PDA

Ver versión completa : Post Deluxe: PSV VS FC Barcelona



David
28/11/2018, 12:28
[Only registered and activated users can see links]

:esbarcelona:[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

David
28/11/2018, 12:30
Espero que no ponga esa delantera :lloro:

Hoy es día para meter a Aleña de titular y ver de una vez que tal se desenvuelve . O hacerlo jugar la segunda parte entera al menos .

Y deberían de serlo tambien Dembele y Malcom

Sergio
28/11/2018, 13:17
Espero que no ponga esa delantera :lloro:

Hoy es día para meter a Aleña de titular y ver de una vez que tal se desenvuelve . O hacerlo jugar la segunda parte entera al menos .

Y deberían de serlo tambien Dembele y Malcom

No te extrañe.

A mí me gustó la idea de poner a Messi de falso 9 más como enganche y arriba Coutinho y Dembélé; lo que a Valverde le da un patatús en los bagajes defensivos.

Bert
28/11/2018, 13:26
Hoy es día para ver a Messi de nuevo de falso con Dembélé y Coutinho a los lados. Descansa Piqué? 2a parte para Aleñá y Riqui en función de como vaya el partido.

Ter Stegen
Semedo Umtiti Lenglet Alba
Busi
Rakitic Vidal
Dembélé Messi Coutinho

DavidFCB
28/11/2018, 13:50
En la prensa dicen que munir no renovará. Entonces porque coño lo tenemos que hacer jugar? Mejor será poner a jugadores en los que has invertido un pastón y que tienen futuro en el club, vamos digo yo.

David
28/11/2018, 13:54
Es que poner a Rakitic y Vidal juntos hoy teniendo a Aleña , Puig , Coutinho ...:bye:

Edu
28/11/2018, 15:08
Espero que no ponga esa delantera :lloro:

Hoy es día para meter a Aleña de titular y ver de una vez que tal se desenvuelve . O hacerlo jugar la segunda parte entera al menos .

Y deberían de serlo tambien Dembele y MalcomNo creo, si Rakitic está para jugar lo ha de hacer, y obviamente si hemos fichado a Vidal y no se le pone ni cuando hay bajas... :nose:

Yo optaría por la media que ha puesto el Sport, a Aleña por ahora le daría minutos en las segundas partes.

Ah, y a Coutinho ni lo cuentes para la media, al menos por ahora. Si poniéndolo arriba ya hay días que nos ocasiona problemas, no quiero ni verlo en la media.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

David
28/11/2018, 15:10
No creo, si Rakitic está para jugar lo ha de hacer, y obviamente si hemos fichado a Vidal y no se le pone ni cuando hay bajas... :nose:

Yo optaría por la media que ha puesto el Sport, a Aleña por ahora le daría minutos en las segundas partes.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Entonces ponemos siempre a Vidal en vez de dar oportunidades también a otros ??

Edu
28/11/2018, 15:16
Entonces ponemos siempre a Vidal en vez de dar oportunidades también a otros ??Siempre no, que yo sepa el titular está siendo Arthur :nose:

Pero si traes a un tío del caché, la calidad y el salario+traspaso de Arturo Vidal, es para hacerlo jugar. Si ya ni se cuenta con él cuando hay bajas, pues apaga y vámonos.

Sinceramente, si a final de temporada hay que tirar en algún partido importante de medios teóricamente suplentes, pues preferiría poder contar con un tío como Vidal y que esté los más adaptado posible al barça.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

David
28/11/2018, 15:26
Siempre no, que yo sepa el titular está siendo Arthur :nose:

Pero si traes a un tío del caché, la calidad y el salario+traspaso de Arturo Vidal, es para hacerlo jugar. Si ya ni se cuenta con él cuando hay bajas, pues apaga y vámonos.

Sinceramente, si a final de temporada hay que tirar en algún partido importante de medios teóricamente suplentes, pues preferiría poder contar con un tío como Vidal y que esté los más adaptado posible al barça.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Ya fue titular contra el Atletico , y creo yo que un partido contra el PSV da para poner a otro .

Y si , Arthur es titular , menos mal , aunque al pobre siempre lo cambian cuando no toca .

ACastilla
28/11/2018, 18:03
Espero que no ponga esa delantera :lloro:

Hoy es día para meter a Aleña de titular y ver de una vez que tal se desenvuelve . O hacerlo jugar la segunda parte entera al menos .

Y deberían de serlo tambien Dembele y MalcomA Valverde no le gustan los experimentos. Ni pondrá a Aleñá, ni pondrá a Munir.

Sea como sea, puede ser una buena ocasión para poder ver cómo está Messi de falso 9. Lo que no sé es si el Barça saldrá enchufado esta noche. Tengo mis dudas.

pierno
28/11/2018, 18:09
Solo espero qje no ponga a Rakitic y Coutinho de titulares

El otro dia ya puso a Umtiti recién salido de lesión, cuando encima Lenglet lo estaba haciendo muy bien

Ya estamos clasificados, es el Psv y no estamos ni en diciembre, ya se que es Valverde , pero espero que hasta el se de cuenta de que esto es una carrera de fondo

Wiggum
28/11/2018, 19:00
El año pasado clasificados y primeros no puso ninguno del B en el último partido del grupo. Pondrá a los que estén mejor, como siempre.

Brandon
28/11/2018, 19:28
Ya el PSV está eliminado al sumar solo un punto. Pero solo espero que hoy en el Philips Stadion aparezca el Chucky Lozano y nos marque un doblete hoy. Para terminar de irse de la Champions con dignidad y dejando el mexicano una buena imagen.

Siempre apoyando al talento nacional.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

David
28/11/2018, 19:53
FC BARCELONA: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Artudo Vidal; Messi, Dembélé y Coutinho.

Edu
28/11/2018, 20:04
Justo el once que quería ver [emoji108]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

ACastilla
28/11/2018, 20:07
Solo espero qje no ponga a Rakitic y Coutinho de titulares

El otro dia ya puso a Umtiti recién salido de lesión, cuando encima Lenglet lo estaba haciendo muy bien

Ya estamos clasificados, es el Psv y no estamos ni en diciembre, ya se que es Valverde , pero espero que hasta el se de cuenta de que esto es una carrera de fondoEs Valverde, pierno, es Valverde....


FC BARCELONA: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Artudo Vidal; Messi, Dembélé y Coutinho.

pierno
28/11/2018, 20:08
Es Valverde, pierno, es Valverde....

Solo espero que no sigan la misma suerte que el que fue el otro dia titular tras volver de lesión y jugó los 90 minutos....Umtiti

Si es que....

Estoy hasta las narices de este hombre, de verdad

A ver que dice en rdp, a quien echa la culpa esta vez, si a las selecciones, a la mala suerte o que es un jodido cafre

David
28/11/2018, 20:14
Leo que Umtiti no juega por tener molestias en la rodilla otra vez ...

ACastilla
28/11/2018, 20:42
A ver qué tal Dembelito, hoy tiene otra oportunidad inmejorable para dar la talla.

Sergio
28/11/2018, 20:59
A mí me gusta el once. No hay otra opción. Espero que repita ante el Villarreal.

Helter Skelter
28/11/2018, 21:00
La verdad es que los partidos del Barça son todo una incógnita, te puedes esperar lo mejor o lo peor.

SergioJuve
28/11/2018, 21:03
La verdad es que los partidos del Barça son todo una incógnita, te puedes esperar lo mejor o lo peor.

