PDA

Ver versión completa : Silva Tres Meses de Baja



David
09/09/2008, 02:30
SI PASA POR EL QUIRÓFANO, ESTARÁ TRES MESES DE BAJA

El tobillo de Silva mantiene en vilo al Valencia
JUAN CARLOS GONZÁLEZ - MADRID
David Silva tiene en vilo a toda la afición valencianista, porque puede estar tres meses de baja en caso de tener que pasar por el quirófano para curar las molestias que acusa el jugador en su tobillo izquierdo. Desde que se lesionó en la primera jornada de Liga en el partido que el Valencia disputó contra el Mallorca en Mestalla, Silva inició un tratamiento que debía seguir durante quince días, además de guardar reposo absoluto. Sin embargo, Antonio Giner, el jefe de los servicios médicos del Valencia, ha confirmado que las posibilidades de que Silva pase por el quirófano son absolutas.

La lesión que se le ha diagnosticado es una "afectación del maleolo tibial izquierdo con inserción en el ligamento deltoideo, con repetidos traumatismos que han llevado a una inflación crónica", explicó el doctor Giner. El jugador sufre molestias en esta zona desde hace tiempo, pero la temporada pasada fue muy larga para el internacional español, por lo que no ha tenido demasiado tiempo para cuidar su tobillo.


Otro 'caso Vicente'
En la entidad valencianista quieren evitar por todos los medios que Silva se convierta en otro 'caso Vicente', es decir, no quieren que el canario no termine de curar bien su lesión y siga con sus molestias. Todavía no se ha tomado la decisión de pasar por el quirófano, pero si finalmente el '21' tiene que ser sometido a la operación, puede que no vuelva a vestir la elástica valencianista hasta dentro de tres meses. Antes de que finalice la semana se sabrá si Villa tiene que pasar o no por el quirófano.

Silva fue convocado por el seleccionador nacional, Vicente Del Bosque, para el doble compromiso del combinado español ante Bosnia y Armenia, pero los servicios médicos de la Federación Española de Fútbol descartaron al futbolista ante la citada lesión.

!Chirimoya Asesina!
09/09/2008, 03:21
no por dios otro caso Vicente nooo!!! dios vaya dos jugadorazos y zurdos que se habrían perdido si esto se confirma y se agrava.

F9T
09/09/2008, 14:19
joder...q se recupere
seria muy jodido

pd: si le hubiesemos fichado....

Alex_Persie
09/09/2008, 14:27
Joder recuperate pronto crack!

David
09/09/2008, 14:28
joder...q se recupere
seria muy jodido

pd: si le hubiesemos fichado....

Eso pense yo cuando vi la noticia.

bertoracing
09/09/2008, 17:01
Si qieren q se recupere bien lo mejor yo creo q es q pase por el qirofano aunq este 3 meses sin jugar y q lo recupere del todo. Por dios q no sea otro caso como el de vicente!!!

HalaMadrid
09/09/2008, 18:27
Joer sería otra perla perdida si le pasa como a Vicente

xequebo
09/09/2008, 20:21
Joe, dejar de repetir lo de vicente please.

Una gran cantidad de jugadores, se somete a operaciones...y no todos ellos tienen porque seguir con las recaidas y tal..

P.D los arbitros deberian de proteger mas a jugadores como silva,no me extraña que tenga una lesion, despues de las palizas que le dan en algunos partidos

King_Nightwolf
12/09/2008, 14:02
Finalmente David Silva pasará por el quirófano y estará tres meses de baja.

Baja muy importante para el Valencia, aunque tambien servira para que veamos si este equipo tiene pasta de campeon sobreponiendose a una baja importante.

Joaquin y Pablo Hernandez tiene una buena oportunidad para demostrar que son validos para este equipo.

bertoracing
12/09/2008, 17:39
El Valencia notara la baja de Silva pero creo q Pablo Hdez es muy apto para ocupar la banda en el Valencia

balansiya
12/09/2008, 17:58
Una putada, este futbolista es muy importante, aunque confío en el efecto Emery y su uso de los recursos para salir adelante sin él durante unos meses.

Lo importante es que se opere ahora, cuando es el momento, y no le pase como a Vicente, que postergó la operación un par de años y cuando se operó ya era tarde, tenía el tobilo demasiado debilitado. Aún está intentando ser el que fue, pero con que se recupere al 70% de lo que fue, yo ya me doy por satisfecho.

Lo bueno es que tenemos a Mata, que puede jugar ahí y de mediapunta. Reconvertir a Joaquín o Pablo Hernández sería otra opción. Incluso puede jugar Angulo de mediapunta en casos de extrema urgencia, no sería la primera vez.

Jorgin
13/09/2008, 06:56
Silva no regatea al quirófano y estará tres meses de baja

<cite>DIEGO PICÓ - Valencia</cite> [Only registered and activated users can see links] Valencia ha decidido que David Silva pase por el quirófano para ser operado de sus molestias en el tobillo izquierdo, por lo que estará de baja los próximos tres meses. El club ha tomado la decisión de forma consensuada en una reunión tras las últimas pruebas médicas realizadas al jugador, que será intervenido el próximo martes en la Clínica Quirón de Barcelona por el Doctor Cugat.

La operación de Silva consistirá en una artroscopia, aunque no se descarta la posibilidad de practicar una incisión mayor en el caso de que sea necesario, según informó Antonio Giner, médico del Valencia

El jugador padece una afectación a nivel del maléolo tibial izquierdo en la zona de inserción del ligamento deltoideo con hueso supernumerario que, tras los repetidos traumatismos deportivos, le han producido una inflamación crónica del mismo. La decisión, según ha informado Giner, se ha tomado tras explorar al jugador hoy mismo y ha sido consensuada entre el propio Silva, Unai Emery y Fernando Gómez.

El jugador canario permanecerá en Barcelona tras la operación hasta el próximo jueves y deberá mantener el pie inmovilizado durante tres semanas.

anelka
13/09/2008, 21:18
una pena, para mi silva es mejor que messi y capel, una pena que el madrid no lo quisiera por "bajito"

David
13/09/2008, 21:59
una pena, para mi silva es mejor que messi y capel, una pena que el madrid no lo quisiera por "bajito"

Mejor que Messi ???? :shock: