ganado. Sin Marcelo, nos han metido 8 goles y hemos marcado cerca de 30 pinchando solo en dos partidos sin el. Estamos hablando de mismo numero de partidos. Es brutal. Marcelo como dice Tino es un alma en pena, esta gordo y lo peor es que pasa de todo. Por favor, mira los dos goles de ayer. Mira sobre todo el segundo gol, pero es que aparte hubo una de ena de jugadas por su banda que telita

Stockton
04/01/2019, 12:56
Ni se los años que llevais asi

De aqui a uno o dos meses estará en forma, hara un par de partidazos en partidos gordos y volveremos a hablar de uno de los jugadores mas importantes y decisivos del Madrid para ganar...la Champions?

La cuestión es ese fino filo sobre el que lleva el Madrid ya varios años, de momento ha estado cayendo la Champions y eso ha tapado toooodo, pero cuando no se gane, y eso es algo que pudo pasar y volverá a pasar, pasareis del día a la noche

Es un deja vú constante estos años, mes a mes, con 4-5-6 jugadores, tan pronto diablos como dioses

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Se puede decir más claro pero no más alto.

pierno
04/01/2019, 12:58
Lo de este año sobrepasa todos los limites. Con Marcelo en el
campo nos han metido 27 goles creo y hemos metido 25. Hemos perdido y empatado mas partidos que ganado. Sin Marcelo, nos han metido 8 goles y hemos marcado cerca de 30 pinchando solo en dos partidos sin el. Estamos hablando de mismo numero de partidos. Es brutal. Marcelo como dice Tino es un alma en pena, esta gordo y lo peor es que pasa de todo. Por favor, mira los dos goles de ayer. Mira sobre todo el segundo gol, pero es que aparte hubo una de ena de jugadas por su banda que telitaApostaria dinero a que pongo "gordo" o cosas similares en el buscador, y salen decenas de mensajes hace años

Marcelo es asi, para lo bueno o malo, estos meses ya los hemos vivido muchas veces, luego te meterá partidazos en algún momento y el ciclo se reiniciará

Su banda siempre ha sido un coladero infame

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

El tapatalk es muy lento para buscar, te pongo una asi a voleo de Noviembre de 2017, lss crisis totales y marcelo gordo

Como digo, es un deja vu constante esto cada año

[Only registered and activated users can see links]

pierno
04/01/2019, 13:10
Podemos elegir año, y eso sin pararme a poner cada hilo donde se habla de desidia y culpa de Marcelo en goles por su banda[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk
[Only registered and activated users can see links]

Sergio
04/01/2019, 13:21
Pues lo de niña para describir el partido de Kroos me ha hecho gracia.

Creo que Scroopy, y con razón, está hasta los cojones de ver como su Madrid se arrastra el 80% de los partidos que disputa. Después se pone las pilas en 6-7 partidos y con más o menos chiripa son campeones de la Champions -en las últimas temporadas-. Yo entiendo totalmente que al final, aunque consigas la Copa de Europa, acabes cansado de ver eso casi cada fin de semana. Al final el fútbol es algo más que un deporte y ganar; hay que divertirse y pasárselo bien disfrutando del espectáculo.

fingon 02
04/01/2019, 13:43
Cierto es todo lo que dices. Pero donde radica el problema es en el propio modelo de club, la imagen que acompaña al forero tino_1970 lo dice todo. Champions, Champions y Champions, ese es el modelo del RM de Florentino, se basa en el marketing y eso lo da la champions, por lo tanto desde el propio club se desprestigia la Liga y la Copa. Si desde el propio club, sus altavoces mediáticos y la propia afición solo preocupa la champions y se desprecia de manera clara el resto de competiciones como demonios vas luego a pedir que "perros viejos" que se las saben todas como MArcelo, Ramos, Bale, Kroos, Modric y alguno más vayan a dejarse la piel a la lluvia de Eibar, al frío de Huesca o al estadio de la cerámica, por no hablar de estadios como el del Sevilla donde se lleva muchos revolcones, o las victorias del Barça en el Bernabeu en Liga que ya se están haciendo tradición. Estos tíos saben que perder/empatar allí no les penaliza para nada dentro del club. POr lo tanto se preparan los siete partidos partidos de Champions y aquí sí dan el 120 % y la verdad es que son grandísimos jugadores, con mucha calidad. De momento les ha ido bien, aunque ha tapado muchas carencias. La champions siendo la competición más prestigiosa, es una competición de momentos y haber ganado 4 de las últimas 5 (todo un hito eso hay que reconocerlo) no quiere decir que la vayas a ganar el año que quizás más lo necesites.

fer-
04/01/2019, 16:21
Lo de Marcelo este año es muy heavy. Un lastre. Debería ir al banquillo. Pero vaya que no se pueden poner vendas, este grupo está agotado en general. No le llega ni para pelear las ligas hasta Enero. Ahora es un tema de presidente únicamente. De si reacciona y o si sigue fichando promesas y gangas de mercado. Este grupo ha dado 4 de 5 Champions teniendo bastantes defectos, sobre todo de continuidad. La edad y algunas ventas ya lo han terminado de desgastar. Ahora es muy fácil criticar a Marcelo, Bale, Ramos y cia pero creo que quién debe tomar decisiones es el principal culpable por no saber reactivar el grupo. Y tiene pinta de seguir igual pues suenan Palacios, Brahim y cia.

Palanquín77
04/01/2019, 16:31
Marcelo sólo necesita una pretemporada y un lateral con quien competir. Yo apostaría por Guerreiro, del Dortmund.

Pero jugador imprescindible para mí.

tino_1970
04/01/2019, 16:53
Pues lo de niña para describir el partido de Kroos me ha hecho gracia.

Creo que Scroopy, y con razón, está hasta los cojones de ver como su Madrid se arrastra el 80% de los partidos que disputa. Después se pone las pilas en 6-7 partidos y con más o menos chiripa son campeones de la Champions -en las últimas temporadas-. Yo entiendo totalmente que al final, aunque consigas la Copa de Europa, acabes cansado de ver eso casi cada fin de semana. Al final el fútbol es algo más que un deporte y ganar; hay que divertirse y pasárselo bien disfrutando del espectáculo.



Es que ayer que coincidieron en la hora más o menos...me ponía de vez en cuando el City - Liverpool y es que era otro mundo,emoción,ataque,defensa...los partidos del Madrid son un autentico coñazo