PDA

Ver versión completa : Lucas Hernández se va al Bayern en enero



David
19/12/2018, 20:52
Bombazo a la vista.



El club alemán pagará su cláusula de 80 millones


[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
19/12/2018, 21:25
Es bueno, pero no vale tanto. El Bayern tanto que no quería entrar en este disparate de mercado, y lo va a hacer inflacionarse más. Si pagas esto por un defensa, los delanteros se van al doble automaticamente.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Palanquín77
19/12/2018, 21:49
Si lo vale Van Dijk también los vale Lucas. Defensa brutal para el futuro, inversión fiable del Bayern.

Jorge Mendes
19/12/2018, 22:55
[Only registered and activated users can see links]

elverdaderoivan-loco
19/12/2018, 23:01
[Only registered and activated users can see links]
Eso mismo iba a poner yo.
NaCl U 2

ACastilla
19/12/2018, 23:05
Qué es, el día de los inocentes ya?

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

scroopy
20/12/2018, 01:07
Es bueno, pero no vale tanto. El Bayern tanto que no quería entrar en este disparate de mercado, y lo va a hacer inflacionarse más. Si pagas esto por un defensa, los delanteros se van al doble automaticamente.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
El Bayern es experto en dar lecciones morales al resto de equipos del mundo cuando son uno de los equipos mas toxicos que hay. En Alemania, en cuanto un equipo despunta, lo desmantela como ya hizo con el Borusia. Ya veras como este verano le quita al Borusia a varios jugadores. Son unos hipocritas

ACastilla
20/12/2018, 01:22
A pesar del comunicado del Atlético, el Bayern no ha querido negarlo. Tampoco ha salido el jugador a hacer ninguna declaración. Pinta a que se irá.

O que por lo menos le está soltando un ultimatum el jugador al club para que le suban la ficha.

so_easy4m
20/12/2018, 07:36
¿Quiénes pueden interesar al Atlético como recambios si se consuma el fichaje?

En el Betis veo interesantes a Junior para el lateral (solo 4 semanas de lesión) y a Bartra para el centro.

Jorge Meré suena según Marca.

Creo que Upamecano y De Light son jugadores que rápidamente aparecerán en la mente de todos.

Kilpor
20/12/2018, 08:09
Si lo vale Van Dijk también los vale Lucas. Defensa brutal para el futuro, inversión fiable del Bayern.
Van djik, que inflación de central, ni es rápido, ni tiene una salida de balón buenisima.
Solo tiene altura, es un central muy del montón.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

pierno
20/12/2018, 08:47
Van djik, que inflación de central, ni es rápido, ni tiene una salida de balón buenisima.
Solo tiene altura, es un central muy del montón.

Enviado desde mi JERRY mediante TapatalkNo se las veces que has visto tu a Van Dijk, pero pocas seguro

Es uno de los mejores centrales de la actualidad sin duda, un centralazo como la copa de un pino

pierno
20/12/2018, 08:52
A todo esto, Lucas acaba en un año no? Me suena a medida de presión para renovar, interes del Bayern habrá pero como para pagar la clausula ahora en Enero no lo veo yo

Wiggum
20/12/2018, 09:21
A todo esto, Lucas acaba en un año no? Me suena a medida de presión para renovar, interes del Bayern habrá pero como para pagar la clausula ahora en Enero no lo veo yoTiene muchas urgencias el Bayern a mi no me extrañaria esta operación. En el fondo ellos nunca han tenido problemas en gastar lo que haga falta.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

pierno
20/12/2018, 09:28
Tiene muchas urgencias el Bayern a mi no me extrañaria esta operación. En el fondo ellos nunca han tenido problemas en gastar lo que haga falta.

Enviado desde mi LG-M250 mediante TapatalkMm .es raro, hace nada Lucas dijo que rechazó ir al Madrid este Verano, y ahora va a ir al Bayern en Enero?

Yo cuando a los jugadores les queda tan poco tiempo de contrato, creo que los tiros van más por ahí

Que igual se ha cansado de esperar al Atleti, tambien puede ser

King_Nightwolf
20/12/2018, 11:15
Dice Rummenigge que no puede decir nada, pero si que ha desmentido que este hecho o que vayan a pagar la clausula a espaldas del Atletico de Madrid.

Desde luego, si acaba yendose en enero, que mal le ha ido al Atletico con los hermanos Hernandez. Baja muy sensible a mitad de temporada.

elmatxetas
20/12/2018, 11:35
Dice Rummenigge que no puede decir nada, pero si que ha desmentido que este hecho o que vayan a pagar la clausula a espaldas del Atletico de Madrid.