Esto no tiene nada que ver con el post, pero he visto tu nick y he pensado: "¿También neatlemaniaco?" jajaja xD

pierno
28/11/2018, 21:04
Que listo y que bueno es el chucky!

Edu
28/11/2018, 21:05
Bueno, tres minutos y pico y Ter Stegen ya lleva dos paradas de mérito.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Helter Skelter
28/11/2018, 21:07
Esto no tiene nada que ver con el post, pero he visto tu nick y he pensado: "¿También neatlemaniaco?" jajaja xD

Of course [emoji54]

pierno
28/11/2018, 21:12
Esta fino hoy Dembele, hay que aprovecharlo!

SergioJuve
28/11/2018, 21:18
Of course [emoji54]

¡Guay! :D

Toshirro
28/11/2018, 21:26
Bien podria ir perdiendo el barsa 2-0 a los 25 minutos

David
28/11/2018, 21:26
Se me va a atragantar la comida .

ACastilla
28/11/2018, 21:34
Pff, menuda mierda de primera mitad nos estamos calzando. Dan ganas de cambiarse al partido del PSG. El centro del campo es la cámara de los horrores. Vaya partidito de Rakitic. Y Riki Puig en la grada...

David
28/11/2018, 21:38
Joder , nos han sacado dos bajo palos !

David
28/11/2018, 21:39
Pff, menuda mierda de primera mitad nos estamos calzando. Dan ganas de cambiarse al partido del PSG. El centro del campo es la cámara de los horrores. Vaya partidito de Rakitic. Y Riki Puig en la grada...

Nada hombre ,que lo normal era poner hoy Rakitic-Vidal

Sergio
28/11/2018, 21:44
Tres palos del PSG. Perdón, PSV.

Toshirro
28/11/2018, 21:46
Messi esta haciendo unas paredes inverosimiles con Jordi que deberia dejar de hacer

pierno
28/11/2018, 21:47
Increíble 0-0

No se, lo lógico un 1-3 o 2-4, pero 0-0??

Sin Cara
28/11/2018, 21:47
No estamos perdiendo prácticamente por intervención divina...

Carlos
28/11/2018, 21:48
Según mis cálculos podríamos estar perdiendo por 4-1 tranquilamente :paraguas:

Javi3
28/11/2018, 21:49
Hoy Stegen está jugando al nivel de eliminatorias

ACastilla
28/11/2018, 21:49
Tres palos del PSV.

De verdad, ver al Barça con Valverde es más veces castigo que placer.

Aún así, algunas hemos tenido en 5 minutos decentes para haber marcado. Pero así no se va a ninguna parte. Arthur es IMPRESCINDIBLE a día de hoy en este equipo. Los demás en la media son trotones que nos quitan más de lo que nos dan. Especialmente mala la primera mitad del centro del campo. Meter a Aleñá se antoja lo primero.

Por cierto, pierno , no sé si te contesté el otro día cuándo me preguntaste dónde metíamos a Coutinho si fichábamos a Neymar?? Por si no lo hice, tengo clara la respuesta: en el banquillo. Este chico, a día de hoy no ha hecho lo suficiente como para ganarse el puesto de titular en el Barça. Mal que me pese, pero es lo que hay.

Wiggum
28/11/2018, 21:50
Solo faltan los goles, increible que esto vaya 0-0

Como en una jugada a balón parado está De Jong emparejado con Semedo?? estas cosas se notan cuando no están trabajadas...

pierno
28/11/2018, 21:53
Tres palos del PSV.

De verdad, ver al Barça con Valverde es más veces castigo que placer.

Aún así, algunas hemos tenido en 5 minutos decentes para haber marcado. Pero así no se va a ninguna parte. Arthur es IMPRESCINDIBLE a día de hoy en este equipo. Los demás en la media son trotones que nos quitan más de lo que nos dan. Especialmente mala la primera mitad del centro del campo. Meter a Aleñá se antoja lo primero.

Por cierto, pierno , no sé si te contesté el otro día cuándo me preguntaste dónde metíamos a Coutinho si fichábamos a Neymar?? Por si no lo hice, tengo clara la respuesta: en el banquillo. Este chico, a día de hoy no ha hecho lo suficiente como para ganarse el puesto de titular en el Barça. Mal que me pese, pero es lo que hay.Es que Arthur es pura vida lo que nos da en medio

Y esperate al proximo año si sale Valverde

Que Coutinho sea banquillo y Dembele si fichas a Neymar es obvio, la cuestión es pensar en eso bien

Fichas a Neymar por , 220? Y sientas 280-300 mas en el banco? No tiene sentido

Y no vendo a Dembele ni loco, asi te lo digo....y no van a vender a Coutinho

Helter Skelter
28/11/2018, 21:55
Mi conclusión tras esta primera parte, visto lo visto el madrid está más cerca de revalidar el título. Que por lo menos se acuerden de enviarle la insignia del club a Bartomeu y Valverde en señal de agradecimiento.

Toshirro
28/11/2018, 21:55
No me puedo creer que una delantera Coutinho, Dembele y Messi no puedan generar peligro serio a un equipo que ni se encierra atras.

pierno
28/11/2018, 21:55
Solo faltan los goles, increible que esto vaya 0-0

Como en una jugada a balón parado está De Jong emparejado con Semedo?? estas cosas se notan cuando no están trabajadas...Pero esto no es novedad ya , no? Venimos de recibir un gol contra el Atlético con Rafinha marcando a Costa

Brandon
28/11/2018, 21:57
Coutinho hoy ha estado intrascendente no ha pesado nada en todo el partido, de seguir así debería salir en la segunda parte.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Wiggum
28/11/2018, 21:58
Pero esto no es novedad ya , no? Venimos de recibir un gol contra el Atlético con Rafinha marcando a Costa

También al segundo palo...

Está claro que nosotros no lo trabajamos y que el rival si que nos trabaja.

ACastilla
28/11/2018, 21:58
No me puedo creer que una delantera Coutinho, Dembele y Messi no puedan generar peligro serio a un equipo que ni se encierra atras.Leche, cuándo ha llegado el balón al ataque lo han creado, pero si los medios son Rakitic y Vidal, ahí quién genera fútbol??? El fútbol se genera en el centro del campo. Hoy Messi está de falso 9, así que no baja tanto a generar. Pues ya está. Si están generando Vidal y Rakitic ya sabes porqué el Barça no está generando el peligro que debiera. Los balones no llegan solos a los delanteros.

ACastilla
28/11/2018, 21:59
Coutinho hoy ha estado intrascendente no ha pesado nada en todo el partido, de seguir así debería salir en la segunda parte.

Enviado desde mi TA-1039 mediante TapatalkMételo al menos al centro del campo, que Vidal y Rakitic... Telita...

Pero sí, vamos, meter a Malcolm por la izquierda también debería hacerse.

pierno
28/11/2018, 21:59
Por cierto, añadir a la preparacion del duelo, o la nula preparación

El Psv tiene en de Jong a su Kane particular, sobre el pivota todo siempre, con el resto detrás aprovechando sus segundas jugadas y descargas

Pues bien, ni una sola vez hemos podido ni medianamente contrarestar esa baza, nunca...ni en estatico ni cuando salen desde atras mandándole melones

Valverde no quería experimentos cuando le preguntaban por el filial, pues mas le valdria haber preparado un poco el duelo

Espero que como contra el Sevilla en supercopa, Eibar y alguno más luego en rdp no diga que le sorprendió como salió el rival, que esperaba otra cosa

Brandon
28/11/2018, 22:01
Mételo al menos al centro del campo, que Vidal y Rakitic... Telita...

Pero sí, vamos, meter a Malcolm por la izquierda también debería hacerse.Es que Coutinho debería jugar de Interior, en lugar de Vidal o Rakitić. Y Malcom ocupar su lugar.

Pero vamos es Valverde y ya sabemos los tipos de cambios y modificaciones que hará.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

pierno
28/11/2018, 22:07
Falta que Messi la tire al palo

Brandon
28/11/2018, 22:12
Angeliño es un jugadorazo de los laterales izquierdos jóvenes con mayor potencial en Europa. Qué jugador tienen ustedes para su selección cuando se vaya Alba. Marcos Alonso, Angeliño, Grimaldo, Gayá. Como van a sufrir en esa zona... Qué envidia de la buena.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

David
28/11/2018, 22:12
Nuestro delantero centro es Vial

pierno
28/11/2018, 22:14
Koeman, Van Bommel, Hesp, Cocu, Zenden ...

El campo del Psv hoy parece el FC Barcelona Classic

pierno
28/11/2018, 22:14
Nuestro delantero centro es VialNuestro delantero centro es Raul Garcia....

Asi se entiende mejor la función de Vidal este año, y de Paulinho el año pasado

Brandon
28/11/2018, 22:16
Koeman, Van Bommel, Hesp, Cocu, Zenden ...

El campo del Psv hoy parece el FC Barcelona ClassicRonald Koeman el héroe de la final del 92 en Wembley. Dios Koeman. Mi jugador favorito de niño.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Helter Skelter
28/11/2018, 22:17
Coutinho es un jugador indefinido, si juega en el centro del campo, al no ser regular en el juego el equipo se resiente, si juega arriba pues tampoco es lo n delantero nato. Es un jugador al que le gusta hacer su jugada y disparar desde fuera y si entra pues perfecto, sino jugamos con 10.

Vamos que nos la han colado con este jugador.

Brandon
28/11/2018, 22:17
Goooooooool de Messi. Qué puto golazo. Siempre Messi. 6to gol del Argentino en está Champions.

Asistencia de Dembélé incluida.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

pierno
28/11/2018, 22:18
Fuah....chicharrazo de Messi

Su portero que hoy parecia superman, ni la vió

Increíble cómo genera la jugada en una baldosa, y como saca el misil sin espacio

Helter Skelter
28/11/2018, 22:19
Qué fácil es la vida cuando tienes a Messi.

Los lee resultados te dirán mañana la buena racha de Valverde.

Wiggum
28/11/2018, 22:19
Lionel "mirar como me la saco" Messi

David
28/11/2018, 22:19
Nuestro delantero centro es Raul Garcia....

Asi se entiende mejor la función de Vidal este año, y de Paulinho el año pasado

Si si a eso me refiero . Pero este año me parece mas exagerado aún y todo , veo a Vidal siempre en el are , o casi siempre -

Toshirro
28/11/2018, 22:19
Ojo que el barca siempre encaja gol esta temporada, falta el golito del psv

David
28/11/2018, 22:20
Fua , vaya golito e , te hace los quiebros como si nada

ACastilla
28/11/2018, 22:20
Joder, me he quedado con la boca abierta. Leo Messi.... :nico::heart::nico:

pierno
28/11/2018, 22:23
Dembele se lo está mereciendo hace tiempo

pierno
28/11/2018, 22:25
Por cierto, y Dembele haciendo un gran partido, como no, por la derecha...para mi su sitio ideal

Toshirro
28/11/2018, 22:26
Me pregunto si el tontuelo de Valverde volvera a sentar a Dembele:jeje:

Brandon
28/11/2018, 22:26
Dembélé debería jugar siempre. Continuidad y confianza. Hacerlo sentir importante en el equipo. Es un jugador con un potencial brutal.

Coutinho es el que debería comer banco por un tiempo.

Este partido está perfecto como para que lo jugará Riqui Puig. Pero es Valverde.



Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
28/11/2018, 22:28
Entró Malcom por Coutinho era el cambio que necesitaba el partido.

¡Gol de Piqué! Asistencia de Messi, para mi fue un pase muy bien ejecutado por parte de Messi. Gol número 13 en Champions para Piqué.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

pierno
28/11/2018, 22:29
0-2

Veremos ahora por fin a Aleña y/o Miranda?


Ojo, viendo la repe, parece jugada ensayada!! Messi tira demasiado mal y flojo para ser chut, y su gestualidad y la de Piqué parece muy evidente en ese plano desde abajo!

Rafa_mf
28/11/2018, 22:30
Cuando Messi deje esto, voy a coger depresión :lloro:

Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk

Brandon
28/11/2018, 22:31
Yo quiero ver a Aleñá que entrará por Rakitić sería lo ideal. Y vuelvo a repetir este partido estaba para que lo jugará Riqui Puig o Juan Miranda. En fin.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

pierno
28/11/2018, 22:31
Uff....que bonita contra entre Malcom, Messi, Dembele y este para Malcom

Casi

Brandon
28/11/2018, 22:33
Muy bien el Chucky Lozano quitándose a Lenglet y dándole un buen pase a Steven Bergwijn que termina volando el balón en una ocasión importante para el PSV.

Uyyy Chucky casi. Excelente Ter Stegen, atento en todo momento ante la llegada y el tiro de Lozano.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Toshirro
28/11/2018, 22:34
Madre mia, somos un coladero. Si seguimos asi, le quedan al Barsa a lo mucho 5 partidos aqui en champions

pierno
28/11/2018, 22:35
Hoy con mas gente defensiva que nunca, un Psv nos está haciendo mil clarisimas

Por estas cosas siempre dire que el Barcelona debe apostar todo a generar fútbol, no a contenerlo, un medio campo con Busi, Rakitic y Vidal que parece invisible en la presion y defensa....ya no digamos en la salida

A nuestros defensas les llegan solos como aviones

Sergio
28/11/2018, 22:38
15 remates del PSV.

Brandon
28/11/2018, 22:39
Hasta ahora 16 remates por parte del PSV contra 20 del Barça. 6 remates al arco por parte del PSV y 8 por parte del Barça. 31% de posesión para el PSV y un 85% de posesión por el Barça. 275 pases por parte del PSV contra 620 pases del Barça. 79% de precisión en los pases por parte del PSV contra un 85% del Barça. 2 tiros de esquina para el PSV contra 5 del Barça.

Qué el PSV te haya ya llegado 16 veces y 6 al arco te habla de que sufrimos mucho en está temporada en defensa. Hoy De Jong nos ha podido vacunar en algunas ocasiones.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
28/11/2018, 22:39
Gol De Jong. Era lo que decía arriba, en está temporada hemos sufrido mucho en la defensa y en este partido con esos centros al área en donde De Jong que es un delantero alto y que va muy bien por arriba nos ha hecho sufrir. Por cierto, gran pase desde la banda por parte de Angeliño. Qué jugador.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Sergio
28/11/2018, 22:40
16 y gol.

pierno
28/11/2018, 22:41
Pues gol mas que merecido del Psv

David
28/11/2018, 22:41
Joder , no podía faltar el gol en contra no

Sergio
28/11/2018, 22:43
Pues sí es verdad que el español empieza a internacionalizarse, en el Phillips Stadium están cantando un perfecto 'Puta Barça'.

Toshirro
28/11/2018, 22:43
Bien de Jong! A por el empate!

Sergio
28/11/2018, 22:48
Menuda vergüenza. Ya ni recuerdo la de partidos que hemos sufrido hasta el final, ya sea defendiendo el resultado o intentando y consiguiendo marcar.

Insufrible y soporífero.

Sergio
28/11/2018, 22:50
24 goles en contra en 20 partidos.

5 de 20 partidos hemos mantenido la portería a 0.

Y podrían haber sido más y más goles en contra.

Nos defendemos a balonazos.

pierno
28/11/2018, 22:50
Que siga jugando Denis cuando está mas fuera que dentro. .. teniendo a Aleña, pues nada

Tendrá que lesionarse Denis a ver si asi el chico puede entrar

Rafa_mf
28/11/2018, 22:51
Con qué poca confianza está Denis...como se nota que no juega nada

Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk

pierno
28/11/2018, 22:53
Pues primeros de grupo

Veremos por fin algún chico en el último partido?

Sergio
28/11/2018, 22:54
Pues primeros de grupo

Veremos por fin algún chico en el último partido?

Va a ser trending topic en la rueda de prensa de Valverde, supongo.

David
28/11/2018, 22:55
Yo ya ni me acordaba de Denis Suarez .

Brandon
28/11/2018, 22:55
Pues primeros de grupo

Veremos por fin algún chico en el último partido?Pues ya estando clasificados, por supuesto que si, deberían jugar Riqui Puig, Carles Aleñá, Juan Miranda, Malcom todos jugar en iniciar de titulares. Pero con el mister cagón que tenemos pues será algo difícil de ver honestamente.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

pierno
28/11/2018, 22:56
Va a ser trending topic en la rueda de prensa de Valverde, supongo.A mi es que es lo unico que me interesa ya en esta Champions porque o cambia muchisimo la cosa, y Messi hace magia, o este Barcelona de nuevo no está para ganar esta Champions

A la que nos aprietan arriba, somos un desastre

P.d. Piqué dice que su gol era jugada ensayada con Messi, que la entrenan mucho

Wiggum
28/11/2018, 22:58
Menudo descontrol de partido, fatal nuestra salida hoy de balón. Rakitic si me dicen que no ha jugado me lo creo.

Sergio
28/11/2018, 22:59
A mi es que es lo unico que me interesa ya en esta Champions porque o cambia muchisimo la cosa, y Messi hace magia, o este Barcelona de nuevo no está para ganar esta Champions

A la que nos aprietan arriba, somos un desastre

P.d. Piqué dice que su gol era jugada ensayada con Messi, que la entrenan mucho

Jugando así no ganamos nada este año. Hoy nos pilla un Betis y nos clava los cuatro que nos clavó.

Y a estas alturas no veo ni creo que vaya a cambiar nada, es más, las sensaciones es que vamos a peor.

pierno
28/11/2018, 23:01
Necesito un gif del gol de Messi !!!

Vista la repe otra vez, es una burrada lo que hace en un metro cuadrado

ACastilla
28/11/2018, 23:03
Partido para el museo de los horrores del Barça. Pero los resultados lo tapan todo.

La realidad es que es difícil jugar y defender peor. Por lo menos una docena de ocasiones clarísimas la que ha tenido el PSV. Se dice pronto, pero así ha sido. Claro que el fútbol se sirve de tópicos, y hoy podríamos recurrir al que perdona paga, y claro si en enfrente está Messi, pagas doble.

Pero ya está, es sólo un maquillaje de la realidad. Este Barça de Valverde es un desastre.

Hoy sólo rescato a Messi, que de falso 9 es una jodida barbaridad. Se pierde el que baje a crear al centro del campo, pero cada balón que llega arriba es peligro de muerte para el rival. Bien también Dembelé, pero para ya de contar, no puedo rescatar nada más, quizás a Piqué y por supuesto a Ter Stegen, pero para de contar. Qué mal este Barça... Qué mal...

Javi3
28/11/2018, 23:03
Yo ya ni me acordaba de Denis Suarez .
Ni fichando 30 medios nos libramos de él.

ACastilla
28/11/2018, 23:05
A mi es que es lo unico que me interesa ya en esta Champions porque o cambia muchisimo la cosa, y Messi hace magia, o este Barcelona de nuevo no está para ganar esta Champions

A la que nos aprietan arriba, somos un desastre

P.d. Piqué dice que su gol era jugada ensayada con Messi, que la entrenan muchoJoder, se ve que es ensayado, ya lo dice Piqué, pero es que no hacía falta, el golpeo de Messi es increíble. Hace lo que quiere con la bola. La pone así totalmente a voluntad.

Sea como sea, yo ya claudico con el 4-3-3. Está claro que para lo que juega Valverde es mejor el 4-4-2, aunque el fin sea el mismo. De verdad, qué cruz de entrenador...

Javi3
28/11/2018, 23:05
Partido para el museo de los horrores del Barça. Pero los resultados lo tapan todo.

La realidad es que es difícil jugar y defender peor. Por lo menos una docena de ocasiones clarísimas la que ha tenido el PSV. Se dice pronto, pero así ha sido. Claro que el fútbol se sirve de tópicos, y hoy podríamos recurrir al que perdona paga, y claro si en enfrente está Messi, pagas doble.

Pero ya está, es sólo un maquillaje de la realidad. Este Barça de Valverde es un desastre.

Hoy sólo rescato a Messi, que de falso 9 es una jodida barbaridad. Se pierde el que baje a crear al centro del campo, pero cada balón que llega arriba es peligro de muerte para el rival. Bien también Dembelé, pero para ya de contar, no puedo rescatar nada más, quizás a Piqué y por supuesto a Ter Stegen, pero para de contar. Qué mal este Barça... Qué mal...
Stegen? pero si ha hecho tres cantadas con el pie, que contra un equipo mas fuerte habría costado la derrota

ACastilla
28/11/2018, 23:17
Stegen? pero si ha hecho tres cantadas con el pie, que contra un equipo mas fuerte habría costado la derrotaCierto, también, pero también ha sacado alguna que era gol sí o sí.

Vacilinha
28/11/2018, 23:25
Pues a día de hoy Lenglet antes que Umtiti. Un día de estos abriré un hilo con una encuesta preguntando quién tiene más culo de brasileña, Isco o Umtiti.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Vacilinha
28/11/2018, 23:47
Yo ya ni me acordaba de Denis Suarez .

Pobrecillo. Ha dado penica. Le falta ritmo, confianza y de todo.

Brandon
28/11/2018, 23:53
Valverde nada más metió a Denis Suárez para exhibirlo y exponerlo. Si no no me explico lo de no meter hoy a Aleñá que viene con mejor ritmo de competencia y con más confianza para entrar al campo que un Denis que apenas suma sus pocos minutos de está temporada con el Barça y en Champions. Denis un jugador que tenían borrado toda la temporada y que hoy decide darle minutos, ¿cómo creen que iba a jugar el pobre chaval hoy? Valverde es un cabrón.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

pierno
28/11/2018, 23:59
Joder, se ve que es ensayado, ya lo dice Piqué, pero es que no hacía falta, el golpeo de Messi es increíble. Hace lo que quiere con la bola. La pone así totalmente a voluntad.

Sea como sea, yo ya claudico con el 4-3-3. Está claro que para lo que juega Valverde es mejor el 4-4-2, aunque el fin sea el mismo. De verdad, qué cruz de entrenador...Messi, en Movistar: "No estaba ensayado, es mentira... Salió mal el tiro, Piqué estaba ahí y acabó en gol por suerte". El día que falla un disparo, se convierte en una asistencia

Piqué nos ha trolleado

Grammidge
29/11/2018, 00:35
Otro partido más en el que el equipo defiende fatal, pierde balones a mansalva en zona peligrosa y el rival nos crea multitud de ocasiones que podrían haber acabado en goleada si no hubiera sido por los palos y las paradas de Ter Stegen (que con los pies ha estado fatal). Es una sensación muy incómoda ver los partidos así, y se repite una y otra vez. Obviamente así no vamos a ningún lado, como muchos decís. O esto se arregla o es imposible ganar la Champions defendiendo de esta manera tan lamentable.

No entiendo por qué tras el partido contra el Atlético en el que apenas crearon peligro volvemos al 4-3-3 que defensivamente es un coladero, y encima sin Arthur perdemos hasta el control del partido. Yo hubiera apostado por un 4-4-2 con los mismos jugadores: Busquets y Rakitic de pivotes, Coutinho de mediocentro por la izquierda Vidal por la derecha y arriba Messi y Dembélé. No sé cómo resultaría pero lo que está claro es que de esta manera el equipo parece condenado.

ACastilla
29/11/2018, 01:16
Otro partido más en el que el equipo defiende fatal, pierde balones a mansalva en zona peligrosa y el rival nos crea multitud de ocasiones que podrían haber acabado en goleada si no hubiera sido por los palos y las paradas de Ter Stegen (que con los pies ha estado fatal). Es una sensación muy incómoda ver los partidos así, y se repite una y otra vez. Obviamente así no vamos a ningún lado, como muchos decís. O esto se arregla o es imposible ganar la Champions defendiendo de esta manera tan lamentable.

No entiendo por qué tras el partido contra el Atlético en el que apenas crearon peligro volvemos al 4-3-3 que defensivamente es un coladero, y encima sin Arthur perdemos hasta el control del partido. Yo hubiera apostado por un 4-4-2 con los mismos jugadores: Busquets y Rakitic de pivotes, Coutinho de mediocentro por la izquierda Vidal por la derecha y arriba Messi y Dembélé. No sé cómo resultaría pero lo que está claro es que de esta manera el equipo parece condenado.Apenas crearon peligro porque estaban los once del Atlético encerrados atrás...

Grammidge
29/11/2018, 01:22
Apenas crearon peligro porque estaban los once del Atlético encerrados atrás...
Eso también, pero prefiero ver al equipo jugar con doble pivote y que tal le va, veo a Busquets muy sobrepasado.

ACastilla
29/11/2018, 01:58
Eso también, pero prefiero ver al equipo jugar con doble pivote y que tal le va, veo a Busquets muy sobrepasado.Y no lo veías el año pasado? Porque a mí esto me recordó a lo del Chelsea, por poner un ejemplo.

Sea como sea, ya lo dije por ahí que claudicaba al 4-4-2. No arregla mucho, pero para jugar a lo poco que propone Valverde es mejor para el equipo.

En estas estamos de resignación...

ACastilla
29/11/2018, 01:59
Valverde nada más metió a Denis Suárez para exhibirlo y exponerlo. Si no no me explico lo de no meter hoy a Aleñá que viene con mejor ritmo de competencia y con más confianza para entrar al campo que un Denis que apenas suma sus pocos minutos de está temporada con el Barça y en Champions. Denis un jugador que tenían borrado toda la temporada y que hoy decide darle minutos, ¿cómo creen que iba a jugar el pobre chaval hoy? Valverde es un cabrón.

Enviado desde mi TA-1039 mediante TapatalkPues porque lo metió de extremo, no se atrevía a tocar el centro del campo, porque todavía lo podía empeorar más...

elverdaderoivan-loco
29/11/2018, 03:26
Rak hoy ha estado Fatal, pero no lo cambia, mete A Denis, No se para que, Cou bajon al canto , no se que les pasa a los Jugadores del Barca, parecia que no querian ganar el Partido joder.NaCl U 2

scroopy
29/11/2018, 09:21
Eso también, pero prefiero ver al equipo jugar con doble pivote y que tal le va, veo a Busquets muy sobrepasado.
Sssssshhhh! Deja a Busi ahi donde esta. Es el mas mejor del mundo y no necesita a otro a su lado....

King_Nightwolf
29/11/2018, 09:31
Cuesta muchisimo defender a Ernesto Valverde, de verdad...

Toma decisiones que no entiende nadie, dia tras dia. Rakitic se come el partido entero y acaba de venir de una lesion... dejando un cambio por hacer; Ousmane Dembele esta siendo el mejor del partido y lo sustituyes (cuando juega mal, es sustituido; cuando juega bien, tampoco acaba el partido). Esto parecen anecdotas, pero es que con los cambios, el PSV Eindhoven se mete en el partido, asi que, quiera o no, bien no lo has hecho. Lo de Dembele clama al cielo, le falto al PSV darle las gracias por sustituirle. El proximo partido, que quite a Messi, puestos ya.

Y no es que le eche la culpa a Malcom y Denis Suarez. Simplemente que da la sensacion que han entrado ellos como podrian haber Munir y Aleña; no parece en ningun momento que sean decisiones meditadas o con un fin en concreto. Todo lo que no sea su a,b y c parece que no va con idea de lograr nada, como si fuese "porque tengo que meter cambios".

Me hace gracia que comenta como si tal cosa que lo peor del partido ha sido el comienzo, donde se han animado, y el final. Es decir, no has controlado el partido, y no parece que te importe demasiado. Por cierto, necesitamos un sustituto de garantias para Arthur.

Defensivamente, el equipo parece incapaz de no sufrir ocasiones claras y menos aun, como es logico, de acabar un partido con la porteria a cero. Esto de cara a siguientes fases de la Champions League, es sinonimo de que no puedes lograr nada; tienen hasta febrero para detener esta sangria defensiva, si no, no se si haran otro ridiculo, pero es virtualmente imposible pensar en conquistar la "Orejona".

Como parte positiva, que Messi vuelve a ser importantisimo en un partido tras su lesion y que Ter Stegen demuestra que sus fallos ante Betis y Atletico no son nada preocupante. Mencion aparte que Arturo Vidal esta en un gran momento de forma, haciendo lo que tiene que hacer.

Brandon
29/11/2018, 09:32
No me canso de ver este gol de Messi, ¡qué golazo de crack!

[Only registered and activated users can see links]

Lo de Messi es simplemente ESPECTACULAR. Marcar entre seis rivales solamente lo puede hacer él. GOAT [emoji238]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
29/11/2018, 09:36
Messi, en Movistar: "No estaba ensayado, es mentira... Salió mal el tiro, Piqué estaba ahí y acabó en gol por suerte". El día que falla un disparo, se convierte en una asistencia

Piqué nos ha trolleado[Only registered and activated users can see links]

En la entrevista a Piqué al final del partido, se nota que lo dice con un tono de ironía. Aunque el muy cabrón me engaño, yo si qué me había comprado lo de que era una jugada prefabricada entre él y Messi.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Carlos
29/11/2018, 09:40
Necesito un gif del gol de Messi !!!

