PDA

Ver versión completa : Camisetas del Barça para la 2019-2020.... Voy a por palomitas... Maaaaaa ca



scroopy
07/12/2018, 05:08
[Only registered and activated users can see links]

Joder que horror!!! Intuyo el cabreo que vais a coger los cules.

Regalan con la primera equipacion un estuche con alfiles, peones, la reina, etc etc:juas:

elverdaderoivan-loco
07/12/2018, 05:11
Espanyol, ESPANYOL, ESPANYOLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
07/12/2018, 05:14
es que hasta esta, que parece la carta de ajuste, es mas bonita,

[Only registered and activated users can see links]

Yo ya no se como el socio permite estas violaciones , por parte de la mierda de directiva que tenemos, hacia la Camiseta, ya lo intentaron con el Escudo y por ahora se han tenido que frenar, pero esto de la camiseta ya es demasiado.

NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
07/12/2018, 05:16
la del 2020/21
[Only registered and activated users can see links]

NaCl U 2

scroopy
07/12/2018, 05:18
Ya solo os queda de lunares....

Viendo las barbaridades que hacen con vuestra camiseta, virgencita que me quede como estoy. Hasta los modelos conservadores de Adidas ya me parecen mejores.... La hostia puta que Horror. La segunda, la amarilla esa con la banda de miss, es tremenda tambien.

elverdaderoivan-loco
07/12/2018, 05:28
Ya solo os queda de lunares....

Viendo las barbaridades que hacen con vuestra camiseta, virgencita que me quede como estoy. Hasta los modelos conservadores de Adidas ya me parecen mejores.... La hostia puta que Horror. La segunda, la amarilla esa con la banda de miss, es tremenda tambien.
esa ya la usamos en los 70's pero la vanda iba de derecha a izquierda.
[Only registered and activated users can see links]

Y creo que el los 80's tambien pero esa era vertical, no cruzada.
NaCl U 2

scroopy
07/12/2018, 06:46
esa ya la usamos en los 70's pero la vanda iba de derecha a izquierda.
[Only registered and activated users can see links]

Y creo que el los 80's tambien pero esa era vertical, no cruzada.
NaCl U 2
Un horror!!!!

Wiggum
07/12/2018, 08:42
De Croacia y Ecuador...

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

tino_1970
07/12/2018, 10:49
Debe ser un homenaje al balón de oro de Modric :jeje:

King_Nightwolf
07/12/2018, 11:27
Que jueguen siempre con la segunda, por favor :jeje::jeje::jeje:

A mi si que me gusta la amarilla asi, rollo vintage y en parte un recuerdo a Johan Cruyff.

La primera es una fumada de alguien, esas cosas no suelen funcionar. Se vendera poco y pasara a la historia como una camiseta muy "fail".

Sergio
07/12/2018, 11:36
A mí la segunda me parece muy bonita.

Carlos
07/12/2018, 12:16
Espero reaccion similar al la del escudo.

La segunda es guapísima.

Edu
07/12/2018, 12:34
Lo de la primera equipación no tiene nombre :facepalm: Parece una broma de mal gusto...

No debería comprarla nadie, a ver si se la pegan con las ventas y así dejan de prostituir la camiseta.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

pierno
07/12/2018, 12:37
Es oficial? Porque ya uno se cansa de ver oficiales asi cada semana, y luego nada

La segunda no me extrañaría, y de hecho no lo veria mal, no deja de ser un homenaje a camisetas pasadas....y aun asi, seguro hay una tercera equipacion mas "normal"

King_Nightwolf
07/12/2018, 12:44
Es oficial? Porque ya uno se cansa de ver oficiales asi cada semana, y luego nada

Oficial no es, pero hay mucha filtracion siempre con lo de las camisetas... y no suelen fallar.

De todos modos, como dije hace un tiempo, las firmas deportivas tienen siempre alternativas preparadas por si ven que la idea no va a funcionar. Y ahora con las redes sociales y todo eso, saben perfectamente si merece la pena jugarsela o no con un diseño tan innovador como ese.

Hace bastantes años recordareis algunos lo que paso con la camiseta del Athletic de "las manchas de ketchup", que fue retirada al poco de estrenarse porque veian que iba a ser un fiasco.

Javi3
07/12/2018, 12:53
Me encanta el color de la segunda, es talismán como la segunda del 2008-2009

[Only registered and activated users can see links]

xenteam
07/12/2018, 13:02
Oficial no es, pero hay mucha filtracion siempre con lo de las camisetas... y no suelen fallar.

De todos modos, como dije hace un tiempo, las firmas deportivas tienen siempre alternativas preparadas por si ven que la idea no va a funcionar. Y ahora con las redes sociales y todo eso, saben perfectamente si merece la pena jugarsela o no con un diseño tan innovador como ese.

Hace bastantes años recordareis algunos lo que paso con la camiseta del Athletic de "las manchas de ketchup", que fue retirada al poco de estrenarse porque veian que iba a ser un fiasco.Y al final se convierten en muy codiciadas para los que coleccionamos camisetas. Por la del Ketchup se pide alrededor de 200€.

Yo compraré las 3 como todos los años. Al final, sean más feas o más bonitas, para mí todas tienen su encanto.