PDA

Ver versión completa : Suárez y Arthur bajas contra el PSV. Sigue la plaga de lesiones



ACastilla
26/11/2018, 17:52
Querían rotaciones, pues toma rotaciones obligatorias. Hemos entrado en plena plaga de lesiones. Suárez y Arthur no jugarán contra PSG y Villarreal.

Sin Cara
26/11/2018, 18:04
¿Pero qué cojones? ¿Quién nos queda en el centro del campo? ¿Y vamos al Madrigal con Munir?

Si al final me tragaré mis palabras y acabaré viendo jugar a Riqui Puig con Valverde.

ACastilla
26/11/2018, 18:05
¿Pero qué cojones? ¿Quién nos queda en el centro del campo? ¿Y vamos al Madrigal con Munir?

Si al final me tragaré mis palabras y acabaré viendo jugar a Riqui Puig con Valverde.Rakitic y Coutinho ya son altas. Y bueno, siempre queda Aleñá. No te preocupes que Valverde pasa de darle una oportunidad a Puig. :mosca:

David
26/11/2018, 18:17
Bueno , esperemos que sean Dembele y Malcolm titulares , todo facilidades para Valverde .

Brandon
26/11/2018, 19:02
Este es el momento para que entre Riqui Puig por Arthur. Posición por posición. Tendría que ser la oportunidad para el chico. A mí me filpa ver que por ejemplo en el Tottenham otro chico llamado Harry Winks (22 años) a la misma edad de Riqui Puig (19 años) ya recibía oportunidades en el primer equipo del Tottenham hasta que se hizo titular. Vamos que si nuestra situación fuera diferente con otro técnico que no sea miedoso. Le daría la oportunidad de relevar a Arthur con Riqui Puig para este partido que se viene contra el PSV en Champions.

Mientras que lo de Suárez, estará dos semanas de baja por lo que se perderá 4 juegos. Veremos si nuestro técnico se atreve por fin en darle continuidad a Dembélé tras la baja de Suárez. Porque Munir con todo respeto no tiene el nivel para ser titular en el Barça.

También ya le dieron el alta médica a Rakitić y a Coutinho por lo que también se podrá utilizarlos en cualquier momento.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Sergio
26/11/2018, 21:21
Me preocupa bastante más El Madrigal.

Aunque como perdamos en Eindhoven...:pillo:

jenyo
26/11/2018, 22:09
Y dirán que hizo rotaciones y dirán que dio oportunidades y dirán que a pesar de todo en contra el ganó la liga y dirán que él pudo contra todo pero jamás dirán cómo se llegó a eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

David
26/11/2018, 22:12
Me preocupa bastante más El Madrigal.

Aunque como perdamos en Eindhoven...:pillo:

Jugamos en el Cam Nou, ta chupao :bah:.

Bueno no , que la ultima vez nos metieron 4 :lloro:

Sin Cara
26/11/2018, 22:18
Por cierto, igual mis dotes de observación son sobrenaturales y están demasiado por encima de meros mortales... pero, ¿soy el único que vio a Rafinha cojo y medio andando todo el partido? Porque no entiendo como no lo vio Valverde...

ACastilla
26/11/2018, 22:51
Este es el momento para que entre Riqui Puig por Arthur. Antes te toca la lotería. Va a jugar con Rakitic-Vidal y más feliz que una perdiz que va a estar.


Por cierto, igual mis dotes de observación son sobrenaturales y están demasiado por encima de meros mortales... pero, ¿soy el único que vio a Rafinha cojo y medio andando todo el partido? Porque no entiendo como no lo vio Valverde...Se lesionó al principio. Lo que pasa que quiso seguir jugando lesionado. Yo creo que no lo cambió porque acababa de entrar. Por no perder un cambio, perdió al jugador toda la temporada, claro que el culpable verdadero es Rafinha, pero claro, tendría muchas ganas de aprovechar la oportunidad, y luego pasó lo que pasó. Cosas del fútbol.

pierno
26/11/2018, 23:24
Por cierto, igual mis dotes de observación son sobrenaturales y están demasiado por encima de meros mortales... pero, ¿soy el único que vio a Rafinha cojo y medio andando todo el partido? Porque no entiendo como no lo vio Valverde...Lo vimos todos si, a los 15 minitos de entrar ya salió agarrandose agachado, mirando al banquillo, cojeando....dijo que seguía, y siguió cojeando como un zombi por todo el campo

A mi estas cosas de quitarle responsabilidad al cuerpo tecnico porque el jugador no pide el cambio, no las comparto para nada

Si no corres, te cambia tu mister? Si estas negado, te cambia tu mister??

Entonces, si estas cojeando y no corres una mierda, como coño va a ser el jugador quien decida salir?

Es que era muy evidente, si hasta los del plus se dieron cuenta!

Sin Cara
26/11/2018, 23:45
Antes te toca la lotería. Va a jugar con Rakitic-Vidal y más feliz que una perdiz que va a estar.

Se lesionó al principio. Lo que pasa que quiso seguir jugando lesionado. Yo creo que no lo cambió porque acababa de entrar. Por no perder un cambio, perdió al jugador toda la temporada, claro que el culpable verdadero es Rafinha, pero claro, tendría muchas ganas de aprovechar la oportunidad, y luego pasó lo que pasó. Cosas del fútbol.


Rafinha tendrá su parte de culpa... pero el entrenador, si ve a un jugador cojo, y el jugador quiere seguir aunque literalmente esté dejando al equipo con diez... coño, sele paga para tomar decisiones, ¿no?

elverdaderoivan-loco
27/11/2018, 02:43
¿Pero qué cojones? ¿Quién nos queda en el centro del campo? ¿Y vamos al Madrigal con Munir?

Si al final me tragaré mis palabras y acabaré viendo jugar a Riqui Puig con Valverde.

Rakitic, Buskets, Denis Suarez, Arturo Vidal, Alenia,Coutinho, mas los 4 lesionados, Arthur, Rafinha, Sergi Roberto y Samper, Joder si es donde mas hay. No cuento a Riqui Puig.

NaCl U 2

Sergio
27/11/2018, 11:31
¿Rafinha no es el que llega tarde al cabezazo de Costa?


Jugamos en el Cam Nou, ta chupao :bah:.

Bueno no , que la ultima vez nos metieron 4 :lloro:

No, no. Es en Eindhoven. En el Camp Nou fue la primera jornada a las 18:55h.

Kilpor
27/11/2018, 13:11
¿Rafinha no es el que llega tarde al cabezazo de Costa?



No, no. Es en Eindhoven. En el Camp Nou fue la primera jornada a las 18:55h.

Creo que quiere decir que el partido con el villareal es en casa.

Kilpor
27/11/2018, 13:15
El once que yo haria para mañana:

Ter stegen
Semedo Piqué Umtiti/Lenglet Alba
Aleña Busquets vidal Coutinho
Dembelé Messi

Un 4-4-2 o 4-3-3 con coutinho arriba, con rakitic no forzaría, aparte que lleva ya muchos minutos a espaldas. Coutinho estaba ya para el wanda pero lo descartaron, por lo que creo que ya está listo.
Y ojala le dieran minutos a Riqui Puig, pero no me haría muchas ilusiones.

David
27/11/2018, 16:39
¿Rafinha no es el que llega tarde al cabezazo de Costa?



No, no. Es en Eindhoven. En el Camp Nou fue la primera jornada a las 18:55h.

Lo decia por lo del madrigal ;)

ACastilla
27/11/2018, 17:49
El once que yo haria para mañana:

Ter stegen
Semedo Piqué Umtiti/Lenglet Alba
Aleña Busquets vidal Coutinho
Dembelé Messi

Un 4-4-2 o 4-3-3 con coutinho arriba, con rakitic no forzaría, aparte que lleva ya muchos minutos a espaldas. Coutinho estaba ya para el wanda pero lo descartaron, por lo que creo que ya está listo.
Y ojala le dieran minutos a Riqui Puig, pero no me haría muchas ilusiones.Aleñá por la derecha?

No veo necesario ese invento. 4-3-3. Ya estamos clasificados.

DavidFCB
27/11/2018, 19:13
Pues a mi me gustaría ver a aleñá también. Hay que darle minutos a un chaval que apunta muy buenas maneras y tiene una actitud intachable además.

Palanquín77
27/11/2018, 19:33
Abro melón, ¿os parece Arthur un jugador capaz de asentarse como importante en el Barcelona?

A mí su rendimiento me está dejando frío.

Kuzmich
27/11/2018, 19:45
Yo con Vidal-Busquets-Lenglet-Roberto me quedo mucho más tranquilo.

Kilpor
27/11/2018, 20:33
Abro melón, ¿os parece Arthur un jugador capaz de asentarse como importante en el Barcelona?

A mí su rendimiento me está dejando frío.
Debes ser de los únicos que piensa eso. Arthur es un crack.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Palanquín77
27/11/2018, 20:47
Debes ser de los únicos que piensa eso. Arthur es un crack.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk¿El único que piensa qué?

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

pierno
27/11/2018, 20:49
Abro melón, ¿os parece Arthur un jugador capaz de asentarse como importante en el Barcelona?

A mí su rendimiento me está dejando frío.Si, por supuesto

El próximo año lo veremos como merece

Palanquín77
27/11/2018, 20:50
Si, por supuesto

El próximo año lo veremos como mereceVeremos. Yo por lo pronto suavizaría un poco el éxtasis. Ni creo que le haga bien.

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

pierno
27/11/2018, 21:11
Veremos. Yo por lo pronto suavizaría un poco el éxtasis. Ni creo que le haga bien.

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante TapatalkQue extasis? Lo que no creo que le ayude es que se dude de él.

Arthur ya es y debe ser un indiscutible titular ....a partir de ahi ya que cada uno piense de el lo que quiera

Y a ser posible que el año que viene juegue en su sitio, de interior derecha

Palanquín77
27/11/2018, 21:23
Que extasis? Lo que no creo que le ayude es que se dude de él.

Arthur ya es y debe ser un indiscutible titular ....a partir de ahi ya que cada uno piense de el lo que quiera

Y a ser posible que el año que viene juegue en su sitio, de interior derechaHay mucho éxtasis. Las comparaciones con Xavi están muy desmedidas todavía.

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

Grammidge
27/11/2018, 21:55
Abro melón, ¿os parece Arthur un jugador capaz de asentarse como importante en el Barcelona?

A mí su rendimiento me está dejando frío.
Sí, tengo fe plena en él.

ACastilla
27/11/2018, 22:40
Si, por supuesto

El próximo año lo veremos como mereceEl próximo año por qué?? Ya lo estamos viendo. Es un jugadorazo.

pierno
27/11/2018, 23:21
El próximo año por qué?? Ya lo estamos viendo. Es un jugadorazo.Tengo ya ganas de que llegue el próximo año, asi te lo digo

Este año no estamos pudiendo ver al mejor Arthur aún

Sin Cara
27/11/2018, 23:25
El próximo año por qué?? Ya lo estamos viendo. Es un jugadorazo.

Asumo que pierno cree que habrá un entrenador menos amarrategui la temporada que viene.

ACastilla
27/11/2018, 23:58
Tengo ya ganas de que llegue el próximo año, asi te lo digo

Este año no estamos pudiendo ver al mejor Arthur aún


Asumo que pierno cree que habrá un entrenador menos amarrategui la temporada que viene.Yo también pensaba que lo decía por ahí, pero la lleva clara si piensa eso, jeje. El año que viene ración triple de Valverde, eso sí, espero que al menos con Neymar para disimular.

Sin Cara
28/11/2018, 06:50
espero que al menos con Neymar para disimular.

Nah, seamos honestos... todo esto es 99% seguro el padre de Neymar intentando sangrar más al PSG.

Kilpor
28/11/2018, 07:37
¿El único que piensa qué?

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk
Que no te gusta el rendimiento de Arthur, debes ser el único.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Palanquín77
28/11/2018, 08:37
Que no te gusta el rendimiento de Arthur, debes ser el único.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Yo no he dicho eso.

Wiggum
28/11/2018, 09:24
Arthur tiene y puede tomar más riesgos en el pase y la conducción, tiene calidad para ello. Yo todavía le veo con el freno puesto.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

DavidFCB
28/11/2018, 13:47
El tema es si el mister le pide que tome riesgos o asegure el pase constantemente. Arthur es un jugadorazo, eso creo que nadie lo duda, pero para que pueda dar pases verticales que rompan líneas, alguien debe correr al espacio. Y eso lo estamos viendo muuuuuy poco esta temporada.

David
28/11/2018, 14:11
Arthur necesita lo mismo que necesitan todos lo fichajes nuevos y mas aún si vienen de una liga tan inferior .... jugar , jugar y solo jugar .

Pinta bien el chaval , yo lo comparo con Xavi mas que nada por sus características y sobretodo por su manera de moverse .. son iguales !!

De ahí a que vaya a ser como Xavi ya es otra cosa ...

Algunos deben de quitarse de la cabeza ver o fichar a otro como Iniesta , a otro como Xavi , etc etc ... Que no sea exactamente como ellos no hace que no sean validos