Desde luego, si acaba yendose en enero, que mal le ha ido al Atletico con los hermanos Hernandez. Baja muy sensible a mitad de temporada.
Sí, pero también está por ver que a los hermanos Hernandez les vaya bien sin el Atleti... :jeje:

Nevermind
21/12/2018, 14:30
Sí, pero también está por ver que a los hermanos Hernandez les vaya bien sin el Atleti... :jeje:

Pero si Theo la está rompiendo! Lateral para 15 años! Oh wait...

pierno
22/12/2018, 09:47
Van djik, que inflación de central, ni es rápido, ni tiene una salida de balón buenisima.
Solo tiene altura, es un central muy del montón.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk
No se las veces que has visto tu a Van Dijk, pero pocas seguro

Es uno de los mejores centrales de la actualidad sin duda, un centralazo como la copa de un pinoMe acordé de tu comentario al ver este sprint entre Van Dijk y uno de los jugadores mas rapidos del mundo como Adama Traore

Lo dicho...para hablar de jugadores hay que verlos, no solo mirar en una web e imaginarnoslos

Exagerada la reacción de Van Dijk con casi dos metros de altura, menudo central

[Only registered and activated users can see links]

King_Nightwolf
22/12/2018, 16:00
En Carrusel Deportivo dicen que no hay marcha atrás, que se pira.

Ha tenido muchísimas movidas con el club y ademas, no pueden tocarle el contrato en enero por el tope salarial de la Liga. Con lo cual no le podrían convencer a golpe de talonario.

El Bayern se quiere reunir con el Atlético para negociar el pago de la cláusula a cambio de no cerrar el fichaje hasta que los colchoneros no firmen un sustituto.

PR7
26/12/2018, 21:05
Yo no me lo creo mucho, que si Griezmann, que si Oblak, Godín, Filipe... Todos daban por seguro que se iban en todos los medios hace no mucho y de momento aquí siguen. Hay muchas presiones del segundo equipo de la capital para desestabillizar.

De todos modos, si se va, no es ningún drama. Es un muy buen central, pero con ese pastón por un jugador que acaba contrato en breves te puedes traer a otro central de garantías. Yo repescaría a Toby Adlerweireld que acaba contrato en junio y con el dinero del traspaso se renueva a Jan.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

ACastilla
26/12/2018, 21:20
A todo esto, Lucas acaba en un año no? Me suena a medida de presión para renovar, interes del Bayern habrá pero como para pagar la clausula ahora en Enero no lo veo yoQue yo sepa no, renovó el verano pasado. O eso dijeron en la radio. Sino, el Bayern no pagaría tanto por él. Digo yo...

King_Nightwolf
27/12/2018, 16:50
Miguel Angel Gil Marin ha reconocido que el Atletico va a reunirse con el Bayern durante el mes de enero para tratar la marcha de Lucas Hernandez.

Basicamente deja claro que negociaran con los alemanes, para evitar que el jugador se vaya en el mercado invernal; es decir, negociaran la clausula de rescision para que su traspaso no se formalice hasta verano.

Arkath
28/12/2018, 06:41
Van djik, que inflación de central, ni es rápido, ni tiene una salida de balón buenisima.
Solo tiene altura, es un central muy del montón.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk
JAJAJA, se nota que nos has visto un partido de VVD en tu vida, un saludo.

Brandon
04/01/2019, 03:50
Sinceramente no veo al Bayern Múnich desembolsando esa cantidad por Lucas Hernández (22 años). Menos 80 millones. Si bien los bávaros necesitan reforzar también su defensa ya que cuentan con Hummels (30 años, Boateng (30 años), Javi Martínez (30 años), Rafinha (30 años) y solo Niklas Süle (23 años). Hummels aún está a un nivel competitivo a pesar de que este año no ha sido el mejor para él. Pero Boateng si que ha bajado muchísimo en su nivel. Luego Süle es un gran central con un potencial interesante y de lo mejor que tiene el Bayern hoy en defensa. Si, que necesitan reforzar su zona defensiva pero no los veo pagando 80 millones por Hernández. Y además ese desembolso grande de darse sería para fichar a un jugador de ofensiva o a un extremo top que reemplace a la terna Robbery, la verdad no los veo gastando tanto dinero en un defensor no es el estilo del Bayern.

Quagmire
27/03/2019, 17:24
Pues el Bayern ya lo ha hecho oficial,Lucas al Bayern ,contrato de 5 años.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Palanquín77
27/03/2019, 18:01
Pues no sé si la autoridad competente lo verá más como central que como lateral pero, a priori, una pareja Sule-Lucas suena de lo más prometedor que puede haber ahora mismo en defensa de cara al futuro.

Jorge Mendes
27/03/2019, 19:14
Ah los buenos tiempos en el atleti comienzan, saldran 15 y vendrán 16, fracasaran 14 y así en bucle.

