Ver versión completa : Getafe podría denunciar a la AFA
[Only registered and activated users can see links]
mala suerte, los 2 arqueros :bah:
!Chirimoya Asesina!
09/09/2008, 02:26
joder joder que mala suerte! no sabia que el pato se hubiera lesionado también! pues para enfadarse la verdad!
bertoracing
09/09/2008, 02:34
La verdad es q muy mala suerte ha tenido el Getafe con estas 2 lesiones, yo creo q al ser los clubes los q pagan a los futbolistas y estos los ceden a sus selecciones deberia existir algun tipo de seguro en caso de lesion grave, en el caso de Ustari este estara lesionado 8 meses y el Getafe sera el q le pague la ficha y no podra disponer de el en toda la temporada
HalaMadrid
09/09/2008, 04:45
Joer los dos porteros...
Jajajaja, la verdad yo creia que la del Pato era una de esas Lesiones de Verguenza...
Giggsy_11
09/09/2008, 14:03
Razon tienen de quejarse.
King_Nightwolf
09/09/2008, 20:34
Venga Grondona a pagar.
El bastardo cabron este solo sale para decir que Laporta es un antiargentino por no ceder a Messi. Ahora se esconde como un cobarde cuando ve que le pueden tocar la cara por varios sitios.
Ojala denuncien a la AFA y este tio se joda.
Jorge Mendes
09/09/2008, 20:38
No deberían pagar, nosotros lo sufrimos y no nos pagaron nada o aquí todos blanco o todos negros.
No deberían pagar, nosotros lo sufrimos y no nos pagaron nada o aquí todos blanco o todos negros.
Algo nos pagaron, pero no me acuerdo que fue.
Jorge Mendes
09/09/2008, 20:48
Algo nos pagaron, pero no me acuerdo que fue.
Yo juraria que no eh
indian-power
09/09/2008, 21:03
Que yo recuerde no nos pagaron nada.
El bastardo cabron este solo sale para decir que Laporta es un antiargentino por no ceder a Messi. Ahora se esconde como un cobarde cuando ve que le pueden tocar la cara por varios sitios.
Ojala denuncien a la AFA y este tio se joda.
no te excediste en tus insultos? si un jugador español se lesiona la federacion de españa cubre los seguros? tampoco :bah:
King_Nightwolf
10/09/2008, 10:14
Para mi seria igual de bastardo cabron Grondona como lo seria Angel Maria Villar.
Si la cosa no va por paises, si no por federaciones.
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin