PDA

Ver versión completa : Ni De Jong ni leches. Yo quiero en el Madrid a De Ligt



scroopy
17/12/2018, 08:26
[Only registered and activated users can see links]

Necesitamos renovar la defensa, largar a Ramitos con sus Ramosadas ( a ver si picara alguno y nos dieran un pastizal por el) y traer a este centralazo que espero no fiche el Barca. Me recuerda mucho al mejor Pique. La renoivación de la plantilla pasa por cerrar a este bicho si o si. Fichaje prioritario.

Por cierto, ganador del Golden Boy

Brandon
17/12/2018, 08:43
De Ligt es para el Barça. Lo siento.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

scroopy
17/12/2018, 08:58
De Ligt es para el Barça. Lo siento.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
Espero que no. Una pareja De ligt-Umtiti sería la polla en verso, igual que la de Varane-De Ligt. Espero que Florentino lo de todo y se adelante, aunque parece que estais mejor colocados vosotros para llevaroslo. Ojo, este es el verdadero CRACK, no De John, que tambien es bueno pero no llega al nivel de este

tino_1970
17/12/2018, 11:06
Yo pongo otro a la lista y que se está saliendo...Timo Werner,tenemos una falta de gol brutal y a este le sobra

scroopy
17/12/2018, 11:13
Yo pongo otro a la lista y que se está saliendo...Timo Werner,tenemos una falta de gol brutal y a este le sobra
Te lo compro, pero hay que elpezar la casa por el suelo. Y el suelo es la defensa. Ramos y Marcelo han de ir fuera en verano. Traer a este bicho ( se paga lo que sea si no nos arrepentiremos), apostar por Reguilon y traer a a Alava o similar. Traer alguien por Modric, El del Totemhan o De Jong. Fichar a Hazard y si quieres a Wermes. Eso como minimo minimo.

tino_1970
17/12/2018, 11:21
Te lo compro, pero hay que elpezar la casa por el suelo. Y el suelo es la defensa. Ramos y Marcelo han de ir fuera en verano. Traer a este bicho ( se paga lo que sea si no nos arrepentiremos), apostar por Reguilon y traer a a Alava o similar. Traer alguien por Modric, El del Totemhan o De Jong. Fichar a Hazard y si quieres a Wermes. Eso como minimo minimo.


Yo creo que todo va a depender de nuestras ventas...si sacamos una buena pasta por Asensio,Isco o Bale podremos afrontar grandes fichajes

Palanquín77
17/12/2018, 14:17
No sé yo si es el perfil de central que encajaría en este Real Madrid, y con Varane.

Yo iría a por Maguire.

scroopy
17/12/2018, 14:31
No sé yo si es el perfil de central que encajaría en este Real Madrid, y con Varane.

Yo iría a por Maguire.
Yo no. Es grande pero superrapido, va bien en el 1 contra 1, bien de cabeza y con el pie es bueno. Sin duda Varane y el, se convertirian en una pareja de centrales de epoca

Palanquín77
17/12/2018, 15:27
Yo no. Es grande pero superrapido, va bien en el 1 contra 1, bien de cabeza y con el pie es bueno. Sin duda Varane y el, se convertirian en una pareja de centrales de epocaYo no tengo dudas en absoluto del nivel de De Ligt. De lo que tengo dudas es de su adaptación a la exigencia y en especial al juego del Real Madrid.

En este sentido vería a Maguire como una apuesta más fiable para el Madrid. Y asumible económicamente, claro. Porque mi opción en caso de poderse realizar sería la de Süle, pero suena bastante más complicado.

Brandon
17/12/2018, 15:37
Yo no tengo dudas en absoluto del nivel de De Ligt. De lo que tengo dudas es de su adaptación a la exigencia y en especial al juego del Real Madrid.

En este sentido vería a Maguire como una apuesta más fiable para el Madrid. Y asumible económicamente, claro. Porque mi opción en caso de poderse realizar sería la de Süle, pero suena bastante más complicado.

Niklas Süle es una pasada de Defensor. De lo mejor que hay ahora mismo en cuanto a DFC de nivel Tops en Europa. Maguire del Leicester es muy bueno también, además viene de realizar un buen mundial. Otro que también podría encajar es Virgil van Dijk pero ese no saldrá del Liverpool. Y otro capo es Giménez del Atlético pero lo mismo el Atlético no lo dejará salir y a su rival odiado. Y en mi opinión De Ligt podría encajar perfectamente en el Madrid y en cualquier equipo del Mundo. Por supuesto que en el Barça encajaría más a la perfección porque viene de escuela holandesa en donde desde la Academia del Ajax le enseñan un estilo de fútbol similar al de nuestra filosofía natural de juego.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Sergio
17/12/2018, 15:48
Hubiera molado más este título: "Ni De Jong ni De Leches. Quiero a De Ligt".

scroopy
17/04/2019, 07:15
Me reafirmo en lo que dije en diciembre. De Ligt es el hombre a fichar para el centro de nuestra defensa. Al final se lo llevara el Barca y nosotros gilipolleando como siempre.

tino_1970
17/04/2019, 10:34
Es que a dia de hoy ficharía a De Ligt….a Neres,a Van de Beek,a Tadic,etc...

tino_1970
17/04/2019, 10:52
El Ajax parece que está interesado en Odegaard...no sería mala operación venderlo + pasta y traernos al central

scroopy
17/04/2019, 11:14
El Ajax parece que está interesado en Odegaard...no sería mala operación venderlo + pasta y traernos al central
Es que ya estan tardando pero yo pondria una clausula de tanteo con Odegard

pierno
17/04/2019, 11:29
Me parece a mi que con De Ligt lo teneis chungo

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

scroopy
17/04/2019, 11:33
Me parece a mi que con De Ligt lo teneis chungo

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk
Lo tengo claro. No obstante, sabiendo quien es su representante, el que se lo lleve tendra que aflojar un pastizal. Se oyen cerca de 100 kilos y 20 de comision al pizzero

tino_1970
17/04/2019, 11:37
Lo tengo claro. No obstante, sabiendo quien es su representante, el que se lo lleve tendra que aflojar un pastizal. Se oyen cerca de 100 kilos y 20 de comision al pizzero


Pero tienes central TOP para 15 años...es una inversión asumible

scroopy
17/04/2019, 11:39
Pero tienes central TOP para 15 años...es una inversión asumible
No no, si yo pagaria mucho mas por el. Sin dudarlo ademas. El, Jovic, Eriksen y Hazard deberian ser prioridad. Y luego Pogba depende el precio

tino_1970
17/04/2019, 11:43
No no, si yo pagaria mucho mas por el. Sin dudarlo ademas. El, Jovic, Eriksen y Hazard deberian ser prioridad. Y luego Pogba depende el precio

Y más que nada por quitárselo al Barça...vaya dos cracks se iban a llevar

David
17/04/2019, 15:05
Os quejais por gusto , si ya teneis a Militao, el futuro Pepe .

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

fer-
17/04/2019, 16:32
Muy bueno este jugador. Me está sorprendiendo. El Barça parece que está en la pole position para este fichaje. Es algo que debemos aprender del Barça, por mucho que ganen en los últimos años nunca descuidan el reforzarse y ya tienen atadas o medio atadas a dos figuras de este sorprendente Ajax....en cambio en el Madrid de Florentino siempre dejamos morir a los buenos equipos por exceso de confianza.

El Madrid no creo que vaya por él. Se ha gastado 50 millones en Militao y tiene a Ramos y Varane. Yo creo que Varane tras la llegada de Zidane y quizás de varios franceses más.....se va a quedar. Y también está Nacho. Los tiros irán por otro lado.

bruswillis
18/04/2019, 04:49
A mi no me gusta que se desvalije al Ajax a primeras de cambio.


Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

pierno
18/04/2019, 07:17
A mi no me gusta que se desvalije al Ajax a primeras de cambio.


Enviado desde mi JSN-L21 mediante TapatalkNi a nadie, espero

Pero bastante hicieron con mantenerlos este año, ahi lo tuvieron muy claro

El Ajax siempre fue una lanzadera de jugadores, lo tienen asumido y es casi una seña de identidad...tu ves al club y a sjs jugadores y desde la cantera ya hablan de que su sueño es ir aqui o alla tras pasar por el Ajax

Para ellos no es problema siempre que entre en sus plazos...

Juegan en una liga muy muy menor, cada vez peor de hecho, y en un pais pequeño con poco poder mediatico.... tanto jugadores como clubs tienen asumido todo esto

El Ajax ha firmado un acuerdo de colaboracion con el Barcelona...le hemos fichado a De Jong y todo son alegrias incluso por parte de ellos

Como contaba Monchi hace años, el Sevilla puede atraer a jugadores que quizas no tendria posibilidades sobre ellos porque han visto que el club los revaloriza y puede ser su trampolín, pues el Ajax , a otro nivel, está en esa linea...siempre que salgan cuando ellos quieren, es algo que no les supone nada...al revés

De esye equipazo solo salio uno el año pasado, Overmars no quiso negociar con nadir por nadie salvo por Kluivert y porque habia un problema con el club sobre su ficha que se encalló, de hecho ni su padre queria que su hijo saliera tan pronto de alli cuando sonaba para el Barcelona....y al final la Roma de lo llevó

Pero los ziyech, De Jong, De Ligt, Onana y alguno mas ya tenian muchas ofertas sobre la mesa y de muchos millones...y alli se quedaron

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

David
18/04/2019, 12:05
Ni a nadie, espero

Pero bastante hicieron con mantenerlos este año, ahi lo tuvieron muy claro

El Ajax siempre fue una lanzadera de jugadores, lo tienen asumido y es casi una seña de identidad...tu ves al club y a sjs jugadores y desde la cantera ya hablan de que su sueño es ir aqui o alla tras pasar por el Ajax

Para ellos no es problema siempre que entre en sus plazos...

Juegan en una liga muy muy menor, cada vez peor de hecho, y en un pais pequeño con poco poder mediatico.... tanto jugadores como clubs tienen asumido todo esto

El Ajax ha firmado un acuerdo de colaboracion con el Barcelona...le hemos fichado a De Jong y todo son alegrias incluso por parte de ellos

Como contaba Monchi hace años, el Sevilla puede atraer a jugadores que quizas no tendria posibilidades sobre ellos porque han visto que el club los revaloriza y puede ser su trampolín, pues el Ajax , a otro nivel, está en esa linea...siempre que salgan cuando ellos quieren, es algo que no les supone nada...al revés

De esye equipazo solo salio uno el año pasado, Overmars no quiso negociar con nadir por nadie salvo por Kluivert y porque habia un problema con el club sobre su ficha que se encalló, de hecho ni su padre queria que su hijo saliera tan pronto de alli cuando sonaba para el Barcelona....y al final la Roma de lo llevó

Pero los ziyech, De Jong, De Ligt, Onana y alguno mas ya tenian muchas ofertas sobre la mesa y de muchos millones...y alli se quedaron

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante TapatalkEl hijo de Kluivert debe de estat flipando este año .

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

pierno
18/04/2019, 12:10
El hijo de Kluivert debe de estat flipando este año .

Enviado desde mi SM-A750FN mediante TapatalkYa ves

Es muy raro, no recuerdo bien y en España es dificil encontrar la información..pero en su dia si que la lei por medios imagino que extranjeros

Kluivert padre no queria que su hijo saliera tan pronto...de hecho le preguntaban por De Ligt y de este si decia que estaba ya para dar el salto

Su intencion era seguir alli un par de años más, pero algo raro hubo con el club y terminó en la Roma, que digamos seguía siendo para ellos esa parte del proceso que queria seguir con el chaval, pero que dudo que fuera una opción deseada ni buscada si no hubiera sido por algo

Si tengo tiempo busco a ver que se hablaba por entonces

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

David
18/04/2019, 12:14
Ya ves

Es muy raro, no recuerdo bien y en España es dificil encontrar la información..pero en su dia si que la lei por medios imagino que extranjeros

Kluivert padre no queria que su hijo saliera tan pronto...de hecho le preguntaban por De Ligt y de este si decia que estaba ya para dar el salto

Su intencion era seguir alli un par de años más, pero algo raro hubo con el club y terminó en la Roma, que digamos seguía siendo para ellos esa parte del proceso que queria seguir con el chaval, pero que dudo que fuera una opción deseada ni buscada si no hubiera sido por algo

Si tengo tiempo busco a ver que se hablaba por entonces

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante TapatalkDeberia salir de la Roma a no ser que las cosad cambien mucho ....

Da la sensacion que el cache de futuro crack lo ha perdido un poco ... todo lo contrario que medio Ajax .

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Davicin
18/04/2019, 12:29
De Light vendrá por un precio parecido al de De Jong, él quiere jugar en el Barça con su amigigo y solo ha escuchado al Barça, blanco y en botella.

Stockton
18/04/2019, 12:56
Jodido Sergio, no puedo evitar leer cada vez que veo el hilo "Ni de Jong ni de leches"

pierno
18/04/2019, 13:13
Jodido Sergio, no puedo evitar leer cada vez que veo el hilo "Ni de Jong ni de leches"Joder....yo me acabo de dar cuenta de que no pone eso... siempre lo leí como dices!! Jaja

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Stockton
18/04/2019, 13:56
:juas::juas::juas::juas:

Carlos
18/04/2019, 14:23
A mi no me gusta que se desvalije al Ajax a primeras de cambio.


A las primeras y a las segundas de cambio, es algo que sucede desde 1973. Va por ciclos.

No solo el Ajax. El PSV, el AZ67 y en menor medida, el Feyenoord. Una historia interminable.

Carlos
18/04/2019, 14:28
Ni a nadie, espero

Pero bastante hicieron con mantenerlos este año, ahi lo tuvieron muy claro

El Ajax siempre fue una lanzadera de jugadores, lo tienen asumido y es casi una seña de identidad...tu ves al club y a sjs jugadores y desde la cantera ya hablan de que su sueño es ir aqui o alla tras pasar por el Ajax

Para ellos no es problema siempre que entre en sus plazos...

Juegan en una liga muy muy menor, cada vez peor de hecho, y en un pais pequeño con poco poder mediatico.... tanto jugadores como clubs tienen asumido todo esto

El Ajax ha firmado un acuerdo de colaboracion con el Barcelona...le hemos fichado a De Jong y todo son alegrias incluso por parte de ellos

Como contaba Monchi hace años, el Sevilla puede atraer a jugadores que quizas no tendria posibilidades sobre ellos porque han visto que el club los revaloriza y puede ser su trampolín, pues el Ajax , a otro nivel, está en esa linea...siempre que salgan cuando ellos quieren, es algo que no les supone nada...al revés

De esye equipazo solo salio uno el año pasado, Overmars no quiso negociar con nadir por nadie salvo por Kluivert y porque habia un problema con el club sobre su ficha que se encalló, de hecho ni su padre queria que su hijo saliera tan pronto de alli cuando sonaba para el Barcelona....y al final la Roma de lo llevó

Pero los ziyech, De Jong, De Ligt, Onana y alguno mas ya tenian muchas ofertas sobre la mesa y de muchos millones...y alli se quedaron



Yo siempre tengo a Holanda futbolísticamente, además de un referente, como una tierra de milagros.

Porque es un milagro que un país tan pequeño y no demasiado poblado, deportivamente saqueado desde que el profeta decidió irse al Barça hace 47 años, tenga tres equipos que han sido campeones de Europa acumulando 6 títulos 6.

Y con jugadores desparramados por todo el continente.

Y no dan la sensación de estresarse por eso.

pierno
18/04/2019, 14:30
Yo siempre tengo a Holanda futbolísticamente, además de un referente, como una tierra de milagros.