Wiggum
28/03/2019, 08:55
Pues en un momento que empieza a tocar la renovación de los veteranos de la defensa no es muy oportuno perder a su mayor valor joven.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Brandon
28/03/2019, 10:09
Se acabo la época donde el Bayern Múnich se mantenía ajeno a la locura del mercado mundial. Hace un par de años era impensado que un defensor, por más bueno, pudiera costar 80M€. Lucas supera a Van Dijk como el defensa más caro de la historia (Virgil van Dijk ahora es el segundo defensa más caro con 78.8 millones de euros).

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

➔ 23 años de edad.
➔ Defensor central o lateral izquierdo.
➔ Campeón del mundo.
➔ El defensor por el que más dinero (80 M€) se ha pagado en la historia.
➔ Sentido de marca, determinación, despliegue físico y velocidad.

[Only registered and activated users can see links]

Una defensa renovada por parte del Bayern Múnich. Actualmente el equipo bávaro cuenta con Mats Hummels (30 años), Jérôme Boateng (30 años) y Niklas Süle (23 años). Con los recientes fichajes de Benjamin Pavard (23 años, recién cumplidos, hoy es por cierto su cumpleaños) y Lucas Hernández (23 años) están ganando en juventud, potencial y seguridad defensiva y por ahí en Alemania suena otro defensor central: Jonathan Tah del Bayer Leverkusen (23 años). Lo cierto es que Boateng saldrá la próxima temporada del Bayern Múnich y si llega también Jonathan Tah pueden estar saliendo tanto Boateng como Mats Hummels. Les estaría quedando Lucas, Pavard, Süle y Tah. Vaya defensa para el futuro. [emoji1305]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
28/03/2019, 10:32
El Bayern Múnich ha iniciado una renovación de USD 285 millones: cerró tres refuerzos y tiene otros cinco en carpeta.

Hasta el momento, el equipo bávaro ha cerrado dos incorporaciones: Lucas Hernández y Benjamin Pavard. Los laterales franceses, que se consagraron campeones en el Mundial de Rusia 2018, llegan para reforzar la defensa del equipo y sumar peso en ataque.

Además también cerraron el fichaje del prometedor delantero alemán de 19 años Jann-Fiete Arp. Qué aún no está decidido si el jugador Jann-Fiete Arp, se incorporará al club bávaro el próximo verano o si esperará al año siguiente para cambiar su camiseta. Cómo también no se ha desvelado el precio del traspaso de este jugador. Lo más posible es que Jann-Fiete Arp se quede una temporada más en el Hamburgo S. V.

Los bávaros están planeando renovar su plantilla y el primer paso, fue anunciar la salida de jugadores como Arjen Robben y Franck Ribéry. Ambos veteranos deberán seguir su carrera la siguiente temporada en otro club o pensar en el retiro.

Según reveló el periódico alemán Bild, el Bayern Múnich planea invertir 285 millones de dólares en total, por lo que aún hay otros cinco refuerzos en carpeta, aunque sólo serían tres los que llegarían.

El objetivo inmediato del elenco bávaro es la contratación de Timo Werner. El centrodelantero de 23 años es una de las promesas del fútbol germano y una de las caras de la renovación que lleva adelante Joachim Löw en el seleccionado alemán. Su pase pertenece al Red Bull Leipzig y su valor en el mercado ronda los USD 73 millones.

Otro de los apuntados para reforzar el ataque es el mediapunta/interior Kai Havertz, de apenas 19 años. El joven defiende los colores del Bayer Leverkusen y ya ha disputado varios partidos con el seleccionado a pesar de su corta edad. Su valor alcanza los USD 73 millones. En caso de que su transferencia no se concrete, el otro anotado en esta posición es el portugués Joao Felix, cuyo pase pertenece al Benfica y roza los USD 40 millones.

El extremo Nicolas Pépé también aparece entre los mencionados por Bild. Tiene 23 años, actualmente juega en el Lille y su precio apenas supera los USD 45 millones.

La última promesa en carpeta es Callum Hudson-Odoi. El extremo del Chelsea es una de las grandes promesas del fútbol mundial pero no consigue ser titular en su actual club. Sus 18 años no parecen ser un impedimento para el despliegue de su juego y está siendo sondeado también por el Manchester United. Los 28 millones de dólares que cuesta su pase no parecen ser descabellados si se contempla el potencial que tiene.

Además de todo esto, el Bayern Múnich aún no ha podido cerrar el fichaje de James Rodríguez, quién actualmente se encuentra en el club en condición de préstamo y a final de temporada debe regresar al Real Madrid. Las negociaciones han avanzado pero el futuro del colombiano aún es un misterio (posiblemente no siga la próxima temporada en el Bayern Múnich). También dependerá si sigue o no la próxima temporada Niko Kovač en el Bayern Múnich como entrenador.

En mi opinión creo que además de Lucas y de Pavard (Jann-Fiete Arp posiblemente se quede otra temporada más en el Hamburgo). Terminarán llegando al Bayern: Jonathan Tah, Kai Havertz, CHO y Timo Werner/Nicolas Pépé.

Por ahora el Bayern Múnich se encuentra en la pelea por el título de Bundesliga y también de la DFB Pokal. De la Champions League fueron eliminados al caer en casa ante el Liverpool.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
28/03/2019, 10:52
Ahora mismo, Lucas tiene un daño en el ligamento interno de la rodilla derecha y esta molestia requiere de intervención quirúrgica. Según el cuerpo médico del FC Bayern, el chico de 23 años de edad estará disponible para el inicio de la Bundesliga 2019/20.

Lucas Hernández se va del Atlético de Madrid por decisión propia, no porque el club español lo haya querido vender. De hecho, en el comunicado de la entidad de la capital de España, compartieron que le ofrecieron renovar al campeón del mundo. Sin embargo, este último optó por rechazar su proposición de ampliación y aceptar la propuesta del gigante alemán.

El acuerdo que se alcanzó fue por la cantidad pactada en la cláusula de rescisión. Y cuando hay una institución dispuesta a pagar esta cifra de salida, siempre debe existir el OK del futbolista. Reiteramos: Lucas jugará en el Bayern porque considera que es lo mejor para su carrera profesional, no porque los colchoneros lo hayan puesto en el mercado.

¿El error del lado atlético? Poner una cláusula accesible para los gigantes de Europa. 80 millones de euros son una barbaridad en muchas otras industrias, pero no tanto en el mundo del fútbol. Con todo lo que ha crecido el deporte en los últimos años, es un monto que, realmente, no sorprende demasiado actualmente (viendo también como está el mercado en estos momentos).

LOS DETALLES DEL FICHAJE DE LUCAS HERNÁNDEZ:

➔ Monto a pagar: 80 millones de euros.
➔ Operación: Cláusula de rescisión.
➔ Contrato: 5 temporadas.
➔ Incorporación: 1 de julio de 2019.
➔ Nuevo defensor más caro de la historia.
➔ Estado médico: tiene un daño en el ligamento interno en la rodilla derecha. Requiere intervención quirúrgica. Estará listo para el inicio de la Bundesliga 2019/20.

“Esta es la decisión más difícil e importante que he tenido que tomar en mi carrera deportiva. El Atlético para mí significa muchas cosas ya que aquí es donde he crecido como futbolista, como persona y me he convertido en el jugador que soy. Me ha costado muchísimo decirle no al Atlético, pero mi decisión es emprender un nuevo reto en el Bayern de Múnich. Quiero agradecer a todo el Atlético, dirigentes, entrenadores, compañeros y aficionados, estos 12 años increíbles e inolvidables en los que he formado parte del club. El Atlético siempre estará en mi corazón”. Dijo Lucas.

Lucas Hernández perteneció al Atlético de Madrid entre 2007 y 2019. Y se despedirá del Atlético de Madrid con 110 partidos oficiales y dos títulos colectivos: UEFA Europa League y Supercopa de Europa.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Nevermind
29/03/2019, 10:46
Ojalá le vaya igual de bien que al hermano.

Qué cruz tenemos con esta familia. Tonto el padre, tontos los hijos. Espero no volver a saber nada de ninguno.

Palanquín77
29/03/2019, 12:02
Se acabo la época donde el Bayern Múnich se mantenía ajeno a la locura del mercado mundial.

Sigue siendo el club top de Europa que invierte con más sentido.

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

Brandon
29/03/2019, 19:55
Sigue siendo el club top de Europa que invierte con más sentido.

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante TapatalkExacto! Aunque en estos últimos años se habían mantenido lejos de la locura que es el mercado actual de fichajes en donde se pagan precios desorbitados y estrafalarios por jugadores. Hoy el Bayern Múnich se ha visto obligado a salir al mercado a invertir (con sentido obviamente) pero está vez metiéndole más dinero. Robben y Ribéry no iban a ser eternos y su defensa con Boateng y Hummels se hizo vieja y pronto también necesitarán el sustituto de Neuer como también de Lewandowski (que ambos ya son treintañeros).

Por lo pronto están haciendo un movimiento muy inteligente fichando a Lucas y a Pavard más Süle, Kimmich, Alaba y si viene también Tah del Leverkusen estarían teniendo esa zona más que reforzada. Aunque deben reforzar urgentemente a sus extremos y jugadores de bandas.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk