PDA

Ver versión completa : Football Leaks: Sergio Ramos habría incumplido dos veces el antidoping



pierno
23/11/2018, 18:20
Pues esa es la noticia de hoy. Dió positivo en la final de Champions contra la Juve y el Madrid consiguió justificarlo como un tratamiento que seguía el jugador, la Uefa no lo hizo publico (dió positivo en glucocorticoides, cuando hay tratamientos de este tipo hay que informarlos, y parece que no fue asi si no que se explicó con posterioridad al positivo)

Posteriormente en 2018 contra el Málaga se negó a pasar un control antidoping.

David
23/11/2018, 18:51
Esto es como que muy grave .

Tanto si es mentira o como si la UEFA oculto este tema ...

Adrn
23/11/2018, 18:57
Esto es como que muy grave .

Tanto si es mentira o como si la UEFA oculto este tema ...Totalmente de acuerdo.

pierno
23/11/2018, 19:03
Ya lo lleva der spiegel en noticias:

[Only registered and activated users can see links]

!Chirimoya Asesina!
23/11/2018, 19:40
Muy grave y deja fatal a los organismos que realizan los controles en este deporte.

Edu
23/11/2018, 19:51
El Madrid ya ha sacado un comunicado:

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Carlos
23/11/2018, 20:25
No menos grave que lo del dopaje financiero del PSG y Manchester City. Todo acabará diluyéndose, al tiempo.

ACastilla
23/11/2018, 20:37
Bueno, al parecer la sustancia con la que dio doping en la final es legal si el club lo comunica, pero no lo comunicó.

Y lo del control antidoping del Málaga, pues parece ser que está prohibido ducharse antes de un control antidoping. Él lo hizo y no pasó nada.

Quizás se olvidó. Vete a saber, pero curioso que no se informara de nada.

Wiggum
23/11/2018, 20:40
Un poco lo que ya se sabía, los controles antidopaje no valen para nada en el fútbol.

ACastilla
23/11/2018, 20:43
Y lo de la ducha parece que tiene que encargarse el cuidador, aunque Der Spiegel dice que se lo dijo varias veces:

[Only registered and activated users can see links]

pierno
23/11/2018, 20:57
No menos grave que lo del dopaje financiero del PSG y Manchester City. Todo acabará diluyéndose, al tiempo.Ni un azucarillo tarda menos

pierno
23/11/2018, 21:04
[Only registered and activated users can see links]

Brandon
23/11/2018, 21:18
Esto es algo gordo. Dará de que hablar en todo estos días. Pero según leí la sustancia era legal solo que el Real Madrid no lo comunico. Grave error de todas las partes involucradas.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Javi3
23/11/2018, 21:23
Otra mas, ya no solo lo ayudan dentro del terreno de juego, también fuera.
Si no es por futboleaks nadie se entera.

Xavi Sambora
24/11/2018, 11:37
Más manchas y sombras a las champions de ese equipo. Aunque parecía ya imposible que hubiera más

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

Palanquín77
25/11/2018, 15:59
No hay debate ya.

pierno
25/11/2018, 17:10
Lo que viene siendo, hacer lo que les sale del coño sin consecuencias....y encima reconociendo que se lo dejan hacer en champions y liga cuando está prohibido

Que me inyectan una sustancia dopante? Me da igual, la culpa del médico y la Uefa a acallarlo

Que me la suda lo que digan las normas de los antidoping en la liga? Pues la liga a acallarlo y a otra cosa mariposa


“El deportista Sergio Ramos García me preguntó si podía ducharse antes de hacer el control de orina ya que su equipo lo estaba esperando para el vuelo de regreso a Madrid. le comenté que la normativa de AEPSAD no lo permitía y que no podía hacerlo. El deportista mostró su disconformidad junto con el médico del Real Madrid. Me comentaron que en partidos de la UEFA les dejan ducharse e incluso en liga también. Le respondí que eso lo desconocía y que aunque así hubiese sido, cosa que no creo, yo no le podía dar permiso para ducharse. El jugador no hizo casi a mis advertencias y en la ducha que hay en la sala de control del estadio del Málaga CF, se duchó (en presencia mía). Le informé que quedaría reflejado en el correspondiente informe, a lo que no le dio importancia alguna”, relata el informe de la AEPSAD, que recalca una de las normas para pasar el control de dopaje es que”la persona del equipo de recogida de muestras que acompañe al deportista deberá prohibirle ducharse o bañarse, y orinar”.

ACastilla
25/11/2018, 17:20
Football Leaks ha publicado el documento con el informe de lo de Málaga, y no hay por dónde cogerlo:

[Only registered and activated users can see links]

Lo que hace Sergio Ramos está catalogado como una infracción MUY GRAVE. ¿Cómo es posible que no haya pasado nada? Quién lo ha dejado pasar? A quién le compete sancionar esto??

Me daría pena que sancionaran a Ramos, a mí me cae bien este hombre. Pero carajo, las normas son para todos. O no?? :nose:

pierno
25/11/2018, 17:45
Football Leaks ha publicado el documento con el informe de lo de Málaga, y no hay por dónde cogerlo:

[Only registered and activated users can see links]

Lo que hace Sergio Ramos está catalogado como una infracción MUY GRAVE. ¿Cómo es posible que no haya pasado nada? Quién lo ha dejado pasar? A quién le compete sancionar esto??

Me daría pena que sancionaran a Ramos, a mí me cae bien este hombre. Pero carajo, las normas son para todos. O no?? :nose:Es indicativo de que esto se lo pasan por el forro....como lo del Fair play Financiero

Normas puestas en el fútbol nada más que por el que dirán, al final, aquí no cae ni dios y quien mas y quien menos se cachondea de estas normas, como es lógico.

Pero no hay que pararse a pensar mucho la que se hubiera liado si el que sale retratado es el enano hormonado en estas filtraciones

Cuando el Madrid saca el comunicado y ramos niega los hechos, der spiegel dice, si? Pues toma los documentos oficiales que dicen que mentis

Grammidge
25/11/2018, 18:16
Yo hablo con desconocimiento de causa pero la sensación ya no mía sino de muchos seguidores de este deporte es que el Real Madrid se cree en el derecho de hacer y deshacer como le venga en gana sin consecuencia alguna, y lo peor es que generalmente es así. Recuerdo cuando sancionaron a Barça y Atlético y el Madrid se libró... ¿Justicia? Y el ridículo episodio de la eliminación de Copa del Rey por alineación indebida, con Florentino haciendo una rueda de prensa para decir que no había infracción alguna cuando era clarísimo (por suerte y para su desgracia ese caso lo vio un juez imparcial y competente). Esto es solo un caso más... Me gustaría saber qué habría pasado si en vez de Ramos fuera otro jugador de otro equipo el implicado. Un Ramos que se ve con ese halo de poder hacer lo que le venga en gana, como decidir qué entrenador debe entrenar al equipo. En fin...

pierno
25/11/2018, 19:48
A mí ahora me gustaría que tras esto se investigara eso de que les dejan hacerlo en uefa y liga estando prohibido

Vacilinha
25/11/2018, 19:53
A mí ahora me gustaría que tras esto se investigara eso de que les dejan hacerlo en uefa y liga estando prohibido

Tela.

Tengo una relación bipolar con el fútbol profesional: me gusta y me da mucho asco.

Arkath
25/11/2018, 21:06
Es increíble como las normas se aplican dependiendo del club que eres, primero lo del PSG y City y ahora lo de este tipejo, insólito.

ACastilla
25/11/2018, 21:20
A mí ahora me gustaría que tras esto se investigara eso de que les dejan hacerlo en uefa y liga estando prohibidoPero sigo preguntando: Quién tiene que denunciar y sancionar esto??

ACastilla
25/11/2018, 21:30
Por cierto, Sergio Ramos dice que le llamaron hace un mes para decirle que tenían esta información, y que o pagaban o la publicaban. No sé quién lo hizo, o si es cierto, pero sí lo es también es muy grave.

Pepichatoro
25/11/2018, 22:10
Pasará como en los tejemanejes de la Fórmula 1 hará unos años y se arreglará con un: "a partir de ahora prohibido".

pierno
25/11/2018, 23:44
Por cierto, Sergio Ramos dice que le llamaron hace un mes para decirle que tenían esta información, y que o pagaban o la publicaban. No sé quién lo hizo, o si es cierto, pero sí lo es también es muy grave.A mi eso me importa poco, para empezar porque eso no se si es verdad, aunque da que pensar que si hay quienes estan pagando, habra cosas que no salgan...pero si algo esta. Demostrando estos de football leaks, es que no se estan casando con nadie, estan sacando de todo y hace mucho tiempo.

Lo que me importa es como estan quedando muchas vergüenzas al aire, porque lo que cuentan es verdad, no es invencion por mas que se quiera culpar al empedrado...tienen datos, y los dan, incluso mostrando documentos

pierno
25/11/2018, 23:51
Es que es tremendo e inadmisible:[Only registered and activated users can see links]

Javi3
25/11/2018, 23:54
Es increíble como las normas se aplican dependiendo del club que eres, primero lo del PSG y City y ahora lo de este tipejo, insólito.
Todo depende del estado que apoya a esos equipos, si incumple la norma un equipito sin un país detrás suyo le cae sanción segura

Wiggum
26/11/2018, 00:21
Es que es tremendo e inadmisible

Tengo claro que esta manera de actuar de Ramos ante un control antidopaje no responde a un acto de inconsciencia o de despiste, si no a un modus operandi para esquivar dar positivos. Ni iba solo a ducharse ni el médico se equivocó al informar de lo que le pinchó.

Un control antidoping es algo muy muy serio, las carreras mueren por una simple sustancia en picogramos 0,000000000001 g, uno no solo simplemente se olvida.

pierno
26/11/2018, 00:26
Tengo claro que esta manera de actuar de Ramos ante un control antidopaje no responde a un acto de inconsciencia o de despiste, si no a un modus operandi para esquivar dar positivos. Ni iba solo a ducharse ni el médico se equivocó al informar de lo que le pinchó.

Un control antidoping es algo muy muy serio, las carreras mueren por una simple sustancia en picogramos 0,000000000001 g, uno no solo simplemente se olvida.Está claro, como dije, esto es lo mismo que el FPF, paparruchas que nos explican para que sintamos que se controla algo, aunque no se controle una mierda en realidad.

Ahora estode Football leaks solo hace evidenciar lo que algunos teniamos muy claro que pasaba, y asi lo dijimos mil veces

Ni hay control financiero real y efectivo, ni hay antidoping real y efectivo en el futbol

Total no habré tenido yo discusiones por esto en este foro

No hay mas que tener los ojos un poco abiertos, coño.

elverdaderoivan-loco
26/11/2018, 00:27
Esto es algo gordo. Dará de que hablar en todo estos días. Pero según leí la sustancia era legal solo que el Real Madrid no lo comunico. Grave error de todas las partes involucradas.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
Hombre si no saben ver que un jugador esta sancionado para la copa y lo hacen jugar, esto es normal que no lo sepan. NaCl U 2

Pitutete
26/11/2018, 13:49
Llamadme ignorante pero lo de no ducharse porque es? Los controles no son de sangre y orina?

pierno
26/11/2018, 13:53
Llamadme ignorante pero lo de no ducharse porque es? Los controles no son de sangre y orina?En realidad es que no pueden hacer nada antes de la toma de muestras....es una forma de controlar riesgos, manipulaciones, que mee...etc

No solo no pueden ducharse, practicamente no pueden hacer nada hasta que hay toma de muestras, y siempre vigilados

Y aunque no intenten liarla, tu imaginate ahi a los médicos del antidoping detras de los jugadores hasta que a ellos les venga en ganas sentarse a tomarse las muestras porque ya les venga bien

ACastilla
26/11/2018, 17:44
Pues nada, a ver cuándo nos enteramos de quién tiene que sancionar esto, y si van los periodistas a preguntarles: ¿Y ahora qué?

O ni siquiera eso?? Porque cayó un MARCA escrito en mis manos, y qué noticias había sobre eso?? NINGUNA. Ni mencionarlo. Una prueba más para scroopy de lo que hace la prensa de Madrid cada vez que ocurre algo muy malo que salpica al Real Madrid, hacer como si no existiera.

Que por cierto, el Madrid ha quedado con el jodido culo al aire con su comunicado al hablar de lo de Málaga:


3. Sobre el resto del contenido de la mencionada publicación, el club no se pronuncia ante la evidencia de lo insustancial de la misma.

Insustancial, dicen... y se quedan tan panchos :juas:

Kuzmich
26/11/2018, 17:52
El que se dopaba era un enano cabrón. Con aquello si que apenas hubo run run. :juas::juas::juas:

elverdaderoivan-loco
27/11/2018, 04:06
Llamadme ignorante pero lo de no ducharse porque es? Los controles no son de sangre y orina?
En realidad no es el Ducharse en si, es el NO IR DIRECTAMENTE, al cubiculo donde te Hacen Mear, yo he tenido que pasar un por de veces por esa instancia y es un poco raro, Vas a un Cubiculo donde entra el "doctor", contigo te pasa el Frasquito y meas delante de el, la primera vez yo no podia, joder mear con un desconocido mirandote que no usaras un globo con Orina de alguien mas y eso se me corto el Rollo, jajaja, te hablo de 1991 y 1992 NaCl U 2

scroopy
27/11/2018, 11:55
Yo hablo un poco desde la ignorancia, pero leyendo las dos anomalias (la de la ducha y tomar un medicamento antiinflamtorio que si avisas es permitido), me parece un poco ridiculo hablar que Ramos se dopa, no creeis? Y ojo, si tienen que sancionar por no seguir las normativas, que lo sancionen (lo de la ducha, leyendo la historia, me lo creo, porque conociendo al anormal del camero que se cree por encima de todo, pues diria, pos yo me dusho zi o zi, cojonezzz)

pierno
27/11/2018, 12:01
Yo hablo un poco desde la ignorancia, pero leyendo las dos anomalias (la de la ducha y tomar un medicamento antiinflamtorio que si avisas es permitido), me parece un poco ridiculo hablar que Ramos se dopa, no creeis? Y ojo, si tienen que sancionar por no seguir las normativas, que lo sancionen (lo de la ducha, leyendo la historia, me lo creo, porque conociendo al anormal del camero que se cree por encima de todo, pues diria, pos yo me dusho zi o zi, cojonezzz)Permitido está casi cualquier cosa si hay justificación médica (hasta en el ciclismo!! Donde CASUALMENTE todos tienen asma, y tienen prescrito su tratamiento y permitido....)....por ahi ya mal, pero bueno

Pero si encima se deja que la gente se pinche lo que quiera y luego ya si eso se justifica, y se da por bueno....pues...

De todos modos, podemos estar tranquilos, no va a pasar nada

scroopy
27/11/2018, 12:07
Permitido está casi cualquier cosa si hay justificación médica (hasta en el ciclismo!! Donde CASUALMENTE todos tienen asma, y tienen prescrito su tratamiento y permitido....)....por ahi ya mal, pero bueno

Pero si encima se deja que la gente se pinche lo que quiera y luego ya si eso se justifica, y se da por bueno....pues...

De todos modos, podemos estar tranquilos, no va a pasar nada

Yo no creo que Ramos por un antiinflamatorio mejore su rendimiento, y no lo digo porque sea Ramos o el Madrid. Si la norma dice que hay que sancionarlo pues que lo hagan. Pero tomar un antiinflamatorio, no es lo mismo que meterse creatina, testosterona o dilatadores sanguineos. Eso ya estamos hablando de cosas mas graves, pero repito, si la norma dice que hay que sancionarlo, que lo hagan.

pierno
27/11/2018, 12:11
Yo no creo que Ramos por un antiinflamatorio mejore su rendimiento, y no lo digo porque sea Ramos o el Madrid. Si la norma dice que hay que sancionarlo pues que lo hagan. Pero tomar un antiinflamatorio, no es lo mismo que meterse creatina, testosterona o dilatadores sanguineos. Eso ya estamos hablando de cosas mas graves, pero repito, si la norma dice que hay que sancionarlo, que lo hagan.La creatina es legal, y la toman desde cadetes por cierto...y te lo digo porque lo se

Pues ese antiinflamatorio con corticoides igual permite que ese jugador pueda jugar esos 90 minutos, y sin él no...no es que te mejore tu rendimiento, es que igual ni puedes salir al campo

Si te has infiltrado alguna vez, sabrás bien a lo que me refiero

scroopy
27/11/2018, 12:17
La creatina es legal, y la toman desde cadetes por cierto...y te lo digo porque lo se

Pues ese antiinflamatorio con corticoides igual permite que ese jugador pueda jugar esos 90 minutos, y sin él no...no es que te mejore tu rendimiento, es que igual ni puedes salir al campo

Si te has infiltrado alguna vez, sabrás bien a lo que me refiero
Si, lo que hace es quitarte el dolor, si me han infiltrado alguna vez y baja la inchazon. Pero no creo que aguante mas fisicamente ni que sea mas rapido en nada, a eso me refería. Infiltraciones pondria en el fuego que las hay cada partido a algun jugador. Es algo superhabitual.

La creatina, me sorprende que lo permitan. Es una proteina que te ayuda al rendimiento en el deporte. Yo la he tomado alguna vez si estoy bajo de energia y te da un chute de energia de la leche, por eso me sorprende que permitan eso, pero si dices que si esta permitida, nada mas que añadir.

pierno
27/11/2018, 12:35
Si, lo que hace es quitarte el dolor, si me han infiltrado alguna vez y baja la inchazon. Pero no creo que aguante mas fisicamente ni que sea mas rapido en nada, a eso me refería. Infiltraciones pondria en el fuego que las hay cada partido a algun jugador. Es algo superhabitual.