Porque es un milagro que un país tan pequeño y no demasiado poblado, deportivamente saqueado desde que el profeta decidió irse al Barça hace 47 años, tenga tres equipos que han sido campeones de Europa acumulando 6 títulos 6.

Y con jugadores desparramados por todo el continente.

Y no dan la sensación de estresarse por eso.Son el mayor ejemplo posible para mí, asi, sin más

Yo que soy un apasionado de las canteras y de estos estilos de juego, pues el Ajax siempre va a ser un referente

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

Carlos
18/04/2019, 14:37
Jodido Sergio, no puedo evitar leer cada vez que veo el hilo "Ni de Jong ni de leches"


Joder....yo me acabo de dar cuenta de que no pone eso... siempre lo leí como dices!! Jaja



Pues juraría que lo leí de entrada como Ni De Jong ni De Leches, las putas lentes progresivas estas que no me adapto ... [Only registered and activated users can see links]

bruswillis
20/04/2019, 19:54
Ni a nadie, espero

Pero bastante hicieron con mantenerlos este año, ahi lo tuvieron muy claro

El Ajax siempre fue una lanzadera de jugadores, lo tienen asumido y es casi una seña de identidad...tu ves al club y a sjs jugadores y desde la cantera ya hablan de que su sueño es ir aqui o alla tras pasar por el Ajax

Para ellos no es problema siempre que entre en sus plazos...

Juegan en una liga muy muy menor, cada vez peor de hecho, y en un pais pequeño con poco poder mediatico.... tanto jugadores como clubs tienen asumido todo esto

El Ajax ha firmado un acuerdo de colaboracion con el Barcelona...le hemos fichado a De Jong y todo son alegrias incluso por parte de ellos

Como contaba Monchi hace años, el Sevilla puede atraer a jugadores que quizas no tendria posibilidades sobre ellos porque han visto que el club los revaloriza y puede ser su trampolín, pues el Ajax , a otro nivel, está en esa linea...siempre que salgan cuando ellos quieren, es algo que no les supone nada...al revés

De esye equipazo solo salio uno el año pasado, Overmars no quiso negociar con nadir por nadie salvo por Kluivert y porque habia un problema con el club sobre su ficha que se encalló, de hecho ni su padre queria que su hijo saliera tan pronto de alli cuando sonaba para el Barcelona....y al final la Roma de lo llevó

Pero los ziyech, De Jong, De Ligt, Onana y alguno mas ya tenian muchas ofertas sobre la mesa y de muchos millones...y alli se quedaron

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk
A las primeras y a las segundas de cambio, es algo que sucede desde 1973. Va por ciclos.

No solo el Ajax. El PSV, el AZ67 y en menor medida, el Feyenoord. Una historia interminable.Si lo sé.
Creo recordar que el Ajax de Van Gaal también fue subastado en poco tiempo (relativo, aguanto algo más pero era otra época)
Finidi, Seedorf, Kluivert, Litmanen, Overmars, Kanu, los De Boer, Bogarde y los que me dejo.
Mi problema es la nostalgia de tiempos pasados donde todo equipo tenía algún jugadorazo, creo que a dia de hoy la calidad está mas concentrada en pocos equipos.
Aunque igual es el falso recuerdo ese de que cualquier tiempo pasado fue mejor.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

Brandon
20/04/2019, 20:39
Si lo sé.
Creo recordar que el Ajax de Van Gaal también fue subastado en poco tiempo (relativo, aguanto algo más pero era otra época)
Finidi, Seedorf, Kluivert, Litmanen, Overmars, Kanu, los De Boer, Bogarde y los que me dejo.
Mi problema es la nostalgia de tiempos pasados donde todo equipo tenía algún jugadorazo, creo que a dia de hoy la calidad está mas concentrada en pocos equipos.
Aunque igual es el falso recuerdo ese de que cualquier tiempo pasado fue mejor.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
La Ley Bosman vino a acabar con todo. Ese Ajax de Van Gaal fue un equipazo por cierto.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk