PDA

Ver versión completa : Ya esta aqui el sorteo de Octavos que te cambas



scroopy
17/12/2018, 05:55
[Only registered and activated users can see links]

Prefiero entre todos, al Shalke 04. Es el más asequible para el Madrid. Esperemos que en Febrero hayamos mejorado aunque lo dudo muchisimo y no espero grandes refuerzos en invierno.

Real Madrid vs Shalke 04

Barça vs Liverpool

Atletico vs Juventus

La verdad es que pintan eliminatorias muy muy guapas. El resto me gustaria:

PSG vs Ajax (el sorprendente Ajax podria dar un espectaculo contra el PSG)

Borusia vs United

Porto vs Totemhan

Bayern vs Lyon

City vs Roma

De los cuales ojala pasaran Real Madrid, Liverpool, Juventus, PSG, Borusia, Totemhan, Bayern y City

scroopy
17/12/2018, 05:56
Para el Madrid no quiero a ninguno de los tres ingleses ni de coña

Kilpor
17/12/2018, 09:00
Que saque la bola de la Roma para el Barcelona.
Vendetta.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

King_Nightwolf
17/12/2018, 10:11
Se han quedado fuera de octavos como equipos mas potentes el Monaco, el Inter, el Valencia, el Napoles, el Galatasaray, el Benfica y el CSKA Moscu.

El Inter es claramente quien mas la ha jodido y que Monaco y CSKA Moscu no vayan ni a la Europa League, tambien tiene delito.

Javi3
17/12/2018, 10:13
Lyon vs Barça
Liverpool vs Madrid
Atlético vs Porto

scroopy
17/12/2018, 10:40
Lyon vs Barça
Liverpool vs Madrid
Atlético vs Porto
Tu con los astros, magos y videntes, no tienes problema, ya debes saber a ciencia cierta el resultado del sorteo. Por lo que nos tocan los Red Devils.... Una putada sin duda. Son los mas fuertes.

Javi3
17/12/2018, 11:01
Tu con los astros, magos y videntes, no tienes problema, ya debes saber a ciencia cierta el resultado del sorteo. Por lo que nos tocan los Red Devils.... Una putada sin duda. Son los mas fuertes.
Eso es porque soy tolerante

scroopy
17/12/2018, 11:21
Eso es porque soy tolerante
Tolerante y algo mas sin duda

Wiggum
17/12/2018, 11:33
Este año si que ha sido muy importante quedar primero, salvo Liverpool y Atlético los demas son equipos bastante mas asequibles que los del otro bombo.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Javi3
17/12/2018, 11:41
Tolerante y algo mas sin duda
Y si no acierto también soy tolerante al error.
Fíjate en el hilo de zulum y su teoría como fui tolerante, ni lo acuse de clon, ni de que estuviera loco, ni que no hablaba tal idioma, etc.
Eso solo lo hacen los intolerantes

scroopy
17/12/2018, 12:16
Y si no acierto también soy tolerante al error.
Fíjate en el hilo de zulum y su teoría como fui tolerante, ni lo acuse de clon, ni de que estuviera loco, ni que no hablaba tal idioma, etc.
Eso solo lo hacen los intolerantes
Alguna vez acertareis algo, igual es hoy:jeje:

Javi3
17/12/2018, 12:52
Alguna vez acertareis algo, igual es hoy:jeje:
Bueno, al menos acierto quien es intolerante, no fallo :jeje:

pierno
17/12/2018, 13:20
Pues duro para el Atleti la Juventus

Y bonito Real Madrid y Barcelona contra Ajax y Lyon

Hago de adivino, hasta que se juegue esto, del Madrid van a salir rumores de fichajes de medio Ajax y rumores del Barcelona fichando a medio Lyon

tino_1970
17/12/2018, 13:43
[Only registered and activated users can see links]

tino_1970
17/12/2018, 13:45
Al Atleti le ha tocado el gordo...para mi la Juve es el gran favorito para ganar esta Champions

Buen sorteo para Madrid y Barça...y mucha suerte también para el City como siempre

Tremenda también la eliminatoria entre el United y el PSG

jenyo
17/12/2018, 14:49
Otra Champions se dibuja en el horizonte del Madrid jeje...

Buenos partidos ha ver qué tal nos va de aquí a febrero puede pasar mucho lo único es esperar que Messi llegue bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Brandon
17/12/2018, 15:09
Listos los emparejamientos de la UEFA Champions League y de la UEFA Europa League. Se viene lo bueno en Febrero señores. [Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Palanquín77
17/12/2018, 15:16
Tremendísimo ese Liverpool-Bayern. No me sale decir un favorito, no así en el resto de eliminatorias.

Brandon
17/12/2018, 15:24
Y analizando los emparejamientos de Champions. Los partidos más atractivos o más llamativos son 3: El Atlético de Madrid vs Juventus, el Liverpool vs Bayern Múnich y el Manchester United vs PSG. Luego hay otro emparejamiento muy parejo e igualado como lo es el Tottenham vs Borussia Dortmund en la que cualquiera de los dos puede ganar. Y después el Barça vs Lyon, el Madrid vs Ajax y el City vs Schalke 04 en donde parten como claros favoritos tanto Barça, como Madrid y el City. En las demás series veo partiendo como favoritos a la Juventus, Liverpool, PSG, Borussia Dortmund, además de los ya mencionados Barça, Madrid y City. Aunque al menos en el Tottenham vs Borussia Dortmund veo un partido muy parejo y en el que si bien el Dortmund de Reus, Sancho, Alcácer, Pulisic y Witsel es favorito no lo tendrá tan fácil contra los Spurs de Kane, Eriksen, Alli, Lucas y Son.

Eso sí, con el Lyon o Ajax, no se pueda dar nada por hecho, que en el fútbol -y más a nivel Champions League- prácticamente cualquier cosa es posible. Ojito con el ataque/mediocampo del Lyon (Fekir, Depay, Dembélé, NDombèlé) y con el juego posicional del Ajax (Tadić, Ziyech, De Jong, De Ligt), eh. Qué el Lyon viene de hacer sufrir al City en fase de grupos, les ganó un juego y les empató otro, mientras que el Ajax viene de una gran fase de grupos ganándole al Bayern y al Benfica, jugándoles de tu por tu desplegando un fútbol muy bonito lo mismo el Lyon que en cualquier momento con los bichos que tiene te puede dar algún susto.

Por cierto como datos: El año pasado el tercero de España (Madrid) eliminó al primero de Italia (Juve) y el tercero de Italia (Roma) eliminó al primero de España (Barça). El fútbol es así! También hay que decir que el Atlético de Madrid ha salido bien librado en sus últimos 9 partidos contra clubes italianos: 7 victorias y 2 empates. Y el Bayern Múnich es el club al que más veces (29) ha enfrentado Klopp en su carrera como director técnico: 9 triunfos, 4 empates y 16 derrotas. Perdió contra los bávaros en la final de la Champions 2013.


Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

scroopy
17/12/2018, 15:27
Pues duro para el Atleti la Juventus

Y bonito Real Madrid y Barcelona contra Ajax y Lyon

Hago de adivino, hasta que se juegue esto, del Madrid van a salir rumores de fichajes de medio Ajax y rumores del Barcelona fichando a medio Lyon
De Jong y De Ligt estan ya en la rumorologia de media Europa. Espero que la eliminatoria sirva para acercarse y traer a De Ligt al Madrid.

Vacilinha
17/12/2018, 15:31
Barca y Madrid hemos tenido suerte pareja. Dos equipos jóvenes muy competitivos que juegan muy bien. Ojo con confiarse, que ambos han demostrado que pueden ganar a cualquiera. No jugar al 100% contra ellos puede costar disgustos.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

scroopy
17/12/2018, 15:37
Barca y Madrid hemos tenido suerte pareja. Dos equipos jóvenes muy competitivos que juegan muy bien. Ojo con confiarse, que ambos han demostrado que pueden ganar a cualquiera. No jugar al 100% contra ellos puede costar disgustos.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
El Lyon no perdio ninguno de sus partidos contra el City. Pero saco 5 empates creo. No ha perdido. Mucho ojito porque es de los equipos que nadie da un duro por ellos y te pueden joder vivo. Lo mismo con el sorprendente Ajax. Mucho ojo

Javi3
17/12/2018, 15:41
El Lyon no perdio ninguno de sus partidos contra el City. Pero saco 5 empates creo. No ha perdido. Mucho ojito porque es de los equipos que nadie da un duro por ellos y te pueden joder vivo. Lo mismo con el sorprendente Ajax. Mucho ojo
Acerté el rival de mi equipo :celebracion:

Wiggum
17/12/2018, 15:55
Mucha suerte ha tenido La Roma. Cuidado con el Lyon en cualquier contraataque te la lian.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Jorge Mendes
17/12/2018, 16:10
Pues duro para el Atleti la Juventus

Y bonito Real Madrid y Barcelona contra Ajax y Lyon

Hago de adivino, hasta que se juegue esto, del Madrid van a salir rumores de fichajes de medio Ajax y rumores del Barcelona fichando a medio Lyon

A día de hoy hasta el Qarabag seria duro para nosotros, pero si despues de Madrid y Barça ha caido el rival más dificil de todos, veremos como se llega a Febrero, a mi con que se dejen de lesionar me vale.

ACastilla
17/12/2018, 16:14
Al final el sorteo ha sido descafeinado para Barça y Madrid para lo que podía haber sido. Lo bueno que el Lyon en octavos me recuerda a un maravilloso año de triplete.

El Atleti-Juve y el Liverpool-Bayern, lo mejor de los cruces.

Brandon
17/12/2018, 16:27
Allegri es la evolución de Simeone. Sus equipos son intensos, físicos, defienden muy bien. Pero en ataque posicional la Juve es lo que al Atlético le gustaría ser. Un abuso está serie como también el Liverpool vs Bayern o el Tottenham vs BVB muy parejos todos.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Sergio
17/12/2018, 16:47
Hay partidazos por ahí. Va a estar muy bonito.

Helter Skelter
17/12/2018, 18:33
En teoría fácil para el Barça, aunque más fácil que la Roma del año pasado no y mira cómo terminó la fiesta.

Javi3
17/12/2018, 19:01
El Barça ha tenido suerte en la fecha de los enfrentamientos, tres días antes de la vuelta de los octavos se disputará el clásico, al Barça no le afectará ya que su vuelta la tiene una semana mas tarde.
También el Madrid tendrá la ida de octavos tres días después del derbi madrileño

zulum
17/12/2018, 21:18
A mi que el Lyon le haya ganado un partido al City no me dice nada. ¿Y quien es el City en champions? En la champions es como el Villarreal, que una vez llegó a semifinales (Y Gareth Bale lo mandó para casa).

Al ParisSG le pasa lo mismo.

scroopy
18/12/2018, 02:57
Acerté el rival de mi equipo :celebracion:
1 de 3, los astros y los elfos raticulianos no estaban inspirados. Yo acerte el del Atletico, por pura suerte, nada de astros no tilipolleces varias. Acertar 1 de 3 en 8 opciones es la prueba definitiva de los magos, astrologos y videntes:juas:

elverdaderoivan-loco
18/12/2018, 03:25
1 de 3, los astros y los elfos raticulianos no estaban inspirados. Yo acerte el del Atletico, por pura suerte, nada de astros no tilipolleces varias. Acertar 1 de 3 en 8 opciones es la prueba definitiva de los magos, astrologos y videntes:juas:
33 % no esta mal, no? a mi me llegan con un estudio donde uno de mis productos solo tiene un 33% de aceptacion y no lo mando, por que eso si es ser muy malo. NaCl U 2

scroopy
18/12/2018, 05:56
33 % no esta mal, no? a mi me llegan con un estudio donde uno de mis productos solo tiene un 33% de aceptacion y no lo mando, por que eso si es ser muy malo. NaCl U 2
Pero es que no era acertar 3 entre 50 opciones.... ES ACERTAR 3 ENTRE 8. Yo tambien acerte una en mis deseos jajaja... Y sin ayudas sobredimensionales:juas:

elverdaderoivan-loco
18/12/2018, 05:59
Pero es que no era acertar 3 entre 50 opciones.... ES ACERTAR 3 ENTRE 8. Yo tambien acerte una en mis deseos jajaja... Y sin ayudas sobredimensionales:juas:
Bahhhh, lo tuyo ha sido pura suerte, lo de el, ciencia y numerologia. NaCl U 2

Javi3
18/12/2018, 09:00
1 de 3, los astros y los elfos raticulianos no estaban inspirados. Yo acerte el del Atletico, por pura suerte, nada de astros no tilipolleces varias. Acertar 1 de 3 en 8 opciones es la prueba definitiva de los magos, astrologos y videntes:juas:
Acertar 1 de 3 es superior a acertar 1 de 8
Has quedado eliminado :jeje:
Mi método tolerante es superior :celebracion:

King_Nightwolf
18/12/2018, 10:41
Mucha suerte para el Barça y el Real Madrid, el Atletico tenia muy dificil que no le tocase un gordo.

Poca excusa tiene el Barça para no pasar ante los franceses. Si que es cierto que el Lyon va hacia arriba pero aun no llega ni por asomo a ser un rival de los de antaño; encima para la ida no van a tener a Nabil Fekir, que es basicamente su puntal del equipo. Defensivamente, no son nada del otro mundo y eso deberia pesar mucho en la eliminatoria.

Lo mismo me pasa con el Madrid y el Ajax. Es mas bien un escaparate para los jovenes "ajacied" que otra cosa. Y ademas el Madrid tiene todavia mucho margen de mejora hasta febrero, vete a saber como estan las cosas aunque el que todos pensemos en ver a De Ligt, De Jong y alguno mas antes que en la eliminatoria ya deja claro que el Real Madrid es mas que favorito para pasar.