La creatina, me sorprende que lo permitan. Es una proteina que te ayuda al rendimiento en el deporte. Yo la he tomado alguna vez si estoy bajo de energia y te da un chute de energia de la leche, por eso me sorprende que permitan eso, pero si dices que si esta permitida, nada mas que añadir.En realidad hace que puedas aguantar mas los esfuerzos y recuperar mejor la creatina

Pues si, lo toman hasta en juveniles (antes me equivoqué, es juveniles lo que sé), y yo pensaba que no estaba permitido pero es asi... tengo un familiar que estuvo en la cantera del Madrid y eso no se me olvida, por entonces yo en el gim también tomaba junto a batidos proteicos

Se lo daban al acabar los entrenos junto a otros complementos, es comun.

Una infiltracion te puede hacer jugar un partido a tope que en condiciones normales no jugarias....y hay muchos tipos de infiltraciones por cierto, antiinflamatorias, pero también anestésicas, o ambas cosas

Y claro que se hace mucho (cada vez menos, al menos las de corticoides porque luego pasan mucha factura...de hecho la que yo utilicé no permitian administrarmela mas de 2 veces al año por mi propia salud), que esa es otra, pero bien hecho...

Si no, ancha es Castilla

Pero vamos, que con esto de Ramos no hemos descubierto nada nuevo, lo que se ha demostrado es la impunidad con que se hace, hasta el punto de no informar de infiltraciones en hombro y rodillas (no solo una!) Antes de un partido, o que se pase por el forro lo de no ducharse antes de la extracción de muestras

Es significativo ya de por si de la "importancia" de estos controles

Pitutete
27/11/2018, 15:32
En realidad no es el Ducharse en si, es el NO IR DIRECTAMENTE, al cubiculo donde te Hacen Mear, yo he tenido que pasar un por de veces por esa instancia y es un poco raro, Vas a un Cubiculo donde entra el "doctor", contigo te pasa el Frasquito y meas delante de el, la primera vez yo no podia, joder mear con un desconocido mirandote que no usaras un globo con Orina de alguien mas y eso se me corto el Rollo, jajaja, te hablo de 1991 y 1992 NaCl U 2
Jaja pues si...

ACastilla
27/11/2018, 17:37
Es este:
[Only registered and activated users can see links]

Este es el señor que dice que archivó lo de Ramos contra el Málaga, porque dice que no había suficientes pruebas.

Manda huevos! Qué prueba necesita más que el testimonio del tipo que escribió el informe?? Ramos no quiso hacerse el control antidoping antes de ducharse. No hay más.

Es una puta vergüenza.

bruswillis
27/11/2018, 20:07
Yo no creo que Ramos por un antiinflamatorio mejore su rendimiento, y no lo digo porque sea Ramos o el Madrid. Si la norma dice que hay que sancionarlo pues que lo hagan. Pero tomar un antiinflamatorio, no es lo mismo que meterse creatina, testosterona o dilatadores sanguineos. Eso ya estamos hablando de cosas mas graves, pero repito, si la norma dice que hay que sancionarlo, que lo hagan.Son 4 meses de sanción he leído por ahí, o que a uno le cayeron 4 meses por lo mismo que Ramos lo que ocurre es que mientras escribo me ha venido la duda si es por lo de la ducha o por el positivo ese

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

pierno
27/11/2018, 20:19
Es este:
[Only registered and activated users can see links]

Este es el señor que dice que archivó lo de Ramos contra el Málaga, porque dice que no había suficientes pruebas.

Manda huevos! Qué prueba necesita más que el testimonio del tipo que escribió el informe?? Ramos no quiso hacerse el control antidoping antes de ducharse. No hay más.

Es una puta vergüenza.Jjj

Joder, te has dejado otro enlace bueno que tiene ahi el As justo debajo, la salida de Ramos ese dia donde le preguntan que por que se ha retrasado en la salida

Hoy en la era de la información, y las rrss, casi todo queda, y el dia de la Juve cuando Ramos pasa el antidoping sale haciendose una foto con el Rey y dice que está con el en el doping.

En fin, lo que dije, todo esto a mi no me sorprende, lo unico es que ahora sabemos ya con pruebas que esto es el chocho de la Bernarda

[Only registered and activated users can see links]



Aqui lo del antidoping contra la Juve[Only registered and activated users can see links]

Palanquín77
28/11/2018, 01:47
¿El Juancar también pasó el doping?