Vista la repe otra vez, es una burrada lo que hace en un metro cuadrado

Todavía se mueve y piensa rápido aunque este agobiado por la falta de espacio; cuando dispara, el portero está muerto porque no ve nada.

Por cierto, el cabronazo casi siempre se lo monta para que la definición sea con la izquierda.

El 0-2 ya me pareció un churro de entrada por mucho que Piqué nos contara su vida :jeje:

El partido es otro dolor de barriga que hay que superar como sea.

scroopy
29/11/2018, 10:10
El Madrid es una banda defendiendo pero el Barca este año no le va muy a la zaga. Incluso el nivel de Ter Stegen ha bajado notablemente

tino_1970
29/11/2018, 10:18
Partido entretenido para el espectador...ocasiones en las dos porterias,me sorprende lo valiente que es este PSV aunque no le sirva para nada

Bert
29/11/2018, 10:44
A mi lo que me parece lamentable es que después de gastarnos cientos de millones en fichajes no podamos siquiera sacar a Arthur del 11 porque se nos cae el equipo... Ya conocéis todos mi opinión sobre Valverde pero es que lo que no es normal es que el sustituto de Arthur sea Vidal... y lo digo hoy después de un buen partido del chileno. Hablo de la confección de la plantilla, solo está Arthur para hacer jugar al equipo!!!
Nos falla Messi? El equipo juega totalmente diferente sin él. Y lo mismo con Busi, Piqué, Arthur, Jordi Alba... El Barça ahora mismo no tiene identidad, ya no es que si se nos lesiona de gravedad alguno de los 4-5 TOPS que tenemos en plantilla no nos llega para competir, es que ni siquiera tenemos patrón o idea de juego. Según el día o el rival jugamos a no conceder o a intercambio de golpes. No hay plan, deciden los jugadores única y exclusivamente...

Busquets, Jordi Alba, Piqué, Messi y Suárez tienen más o menos la misma edad, si se nos van los 5 de golpe estamos JODIDOS. Tenemos que ir preparando el relevo y si por ello estamos un par de años sin ganar la liga o la copa (la Champions ya hace años que ni la olemos) pues no pasa nada. Si no afrontamos el relevo del núcleo del equipo, la sequía no será de un par de años, será de 4-5.

Stockton
29/11/2018, 10:52
No me canso de ver este gol de Messi, ¡qué golazo de crack!

[Only registered and activated users can see links]

Lo de Messi es simplemente ESPECTACULAR. Marcar entre seis rivales solamente lo puede hacer él. GOAT [emoji238]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Es que ni a cámara lenta.. cuesta ver el hueco por el que la m ete, es u n puto genio de HESTO.

scroopy
29/11/2018, 11:41
Es un golazo de Messi pero el marcaje del numero 7 es tremendo.... de malo, ni lo encima, ni lo presiona, ni
lo
sigue/.. un desastre.

pierno
29/11/2018, 12:04
[Only registered and activated users can see links]

pierno
29/11/2018, 12:21
[Only registered and activated users can see links] patente que la figura de Vidal ayer, fue un calco a la utilizada tantas veces el año pasado con Paulinho.

Sumar energía y un tio en llegadas, pero perder un medio en la construcción y en la salida dejando demasiadas veces solos a Rako y sobretodo, a Busquets.

El medio campo, insisto, siempre debe formarse con almenos dos creadores posicionales, uno Busquets, y el otro Arthur si o si, y a falta de este...hay que ir a por De Jong

Rakitic podria hacer esa labor pero está que no puede con las botas hace semanas, si encima sale tras lesion como ayer, pues te hace el partido que te hizo.

Valverde tiene mucha tendencia desde que llego a menospreciar la creación y la pausa del medio campo, si acaso tiende a acumular gente ahi, pero no como medida para qye se genere volumen de juego, si no para que corran como ayer, o como cuando ponia a Paulinho

Arthur en el XI fue como ver la luz para algunos como yo, pero hasta su labor queda opacada cuando el resto no va en sintonia, eso y que está jugando en su peor perfil, el zurdo...pero como digo, es que Valverde no piensa en como construir un medio campo que genere juego y domine.

ACastilla
29/11/2018, 12:34
Queda patente que la figura de Vidal ayer, fue un calco a la utilizada tantas veces el año pasado con Paulinho.

Sumar energía y un tio en llegadas, pero perder un medio en la construcción y en la salida dejando demasiadas veces solos a Rako y sobretodo, a Busquets.

El medio campo, insisto, siempre debe formarse con almenos dos creadores posicionales, uno Busquets, y el otro Arthur si o si, y a falta de este...hay que ir a por De Jong

Rakitic podria hacer esa labor pero está que no puede con las botas hace semanas, si encima sale tras lesion como ayer, pues te hace el partido que te hizo.

Valverde tiene mucha tendencia desde que llego a menospreciar la creación y la pausa del medio campo, si acaso tiende a acumular gente ahi, pero no como medida para qye se genere volumen de juego, si no para que corran como ayer, o como cuando ponia a Paulinho

Arthur en el XI fue como ver la luz para algunos como yo, pero hasta su labor queda opacada cuando el resto no va en sintonia, eso y que está jugando en su peor perfil, el zurdo...pero como digo, es que Valverde no piensa en como construir un medio campo que genere juego y domine.

Bueno, ya dijo Valverde ayer que estaba satisfecho con el partido, y eso lo dice todo.

Por cierto, Vidal perdió multitud de balones en zonas peligrosas, igual que Rakitic o Busquets. A mí me pareció un desastre. Hasta Paulinho me gustaba más.

Kilpor
29/11/2018, 15:19
Bueno, ya dijo Valverde ayer que estaba satisfecho con el partido, y eso lo dice todo.

Por cierto, Vidal perdió multitud de balones en zonas peligrosas, igual que Rakitic o Busquets. A mí me pareció un desastre. Hasta Paulinho me gustaba más.
Te quedas con el titular sin escuchar el resto.
Dijo que hubo muchas perdidas en zonas peligrosas, y que el PSV nunca llegó por elaboración.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Kilpor
29/11/2018, 15:22
Respecto al partido, un despropósito de pérdidas en medio campo, y no hay quien saque el balón decentemente.
Esto con el 4-4-2 se disimula bastante más.
A todos nos gustaba el 4-3-3 de Guardiola, pero con Valverde el 4-3-3 es esto, nulo control del juego y que nos lleguen 30 y pico veces.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Palanquín77
29/11/2018, 15:27
De los Barças más planos que recuerdo. Mucha distancia entre los centrocampistas, Messi excluido de la zona de creación y dos extremos abiertos con capacidad de desborde nula.

Pocos argumentos con balón y encima dificultades para replegar.

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

pierno
29/11/2018, 15:37
De los Barças más planos que recuerdo. Mucha distancia entre los centrocampistas, Messi excluido de la zona de creación y dos extremos abiertos con capacidad de desborde nula.

Pocos argumentos con balón y encima dificultades para replegar.

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante TapatalkQue partido mas diferente has visto a mi

Tuvo todo, menos un partido plano

Se llegaron mas de 20 veces a puerta contraria, y uno de nuestros extremos, Dembele, fue el que aglutinó gran parte de esas llegadas, por cierto, yendo mucho a la parcela central a unirse a Messi por ahi.

Todo menos plano lo de ayer, y poca culpa tuvo el jugar con extremos de hecho, otra cosa es que metamos a Dembele en el mismo saco de un Coutinho desaparecido, pero es que tanto el como Rakitic tienen asterisco, a ambos los puso Valverde de titulares tras venir de una lesion....no creo que sorprenda que fueran posiblemente los dos peores del encuentro

Palanquín77
29/11/2018, 15:43
Que partido mas diferente has visto a mi

Tuvo todo, menos un partido plano

Se llegaron mas de 20 veces a puerta contraria, y uno de nuestros extremos, Dembele, fue el que aglutinó gran parte de esas llegadas, por cierto, yendo mucho a la parcela central a unirse a Messi por ahi.

Todo menos plano lo de ayer, y poca culpa tuvo el jugar con extremos de hecho, otra cosa es que metamos a Dembele en el mismo saco de un Coutinho desaparecido, pero es que tanto el como Rakitic tienen asterisco, a ambos los puso Valverde de titulares tras venir de una lesion....no creo que sorprenda que fueran posiblemente los dos peores del encuentroSólo vi la primera mitad pero no me gustó Dembele para nada.

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

Kilpor
29/11/2018, 15:48
Que partido mas diferente has visto a mi

Tuvo todo, menos un partido plano

Se llegaron mas de 20 veces a puerta contraria, y uno de nuestros extremos, Dembele, fue el que aglutinó gran parte de esas llegadas, por cierto, yendo mucho a la parcela central a unirse a Messi por ahi.

Todo menos plano lo de ayer, y poca culpa tuvo el jugar con extremos de hecho, otra cosa es que metamos a Dembele en el mismo saco de un Coutinho desaparecido, pero es que tanto el como Rakitic tienen asterisco, a ambos los puso Valverde de titulares tras venir de una lesion....no creo que sorprenda que fueran posiblemente los dos peores del encuentro
Lo de coutinho no es solo ayer eh. Que ayer tiene esa excusa, pero lleva desde inicio de temporada donde aparece a cuentagotas.
Y lo de rakitic clama al cielo. Debe haber algo en su contrato que obligue a que juegue todo, entre el mundial y todo ni y ha parado casi. al final va a tener una lesión seria.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

pierno
29/11/2018, 15:49
Sólo vi la primera mitad pero no me gustó Dembele para nada.

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante TapatalkEso es diferente o mas debatible

Para mi Valverde tras Messi fue el mejor, llevo constantemente peligro, asumió mucho el subir el balon desde el medio campo ante la nulidad de Vidal y Busi por ahí

Se asoció constantemente con Messi con quien intercambió posiciones varias veces

Por ahi puse un analisis de Fermín

[Only registered and activated users can see links]

Al partido de Dembele solo le faltó el gol

Y si comparamos los mapas de calor aun queda más evidente su influencia en el volumen ofensivo, donde insisto, 24 chuts a puerta en los 90 minutos

[Only registered and activated users can see links]

Grammidge
29/11/2018, 15:52
Y no lo veías el año pasado? Porque a mí esto me recordó a lo del Chelsea, por poner un ejemplo.

Sea como sea, ya lo dije por ahí que claudicaba al 4-4-2. No arregla mucho, pero para jugar a lo poco que propone Valverde es mejor para el equipo.

En estas estamos de resignación...
También, pero era más puntual que el cachondeo que estamos viendo últimamente. Y no nos hizo tantas ocasiones el Chelsea como nos bien en haciendo, y era el Chelsea no el Betis o el PSV. Claramente el equipo está mucho peor en ese aspecto.

ACastilla
29/11/2018, 16:12
Respecto al partido, un despropósito de pérdidas en medio campo, y no hay quien saque el balón decentemente.
Esto con el 4-4-2 se disimula bastante más.
A todos nos gustaba el 4-3-3 de Guardiola, pero con Valverde el 4-3-3 es esto, nulo control del juego y que nos lleguen 30 y pico veces.

Enviado desde mi JERRY mediante TapatalkCon 4-4-2 tampoco se controla el partido y nos llegan muchísimas veces igual. Si lo has olvidado, te basta con ponerte los Barça-Chelsea, o los Barça-Roma del año pasado. Joder, que poca memoria tiene la gente. Sólo se quedan con los resultados.

Lo único que nos hace tener más control es la presencia de Arthur, con 4-4-2 o con 4-3-3...


También, pero era más puntual que el cachondeo que estamos viendo últimamente. Y no nos hizo tantas ocasiones el Chelsea como nos bien en haciendo, y era el Chelsea no el Betis o el PSV. Claramente el equipo está mucho peor en ese aspecto.Si no te vale el Chelsea, igual te vale la Roma, aunque en Liga podrías coger a cualquier equipo también. El Barça de este año? Igual que el del año pasado, pero encajando más.

Kilpor
29/11/2018, 16:27
Con 4-4-2 tampoco se controla el partido y nos llegan muchísimas veces igual. Si lo has olvidado, te basta con ponerte los Barça-Chelsea, o los Barça-Roma del año pasado. Joder, que poca memoria tiene la gente. Sólo se quedan con los resultados.

Lo único que nos hace tener más control es la presencia de Arthur, con 4-4-2 o con 4-3-3...

Si no te vale el Chelsea, igual te vale la Roma, aunque en Liga podrías coger a cualquier equipo también. El Barça de este año? Igual que el del año pasado, pero encajando más.
No es así, el año pasado llegaban pocas pero claras, ahora es un descontrol absoluto.
No es comparable ni de lejos.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

ACastilla
29/11/2018, 16:32
No es así, el año pasado llegaban pocas pero claras, ahora es un descontrol absoluto.
No es comparable ni de lejos.

Enviado desde mi JERRY mediante TapatalkNo, señor, el año pasado llegaban muchas: claras, y clarísimas. Tú lo has olvidado, yo no. Ni me he olvidado de que aquí unos cuántos decíamos que en la Champions no teníamos nada que hacer, porque el 4-4-2 no nos hacía controlar más los partidos, y el rival siempre tenía muchísimas ocasiones claras. Y que en Champions nos daríamos el batacazo. Cómo digo, yo sí que me acuerdo.

Y cualquiera que quiera buscarlo lo puede encontrar.

Kilpor
29/11/2018, 16:37
No, señor, el año pasado llegaban muchas: claras, y clarísimas. Tú lo has olvidado, yo no. Ni me he olvidado de que aquí unos cuántos decíamos que en la Champions no teníamos nada que hacer, porque el 4-4-2 no nos hacía controlar más los partidos, y el rival siempre tenía muchísimas ocasiones claras. Y que en Champions nos daríamos el batacazo. Cómo digo, yo sí que me acuerdo.

Y cualquiera que quiera buscarlo lo puede encontrar.
Para ti cuántas son muchisimas, yo vi los partidos y no hay comparación entre este año y el pasado en cuanto a control.
Y no me saques lo de Roma que eso fue el peor partido de la temporada.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Grammidge
29/11/2018, 16:39
Si no te vale el Chelsea, igual te vale la Roma, aunque en Liga podrías coger a cualquier equipo también. El Barça de este año? Igual que el del año pasado, pero encajando más.
Encajando bastante más, ya es una diferencia importante. Me gustaría ver un cambio de esquema, estamos ya a las puertas de diciembre y está visto lo que no funciona.

ACastilla
29/11/2018, 19:34
Para ti cuántas son muchisimas, yo vi los partidos y no hay comparación entre este año y el pasado en cuanto a control.
Y no me saques lo de Roma que eso fue el peor partido de la temporada.

Enviado desde mi JERRY mediante TapatalkNo te vale el de Roma. Pasó lo mismo en el Camp Nou. No te valen los del Chelsea. Cuales te valen?

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
30/11/2018, 00:32
Total, aunque ganaramos Triplete, todo sera A PESAR DE VALVERDE. NaCl U 2

Toshirro
30/11/2018, 07:05
La intensidad o rotar bien son claves en el control de juego sea cual sea esquema o el rival.

4-4-2 la temporada pasada contra Betis, ganamos 0-5 (en el mejor partido del Barca de la temporada). Sin embargo, 4-4-2 vs Roma haciendo el payaso pasa lo que pasó

Kilpor
30/11/2018, 08:02
La intensidad o rotar bien son claves en el control de juego sea cual sea esquema o el rival.

4-4-2 la temporada pasada contra Betis, ganamos 0-5 (en el mejor partido del Barca de la temporada). Sin embargo, 4-4-2 vs Roma haciendo el payaso pasa lo que pasó
La final de Copa fue un partidazo del Barcelona y fue con el 4-4-2.
No sé a qué tanta animadversión a este sistema.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

scroopy
30/11/2018, 08:46
No es así, el año pasado llegaban pocas pero claras, ahora es un descontrol absoluto.
No es comparable ni de lejos.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk
El año pasado Ter Stegen deberia haberse llevado todos los premios individuales que habia. Todos los dias sacaba 3 o 4 de esas que dices “como es posible que haya parado eso”

scroopy
30/11/2018, 08:51
La final de Copa fue un partidazo del Barcelona y fue con el 4-4-2.
No sé a qué tanta animadversión a este sistema.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk
Hay unaidea generalizada desde 2009 de que el Barca o el ADN o como se quiera llamar ya de jugar con un 4-3-3 y tal. Y todavia muchos no se dan cuenta que no todos valen para jugar en todos los sistemas. Dependiendo de las caracteristicas de la plantilla se ha de jugar con un sistema o con otro. Eso define a los grandes entrenadores. Gente como Pellegrini que solo saben jugar con un sistema son para mi malos entrenadores. Tienes razon en lo que dices y un 4-4-2 le vendria mejor a este Barca porque por ejemplo vuestro amado Busquets estaria mas arropadito y mas tapadito y no se le verian tanto las limitaciones que tiene. Asi que por mi, seguid con el 4-3-3 y con Vidal de reserva please

pierno
30/11/2018, 09:02
Hay unaidea generalizada desde 2009 de que el Barca o el ADN o como se quiera llamar ya de jugar con un 4-3-3 y tal. Y todavia muchos no se dan cuenta que no todos valen para jugar en todos los sistemas. Dependiendo de las caracteristicas de la plantilla se ha de jugar con un sistema o con otro. Eso define a los grandes entrenadores. Gente como Pellegrini que solo saben jugar con un sistema son para mi malos entrenadores. Tienes razon en lo que dices y un 4-4-2 le vendria mejor a este Barca porque por ejemplo vuestro amado Busquets estaria mas arropadito y mas tapadito y no se le verian tanto las limitaciones que tiene. Asi que por mi, seguid con el 4-3-3 y con Vidal de reserva pleaseEl problema no es que no se pueda jugar 4-3-3 con estos jugadores, que se puede y de sobras de hecho

El problema es tener un mister que no sabe jugar a dominar los partidos, y dominar no es tener la posesión y dar 1000 pases como alguno dice por ahi, y eso tampoco es Adn Barça por cierto, que esto es como lo del tiki taka, de tanto hablarlo se caricaturiza la realidad

Dominar es controlar el juego, ser ofensivo, no echar a tu equipo atras, jugar juntos, hacer que el rival corra tras de ti y sobretodo, hacer que tu equipo tenga el balon para ATACAR, no por tenerlo.

Y que si te meten, puedas volver a coger la bola y que el partido jo se meta en un descontrol como vemos cada dia

4-3-3 claro que se puede, la cuestion es cuando no quieres que tu juego pase por tus medios y pones a un recien salido de lesion Rakitic, mas Vidal por delante de Busquets

Kilpor
30/11/2018, 16:46
El problema no es que no se pueda jugar 4-3-3 con estos jugadores, que se puede y de sobras de hecho

El problema es tener un mister que no sabe jugar a dominar los partidos, y dominar no es tener la posesión y dar 1000 pases como alguno dice por ahi, y eso tampoco es Adn Barça por cierto, que esto es como lo del tiki taka, de tanto hablarlo se caricaturiza la realidad

Dominar es controlar el juego, ser ofensivo, no echar a tu equipo atras, jugar juntos, hacer que el rival corra tras de ti y sobretodo, hacer que tu equipo tenga el balon para ATACAR, no por tenerlo.

Y que si te meten, puedas volver a coger la bola y que el partido jo se meta en un descontrol como vemos cada dia

4-3-3 claro que se puede, la cuestion es cuando no quieres que tu juego pase por tus medios y pones a un recien salido de lesion Rakitic, mas Vidal por delante de Busquets
Entonces en la final de Copa, o este año en wembley o en San siro, que le pasó a Valverde le dio algo en el cerebro, ah no, los jugadores hicieron lo que les dio la gana.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

ACastilla
30/11/2018, 18:28
Entonces en la final de Copa, o este año en wembley o en San siro, que le pasó a Valverde le dio algo en el cerebro, ah no, los jugadores hicieron lo que les dio la gana.

Enviado desde mi JERRY mediante TapatalkBueno. Desde luego que no se te puede decir que no seas un optimista. Si hacen tres partidos buenos y 40 malos, tú te quedas con los buenos.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

pierno
30/11/2018, 18:45
Bueno. Desde luego que no se te puede decir que no seas un optimista. Si hacen tres partidos buenos y 40 malos, tú te quedas con los buenos.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante TapatalkPara kilpor, que el Barcelona haga partidos buenos a pesar de su mister, es una cosa rara y excepcional que debe ser valorada mas que la puta mierda que hay que ver cada dia, que si no es porque a pesar de el, la plantilla tiene a cracks mundiales y al mejor de la historia y gracias a eso se compensa en gran medida su ineptitud y miedos

Kilpor
30/11/2018, 19:20
Bueno. Desde luego que no se te puede decir que no seas un optimista. Si hacen tres partidos buenos y 40 malos, tú te quedas con los buenos.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Malos ha habido muchos eso está claro aunque no tantos como queréis hacer ver.
Digamos que el año pasado muchos de 5-6, solo hubo un par de suspensos totales como Roma o Stanford Bridge.
Parece que queréis partidos de 10 cada semana.
Este año está siendo bastante peor la cosa, por eso no entiendo que queráis tanto el 4-3-3.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Wiggum
30/11/2018, 23:33
No creo que sea un problema de dibujo, el 4-3-3 y 4-4-2 de Valverde son dibujos muy parecidos, 10 de los 11 jugadores hacen la misma función, el único cambio es que hemos pasado de tener a un medio llegador como Paulinho a un mediapunta escorado ligeramente a la izquierda.

Yo no veo razones para cambiar, es momento de insistir e ir acoplando jugadores.