El Atletico lo pasara mal contra la Juventus y Cristiano Ronaldo. Aunque ninguno de los dos equipos esta contento con el que le ha tocado; la cosa esta en que se enfrentan a una Juve que este año si que aspira a algo grande en Champions League, creo que habrian preferido un equipo algo mas dubitativo. Pero en cualquier caso, era u Oporto o uno jodido, no es una sorpresa.

Ojito a los Manchester United - PSG y Bayern Munich - Liverpool, dos duelos en los que saltaran chispas y en los que Mourinho y Niko Kovac pueden salir muy mal parados si caen. Muy parejo sera el Roma - Oporto y seguramente tambien el Tottenham - Borussia Dortmund; al Manchester City se le pone muy de cara con su rival, el Schalke 04.

Javi3
18/12/2018, 10:52
Bahhhh, lo tuyo ha sido pura suerte, lo de el, ciencia y numerologia. NaCl U 2
No, lo mío ha sido esto


[Only registered and activated users can see links]

pierno
18/12/2018, 10:54
Me da que poca gente vio al Ajax y al Lyon estos meses.

Son rivales menores qje Madrid y Barcelona, como el 90% de clubs del Mundo.

Pero sin duda, ambos tienen muchos argumentos para que o lo haces muy bien, o lo vas a pasar mal

Estoy convencido de que no bastará simplemente con ir a pasar el trámite, estos dos equipos van a exigir que muestres algo muy cercano a tu mejor versión o es facil que te peguen un susto

El handicap de ambos es la juventud de muchos de sus jugadores e inexperiencia, pero tanto franceses como holandeses tienen en sus filas varios de los que en los proximos años van a ser de los mejores de Europa.

scroopy
18/12/2018, 14:58
Me da que poca gente vio al Ajax y al Lyon estos meses.

Son rivales menores qje Madrid y Barcelona, como el 90% de clubs del Mundo.

Pero sin duda, ambos tienen muchos argumentos para que o lo haces muy bien, o lo vas a pasar mal

Estoy convencido de que no bastará simplemente con ir a pasar el trámite, estos dos equipos van a exigir que muestres algo muy cercano a tu mejor versión o es facil que te peguen un susto

El handicap de ambos es la juventud de muchos de sus jugadores e inexperiencia, pero tanto franceses como holandeses tienen en sus filas varios de los que en los proximos años van a ser de los mejores de Europa.
Es mas o menos lo que yo intentaba decir mas atras. Antes del sorteo al Ajax lo defini como el sorprendente Ajax, que juegan muy bien y muy alegre. Y el Lyon es de los que corren mucho y ademas juegan muy bien. Es una perita envenenada ambos equipos

jenyo
18/12/2018, 15:18
Me da que poca gente vio al Ajax y al Lyon estos meses.

Son rivales menores qje Madrid y Barcelona, como el 90% de clubs del Mundo.

Pero sin duda, ambos tienen muchos argumentos para que o lo haces muy bien, o lo vas a pasar mal

Estoy convencido de que no bastará simplemente con ir a pasar el trámite, estos dos equipos van a exigir que muestres algo muy cercano a tu mejor versión o es facil que te peguen un susto

El handicap de ambos es la juventud de muchos de sus jugadores e inexperiencia, pero tanto franceses como holandeses tienen en sus filas varios de los que en los proximos años van a ser de los mejores de Europa.

Si el partido fuera hoy y la revancha la próxima semana no sabría apostar al 100% al Barcelona ni al madrid


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pierno
18/12/2018, 15:20
Si el partido fuera hoy y la revancha la próxima semana no sabría apostar al 100% al Barcelona ni al madrid


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkAh bien bien...bien visto eso, se me pasó comentarlo

A dia de hoy, y por como han venido estos meses el Ajax y el Lyon

Pero esto se juega en Febrero, y allí igual todo cambia, eso es cierto

Javi3
18/12/2018, 15:25
Nabil Fekir no podrá jugar la ida del Lyon vs Barça por sanción.
Si no es su mejor jugador está entre los mejores del Lyon

Odiseo
19/12/2018, 07:55
33 % no esta mal, no? a mi me llegan con un estudio donde uno de mis productos solo tiene un 33% de aceptacion y no lo mando, por que eso si es ser muy malo. NaCl U 2

¿qué es lo que vendes?

elverdaderoivan-loco
19/12/2018, 23:00
¿qué es lo que vendes?
soy Perfumista, creo perfumes para otras companias, tengo que hacer Obviamente, pruebas de mercado, y cualquier cosa que este por debajo de un 70% no te arriesgas a mandar nada. NaCl U 2