PDA

Ver versión completa : NO a Rabiot. NO a De Jong. SI a Neymar



Guede
14/12/2018, 11:09
No a mas pasabolas. SI a jugadores de velocidad y fantasía

Carlos
14/12/2018, 11:34
No a mas pasabolas. SI a jugadores de velocidad y fantasía

¿Y quien suministra material a estos jugadores de velocidad y fantasía?

Stockton
14/12/2018, 11:38
Si se puede evitar que alguien en concreto entre en ciertos subforos... se puede mandar a la mierda a Guede por pesado?

Guede
14/12/2018, 12:01
he abierto este hilo porque es pura actualidad. Ahora mismo están decidiendo fichar a Rabiot,De Jonk,De Light y Neymar. ¿a quien fichariais teniendo en cuenta lo que les habéis visto jugar?. Yo quiero a Neymar, seria un sueño. Los otros me da igual si vienen o no, pero el dinero para Neymar por favor

Guede
14/12/2018, 12:09
--------------------------------ter stegen-------------------------------

semedo----------------pique--------------umtiti-------------------alba

-----------------------------Arturo Vidal----------------------------------------

---------dembele------------Messi---------neymar----------coutinho-------

--------------------------------Suarez-------------------------------------

Vacilinha
14/12/2018, 13:50
¿Y quien suministra material a estos jugadores de velocidad y fantasía?

El mando de la PlayStation.

Vacilinha
14/12/2018, 13:51
O, en su defecto, los vídeos de YouTube.

David
14/12/2018, 13:55
Menos mal que el post es tuyo , pensé que era algo serio .

Vacilinha
14/12/2018, 14:31
Menos mal que el post es tuyo , pensé que era algo serio .Es algo serio, desde el punto de vista médico.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Javi3
14/12/2018, 16:24
[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
14/12/2018, 17:08
Sólo ver el título de fuera ya sabía de qué loco era. XD

scroopy
15/12/2018, 01:36
Sólo ver el título de fuera ya sabía de qué loco era. XD
Sin que sirva de precedente yo también ficharia a Neymar antes que a De Jong y sobre todo antes que al paquete brutal ese de Rabiot

elverdaderoivan-loco
18/12/2018, 03:03
Abidal debe de pillar un paston por Rabiot, sino no lo entiendo, No es jugador para el Barca este tipo. NaCl U 2

scroopy
18/12/2018, 07:11
Abidal debe de pillar un paston por Rabiot, sino no lo entiendo, No es jugador para el Barca este tipo. NaCl U 2
Pues como fichen a este tuercebotas, yo creo que no fichan a De Jong

pierno
18/12/2018, 09:27
Nos vamos sumando y al final Rabiot será poco menos que Gravesen....

Que el ideal sea De Jong no evita que Rabiot sin duda sea un gran refuerzo para cualquier club top, es muy bueno, es joven y ya tiene mucha experiencia...sus problemas en el Psg no han sido nunca deportivos, lleva dos años con lios de renovaciones, castigos, bajada de brazos y una representante en prensa cada dia.

Y yo no le quiero aquí, pero no por malo, si no porque para el medio campo deberia haber una unica opción si o si, y es De Jong y si buscas algo mas fisico iria a por Ndombele. Pero en caso de no hacerse el primero? Rabiot seria un muy buen refuerzo, no le faltaran novias

Javi3
18/12/2018, 10:12
L'Equipe: Rabiot, prefiere el Barça

A mi me parece un gran fichaje, y encima al PSG

DavidFCB
18/12/2018, 10:21
Y gratis. A mi también me parece un gran fichaje. 23 años, calidad, experiencia y precio. Que mas se puede pedir?

Sin Cara
18/12/2018, 10:41
Y gratis. A mi también me parece un gran fichaje. 23 años, calidad, experiencia y precio. Que mas se puede pedir?


¿Que no sea un tío muy raro?

Porque seamos claros, el hombre tiene cosas muy raras tanto en el PSG como en la Selección Francesa. Un poco de miedo me da.

Cuando tiene el día es un futbolista del copón, eso sí.

DavidFCB
18/12/2018, 13:45
¿Que no sea un tío muy raro?

Porque seamos claros, el hombre tiene cosas muy raras tanto en el PSG como en la Selección Francesa. Un poco de miedo me da.

Cuando tiene el día es un futbolista del copón, eso sí.

A ver, como buen francés tendrá sus cosas raritas, no lo niego. Pero en el psg su único problema es que no quiere renovar, y en la selección francesa que no quería ir a ser suplente, cosa que me parece normal, la verdad.

Sin Cara
18/12/2018, 14:54
A ver, como buen francés tendrá sus cosas raritas, no lo niego. Pero en el psg su único problema es que no quiere renovar, y en la selección francesa que no quería ir a ser suplente, cosa que me parece normal, la verdad.

Pero ambas cosas son inusuales de narices. Si luego no vas a renovar... ¿por qué fichas? Y lo de no hacer lo que te dice el técnico de tu selección no es lo normal. Lo normal es obedecer y no rechistar.

Luego viene aquí y se dedica a armar follones porque no le gusta cualquier tontería y nos hacemos los sorprendidos.

DavidFCB
18/12/2018, 14:59
Pero ambas cosas son inusuales de narices. Si luego no vas a renovar... ¿por qué fichas? Y lo de no hacer lo que te dice el técnico de tu selección no es lo normal. Lo normal es obedecer y no rechistar.

Luego viene aquí y se dedica a armar follones porque no le gusta cualquier tontería y nos hacemos los sorprendidos.

Que quieres decir con lo de que por qué ficha? Rabiot es canterano del psg. Y sobre lo de la selección, pues el sabe que el seleccionador prefiere jugadores como pogbá, kante y matuidi y que si va al mundial es a ser suplente. Y en esas condiciones prefiere no ir.

AbouDiaby
18/12/2018, 18:46
El mando de la PlayStation.

Esto, viniendo justo después de esto:


--------------------------------ter stegen-------------------------------

semedo----------------pique--------------umtiti-------------------alba

-----------------------------Arturo Vidal----------------------------------------

---------dembele------------Messi---------neymar----------coutinho-------

--------------------------------Suarez-------------------------------------

ha sido perfecto :jeje:

David
18/12/2018, 19:16
La pregunta clave es ... Rabiot puede jugar de Pivote ¿?

Sin Cara
18/12/2018, 19:25
La pregunta clave es ... Rabiot puede jugar de Pivote ¿?

Poder, puede... pero cuando se lo pides, se cabrea, coge un rebote y no juega.

No es broma.

David
18/12/2018, 19:42
Poder, puede... pero cuando se lo pides, se cabrea, coge un rebote y no juega.

No es broma.

Pues que ese quede en el PSG entonces .

DavidFCB
18/12/2018, 19:57
Yo es que creo sinceramente que rakitic se va a ir en verano. Y creo que tambien saldrán rafinha, denis, aleñá cedido y alguno mas. Con eso y que busquets ha dicho que en 2 temporadas lo deja, veo normal que el barça se intente traer gratis a rabiot y a de jong a un precio razonable. Si no es así no entiendo nada.

scroopy
19/12/2018, 00:42
Pues que ese quede en el PSG entonces .
Hombre, un tio que reniega de ir con su seleccion salvo que sea titular por decreto, muy normal no es. Si viene al Barca va a exigir ser titular y si no se cabreara y no respirara. Lo peor de todo es que es igual de malo o peor que el Andre Gomes ese que teneis cecido por ahi. No entiendo muy bien el fichaje.

Otro daño colateral es que ahora el PSG va a ir con todo a por el amor soñado que teneis en De Jong, que no os quepa la menor duda

elverdaderoivan-loco
19/12/2018, 01:02
Hombre, un tio que reniega de ir con su seleccion salvo que sea titular por decreto, muy normal no es. Si viene al Barca va a exigir ser titular y si no se cabreara y no respirara. Lo peor de todo es que es igual de malo o peor que el Andre Gomes ese que teneis cecido por ahi. No entiendo muy bien el fichaje.

Otro daño colateral es que ahora el PSG va a ir con todo a por el amor soñado que teneis en De Jong, que no os quepa la menor duda
No , no fue asi exactamente , A rabiot no se lo llevaban entre los 23 seleccionados para el Mundial, a Rabiot, como a otros 3 o 4 jugadores le pidieron que no se fuera de vacaciones y que se mantuviera concentrado y entrenando hasta el dia que Francia dbutara en el Mundial, por si alguien se lesionaba poder llamarlo y que volaran enseguida y el se nego a estar concentrado para eso, es Muy diferente. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
19/12/2018, 01:06
Yo es que creo sinceramente que rakitic se va a ir en verano. Y creo que tambien saldrán rafinha, denis, aleñá cedido y alguno mas. Con eso y que busquets ha dicho que en 2 temporadas lo deja, veo normal que el barça se intente traer gratis a rabiot y a de jong a un precio razonable. Si no es así no entiendo nada.
Si se va Alena Cedido, que se vayan a la puta mierda toda esta junta y su jodido slogan "MAS CANTERA Y MENOS CARTERA" ah! y luego se regegara del Entrenador por no poner a los chavales, o por no jugar con "ADN" barca. NaCl U 2

Guede
19/12/2018, 01:15
Rabiot no es mejor que André Gomez. Dinero tirado a la basura. Otro pasabolas que no regatea ni una piedra, al final dependeremos de Messi y Dembelé

so_easy4m
19/12/2018, 03:24
¿Por qué te parece mal ceder canteranos?

elverdaderoivan-loco
19/12/2018, 03:53
¿Por qué te parece mal ceder canteranos?
Supongo que la pregunta es para mi, Alenia esta para Jugar YA en el primer equipo, en cambio alguien que se esta llenando los bolsillo de Comisiones, se trae a Paulinhos, Vidales y Rabiots, Douglas, Andre Silvas, Minas !!!!!!!!!!!! venga hombre no jodamos. NaCl U 2